La vida siempre pone a cada uno en su lugar

1, 2, 3
No soy muy dado a abrir hilos en el Rincón contando mi vida, pero esto tenía que contarlo porque me sentó como un orgasmo:

Hoy fuí a la playa con unos amigos y con mi novia, que es, desde navidades, la persona que mas quiero en este mundo, que mas me ha ayudado a salir de la depresión en la que estaba hace 2 años y por la cual daría hasta mi vida. Os pongo en antecedentes, hace 2 años estuve en un ciclo de mecánica del automóvil, al que entré con toda mi ilusión, pensando que me encontraría gente igual que yo, con ilusión por aprender y por trabajar en los coches, tonto de mí, me encontré con una clase de 20 "personas", que nada mas estaban allí para no tocar los cojones en casa, y pasar las mañanas a cuenta del estado en el instituto, para el que no lo sepa, los canis que tenemos aquí en Galicia no son los típicos que se les calla con una hostia bien dada, los de aquí no se cortan un pelo en traer a 20 o 30 personas solo para pegar a una, y el que no lo crea, que se pase por Pontevedra un sábado cualquiera y verá peleas dignas de los juegos de lucha de las recreativas, uno contra todos.
Estos 2 años de ciclo no se los deseo a nadie, de veras espero que nadie tenga que pasar por lo que pasé yo, porque no os podeis imaginar lo que es tener a 20 personas puteandote día si día tambien por ser diferente a ellos, a todas horas, no sabeis lo que es no poder concentrarte en la clase porque lo único que estas observando es al cabronazo que tienes al lado,temiendo su siguiente putada... No acabé ese ciclo, fué superior a mi, hice los 2 años, pero me quedó un módulo, pero ni muerto me hubiese quedado en ese instituto otro año más... En vez de eso, decidí escapar.
Me fuí de Pontevedra a Vigo, a un ciclo superior de la rama sanitaria, en el cual me siento, como en casa o incluso más, me ha tocado una clase donde se respira compañerismo, amistad, y sobretodo lo mas importante, la gente va alli a aprender, a buscar un futuro mejor, espero que no penseis de mi que soy el típico que se pasa la vida haciendo ciclos, y el que lo piense es que no ha pasado por lo que yo, o no tiene ni idea de lo importante que es la salud mental para afrontar los obstáculos de la vida. Este primer curso he conseguido sacarlo sin ninguna dificultad, siendo un ciclo superior, de algo que nunca habia dado en mi vida, solo por el simple hecho de gozar de mis compañeros, de mis AMIGOS.

Lo mejor vino despues de empezar el ciclo, me reencontré con una amiga a la que había perdido el rastro desde hace tiempo, éramos amigos desde 4º de eso, y tras 4 años, nos reencontramos despues de perdernos mutuamente la pista por así decirlo, siempre hubo mucha química entre nosotros, nunca nos fallamos el uno al otro, NUNCA, al contrario que mucha gente que he conocido, y siempre hemos pensado igual, siempre fuimos compatibles el uno con el otro, todo el mundo lo decía, pero siendo unos críos no pasamos de simple amistad, hasta ahora... hablando y hablando, acabamos de novios, todo dios dice que era cuestión de tiempo XD

No os voy a hacer leer más jaja, solo deciros que esta relación me ha ayudado aún más a salir del gran bache que he sufrido, y cada vez que le veo esa carita que tiene, veo en sus ojos que me quiere de verdad, me lo demuestra cada momento que estamos juntos [ayay]

Bueno, pues volviendo al día de hoy, hemos ido a la playa con unos amigos, para disfrutar un poco el calorcito que nos está azotando aquí en Galicia, y, estando en el agua tan tranquilos, vi a lo lejos a dos de los que me amargaban la vida en mecánica, muy cambiados, pero los reconoci al instante, desmejorados por la vida de mierda que llevan, que se basa en fiestas, drogas a saco y beber hasta el agua de las fuentes públicas, para luego coger el coche e ir a otra ciudad para volver a empezar, o meterse en pandillita con cualquiera que pillen por la calle, estaban casi sin pelo con 20 años, según me fui enterando, están sin trabajo y los padres los han echado de casa. Si se tratase de otra gente, me daría bastante pena, pero en este caso, la sensación que tuve fué bastante parecida a la de un orgasmo, me ha alegrado bastante saber que existe justicia divina y que al final este tipo de gente que no aporta nada a la sociedad, acaba como acaba, siento el tocho, pero necesitaba contarlo.
(mensaje borrado)
Hola me llamo resentimiento y no me has olvidado.
Yo hoy he comido pollo.
Wein escribió:Hola me llamo resentimiento y no me has olvidado.

¿Pero a lo gusto que te quedas?

Ojo, a mi me ha puteado muchisima gente y jodido en el pueblo que vivo, pero pienso que la vida es demasiado corta para estar pensando en odiar a esas personas....peeeero si algún día por un casual les pasara una desgracia, no me entristecería lo más minimo.

Estas cosas pueden parecer chorradas de crio pero la persona que las sufre las ve de otra manera.
Asi que te alegras que esten sin casa,calvos y sin trabajo.Debes de correrte de gusto sabiendo que ,de los 7 millones de parados en españa,hay montones con esa descripcion.Si la cosa va por alegrarte realmente del mal ajeno ,en particular de esos dos pollos, quizas los "canis" tenian muchas razones para joderte durante dos años.A un cani si le tratas de frente y no le miras con asco puede ser el mas fiel de los colegas pero en tu caso creo que prefieres a los niños "bien" que cuando te vaya mal en la vida te dejaran de lado casi seguro.Disfruta del verano pk "winter is coming".
Ahora recuerdo por qué dejé de abrir hilos en este subforo, gracias a todos por manchar el hilo con chorradas varias, si no teniais ganas de leer o no os interesaba, con abandonar el hilo y dejarlo morir bastaba, y lo dicho, no sabeis, y espero que nunca sepais lo que se siente cuando 20 personas tienen como unico objetivo hacerte la vida imposible, gracias a baronluigi por responder de forma seria, los demas podeis seguir follandoos el hilo como querais, que yo lo abandono.

