La vida siempre pone a cada uno en su lugar

1, 2, 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cristina, yo no sé cómo toleras que te ponga la mano encima, si eres libre como un pájaro, por mucho que lo quieras, o no te relacionas con ningún tio, o cortas con él. No está bien que tengas una relación con ese Andy y luego lo engañes con otro, pero él no te tiene que tocar un pelo (es que paliza, suena muy fuerte).
Wein escribió:No soy de la hermandad culturista, soy sólo un chaval que sabe que la vida no es de color de rosa, y que en esta vida nadie regala nada.

Yo sufrí un cambio de colegio con 9 años (como muchos niños) era el nuevo, y lo primero que me hicieron cuando llegué fue ponerme mote y pegarme una colleja. Indefenso. Pasé años de timidez total, aceptación cero y siendo el bicho raro. Me he llegado a pelear con una mano escayolada porque no me dejaban en paz, han venido a buscarme a la salida más de 7 canis y la gente mirando, y sí, me partieron la boca, pero yo también me hice respetar (no estoy a favor de la violencia, pero en estos casos es necesario). Así que no me digas que no sé de lo que hablo y que no he pasado por abuso, porque te equivocas.

Yo no estoy faltando al autor, sólo estoy dando otro punto de vista. Ahora, si queréis envolver al chaval en una bola de algodón de azúcar y tirarlo por la cuesta de la esponjita, allá vosotros. Yo he vivido otra cosa, y es triste, claro que si, pero en esos momentos sólo te tienes a ti y tienes que tomar una decisión, o callarte como una puta con todos los problemas que trae, o plantar cara y tirar con las consecuencias.

En fin, que nadie me malinterprete y nadie se sienta ofendido, y si ha sido así, lo siento.

P.D: El que me dio la colleja es uno de mis mejores amigos actualmente y nos hemos peleado infinidad de veces en esos años. Yo no soy un héroe ni nada parecido, pero jode ver como los que os quejáis de que estamos criticando al chaval y su actitud, ataquéis nuestro punto de vista, igual de respetable que el de todos.

P.D2: Ramza, entre el tono irónico de mensaje y la imagen te sales del pellejo. Me parece que aquí el gato eres tú. Miau Miau...[poraki]

Lo dicho.Si eres buena gente ,buena gente no es dejarse dar es ser legal,un cani puede ser un amigo fiel. [oki]
Wein escribió:No soy de la hermandad culturista, soy sólo un chaval que sabe que la vida no es de color de rosa, y que en esta vida nadie regala nada.

Yo sufrí un cambio de colegio con 9 años (como muchos niños) era el nuevo, y lo primero que me hicieron cuando llegué fue ponerme mote y pegarme una colleja. Indefenso. Pasé años de timidez total, aceptación cero y siendo el bicho raro. Me he llegado a pelear con una mano escayolada porque no me dejaban en paz, han venido a buscarme a la salida más de 7 canis y la gente mirando, y sí, me partieron la boca, pero yo también me hice respetar (no estoy a favor de la violencia, pero en estos casos es necesario). Así que no me digas que no sé de lo que hablo y que no he pasado por abuso, porque te equivocas.

Yo no estoy faltando al autor, sólo estoy dando otro punto de vista. Ahora, si queréis envolver al chaval en una bola de algodón de azúcar y tirarlo por la cuesta de la esponjita, allá vosotros. Yo he vivido otra cosa, y es triste, claro que si, pero en esos momentos sólo te tienes a ti y tienes que tomar una decisión, o callarte como una puta con todos los problemas que trae, o plantar cara y tirar con las consecuencias.

En fin, que nadie me malinterprete y nadie se sienta ofendido, y si ha sido así, lo siento.

P.D: El que me dio la colleja es uno de mis mejores amigos actualmente y nos hemos peleado infinidad de veces en esos años. Yo no soy un héroe ni nada parecido, pero jode ver como los que os quejáis de que estamos criticando al chaval y su actitud, ataquéis nuestro punto de vista, igual de respetable que el de todos.

