La versión USA de Tatsunoko vs Capcom tendrá modo online

1, 2, 3
Bufff, este juego va a ser la ostia, solo falta que añadieran personajes de la Marvel y DC y sería el juego del siglo!!! xDDD
Soñar es gratis xDDD.
Yatterman 2 va a ser Ai chan si o si.

Imagen

Cosa que me alegra.

Zero mola bastante, y su ultra es chulo, no especialmetne impresionante pero mas que decente.

Lo que me jode es que al final no hayn metido a Felicia o Lei Lei de DarkStalkers... hubieran quedado muy bien.
Joe the Condor y Zero contra Frank West y Viewtiful Joe.

http://www.youtube.com/watch?v=6sMTUFz-moM

Zero y Joe the Condor contra Frank West y Tekkaman Blade.

http://www.youtube.com/watch?v=1dcuY_WbYcc
Ya tenemos fecha!!!
Vandal escribió:Capcom ha anunciado hoy que Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars llegará a las Wii europeas el 29 de enero del año que viene, reuniendo en espectaculares combates en dos dimensiones a los más populares personajes de la compañía y de la factoría japonesa de manga y animación Tatsunoko.

Con más de 20 personajes para elegir, esta adaptación a Wii incluirá algunos nuevos como Tekkaman Blade y Frank West (el protagonista de Dead Rising), con más personajes que serán anunciados antes del lanzamiento del juego. La compañía ha desvelado también la carátula definitiva de la versión europea.

Que ganas de enganchar la versión entendible del juego y poderlo disfrutar al 100%
Portada Pal:

Imagen

Y al reservar el juego en Amazon darán un cd con varias canciones del juego.

Fuente
Pues es bastante chula ¿no? y mas viendo las cutre portadas que se gasta la Wii en Pal normalmente.

P.D: Aunque no me mola no ver a Doronjo........ cabrones.
que diablos quieres?? es el gran shikiro, unico e irrepetible... parece mentira que fuese el estandarte de SNK y ahora de freelancer este currando para Capcom. la portada es la releche pero lo mejor es la cara de chunli.. [amor]
va enorme:

Imagen

que la tengo desde esta tarde. [amor]
OMG!!

Ya podías haberla puesto antes [poraki] [poraki]

P.D. El estilo de dibujo me encanta.
Que poco se ve al pobre Karas... Es de los personajes que más me gustan y lo dejan el último [+risas]
Muy buena la portada, las portadas de los crossover suelen quedar bastante chulas.
Aparecen todos los personajes que salen en el juego ¿no?, ¿no quedaba aun por anunciar uno o dos? me parece recordar que aun quedaba por saber quien era el "yattaman 2", y no se ha dicho, y los únicos que aparecen de esa serie sin ser personajes son los dos secuaces de Doronjo... así que me imagino que ahora serán personajes jugables por si solos (en pareja o algo asi) o que?
Los secuaces de Doronjo ya salían en la anterior portada, pero los tapaba el logo cuando lo pusieron abajo xD

Imagen
Yo lo que quiero saber es qué pasa al final con las músicas. ¿Tendremos suerte en Europa y nos dejarán el tema de Roll como en el primer MArvel vs Capcom?
¿Qué hace Hakushon daimaoh en la portada, no le habían quitado?
tarxan escribió:¿Qué hace Hakushon daimaoh en la portada, no le habían quitado?

el ultimo que han puesto es el anterior juego. para demostrar que salian los secuaces.
Perdonar mi insistencia pero cuando sale el juego a la venta, qué le tengo muchas ganas.
ipod5g escribió:Perdonar mi insistencia pero cuando sale el juego a la venta, qué le tengo muchas ganas.

29 de enero, justo dos días antes de mi cumpletacos, así que ya tengo autoregalo asegurado. [jaja] Y eso que tengo desde hace un año la versión japo "antigua".
TeTSuYa escribió:
ipod5g escribió:Perdonar mi insistencia pero cuando sale el juego a la venta, qué le tengo muchas ganas.

29 de enero, justo dos días antes de mi cumpletacos, así que ya tengo autoregalo asegurado. [jaja] Y eso que tengo desde hace un año la versión japo "antigua".

Muchas gracias XD no voy a aguantar la espera, es mucho tiempo desde qué salio la versión "chinaka" qué no se entiendo ni pijo [+furioso]
[bye]
Fuente : Wiiz

A continuación , podemos ver nuevas imágenes de Joe el condor y Zero (personajes que aparecen en esta nueva versión del juego).

El título , llegará a EEUU el 26 de enero , el 28 a Japón , y el 29 a Europa.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Grcias por las imágenes. A ver cuándo muestran algo de Yatterman 02, que ya es raro que no digan nada teniendo la carátula lista....
Estoy contando los segundos para que salga este juego, tiene una pintaza!!!
Dejo algo de material por el hilo.

video
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4b13ed6cce885

y dos imagenes (relacionadas con el video)

Imagen

Imagen
Nuevos escenarios ...

a) Orbital Ring :

Imagen

Imagen

b) Willamette Mall :

Imagen

Imagen

Tatsunoko Vs Capcom: Ultimate All-Stars- Zero and Frank! :

- http://www.youtube.com/watch?v=5umLNyAI ... r_embedded

Tatsunoko Vs Capcom: Ultimate All-Stars - Jump Rope with Hienkyaku :

- http://www.youtube.com/watch?v=vBCpklRD ... r_embedded

Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All-Stars - Zero and Roll :

- http://www.youtube.com/watch?v=tYdu9fQ- ... r_embedded

Saludos !! ;)
Deseando que llegue febrero, era en febrero cuando salia o enero?bueno el caso es que estoy deseando de que llegue, para jugar online, que estoy de tirarme meses y meses jugando solo a la version japo ya me cansa xD
Tekkaman Blade vs. Tekkaman :

- http://g4tv.com/videos/43152/Tatsunoko- ... -Tekkaman/

Sale el 26 en EEUU , el 28 en Japón , y el 29 aquí.

