Riwer escribió:Eso es lucir bien? es un chiste?
Quitando efectos metereologicos GTA4 con icenhancer le da un repaso de arriba a abajo a esto que es supuestamente "next-gen" y hablamos de hace años.
Muestra:
Esos graficos son una mierda, punto. Menudo bajon al ver los videos....
Don_Boqueronnn escribió:Por que lo han hecho?, está claro que tenían un juego en 2012 que se veía mucho mejor rulando en un PC y el trabajo de dos años ha sido para que el mismo jeugo se vea peor? pero si es al revés, tu tienes algo en desarrollo y el juego tras dos años de trabajo debería ser mucho mejor. La verdad es que no lo comprendo.
Don_Boqueronnn escribió:Por que lo han hecho?, está claro que tenían un juego en 2012 que se veía mucho mejor rulando en un PC y el trabajo de dos años ha sido para que el mismo jeugo se vea peor? pero si es al revés, tu tienes algo en desarrollo y el juego tras dos años de trabajo debería ser mucho mejor. La verdad es que no lo comprendo.
DaNi_0389 escribió:adriano_99 escribió:Olvídate del "apartado técnico", este juego estaba destinado a ser uno de los juegos que ves y piensas "wow", como lo son el ryse o el the order en su nuevo gameplay y este juego tal y como ha salido ya no lo es.Es mejor en todos los aspectos que un juego de 2012? Obviamente, faltaría mas, pero no es nada impresionante.
Como me voy a olvidar de lo que estabamos hablando, aqui han dicho que Sleeping dogs es mejor graficamente, y no, no lo es.
Y lo marcado en negrita, todos sabemos que es inferior lo mostrado en 2012, pero no tiene nada que ver con la comparacion Sleeping dogs/Watch dogs.
conan2005 escribió:Yo pienso que es lo que dice optoma,y a parte de eso que la diferencia que habría entre la versión de pc y de consola en ese caso seria tan grande que la gente se quejaría aun mas,y ya sabemos que las consolas son el gran pastel,y nadie quiere ver tales diferencias entre su consola next gen y un pc...
optoma escribió:Don_Boqueronnn escribió:Por que lo han hecho?, está claro que tenían un juego en 2012 que se veía mucho mejor rulando en un PC y el trabajo de dos años ha sido para que el mismo jeugo se vea peor? pero si es al revés, tu tienes algo en desarrollo y el juego tras dos años de trabajo debería ser mucho mejor. La verdad es que no lo comprendo.
Quizas no fueron capaces de pulir lo suficiente el juego y viendose como en el 2012 pedia un pc de la nasa y en vez de retrasar de nuevo el juego para optimizarlo,han recortado de aqui y de alla que es mas "facil" y rápido
PilaDePetaca escribió:Riwer escribió:Eso es lucir bien? es un chiste?
Quitando efectos metereologicos GTA4 con icenhancer le da un repaso de arriba a abajo a esto que es supuestamente "next-gen" y hablamos de hace años.
Muestra:
+ infinito
Muy bien Ubisoft, has reducido un juego que podría haber dejado a todo el mundo con la boca abierta a una soberana mierda.
Riwer escribió:Eso es lucir bien? es un chiste?
Muestra:
Riwer escribió:Pues yo con una 660ti por encima de 70. Algunos si saben optimizar.
FEATHIL escribió:Es leer los post de algunos...y enfin. Pues nada, vamos a hacer unos trailers y gameplays que luzcan como la peli de Avatar....generar hype y empezar a sangrar al personal con pre-orders. Luego, cuando falte nada, lo bajamos y sacaremos un super mario bros 3 porque total...es divertido! A la gente le va dar igual!!!