@zaku: no me conoces de nada para juzgarme como lo has hecho, ellos no tenian ningun derecho a hacerme la vida imposible cuando estuvimos juntos, que es un detalle que debes de haber pasado por alto, y si, me alegro que te mueres de que ahora esten asi, no se merecen que piense otra cosa de ellos, y no me los compares con los millones de parados que hay en españa porque es un insulto a los mismos.
Yo te recomiendo encarecidamente no dejarte llevar por ese tipo de sentimientos, que son rastreros y ruines, y te pueden conducir a acabar siendo igual.

Por otra parte, te recuerdo una cita que no recuerdo a quien se atribuye y que viene a decir:

"Juzga a un hombre por cómo se comporta con sus superiores, cómo trata a sus iguales y cómo juzga a los que cree inferiores."
Es normal sentirse así, cuando alguien ha sido cruel contigo y ves que luego le va peor que a ti, sientes cierta alegría, no creo que nadie sea mala persona por eso, es inevitable, son sentimientos normales y tampoco es como si él hubiese sido el causante de las desgracias de los otros...

Pero no merece la pena darle más vueltas. Lo importante es que tú seas feliz, no que ellos no lo sean. Que seas tan feliz que no importe si ellos lo son o no. Que desaparezcan totalmente de tu vida, de forma que lo que les pase, bueno o malo, te sea totalmente indiferente. Así es como realmente se olvida a alguien: pasando del odio a la indiferencia.
La venganza es un plato que se sirve frío. Brindo por ti y por tus agallas. Ahora a seguir adelante [oki]
Pero eso no es que la vida siempre ponga a cada uno en su lugar, es que los canis (casi) siempre acaban así... era cuestión de tiempo.
No te preocupes por tener esos sentimientos. Somos humanos y por tanto imperfectos.
Yo también he tenido momentos de satisfacción al volver a ver a alguien después de un montón de años y ver que la vida la ha tratado tal como se merece.
A mi me ocurrió con una ex, la dejé en su momento porque no queria trabajar y su máxima aspiración en la vida era levantarse a las 14 h y ver videos del MTV hasta la hora de salir. Al cabo de unos años la encontré por causalidad en mi trabajo, y estaba hecha una marujona, y pensé... ufff de buena me libré al dejarla!!
silverarrow escribió:Bla bla bla lloro.
En clase se metían conmigo y nunca tuve huevos a defenderme. Fui el típico pardillo. Ahora mis ex-compañeros están calvos y me siento superior a ellos.

Tío, das pena.
Hokorijin escribió:
silverarrow escribió:Bla bla bla lloro.
En clase se metían conmigo y nunca tuve huevos a defenderme. Fui el típico pardillo. Ahora mis ex-compañeros están calvos y me siento superior a ellos.

Tío, das pena.

Pensaba pirarme del hilo pero ante este tipo de cosas no puedo quedarme callado. A los que me juzgais como este user, seguís haciendolo con la objetividad en el culo, pensais que miro a la gente por encima del hombro por ser canis, cuando a mi ME LA SUDA lo que sean, nunca he mirado por encima a nadie de mi clase, desde el primer dia siempre fui de buenas y lo unico que recibi fueron palos por que si, incluso simplemente por llevar el pelo largo, que cabron soy no? Se me tilda de que no tengo huevos de defenderme cuando me he pasado 2 años a hostias con esta gente defendiendome de ellos, aunque claro, esto es Eol, aqui la gente tumba a 30 de un puñetazo, 10 mas de los que yo tenia en clase, cachiis que pena doy verdad? Algunos en vez de insultar intentar poneros en mi lugar y no desvarieis metiendo a los parados que nada tienen que ver aqui, ni insultandome de buenas a primeras

Edit: y a un ciclo, vas a aprender una profesion, a prepararte para salir al mercado laboral, no a hacer el gilipollas integral porque para eso no vayas y dejale la plaza a otro que quiera aprender, yo no fui a hacer amigos, fui a sacarme un titulo, si se hacen amigos, de puta madre, pero eso a estas alturas es secundario, en fin, al final resulta que los vagonetas que solo entorpecen el curso, son buena gente y hacen bien, tocate los cojones...
Tío, no te piques, pero es que tu descripción es la típica de pringaíllo de clase, eh? Si de primeras hubieses plantado cara a la situación, seguro que los canis habrían pasado de ti, pero eso de agachar la cabeza les da alas. Huelen el miedo. Y eso de no acabar de estudiar lo que te gustaba por ese miedo es de traca. Y más de traca aún es alegrarse de su posible ostión en la vida. Eso sí, a distancia, por que me juego medio sueldo a que no tuviste los huevos necesarios para ir a saludarlos y restregarles tu nueva y mejorada situación. Es mejor contarlo en un foro de internet. Lo dicho: das penita.
silverarrow escribió:Ahora recuerdo por qué dejé de abrir hilos en este subforo, gracias a todos por manchar el hilo con chorradas varias, si no teniais ganas de leer o no os interesaba, con abandonar el hilo y dejarlo morir bastaba, y lo dicho, no sabeis, y espero que nunca sepais lo que se siente cuando 20 personas tienen como unico objetivo hacerte la vida imposible, gracias a baronluigi por responder de forma seria, los demas podeis seguir follandoos el hilo como querais, que yo lo abandono.

@zaku: no me conoces de nada para juzgarme como lo has hecho, ellos no tenian ningun derecho a hacerme la vida imposible cuando estuvimos juntos, que es un detalle que debes de haber pasado por alto, y si, me alegro que te mueres de que ahora esten asi, no se merecen que piense otra cosa de ellos, y no me los compares con los millones de parados que hay en españa porque es un insulto a los mismos.

