› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wein escribió:Hola me llamo resentimiento y no me has olvidado.
silverarrow escribió:Bla bla bla lloro.
En clase se metían conmigo y nunca tuve huevos a defenderme. Fui el típico pardillo. Ahora mis ex-compañeros están calvos y me siento superior a ellos.
Hokorijin escribió:silverarrow escribió:Bla bla bla lloro.
En clase se metían conmigo y nunca tuve huevos a defenderme. Fui el típico pardillo. Ahora mis ex-compañeros están calvos y me siento superior a ellos.
Tío, das pena.
silverarrow escribió:Ahora recuerdo por qué dejé de abrir hilos en este subforo, gracias a todos por manchar el hilo con chorradas varias, si no teniais ganas de leer o no os interesaba, con abandonar el hilo y dejarlo morir bastaba, y lo dicho, no sabeis, y espero que nunca sepais lo que se siente cuando 20 personas tienen como unico objetivo hacerte la vida imposible, gracias a baronluigi por responder de forma seria, los demas podeis seguir follandoos el hilo como querais, que yo lo abandono.
@zaku: no me conoces de nada para juzgarme como lo has hecho, ellos no tenian ningun derecho a hacerme la vida imposible cuando estuvimos juntos, que es un detalle que debes de haber pasado por alto, y si, me alegro que te mueres de que ahora esten asi, no se merecen que piense otra cosa de ellos, y no me los compares con los millones de parados que hay en españa porque es un insulto a los mismos.
me encontré con una clase de 20 "personas" [...] no se cortan un pelo en traer a 20 o 30 personas solo para pegar a una
Pues yo no entiendo por qué tenéis que contestarle de esa forma tan despectivaUna persona que cuenta que ha estado pasándolo mal por culpa de unos tipos y que pasado el tiempo ha conseguido cambiar su vida y ser feliz, solo porque diga que se alegra de que a esos tipejos les vaya mal, no está haciendo nada malo, estoy segura de que el 90% de la gente se alegraría en una situación así (digo 90 por no generalizar).
Hokorijin escribió:Tío, no te piques, pero es que tu descripción es la típica de pringaíllo de clase, eh? Si de primeras hubieses plantado cara a la situación, seguro que los canis habrían pasado de ti, pero eso de agachar la cabeza les da alas. Huelen el miedo. Y eso de no acabar de estudiar lo que te gustaba por ese miedo es de traca. Y más de traca aún es alegrarse de su posible ostión en la vida. Eso sí, a distancia, por que me juego medio sueldo a que no tuviste los huevos necesarios para ir a saludarlos y restregarles tu nueva y mejorada situación. Es mejor contarlo en un foro de internet. Lo dicho: das penita.
Green Blood escribió:La venganza es un plato que se sirve frío. Brindo por ti y por tus agallas. Ahora a seguir adelante
ZAKU escribió:Green Blood escribió:La venganza es un plato que se sirve frío. Brindo por ti y por tus agallas. Ahora a seguir adelante
No ha sido venganza.Simplemente alegrarse del aparente mal ajeno.
Halluat escribió:Pues yo no entiendo por qué tenéis que contestarle de esa forma tan despectivaUna persona que cuenta que ha estado pasándolo mal por culpa de unos tipos y que pasado el tiempo ha conseguido cambiar su vida y ser feliz, solo porque diga que se alegra de que a esos tipejos les vaya mal, no está haciendo nada malo, estoy segura de que el 90% de la gente se alegraría en una situación así (digo 90 por no generalizar).
Y es muy fácil decir: "no supiste plantarles cara, agachabas la cabeza, eras un pringao, blah blah blah" cuando la situación la ha vivido otro y lo que cuenta aquí es solo un resumen. Nadie sabe lo que pasó excepto él, y sufrir bullying no es cualquier tontería... No es algo que él decidiera o con lo que disfrutase precisamente, como para encima decirle que todo es culpa suya.
