LA VERDAD SOBRE LA FIABILIDAD DE XBOX 360

Hola a todos, abro este hilo para asesorar un poquito a la gente que esta buscando informacion sobre la fiabilidad de las xbox 360. Ante todo, se que mucha gente dira que ya se ha hablado mucho sobre este tema, luces rojas y demas pero segun todo lo que he podido leer en muchos foros googleando y tal, creo que no ha quedado suficientemente claro, y ahora me explico. No voy a entrar en detalles sobre el anillo rojo, o sobre el error famoso e74, yo voy a hablar sobre mi experiencia con mi xbox 360 y sobre las conclusiones que he podido sacar de todos los foros que he consultado sobre el tema, para de una vez zanjar este asunto. Aqui hay peña que dice que las placas Jasper fallan, que ninguna Xbox esta a salvo, y que microsoft es muy chapucera. Pues bien en lo ultimo estoy totalmente de acuerdo, creo que microsoft no hizo bien las cosas sacando una consola que no duraba ni un año, y que daba muchos errores, pero tambien entiendo (y no defiendo a microsoft, unicamente defiendo los intereses de los usuarios, osea, los nuestros y yo me incluyo logicamente) que microsoft fue nueva en el mercado de las videoconsolas, ya que sony llevaba muchisimos años en este mundo, y tambien nintendo, pero microsoft apenas tuvo un primer contacto con su xbox que resulto un rotundo fracaso, ya que a pesar de su fiabilidad, era peor en todos los aspectos a la playstation 2.

Sobre lo que la peña piensa que ninguna xbox esta a salvo, tambien doy la razon, porque NINGUNA consola esta libre de fallos, al igual que ningun coche sea audi, mercedes, bmw, o un daewo de los peores esta libre de que pete el motor y haya que comprarse otro coche. Ahora bien, hay que diferenciar entre fallos "logicos", es decir, fallos de las maquinas porque por desgracia todo electrodomestico puede fallar, y fallos "por mal diseño, fallos generalizados, etc..." que como entendereis son fallos que son inadmisibles porque si por ejemplo usas materiales de muy mala calidad en un electrodomestico y sabes que este maneja grandes temperaturas, logicamente fallara... (no entro en que xbox use materiales de mala calidad, porque sinceramente no tengo ni idea de si los materiales son de buena calidad o de mala calidad, simplemente he querido poner un ejemplo, lo del electrodomestico no me refiero a la xbox que quede claro).

Sobre lo de las placas Jasper, aqui hay mucha peña que dice que TAMBIEN fallan, como las FALCON, y he de decirles que eso es TOTALMENTE FALSO y no hace mas que confundir a aquellos que quieren hacerse con una Xbox con placa Jasper. ¿Que fallan? Por supuesto, como cualquier electrodomestico. ¿Que tienen errores generalizados como xenon, zephir y en menor medida FALCON? POR SUPUESTISIMO QUE NO. Errores de Calentamiento = 0, ERROR e74 = 0. La Jasper lleva ya desde el 2008, estamos en el 2010, y si la gente googlea un poco la peña se llena la boca de decir que las Jasper tambien dan fallos, pero no veo por ninguna parte "muchos" casos de gente con estos fallos (osea, que le afecte directamente), asi que sinceramente, los que dicen que las Jasper fallan, que lo demuestren con hechos y no solamente generalizando diciendo "JASPER TAMBIEN FALLAN", porque no es cierto, yo tengo una JASPER y cero problemas, y si dicen que las antiguas placas duraban un año y pico como maximo, señores y señoras, yo tengo mi xbox con mas de un año y pico y 0 problemas, asi que hasta que no pase mas tiempo y se vea si fallan o no, POR FAVOR, NO CONFUNDAN AL PERSONAL CON RUMORES QUE NO PUEDEN CORROBORAR. Perdonad el tocho, y gracias por leerme.

p.d : "yo le doy un uso normal a mi xbox 360, si tu usas tu jasper 4 o 5 horas continuas, a parte que no es bueno para ti, chaval sal un ratito a que te de el aire, obviamente no creo que tanto tiempo sea recomendable para la fiabilidad de tu xbox, ya sea jasper, o la placa con refrigeracion liquida, con tecnologia alienigena y dos turbinas a reaccion que produzcan un tornado de categoria 10.". :)
crivillehonda84 escribió:Hola a todos, abro este hilo para asesorar un poquito a la gente que esta buscando informacion sobre la fiabilidad de las xbox 360. Ante todo, se que mucha gente dira que ya se ha hablado mucho sobre este tema, luces rojas y demas pero segun todo lo que he podido leer en muchos foros googleando y tal, creo que no ha quedado suficientemente claro, y ahora me explico. No voy a entrar en detalles sobre el anillo rojo, o sobre el error famoso e74, yo voy a hablar sobre mi experiencia con mi xbox 360 y sobre las conclusiones que he podido sacar de todos los foros que he consultado sobre el tema, para de una vez zanjar este asunto. Aqui hay peña que dice que las placas Jasper fallan, que ninguna Xbox esta a salvo, y que microsoft es muy chapucera. Pues bien en lo ultimo estoy totalmente de acuerdo, creo que microsoft no hizo bien las cosas sacando una consola que no duraba ni un año, y que daba muchos errores, pero tambien entiendo (y no defiendo a microsoft, unicamente defiendo los intereses de los usuarios, osea, los nuestros y yo me incluyo logicamente) que microsoft fue nueva en el mercado de las videoconsolas, ya que sony llevaba muchisimos años en este mundo, y tambien nintendo, pero microsoft apenas tuvo un primer contacto con su xbox que resulto un rotundo fracaso, ya que a pesar de su fiabilidad, era peor en todos los aspectos a la playstation 2.

