La Verdadera historia de AFROMAN... (FANZINE 56K mejor no)

En una fria tarde de verano, un grupo de compañeros y yo decidimos, asi sin mas, realizar un fanzine conjunto, pero queriamos llevar el proyecto mas alla del tipico librito que tiene historias independientes entre si, asi que pensamos, fue duro, 10 minutos pensando puede dejar K.O a mas de uno, pero lo logramos ,tras varios desmayos, a alguien (por no decir que a mi joder, que era el unico que pensaba XD), se le ocurrio que seria divertido que ,cada uno diseñara un personaje, sin ningun tipo de restriccion, le marcara unas pautas de comportamiento y/o caracteristicas y luego cada uno cojiera esos personajes y los adaptara a su estilo, y asi despues....... intentar hacer algo con todos esos personajes raros que fueron saliendo. LLevado a cabo, los personajes fueron diversos, desde el mio ,un afro vestido de estilo disco (salido de una coña que luego esplicare), a una porcion de queso con cara.... intentar hacer algo coherente con estos personajes era algo imposible (y aun asi algo salio XD)

Mi historia de 10 paginas, es de humor absurdo, despues de leerla mas de uno ,por no decir todos, ,diran ,"eh ,esto es una copia descarada de BOBOBO", y la verdad no les culpo, un afro dentro de un mundo absurdo.... pero solo es cierto a medias tintas, es verdad que elegi una historia absurda y parodica del mundillo a partir de BOBOBO, pero su protagonista Afroman, no viene de ahi, en una clase aburida de derecho, hice un monigote de un tio afro, me habia quedado gracioso, y a uno de los componentes de mi grupo le encanto "eh tio tienes que sacar al afro en algun comic, venga tio hazlo" ,fue tan sumamente pesado que acabe accediendo para usarlo en el fanzine, ,lo demas es historia...... bueno en realidad una noche de imsomnio, empece a rayarme sobre chorradas y me fue saliendo la historia XD

Asi sin mas dilacion e aqui mi fanzine, a ver que os parece, yo la verdad quede bastante contento con el resultado.

P.D: el personje que aparece en la 2º pagina con el libreto en la mano, no es un personaje del grupo si no que,soy yo mismo. (si, soy un tio)

Imagen
==
Imagen
==
Imagen
== Imagen
== Imagen
== Imagen
== Imagen
== Imagen
== Imagen
== Imagen
Es buenísimo,mi mas sincera enhorabuena,tienes madera para dedicarte a esto.
Me ha encantado el estilo,el dibujo y la gran cantidad de parodias/homenajes a clásicos del manga,espero que sigas creando viñetas iguales o mejores aún.
Eh!!! que guapo, de veras, me ha encantado tio, mi mas sincera enhorabuena. para cuando mas numeros??? :D enhorabuena de nuevo, muy bueno
Me ha gustado , kizas un poco desordenado , me perdía con las viñetas XD Pero tiene puntazos bastante buenos y frikis XD.
Gracias a todos, me alegro de que os haya gustado, el hecho de que 130 personas de este foro ya hayan entrado y lo hayan leido me alegra hasta limites insospechados, siendo que el Fanzine en cuestion solo vendio unas 20 copias. Os invito a que todos dejeis algun comentario, cosas que os han gustado y cosas que no, necesito saber que tipo de cosas no funcionan con la gente en general ,si hay chistes demasiado frikis o que no se entienden, por que una de las cosas que mas me ha pasado en todos los comics cortos de risa que he dibujado ,es que muchos chistes solo los entendia yo o gente de mi alrededor, ya que no queda muy clara a que se refieren.

Gracias a todos, a ver si para estas navidades consigo hacerme ya mi pagina web, y subir todo lo que he hecho y estoy haciendo actualmente, ya que no consigo vender mis fanzines fisicamente, espero que al menos al subirlos a internet la gente los lea.

P.D: Y ya sabeis quesigo vendiendo los fanzines por correo o en mano si sois de zaragoza, tanto este donde aparece la historia de afroman, como mi Fanzine largo "Guns Cops and Skies, como el pack que vendimos en las jornaicas de todos los fanzines del grupo por 7 euros (valor real creo que eran unos 8 o 9 euros, algo te ahorrabas XD)
Me he partido la caja xDDDD El humor me hace gracia y eso que me recuerda a bobobo y no me gusta esa serie xDDD el dibujo esta muy currado y la parte del final la mejor para mi xDDD (yo, sailor afro! xDDD) te felicito y una pena que no lo pueda comprar T.T
nukuuuuuuuuuu jajajajajajajajajaja mu wenooooooooo [tadoramo]

sigue asi k yo m he partido el sako a gusto X-D
Está muy bien aunque la sombra del gran Bobobo es alargada. El Trozo de Queso es un gran personaje. Mi consejo es que empeores el dibujo, sueltes faltas de hortografia y metas fotos que no vengan a cuento, entonces será una obra maestra. Los afros siempre molan por una razón inexplicable, miren Excel Saga o Bobobo, siempre hay afros!
Tienen un magnetismo especial que vuelve locas a las chicas.

