notecreim escribió:Baek escribió:The Lobo escribió:No, si por lo visto da igual que el propio autor haya colgado los mails que demuestran clarísimamente que intentó extorsionar a Nintendo. Aquí el chaval es superinocente porque tiene 19 años y es compañero del foro. Y todo el que le recrimina su actitud vil es un hijodeputa que quiere enviarlo a la cárcel de cadena perpétua para que le jodan la vida, o lapidarlo injustamente.
De todas maneras, tampoco es tan rara esta actitud, si tenemos en cuenta que los asesinos de Marta del Castillo reciben cartas de admiración de muchos fans, ya cualquier cosa es posible.
Cada día más asco.
...
Si tu opinión es tuya y me parece muy bien, pero comparar esto con el caso de un asesinato está totalmente fuera de lugar. Espero que te puedas dar cuenta.
Como veo que a la gente le cuesta comprender lo que lee voy a tratar de echarle una mano al chaval.
En ningún momento compara un delito informático con un asesinato.
Simplemente dice que si hay gente capaz de defender a unos asesinos no le extraña que aquí haya gente que sea capaz de defender a alguien que intenta extorsionar.
Saludos
The Lobo escribió:¡Muchas gracias tío! Realmente ya no sabía si es que realmente no me expresaba bien, o que la gente solo busca confundir.
chechi32 escribió:Animos al afectado de este foro, seguro que se hara una recojida de firmas o algo en EOL.. todo sea por ayudarle.
Saludos
The Lobo escribió:¡Muchas gracias tío! Realmente ya no sabía si es que realmente no me expresaba bien, o que la gente solo busca confundir.
BugBoy escribió:chechi32 escribió:Animos al afectado de este foro, seguro que se hara una recojida de firmas o algo en EOL.. todo sea por ayudarle.
Saludos
....Y si recogemos firmas para apoyar a Nintendo por "pisparles" la base de datos e intento de chantaje????...Por que por lo que he leido unas páginas más atrás,sin tecnicas de hacking,no se hubiera descubierto el pastel.
Aquí ninguno de los dos está libre de culpa;unos por chapuceros y otro por ir de listo....en fin.Para eso está el juez,que para bien o para mal,será quien dicte sentencia.
chechi32 escribió:Animos al afectado de este foro, seguro que se hara una recojida de firmas o algo en EOL.. todo sea por ayudarle.
Saludos
Baek escribió:Pantic25 escribió:Baek escribió:De fixed nada, no ha habido ningún chantaje, sólo una petición de que se pongan en contacto con él, algo muy común cuando se reportan agujeros de seguridad.
Y lo de las técnicas de hacking, espero de verdad sea una broma, lo de probar anteponiendo admin. a la dirección o justo tras la dirección poner /admin es LO PRIMERO que se prueba SIEMPRE, ya que como todo el mundo sabe (bueno, todo el mundo que sepa un poco más que donde está situado el botón de power y el icono del MSN) la mayoría de plantillas web se instalan por defecto con una carpeta admin para gestionarlas, ahora bien, cualquier webmaster con un mínimo de idea, lo menos que hace es renombrar esa carpeta y desde luego crear un usuario con contraseña.
Pero no, la culpa es del chaval, que además, viendo que iba a ir al evento, es entendible que se trata de uno de los afectados, Spain is different.
el pide que se pongan en contacto con él para negociar y no tener que ir a denunciar, eso es chantaje.
Si me pasa a mí y soy uno de los afectados también exigiría que se pusieran en contacto conmigo para garantizar que se arregla dicho fallo y para que me den una garantía de que dichos datos no los ha podido obtener algún tercero. Y si tras eso pasan de mí como de la mierda también me fastidiaría bastante.
