La vida siempre pone a cada uno en su lugar

1, 2, 3
Metal_Nazgul escribió:silverarrow, no sé porqué abres un hilo aquí. Deberías de saber que este foro está tan podrido o más que la misma vida real.

Internet deshumaniza, es un hecho, y contando tus problemas aquí solo atraerás a gentuza que postea a trolear y a tocar los cojones. cuéntaselo a tu novia y a tus familiares, no aquí.

PD: si a mi un hijo de puta me jode 2 años de existencia amargandome la vida y años más tarde descubro que es un tirao, pena ya te digo que no me va a dar.

karma lo llamaban... :-|

Por tener diferente opinión no nos puede llamar gentuza, ni tampoco estamos deshumanizados. ¿Sabes lo que hace muy bien internet? Crear cobardes. Todo el mundo se ha peleado de pequeño y nadie se ha traumatizado ni nadie se ha convertido en heman.

Es más deshumanizante gente que piensa en el mal ajeno y lo desea antes que arreglar sus propios problemas.

Y hablando claro, cojones muy pocos. Este niño se cagaba en los pantalones cuando le sonaba el despertador para ir a clase y lo que es más importante; achaca su fracaso estudiantil a los canis, de ahí su resentimiento.

¿Una clase entera contra un chaval? ¿Y nadie lo defendia? ¿Durante 2 años? ¿Suspendio por ello?

Perdón pero no me lo creo.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:silverarrow, no sé porqué abres un hilo aquí. Deberías de saber que este foro está tan podrido o más que la misma vida real.

Internet deshumaniza, es un hecho, y contando tus problemas aquí solo atraerás a gentuza que postea a trolear y a tocar los cojones. cuéntaselo a tu novia y a tus familiares, no aquí.

PD: si a mi un hijo de puta me jode 2 años de existencia amargandome la vida y años más tarde descubro que es un tirao, pena ya te digo que no me va a dar.

+1
No te has parado a pensar que alomejor no tiene pelo porque esta haciendo quimioterapia y tanto él como su familia estan passando un calvario (nunca mejor dicho )?

Un saludo!
Me alegro por el chaval que ha escrito el hilo, pero aun me alegro mas de los 2 malotes que vio en la playa, la pena esque aun hay muchos personajes de ese tipo y no todos acaban mal.......
Wein escribió:

Por tener diferente opinión no nos puede llamar gentuza, ni tampoco estamos deshumanizados. ¿Sabes lo que hace muy bien internet? Crear cobardes. Todo el mundo se ha peleado de pequeño y nadie se ha traumatizado ni nadie se ha convertido en heman.

Es más deshumanizante gente que piensa en el mal ajeno y lo desea antes que arreglar sus propios problemas.

Y hablando claro, cojones muy pocos. Este niño se cagaba en los pantalones cuando le sonaba el despertador para ir a clase y lo que es más importante; achaca su fracaso estudiantil a los canis, de ahí su resentimiento.

¿Una clase entera contra un chaval? ¿Y nadie lo defendia? ¿Durante 2 años? ¿Suspendio por ello?

Saludos

Yo he visto cosas muy hardcore ehhh, y no creo que se refiera a toda la clase, si no más bien a unos cuantos capullos.
Yo he visto como se encerraban en un clase unos 5 o 6 para pegarle una paliza a uno, que el pobre era tontillo y se la jugaba, yo no podía hacer nada pero avisé a los profesores y ellos actuaron.
Es muy difícil actuar contra gente que se dedica solamente a eso y que encima ves como solo les dan un aviso, y es muy duro ver eso día tras día en el instituto lleno de gentuza cuando solo intentas ir a clase y pasar de los indeseables.
No es fácil enfrentarse a uno, más difícil es enfrentarse a 5 o 6.
Yo lo que no entiendo en estos casos, es donde estan los padres? Por que entiendo que un chaval sufra por que tiene esa edad, pero los padres deberian saber que son putos niñatos joder. Es que entiendo que a mi hijo le pueda dar miedo pero yo voy alli y soluciono el problema rapidamente.
No es ético ni moral, pero me alegro de los males de la gentuza. Y más sí se ha vivido en persona.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y la vida pone a Álex el sudamericano ahora mismo en casa de Mayte follándola, bueno en la mitad de la casa de Carlos XD