P.D2: Ramza, entre el tono irónico de mensaje y la imagen te sales del pellejo. Me parece que aquí el gato eres tú. Miau Miau...[poraki]

Esque son dos cosas totalmente diferente. Yo también me daba de ostias en el colegio y gente que antes se solia meter conmigo (pero porque se dejaban llevar por la corriente) ahora me llevo de puta madre con ellos, pero hay gente que con saña y malicia, vete a saber porque razón, si ha intentado humillarme y hacerme daño a la minima que han podido, y a esos jamás les perdonaré. Ni siquiera me acuerdo de ellos, pero si algun dia por algun casual me vinieran a pedir perdon se podrian ir a tomar por culo tranquilamente

Son dos cosas muy diferentes las que cuentas Wein. No es lo mismo ostiarse en el colegio que sufrir un daño psicologico y fisico día tras día por parte de la misma gente.
baronluigi escribió:

Esque son dos cosas totalmente diferente. Yo también me daba de ostias en el colegio y gente que antes se solia meter conmigo (pero porque se dejaban llevar por la corriente) ahora me llevo de puta madre con ellos, pero hay gente que con saña y malicia, vete a saber porque razón, si ha intentado humillarme y hacerme daño a la minima que han podido, y a esos jamás les perdonaré. Ni siquiera me acuerdo de ellos, pero si algun dia por algun casual me vinieran a pedir perdon se podrian ir a tomar por culo tranquilamente

Son dos cosas muy diferentes las que cuentas Wein. No es lo mismo ostiarse en el colegio que sufrir un daño psicologico y fisico día tras día por parte de la misma gente.

Si llegar a casa con la cara partida, varias expulsiones por defenderme "y tener yo la culpa", minar mi rendimiento académico, manipular la opinión que tenía la gente de mí, y varias cosas más no es daño psicológico y físico, no sé que es.

Como te he dicho baronluigi, no ataco al chaval. Sólo que muchas veces hay que dejar de ser víctima para pasar a ser el agresor (no voluntariamente ni de forma continuada). Yo no digo que él no lo haya pasado mal, ni tenga problemas, sólo estoy dando otro punto de vista y una experiencia propia que pueden ayudarle de algún modo. No digo que salga ahora a la calle a impartir justicia, creo que se me entiende.

Y sí, la mayoría están alejados de mi vida, pero también les enseñé en su momento a frenar y a dejar de abusar de mi. Y para eso, hay que dejar de buscar un salvador (el sistema escolar en estos temas es bastante penoso) e intentar sacarte las castañas del fuego. No es ser un valiente irresponsable, ni se trata de ser cobarde, se trata de luchar por lo tuyo, por tu persona, por tu futuro, de ahí hay de sobra para sacar fuerzas.

Si queréis pillar el mensaje simple, adelante. Intento que vea el asunto desde otro prisma y que como dije en el post anterior, nadie va a venir a darte nada, ni tu trabajo, ni tu familia, ni tus estudios. Hay que ganárselos, y si hay que pasar por encima de estos hijos de puta, se tendrá que pasar.

Saludos.
En mi caso uno de los tipos era mas tonto. Un dia casi lo mate estrangulandolo (me llego a insultar delante de mi madre) y no se como lo solte. Pos el muy tonto al dia siguiente seguia con lo mismo xD.

Lo que yo digo es que no hay que ser tan insensible con estos temas. Yo mismo tenía este lema: Antes de joderme yo, los matare a todos. Y bueno, al menos me sirvio para no hundirme xDDDD
Mola.Fomentemos el ser "victimas siempre".Si era un criajo no te digo que no pero ¿con que edad entro al modulo?...¿no tendria ya "los huevos negros" como para saber encajar una broma o contestar a otra?.Llegado el momento dar una hostia en vez de recibirlas siempre.Estamos hablando de CHORRADAS de clase pk el tipo aguanto 2 años alli metido.Si le estuviesen dando palizas todas las semanas no creo que hubiese estado tanto tiempo.

Cuando digo CHORRADAS no les quito valor a que le hayan jodido pero aguantar CHORRADAS dos años no es muy normal.Ademas con el tiempo pasado y cambiado de vida sigue guardando odio como para alegrarse por el mal REAL de sus conocidos.Vamos todo un fichaje moral para la sociedad.