El propio adan_gecko lo ha dicho, puede que esas frases de sus mails puedan llevar a una mala interpretación, pero no era esa su intención, y yo creo que ese es el problema, leemos algo que se puede interpretar de varias maneras y ya directamente juzgamos a una persona asumiendo que la única interpretación válida es la "aprovechada", así nos va, yo sigo confiando un poco en el ser humano, tanto a nivel de aprovechado como a nivel de inteligencia, ya que como dije ayer, no puedo creer que alguien superior a un simio intente chantajear a una gran empresa poniendo todos sus datos, diciéndole que va a asistir a un evento de la propia empresa a un día y hora concretos y encima contándolo todo en directo en un foro, no tiene sentido.
smse escribió:Lo que falta en la noticia es el contenido del mensaje que el usuario envió a Nintendo para saber si la advertencia era por el interés general o por interés propio, y en segundo lugar si el otro usuario que envió esa información a El País fue simultáneo a lo anterior o fue posterior, saludos.
Ferdopa escribió:Jur...
hay que respetar la presunción de inocencia para las partes
Es que en ningún momento he faltado a esa presunción de inocencia, porque no lo he acusado de nada, ni le he imputado ningún delito.
Eso lo dictaminarán o acusarán de algo los jueces, fiscales e instituciones correspondientes.
He hablado de temas/causas, que a día de hoy son veraces por sus propias palabras, como el acceso/uso/tenencia de esa información de terceros.
Vamos, que no digo nada que él no haya dicho/escrito, y además públicamente.
Un saludo.
Manu1oo1 escribió:Seguimos dándole vueltas a algo que no tiene relevancia alguna. Se acceda como se acceda, es un área PRIVADA, con datos PRIVADOS. Y lo de si entramos con un simple "enter" o mediante técnicas de hackeo, es exactamente lo mismo. Sobre todo por que el mismo Adam en sus correos reconoce que sabía que eran datos sensibles, y por tanto reconoce "de facto" que ha tenido acceso a sabiendas de que no debía tenerlo (por que no es un usuario autorizado). El marrón es el mismo, independientemente de como se haya accedido.
Dicho esto, para mi está clarísimo lo que ha pasado. Alguien en la organización del evento la ha cagado. Las azafatas les pedirían alguna forma de verificar las inscripciones. Lo normal. Y en lugar de mandar una clave personalizada a cada una de ellas, previo registro como usuarios autorizados en la AEPD, les pareció más sencillo asignar una clave "universal" (menos jaleo). Y para rematar la faena, y para no tener que mandar la clave, se le ocurrió que fuera un simple "Enter". Cagada del siete, pero que en ese momento les parecería lo más sencillo y efectivo. Lo malo es que era ilegal, pero en esos momentos... no debieron pensar en ello.
En estas que Adam prueba por estas casualidades de la vida a entrar como admin, igual que hace con su página en WordPress o Joomla, y... ¡voilá! Resulta que le da a Enter y accede... En ese momento, en lugar de comunicárselo a Nintendo de inmediato (acto que probablemente hubiera sido reconocido y recompensado), tiene la infausta idea de mandarles un correo insinuando la posibilidad de que algo debería tocarle. Inocentemente, no me cabe duda, pero sin pensar demasiado en las consecuencias.
Nintendo se percata de ello, y muy inteligentemente, cierra de inmediato el grifo y no dice esta boca es mía. El chaval se siente ignorado, y vuelve a la carga... cagándola una vez más. Llegados a este punto, Nintendo decide que lo mejor es denunciar. Y Adam, viéndose con el culo al aire, saca la historia aquí pensando que con la postura "Nintendo mala" conseguirá tantos apoyos, que pensarán que es mejor dejarle en paz, presentándose como víctima.
Pero claro... las cosas se van torciendo. Y como algunos dudan de su versión, decide colgar sus emails pensando que lo justificarán. Craso error. Tanto por que descubre lo que de verdad hay detrás de todo esto (la gente no es tonta), como por que se cuelga jurídicamente una losa al cuello, reconociendo su falta públicamente. Incluso cuenta en tono jocoso su declaración en comisaría. Demencial. Imagino que su abogado se habrá echado las manos al cuello (o al de él) y por eso no ha vuelto a decir ni mú.
