La vida con Intel i7 es maravillosa W 56K IMAGENES!

pues facil llamale ostiazo al quemarse (,el micro,la ram,la placa) y oc ala velocidad del coxe
es decir con el r32 puedes tener mas velocidad pero tambien mas posibilidades de darte el ostiazo por exceso de velocidad mientras que con en 1.6 diesel no podras ir tan rapido y probablemente no te pegues una ostia esta claro que te puedes comprar un r32 y andar despacio si te gusta fardar pero no le estas sacando provexo

conclusion: si vas a andar a 120 km\h comprate un 1.6 que es mas barato y no te pegaras un ostiazo (por lo general siempre hay cafres)
por qué asimiláis prestaciones con velocidad???... es algo que no entiendo... tampoco parace que contéis con otros extras en seguridad que sí tienen las versiones de gama alta y no aparecen en las básicas...

aunque sí me voy a quedar con la conclusión de @lord_pirulas... aunque volvamos al terreno de las placas... si no quieres hacer nada especial, placa normalita... si quieres alguna prestación más, gama media y lo que quieres es el máximo de prestaciones y extras, gama alta... y todo esto cabe dentro del mismo chipset (ejemplo, P45... P5Q-PL/SE, gama baja... P5Q/Pro, gama media... P5Q-E, gama media/alta... P5Q Deluxe/Premium, gama alta... Maximus II Formula, gama entusiasta)...
Para procesar los datos de los juegos............. Es tú dinero, te lo puedes gastar en lo que quieras!
seizca escribió:Para procesar los datos de los juegos............. Es tú dinero, te lo puedes gastar en lo que quieras!

Si, pero hay que optimizarlo.

No tiene sentido un intel i7 para mirar el correo electronico y el blog de recetas del Hola... [carcajad] mejor para eso un Eee.

En cambio para juegos solo un core2duo tira muy bien

Para todo un poco un Quadcore

Y si quieres potencia y aceptas pagar el precio el i7.
----------------------------------------------------------------------------------------

Dentro de Gigabyte teneis razón al hablar de EX58UD5 y la pro, cambia solo un bloque de disipación... La otra de gama "alta-media" EX58UD3 si que esta muy bien pero le falta el tri-SLI.

Lo que se agradece muchisimo y no ofrece ninguna otra compañia es que si por cualquier cosa necesitas tocar un valor de Bios que esta bloqueado... pues mandas un mail a la persona adecuada y le justificas la necesidad y te mandan la Bios con ese valor desbloqueado... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Eso SI es atención al cliente y lo demás mierda [carcajad]

Y vuelvo a repetir, yo he usado mucho tiempo ASUS pero no, ya no... la calidad que da Gigabyte almenos en esta plataforma en placas es excepcional. Eso no quita que las gráficas sean EVGA por la maravillosa atención al cliente y garantia y el disipador Noctua y me quito el sombrero por su seriedad con el kit de montaje.

Me da la impresión que ciertas empresas que tuvieron mala fama (Gigabyte) o que la tienen muy muy buena (EVGA o Noctua) lo estan haciendo muy bien y eso me gusta, sobre todo cuando he comprado un equipo muy caro y me planteo la opción de comprar unos cuantos más (alomejor ponemos una pequeña granja de 10 equipos para procesar toda la imagen del centro 3 Resonancias 4 CT 2 PET Gammacamaras y Radiografos digitales).

A.-
Entonce recomendais la Gigabyte extreme ante que la Rampage II? Mirando las caracteristicas en todo es mejor la Gigabyte, tiene mas conexiones, la posibilidad de water cooling, pero es que la Asus dicen que es la mejor para OC sobretodo en el exteme-965...

Una cosa creo que la asus no lleva conexion IDe, entonces cual es la opcion para conectar, por ejemplo, los lectores? Es que no estoy muy puesto en estas cosas...