Yo debo de ser un superhombre pk no me veo aguantando mas de 3 dias de CHORRADAS en la escuela,el trabajo o donde sea.Unos lo llaman tener caracter,otros dos dedos de frente pero yo el desear mal ,en un momento de dolor lo entiendo es humano,pero el alegrarse realmente del mal REAL de otras personas habiendo pasado años de las CHORRADAS me suena a ser mala persona.

A mi que digas "me hacian bromas,me dejaban de lado,ect.." me suena a niñerias propias de cualquier colegio.Que durasen 2 años es solo culpa tuya.Ahora me estoy imaginando que si algun dia posteo por aqui que me he roto una pierna o algo parecido te alegraras pk un dia te conteste como no querias en un foro.

"la vida pone a cada uno en su lugar".

Si me ofusca tanto este tema es pk se alegre de que dos chavales no tengan curro y las pasen canutas.Estoy muy sensible con ese tema pk lo vivo de cerca yo y unos cuantos millones de españoles.

Wein dejalo.Aparentemente aqui solo vale las palmaditas en la espalda y aplaudir a una mala persona.No te insulto pero desde pequeño me enseñaron que alegrarse del mal ajeno era algo malo y mezquino.
No zaku, si al final parece que tu opinión es la única que vale.
baronluigi escribió:En mi caso uno de los tipos era mas tonto. Un dia casi lo mate estrangulandolo (me llego a insultar delante de mi madre) y no se como lo solte. Pos el muy tonto al dia siguiente seguia con lo mismo xD.

Lo que yo digo es que no hay que ser tan insensible con estos temas. Yo mismo tenía este lema: Antes de joderme yo, los matare a todos. Y bueno, al menos me sirvio para no hundirme xDDDD

Es a lo que vamos, no dejarse pisotear. Y este tal silverarrow se ha dejado pisotear hasta que le ha creado problemas de verdad y odiar a aquellos que lo provocaron y desear el mal ajeno, eso tampoco está nada bien.

A mi el día que me partieron la boca, sonreía como nunca, sabiendo que se lo iban a pensar dos veces antes de tomarla conmigo de nuevo.
baronluigi escribió:No zaku, si al final parece que tu opinión es la única que vale.

Tristemente supongo que no [tomaaa]
ZAKU escribió:
baronluigi escribió:No zaku, si al final parece que tu opinión es la única que vale.

Tristemente supongo que no [tomaaa]

No es que joder, no estoy de acuerdo con lo que dices, o como al menos como lo dices.

Si dijeras algo como: Mira chaval, entiendo que dado que esas personas te hicieron sufrir en tu pasado, pero no creo que alegrarse del mal ajeno este bien porque cualquier día te puede pasar lo mismo a ti, o que en esta vida no hay que dejarse pisotear porque eso es lo que los que te atacan quieren.

Pero en este post solo te veo diciendole (o al menos lo que yo entiendo) al chaval, en resumidas cuentas: La culpa es tuya por dejarte aplastar por nimiedades, y ademas es asqueroso que te mofes del mal ajeno. Como si el chico tuviera la culpa de todo.

No estoy hablando de arroparlo. Estoy hablando de intentar hacerle ver otros puntos de vista o conceptos siempre tomando en cuenta la situación del chaval y como lo ha vivido el.
No me digas que Pontevedra esta llena de canis. Soy de donde estas estudiando y yo hace mucho que no tengo ningun problema con ellos
Pues a mi me parece perfecto, y yo me sentiría igual de contento o más. A mi nunca me han puteado, la verdad, pero en el caso de que me hubiera pasado, si a unos hijos de puta que me han hecho la vida imposible les va fatal, lo último que voy a sentir es pena. Por muy personas que sean, son unos capullos que me han hecho la vida imposible. No se merecen que sienta pena por ellos porque ellos no la han sentido por mí en su momento.