Mira chico, no abras hilos, así de fácil. No te he dicho nada que no sea verdad, estas lleno de resentimiento y aun no has olvidado. Si quieres consuelo, ve a mamá que te entiende mejor y te va a decir lo qie quieres escuchar.

No te sacastes el FP porque te faltaron huevos. Unos canis no son nadie, NADIE. Si te quieres escudar en eso, de acuerdo, pero no culpes a nadie de tu situación.

Hasta los huevos de que la gente se ofenda por responder en un hilo y no decir lo que quieren leer.

Au revoir.
La verdad es que esto es un poco absurdo, me gustaría ver qué habría hecho más de uno en la situacón del autor.
Que esto no es un shonen, o una película, en la que el que planta cara a sus problemas sale victorioso por fuerzas místicas y divinas y el poder de la fuerza de la voluntad. ¿Habéis leído el hilo o simplemente os habéis limitado a meteros con el chaval?
me encontré con una clase de 20 "personas" [...] no se cortan un pelo en traer a 20 o 30 personas solo para pegar a una

Sin duda la decisión más inteligente es mandarlos a todos a tomar por culo, para que te salten con el típico "¿¿pero tú qué mehta basilando??", y llamen al yoni, a la jessie, al chunguito del barrio y a toda su puta familia para que lo dejen seco al más puro estilo gitanos ¬_¬
Y ya si el autor no cuenta con fuerza física para tumbar a alguien a ostias para qué seguir, entonces ya es que no tiene posibilidad alguna. Y culpa suya no es que su constitución sea menor.

Hay situaciones en las que directamente o te comes la mierda o te vas.
Yo la verdad es que no hubiese aguantado ni dos años en una clase así, al primero me habría ido.
Pues yo no entiendo por qué tenéis que contestarle de esa forma tan despectiva :-? Una persona que cuenta que ha estado pasándolo mal por culpa de unos tipos y que pasado el tiempo ha conseguido cambiar su vida y ser feliz, solo porque diga que se alegra de que a esos tipejos les vaya mal, no está haciendo nada malo, estoy segura de que el 90% de la gente se alegraría en una situación así (digo 90 por no generalizar).

Y es muy fácil decir: "no supiste plantarles cara, agachabas la cabeza, eras un pringao, blah blah blah" cuando la situación la ha vivido otro y lo que cuenta aquí es solo un resumen. Nadie sabe lo que pasó excepto él, y sufrir bullying no es cualquier tontería... No es algo que él decidiera o con lo que disfrutase precisamente, como para encima decirle que todo es culpa suya.

Para vosotros solo es un tío de internet que cuenta una historia, pero para él, es su vida, y una situación con la que las pasó putas. Es muy fácil hablar y decir que tendría que haber actuado de otra manera, pero después de haber sufrido esa situación, y con la impotencia que da, que te vengan diciendo cosas así debe de ser de todo menos útil o reconfortante.
Pues yo no entiendo por qué tenéis que contestarle de esa forma tan despectiva :-? Una persona que cuenta que ha estado pasándolo mal por culpa de unos tipos y que pasado el tiempo ha conseguido cambiar su vida y ser feliz, solo porque diga que se alegra de que a esos tipejos les vaya mal, no está haciendo nada malo, estoy segura de que el 90% de la gente se alegraría en una situación así (digo 90 por no generalizar).

Empatia? Not in EOL.
Hokorijin escribió:Tío, no te piques, pero es que tu descripción es la típica de pringaíllo de clase, eh? Si de primeras hubieses plantado cara a la situación, seguro que los canis habrían pasado de ti, pero eso de agachar la cabeza les da alas. Huelen el miedo. Y eso de no acabar de estudiar lo que te gustaba por ese miedo es de traca. Y más de traca aún es alegrarse de su posible ostión en la vida. Eso sí, a distancia, por que me juego medio sueldo a que no tuviste los huevos necesarios para ir a saludarlos y restregarles tu nueva y mejorada situación. Es mejor contarlo en un foro de internet. Lo dicho: das penita.

Siento no tener tanta fuerza mental como para aguantar las burlas de toda una clase durante 2 o 3 años, y siento no tener la suficiente fuerza fisica para tumbarlos a todos. Afortunadamente para mi, solo sufri acoso escolar durante 2 años de mi vida en ese ciclo, ya que nunca tuve problemas en clase en anteriores y posteriores años, digo afortunadamente porque hay chavales que lo sufren durante toda su vida de estudiante, y, a mi modo de ver, es mucho mas rastrero ir a junta de ellos a restregarles mi vida, que contarlo en un foro de internet donde a los 2 dias esto se olvidará, y si, lo reconozco sinceramente: estoy resentido que te cagas con todos y cada uno de ellos, lo que llevo guardado dentro para con esa gente solo lo se yo, te lo aseguro.
Green Blood escribió:La venganza es un plato que se sirve frío. Brindo por ti y por tus agallas. Ahora a seguir adelante [oki]

No ha sido venganza.Simplemente alegrarse del aparente mal ajeno.
ZAKU escribió:
Green Blood escribió:La venganza es un plato que se sirve frío. Brindo por ti y por tus agallas. Ahora a seguir adelante [oki]

Bueno, no se va a poner a llorar, ¿no?
Halluat escribió:Pues yo no entiendo por qué tenéis que contestarle de esa forma tan despectiva :-? Una persona que cuenta que ha estado pasándolo mal por culpa de unos tipos y que pasado el tiempo ha conseguido cambiar su vida y ser feliz, solo porque diga que se alegra de que a esos tipejos les vaya mal, no está haciendo nada malo, estoy segura de que el 90% de la gente se alegraría en una situación así (digo 90 por no generalizar).