Sobre lo que la peña piensa que ninguna xbox esta a salvo, tambien doy la razon, porque NINGUNA consola esta libre de fallos, al igual que ningun coche sea audi, mercedes, bmw, o un daewo de los peores esta libre de que pete el motor y haya que comprarse otro coche. Ahora bien, hay que diferenciar entre fallos "logicos", es decir, fallos de las maquinas porque por desgracia todo electrodomestico puede fallar, y fallos "por mal diseño, fallos generalizados, etc..." que como entendereis son fallos que son inadmisibles porque si por ejemplo usas materiales de muy mala calidad en un electrodomestico y sabes que este maneja grandes temperaturas, logicamente fallara... (no entro en que xbox use materiales de mala calidad, porque sinceramente no tengo ni idea de si los materiales son de buena calidad o de mala calidad, simplemente he querido poner un ejemplo, lo del electrodomestico no me refiero a la xbox que quede claro).

Sobre lo de las placas Jasper, aqui hay mucha peña que dice que TAMBIEN fallan, como las FALCON, y he de decirles que eso es TOTALMENTE FALSO y no hace mas que confundir a aquellos que quieren hacerse con una Xbox con placa Jasper. ¿Que fallan? Por supuesto, como cualquier electrodomestico. ¿Que tienen errores generalizados como xenon, zephir y en menor medida FALCON? POR SUPUESTISIMO QUE NO. Errores de Calentamiento = 0, ERROR e74 = 0. La Jasper lleva ya desde el 2008, estamos en el 2010, y si la gente googlea un poco la peña se llena la boca de decir que las Jasper tambien dan fallos, pero no veo por ninguna parte "muchos" casos de gente con estos fallos (osea, que le afecte directamente), asi que sinceramente, los que dicen que las Jasper fallan, que lo demuestren con hechos y no solamente generalizando diciendo "JASPER TAMBIEN FALLAN", porque no es cierto, yo tengo una JASPER y cero problemas, y si dicen que las antiguas placas duraban un año y pico como maximo, señores y señoras, yo tengo mi xbox con mas de un año y pico y 0 problemas, asi que hasta que no pase mas tiempo y se vea si fallan o no, POR FAVOR, NO CONFUNDAN AL PERSONAL CON RUMORES QUE NO PUEDEN CORROBORAR. Perdonad el tocho, y gracias por leerme.

p.d : "yo le doy un uso normal a mi xbox 360, si tu usas tu jasper 4 o 5 horas continuas, a parte que no es bueno para ti, chaval sal un ratito a que te de el aire, obviamente no creo que tanto tiempo sea recomendable para la fiabilidad de tu xbox, ya sea jasper, o la placa con refrigeracion liquida, con tecnologia alienigena y dos turbinas a reaccion que produzcan un tornado de categoria 10.". :)

La gente debe empezar a olvidarse del tema...la fiabilidad a dia de hoy es altisima, y detras esta el servicio tecnico de microsoft, que responde.

Ahora, si la tienes guardada en un cajon lleno de polvo sin ventilacion, a 45 grados a la sombra en sevilla, petara (como petaria otra cosa cualquiera, hasta un PC podria petar)

La xbox fue superior a la ps2...otra cosa es que no tuviera tanto catalogo y blablabla, pero la ps2 lastro a la GC y a la xbox.

Y poco mas voy a decir. Que disfruteis de las consolas coño. Que no se joden. Eso si, si os comprais la consola, y le han pegado el cambiazo por una vieja, o comprais una xenon, o consola antigua, estais comprando papeletas para que os salgan las luces rojas.

Saludos,
crivillehonda84 escribió:...pero microsoft apenas tuvo un primer contacto con su xbox que resulto un rotundo fracaso, ya que a pesar de su fiabilidad, era peor en todos los aspectos a la playstation 2.

crivillehonda84 escribió:POR FAVOR, NO CONFUNDAN AL PERSONAL CON RUMORES QUE NO PUEDEN CORROBORAR.
XCAT escribió:
crivillehonda84 escribió:...pero microsoft apenas tuvo un primer contacto con su xbox que resulto un rotundo fracaso, ya que a pesar de su fiabilidad, era peor en todos los aspectos a la playstation 2.

crivillehonda84 escribió:POR FAVOR, NO CONFUNDAN AL PERSONAL CON RUMORES QUE NO PUEDEN CORROBORAR.