Para vosotros solo es un tío de internet que cuenta una historia, pero para él, es su vida, y una situación con la que las pasó putas. Es muy fácil hablar y decir que tendría que haber actuado de otra manera, pero después de haber sufrido esa situación, y con la impotencia que da, que te vengan diciendo cosas así debe de ser de todo menos útil o reconfortante.
BSTCloud escribió:ZAKU escribió:Green Blood escribió:La venganza es un plato que se sirve frío. Brindo por ti y por tus agallas. Ahora a seguir adelante
No ha sido venganza.Simplemente alegrarse del aparente mal ajeno.
Bueno, no se va a poner a llorar, ¿no?
ZAKU escribió:-TU-hola paco ¿que tal?
-Amigo-super contento.¿recuerdas a alex el que me tocaba los cojones en el colegio?
-Si .se pasaba mucho contigo ¿que tal esta ?.escuche que tenia novia y monto un taller de coches.
-Amigo-Pues vengo contento pk se caso con su novia y esta lo ha abandonado,se hecho a la bebida por la depresion y se ha jodido el higado.Ademas se peleo con su socio y este le ha demandado y tienen el taller cerrado.Tan solo me queda saber que tiene cancer y sera el mejor dia de mi vida.
BSTCloud escribió:ZAKU escribió:-TU-hola paco ¿que tal?
-Amigo-super contento.¿recuerdas a alex el que me tocaba los cojones en el colegio?
-Si .se pasaba mucho contigo ¿que tal esta ?.escuche que tenia novia y monto un taller de coches.
-Amigo-Pues vengo contento pk se caso con su novia y esta lo ha abandonado,se hecho a la bebida por la depresion y se ha jodido el higado.Ademas se peleo con su socio y este le ha demandado y tienen el taller cerrado.Tan solo me queda saber que tiene cancer y sera el mejor dia de mi vida.
Me parece que has exagerad un poquitín lo que ha dicho el autor, eh.
ZAKU escribió:No ha sido venganza.Simplemente alegrarse del aparente mal ajeno.ZAKU escribió:¿Estaras deacuerdo conmigo que muy bien no queda no?
-TU-hola paco ¿que tal?
silverarrow escribió:ZAKU escribió:No ha sido venganza.Simplemente alegrarse del aparente mal ajeno.ZAKU escribió:¿Estaras deacuerdo conmigo que muy bien no queda no?
-TU-hola paco ¿que tal?
Vale tio, en serio, me alegro mucho por ti, me alegro de verdad de que nunca hayas tenido que pasar por lo que pasé yo en su momento, y si lo has pasado, me alegro aún mas por ti si has conseguido plantarle cara a 20 personas tu solito, sin el apoyo de nadie, de verdadNada, soy un capullo y un cabronazo por lo que he pensado ayer en la playa, pobrecitos que ahora sufren las consecuencias de no haber aprovechado sus estudios en su día y dedicarse a tocar los cojones dia si dia también al más débil, démosles una subvención para que dejen de sufrir...
Acepto el rencor que tengo para con esa gente, acepto que sería mucho mejor para mí el olvidarme de ellos, lo acepto, pero no consiento que se me tache de cabrón que le desea el mal ajeno a la gente por lo que he contado aquí, nadie que me conozca medianamente bien pensaría eso, y sigo repitiendo, no tengo la suficiente fuerza mental como para aguantar humillaciones durante 2 o 3 años día si día también, por eso dejé el ciclo, aunque diga lo que diga va a dar igual, desde la barrera los toros se ven de putisima madre parece
ZAKU escribió:Si te alegras al verles mal es pk no has superado el dolor que tienes. Lo reconozco sinceramente y lo acepto, tengo rencor acumulado y me encantaría poder olvidarme de ellosTan solo digo que si eres tan resentido igual ellos si tenian motivos para joderte en el modulo en el que estabas.Nunca les he dado motivos, es más, al principio de curso estaba de puta madre con un grupito que se formó, uno de los chavales de clase empezó a meter mierda de mí por que sí, para meter mal rollo en claseSi eres buena persona te aceptan en cualquier clase en la que estes. Siempre, siempre, he ido de buen rollo, sin hacerle daño a nadie, haciendo mi trabajo en clase, ayudando en lo que podía y sin armar follónSi en dos años estuvistes mal es pk serias un quejica,un callado,lanzarias miraditas asesinas,ect... Miraditas asesinas...callado sí soy AL PRINCIPIO como todos, a mi me dieron de lado todos por que sí, despues de estar de puta madre con ellos el primer mes, amos no me jodasPuede parecer cruel pero muy pocas veces el objetivo de builling no tiene cierta culpa en ser el objetivo del abuso.
