SIempre acaban estas cosas de la misma manera.
Y yo pienso, que cada uno tendrá derecho a sentirse de donde le salga de los cojones, y porqué tiene q dar coraje q gente de cierto lugar no se sienta española, sus motivos tendrán o bien les han lavado el cerebro desde pequeños, están esas dos opciones, es muy triste que haya mucha gente de la segunda opción, lo ideal es q todo el mundo fuera de la primera, y diga, pues mira me cago en X (pongase el territorio q se desee) porque Y (un motivo real, te han tratado mal, mataron a tu familia, te joden la vida...) y ya está.
Yo por ejemplo me puedo cagar en la puta madre de to porque por como son los cabrones de los politicos en españa la peña no tiene casa, los sueldos son una mierda y que tengo que cruzar una puta frontera para ir a trabajar, ya que en españa me pagarían mierda. En mi caso tengo mis razones, y personalmente la razón de que "el castellano fue un idioma impuesto por una guerra" o bien "mientras que todos los españoles me obliguen a hablar castellano yo los odiaré" como me soltó un gilipollas son más q repugnantes.
A ver si empezamos a pensar por nosotros mismos cojones. (Y soy Andaluz antes que to, y tengo q trabajar fuera de mi tierra, no porque si franco... que si la guerra... que si mierda majá, tengo q irme de mi tierra porque nuestros politicos son una puta mierda, que solo hacen desviar la atención con Estatuts y mierda, cuando mis colegas de barcelona no tienen una casa donde meterse, no hay solución al carmel y en cataluña los jovenes son mileuristas por un tubo, señores CENTREMONOS en lo que de verdad importa y lo otro son gilipolleces de los que nos intentan manipular)
Espero que ningún gilipollas me llame fatxa o cualquier mierda.
Viva andalucia libre. (Sobre todo libre de politicos de mierda como son el 90% q se sienta en el parlamento)
Sobre lo de la bandera (para no qdarme en el off topic más radical), la descripción q dan empieza siendo "guay" imparcial y despues del rollo del la iglesia y un par de mierdas más apesta a fatxa la exposición q te cagas. Es un símbolo falangista sin duda el escudo, ya que fue adoptado por el regimen franquista, así que es fatxa de cojones, que despues haya estado unos cuantos años dentro de la democracia es solo por transición, cojones, que Barbate se ha llamado Barbate de Franco hasta hace bien poco, y allí falanjistas hay menos q en una herriko taberna.
Un saludo peña