XCAT. Simplemente. Perfet Quote.

sobre el tema en general. Muy convincente por tu parte, Hasta que digiste: Xbox era peor en todos los aspectos a la playstation 2.. para mi perdiste cierta credivilidad, onque yo sigo pensando que es buena iformacion la que nos ofreces
El trato que he tenido con el SAT de microsoft ha sido tan bueno que se pasa algo con l aconsola, van a estar ahí, no veo el problema por ningun lado.
Pues la verdad es que me quedo mucho más tranquilo, ya que voy a comprarme una xbox 360 (en cuanto estén disponibles en el corte inglés). Es cierto lo que dices que hay mucha desinformación sobre los fallos de xbox y no sabe uno a quién hacerle caso.
Solo queria comentar 2 cosas, como poseedor de una xenon que tuvo luces rojas decir que es una putada que te pete la consola, pero a mi el servicio postventa me parecio genial de 10, en 15 dias tienes la consola en casa con 1 mes de live gratis. Casi se podria decir que la averia es anecdotica. Eso si, si la tienes flasheada es una putada, pero si no...

Y por otro lado remarcar la frase de eduy1985: "La xbox fue superior a la ps2...otra cosa es que no tuviera tanto catalogo y blablabla, pero la ps2 lastro a la GC y a la xbox."
Olvidaos ya de las 3 luces rojas, con las placas nueva apenas hay averías. Y el SAT de Microsoft es de lo mejorcito que hay ahora.
Yo creo que este tema ya está más que trillado y que ya va siendo hora de dejarlo a un lado, porque lo único que hace es que la gente dude a la hora de comprarse la consola pensando en que si puede fallar o no puede fallar, o los que ya la tengan que estén constantemente con miedo por si les salen las 3lr. Asíque lo que mejor es pasar ya de este tema que ya va siendo hora...
XCAT escribió:

No tuve la xbox, pero sin entrar en ningún foro, ni leer mil opiniones, ni contrastar información puedo afirmar que la Xbox era superior técnicamente a la PS2, diría que más fiable, superior en scene, y con un catálogo envidiable. Por contra, llegó tarde a la fiesta y contra una marca con mucho calado entre el público y un catálogo muy superior en número de títulos, que no necesariamente en calidad.

Puedo decir también que en su día, Nintendo y Sega fueron nuevas en el mercado y no hicieron un producto que se estropeara con mirarlo.
Otro hilo con LA VERDAD por delante...
No quiero decir que no esté de acuerdo contigo, pero eso de LA VERDAD me suena a descubrimiento, yo lo cambiaria por MI OPINIÓN.

Un saludo.
Ante todo muchisimas gracias a toda la peña por leerme, y ahora contesto un poco a los que han comentado sobre este hilo cuestiones a mi juicio interesantes.