Esta sucesión de hechos son una suposición mía, fundamentada en los datos de que disponemos, pero creo que no ando muy equivocado.
Ahora, las consecuencias ya están claras, y creo que son irreversibles: multa a Nintendo por la vulnerabilidad (era el propietario y responsable del fichero), sanción a la subsidiaria por hacer mal las cosas (estará estipulado en el contrato), y proceso a Adam por coacción y amenazas (y ya veremos si la AEPD no tiene nada que hacer al respecto por la vía administrativa).
Viéndolo todo en perspectiva, creo que se ha magnificado en exceso, y que TODOS deberíamos hacer un esfuerzo, precisamente, por dejarlo en su justo tamaño. Hablar ahora de demandas o reclamaciones por que el nombre y DNI de algunos de nosotros hayan salido a la luz me parece, sinceramente, fuera de lugar, y perjudica gravemente a un chaval cuya única culpa ha sido no medir el alcance de lo que hacía. Es obvio que merece un escarmiento, pero desde luego proporcional a la gravedad del hecho, y eso es algo que ya se ha sobrepasado con creces. No lo hagamos mayor aún, que se le puede joder la vida y no lo merece.
Agredir a Nintendo también está fuera de sitio. Han actuado como debían actuar, sin más, y los mismos actos de Adam los han empujado a la situación actual. Si se hubiera estado calladito y nada de esto hubiera trascendido, no estaría ahora en la posición en que está. Seguro. Ellos defienden sus intereses, como haríamos todos. Y como digo, atacarles solo puede llevar a que amplíen la denucia a la reclamación de daños y perjuicios, afectando gravemente tanto a Adam como incluso (podría ser) a EOL. Y eso es algo que estoy seguro que no queremos NINGUNO de nosotros.
Así que rogaría un poco de cordura y que dejemos que esto se enfríe por si mismo. Si es verdad que Nintendo lo ha llamado, a buen seguro estarán negociando una salida lo más airosa posible para todos. Espero de corazón que todo salga bien para este eoliano y pronto podamos reirnos de esto como una anécdota más.
Manu1oo1
smse escribió:Bueno parece que exige algo no, o exige o no exige porque ahí esta la clave de si actuó por el interés general o propio, o más claro de ahí se deduce si existe delito o no.
Scatsy escribió:The Lobo escribió:¡Muchas gracias tío! Realmente ya no sabía si es que realmente no me expresaba bien, o que la gente solo busca confundir.
La gente lo que pasa es que no lee y habla lo primero que le viene a la mente.
Omito lo de Lila, puedes darme tu opinión sin faltarme al respeto. Ya que para eso son los foros.
He dicho lo de comparar, porqué metes el caso Marta del Castillo, sin venir a cuento, creo que podias haber buscado otro ejemplo, nada mas.
Por cierto yo no defiendo al EOLiano. Para muestra la foto que puse en la pag 40:
lguirao escribió:
tampoco es tan rara esta actitud, si tenemos en cuenta que
lguirao escribió:
The Lobo escribió:Scatsy escribió:The Lobo escribió:¡Muchas gracias tío! Realmente ya no sabía si es que realmente no me expresaba bien, o que la gente solo busca confundir.
La gente lo que pasa es que no lee y habla lo primero que le viene a la mente.
Pues sí, eso parece. Entre los que entran para dar su apoyo incondicional al "pobre chico" sin leer sus mensajes de extorisión, y otros elementos que circulan por aquí, esto parece una prueba de esas en las que tienes que soltar lo primero que te pase por la cabeza al oir una palabra cualquiera.Omito lo de Lila, puedes darme tu opinión sin faltarme al respeto. Ya que para eso son los foros.
He dicho lo de comparar, porqué metes el caso Marta del Castillo, sin venir a cuento, creo que podias haber buscado otro ejemplo, nada mas.
