› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wein escribió:No soy de la hermandad culturista, soy sólo un chaval que sabe que la vida no es de color de rosa, y que en esta vida nadie regala nada.
Yo sufrí un cambio de colegio con 9 años (como muchos niños) era el nuevo, y lo primero que me hicieron cuando llegué fue ponerme mote y pegarme una colleja. Indefenso. Pasé años de timidez total, aceptación cero y siendo el bicho raro. Me he llegado a pelear con una mano escayolada porque no me dejaban en paz, han venido a buscarme a la salida más de 7 canis y la gente mirando, y sí, me partieron la boca, pero yo también me hice respetar (no estoy a favor de la violencia, pero en estos casos es necesario). Así que no me digas que no sé de lo que hablo y que no he pasado por abuso, porque te equivocas.
Yo no estoy faltando al autor, sólo estoy dando otro punto de vista. Ahora, si queréis envolver al chaval en una bola de algodón de azúcar y tirarlo por la cuesta de la esponjita, allá vosotros. Yo he vivido otra cosa, y es triste, claro que si, pero en esos momentos sólo te tienes a ti y tienes que tomar una decisión, o callarte como una puta con todos los problemas que trae, o plantar cara y tirar con las consecuencias.
En fin, que nadie me malinterprete y nadie se sienta ofendido, y si ha sido así, lo siento.
P.D: El que me dio la colleja es uno de mis mejores amigos actualmente y nos hemos peleado infinidad de veces en esos años. Yo no soy un héroe ni nada parecido, pero jode ver como los que os quejáis de que estamos criticando al chaval y su actitud, ataquéis nuestro punto de vista, igual de respetable que el de todos.
P.D2: Ramza, entre el tono irónico de mensaje y la imagen te sales del pellejo. Me parece que aquí el gato eres tú. Miau Miau...
Wein escribió:No soy de la hermandad culturista, soy sólo un chaval que sabe que la vida no es de color de rosa, y que en esta vida nadie regala nada.
Yo sufrí un cambio de colegio con 9 años (como muchos niños) era el nuevo, y lo primero que me hicieron cuando llegué fue ponerme mote y pegarme una colleja. Indefenso. Pasé años de timidez total, aceptación cero y siendo el bicho raro. Me he llegado a pelear con una mano escayolada porque no me dejaban en paz, han venido a buscarme a la salida más de 7 canis y la gente mirando, y sí, me partieron la boca, pero yo también me hice respetar (no estoy a favor de la violencia, pero en estos casos es necesario). Así que no me digas que no sé de lo que hablo y que no he pasado por abuso, porque te equivocas.
Yo no estoy faltando al autor, sólo estoy dando otro punto de vista. Ahora, si queréis envolver al chaval en una bola de algodón de azúcar y tirarlo por la cuesta de la esponjita, allá vosotros. Yo he vivido otra cosa, y es triste, claro que si, pero en esos momentos sólo te tienes a ti y tienes que tomar una decisión, o callarte como una puta con todos los problemas que trae, o plantar cara y tirar con las consecuencias.
En fin, que nadie me malinterprete y nadie se sienta ofendido, y si ha sido así, lo siento.
P.D: El que me dio la colleja es uno de mis mejores amigos actualmente y nos hemos peleado infinidad de veces en esos años. Yo no soy un héroe ni nada parecido, pero jode ver como los que os quejáis de que estamos criticando al chaval y su actitud, ataquéis nuestro punto de vista, igual de respetable que el de todos.
P.D2: Ramza, entre el tono irónico de mensaje y la imagen te sales del pellejo. Me parece que aquí el gato eres tú. Miau Miau...
baronluigi escribió:Wein escribió:No soy de la hermandad culturista, soy sólo un chaval que sabe que la vida no es de color de rosa, y que en esta vida nadie regala nada.