Saludos.
fonta12 escribió:Una cosa creo que la asus no lleva conexion IDe, entonces cual es la opcion para conectar, por ejemplo, los lectores? Es que no estoy muy puesto en estas cosas...

Sata??? xDD...

calculando el precio y las prestaciones, yo me quedo con la GA-EX58-Extreme... aunque si, como sugieres en el post, vas a poner un 965 Extreme (¿¡¡¡para qué!!!?), dudo que tengas un presupuesto ajustado, así que vete a por la Rampage II Extreme que es un cañoncete...
LordArthas escribió:
fonta12 escribió:Una cosa creo que la asus no lleva conexion IDe, entonces cual es la opcion para conectar, por ejemplo, los lectores? Es que no estoy muy puesto en estas cosas...

Sata??? xDD...

calculando el precio y las prestaciones, yo me quedo con la GA-EX58-Extreme... aunque si, como sugieres en el post, vas a poner un 965 Extreme (¿¡¡¡para qué!!!?), dudo que tengas un presupuesto ajustado, así que vete a por la Rampage II Extreme que es un cañoncete...

No, no me voy a pillar un 965 es solo porque en muchas paginas he leido que esa placa va muy bien para ese procesador, de momento voy a esperar hasta febrero que no me corre prisa para ver si bajan y salen nuevas grafica pa pillarme una "anticuada" a buen precio.

Respecto a lo del sata, como lo tendria que hacer? es qui mi lector actual no tiene Sata, con un adaptador o algo?

Saludos
Gastandote lo que te vas a gastar en el PC cuando te lo compres, por 24 euros te compras una nueva regrabadora que sea Sata y arreglado.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Gastandote lo que te vas a gastar en el PC cuando te lo compres, por 24 euros te compras una nueva regrabadora que sea Sata y arreglado.

Saludos!!!

+1
shindemiru escribió:
seizca escribió:Para procesar los datos de los juegos............. Es tú dinero, te lo puedes gastar en lo que quieras!

Si, pero hay que optimizarlo.

No tiene sentido un intel i7 para mirar el correo electronico y el blog de recetas del Hola... [carcajad] mejor para eso un Eee.

En cambio para juegos solo un core2duo tira muy bien

Para todo un poco un Quadcore

Y si quieres potencia y aceptas pagar el precio el i7.
----------------------------------------------------------------------------------------

Dentro de Gigabyte teneis razón al hablar de EX58UD5 y la pro, cambia solo un bloque de disipación... La otra de gama "alta-media" EX58UD3 si que esta muy bien pero le falta el tri-SLI.

Lo que se agradece muchisimo y no ofrece ninguna otra compañia es que si por cualquier cosa necesitas tocar un valor de Bios que esta bloqueado... pues mandas un mail a la persona adecuada y le justificas la necesidad y te mandan la Bios con ese valor desbloqueado... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Eso SI es atención al cliente y lo demás mierda [carcajad]

Y vuelvo a repetir, yo he usado mucho tiempo ASUS pero no, ya no... la calidad que da Gigabyte almenos en esta plataforma en placas es excepcional. Eso no quita que las gráficas sean EVGA por la maravillosa atención al cliente y garantia y el disipador Noctua y me quito el sombrero por su seriedad con el kit de montaje.

Me da la impresión que ciertas empresas que tuvieron mala fama (Gigabyte) o que la tienen muy muy buena (EVGA o Noctua) lo estan haciendo muy bien y eso me gusta, sobre todo cuando he comprado un equipo muy caro y me planteo la opción de comprar unos cuantos más (alomejor ponemos una pequeña granja de 10 equipos para procesar toda la imagen del centro 3 Resonancias 4 CT 2 PET Gammacamaras y Radiografos digitales).

A.-

Era ironía, igual hasta sarcasmo [carcajad] es que dice que es para "procesar datos" y parece que tenga que justificarse para gastar su dinero en lo que le parezca. Es tirar el dinero, pero como digo es suyo.
59 respuestas
1, 2