La versión USA de Tatsunoko vs Capcom tendrá modo online

1, 2, 3
Fuente : Go Nintendo

Imagen

"Pienso que es el momento de anunciarlo. Hakushon Daimao , no estará en el juego. Tenemos varios problemas de licencias con él. Por eso , no estará disponible en la version americana." - Ryota Niitsuma , Productor.

Saludos !! ;)
Ya se sabia pero no estaba confirmado, gracias por la noticia Extrechinato
Pfff, espero que incluyan personajes nuevos.
Sí , se dijo que iban a quitar uno. Pero al menos yo , no sabía cual iba a ser.

Por otra parte , también se dijo hace tiempo que meterían cinco nuevos.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Por otra parte , también se dijo hace tiempo que meterían cinco nuevos.

Seguramente sean 3 de tatsunoko para amortizar la perdida y 2 de capcom para igualar
Respuestas de Ryota Niitsuma a Siliconera :

- Se añadirán 3 o 4 personajes como mínimo. Quizás más.
- Quieren que el número de personajes por franquicia guarde un equilibrio.
- Se está trabajando duro en el modo online.
- No se confirma el uso de WiiSpeak. Pero pese a que por ahora no entra en los planes , no se descarta.
- Si llegase una secuela del título , sería para Wii.

Saludos !! ;)
Bueno parecen buenas noticias esperemos que despues no se quede en eso.
Haber si sale pronto jejejjejej [sonrisa]
Se sabe para que mes sale [comor?]
¡¡¡Nooooooo!!! ¡Han quitado a Bob Embotellado! [mamaaaaa]
Ponisito escribió:¡¡¡Nooooooo!!! ¡Han quitado a Bob Embotellado! [mamaaaaa]

Y luego dicen lo de las licencias...
shima escribió:yo qiero a AKUMA D:

Y yo! XD
Imagen

Según Go Nintendo , uno de los nuevos personajes por parte de Capcom sería Barry , de RE.

Pero según GamePad , las posibilidades son más amplias :

- http://nintendodpad.com/Welcome/News/En ... apcom.html

Lo que es casi seguro , es que habrá algún personaje de RE.

Saludos !! ;)
Se sabe cuando saldra la version USA?

PD: Los que hayan jugado al juego JAP,es jugable con el wiimote?
Arkayz escribió:Se sabe cuando saldra la version USA?

PD: Los que hayan jugado al juego JAP,es jugable con el wiimote?

Si, y además es cheto xD
En la Famitsu desvelan a Tekkaman Blade como uno de los luchadores nuevos.

Imagen

Imagen
¿En Famitsu? ¿Aparecerá una nueva versión en Japón del juego? Porque no creo que anuncion extras para los americanos, ¿no?

Muchas gracias por la info, a ver qué dicen del resto. Espero que no sea igual al Tekkaman Normal en plan Ryu/Ken/Akuma.
Si, esta confirmado que lo sacan allí otra vez, con todas las novedades de la versión occidental. Vamos, si lo llevaban al TGS para descubrir los nuevos personajes estaba bastante claro ¿no?

A mi este "nuevo" personaje me mola:

Imagen
extrechinato escribió:PAX 09: Alex vs Polimar Gameplay :

- http://www.gametrailers.com/video/pax-0 ... o-vs/55656

Saludos !! ;)

Gracias, Extrechinato. He visto el video y tengo una duda: ¿Me lo parece o el gameplay es sensiblemente más lento si lo comparamos con la versión japonesa (la primera que salió hará un año o así)? Quizá se debe a que todavía es un versión no final o una prueba del juego online, no se. Si alguien tiene otra explicación que me lo diga. Gracias.
A mí también me parece un poco más lento.

Pero mejor esperemos a probarlo , a ver que tal.

Esto si se te va a hacer interesante , "los personajes de la versión japo revelados" :