Esque son dos cosas totalmente diferente. Yo también me daba de ostias en el colegio y gente que antes se solia meter conmigo (pero porque se dejaban llevar por la corriente) ahora me llevo de puta madre con ellos, pero hay gente que con saña y malicia, vete a saber porque razón, si ha intentado humillarme y hacerme daño a la minima que han podido, y a esos jamás les perdonaré. Ni siquiera me acuerdo de ellos, pero si algun dia por algun casual me vinieran a pedir perdon se podrian ir a tomar por culo tranquilamente
Son dos cosas muy diferentes las que cuentas Wein. No es lo mismo ostiarse en el colegio que sufrir un daño psicologico y fisico día tras día por parte de la misma gente.
baronluigi escribió:En mi caso uno de los tipos era mas tonto. Un dia casi lo mate estrangulandolo (me llego a insultar delante de mi madre) y no se como lo solte. Pos el muy tonto al dia siguiente seguia con lo mismo xD.
Lo que yo digo es que no hay que ser tan insensible con estos temas. Yo mismo tenía este lema: Antes de joderme yo, los matare a todos. Y bueno, al menos me sirvio para no hundirme xDDDD
baronluigi escribió:No zaku, si al final parece que tu opinión es la única que vale.
ZAKU escribió:baronluigi escribió:No zaku, si al final parece que tu opinión es la única que vale.
Tristemente supongo que no
Kurt Russell escribió:No me digas que Pontevedra esta llena de canis. Soy de donde estas estudiando y yo hace mucho que no tengo ningun problema con ellos
silverarrow escribió:Kurt Russell escribió:No me digas que Pontevedra esta llena de canis. Soy de donde estas estudiando y yo hace mucho que no tengo ningun problema con ellos
Estarás al tanto entonces del caso del profesor de electricidad (no voy a decir nombre) que tuvo que coger la baja por depresión porque si seguía dando clase en el instituto donde estuve, se iva a volver literalmente loco no? y estarás al tanto de que después de reincorporarse, seguía sufriendo las mismas vejaciones pero por parte de la siguiente promoción... Y sabrás que los que van a estudiar ahi, son los chavales de pueblos del interior que no valen ni para sacar la ESO, y solo van a pasar el rato en clase, eso cualquiera que haya cursado un ciclo medio ahi lo puede confirmar. Y no estamos hablando de chiquilladas, estamos hablando de gente muy jodida, que no tiene nada que perder y que disfruta de verdad con el mal ajeno, aunque se haya dicho por ahí arriba que mis amigos son "niños bien" conozco gente del mismo estilo con la que me llevo de puta madre, y que, textualmente, ni se acercarían a pelear con algunos notas que me tocaron a mi en clase, eso lo dice gente no como yo, sino gente que te la encuentras en un callejón de noche y básicamente escapas. Las opiniones de ciertos usuarios ya me resbalan directamente, dentro de 1 semana esto ya estará olvidado, yo se perfectamente lo que he pasado, y no me cuesta reconocer lo que reconocí en el primer post porque todo lo que se me ha hecho me ha llevado a lo del domingo a la tarde, me alegro de que la mayoría haya respondido de forma correcta, dando sus puntos de vista sin imponer sus santos cojones, para todos los demás, Mastercard.
yoyo1one escribió:Cristina, yo no sé cómo toleras que te ponga la mano encima, si eres libre como un pájaro, por mucho que lo quieras, o no te relacionas con ningún tio, o cortas con él. No está bien que tengas una relación con ese Andy y luego lo engañes con otro, pero él no te tiene que tocar un pelo (es que paliza, suena muy fuerte).
ZAKU escribió:Asi que te alegras que esten sin casa,calvos y sin trabajo.Debes de correrte de gusto sabiendo que ,de los 7 millones de parados en españa,hay montones con esa descripcion.Si la cosa va por alegrarte realmente del mal ajeno ,en particular de esos dos pollos, quizas los "canis" tenian muchas razones para joderte durante dos años.A un cani si le tratas de frente y no le miras con asco puede ser el mas fiel de los colegas pero en tu caso creo que prefieres a los niños "bien" que cuando te vaya mal en la vida te dejaran de lado casi seguro.Disfruta del verano pk "winter is coming".