A eduy1985 comentarte que me alegro que opines igual que yo.
A bleg_el_unico decirte que siento que haya decaido mi credibilidad hacia ti, quiza el comentario de "xbox fue peor en todos los aspectos a ps2" fue desafortunado, dejemoslo en que ps2 tuvo mayor catalogo de videojuegos y calo mas entre el publico en general (perdona por el comentario, era una simple opinion SUBJETIVA (en realidad), mas que nada). Y comentarte que no escribi este post con el objetivo de resultar creible o no, sino para DEJAR CLARO QUE MUCHA PEÑA HABLA DE FALLOS EN LAS PLACAS JASPER CUANDO EN LA "MAYORIA" DE LOS FOROS QUE BUSQUES GOOGLEANDO, CASI NADIE HABLA DE ME HA PETADO MI JASPER (salvo por ejemplo los que tuvieron las primeras placas Xenon que ves en todos lados gente hablando de su propia experiencia y que se quedaron sin sus Xbox por mandarlas al SAT).
Mightyrober a ti decirte que puedes comprar tu xbox 360 sin NINGUN MIEDO y con TOTAL TRANQUILIDAD, pues son maquinas MUY FIABLES. Comentarte que si mi opinion te ha servido para estar tranquilo y pillarte tu xbox 360, el OBJETIVO que de este hilo que abri ayer ESTA CUMPLIDO. Solo pretendia decir ANTE TODO EL MUNDO que las placas JASPER no fallan por ERRORES EPIDEMIOLOGICOS, y quien dice con las bocas bien llenas "JASPER TAMBIEN FALLA" (a parte de joder a la gente que como yo en su dia me planteaba si pillarme una xbox o no) que no lo diga por decir, sino que lo diga desde su propia experiencia, y si se ven foros donde haya muchisima gente con fallos en "SUS PROPIAS CONSOLAS JASPER", entonces vale, pero sino, el tiempo ME DARA LA RAZON de que son simples RUMORES que alguien filtra para hacer daño o no se con que proposito.
Comentarte Zelgadis2 que siento mucho lo de tu Xenon, si que fue una putada, y que no hay derecho a que Microsoft sacase una consola defectuosa.
Sefirot888 TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
litos001 simplemente mi intencion no fue hablar de los fallos, sino como dije antes que los que dicen que JASPER TAMBIEN FALLA que no lo digan por decir, QUE HABLEN DE SUS PROPIAS XBOX, porque solo asi podremos hacernos una IDEA de CUANTAS XBOX JASPER FALLAN REALMENTE. Hasta ahora por lo visto, casi ninguna.
Comentarte don pelayo que sobre el catalogo PS2 VS XBOX (sin entrar en mas, pues no es el tema principal de mi hilo) discrepo contigo, y lo dejo ahi.
thecrow107 gracias por compartir mi "OPINION". Comentarte solo que puse "LA VERDAD" y no "MI OPINION" para que el titulo hiciese que mas gente entrase en el post a leer lo que queria DEJAR CLARO, y es que a DIA DE HOY los que AFIRMAN QUE XBOX JASPER FALLAN no lo afirman desde su propia experiencia, sino que lo afirman por decir algo, y eso me parece engañar a las personas que tienen ilusion por hacerse con una XBOX 360. Que conste que no lo hago por MICROSOFT pues a mi no me pagan para que les defienda, simplemente lo hago porque creo que los que afirman que JASPER TAMBIEN FALLAN, googleas un poco y POQUISIMA GENTE TE DICE QUE "SU" XBOX JASPER LES HA PETADO, asi que estas "jodien..." a las personas que quieren comprarse su XBOX 360. Es todo muchisimas gracias a todos por escribir.
La xbox original es mucho muy superior al ps2 (hardware), la diferencia es el tiempo de vida que sony le ha brindado ( y le sigue brindando con cierta majaderIa ) a la ps2 y creo yo se debe tambiEn a que mucha gente considera la ps2 suficiente para sus propOsitos ($$$).

Luego, consideremos que la xbox era un proyecto de M$ hacia los videojuegos, cosa que impulsO a M$ a sacar con mayor rapidez la primera consola de la nueva generaciOn, el tiempo de vida del xbox fue efImero, pues fue la ultima de su generaciOn en salir y la primera en desaparecer... sin embargo brindo a muchos muchIsimas satisfacciOnes y estoy convencido que la mayorIa de gente que ha tenido un xbox en su armario ha comprado un 360.

Por otro lado, es curioso ver como el caso contrario se esta dando en esta generaciOn:
- El 360 saliO primero que el ps3 (como el ps2 al xbox)
- Tiene un catAlogo mAs extenso que el de su competidor (como el ps2 al xbox)
- Su hardware es inferior al de su competidor (como el ps2) (con esto no quiero encender polEmica, pero eso ha vendido sony, que el ps3 aplasta al 360, aunque muchos sabemos que no es asI y muchas aberraciones se han visto en ps3 que comprueban esta afirmaciOn)

Saludos, y cuiden sus almas!
Microsoft la cagó al sacarla antes de tiempo, y eso le ha costado mucha pasta dando un servicio tecnico decente a tanta gente. Pero hoy por hoy, cada vez conozco mas gente con una xbox y nadie tiene problemas.
No se como está el mercado,¿se venden mas xbox360 que ps3?
Se venden bastantes mas xbox, de hecho el otro día en el 20 minutos de aquí de Granada leí el dato aunque no recuerdo como era. El mayor inconveniente para ps3 es el precio (a parte del año de ventaja que lleva xbox por su lanzamiento)
mira joelrc en eso te doy toda la razon, que la ps3 es superior en potencia a la xbox (sin encender polemicas) aunque la xbox tiene tambien un gran potencial. Mira, la xbox 360 lo mismo no es tan potente como la ps3 en cuanto a hardware, pero si es muy mas facil diseñar los juegos en xbox que en ps3 por eso lucen mucho mejor en xbox que en ps3. Y tambien te digo una cosa que se te olvido puntualizar : "mucha gente que tuvo la primera xbox seguro que se pillaron la 360, pero tambien mucha gente que tuvieron la ps2 se pillaron la 360 como es mi caso XD " Yo soy afortunado pues tengo TODAS las consolas de nueva generacion, y te puedo decir, que para mi la que mas me gusta en cuanto a preferencia personal, para jugar a juegos y online, es la xbox 360 y siempre he sido de sony. La ps3 la uso en algunos juegos, y para meterme en internet. Saludos

p.d: hasta donde yo se, si que se han vendido mas xbox 360 nuevas y de segunda mano que ps3, aunque no podria confirmarlo.

p.d2: que cierren este post que creo que ya esta todo bien dicho, y no se hable mas de la xbox 1 o la ps2, pues el motivo del hilo es otro, simplemente te quise responder por educacion joelrc (perdonenme los moderadores).
Anécdota: llegue al punto de odiar las consolas… Un día de curro como otro cualquiera veo una revista en lo alto de una mesa, me da por ojearla y leo “83 razones por la que comprarte una Xbox” es evidente que me convenció el artículo. [fies]

Desde la fecha fui acérrimo a xbox. (Y yo pensaba… “como es posible que la gente diga que ps2 es mejor?”) Aun a día de hoy tengo ese enigma. No se en que se basaban… :-?