PD: Super mario bros 3 es un juegazo. Se trata del recalcar todo lo que nos ha llevado hasta aquí. No se como podeis perdonar, olvidar o incluso justificar todo esto. Coño, si al final EOL va a ser un fiel reflejo de España jajajaaj
JohnnyUtah escribió:FEATHIL escribió:Es leer los post de algunos...y enfin. Pues nada, vamos a hacer unos trailers y gameplays que luzcan como la peli de Avatar....generar hype y empezar a sangrar al personal con pre-orders. Luego, cuando falte nada, lo bajamos y sacaremos un super mario bros 3 porque total...es divertido! A la gente le va dar igual!!!
PD: Super mario bros 3 es un juegazo. Se trata del recalcar todo lo que nos ha llevado hasta aquí. No se como podeis perdonar, olvidar o incluso justificar todo esto. Coño, si al final EOL va a ser un fiel reflejo de España jajajaaj
Pues sí, un fiel reflejo de España donde la intransigencia de algunos no permite que el resto haga lo que le da gana. Donde algunos tratan de imponer sus preferencias, sus gustos y sus ideas al resto y luego van de tolerantes y revolucionarios. Un fiel reflejo de la España hipócrita en la que vivimos.
Si nos os gusta el juego, iros con la música a otra parte o por lo menos, no os pongáis a criticar a la gente que sí le gusta, que gracias a Dios no a todos nos gustan las mismas cosas... si no el mundo sería un lugar muy aburrido.
JohnnyUtah escribió:Riwer escribió:Eso es lucir bien? es un chiste?
Muestra:
Prefiero mil veces un juego como Watch_Dogs antes que el GTAburrimiento IV, por más que este último tenga infinitamente mejores gráficos con el Icenhancer.
Algunos sólo veis gráficos, gráficos y más gráficos...
PD: Por cierto, ese mod lo ha hecho gente sin cobrar un duro. Rockstar no hizo una mierda, nos dió un port de consolas que estaba aún peor optimizado que este Watch_Dogs, así que no lo pongáis de ejemplo.
Igual dentro de unos meses hay mods para este Watch_Dogs mucho mejores que el Icenhancer, porque desde luego este juego se ve bastante mejor de lo que se vio en su día el GTAIV de pc.Riwer escribió:Pues yo con una 660ti por encima de 70. Algunos si saben optimizar.
LOL
Si cuando salió el juego ni siquiera existía la 660... todavía iban por la 260
Super-optimizado vaya... para tarjetas que no habían ni salido
DaNi_0389 escribió:
Que si, que lo vemos todos, pero que tiene que ver con la comparacion con Sleeping dogs en el apartado grafico?
Riwer escribió:Respecto al segundo quote, de nuevo te invito a que leas antes de abrir la boca. Porque eso es UNA RESPUESTA a lo que exige el ICENHANCER, no el GTA4.
Evidentemente lo que esta optimizada es la mejora grafica que realiza el icenchancer, no la base (gta4).
FEATHIL escribió:Ya que haces un alegato en contra de la intransigencia...me dejarás que vaya donde a mi me de la gana y criticar lo que me parezca criticable. FALTARIA MAS. Segundo...veo que te falta algo de compresión lectora pues aquí muchos criticamos el downgrade gráfico, no el juego en sí. Y tercero....¿te gusta el juego? Como puedes decirlo? Lo has jugado ya? Porque o bien juegas con la version PIRATA o como mucho habras visto lo mismo que nosotros (gameplays y dema). Si a partir de eso puedes decir directamente que te gusta sin jugarlo..adelante, tu mismo.
Una cosa es que Watch Dogs pueda a llegar a ser un buen sandbox y otra cosa toda la mierda que hay alrededor que ha dañado su imagen y la de Ubilol. De verdad, no entiendo que os duela tanto a algunos criticar estas cosas, tanto en este juego como en otras cosas como las consolas...ni que trabajaseis para ellos o bien hicierais las campañas de publicidad.
riwer escribió:Te recomiendo mejorar esa compresion lectora antes de citar a alguien.
Que parte no has entendido de lucir, o esos graficos son? En ningun momento he valorado otro aspecto que el grafico, mucho menos he hecho un juicio sobre el juego.