Me hace mucha gracia eso de "hay que saber perdonar". Si, vamos, aquí todo el mundo perdonaría a alguien que te ha puteado día sí y día también durante 2 años... Es que es de risa. No me importa si no tuvo personalidad para enfrentarse a los matones, o lo que pudiera hacer. El caso es que los matones le hicieron la vida imposible porque les dio la gana, no se merecen su respeto.
Kurt Russell escribió:No me digas que Pontevedra esta llena de canis. Soy de donde estas estudiando y yo hace mucho que no tengo ningun problema con ellos

Estarás al tanto entonces del caso del profesor de electricidad (no voy a decir nombre) que tuvo que coger la baja por depresión porque si seguía dando clase en el instituto donde estuve, se iva a volver literalmente loco no? y estarás al tanto de que después de reincorporarse, seguía sufriendo las mismas vejaciones pero por parte de la siguiente promoción... Y sabrás que los que van a estudiar ahi, son los chavales de pueblos del interior que no valen ni para sacar la ESO, y solo van a pasar el rato en clase, eso cualquiera que haya cursado un ciclo medio ahi lo puede confirmar. Y no estamos hablando de chiquilladas, estamos hablando de gente muy jodida, que no tiene nada que perder y que disfruta de verdad con el mal ajeno, aunque se haya dicho por ahí arriba que mis amigos son "niños bien" conozco gente del mismo estilo con la que me llevo de puta madre, y que, textualmente, ni se acercarían a pelear con algunos notas que me tocaron a mi en clase, eso lo dice gente no como yo, sino gente que te la encuentras en un callejón de noche y básicamente escapas. Las opiniones de ciertos usuarios ya me resbalan directamente, dentro de 1 semana esto ya estará olvidado, yo se perfectamente lo que he pasado, y no me cuesta reconocer lo que reconocí en el primer post porque todo lo que se me ha hecho me ha llevado a lo del domingo a la tarde, me alegro de que la mayoría haya respondido de forma correcta, dando sus puntos de vista sin imponer sus santos cojones, para todos los demás, Mastercard.
silverarrow escribió:
Kurt Russell escribió:No me digas que Pontevedra esta llena de canis. Soy de donde estas estudiando y yo hace mucho que no tengo ningun problema con ellos

Estarás al tanto entonces del caso del profesor de electricidad (no voy a decir nombre) que tuvo que coger la baja por depresión porque si seguía dando clase en el instituto donde estuve, se iva a volver literalmente loco no? y estarás al tanto de que después de reincorporarse, seguía sufriendo las mismas vejaciones pero por parte de la siguiente promoción... Y sabrás que los que van a estudiar ahi, son los chavales de pueblos del interior que no valen ni para sacar la ESO, y solo van a pasar el rato en clase, eso cualquiera que haya cursado un ciclo medio ahi lo puede confirmar. Y no estamos hablando de chiquilladas, estamos hablando de gente muy jodida, que no tiene nada que perder y que disfruta de verdad con el mal ajeno, aunque se haya dicho por ahí arriba que mis amigos son "niños bien" conozco gente del mismo estilo con la que me llevo de puta madre, y que, textualmente, ni se acercarían a pelear con algunos notas que me tocaron a mi en clase, eso lo dice gente no como yo, sino gente que te la encuentras en un callejón de noche y básicamente escapas. Las opiniones de ciertos usuarios ya me resbalan directamente, dentro de 1 semana esto ya estará olvidado, yo se perfectamente lo que he pasado, y no me cuesta reconocer lo que reconocí en el primer post porque todo lo que se me ha hecho me ha llevado a lo del domingo a la tarde, me alegro de que la mayoría haya respondido de forma correcta, dando sus puntos de vista sin imponer sus santos cojones, para todos los demás, Mastercard.

No te tienes que justificar, he estado leyendo el hilo y lo que notado por aqui es que hay algun que otro Superman... porque que coño vas a hacer con payasos que no tienen nada que perder...
yoyo1one escribió:Cristina, yo no sé cómo toleras que te ponga la mano encima, si eres libre como un pájaro, por mucho que lo quieras, o no te relacionas con ningún tio, o cortas con él. No está bien que tengas una relación con ese Andy y luego lo engañes con otro, pero él no te tiene que tocar un pelo (es que paliza, suena muy fuerte).

:-? :-? :-?
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Te comprendo tío, sienta como dios a que si eh meu? A mi me pasaba en el colegio donde hice la ESO eso era como canilandia; había muchos canis y yo iba amedrentado por saber que puteo o que me iban a hacer ese día.