Horario de Mayte (8:00 a 16:00) y del sudamericano (13:00 a 17:00 y de 19:30 a 23:30).
Hokorijin escribió:No, no. No te equivoques... nunca he puteado a nadie, ni he sido un abusón. Todo lo contrario, de chico era bajito y delgadito, y algunas veces se han metido conmigo. La diferencia era que yo no agachaba la cabeza y aguantaba para luego ir llorando a contarlo. Yo me rebotaba y me defendía. Y sí, alguna galleta me he llevado, pero yo también he repartido alguna.

Y otra cosa, al estar registrado en un foro público, entraré y saldré de los hilos cuando yo quiera, no cuando tú me lo digas.

¿Delgadito, bajito y repartiste galletas? [qmparto] No te queda rato.

El autor del hilo, comprendo porque te sientes así, pero alegrarse del mal ajeno no es bueno, pero yo sí comprendo tu sensación y de esto debes aprender.
seaman escribió:
Wein escribió:

Saludos

Yo he visto cosas muy hardcore ehhh, y no creo que se refiera a toda la clase, si no más bien a unos cuantos capullos.
Yo he visto como se encerraban en un clase unos 5 o 6 para pegarle una paliza a uno, que el pobre era tontillo y se la jugaba, yo no podía hacer nada pero avisé a los profesores y ellos actuaron.
Es muy difícil actuar contra gente que se dedica solamente a eso y que encima ves como solo les dan un aviso, y es muy duro ver eso día tras día en el instituto lleno de gentuza cuando solo intentas ir a clase y pasar de los indeseables.
No es fácil enfrentarse a uno, más difícil es enfrentarse a 5 o 6.

seaman, sé de lo que hablo, me he críado en un barrio muy conflictivo. Sé que son capaces de eso y demás, pero no es el caso del autor, a él no le han pegado. Me cuesta creer que un instituto, ni ninguno de los miles de alumnos, ni sus padres, ni los profesores, ni su tutor no hiciera nada. A mí me han llegado a defender hasta gente que no conocía, es extraño que un alumno pase tanto tiempo coartado, basicamente es imposible, lo que me lleva a pensar dos cosas:

O ha adornado la historia, o las cosas no son como lo está contando.

Y para más inri, dice que se tuvo de salir del instituto por culpa de los compañeros (¿a los dos años?). ¿Por qué no se fue antes? ¿No se le ocurrió pedir ayuda a sus padres? ¿Por qué sus padres no lo notaron sin tan deprimido estaba? ¿Nadie le ayudó?

Aquí falla algo.
seaman, sé de lo que hablo, me he críado en un barrio muy conflictivo. Sé que son capaces de eso y demás, pero no es el caso del autor, a él no le han pegado. Me cuesta creer que un instituto, ni ninguno de los miles de alumnos, ni sus padres, ni los profesores, ni su tutor no hiciera nada. A mí me han llegado a defender hasta gente que no conocía, es extraño que un alumno pase tanto tiempo coartado, basicamente es imposible, lo que me lleva a pensar dos cosas:

En mi colegio ningun profesor JAMAS hizo nada. Hasta mis padres se lo echaron en cara. Yo era de los de no quedarme callado. No me metia con nadie pero si me atacaban me defendia.

Las agresiones fisicas para mi era lo mas ligero. Me "jodian" mas las agresiones verbales, las burlas por la espalda, las mofas, las risitas, el insultarme por la calle cuando voy paseando tranquilamente...y claro, yo a aguantarme, porque era eso o matarlos (y lo digo claramente, esa mi opción, nada de asustarlos ni nada, matarlos) Pero como la segunda opción sabia que no era la correcta, preferí pasar.