Me compre la xbox360 y me dio el fallo. En el tiempo que estaba en el SAT, me compre otra 360, y cuando se me estropea una, juego con la otra y se van relevando. [Ooooo]
Por eso a mi eso, de los fallos ni me preocupo. [oki]

Decir tiene que la Ps3 es un maquinón y que Xbox360 es otro maquinón. Sobre los comentarios que dicen que Ps3 es mejor que X360 o viceversa. No les presto ni la más mínima atención. Si nos paramos a ver el hardware, la PS gana en algunos aspectos y la X3 gana en otros… (Paso de ponerme a decir datos técnicos, que si núcleos, T. grafica…) y ante todo 1kg de oro pesa lo mismo que 1 Kg. de paja. Osea el 1920 x 1080p es lo mismo en España que en nuestras antípodas. O lo que es lo mismo en X3 que en PS. No se engañen la PS tiene el blueray (es lo que la encarece). A grosso modo Ps3 es como si tuviera un pendrive con mas memoria que la X3. Que usa HHD.

Este tema ya lo tengo muy mascado. Moraleja “Comprar una televisión mejor para poder opinar cobre el terreno”

Creo que me he salido del tema ¬_¬ . Para curarme en salud, creo que tengo un Jamper actualmente porque llevo mas de 1 año y aun no se me ha estropeado ^^ [+risas]
crivillehonda84 escribió:

Se podria considerar la xbox360 como un pc practicamente porque a nivel de hardware es muy similar. Yo he tenido mi pc funcionando mas de 16 horas seguidas sin parar, y que conste que no esta refiregerado de manera especial ni nada (ventilador de cpu y el de la torre). Si nos venden un producto de tecnologia puntera debe responder a lo que venden. No me vale eso de "es que si juegas mas de 5 horas es normal que se te rompa".
Si quieres estar un dia entero jugando, la consola debe responder perfectamente al igual que lo hacen los ordenadores.
Y ojo, yo tengo una Jasper y no me ha dado ni un problema, pero antes de comprarmela y leer la cantidad de fallos que le habia dado a la gente con anteriores versiones de la placa, me daba mucho coraje el pensar que compraras "alta tecnologia" y cascara meses despues (incluso varias veces).

Un saludo
Llego del curro a casa a las 16:00, me fumo un leño, enciendo la 360, juego, me piro a la calle a hacer las cosas diarias normales (la consola se me suele olvidar encendida), llego a casa, ceno, me pongo a jugar y para dormir me pongo siempre una película en la xbox (esta conectada al PC) asta que me quedo sopa, me levanto a las 6:00 "apago la consola"... y así todos los días... mas o menos. El PC mío lleva encendido más de 3 meses y la consola se chupa al menos de 10 a 13 h al día encendida. Llevo mas de 1 año así y ni un fallo. En estos 4 años de vida de la 360. Una de mis consolas ha ido 2 veces al SAT y la otra 1 vez.

PD: pago de luz unos 70€ cada 2 meses (para los que se lo pregunten)
PPD: Si!!! Soy un viciado. Algo que objetar? (por si hay algún flipao que me diga que tengo que hacer mas vida social, yo le digo que le jodan… que no tienen ni puta idea)
PPPD: perdón por los insultos
PPPPD:Xbox360 la considero muy fiable
bleg_el_unico totalmente de acuerdo contigo. Sobre lo de que te compras una maquina de ultima tecnologia y resulta que se jode (refiriendonos sobre todo a las primeras xbox 360), pues si, pero tambien os digo que muchas veces a la tecnologia no acompaña la fiabilidad, y suele ser al contrario, no se si premeditadamente para vender mas o por que, aunque obviamente este no es el caso de la xbox, pues microsoft creo que se gasto 1000 millones de dolares en reparaciones.
Yo pienso igual que ustedes, la xbox deberia ser como un ordenador, pues yo tambien soy de los que dejan el ordenador encendido muchisimas horas sin preocuparme, pero no se porque motivo, no es igual la fiabilidad de un pc con una xbox 360, aunque esto es como todo, puedes darle un uso largo como al pc y que no te pase nada, o hacer lo propio y que se te joda. No obstante, yo sigo al pie de la letra las recomendaciones de microsoft (no dejen encendida de forma continuada la maquina durante un largo tiempo), recomendacion por cierto, que tambien figura en los manuales de la consola ps3 de sony.

