Buenas tardes
Os escribo mi pequeña historia,que parece no tener fin.
El dia 9 de enero procedo a la compra de 2 alienware M17xR4. Se compran a nombre de empresa,ya que ese es su fin.
Recibo el presupuesto y las condiciones de venta,donde leo que puedo devolver el equipo en un plazo de 7 dias. Realizo el pago y a esperar al envio.
Durante los dias,me envian el confirming del pedido, y la factura,donde leo lo mismo del plazo de devolucion.
Los portatiles llegan el dia 18 y como niño pequeño empiezo a abrirlos. Aqui empieza la desilusion de todo.
Empiezo con el que va a ser para mi,un nebula red precioso,arranco y...polvo interno en la pantalla. Tras darle 5000vueltas a la cabeza,me doy cuenta que tiene que ser defecto de garantia.
Asi que empiezo con el otro portatil,no vaya a ser que tenga el mismo problema. Efectivamente,polvo interno que no puedo quitar de ninguna forma.
Acto seguido,primer contacto con el Sat. Como es viernes a la tarde,ya ni me contestan.
Sabado y domingo,me paso dandole vueltas a que hacer con los portatiles. Metidos en su caja,decido devolverlos y comprarme otros 2 iguales.
Llega el lunes 21 de enero del 2013,y llamo al sat (902). Me atiende un chico muy majo,que me dice que le mande unas fotos. 9 de la mañana.
Envio todas las fotos y ya no recibo respuesta en todo el dia. Hablo con mi comercial,y me dice que para devolverlos,llame al atencion al cliente
Definitivamente,decido devolverlos
Hoy,dia 22,llamo a atencion al cliente a las 9 de la mañana. Me dicen que no puedo devolver los portatiles por ser empresa (what????),que le envie unas fotos con el problema.
Le digo que tengo un contrato con unas condiciones donde dice que tengo derecho a la devolucion,una factura con lo mismo,y que en ningun punto me dicen que es diferente entre particular y empresa,solo hablan de consumidor.
Me dice que existe no se que clausula(que yo no tengo) y que no me procesan la devolucion.
Cuelgo y hablo con mi comercial. Me dice que no puedo proceder con la devolucion,por ser empresa (pero que narices,si lo tengo por escrito que si puedo)
Llamo al sat. Me dicen que reenvie las fotos de nuevo. 9:30 de la mañana,todo realizado y a esperar.
Me llaman del sat a las 12:30. Me dicen que a ver si son 2 portatiles...(que cojones,si te he mandado los dos tags)
Llamada del sat a las 17:00. Me dice que proceden al cambio de una pantalla,que me envian al tecnico,por que tiene pixels muertos y que el otro no me lo cambian por que no se aprecian. (Que narices,si le he dicho que es polvo interno en los dos portatiles,no tiene ningun pixel muerto)
Le digo que le voy a enviar mas fotos y le aclaro que el problema es por POLVO
Ahora ya no se ni que hacer,son dos portatiles nuevos,y me quieren enviar a un tecnico a abrirlos por completo para cambiar las pantallas. Somos serios? Las carcasas estan sin marcas,todo sin abrir,y con 2 dias!!!!
Nadie me aclara por que no puedo devolverlos. No me han dado ni la opcion de que me envien 2 nuevos, cuando sabemos que es imposible que haya metido yo polvo dentro de la pantalla.
Que me recomendais? Por que estoy por lanzarlos contra la pared.