Respecto al segundo quote, de nuevo te invito a que leas antes de abrir la boca. Porque eso es UNA RESPUESTA a lo que exige el ICENHANCER no el GTA4.
Evidentemente lo que esta optimizada es la mejora grafica que realiza el icenchancer, no la base (gta4).
TitoKeren escribió:Que queréis que os diga, veo superior gráficamente el GTA V de PS3 que esto.
JohnnyUtah escribió:Riwer escribió:Eso es lucir bien? es un chiste?
Muestra:
Prefiero mil veces un juego como Watch_Dogs antes que el GTAburrimiento IV, por más que este último tenga infinitamente mejores gráficos con el Icenhancer.
Algunos sólo veis gráficos, gráficos y más gráficos...
PD: Por cierto, ese mod lo ha hecho gente sin cobrar un duro. Rockstar no hizo una mierda, nos dió un port de consolas que estaba aún peor optimizado que este Watch_Dogs, así que no lo pongáis de ejemplo.
Igual dentro de unos meses hay mods para este Watch_Dogs mucho mejores que el Icenhancer, porque desde luego este juego se ve bastante mejor de lo que se vio en su día el GTAIV de pc.Riwer escribió:Pues yo con una 660ti por encima de 70. Algunos si saben optimizar.
LOL
Si cuando salió el juego ni siquiera existía la 660... todavía iban por la 260
Super-optimizado vaya... para tarjetas que no habían ni salido
adriano_99 escribió:Pues le estas dando la razón precisamente, gente que trabaja por puro altruismo puede sacar ese provecho de un juego tan mal optimizado como el GTAIV y una COMPAÑÍA con millones y millones para hacer el juego saca esto?Debería de darles vergüenza tanto en este como en muchos casos cuando gente desde sus casas y sin ganar un duro hacen su trabajo mejor que ellos...
JohnnyUtah escribió:Otro con la comprensión lectora...
Has hablado de un juego que salió mucho peor optimizado que éste
JohnnyUtah escribió:y con un mod que salió años después. Ese mod no hubiese podido salir con las tarjetas que había cuando salió el juego, porque el juego no habría podido ir ni a 2fps.
JohnnyUtah escribió:Para que lo entiendas (que veo que te cuesta), es como si dentro de 2 años sale un mod para Watch_Dogs que hace que el juego parezca casi real pero claro, ese juego no lo mueve una 780ti si no que necesita una 1080ti para ir a 60fps... claro, así cualquiera
JohnnyUtah escribió:Respecto a lo de la tarjeta... el icenhancer es un maldito ENB ¿qué optimización te crees que puede tener?
Si el juego va bien con el icenhancer en una 660, es porque el juego salió cuando existía la 260 y ahora por mucho ENB que le pongas, va sobrado... es que con la pedazo tontería que dijiste antes, ahora vas y aún encima la repites
JohnnyUtah escribió:PD: Y vuelvo a repetir: será que Rockstar lo hizo mucho mejor cuando sacó el port del GTAIV sin optimizar...
Riwer escribió:JohnnyUtah escribió:Otro con la comprensión lectora...
Has hablado de un juego que salió mucho peor optimizado que éste
Meeec, error. Yo no he hablado de ningun juego ni de su optimizacion. He hablado de un resultado finalJohnnyUtah escribió:y con un mod que salió años después. Ese mod no hubiese podido salir con las tarjetas que había cuando salió el juego, porque el juego no habría podido ir ni a 2fps.
Dejate de historias. Tanto ese mod como Watch dogs funcionan con las mismas graficas, siendo Watch Dogs un juego de HOY con un nivel grafico de HACE AÑOS. Eso te pongas como te pongas es asi.JohnnyUtah escribió:Para que lo entiendas (que veo que te cuesta), es como si dentro de 2 años sale un mod para Watch_Dogs que hace que el juego parezca casi real pero claro, ese juego no lo mueve una 780ti si no que necesita una 1080ti para ir a 60fps... claro, así cualquiera
A ver si lo entiendes tu.. Este juego ha vendido IMAGEN. Y ha resultado ser una mentira. Que me tienes que contar a mi de "y si en el futuro y si aquello"? habla de hechos no de "y si".