Saludos.
bleg_el_unico escribió:Llego del curro a casa a las 16:00, me fumo un leño, enciendo la 360, juego, me piro a la calle a hacer las cosas diarias normales (la consola se me suele olvidar encendida), llego a casa, ceno, me pongo a jugar y para dormir me pongo siempre una película en la xbox (esta conectada al PC) asta que me quedo sopa, me levanto a las 6:00 "apago la consola"... y así todos los días... mas o menos. El PC mío lleva encendido más de 3 meses y la consola se chupa al menos de 10 a 13 h al día encendida. Llevo mas de 1 año así y ni un fallo. En estos 4 años de vida de la 360. Una de mis consolas ha ido 2 veces al SAT y la otra 1 vez.

PPD: Si!!! Soy un viciado. Algo que objetar? (por si hay algún flipao que me diga que tengo que hacer mas vida social, yo le digo que le jodan… que no tienen ni puta idea)

Justo es eso lo que se deberia poder hacer, y no andar mirando que si he jugado x horas la voy a apagar vaya que se joda.
Pero tambien se de gente que la ha tenido que mandar 3 veces al SAT y eso no es normal.

Un saludo
Agila escribió:
bleg_el_unico escribió:PPD: Si!!! Soy un viciado. Algo que objetar? (por si hay algún flipao que me diga que tengo que hacer mas vida social, yo le digo que le jodan… que no tienen ni puta idea)

Bien dicho sobre todo esto tio, porque a ala gente le importa si te pasas todo el dia jugando o muchos dias jugando 6 o 7 horas , que les den hombre, yo juego 8 horas diarias y aqui estoy y no me he muerto, y llevo ya 15 años asi,

salu2
bleg_el_unico escribió:Llego del curro a casa a las 16:00, me fumo un leño, enciendo la 360, juego, me piro a la calle a hacer las cosas diarias normales (la consola se me suele olvidar encendida), llego a casa, ceno, me pongo a jugar y para dormir me pongo siempre una película en la xbox (esta conectada al PC) asta que me quedo sopa, me levanto a las 6:00 "apago la consola"... y así todos los días... mas o menos. El PC mío lleva encendido más de 3 meses y la consola se chupa al menos de 10 a 13 h al día encendida. Llevo mas de 1 año así y ni un fallo. En estos 4 años de vida de la 360. Una de mis consolas ha ido 2 veces al SAT y la otra 1 vez.

Buena vida, ojala la tenga yo en breve (me falta el curro). Bueno y sino se acaba la peli mejor... por dormir acompañado xD

el puto amo, como debe ser.
A parte de todo esto, considero la xbox muy fiable asique si la pasara algo dentro de un par años(que no creo), me compraria otra sin dudarlo.
Pues yo que puedo decir mas que "Gracias" puesto que llevo días dándole vueltas al asunto porque me quiero comprar un Xbox y me asaltan las dudas que si las jasper son fiables, y pues eh googleado mucho y a decir verdad no encontré ningún comentario de que a alguien le haya fallado, al menos ninguno que este comprobado al 100%, no digo que no llegue a fallar alguna pero parece que el % de fallas ha bajado muchísimo.

Y pues si ya me decidí y no voy a buscarle tres patas al gato cuando tiene cuatro en cuanto pueda voy a comprar mi Xbox.
Saludos.
crivillehonda84 escribió:Hola a todos, abro este hilo para asesorar un poquito a la gente que esta buscando informacion sobre la fiabilidad de las xbox 360. Ante todo, se que mucha gente dira que ya se ha hablado mucho sobre este tema, luces rojas y demas pero segun todo lo que he podido leer en muchos foros googleando y tal, creo que no ha quedado suficientemente claro, y ahora me explico. No voy a entrar en detalles sobre el anillo rojo, o sobre el error famoso e74, yo voy a hablar sobre mi experiencia con mi xbox 360 y sobre las conclusiones que he podido sacar de todos los foros que he consultado sobre el tema, para de una vez zanjar este asunto. Aqui hay peña que dice que las placas Jasper fallan, que ninguna Xbox esta a salvo, y que microsoft es muy chapucera. Pues bien en lo ultimo estoy totalmente de acuerdo, creo que microsoft no hizo bien las cosas sacando una consola que no duraba ni un año, y que daba muchos errores, pero tambien entiendo (y no defiendo a microsoft, unicamente defiendo los intereses de los usuarios, osea, los nuestros y yo me incluyo logicamente) que microsoft fue nueva en el mercado de las videoconsolas, ya que sony llevaba muchisimos años en este mundo, y tambien nintendo, pero microsoft apenas tuvo un primer contacto con su xbox que resulto un rotundo fracaso, ya que a pesar de su fiabilidad, era peor en todos los aspectos a la playstation 2.

