› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metal_Nazgul escribió:silverarrow, no sé porqué abres un hilo aquí. Deberías de saber que este foro está tan podrido o más que la misma vida real.
Internet deshumaniza, es un hecho, y contando tus problemas aquí solo atraerás a gentuza que postea a trolear y a tocar los cojones. cuéntaselo a tu novia y a tus familiares, no aquí.
PD: si a mi un hijo de puta me jode 2 años de existencia amargandome la vida y años más tarde descubro que es un tirao, pena ya te digo que no me va a dar.
karma lo llamaban...
Metal_Nazgul escribió:silverarrow, no sé porqué abres un hilo aquí. Deberías de saber que este foro está tan podrido o más que la misma vida real.
Internet deshumaniza, es un hecho, y contando tus problemas aquí solo atraerás a gentuza que postea a trolear y a tocar los cojones. cuéntaselo a tu novia y a tus familiares, no aquí.
PD: si a mi un hijo de puta me jode 2 años de existencia amargandome la vida y años más tarde descubro que es un tirao, pena ya te digo que no me va a dar.
karma lo llamaban...
Wein escribió:Metal_Nazgul escribió:silverarrow, no sé porqué abres un hilo aquí. Deberías de saber que este foro está tan podrido o más que la misma vida real.
karma lo llamaban...
Por tener diferente opinión no nos puede llamar gentuza, ni tampoco estamos deshumanizados. ¿Sabes lo que hace muy bien internet? Crear cobardes. Todo el mundo se ha peleado de pequeño y nadie se ha traumatizado ni nadie se ha convertido en heman.
Es más deshumanizante gente que piensa en el mal ajeno y lo desea antes que arreglar sus propios problemas.
Y hablando claro, cojones muy pocos. Este niño se cagaba en los pantalones cuando le sonaba el despertador para ir a clase y lo que es más importante; achaca su fracaso estudiantil a los canis, de ahí su resentimiento.
¿Una clase entera contra un chaval? ¿Y nadie lo defendia? ¿Durante 2 años? ¿Suspendio por ello?
Perdón pero no me lo creo.
Saludos
Hokorijin escribió:No, no. No te equivoques... nunca he puteado a nadie, ni he sido un abusón. Todo lo contrario, de chico era bajito y delgadito, y algunas veces se han metido conmigo. La diferencia era que yo no agachaba la cabeza y aguantaba para luego ir llorando a contarlo. Yo me rebotaba y me defendía. Y sí, alguna galleta me he llevado, pero yo también he repartido alguna.
Y otra cosa, al estar registrado en un foro público, entraré y saldré de los hilos cuando yo quiera, no cuando tú me lo digas.
seaman escribió:Wein escribió:Metal_Nazgul escribió:silverarrow, no sé porqué abres un hilo aquí. Deberías de saber que este foro está tan podrido o más que la misma vida real.
karma lo llamaban...
Por tener diferente opinión no nos puede llamar gentuza, ni tampoco estamos deshumanizados. ¿Sabes lo que hace muy bien internet? Crear cobardes. Todo el mundo se ha peleado de pequeño y nadie se ha traumatizado ni nadie se ha convertido en heman.
Es más deshumanizante gente que piensa en el mal ajeno y lo desea antes que arreglar sus propios problemas.
Y hablando claro, cojones muy pocos. Este niño se cagaba en los pantalones cuando le sonaba el despertador para ir a clase y lo que es más importante; achaca su fracaso estudiantil a los canis, de ahí su resentimiento.
¿Una clase entera contra un chaval? ¿Y nadie lo defendia? ¿Durante 2 años? ¿Suspendio por ello?
Perdón pero no me lo creo.
Saludos
Yo he visto cosas muy hardcore ehhh, y no creo que se refiera a toda la clase, si no más bien a unos cuantos capullos.
Yo he visto como se encerraban en un clase unos 5 o 6 para pegarle una paliza a uno, que el pobre era tontillo y se la jugaba, yo no podía hacer nada pero avisé a los profesores y ellos actuaron.
Es muy difícil actuar contra gente que se dedica solamente a eso y que encima ves como solo les dan un aviso, y es muy duro ver eso día tras día en el instituto lleno de gentuza cuando solo intentas ir a clase y pasar de los indeseables.