Pero tendríais que imaginar como es que en puto pueblo de mierda, la gente que no conoces te insulte con motes que han oido de otras personas. Que te insulten sin conocerte. Es asqueroso y la verdad es que creo que la cosa me ha dejado ligeras secuelas (la impresión de que cuando paso delante de un grupo de gente estos se rien de mi, todavia la tengo) aunque bueno, paso del tema, cabeza arriba y adelante.

Por ello yo no puedo comprender como le podeis echar en cara al creador del hilo que se alegre de que la gente le ha hecho daño ahora la este pasando putas. Somos humanos ante todo y ese tipo de acto esta en nuestra naturaleza. Ya basta de lo politicamente correcto.
¿Pk tendre la sensacion,despues de leer este hilo,que los que han recibido ,supuestamente buillyng,son los que estan contestando con faltas de respeto a los demas?.

Vamos que tenia que ser un regalo del cielo estar sentado al lado vuestra en la escuela. [lapota]
ZAKU escribió:¿Pk tendre la sensacion,despues de leer este hilo,que los que han recibido ,supuestamente buillyng,son los que estan contestando con faltas de respeto a los demas?.

Vamos que tenia que ser un regalo del cielo estar sentado al lado vuestra en la escuela. [lapota]

¿Perdon? ¬_¬
ZAKU escribió:¿Pk tendre la sensacion,despues de leer este hilo,que los que han recibido ,supuestamente buillyng,son los que estan contestando con faltas de respeto a los demas?.

Porque no es agradable leer que encima de que no haces nada y unos imbéciles la toman contigo, la culpa es tuya por no haberles devuelto la ostia.
baronluigi escribió:

En mi colegio ningun profesor JAMAS hizo nada. Hasta mis padres se lo echaron en cara. Yo era de los de no quedarme callado. No me metia con nadie pero si me atacaban me defendia.

Las agresiones fisicas para mi era lo mas ligero. Me "jodian" mas las agresiones verbales, las burlas por la espalda, las mofas, las risitas, el insultarme por la calle cuando voy paseando tranquilamente...y claro, yo a aguantarme, porque era eso o matarlos (y lo digo claramente, esa mi opción, nada de asustarlos ni nada, matarlos) Pero como la segunda opción sabia que no era la correcta, preferí pasar.

Pero tendríais que imaginar como es que en puto pueblo de mierda, la gente que no conoces te insulte con motes que han oido de otras personas. Que te insulten sin conocerte. Es asqueroso y la verdad es que creo que la cosa me ha dejado ligeras secuelas (la impresión de que cuando paso delante de un grupo de gente estos se rien de mi, todavia la tengo) aunque bueno, paso del tema, cabeza arriba y adelante.

Por ello yo no puedo comprender como le podeis echar en cara al creador del hilo que se alegre de que la gente le ha hecho daño ahora la este pasando putas. Somos humanos ante todo y ese tipo de acto esta en nuestra naturaleza. Ya basta de lo politicamente correcto.

¿Qué el mofarte de tí es mucho peor que pegarte? No te lo crees ni tú. Y si no, nunca te han pegado.

Desde luego cogéis lo que queréis, los profesores no hacen nada. ¿Y los padres? ¿Y tus amigos que no te putean? ¿Y tu entorno social? ¿Y los padres? ¿Y tus cojones? Si has respondido un no a todo, hay otro problema, problemas para sociabilizarse, pero es mejor ir de pobrecito y víctima por la vida. A TODO EL MUNDO LO HAN PUTEADO, no es tan grave como lo queréis hacer ver.

Aquí nadie está diciendo que el chaval no lo haya pasado mal, pero como todos en su vida academica, siempre hay alguien que la coge contigo, y tienes que defenderte y luchar, no agachar la cabeza y llorar. Porque si vas así, vas a tener muchos problemas.

Yo ya me he cansado de exponer mi punto de vista educadamente, mientras me han llamado gentuza, y varias cosas más. Esto me hace pensar que el problema está en vosotros, lo vuestro es mejor, y vuestro mundo es el que vale.
A TODO EL MUNDO LO HAN PUTEADO, no es tan grave como lo queréis hacer ver.