Eran desde collejones, a acordarse de la madre que me parió, poner por los suelos a mi padre, llamarme emo de mierda a mi y a otros colegas; llamándonos frikis y siempre tenían una nueva que hacernos por no ser "guays" como ellos, llegamos a tomarnos las medidas pertinentes por nuestras propias manos; pero no te imaginas la liberación que fue terminar ese puto sitio y no tener que volver más, poder empezar en un sitio nuevo sin tener a esa gente tocando la moral y estar acojonado pensando en que me van a hacer hoy

Bueno... el caso es que como bien dices los años pasan factura, el tiempo pone a todos en su lugar y a día de hoy muchos están hechos mierda, zombies perdidos por los porros y excesos varios que pasaron factura; es un gustazo comprobar que todo acaba como debe acabar. Ellos no valen poco menos que ni para limpiar coches, y nosotros los que puteaban tendremos un curro y un futuro decente

Por cierto, yo también soy de la provincia de Pontevedra, y no suelo ver peleas de canis dignas de Street Fighter
Mi hermano pequeño era un pieza cuando estaba en el insti. Se saltaba las clases, se encaraba con los profesores, se juntaba con mis amigos del barrio (5 años de media mayores que el) a fumar porros y tal. Lo que hoy en dia se podria considerar un cani.
Lo que nunca aceptó es que otra gente de su instituto se pasara de listo con los mas debiles, con los empollones y con los que eran diferentes por algun motivo. Si tuvo que enganchar a alguien del cuello o pegarle un collejon por listo lo hizo, y nadie le tosia porque todos conocian a mis amigos del barrio, bastante mas mayores que los gallitos del instituto.
La verdad es que siempre estuve orgulloso de esa faceta suya, y bueno, maduró en cuanto a estudios y tal y se sacó carrera. Y todavia tiene pelo [chulito]
Puede que no sea la reacción más sana, pero es humana y perfectamente comprensible.

Con el tiempo el rencor va disminuyendo, cuando te das cuenta de que otras cosas merecen mucho más la pena.
Eso no tiene porque ser así, simplemente cada persona si hace cosas que no debe juega a la ruleta rusa y crecen las posibilidades de llevarse un gran palo. Quizás le llegue o no pero cuanto mas juegue mas papeletas tendrá.
Joder, como me alegro de no pensar así, si acaso a mi me hace gracia, pero alegrarme no me alegra.
Que cada cual se busque su vida si no forma parte de la tuya,a mi me hace incluso feliz cuando alguien que te ha hecho daño, ha rehecho su vida perfectamente bien.
ZAKU escribió:Asi que te alegras que esten sin casa,calvos y sin trabajo.Debes de correrte de gusto sabiendo que ,de los 7 millones de parados en españa,hay montones con esa descripcion.Si la cosa va por alegrarte realmente del mal ajeno ,en particular de esos dos pollos, quizas los "canis" tenian muchas razones para joderte durante dos años.A un cani si le tratas de frente y no le miras con asco puede ser el mas fiel de los colegas pero en tu caso creo que prefieres a los niños "bien" que cuando te vaya mal en la vida te dejaran de lado casi seguro.Disfruta del verano pk "winter is coming".

Aquí en Sevilla un "cani" lo es y como le de por ti aunq no hagas nada ni los míres sikiera, vas bien y si además es cuando estás en Instituto y sacas buenas notas, apaga porq te la jurarán hasta hacerte la vida imposible y no servirá de nada ni q te enfrentes a ellos, ni q los ignores porq te seguirán jodiendo de igual forma. [ginyo]
He aquí un rencoroso de toda la vida.

Me parto la caja con los comentarios de tolerantes y políticamente correctos que lleva el hilo, para mí, no es más que una muestra de que es lo que hace al Español un fracasado y un capullo al que torean contínuamente, pero bueno, mi opinión es que, olé tus huevos si te alegras por las desgracias de esos seres carentes de cerebro.

Con mis casi 30 años actuales, tengo una vida plena, tengo mujer, casa, coche, trabajo y por último y más importante, un hijo que es un solete, en resúmen, soy feliz.