Con esto ultimo no defiendo el abuso de nadie tan solo digo que las victimas tienden a tener cierto perfil=la mayoria son apaticos,callados y reaccionan exageradamente a las primeras bromas de los compañeros.Todo esto hace que le sigan dando por saco. No es lo mismo hacer una coña que debería quedar como una coña, que dar de lado a una persona, rajar de ella con los demás, provocarla para que salte, solo por el mero hecho de diversión, de ver una película en clase, aqui lo de, "se hace bullying para que el pringao despierte" no me vale
Ademas reaccionas haciendote la victima diciendome eso de "desde la barrera los toros se ven de putisima madre parece ".No te voy a contar mi vida pk no viene a cuento pero creo sinceramente en la accion-reaccion.Eso de guardarse cosas,sean del tipo que sean,no es sano.Ni necesito saber tu vida ni tu la mía, lo que he contado en el primer post, está mal, y por mi parte, es ponerme al mismo nivel que ellos, pero no es comparable lo que he hecho yo, con lo que he tenido que aguantar, por eso me he sentido bien sabiendo lo que he sabido de ellos
Wein escribió:Yo sólo digo que llorando no se llega a ningún sitio. Esos problemas en el instituto se pueden extrapolar a la vida laboral, a la novia, a los padres, etc. El abuso no ocurre sólo en el colegio y son hostias.
El saber cuando plantarte y llevarte un par de hostias es bueno, has trazado una línea y el que quiera pasarla de nuevo ya sabe que va a tener que luchar, de los 20 seguro que 15 se lo piensan. Arriba uno ha comentado que esto no debería pasar, ya, y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta. Pero este mundo funciona así y si no sabes defenderte lo vas a pasar mal, muy mal.
Yo no ataco al autor, pero el resentimiento sólo remueve la mierda y es contraproducente, no obtienes nada nuevo, excepto un momento reconfortante fugaz. Mira has perdido dos años, un ciclo prometedor y el sentimiento de haber sido una víctima. Yo prefiero dar y que me den dos hostias a perder todo lo que has perdido.
Y no, no soy Rocky ni nada, sólo tengo una idea distinta.
Saludos
silverarrow escribió:ZAKU escribió:Si te alegras al verles mal es pk no has superado el dolor que tienes. Lo reconozco sinceramente y lo acepto, tengo rencor acumulado y me encantaría poder olvidarme de ellosTan solo digo que si eres tan resentido igual ellos si tenian motivos para joderte en el modulo en el que estabas.Nunca les he dado motivos, es más, al principio de curso estaba de puta madre con un grupito que se formó, uno de los chavales de clase empezó a meter mierda de mí por que sí, para meter mal rollo en claseSi eres buena persona te aceptan en cualquier clase en la que estes. Siempre, siempre, he ido de buen rollo, sin hacerle daño a nadie, haciendo mi trabajo en clase, ayudando en lo que podía y sin armar follónSi en dos años estuvistes mal es pk serias un quejica,un callado,lanzarias miraditas asesinas,ect... Miraditas asesinas...callado sí soy AL PRINCIPIO como todos, a mi me dieron de lado todos por que sí, despues de estar de puta madre con ellos el primer mes, amos no me jodasPuede parecer cruel pero muy pocas veces el objetivo de builling no tiene cierta culpa en ser el objetivo del abuso.