Esa falta de empatia es la que hace que el mundo vaya como va. No estoy diciendo que hay que tratar entre algodones a la gente, pero de eso a lo que se lee en este hilo hay un trecho muy gordo. Que te jodan así ES MUY GRAVE, pero como decis, hay que hacerle frente. Eso no le he negado y si lees mis mensajes comprendereis lo que he dicho.

Lo que no se puede hacer es restarle importancia a estos temas.

Si fuerais psicologos me daria a mi que se os suicidarian la mitad de los pacientes.
(mensaje borrado)
Narankiwi escribió:

Porque no es agradable leer que encima de que no haces nada y unos imbéciles la toman contigo, la culpa es tuya por no haberles devuelto la ostia.

+1000, cuanta razon... el problema no esta en no responder, esta en que no tendrian que tomarla contigo y joderte la vida.
anikilador_imperial escribió:el problema no esta en no responder, esta en que no tendrian que tomarla contigo y joderte la vida.

Exacto.
baronluigi escribió:
A TODO EL MUNDO LO HAN PUTEADO, no es tan grave como lo queréis hacer ver.

Esa falta de empatia es la que hace que el mundo vaya como va. No estoy diciendo que hay que tratar entre algodones a la gente, pero de eso a lo que se lee en este hilo hay un trecho muy gordo. Que te jodan así ES MUY GRAVE, pero como decis, hay que hacerle frente. Eso no le he negado y si lees mis mensajes comprendereis lo que he dicho.

Lo que no se puede hacer es restarle importancia a estos temas.

Si fuerais psicologos me daria a mi que se os suicidarian la mitad de los pacientes.

Si citas mi mensaje, lo citas entero y pones en negrita la frase, pero es muy fácil coger lo que te interesa y hacer añicos mi respuesta. Ya has dejado claro que te gusta ir de víctima, y falta de empatía no tengo, en todo caso, tendré una visión diferente a la tuya.

No le resto importancia, simplemente no me parece tan grave para estar tan mal psiquicamente y perder los estudios, ahí directamente o eres tonto, o muy vago. ¿No tienes hobbies para superarlo? ¿Ni novia? ¿Ni amigos? RERERERERERERERERERERE---------PITO que yo también he pasado por eso, y sé lo que se siente, pero también sé que si no pones de tu parte y dejas de llorar no se va a ningún lado.

Y ahora volverme a decir lo que queráis, no soy yo el que odia a la gente del pasado y desea matarlos, ni el que tiene traumas. Seguramente seguiréis con vuestros mismos traumas e igual de antisociales toda la vida. Felicidades.

Deberías ser lo suficiente empático como para darte cuenta de que si estoy respondiendo tanto en este hilo es porque me importa.

Papitxulo escribió:
anikilador_imperial escribió:el problema no esta en no responder, esta en que no tendrian que tomarla contigo y joderte la vida.

Exacto.

Ya, no deberían darte por culo, este gobierno no debería mentir como lo hace, los sueldos deberían ser más altos y mi jefe no me debería putear tanto, esa tía no me quiere, quiero matar al que está con ella, me ha dejado mi novia porque no me encuentro la polla, todos los argumentos son válidos, pero olvidáis una cosa, el mundo no está hecho de rosas, y toca aguantarse con lo que a uno le toca y luchar por uno mismo.
Ahora eres feliz, ¿no? Pues pasa de esa gente, ya pasaste y tragaste demasiado esos 2 años, disfruta de tus amigos, de tu chica y de las vaciones en la playa =)

Un saludo.
Si citas mi mensaje, lo citas entero y pones en negrita la frase, pero es muy fácil coger lo que te interesa y hacer añicos mi respuesta. Ya has dejado claro que te gusta ir de víctima, y falta de empatía no tengo, en todo caso, tendré una visión diferente a la tuya.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Si ya ves que papelon de victima estoy haciendo.

Mis disculpas si te he ofendido o te he comprendido mal.
Nota del moderador: U os calmáis todos mucho o esto no dura ni dos telediarios más.
baronluigi escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Si ya ves que papelon de victima estoy haciendo.