Y es muy fácil decir: "no supiste plantarles cara, agachabas la cabeza, eras un pringao, blah blah blah" cuando la situación la ha vivido otro y lo que cuenta aquí es solo un resumen. Nadie sabe lo que pasó excepto él, y sufrir bullying no es cualquier tontería... No es algo que él decidiera o con lo que disfrutase precisamente, como para encima decirle que todo es culpa suya.

Para vosotros solo es un tío de internet que cuenta una historia, pero para él, es su vida, y una situación con la que las pasó putas. Es muy fácil hablar y decir que tendría que haber actuado de otra manera, pero después de haber sufrido esa situación, y con la impotencia que da, que te vengan diciendo cosas así debe de ser de todo menos útil o reconfortante.

Comparto tu opinión.
Tampoco ha dicho nada grave. Hay gente que no ha tenido ningún problema en hacerle la vida imposible. Y ahora descubre que, con el paso del tiempo, las personas que han tenido ese tipo de actitudes no son grandes triunfadores y se alegra. Sea correcto o no, es un sentimiento bastante humano el sentir que "se ha hecho justicia" al ver que el que ha obrado mal durante su vida obtiene su castigo. Tal vez a vosotros os encantaría que las malas personas tuviesen un futuro brillante y los que sufren abusos se pudran en la miseria. Pero creo que es más natural alegrarse de que sea al contrario.

Respecto a que la culpa sea suya por no plantar cara, discrepo. No todas las personas somos iguales. Pero además, es que partimos de la base equivocada de que hay que plantar cara, cuando lo lógico sería no tener que aguantar ningún tipo de abuso. Nadie tiene derecho a hacer la vida imposible a los demás, es así de simple. Y no entiendo que ante esos casos, encima uno tenga que sentirse mal por ser una persona civilizada a la que otros están intentando hundir.
Me alegro mucho por aquellos capaces de plantar cara a los abusones, pero que uno sea capaz de hacerlo no implica que los demás tengan que ser iguales. Cada individuo es diferente, cada circunstancia es diferente (solo él sabe lo que tuvo que vivir) y seguro que cualquiera de los que cree que el autor es un cobarde que se lo tiene merecido, tiene otros defectos de los que otros carecen. La perfección no existe, y que una persona no sea un héroe capaz de librarse solita de los abusones, no debería ser motivo de mofa ni crítica.

Por último, al autor del hilo, he de decirte una cosa. Entiendo que puedas alegrarte, pero creo que la venganza no tiene nada de útil. Si te alegras es porque aún tienes algo de resentimiento. Es natural, pero a la larga solo sirve para hacerte infeliz. Las personas capaces de vivir sin odiar, sin guardar rencor, son mucho más felices.

Tal vez te preguntes el motivo por el que no deberías alegrarte de que sufra alguien que te ha hecho daño. Bajo mi punto de vista, hay dos motivos. En primer lugar, porque el sufrimiento de los demás no hace que nuestras vidas sean mejores. Igual te hace feliz, pero eso es porque compensa el dolor que aún sientes. Serías mucho más feliz si sintieses indiferencia hacia esas personas, ya que eso significaría que ya no tienes esa espina clavada, ese dolor fastidiándote.
El segundo motivo (y que ayuda a no sentir rencor y, por tanto, ser más feliz en esta vida) es recordarnos a nosotros mismos que ese tipo de personas ya tienen bastante con ser como son. Me explico. Una persona feliz y satisfecha consigo misma y con su vida, no necesita molestar a los demás. Aquel que tiene que molestar al que es diferente, aquel que tiene que hundir a alguien para sentirse mejor, es una persona débil e incapaz de sentirse bien por sí misma. ¿Realmente necesitas vengarte de alguien que tiene una vida tan triste? Uno no debería sentir rencor, sino lástima. A mí me parece muy triste tener una vida tan vacía como para necesitar hundir a otros para sentirse bien.
Comprendo tu postura pero aún así no tienes razón.
En primer lugar, tu descripción de "desmejorados" es bastante extraña. Sin trabajo y sin pelo? Así están la mitad de los hombres y así podrías estar tú perfectamente en unos años.
En segundo lugar, el resentimiento por lo general no es bueno, es malo. Aunque en este punto te entiendo, puede que yo me sintiera igual, no lo sé. En cualquier caso es algo que todos deberíamos corregir.

Saludos.
BSTCloud escribió:
ZAKU escribió:

Bueno, no se va a poner a llorar, ¿no?

¿Estaras deacuerdo conmigo que muy bien no queda no?.

-TU-hola paco ¿que tal?
-Amigo-super contento.¿recuerdas a alex el que me tocaba los cojones en el colegio?
-Si .se pasaba mucho contigo ¿que tal esta ?.escuche que tenia novia y monto un taller de coches.
-Amigo-Pues vengo contento pk se caso con su novia y esta lo ha abandonado,se hecho a la bebida por la depresion y se ha jodido el higado.Ademas se peleo con su socio y este le ha demandado y tienen el taller cerrado.Tan solo me queda saber que tiene cancer y sera el mejor dia de mi vida.
Alegrarse del mal ajeno es completamente comprensible cuando has sido víctima de abusos. Parece que está de moda defender a los malhechores que lo hacen pasar mal a los demás inocentes.
ZAKU escribió:-TU-hola paco ¿que tal?
-Amigo-super contento.¿recuerdas a alex el que me tocaba los cojones en el colegio?
-Si .se pasaba mucho contigo ¿que tal esta ?.escuche que tenia novia y monto un taller de coches.
-Amigo-Pues vengo contento pk se caso con su novia y esta lo ha abandonado,se hecho a la bebida por la depresion y se ha jodido el higado.Ademas se peleo con su socio y este le ha demandado y tienen el taller cerrado.Tan solo me queda saber que tiene cancer y sera el mejor dia de mi vida.

