Ya he visto el trailer que ha posteado anteriormente Nalgisa, y personalmente me gusta mucho, al igual que la nueva version del Opening Theme (Across the Border creo que se llama). Hay ocasiones en el que para el público occidental a las compañías les da por cambiar algunas (sino todas) canciones de los videojuegos, de gran calidad en sus versiones originales, por auténticos bodrios en su edición NTSC-USA o PAL. Al menos para esta canción yo no veo mala la versión americana, pero es que la japonesa simplemente me encanta.
Supongo, al igual que SFepa, que simplemente se trata de un trailer, no se, se me hace raro ver los premios obtenidos por el juego a modo de intro, en la contraportada o el manual de instrucciones, pero no le veo sentido a meterlos en la intro.
Tendré que esperar a la edición europea para ver cual adquiero, porque aunque tengo el original japonés, quiero hacerme también con esta edición del juego, pero no estoy dispuesto a sacrificar la música o los finales anime del juego, al estilo SF IV.
Saludos,