Mis disculpas si te he ofendido o te he comprendido mal.

Perdón, te habré malinterpretado. Me he dejado llevar por el calentón.
Wein escribió:Ya, no deberían darte por culo, este gobierno no debería mentir como lo hace, los sueldos deberían ser más altos y mi jefe no me debería putear tanto, esa tía no me quiere, quiero matar al que está con ella, me ha dejado mi novia porque no me encuentro la polla, todos los argumentos son válidos, pero olvidáis una cosa, el mundo no está hecho de rosas, y toca aguantarse con lo que a uno le toca y luchar por uno mismo.

Pasando por alto la salida de tono... No nos conoces y no sabes si hemos tenido o no que luchar por nosotros mismos y, en mi caso al menos, varias veces por otros.

Cierto. El mundo no esta hecho de rosas, pero si vamos a convertir a las víctimas en culpables por el simple hecho de no saber reaccionar, mal vamos.

Por último es verdad que alegrarse del mal ajeno como hace este chico no es un sentimiento sano, pero simplemente es eso, un sentimiento y como tal incontrolable. Putearlo de manera continuada es algo que esa gente sí podía evitar, y no lo hicieron.

Un saludo.
baronluigi escribió:Ya basta de lo politicamente correcto.

Lo de lo políticamente correcto es genial. Es como la censura, solo que no la impone nadie, se la autoimpone la gente que se traga que es lo "correcto". Es genial ver como hay tanta gente que se siente mejor por hacer lo políticamente correcto, o por criticar a otra gente por no hacerlo. Vamos, para mi cualquiera que se trague esa gilipollez no se merece que argumente con él...
no teneis ni idea, pero ni idea, sacando conclusiones de que son antisociales que se marginan solos... en fin, leed que el chaval ha encontrado a buena gente que no se dedica a hacer el mandril a los demas y que realmente tienen valor como personas, no como la escoria que ha descrito el autor del hilo. La gente que maltrata no tiene ninguna escusa, y si el chaval dijera que se alegraba porque alguno se habia muerto yo le seguiria apoyando igual. Los que defendeis a los maltratadores no se que esperais del mundo, os resignais a la mierda que hay en vez de pensar que esto no puede seguir asi, desde luego cuando os venga vuestro hijo (que dios no lo quiera) con problemas porque en el colegio se meten con el por alguna razon y sufre acoso le meteis dos ostias por no hacer nada para evitarlo y encima premiais a los maltratadores... alguno no esta bien de la cabeza o habla sin tener ni puta idea.
Papitxulo escribió:
Wein escribió:Ya, no deberían darte por culo, este gobierno no debería mentir como lo hace, los sueldos deberían ser más altos y mi jefe no me debería putear tanto, esa tía no me quiere, quiero matar al que está con ella, me ha dejado mi novia porque no me encuentro la polla, todos los argumentos son válidos, pero olvidáis una cosa, el mundo no está hecho de rosas, y toca aguantarse con lo que a uno le toca y luchar por uno mismo.

Pasando por alto la salida de tono... No nos conoces y no sabes si hemos tenido o no que luchar por nosotros mismos y, en mi caso al menos, varias veces por otros.

Cierto. El mundo no esta hecho de rosas, pero si vamos a convertir a las víctimas en culpables por el simple hecho de no saber reaccionar, mal vamos.

Por último es verdad que alegrarse del mal ajeno como hace este chico no es un sentimiento sano, pero simplemente es eso, un sentimiento y como tal incontrolable. Putearlo de manera continuada es algo que esa gente sí podía evitar, y no lo hicieron.

Un saludo.