Me parece que has exagerad un poquitín lo que ha dicho el autor, eh.
BSTCloud escribió:
ZAKU escribió:-TU-hola paco ¿que tal?

Me parece que has exagerad un poquitín lo que ha dicho el autor, eh.

Puede ser.Estar calvo,no tener curro y vivir en la calle no es tan malo.
Yo no te voy a juzgar porque te alegres del mal ajeno, pero te aconsejo que deberías empezar a liberarte del peso psicológico que te ocasionan las malas experiencias, porque que te dure el resentimiento después de dos años me parece que te perjudica mucho. Tienes que aprender a superar adversidades.
ZAKU escribió:No ha sido venganza.Simplemente alegrarse del aparente mal ajeno.

ZAKU escribió:¿Estaras deacuerdo conmigo que muy bien no queda no?

-TU-hola paco ¿que tal?

Vale tio, en serio, me alegro mucho por ti, me alegro de verdad de que nunca hayas tenido que pasar por lo que pasé yo en su momento, y si lo has pasado, me alegro aún mas por ti si has conseguido plantarle cara a 20 personas tu solito, sin el apoyo de nadie, de verdad [oki] Nada, soy un capullo y un cabronazo por lo que he pensado ayer en la playa, pobrecitos que ahora sufren las consecuencias de no haber aprovechado sus estudios en su día y dedicarse a tocar los cojones dia si dia también al más débil, démosles una subvención para que dejen de sufrir...

Acepto el rencor que tengo para con esa gente, acepto que sería mucho mejor para mí el olvidarme de ellos, lo acepto, pero no consiento que se me tache de cabrón que le desea el mal ajeno a la gente por lo que he contado aquí, nadie que me conozca medianamente bien pensaría eso, y sigo repitiendo, no tengo la suficiente fuerza mental como para aguantar humillaciones durante 2 o 3 años día si día también, por eso dejé el ciclo, aunque diga lo que diga va a dar igual, desde la barrera los toros se ven de putisima madre parece [oki]
Yo sólo digo que llorando no se llega a ningún sitio. Esos problemas en el instituto se pueden extrapolar a la vida laboral, a la novia, a los padres, etc. El abuso no ocurre sólo en el colegio y son hostias.

El saber cuando plantarte y llevarte un par de hostias es bueno, has trazado una línea y el que quiera pasarla de nuevo ya sabe que va a tener que luchar, de los 20 seguro que 15 se lo piensan. Arriba uno ha comentado que esto no debería pasar, ya, y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta. Pero este mundo funciona así y si no sabes defenderte lo vas a pasar mal, muy mal.

Yo no ataco al autor, pero el resentimiento sólo remueve la mierda y es contraproducente, no obtienes nada nuevo, excepto un momento reconfortante fugaz. Mira has perdido dos años, un ciclo prometedor y el sentimiento de haber sido una víctima. Yo prefiero dar y que me den dos hostias a perder todo lo que has perdido.

Y no, no soy Rocky ni nada, sólo tengo una idea distinta.

Saludos
silverarrow escribió:
ZAKU escribió:No ha sido venganza.Simplemente alegrarse del aparente mal ajeno.

ZAKU escribió:¿Estaras deacuerdo conmigo que muy bien no queda no?

-TU-hola paco ¿que tal?

Vale tio, en serio, me alegro mucho por ti, me alegro de verdad de que nunca hayas tenido que pasar por lo que pasé yo en su momento, y si lo has pasado, me alegro aún mas por ti si has conseguido plantarle cara a 20 personas tu solito, sin el apoyo de nadie, de verdad [oki] Nada, soy un capullo y un cabronazo por lo que he pensado ayer en la playa, pobrecitos que ahora sufren las consecuencias de no haber aprovechado sus estudios en su día y dedicarse a tocar los cojones dia si dia también al más débil, démosles una subvención para que dejen de sufrir...

Acepto el rencor que tengo para con esa gente, acepto que sería mucho mejor para mí el olvidarme de ellos, lo acepto, pero no consiento que se me tache de cabrón que le desea el mal ajeno a la gente por lo que he contado aquí, nadie que me conozca medianamente bien pensaría eso, y sigo repitiendo, no tengo la suficiente fuerza mental como para aguantar humillaciones durante 2 o 3 años día si día también, por eso dejé el ciclo, aunque diga lo que diga va a dar igual, desde la barrera los toros se ven de putisima madre parece [oki]

Si te alegras al verles mal es pk no has superado el dolor que tienes.Tan solo digo que si eres tan resentido igual ellos si tenian motivos para joderte en el modulo en el que estabas.Si eres buena persona te aceptan en cualquier clase en la que estes.Si en dos años estuvistes mal es pk serias un quejica,un callado,lanzarias miraditas asesinas,ect...Puede parecer cruel pero muy pocas veces el objetivo de builling no tiene cierta culpa en ser el objetivo del abuso.
Con esto ultimo no defiendo el abuso de nadie tan solo digo que las victimas tienden a tener cierto perfil=la mayoria son apaticos,callados y reaccionan exageradamente a las primeras bromas de los compañeros.Todo esto hace que le sigan dando por saco.