PeSkKoLL escribió:sólo voy a decir que eran jugadores de Wow superfrikis de jugar unas 12-14 h al día
dadidijei escribió:Como pone a cada uno en su lugar a mí y a dos colegas nos pondrá en breve en nuestro lugar
dadidijei escribió:Como pone a cada uno en su lugar a mí y a dos colegas nos pondrá en breve en nuestro lugar
silverarrow escribió:jorge_itachi escribió:tio alegrate, de verdad alegrate porque tienes toda la razon, es más, seguro que has deseado que se murieran, muy probablemente el mundo seria un lugar mejor sin esos que describes. A los que no han pasado por lo que describe el chico del post que cierre la boca porque no sabeis lo que es.
No te confundas ni me vengas con demagogias baratas que yo no le he deseado la muerte a nadie eh colega? y si que tire la primera piedra alguno de los "politicamente correctos" que despues de encontrarse con alguien que les ha hecho la vida imposible, no ha pensado MÍNIMAMENTE como yo el domingo pasado.
skater18 escribió:Ahí estamos, lo vuelvo a repetir la gente que nos jodió y nos vaciló se merece lo peor; y que el tiempo lo ponga en su sitio no me da pena ninguna esa gente; seré un resentido y lo que querais pero no merecen mi lástima
Yo recuerdo otro caso, de un colega que era colega desde la infancia, pero siempre fue muy alternativo muy especial, muy a la moda muy camaleónico; podía ser un año rapero, al otro skater, al otro emo, al otro hardcore.
Bueno el hombre ese, empezó a avergonzarse de estar con nosotros, a vacilarnos delante de sus nuevos "amigos", ai que joderse el que era como uno de los mejores amigos que teníamos de repente se convirtiese en un maldito cabrón; bueno al final decidió que no estabamos a su altura y nos dejó, dejó de andar con nosotros de hablarnos, (solo saluda si tu lo haces primero); y se marchó con su chupi pandi de amigos nuevos y guays
Al final, lo vi por la calle casi dos años después de estas cosas y lo vi totalmente desmejorado; como más escualido como si no fuese el mismo de antes, tan alternativo era que parece que está pasado de rosca. Mi padre también opinó lo mismo, y me alegré de acabase así por capullo,
Hokorijin escribió:Hemos pasado de alegrarnos de las desgracias ajenas por posible bullying a alegrarnos por el simple hecho de "se ha ido con otros amigos y me ha dejado colgado"? Joder... espero que no tengáis más de 20 años...
skater18 escribió:
Y no me vengas con el cuento de la edad que yo ya tengo mis 20 años eh
Hokorijin escribió:skater18 escribió:
Y no me vengas con el cuento de la edad que yo ya tengo mis 20 años eh
Vaya, pues lo siento. Pero bueno, a veces se tarda un poquito más en madurar, no te preocupes.
ZAKU escribió:baronluigi escribió:Lo que me apena es que tu felicidad pase por el sufrimiento ajeno
Pues eso no lo estoy viendo yo en el autor del hilo. Yo no veo que para que se sienta feliz tenga que ver a alguien sufrir, porque eso es lo que parece que estas diciendo.
Lo que el está viendo es que ahora 2 tipos que le han jodido a base de bien, estan jodidos. Yo no veo porque debe de estar mal alegrarse por ello. ¿Porque no es politicamente correcto? Los cojones. Tampoco es correcto que te jodan bien jodido, pero parece que eso a algunos les importa bien poco. Para ellos son nimiedades.
Que relativo es lo de "bien jodido".No es lo mismo hacer una coña que debería quedar como una coña, que dar de lado a una persona, rajar de ella con los demás, provocarla para que salte, solo por el mero hecho de diversión,
Me suena al tipico chiste de niño.
