seizca escribió:Para procesar los datos de los juegos............. Es tú dinero, te lo puedes gastar en lo que quieras!
Si, pero hay que optimizarlo.
No tiene sentido un intel i7 para mirar el correo electronico y el blog de recetas del Hola...
mejor para eso un Eee.
En cambio para juegos solo un core2duo tira muy bien
Para todo un poco un Quadcore
Y si quieres potencia y aceptas pagar el precio el i7.
----------------------------------------------------------------------------------------
Dentro de Gigabyte teneis razón al hablar de EX58UD5 y la pro, cambia solo un bloque de disipación... La otra de gama "alta-media" EX58UD3 si que esta muy bien pero le falta el tri-SLI.
Lo que se agradece muchisimo y
no ofrece ninguna otra compañia es que si por cualquier cosa necesitas tocar un valor de Bios que esta bloqueado... pues
mandas un mail a la persona adecuada y le justificas la necesidad y te mandan la Bios con ese valor desbloqueado...
Eso SI es atención al cliente y lo demás mierda
Y vuelvo a repetir, yo he usado mucho tiempo ASUS pero no, ya no... la calidad que da Gigabyte almenos en esta plataforma en placas es excepcional. Eso no quita que las gráficas sean EVGA por la maravillosa atención al cliente y garantia y el disipador Noctua y me quito el sombrero por su seriedad con el kit de montaje.
Me da la impresión que ciertas empresas que tuvieron mala fama (Gigabyte) o que la tienen muy muy buena (EVGA o Noctua) lo estan haciendo muy bien y eso me gusta, sobre todo cuando he comprado un equipo muy caro y me planteo la opción de comprar unos cuantos más (alomejor ponemos una pequeña granja de 10 equipos para procesar toda la imagen del centro 3 Resonancias 4 CT 2 PET Gammacamaras y Radiografos digitales).
A.-