FEATHIL escribió:paxama escribió:Bueno mi idioma nativo es el castellano
Ya no se como explicártelo
whatch dogs=2014 (sin updates ni mods)
Gta iv=2008(con updates de DRIVERS y updates del juego para MEJORAR el juego)
Te ha quedado claro?
Saludos
Llamame ingenuo/iluso pero yo de un juego que sale en 2014 (6 años), se venda como un portento grafico y encima exista un salto generacional...espero directamente que se cague encima de juegos del 2008 (con parches o con lo que sea). Vamos es lo minimo...
DaNi_0389 escribió:Riwer escribió:
Imposible tio. Ahi tienes algo que te esta tirando todo el rendimiento. Pasate por el foro de ice la glace o revisa la coniguracion que la hayas hecho. Porque si te funciona asi la default tienes un problema en el PC.
De hecho te dire que no me creas si no quieres. Ponte a ver videos de icenhancer como este:
https://www.youtube.com/watch?v=OBw0R1AUU64
Que ya humilla a WD y usa una simple GTX 480 (y una 200 algo para fisicas)
Pero un SLI de 780? pero si con la mitad de una 780 te sobra rendimiento a raudales.
Revisare por si hay algo mal configurado, pero en principio al estar por defecto no deberia, el PC funciona bien porque en otros juegos tiene resultados acordes respecto a otras maquinas con similar hard.
Por cierto el equipo del video que me has enlazado rula el juego a 1920x1080 entre 21 y 30fps de dia y por la noche entre 25/35fps, con una media de 24 frames, vamos al limite de lo injugable
En cambio yo juego a una resolucion superior, entre 40/55fps de dia con el SLI bajado de vueltas, es probable que tengas razon en que hay algo que me esta mermando, asi a bote pronto se me ocurre que en la configuracion del ENB haya ya un Antialiasing y yo en la opciones del juego lo vuelvo a aplicar, tengo que mirar a ver.
Riwer escribió:DaNi_0389 escribió:Riwer escribió:
Imposible tio. Ahi tienes algo que te esta tirando todo el rendimiento. Pasate por el foro de ice la glace o revisa la coniguracion que la hayas hecho. Porque si te funciona asi la default tienes un problema en el PC.
De hecho te dire que no me creas si no quieres. Ponte a ver videos de icenhancer como este:
https://www.youtube.com/watch?v=OBw0R1AUU64
Que ya humilla a WD y usa una simple GTX 480 (y una 200 algo para fisicas)
Pero un SLI de 780? pero si con la mitad de una 780 te sobra rendimiento a raudales.
Revisare por si hay algo mal configurado, pero en principio al estar por defecto no deberia, el PC funciona bien porque en otros juegos tiene resultados acordes respecto a otras maquinas con similar hard.
Por cierto el equipo del video que me has enlazado rula el juego a 1920x1080 entre 21 y 30fps de dia y por la noche entre 25/35fps, con una media de 24 frames, vamos al limite de lo injugable
En cambio yo juego a una resolucion superior, entre 40/55fps de dia con el SLI bajado de vueltas, es probable que tengas razon en que hay algo que me esta mermando, asi a bote pronto se me ocurre que en la configuracion del ENB haya ya un Antialiasing y yo en la opciones del juego lo vuelvo a aplicar, tengo que mirar a ver.
Bueno, pero hablamos de 24frames de media (similar a consolas) pero con una sola grafica siendo de hace la tira de años (una 480 para graficos, algo mucho peor que las consolas next gen).
Que tengas underclock en el SLI no creo que tenga mucho que ver. Pero ya no te sabria decir como se comporta por encima de 1080p o segun la configuracion que tenga.
Porque estaras de acuerdo que como minimo cuadriplicas la potencia de dicha configuracion (de hecho una sola 780 ya sera mas de 4 veces mas potente).
DaNi_0389 escribió:Una 780 rinde algo mas del doble que una 480, digamos que redondeamos a 4 veces con el SLI aunque en realidad el escalado no es perfecto.
Yo juego a una resolucion un 30% mayor aproximadamente, las graficas estan ambas a 902Mhz cuando una de fabrica trabaja a 992Mhz y la otra a 1097Mhz(casi 200Mhz de underclock), no es una perdida escandalosa pero ahi hay otra pequeña perdida, con eso tengo mas o menos el doble de rendimiento, entre 40/55fps, la media rondara los 45 mas o menos, el resto de perdida de rendimiento debe de estar en la configuracion del ENB, sospecho del antialiasing.
nikraz escribió:en serio no hay que darle mas vuelta, este juego graficamente es un 7 y la jugabilidad como mucho un 8....un juego del monton , pero lo venden como si fuera un HALO (que por cierto el Halo tampoco es para tanto) los dos puro marketing, ..hay que fijarse mas en compañias como naughty dogs....esos si que son pesos pesados y las cosas claras.....nada de tonterias como ubisoft....
Elm1ster escribió:nikraz escribió:en serio no hay que darle mas vuelta, este juego graficamente es un 7 y la jugabilidad como mucho un 8....un juego del monton , pero lo venden como si fuera un HALO (que por cierto el Halo tampoco es para tanto) los dos puro marketing, ..hay que fijarse mas en compañias como naughty dogs....esos si que son pesos pesados y las cosas claras.....nada de tonterias como ubisoft....