No es fácil enfrentarse a uno, más difícil es enfrentarse a 5 o 6.
seaman, sé de lo que hablo, me he críado en un barrio muy conflictivo. Sé que son capaces de eso y demás, pero no es el caso del autor, a él no le han pegado. Me cuesta creer que un instituto, ni ninguno de los miles de alumnos, ni sus padres, ni los profesores, ni su tutor no hiciera nada. A mí me han llegado a defender hasta gente que no conocía, es extraño que un alumno pase tanto tiempo coartado, basicamente es imposible, lo que me lleva a pensar dos cosas:
ZAKU escribió:¿Pk tendre la sensacion,despues de leer este hilo,que los que han recibido ,supuestamente buillyng,son los que estan contestando con faltas de respeto a los demas?.
Vamos que tenia que ser un regalo del cielo estar sentado al lado vuestra en la escuela.
ZAKU escribió:¿Pk tendre la sensacion,despues de leer este hilo,que los que han recibido ,supuestamente buillyng,son los que estan contestando con faltas de respeto a los demas?.
Vamos que tenia que ser un regalo del cielo estar sentado al lado vuestra en la escuela.
baronluigi escribió:seaman, sé de lo que hablo, me he críado en un barrio muy conflictivo. Sé que son capaces de eso y demás, pero no es el caso del autor, a él no le han pegado. Me cuesta creer que un instituto, ni ninguno de los miles de alumnos, ni sus padres, ni los profesores, ni su tutor no hiciera nada. A mí me han llegado a defender hasta gente que no conocía, es extraño que un alumno pase tanto tiempo coartado, basicamente es imposible, lo que me lleva a pensar dos cosas:
En mi colegio ningun profesor JAMAS hizo nada. Hasta mis padres se lo echaron en cara. Yo era de los de no quedarme callado. No me metia con nadie pero si me atacaban me defendia.
Las agresiones fisicas para mi era lo mas ligero. Me "jodian" mas las agresiones verbales, las burlas por la espalda, las mofas, las risitas, el insultarme por la calle cuando voy paseando tranquilamente...y claro, yo a aguantarme, porque era eso o matarlos (y lo digo claramente, esa mi opción, nada de asustarlos ni nada, matarlos) Pero como la segunda opción sabia que no era la correcta, preferí pasar.
Pero tendríais que imaginar como es que en puto pueblo de mierda, la gente que no conoces te insulte con motes que han oido de otras personas. Que te insulten sin conocerte. Es asqueroso y la verdad es que creo que la cosa me ha dejado ligeras secuelas (la impresión de que cuando paso delante de un grupo de gente estos se rien de mi, todavia la tengo) aunque bueno, paso del tema, cabeza arriba y adelante.
Por ello yo no puedo comprender como le podeis echar en cara al creador del hilo que se alegre de que la gente le ha hecho daño ahora la este pasando putas. Somos humanos ante todo y ese tipo de acto esta en nuestra naturaleza. Ya basta de lo politicamente correcto.
A TODO EL MUNDO LO HAN PUTEADO, no es tan grave como lo queréis hacer ver.
Narankiwi escribió:ZAKU escribió:¿Pk tendre la sensacion,despues de leer este hilo,que los que han recibido ,supuestamente buillyng,son los que estan contestando con faltas de respeto a los demas?.
Porque no es agradable leer que encima de que no haces nada y unos imbéciles la toman contigo, la culpa es tuya por no haberles devuelto la ostia.
anikilador_imperial escribió:el problema no esta en no responder, esta en que no tendrian que tomarla contigo y joderte la vida.
baronluigi escribió:A TODO EL MUNDO LO HAN PUTEADO, no es tan grave como lo queréis hacer ver.
Esa falta de empatia es la que hace que el mundo vaya como va. No estoy diciendo que hay que tratar entre algodones a la gente, pero de eso a lo que se lee en este hilo hay un trecho muy gordo. Que te jodan así ES MUY GRAVE, pero como decis, hay que hacerle frente. Eso no le he negado y si lees mis mensajes comprendereis lo que he dicho.
Lo que no se puede hacer es restarle importancia a estos temas.
Si fuerais psicologos me daria a mi que se os suicidarian la mitad de los pacientes.
Papitxulo escribió:anikilador_imperial escribió:el problema no esta en no responder, esta en que no tendrian que tomarla contigo y joderte la vida.