Ademas reaccionas haciendote la victima diciendome eso de "desde la barrera los toros se ven de putisima madre parece ".No te voy a contar mi vida pk no viene a cuento pero creo sinceramente en la accion-reaccion.Eso de guardarse cosas,sean del tipo que sean,no es sano.
ZAKU escribió:Si te alegras al verles mal es pk no has superado el dolor que tienes. Lo reconozco sinceramente y lo acepto, tengo rencor acumulado y me encantaría poder olvidarme de ellosTan solo digo que si eres tan resentido igual ellos si tenian motivos para joderte en el modulo en el que estabas.Nunca les he dado motivos, es más, al principio de curso estaba de puta madre con un grupito que se formó, uno de los chavales de clase empezó a meter mierda de mí por que sí, para meter mal rollo en claseSi eres buena persona te aceptan en cualquier clase en la que estes. Siempre, siempre, he ido de buen rollo, sin hacerle daño a nadie, haciendo mi trabajo en clase, ayudando en lo que podía y sin armar follónSi en dos años estuvistes mal es pk serias un quejica,un callado,lanzarias miraditas asesinas,ect... Miraditas asesinas... :-| callado sí soy AL PRINCIPIO como todos, a mi me dieron de lado todos por que sí, despues de estar de puta madre con ellos el primer mes, amos no me jodasPuede parecer cruel pero muy pocas veces el objetivo de builling no tiene cierta culpa en ser el objetivo del abuso.
Con esto ultimo no defiendo el abuso de nadie tan solo digo que las victimas tienden a tener cierto perfil=la mayoria son apaticos,callados y reaccionan exageradamente a las primeras bromas de los compañeros.Todo esto hace que le sigan dando por saco. No es lo mismo hacer una coña que debería quedar como una coña, que dar de lado a una persona, rajar de ella con los demás, provocarla para que salte, solo por el mero hecho de diversión, de ver una película en clase, aqui lo de, "se hace bullying para que el pringao despierte" no me vale

Ademas reaccionas haciendote la victima diciendome eso de "desde la barrera los toros se ven de putisima madre parece ".No te voy a contar mi vida pk no viene a cuento pero creo sinceramente en la accion-reaccion.Eso de guardarse cosas,sean del tipo que sean,no es sano.Ni necesito saber tu vida ni tu la mía, lo que he contado en el primer post, está mal, y por mi parte, es ponerme al mismo nivel que ellos, pero no es comparable lo que he hecho yo, con lo que he tenido que aguantar, por eso me he sentido bien sabiendo lo que he sabido de ellos
Leyendo los comentarios no creo que sea motivo para atacar tanto al que lo ha inciado el post... leyendo incluso comentarios de que quizas se merecia que le amargaran... pero vamos a ver... él puede ser lo que sea, pero mientras no moleste a nadie no tienen porque venirle a hacerle la vida imposible, y si ahora esta rebotado es gracias a ellos.

La idea es que un grupo de abusones le han estado haciendo la vida imposible sin ningun motivo y ahora esos listillos estan en una situacion lamentable que se han buscado ellos solitos... es normal que les tenga rencor y que pueda alegrarse del mal ajeno... que lo entienda no significa que diga que esta bien o que sea correcto, pero tampoco es para escandalizarse... a mi me escandaliza mas que se metan varios contra una persona debil y no pueda defenderse.

Un saludo
Wein escribió:Yo sólo digo que llorando no se llega a ningún sitio. Esos problemas en el instituto se pueden extrapolar a la vida laboral, a la novia, a los padres, etc. El abuso no ocurre sólo en el colegio y son hostias.

El saber cuando plantarte y llevarte un par de hostias es bueno, has trazado una línea y el que quiera pasarla de nuevo ya sabe que va a tener que luchar, de los 20 seguro que 15 se lo piensan. Arriba uno ha comentado que esto no debería pasar, ya, y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta. Pero este mundo funciona así y si no sabes defenderte lo vas a pasar mal, muy mal.

Yo no ataco al autor, pero el resentimiento sólo remueve la mierda y es contraproducente, no obtienes nada nuevo, excepto un momento reconfortante fugaz. Mira has perdido dos años, un ciclo prometedor y el sentimiento de haber sido una víctima. Yo prefiero dar y que me den dos hostias a perder todo lo que has perdido.

Y no, no soy Rocky ni nada, sólo tengo una idea distinta.

Saludos

Pero tu lo dices ahora, en el estado mental que estas y la actitud que tienes. Pero ponte en su cuello.

Esque yo no entiendo esa mentalidad. Que a una persona no le afecte ciertas cosas no quiere decir que al resto del mundo mundial le ocurra lo mismo.
silverarrow escribió:
ZAKU escribió:Si te alegras al verles mal es pk no has superado el dolor que tienes. Lo reconozco sinceramente y lo acepto, tengo rencor acumulado y me encantaría poder olvidarme de ellosTan solo digo que si eres tan resentido igual ellos si tenian motivos para joderte en el modulo en el que estabas.Nunca les he dado motivos, es más, al principio de curso estaba de puta madre con un grupito que se formó, uno de los chavales de clase empezó a meter mierda de mí por que sí, para meter mal rollo en claseSi eres buena persona te aceptan en cualquier clase en la que estes. Siempre, siempre, he ido de buen rollo, sin hacerle daño a nadie, haciendo mi trabajo en clase, ayudando en lo que podía y sin armar follónSi en dos años estuvistes mal es pk serias un quejica,un callado,lanzarias miraditas asesinas,ect... Miraditas asesinas... :-| callado sí soy AL PRINCIPIO como todos, a mi me dieron de lado todos por que sí, despues de estar de puta madre con ellos el primer mes, amos no me jodasPuede parecer cruel pero muy pocas veces el objetivo de builling no tiene cierta culpa en ser el objetivo del abuso.
Con esto ultimo no defiendo el abuso de nadie tan solo digo que las victimas tienden a tener cierto perfil=la mayoria son apaticos,callados y reaccionan exageradamente a las primeras bromas de los compañeros.Todo esto hace que le sigan dando por saco. No es lo mismo hacer una coña que debería quedar como una coña, que dar de lado a una persona, rajar de ella con los demás, provocarla para que salte, solo por el mero hecho de diversión, de ver una película en clase, aqui lo de, "se hace bullying para que el pringao despierte" no me vale

Ademas reaccionas haciendote la victima diciendome eso de "desde la barrera los toros se ven de putisima madre parece ".No te voy a contar mi vida pk no viene a cuento pero creo sinceramente en la accion-reaccion.Eso de guardarse cosas,sean del tipo que sean,no es sano.Ni necesito saber tu vida ni tu la mía, lo que he contado en el primer post, está mal, y por mi parte, es ponerme al mismo nivel que ellos, pero no es comparable lo que he hecho yo, con lo que he tenido que aguantar, por eso me he sentido bien sabiendo lo que he sabido de ellos

Acabas de darme la razon.¿Te parece comparable el reirse de ti,el hacerte bromas,el dejarte de lado con que no tengan curro y vivan en la calle?.Algo esta mal en esta sociedad y pareces ser un claro exponente de la moralidad ambigua que nos rodea.

