Crazy Hattori escribió:Hombre, las placas gama alta son precisamente las asus y las Evga.... Son las que mas opciones de OC tienen y componenetes de calidad y montaje. Siempre con muchas garantias de fabricante, yo siempre he tenido estas dos marcas y de maravilla.
2000 euros el pepino solo??? mu barato me parece a mi, el triSLI ya cuesta 1500 euros. entre discos duros , placa , procesador y ram, se sube a los 3000 minimo, no??
Reutilice caja, discos, monitor, perifericos, y se me olvido incluir la fuente, en total más bien 2200.
Eso NO son placas amigo, son fabricantes... y como todo los hay más o menos caros para una misma calidad.La placa de gama ALTA es el CHIPSET x58 y que lleve una buena BIOS, en este caso
Gigabyte ha tirado la casa por la ventana y ha montado
la mejor placa para el 920 con diferencia http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=209013.
La placa de EVGA no la he probado pero la de ASUS es una timada por que te ponen las 3 SLI 16x de forma que no puedes hacer tri sli si no es en la más alta que lleva la OC palm... vamos todo igual salvo la posición del slot. Yo que habia sido de asus de toda la vida los he mandado a la XXXXX y me he ido con la competencia y no tengo queja alguna, es más de momento todo ventajas.
1.- Hay multitud de BIOS disponibles, en cuanto encuentran la posibilidad de mejorar algo lo suben a ciertas webs sin esperar a la versión "oficial 100%"
2.- Capa más gruesa de cobre, disipadores buenos del todo con heat pipes, doble bios, controladora raid de las buenas integrada, certificado de dobly home cinema, chip de criptografia integrado en placa, infinitos puertos sata y usb, leds de diagnostico tanto numericos como control...
3.- Mucho más vamos, entra en ese hilo y te daras cuenta.
Cuantos ghz tiene en total?, me parece una burrada de pc, ya le podras dar caña que tiene una pinta de ser como una roca xd.
Repito que no es para jugar, sino para procesar datos...
Eso no quita que muy de vez en cuando eche una partidita si no tiene carga o ponga el boinc si me marcho por la noche y no lo uso...
A.-