Saludos !! ;)
En las ultimas imagenes del juego que ha puesto extrechinato se ven mas zombies que en todo el juego del dead rising de wii XD.
Simplemente es una broma eh, no os ofendais.

Yo aun no he jugado a la version japonesa :(
El juego tiene una pinta impresiontante...la pena es no conocer a ningún pj de Tatsunoko xDDDDD Por mi parte me ha encantado la inclusión de Zero ^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego lo compraré solo por darme el gusto de jugar con KARAS, ke ganucas
Lo que tienen que hacer es quitar a todos los personajes de Tatsunoko y sustituirlos
por más personajes de CAPCOM ja ja.
Una pregunta...en la version japonesa vi que venia incluido el personaje karas(a continuacion pongo foto del personaje para quien no sepa quien es)

Imagen

En la versión europea tambien estará?me joderia muchisimo que no estubiese...esque tengo la duda de si lo cambian o no por el prota de dead rising o algo,no estoy muy enterado ultimamente las novedades de la version europea...

Esque me encanta este personaje XD desde que lo vi en videos de la version jap me enamoré del juego,aparte de otros personajes que tambien me llaman muchisimo... [carcajad]
Lo que tienen que hacer es quitar a todos los personajes de Tatsunoko y sustituirlos

NO ja ja.

cloud fantasy, no te preocupes, Karas estará en todas las versiones. El único personaje que no se ha mantenido por temas de licencias ha sido Hakushon Daimao (el genio).
Nalgisa escribió:cloud fantasy, no te preocupes, Karas estará en todas las versiones. El único personaje que no se ha mantenido por temas de licencias ha sido Hakushon Daimao (el genio).

Muchas gracias por aclararme la duda ;) :)

Ahora espero con mas ganas el juego XD
zarkon escribió:Lo que tienen que hacer es quitar a todos los personajes de Tatsunoko y sustituirlos

ni hablar, karas se queda!!! xD.
Podrían haber metido a alguien de Devil May Cry o de Phoenix Wright no? xD
rokyle escribió:Podrían haber metido a alguien de Devil May Cry o de Phoenix Wright no? xD

Eso pienso yo,yo para que metiesen al frank de dead rising prefiero 1.000 veces que metan a Dante...hubiese quedado mejor y hubiese sido un pedazo de personaje porque podrian sacar de el muchisimos mas combos(con pistolas,con la espada,etc...) que el personaje de dead rising pero bueno...
cloud fantasy escribió:
rokyle escribió:Podrían haber metido a alguien de Devil May Cry o de Phoenix Wright no? xD

Eso pienso yo,yo para que metiesen al frank de dead rising prefiero 1.000 veces que metan a Dante...hubiese quedado mejor y hubiese sido un pedazo de personaje porque podrian sacar de el muchisimos mas combos(con pistolas,con la espada,etc...) que el personaje de dead rising pero bueno...

Capcom tiene una extraña mania a DMC, nunca sale dante en los crossover de este tipo, aunque esten pidiendolo continuamente a gritos en los foros,prefiere meter media plantilla de Street fighter y 2 o 3 personajes de Megaman, aunque una cosa es cierta, a que no te lo esperabas??? xD.
Pues a mi Frank West es de los que más me llaman, tiene que ser un cachondeo luchar con él xD
faLconHunter83 escribió:
cloud fantasy escribió:

Capcom tiene una extraña mania a DMC, nunca sale dante en los crossover de este tipo, aunque esten pidiendolo continuamente a gritos en los foros,prefiere meter media plantilla de Street fighter y 2 o 3 personajes de Megaman, aunque una cosa es cierta, a que no te lo esperabas??? xD.

Yo siempre pensé que era pq lucha con espadas y en Marvel VS Capcom no recuerdo a nadie que luchara con armas.....pero ahora que veo mechas con lanzas y a Zero con su espada laser joer!
Tampoco nadie de Resident Evil.....WTF?!!?!?!!?
Imagen

Fuente : Go Nintendo

Hace tiempo , Capcom , estubo jugando con la idea de incluir Phoenix Wright en el juego. Pero decidieron guardarse la idea.

Hoy , podemos ver en la imagen de este panfleto preorder , que se muestra claramente al personaje. Además , parece ser una imagen in-game del mismo.

Saludos !! ;)
He estado jugando a la versión japonesa y creo que hay pj's muy descompensados sobretodo x parte de Capcom.
Megaman x ej. es dios. Te puede estar pegando ostias como panes mientras carga un bolazo que te quita una barbaridad+enlazar con ultra = WTF????

Y me ha echo gracia que los de Street Fighter se usen como en la Snes xD
rokyle escribió:
Y me ha echo gracia que los de Street Fighter se usen como en la Snes xD

De hecho es como los de SFIII (sólo que carecen de "parrying")
145 respuestas
1, 2, 3