Ah, y faltan tetas y culos. Seguid con ello.
Está muy bien, me ha gustado bastante. Personajes peculiares que simplemente son felices porque sí y momentos sin sentido aparente, tal y como a mí me gusta; es de mi estilo.

Por cierto, la armada queso me ha recordado a mí armada "piernas". >_<

(es de otra especie de ""fanzine"" que hice tiempo ha en este hilo [fies] )
Esta currao. A mi tambien me ha gustado [toctoc]
beacon_frito escribió:sueltes faltas dehortografia
<--------- like that????? X-D

en serio Nuku, yo me he partido el sako y ha merecido la pena aunke tuviese ayer bronka del boss por las risas, ademas no soy el uniko ya ke tb lo han leido 2 kompañeros y otras tantas bronkassssssssssss.....sigue llevando a pike a mi empresaaaaaaaaar [rtfm] X-D
Ha estado bien y tiene toques de humor que me han gustado, pero creo que los gags son muy tópicos, y la verdad es que lo veo demasiado parecido con 'Bobobo', hasta el punto de parecerme una imitación tal y como comentas (pero es que una cosa es hacer una parodia de un manga serio y otra esto...)

PD: El dibujo me ha gustado, bastante claro, aunque también pienso que las viñetas son algo caóticas.

Ho!
Bueno me alegro de ver tantos comentarios y de que os este gustando tanto, como autor la verdad es que me anima muchisimo a seguir dibujando, maxime cuando estaba desanimado tras el fracaso de ventas del fanzine.

beacon_frito: Tomo nota para la 2º parte, mas tetas y mas absurdidad, tengo algunas ideas sobre que cosas parodiar, respecto al personaje de queso ,la verdad cuando vimos el diseño no pudimos evitar mirarnos entre todos y pensar "la leche,, a ver que hacemos con este personaje", pero la verdad es que tras pensar un poco se me fueron ocurriendo un monton de ideas sobre todo cuando empece a pensar en que la historia fuera en un tono absurdo, ¿y que hay mas absurdo que un queso con cara y que se llama ¡Queso¡ (si tal cual, con las esclamaciones XD)

Zorkky: mi idea aparte de que todos fueran felices por que si ,era que el nexo de union de cada pagina fuera afroman, y que el resto de personajes simplemente acompañaran y remataran la gracia, el tema era que en cada pagina tenia que hacer una parodia o chiste referente a una serie en particular, o un estilo de comic, por ejemplo la pagina 9 es un homenaje a sim city (si vale, solo he leido una vez el comic y no se parece en casi nada, ,solo en el toque de "cine negro") y aunque no se parece demasiado la dibuje con esa idea en la cabeza, o la pagina 6, donde parodiaba a los shojos, con las dramaticas despedidas. Excepto por que el chiste de la armada de ¡Queso¡, que me llevo dos folios, creo que consegui mi proposito ,sobre todo el que la historia fuera pasando de uan lado a otro totalmente sin orden alguno y donde en cada pagina cada personaje tuviera un papel radicalmente distinto.

[FaLoPpA]: chiste facil, si tu empresa empieza a irse a pique, tranquilo ,Afroman aparecera a hacer una "fusion" con el jefe (que coño que se lo lea el jefe y que luego si eso os abronque XD) siento que te halla gustado tanto hasta el punto de tener problemas en el trabajo XD.

Sabio. Se que algunos chistes son un poco topicos (aunque les he intentado dar mi toque personal), pero era un riesgo asumido, el comic iba para la venta al publico general, eso significa que no se pueden meter chistes demasiado frikis, ya que no todos pueden pillarlo, por ejemplo para la 2º parte he estado pensando en hacer un chiste a partir de keroro, pero ¿quien conoce keroro? 4 gatos, asi que he pensado en cambiarlo por doraemon..., ya tengo otros comics de risa mas "frikis" uno en particular llamado Otaku´s life, donde todos los chistes estan basados en los topicos de los otakus, por lo que algunas personas que no conocian el tema , se quedaron frias al leerlo... el 2º numero intentare que sea un poco mas friki.
De todas formas tambien es topico por el planteamineto, el intentar parodiar escenas tipicas, ya lo hace tipico de por si.

Bueno gente, como digo estoy muy contento y hoy me habeis alegrado un dia en el que estaba jodido perdido por culpa de las clases de ilustracion ,estoy pensando en la 2º parte pero tengo un dilema, una de las gracias eran los personajes que acompañaban a afroman, podria usar los mismos, pero seria pesado pienso yo, o tambien podria intentar diseñar otros por mi cuenta, pero creo que no quedaria bien ,¿vosotros que opinais? quereis volver a ver a ¡queso¡ o al barbudo y demases?

P.D: igual luego si tengo un momento subo un par de mangas mas de risa que hice, a ver que os parece.
13 respuestas