Si te hacian bromas haber hecho algo,si te dejaban de lado era pk eras callado,¿a que edad entrastes al modulo con 5 añitos o que?,.

En fin que seas muy feliz en la vida.Lo que me apena es que tu felicidad pase por el sufrimiento ajeno.No voy a responderte mas. [bye]
Lo que me apena es que tu felicidad pase por el sufrimiento ajeno

Pues eso no lo estoy viendo yo en el autor del hilo. Yo no veo que para que se sienta feliz tenga que ver a alguien sufrir, porque eso es lo que parece que estas diciendo.

Lo que el está viendo es que ahora 2 tipos que le han jodido a base de bien, estan jodidos. Yo no veo porque debe de estar mal alegrarse por ello. ¿Porque no es politicamente correcto? Los cojones. Tampoco es correcto que te jodan bien jodido, pero parece que eso a algunos les importa bien poco. Para ellos son nimiedades.
ZAKU escribió:Acabas de darme la razon.¿Te parece comparable el reirse de ti,el hacerte bromas,el dejarte de lado con que no tengan curro y vivan en la calle?.Algo esta mal en esta sociedad y pareces ser un claro exponente de la moralidad ambigua que nos rodea.

Si te hacian bromas haber hecho algo,si te dejaban de lado era pk eras callado,¿a que edad entrastes al modulo con 5 añitos o que?,.

En fin que seas muy feliz en la vida.Lo que me apena es que tu felicidad pase por el sufrimiento ajeno.No voy a responderte mas. [bye]

Sigues respondiendo sin objetividad, pensando que lo que me hacian eran "bromas", nadie tiene derecho a JODERLE LA VIDA a alguien, por mera diversion, las consecuencias son que ese alguien no lo olvidará facilmente, en mi caso, sigo pensando como pienso, no disfruto del sufrimiento ajeno como DISFRUTABAN ELLOS cuando me puteaban por todos lados, aunque te parezca lo contrario, a mi modo de ver tienen lo que se merecen, ni voy a joderles la vida ni voy a meter mierda por pensar asi ni por decirlo aquí. Respecto a lo de si entré en el ciclo con 5 años, habia que ver quien entró con esa edad mental, si ellos o yo...
baronluigi escribió:
Lo que me apena es que tu felicidad pase por el sufrimiento ajeno

Pues eso no lo estoy viendo yo en el autor del hilo. Yo no veo que para que se sienta feliz tenga que ver a alguien sufrir, porque eso es lo que parece que estas diciendo.

Lo que el está viendo es que ahora 2 tipos que le han jodido a base de bien, estan jodidos. Yo no veo porque debe de estar mal alegrarse por ello. ¿Porque no es politicamente correcto? Los cojones. Tampoco es correcto que te jodan bien jodido, pero parece que eso a algunos les importa bien poco. Para ellos son nimiedades.

Que relativo es lo de "bien jodido".
No es lo mismo hacer una coña que debería quedar como una coña, que dar de lado a una persona, rajar de ella con los demás, provocarla para que salte, solo por el mero hecho de diversión,

Me suena al tipico chiste de niño.

"mama ,mama en el colegio me dejan de lado y se rien de mi-¿y tu que les haces?-les miro con odio y les deseo mucho mal.-vale relajate damian."
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=XLszYCbwbAo&feature=related
Que relativo es lo de "bien jodido".

Sactamente, lo que para ti puede ser un grano para otra una montaña, por lo que no se puede ser tan tajante al calificarlo.

Lo dicho, un poco de empatia. Yo no estoy diciendo que se le diga "Muy bien, has hecho bien", pero tampoco el ponerlo a caldo y menospreciar lo que el haya podido sufrir.
Aquí la única persona que sabe realmente cómo se comportaron y el daño que hicieron es el autor, que fue el que lo sufrió. Tratándose además de algo tan delicado, porque el autor dice haberlo pasado muy muy mal por eso, yo tendría un poco de tacto al atreverme a juzgar cómo fue y la gravedad del asunto, dado que no estuve allí para comprobarlo ni conozco todos los datos.
ZAKU escribió:

Vale colega, despues de tu últmo post, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo y paso de ver gilipolleces en youtube que no vienen al cuento, no te preocupes que el que va a dejar de contestar voy a ser yo, no vale la pena perder el tiempo con alguien que no comprende la gravedad del acoso escolar y se lo toma como 4 coñas...
Amigo te has equivocado de foro, el perfil común de EOL es el de tipos duros que no tendrían reparos ni dificultad en tumbar al plantel de UFC si alguno osara mirarle mal, sería cuestión de soltar un cate y el resto correrían despavoridos. Nadie se ha parado a preguntarte si tú eres de constitución débil y ellos son de la hermandad culturista, obviamente tu deber es devolver la agresión aunque luego te espere una veintena y si estás tullido no es excusa, aprendes de Oro y punto.