Exacto.
Si citas mi mensaje, lo citas entero y pones en negrita la frase, pero es muy fácil coger lo que te interesa y hacer añicos mi respuesta. Ya has dejado claro que te gusta ir de víctima, y falta de empatía no tengo, en todo caso, tendré una visión diferente a la tuya.
baronluigi escribió:Si citas mi mensaje, lo citas entero y pones en negrita la frase, pero es muy fácil coger lo que te interesa y hacer añicos mi respuesta. Ya has dejado claro que te gusta ir de víctima, y falta de empatía no tengo, en todo caso, tendré una visión diferente a la tuya.
![]()
![]()
![]()
Si ya ves que papelon de victima estoy haciendo.
Mis disculpas si te he ofendido o te he comprendido mal.
Wein escribió:Ya, no deberían darte por culo, este gobierno no debería mentir como lo hace, los sueldos deberían ser más altos y mi jefe no me debería putear tanto, esa tía no me quiere, quiero matar al que está con ella, me ha dejado mi novia porque no me encuentro la polla, todos los argumentos son válidos, pero olvidáis una cosa, el mundo no está hecho de rosas, y toca aguantarse con lo que a uno le toca y luchar por uno mismo.
baronluigi escribió:Ya basta de lo politicamente correcto.
Papitxulo escribió:Wein escribió:Ya, no deberían darte por culo, este gobierno no debería mentir como lo hace, los sueldos deberían ser más altos y mi jefe no me debería putear tanto, esa tía no me quiere, quiero matar al que está con ella, me ha dejado mi novia porque no me encuentro la polla, todos los argumentos son válidos, pero olvidáis una cosa, el mundo no está hecho de rosas, y toca aguantarse con lo que a uno le toca y luchar por uno mismo.
Pasando por alto la salida de tono... No nos conoces y no sabes si hemos tenido o no que luchar por nosotros mismos y, en mi caso al menos, varias veces por otros.
Cierto. El mundo no esta hecho de rosas, pero si vamos a convertir a las víctimas en culpables por el simple hecho de no saber reaccionar, mal vamos.
Por último es verdad que alegrarse del mal ajeno como hace este chico no es un sentimiento sano, pero simplemente es eso, un sentimiento y como tal incontrolable. Putearlo de manera continuada es algo que esa gente sí podía evitar, y no lo hicieron.
Un saludo.
jorge_itachi escribió:no teneis ni idea, pero ni idea, sacando conclusiones de que son antisociales que se marginan solos... en fin, leed que el chaval ha encontrado a buena gente que no se dedica a hacer el mandril a los demas y que realmente tienen valor como personas, no como la escoria que ha descrito el autor del hilo. La gente que maltrata no tiene ninguna escusa, y si el chaval dijera que se alegraba porque alguno se habia muerto yo le seguiria apoyando igual. Los que defendeis a los maltratadores no se que esperais del mundo, os resignais a la mierda que hay en vez de pensar que esto no puede seguir asi, desde luego cuando os venga vuestro hijo (que dios no lo quiera) con problemas porque en el colegio se meten con el por alguna razon y sufre acoso le meteis dos ostias por no hacer nada para evitarlo y encima premiais a los maltratadores... alguno no esta bien de la cabeza o habla sin tener ni puta idea.
kurras escribió:Nota del moderador: U os calmáis todos mucho o esto no dura ni dos telediarios más.
Titomalo escribió:Hokorijin escribió:No, no. No te equivoques... nunca he puteado a nadie, ni he sido un abusón. Todo lo contrario, de chico era bajito y delgadito, y algunas veces se han metido conmigo. La diferencia era que yo no agachaba la cabeza y aguantaba para luego ir llorando a contarlo. Yo me rebotaba y me defendía. Y sí, alguna galleta me he llevado, pero yo también he repartido alguna.
Y otra cosa, al estar registrado en un foro público, entraré y saldré de los hilos cuando yo quiera, no cuando tú me lo digas.
¿Delgadito, bajito y repartiste galletas?No te queda rato.
ZAKU escribió:Empatia = simplificandolo mucho es ponerse en el lugar de la otra persona.
Empatia en este hilo = alegrarse del mal ajeno pk si no te alegras del mal que puedan tener en su vida los bromistas del cole es que no tienes empatia segun estos.