LA vibracion podria dañar mi consola?

hola amigos esta es una pregunta de mi sobrino, el vive en un departamento donde el piso no es rigido y con solo caminar sobre el ya se sinete vibrar, la pregunta que el me hizo y yo se las hago a ustedes, es esas vibraciones podrian dañar la consola ya que se supone que todo lo que esta sobre espe piso tambien vibra.
la verdad es que de por si la consola ya vibra un poco, pero... no entiendo, son vibraciones fuertes a lo terremoto? es que entonces yo mas que por la xbox me preocuparia por su vida
davilon45 escribió:la verdad es que de por si la consola ya vibra un poco, pero... no entiendo, son vibraciones fuertes a lo terremoto? es que entonces yo mas que por la xbox me preocuparia por su vida

jajaja correctisimo¡¡¡¡ el xbox no le pasa nada compras otro y ya, pero la vida, yo no viviria en un lugar inestable, ya que si al pisar vibra imajinate con un terremoto pequeño??? se los carga la chin....ita, pero no creo que le pase nada, el laser supongo deve tener un soporte decente para que no pase nada con los discos, como lo hacen las grabadoras esas, o los estereos de automovil.
Dejando de lado consideraciones sobre la estabilidad y seguridad de la vivienda, en realidad las vibraciones afectan más al DISCO, debido al sistema de la bandeja, que no tiene un soporte para ajustar la presión sobre el disco.

Tal vez pueda descalibrarse la lente, pero no sé hasta que punto le afecte eso.
ya yendo mas al tema serio, el unico preocupante es el tema de los discos, aunque vamos, no creo que sea una vibracion tan grande tio...
no no nada de terremotos ni dda de eso es solo la vibracion del piso porque este es de madera y al caminar sobre como os conte, las cosas sobre el vibran y por eso la consola tambien pero son vibraciones de pasos me entienden esto con el tiempo por ejemplo podria afectar a la consola o a las soldaduras por ejemplo.......es la pregunta
Pues a no ser que las vibraciones sean exageradas...no tendría por que afectar al funcionamiento de la consola...
claro q no pasa nada tengo una xbox en mi auto de competencia (para complementar el multimedia jejeje) ya yevo mucho con el ahi metido y nada de nada, funcionando al 100%. digo un auto de fin de semana, x salir a dar una vuelta vibra mucho mas q el xbox de tu casa.

salu2
junkiegamer escribió:claro q no pasa nada tengo una xbox en mi auto de competencia (para complementar el multimedia jejeje) ya yevo mucho con el ahi metido y nada de nada, funcionando al 100%. digo un auto de fin de semana, x salir a dar una vuelta vibra mucho mas q el xbox de tu casa.

salu2

Gracias por la respuesta la verdad ya mi sobrino estara mas tranquilo asi gracias
8 respuestas