A partir de hay he dejado de leer xD Xbox no era ni peor que PS2, es más, me atreveria a decir que no hay consolas mejores ni peores. Cada una tiene sus caracteristicas y su catalogo de juegos para el publico al que van dirigidas, que ese catalogo de juegos o esas caracteristicas se alejen de tus gustos no la hacen mejor ni peor consola.
crivillehonda84 escribió:xbox que resulto un rotundo fracaso, ya que a pesar de su fiabilidad, era peor en todos los aspectos a la playstation 2.

A partir de hay he dejado de leer xD Xbox no era ni peor que PS2, es más, me atreveria a decir que no hay consolas mejores ni peores. Cada una tiene sus caracteristicas y su catalogo de juegos para el publico al que van dirigidas, que ese catalogo de juegos o esas caracteristicas se alejen de tus gustos no la hacen mejor ni peor consola.

Bueno, no se tu, pero el xbox es muy superior en hardware al ps2, incorporO el concepto del disco duro (cosa que Sony tomo prestado) por otro lado se vendieron un total 24 millones de consolas en 4 aNos, superando al gamecube, ubicandose de tercera, siendo la ultima consola en salir y la primera en ser retirada, te digo, si M$ no la hubiera retirado tan rapidamente (creo yo por la facilidad de hackeo de la misma y la precisa por lanzar el 360) todavIa se venderIA y muy bien.

Ahora el ps2 (que es el salvavidas del ps3) ha vendido 150 millones de consolas, pero en 11 aNos!!! no les parece enfermo por parte de sony seguir vendiendo hardware del cretaceo a precios injustos? por otro lado, sabemos que el ps2 ha financiado y sigue financiando los numeros rojos del ps3, porque recordemos, SONY AUNQUE INCREMENTO VENTAS SIGUE PERDIENDO DINERO POR CADA CONSOLA VENDIDA, lo que facilmente deduce a que esta en NUMEROS ROJOS, porque Sony te vende su consola mas barata de lo que le cuesta fabricarla (todavia!), para poder competir con M$ que si percibe ganancia.

Saludos, cuiden sus almas!
hola amigos la verdad no entiendo por que debemos darle tantas vueltas al asunto, con eso no quiero decir que no respete las opiniones de todos, pero la vedad sobre la fiabilidad de la consola ya se ha dado a la luz hace mas de un año cuando los de MS de forma disimulada decidieron cambiar los chips GPU y CPU por 65nm, y de pronto apareció la jasper, solo con esto no creen que los de Sony rezaban a todos los santos y al mismísimo Buda, en el caso de los Japos, para que a los de MS nunca se les ocurra esta idea, porque eran los fallos de las anteriores placas los que le detenían a nuestra blanquita para entrar en el salón de la fama de las consolas, créanme que cuando apareció la placa JASPER unos de los primero en comprarselas fue un agente de Sony y así poder probarla y saber si su peor pesadilla se hizo realidad, no creen que es mas que una coincidencia que apenas salió la Jasper Sony ya estaba loco por abaratar costes tanto de producción como de ventas de la consola, eso en el mundo del mercado se llama estrategia de contra ataque publicitario, ya que si no lo hacen la blanquita los pasa atropellando, tanto es el caso que según algunos amigos que me han traducido foros en Ingles y Japo me han contado que Sony esta reconsiderando el tema de seguir perdiendo dinero a coste de vender sus consolas mas baratas y quien sabe el día de mañana o próximamente simplemente Sony nos caga con nuevos precios, así que no seamos incautos al pensar sobre la fiabilidad de nuestras consolas, hay que aceptar que antes de las placas Jasper y aunque nos duela decirlo la blanquita era muy cuestionada en todo el mundo pero logro sobrevivir y ver la luz después de la tormenta.

Piensen esto amigos si los mismos agentes de Sony, están desesperados ante la blanquita con placa Jasper no va a ser por nada, sino porque saben que esta vez los de MS supieron afrentar sus errores y lanzaron una placa digna de la nueva generación..........

saludos............
Fernandos192 escribió:hola amigos la verdad no entiendo por que debemos darle tantas vueltas al asunto, con eso no quiero decir que no respete las opiniones de todos, pero la vedad sobre la fiabilidad de la consola ya se ha dado a la luz hace mas de un año cuando los de MS de forma disimulada decidieron cambiar los chips GPU y CPU por 65nm, y de pronto apareció la jasper, solo con esto no creen que los de Sony rezaban a todos los santos y al mismísimo Buda, en el caso de los Japos, para que a los de MS nunca se les ocurra esta idea, porque eran los fallos de las anteriores placas los que le detenían a nuestra blanquita para entrar en el salón de la fama de las consolas, créanme que cuando apareció la placa JASPER unos de los primero en comprarselas fue un agente de Sony y así poder probarla y saber si su peor pesadilla se hizo realidad, no creen que es mas que una coincidencia que apenas salió la Jasper Sony ya estaba loco por abaratar costes tanto de producción como de ventas de la consola, eso en el mundo del mercado se llama estrategia de contra ataque publicitario, ya que si no lo hacen la blanquita los pasa atropellando, tanto es el caso que según algunos amigos que me han traducido foros en Ingles y Japo me han contado que Sony esta reconsiderando el tema de seguir perdiendo dinero a coste de vender sus consolas mas baratas y quien sabe el día de mañana o próximamente simplemente Sony nos caga con nuevos precios, así que no seamos incautos al pensar sobre la fiabilidad de nuestras consolas, hay que aceptar que antes de las placas Jasper y aunque nos duela decirlo la blanquita era muy cuestionada en todo el mundo pero logro sobrevivir y ver la luz después de la tormenta.