"mama ,mama en el colegio me dejan de lado y se rien de mi-¿y tu que les haces?-les miro con odio y les deseo mucho mal.-vale relajate damian."
http://www.youtube.com/watch?v=XLszYCbwbAo&feature=related
edu_3 escribió:
Al autor del hilo, me alegro por los cojones que le echas a la vida y me alegro d q tras tantos obstáculos, la vida ahora te sonría =)
Hokorijin escribió:edu_3 escribió:
Al autor del hilo, me alegro por los cojones que le echas a la vida y me alegro d q tras tantos obstáculos, la vida ahora te sonría =)
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, vamos... unos cojonazos inmensos...
skater18 escribió:Hokorijin escribió:edu_3 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale hombre que ya nos ha quedado claro que no estamos a tu nivel, que tu eras el que mazaba y puteaba a los compañeros; ahora puedes pirarte
Hokorijin escribió:edu_3 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Hokorijin escribió:No, no. No te equivoques... nunca he puteado a nadie, ni he sido un abusón. Todo lo contrario, de chico era bajito y delgadito, y algunas veces se han metido conmigo. La diferencia era que yo no agachaba la cabeza y aguantaba para luego ir llorando a contarlo. Yo me rebotaba y me defendía. Y sí, alguna galleta me he llevado, pero yo también he repartido alguna.
Y otra cosa, al estar registrado en un foro público, entraré y saldré de los hilos cuando yo quiera, no cuando tú me lo digas.
Hokorijin escribió:No, no. No te equivoques... nunca he puteado a nadie, ni he sido un abusón. Todo lo contrario, de chico era bajito y delgadito, y algunas veces se han metido conmigo. La diferencia era que yo no agachaba la cabeza y aguantaba para luego ir llorando a contarlo. Yo me rebotaba y me defendía. Y sí, alguna galleta me he llevado, pero yo también he repartido alguna.
Y otra cosa, al estar registrado en un foro público, entraré y saldré de los hilos cuando yo quiera, no cuando tú me lo digas.
Metal_Nazgul escribió:silverarrow, no sé porqué abres un hilo aquí. Deberías de saber que este foro está tan podrido o más que la misma vida real.
Internet deshumaniza, es un hecho, y contando tus problemas aquí solo atraerás a gentuza que postea a trolear y a tocar los cojones. cuéntaselo a tu novia y a tus familiares, no aquí.
Halluat escribió:Metal_Nazgul escribió:silverarrow, no sé porqué abres un hilo aquí. Deberías de saber que este foro está tan podrido o más que la misma vida real.
Internet deshumaniza, es un hecho, y contando tus problemas aquí solo atraerás a gentuza que postea a trolear y a tocar los cojones. cuéntaselo a tu novia y a tus familiares, no aquí.
A ver, hay gente de todo tipo siempre. Igual que ha recibido contestaciones burlándose, las ha recibido apoyándolo. Como en la vida real, no puedes esperar que todo el mundo te entienda o te dé la razón, eso nunca pasará. Simplemente te quedas con lo que te aporte algo, e ignoras lo que no te aporta nada.
Metal_Nazgul escribió:Halluat escribió:Metal_Nazgul escribió:silverarrow, no sé porqué abres un hilo aquí. Deberías de saber que este foro está tan podrido o más que la misma vida real.
A ver, hay gente de todo tipo siempre. Igual que ha recibido contestaciones burlándose, las ha recibido apoyándolo. Como en la vida real, no puedes esperar que todo el mundo te entienda o te dé la razón, eso nunca pasará. Simplemente te quedas con lo que te aporte algo, e ignoras lo que no te aporta nada.
Solo he leído la primera página porque pasaba de encabronarme más.
No soporto a los fantasmas, y en cada hilo que me meto, siempre los primeros en postear son los que tienen un pene de 22 cm, los que machacaban en el colegio a sus rivales utilizando el estilo de la serpiente y la grulla y los que cobran 3000 euros al mes.
siempre es lo mismo, en internet, todos somos la polla santa.