Siento si te ha ofendido, no era mi intención. Sólo quería exponer una idea de forma clara, perdón por el lenguaje. No convierto a la víctima en culpable, sólo abogo para que se defienda o lo pasará muy mal, ya sabemos que la vida es muy jodida y eso no es nada para lo que se le puede echar encima en un futuro.

jorge_itachi escribió:no teneis ni idea, pero ni idea, sacando conclusiones de que son antisociales que se marginan solos... en fin, leed que el chaval ha encontrado a buena gente que no se dedica a hacer el mandril a los demas y que realmente tienen valor como personas, no como la escoria que ha descrito el autor del hilo. La gente que maltrata no tiene ninguna escusa, y si el chaval dijera que se alegraba porque alguno se habia muerto yo le seguiria apoyando igual. Los que defendeis a los maltratadores no se que esperais del mundo, os resignais a la mierda que hay en vez de pensar que esto no puede seguir asi, desde luego cuando os venga vuestro hijo (que dios no lo quiera) con problemas porque en el colegio se meten con el por alguna razon y sufre acoso le meteis dos ostias por no hacer nada para evitarlo y encima premiais a los maltratadores... alguno no esta bien de la cabeza o habla sin tener ni puta idea.

¿Apoyarías a alguien que se alegra de la muerte de una persona? Y no defendemos a los maltratadores, claro que no, no tergirveses las palabras, hay que tener un poco más de sangre para que no te puteen en la vida. Desde luego no educaré a mi hijo para que se sienta solo, intentaría que se abriera con la gente, o al menos conmigo, para que me cuente los problemas que tiene.

¿Crees que si alguien de sus amigos (de verdad se entiende) supiera su problema o sus padres no correrían a ayudarle para sacarle del agujero al que iba por instituto? Yo creo que sí, por eso pienso que quizás ha estado un poco marginado, si ofendo, perdón, pero no es mi intención.
Vamos a ver Wein, suponia que conocerias mejor a los canis. Desde cuando un cani se ha achantado porque le des una paliza?, te dire una cosa, a mi cojones siempre me han sobrado y el tamaño y la fuerza y me he peleado muchas veces y aun sigo haciendolo cuando la situacion lo requiere, pero si alguien quiere joderte la vida ya te puedes pegar toda la vida reventandolo a hostias y a charlas sobre lo mal que lo esta haciendo que van a seguir intentando hundirte.

La vida no es como las pelis americanas en las que en cuanto el pardillo de la clase le da una hostia al maton se convierte en el amo y señor del instituto, no te equivoques.

salu2
La cuestion es que no tiene que tener amigos por obligacion para sacarle del meollo, esque si el tio quiere estar solo no tiene porque soportar a 20 simios tocandole las narices. Si no tiene amigos que pasa? que es peor persona? igual quiere vivir asi, todo esto son conjeturas, pero en el caso de que no tuviera amigos no es motivo de acoso. Yo si veo a un tio solo y no se abre intentare hablar con el, si veo que el tio no encaja conmigo o no quiere entablar una relacion social lo que hare sera pasar de el, si en un momento puntual me necesita para algo pues intentare ayudarle pero mientras tanto yo en mi mundo y el en el suyo, no se me ocurriria reirme de el o darle collejas o vete tu a saber que. ah, y tener que recurrir a la violencia en pleno siglo XXI es un paso atras gigante. que no es la tipica riña de colegio joder cuando se tienen 5 años.
Empatia = simplificandolo mucho es ponerse en el lugar de la otra persona.

Empatia en este hilo = alegrarse del mal ajeno pk si no te alegras del mal que puedan tener en su vida los bromistas del cole es que no tienes empatia segun estos.

Conclusion = No es necesario en la vida sacar una personalidad reactiva con el medio que le rodea a uno.Tan solo es necesario tener a unos cuantos con los que llorar las chorradas que ocurrieron hace años mientras se alegra uno del mal real ajeno.

"Me dejaron de lado","entonces me alegro de que vivan en la calle".Empatia en estado puro.
kurras escribió:Nota del moderador: U os calmáis todos mucho o esto no dura ni dos telediarios más.

