Bueno me alegro de ver tantos comentarios y de que os este gustando tanto, como autor la verdad es que me anima muchisimo a seguir dibujando, maxime cuando estaba desanimado tras el fracaso de ventas del fanzine.
beacon_frito: Tomo nota para la 2º parte, mas tetas y mas absurdidad, tengo algunas ideas sobre que cosas parodiar, respecto al personaje de queso ,la verdad cuando vimos el diseño no pudimos evitar mirarnos entre todos y pensar "la leche,, a ver que hacemos con este personaje", pero la verdad es que tras pensar un poco se me fueron ocurriendo un monton de ideas sobre todo cuando empece a pensar en que la historia fuera en un tono absurdo, ¿y que hay mas absurdo que un queso con cara y que se llama ¡Queso¡ (si tal cual, con las esclamaciones
)
Zorkky: mi idea aparte de que todos fueran felices por que si ,era que el nexo de union de cada pagina fuera afroman, y que el resto de personajes simplemente acompañaran y remataran la gracia, el tema era que en cada pagina tenia que hacer una parodia o chiste referente a una serie en particular, o un estilo de comic, por ejemplo la pagina 9 es un homenaje a sim city (si vale, solo he leido una vez el comic y no se parece en casi nada, ,solo en el toque de "cine negro") y aunque no se parece demasiado la dibuje con esa idea en la cabeza, o la pagina 6, donde parodiaba a los shojos, con las dramaticas despedidas. Excepto por que el chiste de la armada de ¡Queso¡, que me llevo dos folios, creo que consegui mi proposito ,sobre todo el que la historia fuera pasando de uan lado a otro totalmente sin orden alguno y donde en cada pagina cada personaje tuviera un papel radicalmente distinto.
[FaLoPpA]: chiste facil, si tu empresa empieza a irse a pique, tranquilo ,Afroman aparecera a hacer una "fusion" con el jefe (que coño que se lo lea el jefe y que luego si eso os abronque
) siento que te halla gustado tanto hasta el punto de tener problemas en el trabajo
.
Sabio. Se que algunos chistes son un poco topicos (aunque les he intentado dar mi toque personal), pero era un riesgo asumido, el comic iba para la venta al publico general, eso significa que no se pueden meter chistes demasiado frikis, ya que no todos pueden pillarlo, por ejemplo para la 2º parte he estado pensando en hacer un chiste a partir de keroro, pero ¿quien conoce keroro? 4 gatos, asi que he pensado en cambiarlo por doraemon..., ya tengo otros comics de risa mas "frikis" uno en particular llamado Otaku´s life, donde todos los chistes estan basados en los topicos de los otakus, por lo que algunas personas que no conocian el tema , se quedaron frias al leerlo... el 2º numero intentare que sea un poco mas friki.
De todas formas tambien es topico por el planteamineto, el intentar parodiar escenas tipicas, ya lo hace tipico de por si.
Bueno gente, como digo estoy muy contento y hoy me habeis alegrado un dia en el que estaba jodido perdido por culpa de las clases de ilustracion ,estoy pensando en la 2º parte pero tengo un dilema, una de las gracias eran los personajes que acompañaban a afroman, podria usar los mismos, pero seria pesado pienso yo, o tambien podria intentar diseñar otros por mi cuenta, pero creo que no quedaria bien ,¿vosotros que opinais? quereis volver a ver a ¡queso¡ o al barbudo y demases?
P.D: igual luego si tengo un momento subo un par de mangas mas de risa que hice, a ver que os parece.