- hilo_tatsunoko-vs-capcom-se-relanzara-en-japon_1290678_s10

Saludos !! ;)
Bien, es de esperar (siempre y cuando los personajes que aparecen en el otro hilo al que me ha referido Extrechinato sean los definitivos de la nueva edición NTSC jap) que estos 4 personajes, junto a Tekkaman Blade, aparezcan en la versión USA y PAL.
Sobre los personajes nuevos, Tekkaman y Tekkaman Blade, decir algo que ya ha comentado otro forero, que aunque pueda parecerlo por el nombre, son dos personajes distintos, también a nivel jugable. Es de esperar que los casos de MEgaman Zero, Yatterman y Condor Joe corran igual suerte: no sean clones de otros personajes ya existentes.
¿Y Frank West? Buah, me encanta Frank, pero supongo, siempre que se confirmen estos personajes, que a muchos les habría gustado algun protagonista de la saga Resident Evil. Pero Frank, es Frank. ¿Tendrá ataques utilizando la cámara XD ?
Sólo pido que cuando llegue la versión PAL, el online sea bueno (como explicarlo, que sea todo lo contrario al online del dragon ball z budokai tenkaichi 3) para poder disfrutar con más gente a este JUEGAZO.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pedro_carlose escribió:Bien, es de esperar (siempre y cuando los personajes que aparecen en el otro hilo al que me ha referido Extrechinato sean los definitivos de la nueva edición NTSC jap) que estos 4 personajes, junto a Tekkaman Blade, aparezcan en la versión USA y PAL.
Sobre los personajes nuevos, Tekkaman y Tekkaman Blade, decir algo que ya ha comentado otro forero, que aunque pueda parecerlo por el nombre, son dos personajes distintos, también a nivel jugable. Es de esperar que los casos de MEgaman Zero, Yatterman y Condor Joe corran igual suerte: no sean clones de otros personajes ya existentes.
¿Y Frank West? Buah, me encanta Frank, pero supongo, siempre que se confirmen estos personajes, que a muchos les habría gustado algun protagonista de la saga Resident Evil. Pero Frank, es Frank. ¿Tendrá ataques utilizando la cámara XD ?
Sólo pido que cuando llegue la versión PAL, el online sea bueno (como explicarlo, que sea todo lo contrario al online del dragon ball z budokai tenkaichi 3) para poder disfrutar con más gente a este JUEGAZO.

A mí por ejemplo: Krauser, Wesker, Ada, ...
Sobre Frank, hombre, puede repartir de lo lindo, hacer llaves, hacer de Megaman, sacar un maniquí XD
Supongo que el personaje de Frank (si llega a aparecer) dispondrá de magias que identifiquen a este personaje y el vídeo juego de donde viene. Todavía recuerdo a Jill en el Marvel vs Capcom 2. Sus magias, tanto las normales como las especiales (espero que me entendáis cuando hablo así, supongo que tendrán sus nombres técnicos) me hacían gracia, los zombies, el cuervo, el Tyrant.

Otro aspecto del cual tengo miedo preguntar: ¿Mantendrán las ediciones NTSC USA y PAL la música original? Porque a mí me gusta mucho, una muy buena OST. A ver si para América y Europa mantienen la música y las voces japonesas de los personajes.

Saludos,
Sí era un puntazo las magias de Jill en MvC2, otro qué molaba era el Red Arremer (el demonio del Ghost´n´Goblins) en el SVCC qué bueno era sacando los fantasmas, brujas e imp´s jeeejejejeje XD XD buenisimo [sonrisa]

Si lo hacen como el SF IV, incluiran la opción de elegir las voces japos y yankees.
Trailer con el main theme del juego en inglés (rap incluido). Todavía estoy asimilando la canción :-/

http://www.youtube.com/watch?v=2im9GeN5CDY

Gameplay de Frank West. Cachondísimos golpes y especiales, como era de esperar xD

http://www.youtube.com/watch?v=73lbEOkmlxE
Tremendo Frank West!! O_O

PD: Tanto les cuesta dejar la version japonesa? siempre igual...que asco por diox...la original me llego enseguida n_nU
Ilustración de Frank West.

Imagen

Gameplay de Tekkaman Blade.

http://www.youtube.com/watch?v=GbDxv-_O0_E

Molan mucho los dos nuevos personajes que han mostrado hasta ahora. Pero a ver si se estiran y enseñan ya a Ai-chan, que esto es un campo de nabos xD
Seran por personajes femeninos de Capcom....Bulleta o Felicia podrian valer perfectamente xD

PD: Me encanta Shinkiro n_n
PD2: Lastima que no metan a Jin Saotome y su Blodia II Custom o el G-Kaiser de Tech Romancer....
La verdad es que cuando a Frank le dan el primer plano se ve un poco raro (quiero pensar que porque es un personaje "real", que han tenido que "amanganizar"), pero eso sí, sus ataques son la leche. Me encanta el especial fuerte , con todos esos zombies.
Nalgisa escribió:Trailer con el main theme del juego en inglés (rap incluido). Todavía estoy asimilando la canción :-/

Gameplay de Frank West. Cachondísimos golpes y especiales, como era de esperar xD

El gameplay de Frank ha catapultado este juego a mi lista de imprescindibles y de "me lo pillo el primer dia", es la leche XD me encanta.
Aunque no me gusta que "toqueteen" las canciones de la intro, personalmente no ha quedado tan mal como otros destrozos que han hecho por ahí.