Por cierto yo no defiendo al EOLiano. Para muestra la foto que puse en la pag 40:
Vamos a ver, me remito a lo que te dije en la otra ocasión. Entiende lo que escribo, solo eso, lee y entiende. Primero porque yo no he comparado el asesinato de Marta del Castillo con la extorsión de Adan. Aparte de mí ha habido gente que ha intervenido para aclarar eso mismo. Entérate bien, yo no comparo los dos delitos. Y lo de lila es lo mismo. Yo no dije "eres un lila", te dije que "no seas lila", que evites serlo, que razones, que entiendas lo que lees. No es lo mismo que insultarte directamente atribuyendote dicho calificativo. No es lo mismo decir "no seas lila", que decir "eres un lila". Joder, yo creo que se entiende perfectamente, ¿tanto daño hace la ESO?
Y por último, la conversación que mantengo contigo, (digamos que discusión), no es debido a que apoyes al supuesto extorsionador o a que estés en contra, sino a que no has entendido mis palabras. Por tanto a mi me da igual las fotos que hayas colgado antes para cachondearte del espabilao ese, yo solo te digo que entiendas lo que escribo y no me acuses de hacer algo que no he hecho. LEER Y ENTENDER, esa es la cuestión.
Paco20011 escribió:...El delito que cometió no es por chantaje ni por extorsión, que son cosas que habrá que demostrar si fueron así o no. Y esto va por la vía administrativa. ...
dowar escribió:Paco20011 escribió:...El delito que cometió no es por chantaje ni por extorsión, que son cosas que habrá que demostrar si fueron así o no. Y esto va por la vía administrativa. ...
Yo tambien creo que por esos correos no le pueden hacer nada, otro tema es que halla accedido a esos datos. Porque vamos, si por enviar un par de correos te llevan a juicio apaga y vamonos!
Saludos
dowar escribió:Paco20011 escribió:...El delito que cometió no es por chantaje ni por extorsión, que son cosas que habrá que demostrar si fueron así o no. Y esto va por la vía administrativa. ...
Yo tambien creo que por esos correos no le pueden hacer nada, otro tema es que halla accedido a esos datos. Porque vamos, si por enviar un par de correos te llevan a juicio apaga y vamonos!
Saludos
Paco20011 escribió:dowar escribió:Paco20011 escribió:... Porque vamos, si por enviar un par de correos te llevan a juicio apaga y vamonos!
Saludos
Manu1001 escribió:A juicio te pueden llevar hasta por mear fuera de sitio. Otra cosa es que vayas a perder. Pero incluso ganándolo, un juicio es una experiencia que no le deseo ni a mi peor enemigo. En ese sentido, le deseo a Adam lo mejor. Y lo mejor en este caso sería que llegase a algún tipo de acuerdo con Nintendo y dejasen las cosas zanjadas. Pero lo veo ya imposible.
Manu1oo1
VIDHAR escribió:Manu1001 escribió:A juicio te pueden llevar hasta por mear fuera de sitio. Otra cosa es que vayas a perder. Pero incluso ganándolo, un juicio es una experiencia que no le deseo ni a mi peor enemigo. En ese sentido, le deseo a Adam lo mejor. Y lo mejor en este caso sería que llegase a algún tipo de acuerdo con Nintendo y dejasen las cosas zanjadas. Pero lo veo ya imposible.
Manu1oo1
Bajo mi punto de vista el acuerdo habría llegado si todo hubiese ocurrido así:
1- adan_gecko encuentra el famoso agujero de seguridad.
2- Se dirige a la comisaría y denuncia el caso, aportando las pruebas pertinentes. (Screenshots, registros, etc..)
3- Con la denuncia en la mano, envia una copia a Nintendo y a la creadora de la web y les comunica el fallo.
Si eso hubiese sucedido así, os aseguro que hubiese habido acuerdo por parte de Nintendo.
este hilo no existiría y adan_gecko estaría en su casa jugando con una Wii, NDSi, N3DS.
A veces hay que pensar antes de actuar.
Un saludo!!