Piensen esto amigos si los mismos agentes de Sony, están desesperados ante la blanquita con placa Jasper no va a ser por nada, sino porque saben que esta vez los de MS supieron afrentar sus errores y lanzaron una placa digna de la nueva generación..........

saludos............

Dios se me ha saltado las lagrimitas de lo poetico que ha sonado... [buuuaaaa] y convincente por tu parte [oki]
Si han fallado muchas xbox 360, pero el servicio tecnico ha respondido y ha reparado o cambiado las consolas sin decir ni "mu"

cuantas veces has comprado algo y te lo has tenido que comer en patatas, pq pasaban de ti, te mareaban de aqui pa alla.....etc

es mejor que no falle la xbox, pero si se jode, estate tranquilo que recibiras una nueva en casa.
placajasper está baneado por "troll"

crivillehonda84 eres el puto amo has dicho lo que yo he tratado de difundir desde que hice el cambio a jasper
todo lo que no sea jasper fuera de los hogares españoles¡¡¡
Mi Jasper la tengo un mes, le meto buenos vicios... Véase mi firma, todos esos puntos en un mes.
Y va de lujo ^^
juego con una jasper, desde la unidad de dvd ( de momento ), le echó buenos vicios y parece que no se calienta, echa el aire fresquito!
Lo cierto es que como cualquier electrodomestico, el aparato resiste de acuerdo al uso y las condiciones en las que trabaje, el problema hasta la placa Jasper, es que aunque las condiciones fueran las normales, aparecian las 3lr, ahora, el xbox se comporta a la altura, su actual revisiOn es mucho mAs estable.

Seamos sinceros, hay cosas que en cada familia (sony, nintendo y m$) no se hablan...

Sony:
- Si te dicen que el blue ray
- Si te dicen del Cell y su hipotEtica potencia
- Si te dicen que el wireless, y los puertos
- No se dice que los juegos multiplataforma son generalmente de menor calidad que en xbox
- No se dice que el sixaxis fue un fracaso
- No se dice que el control de movimiento es una vulgar copia del wiimote y apesta tener que jugar en conjunto con el control tradicional
- No se dice que sony pierde dinero en su consola porque de otra forma no se venderia por su precio
- No se dice que el online es muy pobre

Nintendo:
- Si te dicen que el sensor de movimiento
- Si te dicen que es mAs barato (no mucho)
- Si te dicen que las exclusividades de nintendo (Zelda, Mario, Metroid, etc)
- Si te dicen de las ventas
- No te dicen que se ve horroroso porque no soporta hd y en tu tv nuevo se peor que en tu antiguo tubo
- No te dicen que el online raya en lo ridIculo
- No te dicen que no soporta cargar juegos desde un HD (jaja muchos sabemos que no es asI)

M$:
- Si te dicen que es mAs barato que el ps3
- Si te dicen que el online es el mejor de esta generacion
- Si te dicen que sus juegos en multiplataforma son los mejores
- No te dicen que las 3lr
- No te dicen que live es de pago
- No te dicen que la unidad dvd y no blue ray...

Todos quieren vender sus consolas, y todos te van a hablar de las ventajas, unicamente.

Cuiden sus almas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pues yo he tenido tres las trres jasper y una de ellas si me dio el error 074 a los 6 meses la repare y a los tres meses las tres luces rojas y otra vez a rreparar las otras una de hace 6 meses y otra 2 meses de momento ningun fallo
la verdadera razon de los fallos es el tipo de soldadura que llevan, la unica manera de evitar eso es refrigerandola mejor y haciendo los chip mas pequeños para que generen menos calor.

este problema afecta tanto a la 360 como a la ps3, en mayor o menor medida, las primeras 360 pagaron el pato, y espero que la para la proxima generacion volvamos a las soldaduras de patillas (que no se como se llaman, pero esas si anclan el chip a la placa) y no a las de bolas (independientemente que usen plomo o no, esas soldaduras son una mierda)

evidentemente el problema se ha solucionado en gran parte debido a lo que he dicho antes, los nuevos modelos estan mejor refrigerados y llevan chip que generan menos calor.

pero ese tipo de soldaduras no debería usarse en microchip tan potentes. ya que tienden a separarse cuando la placa se dilata y/o se dobla.

y ojo que no afecta solo a consolas, pequeños electrodomesticos (camaras de fotos, etc)que usan este tipo de soldaduras tb tienes fallos causados por la separacion de las soldaduras
36 respuestas