Así pues no los culpes porque nunca han estado en una situación similar, pero sin duda se alegrarían de corazón si la vida recompensara a aquél que a alguien de su familia le hubiese hecho la vida imposible, humillado, golpeado y sodomizado ya que en su infinita misericordia se alegrarían de su éxito, total la culpa es tuya por ser un pringado buenazo, por culpa de gente como tú existen los canis así que no hay más culpable que tú y te está bien empleado.
Eso sí, luego todos le desean lo peor a los politicos, terroristas e incoherentemente a los canis cuando se abre hilo sobre ellos...

Yo no he tenido la desgracia de pasar por algo así pero conozco casos cercanos y sé que es realmente chungo y lo último que debe ayudar es que vengan a decirte que la culpa es tuya por ser un buen tipo y que deberías alegrarte de que a esos canis la vida les sonria.

En fin, como dicen una imagen vale más que mil palabras [Ooooo]

Imagen
Ramza escribió:Amigo te has equivocado de foro, el perfil común de EOL es el de tipos duros que no tendrían reparos ni dificultad en tumbar al plantel de UFC si alguno osara mirarle mal, sería cuestión de soltar un cate y el resto correrían despavoridos. Nadie se ha parado a preguntarte si tú eres de constitución débil y ellos son de la hermandad culturista, obviamente tu deber es devolver la agresión aunque luego te espere una veintena y si estás tullido no es excusa, aprendes de Oro y punto.

Así pues no los culpes porque nunca han estado en una situación similar, pero sin duda se alegrarían de corazón si la vida recompensara a aquél que a alguien de su familia le hubiese hecho la vida imposible, humillado, golpeado y sodomizado ya que en su infinita misericordia se alegrarían de su éxito, total la culpa es tuya por ser un pringado buenazo, por culpa de gente como tú existen los canis así que no hay más culpable que tú y te está bien empleado.
Eso sí, luego todos le desean lo peor a los politicos, terroristas e incoherentemente a los canis cuando se abre hilo sobre ellos...

Yo no he tenido la desgracia de pasar por algo así pero conozco casos cercanos y sé que es realmente chungo y lo último que debe ayudar es que vengan a decirte que la culpa es tuya por ser un buen tipo y que deberías alegrarte de que a esos canis la vida les sonria.

En fin, como dicen una imagen vale más que mil palabras [Ooooo]

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te entiendo perfectamente y me alegro de que ahora estés bien. La verdad es que las situaciones de acoso escolar son muy duras y no le deseo a nadie pasar por ahí.
Como ya te han dicho lo más sano es que al verlos sientas indiferencia, pero me pongo en tu pellejo y seguramente yo me sentiría igual que tú.

Un saludo y a seguir adelante!! ;)
Yo la verdad es que no me alegraría de sobremanera como muestra el autor del hilo, ni me daría ningún orgasmo ni parecido. Hay que saber perdonar con el tiempo, no es bueno quedarse con la rabia dentro.
Yo he sufrido malos tratos de pequeño por parte de otras personas, y de mayor les he visto a algunos demacrados y consumidos por la mala vida, pero no por ello me voy alegrando ni siendo más feliz. Más bien me transmite un sentimiento de pena el comprobar como su mala cabeza les conduce a una vida de mierda.

Diferente es que alguien te haya hecho mucho daño o un daño irreparable, en esto tiene que actuar nuestro sistema judicial para arrestar al criminal, y entonces viene el alivio y la alegría de saber que el delincuente ya sido arrestado y no podrá seguir haciendo daño.
Ahí veo más legitimo alegrarse de que hayan parado los pies a los criminales.

Pero, pasados unos años sin relación alguna, alegrarse solo por el hecho de que unos ex-compañeros que no te trataban bien, tienen mala apariencia por culpa de la vida que llevan, más que alegría lo que da es pena, el hecho de que estos compañeros consuman su juventud de mala manera. Y también da pena que tengas tanto resentimiento acumulado, y que pasados los años, te alegres solo por ver que la vida no les va bien en apariencia a los que te molestaban.
Demuestra que lo pasastes horrible el hecho de que no olvides y te alegres de sus desgracias, pero a la vez esto de alegrarte por su mal estar, demuestra que tienes mucho resentimiento, y eso no es sano guardarlo mucho tiempo.

Un saludo.
No soy de la hermandad culturista, soy sólo un chaval que sabe que la vida no es de color de rosa, y que en esta vida nadie regala nada.

Yo sufrí un cambio de colegio con 9 años (como muchos niños) era el nuevo, y lo primero que me hicieron cuando llegué fue ponerme mote y pegarme una colleja. Indefenso. Pasé años de timidez total, aceptación cero y siendo el bicho raro. Me he llegado a pelear con una mano escayolada porque no me dejaban en paz, han venido a buscarme a la salida más de 7 canis y la gente mirando, y sí, me partieron la boca, pero yo también me hice respetar (no estoy a favor de la violencia, pero en estos casos es necesario). Así que no me digas que no sé de lo que hablo y que no he pasado por abuso, porque te equivocas.

Yo no estoy faltando al autor, sólo estoy dando otro punto de vista. Ahora, si queréis envolver al chaval en una bola de algodón de azúcar y tirarlo por la cuesta de la esponjita, allá vosotros. Yo he vivido otra cosa, y es triste, claro que si, pero en esos momentos sólo te tienes a ti y tienes que tomar una decisión, o callarte como una puta con todos los problemas que trae, o plantar cara y tirar con las consecuencias.

En fin, que nadie me malinterprete y nadie se sienta ofendido, y si ha sido así, lo siento.

P.D: El que me dio la colleja es uno de mis mejores amigos actualmente y nos hemos peleado infinidad de veces en esos años. Yo no soy un héroe ni nada parecido, pero jode ver como los que os quejáis de que estamos criticando al chaval y su actitud, ataquéis nuestro punto de vista, igual de respetable que el de todos.

P.D2: Ramza, entre el tono irónico de mensaje y la imagen te sales del pellejo. Me parece que aquí el gato eres tú. Miau Miau...[poraki]
136 respuestas
1, 2, 3