Silfax escribió:Pobrecillo, ya se veía con una 3DS for the face...Cuidado con estos temas porque el multón puede arruinarte la vida y no están las cosas como para andar soltando dinero.
adan_gecko escribió:Hoy me he levantado temprano y con ganas de marcha, así que me he pasado por las oficinas de la Agencia de Protección de Datos a dejar una preciosa denuncia. Me ha llevado cinco días elaborarla pero finalmente he logrado que sea lo suficientemente sólida.
Mi experiencia Nintendo3DS:
Como tenía reserva a las 12:30, me he acercado a probar la Nintendo3DS al [insertar adjetivo que denote admiración en tono irónico] evento "Prueba y verás". Me pide la documentación el guarda de seguridad del establecimiento, mira mis datos, los comprueba en la lista de suscritos y me comunica que no me puede dejar pasar, que se reservan el derecho de admisión y que tenía órdenes expresas de no permitirme la entrada bajo ningún contexto.
Pude ver que mi nombre aparecía en la lista marcado con un asterisco. They made me feel sooooo special!
Como tampoco tenía mucho más que hacer, me quedé sentado frente a la puerta del establecimiento para "trollear" un poco informando sobre el caso a los asistentes.
Al pobre guarda se le veía cada vez más incómodo e hizo venir al que supongo era un responsable del evento. Ambos hablaron un rato sin dejar de mirarnos a mí y a mis acompañantes. Luego regresó adentro pero al momento salieron otros tres, y después otros tantos. Así, todo el staff del evento desfiló en turnos por delante nuestra con miradas furtivas y comentarios en voz baja. Supongo que saldrían a vernos porque lo de dentro no sería tan interesante. Incluso uno de ellos accedió a tomarnos una foto de recuerdo:
Supongo que lo hacen por mi bien, no quieren chafarme la sorpresa del efecto 3D por si se me ocurre comprar la consola. ¿O tampoco me la van a querer vender por mierdo a que la hackée a golpe de clic?
Por último una aclaración respecto al vídeo que ronda por ahí: en ese fotograma no se puede apreciar con total nitidez el contenido mostrado en la pantalla, pero el área blanca superior desde luego no es un buscador sino la parte más clara del degradado de los botones de navegación de la página, que por cierto están totalmente desencajados. En cualquier caso, no coincide con la disposición del buscador en la interfaz de administración.
Nuhar escribió:Con lo facil que hubiera sido llamar y decir:
"oye neng, que he encontrau un fallo gordo que se os va a caer el pelo!!!, hay alguna recompensa?"
Como tampoco tenía mucho más que hacer, me quedé sentado frente a la puerta del establecimiento para "trollear" un poco informando sobre el caso a los asistentes.
abarai escribió:Aquí su última perla, cada vez creo más en la inocencia de este usuario:adan_gecko escribió:Hoy me he levantado temprano y con ganas de marcha, así que me he pasado por las oficinas de la Agencia de Protección de Datos a dejar una preciosa denuncia. Me ha llevado cinco días elaborarla pero finalmente he logrado que sea lo suficientemente sólida.
Mi experiencia Nintendo3DS:
Como tenía reserva a las 12:30, me he acercado a probar la Nintendo3DS al [insertar adjetivo que denote admiración en tono irónico] evento "Prueba y verás". Me pide la documentación el guarda de seguridad del establecimiento, mira mis datos, los comprueba en la lista de suscritos y me comunica que no me puede dejar pasar, que se reservan el derecho de admisión y que tenía órdenes expresas de no permitirme la entrada bajo ningún contexto.
Pude ver que mi nombre aparecía en la lista marcado con un asterisco. They made me feel sooooo special!