Ahora bien, a ver que hacen con otras canciones y temas del juego, porque me pareció leer por ahí que el tema de Roll desaparecía...
Nalgisa escribió:Trailer con el main theme del juego en inglés (rap incluido). Todavía estoy asimilando la canción :-/

El Trailer es eso, un trailer no? Por que al principio e pensado que iban a sustituir el pedazo introducción de la versión Japonesa por esto... y la verdad es que seria un ñordo tremendo
Pero no era que iban a sacar este juego otra vez en japon con online y los nuevos pj también? va a ser que lo he soñado no xD joder pues como comiencen a toquetear cosas,voces,musica,intro y contenido mal vamos.
Y si, la canción esa de la intro remaqueada es una putisima mierda,como odio las voces digitalizadas o como si digan.
Pues si, la verdad es que el remix es cutre cutre, pero yo casi doy por hecho que sera la nueva cancion de la intro por que no van a dejar la cancion original que esta "en chino", mejor la ponemos en ingles con un poco de rap para que mole mas.

Y encuanto a la animacion que habia... me cuesta creer que la dejaran tal cual, me inclino mas por algo tipo el trailer, asi a lo cutre (molon para los yankis), y con las voces y musicas... en fin espermos no oir nada en ingles..., me veo comprando la version japonsa... otra vez.
Me parece que va aser lo suyo y pillarla japa visto lo visto....
Ya he visto el trailer que ha posteado anteriormente Nalgisa, y personalmente me gusta mucho, al igual que la nueva version del Opening Theme (Across the Border creo que se llama). Hay ocasiones en el que para el público occidental a las compañías les da por cambiar algunas (sino todas) canciones de los videojuegos, de gran calidad en sus versiones originales, por auténticos bodrios en su edición NTSC-USA o PAL. Al menos para esta canción yo no veo mala la versión americana, pero es que la japonesa simplemente me encanta.
Supongo, al igual que SFepa, que simplemente se trata de un trailer, no se, se me hace raro ver los premios obtenidos por el juego a modo de intro, en la contraportada o el manual de instrucciones, pero no le veo sentido a meterlos en la intro.
Tendré que esperar a la edición europea para ver cual adquiero, porque aunque tengo el original japonés, quiero hacerme también con esta edición del juego, pero no estoy dispuesto a sacrificar la música o los finales anime del juego, al estilo SF IV.
Saludos,
Entonces si que saldrá en japones esta nueva edición de el juego? Pues ya tengo claro cual elegiré,he jugado bastante a la anterior versión japonesa y he tenido 0 problemas,lo unico los extras de el juego,la historia de los personajes como para leerlas,pero bueno,prefiero tener la intro,canciónes,voces y todo en japones original,que los yankis como se lien a editar cosas la lian.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
faLconHunter83 escribió:

El gameplay de Frank ha catapultado este juego a mi lista de imprescindibles y de "me lo pillo el primer dia", es la leche XD me encanta.

+1, ayer vi los videos y me qdé flipando. Frank es un crack!!!
POr favor, que digan ya qué versión de Zero van a usar para el juego. Me supongo que será la de su saga propia, pero es que pienso en la versión de Mega Man x y la verdad es que me encataría también. Pero es que estoy en ascuas, y quiero un video YA >.<
Yo me compraré la edición que salga aquí, por que si no luego se quejaran de que no vende y ya tendrán la excusa perfecta para no traernos otra entrega, pero es que manda huevos las tonterías que hacen...
A mi si me qutan la intro,musicas y otras cosas paso de comprarmelo aqui sinceramente,como el dragon ball sparking,que nos lo trajeron con unas musicas inventadas que daban pena, y fue probar la versión jap y menudo cambio, jugar con las voces originales de la serie no tiene precio.
Me conformo con que el tatsunoko venda bien en general,este tipo de juegos los prefiero jugar en jap.
tenemos fecha para europa?
ElIdiotaDeKai escribió:tenemos fecha para europa?

Hasta donde yo sé, sólo tenemos una "confirmación" en el foro de Capcom por parte de alguien de la compañía, pero sólo se dijo que llegaría el juego y no conozco nada más al respecto. Esperemos que digan algo oficial pronto, pero me huelo que el tema de las licencias va a estar chungo en Europa.
El juego tiene fecha confirmada para Europa.

29 de enero de 2010.
Nalgisa escribió:El juego tiene fecha confirmada para Europa.

29 de enero de 2010.

¿Cuándo fue eso? NO había oido nada, ¿no es la misma fecha que para América? ¿se sabe si se conserva todo? Me acabas de dar toda una alegría :D

EDITO: Vale, acabo de leer que se dijo en el Tokyo Game show :P. Pues nada, a esperar toca. Espero que no toquen mucho las músicas, que si no cae la versión japo :p.
Mola ese Zero, aunque en el video recibe más que da XD. A ver qué tal se maneja. Ya sólo falta YAtterman 2, a ver qué tal cuando salga.
Joder, valla pintaza que tiene este juego, viendo los gráficos no me extrañaría que sacaran un Street Fighter 4 Versión Wii.
145 respuestas
1, 2, 3