WD no esta a la altura graficamente, ponte como quieras.JohnnyUtah escribió:Respecto a lo de la tarjeta... el icenhancer es un maldito ENB ¿qué optimización te crees que puede tener?
Si el juego va bien con el icenhancer en una 660, es porque el juego salió cuando existía la 260 y ahora por mucho ENB que le pongas, va sobrado... es que con la pedazo tontería que dijiste antes, ahora vas y aún encima la repites
Veo que hablas sin saber. No te preocupes, te lo explico.
Ya sea ENB o icenchaner (que icenhancer no es ENB, en este caso) cualquier modificacion que añada filtros o cambie modelados afecta a la carga en pantalla.
No me vengas como que por mucho ENB va sobrado porque como metas un filtro SSAO a alta resolucion asi como asi va a petar el rendimiento en picado. Asi como si se programa el mod "asi como asi".
Que solo veo que estas llendo de listillo y encima de hablando sin saber metiendo la pata hasta el fondo.
Te aconsejo que evites temas que no controlas y te ahorraras ridiculos como este.JohnnyUtah escribió:PD: Y vuelvo a repetir: será que Rockstar lo hizo mucho mejor cuando sacó el port del GTAIV sin optimizar...
Vuelto a repetir, aqui nadie ha hablado de Rockstar (excepto tu) ni de que clase de juegos son GTA o WD. O vas a decir que si sale una mierda-optimizada tenemos que abrazar otra?
WD es un desproposito grafico te pongas como te pongas, que encima tiene la vergüenza de hacerse llamar "next-gen".
FEATHIL escribió:El compañero Riwer te lo ha dejado bien claro (ademas de darte un buen repaso a tus argumentos). WD vendió imagen de "next-gen" y de alta tecnologia y resulta que un mod del GTAIV lo supera. Pues vamos bien. Yo solo digo...¿es justificable todo esto? Se puede justificar todas las mentiras que han contado tan solo porque puede salir un buen juego? Eso es lo que critico y, la verdad, lo que me duele pues si este juego vende a pesar de todo esto...les estaremos abriendo la puerta para que se aprovechen cada vez mas de nosotros. Lamentablemente, el comportamiento estúpido generalizado (no me estoy refiriendo a ti ni a nadie de este foro, que quede bien claro) nos sale caro a todos a la larga.
JohnnyUtah escribió:@Riwer
Tío en serio déjalo, no te esfuerces más.
A la que haya alguien por aquí que sepa un mínimo de mods y de ENB's, ya estás quedando tú sólito en evidencia. Menudo ridículo, en serio... con lo de que el Icenhancer no es ENB me has matao ya... y encima dices que evite temas que no controlo
FEATHIL escribió:Que si, que disfrutes de tu next-gen y de Ubilol. Aquí los demas somos los malos por discrepar y argumentarte. Espero que hayas reservado ya la super edición "no tengo criterio" junto con el season pass y todo lo demas.
http://youtu.be/R8rwwJx-urQ
dextertru escribió:No lo veo muy alla la verdad miedo me da la version q saquen en consolas.
Riwer escribió:Si si, dispara en todas direcciones y sin contrargumentar nada (obvio, no puedes), para intentar quedar mejor..
Que resulta que estas hablando con un programador. Encima sueltas las burradas que sueltas y encima pretendes tener razon
Bueno, al menos las risas contigo me las echo
FEATHIL escribió:Que si, que disfrutes de tu next-gen y de Ubilol. Aquí los demas somos los malos por discrepar y argumentarte. Espero que hayas reservado ya la super edición "no tengo criterio" junto con el season pass y todo lo demas.