Exacto, yo creo que la mejor definición para este título es juego del montón.
nikraz escribió:el problema en si no son las diferencias graficas entre pc y consola ....con el pc puedes meterle 16 AA, anisotropic resolucion 4k , los efectos que quieras y todos los mods para maquillar.....pero el motor es el motor no va cambiar ....
y este watchdogs tiene un motor grafico mediocre y poco optimizado llamado "disrupt" que se lo han inventado los de ubisoft y lo han nombrado como un motor nextgen... y con dos cojones....saca el juego con meses de retraso para hacer el noseque y nos presenta esta basura....que ni siquiera se parece en nada a lo mostrado E3.....
es bastante obvio que en E3 los de ubisoft quieren demostrar a las otras compañias y la prensa quien lo tiene mas grande...y al publico que se jodan que son los que van a jugar y pagar por el juego.....estos engaña bobos espero que les pasen factura por este trolldogs
Neo Apollo Locke escribió:Soy el único al que le gusta el aspecto técnico del juego?
Porque parece ser que sí
silfredo escribió:Al menos hice bien en seguir el consejo de pillar una r280x (que son las 7950 con firmware cambiado)...
Neo Apollo Locke escribió:ATENCIÓN
Parece ser que todos los vídeos que han salido hasta ahora, e incluyo el mío, eran en ULTRA pero con efectos de consola y el agua de consola
Aquí explico cómo cambiarlo
Stygies7 escribió:yo tengo un i7 2600k, 8 gb de RAM y una gtx690 y tengo que poner las texturas en High y las sombras en High también porque si lo pongo en ultra el juego tiene sttutering por todas partes (todo lo demás lo tengo a tope y el Antialiasing uso el TXAA 4x)
y Supuestamente una solo gtx 680 mueve el Unreal Engine 4....
"Found this on Guru3D. Make a shortcut to the game and add "-disablepagefilecheck" without the quotation marks after the target and the stuttering should be extremely minimal (essentially just when driving very fast and loading new environments).
Not sure how it works - it just does, at least for me.
Example (under target): "X:\Games\WD\watch_dogs.exe" -disablepagefilecheck"
Neo Apollo Locke escribió:He hecho un nuevo vídeo con algunas de las localizaciones de WD, espero que os guste
The Beauty of Watch Dogs
https://www.youtube.com/watch?v=gDCcqqcp9eg
Neo Apollo Locke escribió:ATENCIÓN
Parece ser que todos los vídeos que han salido hasta ahora, e incluyo el mío, eran en ULTRA pero con efectos de consola y el agua de consola
Aquí explico cómo cambiarlo
Stygies7 escribió:Acabo de probar esos drivers y el juego va peor , le tuve que quitar el vsync y antialiasing porque conduciendo se paraba cada 2 x 3. He vuelto a los otros que tenía....
Y Yo si me quejo de la poca optimizacion que tiene el juego, vamos a ver, que tenga un i7 2600k overclokeado a 5GHz, una GTX 690 y 8 GB de RAM y me vaya como el culo el juego ya me diras....
Neo Apollo Locke escribió:Stygies7 escribió:Acabo de probar esos drivers y el juego va peor , le tuve que quitar el vsync y antialiasing porque conduciendo se paraba cada 2 x 3. He vuelto a los otros que tenía....
Y Yo si me quejo de la poca optimizacion que tiene el juego, vamos a ver, que tenga un i7 2600k overclokeado a 5GHz, una GTX 690 y 8 GB de RAM y me vaya como el culo el juego ya me diras....
Has mirado que no sea por ese alto overclock tu bajo rendimiento?
Pasa super pi o similares y compruébalo
uchi23a escribió:Neo Apollo Locke escribió:Stygies7 escribió:Acabo de probar esos drivers y el juego va peor , le tuve que quitar el vsync y antialiasing porque conduciendo se paraba cada 2 x 3. He vuelto a los otros que tenía....
Has mirado que no sea por ese alto overclock tu bajo rendimiento?
Pasa super pi o similares y compruébalo
Tambien me jode que no dejen ajustar el hud el juego como si se puede en los assassins creed.......
> es probar este juego media hora y luego el Sleeping Dogs...... ¡¡que paso para cagarla tanto!!!
adriano_99 escribió:Se que no es para esto el hilo, pero vosotros que lo habéis probado; tengo esto:
Fx8320 a 3,5Gh
8gb de ram a 1600
GTX670 de gigabyte
Como lo podría poner? No tengo nada overclockeado, me he puesto un par de veces pero soy muy paquete y me pongo nervioso en seguida
KaPPa escribió:Tengo que decir que el agua es realmente sorprendente, no había visto algo así en ningún otro sitio..
Acabo de probar esos drivers y el juego va peor , le tuve que quitar el vsync y antialiasing porque conduciendo se paraba cada 2 x 3. He vuelto a los otros que tenía....
Stygies7 escribió:Acabo de probar esos drivers y el juego va peor , le tuve que quitar el vsync y antialiasing porque conduciendo se paraba cada 2 x 3. He vuelto a los otros que tenía....
Schencho escribió:A tope la cope cuanta vram chupa? A 1080p con AAx2 como mucho... Pasa de los 2GB??
Salu22
Schencho escribió:Schencho escribió:A tope la cope cuanta vram chupa? A 1080p con AAx2 como mucho... Pasa de los 2GB??
Salu22
Alguien?? Con todos los filtros y texturas tiene que pasar de los 2GB... Aunque no termino de ver cuán grande es la ciudad