Al pobre guarda se le veía cada vez más incómodo e hizo venir al que supongo era un responsable del evento. Ambos hablaron un rato sin dejar de mirarnos a mí y a mis acompañantes. Luego regresó adentro pero al momento salieron otros tres, y después otros tantos. Así, todo el staff del evento desfiló en turnos por delante nuestra con miradas furtivas y comentarios en voz baja. Supongo que saldrían a vernos porque lo de dentro no sería tan interesante. Incluso uno de ellos accedió a tomarnos una foto de recuerdo:
Supongo que lo hacen por mi bien, no quieren chafarme la sorpresa del efecto 3D por si se me ocurre comprar la consola. ¿O tampoco me la van a querer vender por mierdo a que la hackée a golpe de clic?
Por último una aclaración respecto al vídeo que ronda por ahí: en ese fotograma no se puede apreciar con total nitidez el contenido mostrado en la pantalla, pero el área blanca superior desde luego no es un buscador sino la parte más clara del degradado de los botones de navegación de la página, que por cierto están totalmente desencajados. En cualquier caso, no coincide con la disposición del buscador en la interfaz de administración.
mir2 escribió:pero por las malas es imposible jugar con tiburones.
soglex escribió:mir2 escribió:pero por las malas es imposible jugar con tiburones.
El problema es que el "tiburón" se lo ha creído él mismo desde que empezó todo esto, y mira como ha acabado. De momento se está haciendo justicia y no le han dejado entrar a probar la consola
Si es que aún hay gente que vive en el mundo de yupi...
murquis escribió:Solo he leido la última pág...y hay una cosa que no entiendo...Vuestros datos han estados expuesto de una manera que NO SE PERMITE POR LEY!Y vosotros aquí tan tranquilos...echando pullas a un tío que lo ha descubierto...si yo me hubiera apuntado ya hubiera ido a la agencia de protección de datos a poner mi denuncia. Me da igual lo que haya hecho este eoliano, pero cualquier persona tanto "fisica" como "juridica" tiene que proteger mi datos...sino lo hace denuncia. Y ¿ sabéis porque? Porque a vosotros se os exige lo mismo. En serio sigo sin entender porque en esta sociedad solo se nos exige a los "ciudadanos de a pie" y el resto parecen intocables, pero no por parte de ellos, sino por parte de los propios ciudadanos de a pie.
No puede ser que una compañia tan grande haga una chapuza de este estilo.
The Lobo escribió:murquis escribió:Solo he leido la última pág...y hay una cosa que no entiendo...Vuestros datos han estados expuesto de una manera que NO SE PERMITE POR LEY!Y vosotros aquí tan tranquilos...echando pullas a un tío que lo ha descubierto...si yo me hubiera apuntado ya hubiera ido a la agencia de protección de datos a poner mi denuncia. Me da igual lo que haya hecho este eoliano, pero cualquier persona tanto "fisica" como "juridica" tiene que proteger mi datos...sino lo hace denuncia. Y ¿ sabéis porque? Porque a vosotros se os exige lo mismo. En serio sigo sin entender porque en esta sociedad solo se nos exige a los "ciudadanos de a pie" y el resto parecen intocables, pero no por parte de ellos, sino por parte de los propios ciudadanos de a pie.
Pues si solo has leído la última página, lee un poco más para poder opinar bien. Que los datos estén mal protegidos por Nintendo, nadie lo ve bien. Nadie está protegiendo o defendiendo la actitud de Nintendo. Y el "que lo ha descubierto", no se ha limitado a descubrir el fallo, sino que lo ha aprovechado para intentar extorsionar a Nintendo. Por eso se le critica, por su actitud. Y para más inri, ahí se le puede ver vacilando ante el evento organizado por una empresa a la que pretendía extorsionar.
No se, quizás me equivoque, pero ese tío no se arrepiente de nada, bien chulo se le aprecia en su última carta. Le hace falta un correctivo ya. ¡¡¡20 años de profesor gratuito de informática en el inserso!!!!