Por mi se puede cerrar, mi intención era contar lo que he sentido al ver a 2 de las personas que me ha tocado aguantar en mecánica, y ya lo he hecho. Yo se de sobra lo que he vivido y no tengo por que pedir perdón por pensar así (era lo que me faltaba) así que gracias a los que habeis contestado educadamente tanto de una parte como de la otra, se cierre o no, yo paso ya de este hilo y con lo del domingo paso página de esa gente que es lo importante.
Titomalo escribió:
Hokorijin escribió:No, no. No te equivoques... nunca he puteado a nadie, ni he sido un abusón. Todo lo contrario, de chico era bajito y delgadito, y algunas veces se han metido conmigo. La diferencia era que yo no agachaba la cabeza y aguantaba para luego ir llorando a contarlo. Yo me rebotaba y me defendía. Y sí, alguna galleta me he llevado, pero yo también he repartido alguna.

Y otra cosa, al estar registrado en un foro público, entraré y saldré de los hilos cuando yo quiera, no cuando tú me lo digas.

¿Delgadito, bajito y repartiste galletas? [qmparto] No te queda rato.

Eso de "no te queda rato" quiere decir que es mentira? Nunca había oído esa expresión, tío.
ZAKU escribió:Empatia = simplificandolo mucho es ponerse en el lugar de la otra persona.

Empatia en este hilo = alegrarse del mal ajeno pk si no te alegras del mal que puedan tener en su vida los bromistas del cole es que no tienes empatia segun estos.

Empatía en este hilo = intentar entender lo mal que lo pasó esa persona, y no suponer que todo eran tonterías, que la culpa es suya por no rebotarse, que es un "pringao", que esa gente solo hacía bromitas, etc, etc, etc.

Un ejemplo que denota esa ausencia de empatía es llamar a la gente que lo puteó tanto "los bromistas del cole".
No entiendo algunos comentarios que he llegado a leer, diciendo que quizas se merecia que lo trataran asi...

Todos sabemos que la vida no es de color de rosa, y a todos o casi todos, nos han molestado, nos hemos tenido que pelear y demas... si, yo también me he peleado, luego han acabado respetandote, pero una pelea a segun que edad no significa una bofetada, si no que uno de los dos o ambos hacer una visita al centro medico, el castigo por parte del instituto etc etc... y todo eso evidentemente no es agradable, pero se ha tenido que hacer porque un subnormal o unos subnormales la han tomado contigo... pero es que todo el mundo tiene el mismo caracter? o la misma manera de reaccionar? habra quién plante cara y habra quién no se atreva... y leyendo muchos comentarios, me da a entender que si alguien no planta cara merece ser humillado... si plantas cara luego suelen no volver a intentarlo y si ven que eres debil volveran a por ti, son como animales y se comportan como tal.

El chico del post, no ha ido a por ellos, no ha preparado una venganza, simplemente, un dia de casualidad se encontro a fulanito quién lo puteaba siempre y ha visto el futuro que tiene por su actitud ante la vida... un camino que se ha buscado él solito... y si él tiene novia, amigos etc etc y solo tuvo problemas en este grupo, imagino que tan anti-social no sera visto que ahora no tiene ningun problema.

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mayte quiere engañar a la vida, porque ella ha traido a Álex desde la casa de él en coche a su casa (a saber lo que estarian haciendo allí, aunque creo que conducia él), para que nadie sepa que está follando con él en la mitad de la casa de Carlos. Ahora mismo están en casa de Mayte haciendo barbaridades. En el trabajo ella le dice "gracias" a él, cuando le hizo un favor para que yo lo oyera (por lo de perrito faldero), pero es que luego tiene su recompensa cuando la folla, cosa que yo no tuve. Porque las palabras se las lleva el viento (aunque las palabras de una mujer que quieres, duelan tanto) y los hechos son los que mejor recuerdas, y yo me sentí utilizado y humillado (a un hombre no le gusta que las mujeres lo utilizen sin follar, y las mujeres no les gusta que las utilizen para follar sin obtener algo a cambio de material). Y encima me enamoré y creo que todavia lo estoy, por celoso que me pongo.

Edito: Es Cristina o Jaime (su furgoneta estaba aparcada y luego se fue), quien iba sentada/o al lado de Maite, y seguramente venian de la playa, casa de Alex o Mercadona, porque la moto de Alex, estaba alli despues (fue a follarla).
silverarrow escribió:
Por mi se puede cerrar,
136 respuestas
1, 2, 3