Con esto ultimo no defiendo el abuso de nadie tan solo digo que las victimas tienden a tener cierto perfil=la mayoria son apaticos,callados y reaccionan exageradamente a las primeras bromas de los compañeros.Todo esto hace que le sigan dando por saco. No es lo mismo hacer una coña que debería quedar como una coña, que dar de lado a una persona, rajar de ella con los demás, provocarla para que salte, solo por el mero hecho de diversión, de ver una película en clase, aqui lo de, "se hace bullying para que el pringao despierte" no me vale
Ademas reaccionas haciendote la victima diciendome eso de "desde la barrera los toros se ven de putisima madre parece ".No te voy a contar mi vida pk no viene a cuento pero creo sinceramente en la accion-reaccion.Eso de guardarse cosas,sean del tipo que sean,no es sano.Ni necesito saber tu vida ni tu la mía, lo que he contado en el primer post, está mal, y por mi parte, es ponerme al mismo nivel que ellos, pero no es comparable lo que he hecho yo, con lo que he tenido que aguantar, por eso me he sentido bien sabiendo lo que he sabido de ellos
Lo que me apena es que tu felicidad pase por el sufrimiento ajeno
ZAKU escribió:Acabas de darme la razon.¿Te parece comparable el reirse de ti,el hacerte bromas,el dejarte de lado con que no tengan curro y vivan en la calle?.Algo esta mal en esta sociedad y pareces ser un claro exponente de la moralidad ambigua que nos rodea.
Si te hacian bromas haber hecho algo,si te dejaban de lado era pk eras callado,¿a que edad entrastes al modulo con 5 añitos o que?,.
En fin que seas muy feliz en la vida.Lo que me apena es que tu felicidad pase por el sufrimiento ajeno.No voy a responderte mas.
baronluigi escribió:Lo que me apena es que tu felicidad pase por el sufrimiento ajeno
Pues eso no lo estoy viendo yo en el autor del hilo. Yo no veo que para que se sienta feliz tenga que ver a alguien sufrir, porque eso es lo que parece que estas diciendo.
Lo que el está viendo es que ahora 2 tipos que le han jodido a base de bien, estan jodidos. Yo no veo porque debe de estar mal alegrarse por ello. ¿Porque no es politicamente correcto? Los cojones. Tampoco es correcto que te jodan bien jodido, pero parece que eso a algunos les importa bien poco. Para ellos son nimiedades.
No es lo mismo hacer una coña que debería quedar como una coña, que dar de lado a una persona, rajar de ella con los demás, provocarla para que salte, solo por el mero hecho de diversión,
Que relativo es lo de "bien jodido".
ZAKU escribió:…
Ramza escribió:Amigo te has equivocado de foro, el perfil común de EOL es el de tipos duros que no tendrían reparos ni dificultad en tumbar al plantel de UFC si alguno osara mirarle mal, sería cuestión de soltar un cate y el resto correrían despavoridos. Nadie se ha parado a preguntarte si tú eres de constitución débil y ellos son de la hermandad culturista, obviamente tu deber es devolver la agresión aunque luego te espere una veintena y si estás tullido no es excusa, aprendes de Oro y punto.
Así pues no los culpes porque nunca han estado en una situación similar, pero sin duda se alegrarían de corazón si la vida recompensara a aquél que a alguien de su familia le hubiese hecho la vida imposible, humillado, golpeado y sodomizado ya que en su infinita misericordia se alegrarían de su éxito, total la culpa es tuya por ser un pringado buenazo, por culpa de gente como tú existen los canis así que no hay más culpable que tú y te está bien empleado.
Eso sí, luego todos le desean lo peor a los politicos, terroristas e incoherentemente a los canis cuando se abre hilo sobre ellos...
Yo no he tenido la desgracia de pasar por algo así pero conozco casos cercanos y sé que es realmente chungo y lo último que debe ayudar es que vengan a decirte que la culpa es tuya por ser un buen tipo y que deberías alegrarte de que a esos canis la vida les sonria.
En fin, como dicen una imagen vale más que mil palabras![]()