The Lobo escribió:murquis escribió:Solo he leido la última pág...y hay una cosa que no entiendo...Vuestros datos han estados expuesto de una manera que NO SE PERMITE POR LEY!Y vosotros aquí tan tranquilos...echando pullas a un tío que lo ha descubierto...si yo me hubiera apuntado ya hubiera ido a la agencia de protección de datos a poner mi denuncia. Me da igual lo que haya hecho este eoliano, pero cualquier persona tanto "fisica" como "juridica" tiene que proteger mi datos...sino lo hace denuncia. Y ¿ sabéis porque? Porque a vosotros se os exige lo mismo. En serio sigo sin entender porque en esta sociedad solo se nos exige a los "ciudadanos de a pie" y el resto parecen intocables, pero no por parte de ellos, sino por parte de los propios ciudadanos de a pie.
Pues si solo has leído la última página, lee un poco más para poder opinar bien. Que los datos estén mal protegidos por Nintendo, nadie lo ve bien. Nadie está protegiendo o defendiendo la actitud de Nintendo. Y el "que lo ha descubierto", no se ha limitado a descubrir el fallo, sino que lo ha aprovechado para intentar extorsionar a Nintendo. Por eso se le critica, por su actitud. Y para más inri, ahí se le puede ver vacilando ante el evento organizado por una empresa a la que pretendía extorsionar.
No se, quizás me equivoque, pero ese tío no se arrepiente de nada, bien chulo se le aprecia en su última carta. Le hace falta un correctivo ya. ¡¡¡20 años de profesor gratuito de informática en el inserso!!!!
murquis escribió:En este caso, lo que me importa son mis datos (repito si me hubiera inscrito al evento)...no os imagináis lo que se pueden haber hecho con ellos, imaginaos que otra gente no haya "avisado", solo digo eso.
Lo otro se lo dejo a un juez, que es su trabajo.
aquí tan tranquilos...echando pullas a un tío que lo ha descubierto
murquis escribió:Solo he leido la última pág...y hay una cosa que no entiendo...Vuestros datos han estados expuesto de una manera que NO SE PERMITE POR LEY!Y vosotros aquí tan tranquilos...echando pullas a un tío que lo ha descubierto...si yo me hubiera apuntado ya hubiera ido a la agencia de protección de datos a poner mi denuncia. Me da igual lo que haya hecho este eoliano, pero cualquier persona tanto "fisica" como "juridica" tiene que proteger mi datos...sino lo hace denuncia. Y ¿ sabéis porque? Porque a vosotros se os exige lo mismo. En serio sigo sin entender porque en esta sociedad solo se nos exige a los "ciudadanos de a pie" y el resto parecen intocables, pero no por parte de ellos, sino por parte de los propios ciudadanos de a pie.
The Lobo escribió:murquis escribió:En este caso, lo que me importa son mis datos (repito si me hubiera inscrito al evento)...no os imagináis lo que se pueden haber hecho con ellos, imaginaos que otra gente no haya "avisado", solo digo eso.
¿Y la posible responsabilidad penal de Nintendo no se la dejas a un juez?¿No es también su trabajo?aquí tan tranquilos...echando pullas a un tío que lo ha descubierto
Las pullas se las están echando por extorsionar, no por descubrir el fallo.
timehero escribió:y lo que repito, nintendo ha metido la pata, pero adan_gecko lo ha hecho con mala intencion.
murquis escribió:The Lobo escribió:murquis escribió:En este caso, lo que me importa son mis datos (repito si me hubiera inscrito al evento)...no os imagináis lo que se pueden haber hecho con ellos, imaginaos que otra gente no haya "avisado", solo digo eso.
¿Y la posible responsabilidad penal de Nintendo no se la dejas a un juez?¿No es también su trabajo?aquí tan tranquilos...echando pullas a un tío que lo ha descubierto
Las pullas se las están echando por extorsionar, no por descubrir el fallo.
Pero si TU no denuncias el juez no tendrá ese trabajo. ¿O le llegará por vía divina? Sigo diciendo que yo denunciaría la falta de protección de mis datos.
A todo esto, el responsable del fichero puede que sea 8media. Pero el que está denunciando es Nintendo...intrigante... Pregunta a bote pronto, ¿qué página web "hackeo" el eoliano de nintendo?