Hace unos años, tanto mi novia como yo, cometimos uno de los errores más grandes de nuestra relación y fué el irnos a vivir con otra pareja y 2 colegas a un chalet, todo era con fines económicos es decir, pagábamos 1100€ entre 6 y nos permitía que todos fuéramos ahorrando para luego poder dar el salto a que cada uno se independizara, un fin muy ambicioso y aparentemente, una buena idea que nos aportaría un buen nivel de vida de modo inmediato.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, cagada!, cuando vives con alguien, es cuando realmente lo conoces, y bueno, con los 2 colegas perfecto, pero la otra pareja, estaba compuesta por la peor mujer que he podido conocer en mi vida, realmente, me sorprende que una sola persona, pueda llegar a ser tan mala de modo gratuito y además, el novio, el tío más calzonazos que la humanidad a podido crear, no se cuantos millones de años de evolución para dar como fruto un ser tan falto de pensamiento propio, no voy a contar los problemas que tuvimos ya que no vienen al caso, sólo voy a decir que eran jugadores de Wow superfrikis de jugar unas 12-14 h al día y que cuando no les iba bien el tema en la raid, en casa sufríamos las consecuencias, el tema está en que todo desembocó en que mi pareja tuvo un aborto por culpa de la tensión y el nerviosismo, obviamente, salimos de ahí pitando llevándonos todas nuestras cosas, perdiendo nuestra parte de la fianza y perdiendo a lo que se suponía que eran nuestros amigos.

Mi novia y yo, somos tal para cual, nos cuesta muchísimo enfadarnos con alguien, pero el día que ocurre, no perdonamos, personalmente puedo decir que me parece una forma correcta de actuar ya que, mi carencia es el perdón, pero a cambio tengo una paciencia casi infinita por lo que, si algún día me enfado con alguien, significa que ha habido ahí un esfuerzo constante de ser un/a hijo/a de p...., y mi madre, me enseño que no hay que despreciar el esfuerzo y las intenciones ajenas.

Me he cruzado con ellos varias veces, y si, me alegro de que estén en paro, me alegro de que no puedan pagarse un alquiler, me alegro de que cada uno tenga que vivir con sus padres por que no tienen apenas para comer, me alegro de que se les jodiera el coche y no tengan ni para arreglarlo, me alegro de que tengan problemas entre ellos, que se JODAN.

Algunos me dirán, "estás traumatizado", "no eres feliz si necesitas ver desgracias ajenas", y demás frasecitas que no son más que tópicos que tratan de dar un postura socialmente correcta a una actitud humana.

Soy feliz todos los días de mi vida, lo único que está pasando aquí, es que me llevo alguna risa gratuíta de vez en cuando cuando veo a estos 2 personajillos.

Alégrate de que a esa gente le vaya mal la vida, esos se alegraban cuando te hacían la vida imposible, y que sepas, que nunca estarás a su nivel, ya que, ellos participaban activamente en que tu vida fuera una mierda, lo único que haces, es contemplar que están haciendo lo mismo con la suya y tu lo gozas, nada más.

Toma tocho.
PeSkKoLL escribió:sólo voy a decir que eran jugadores de Wow superfrikis de jugar unas 12-14 h al día

Yo, que no he pasado en mi vida más de 30 minutos seguidos delante de un videojuego alucino con esta gente. No es normal.
La gente cambia, he conocido muchos cabrones que ahora son unos santos, y en encima se pasan de buenos porque no han sido buenos nunca y no saben como serlo. Antes me hubiera gustado verles jodidos por ser tan cabrones pero al verles que han cambiado su forma de ser, incluso rozando lo ridículo me hace verlos de otra forma.

Entiendo que desees el mal ajeno cuando tienes el rencor guardado, pero el tiempo cambia muchas cosas. Personalmente no me alegraría ver mal a uno de estos buenazos que se dejaron llevar por chorradas de niñatos y concursos de popularidad cuando eran jovenes.

Los hay que no aprenden nunca, pero me da lo mismo, ya cambiarán o les va a ir mal seguro, es su vida y su problema.
Hay un dicho q me repetía mucho un familiar : " No desees el mal de tu vecino q el tuyo vendrá de camino" aunq tb me decía "Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo" , éste último me parecía un poco gótico y tenebroso pero los dos son bastante acertados.
No hace falta alegrarse del mal de nadie, llega sólo. [sonrisa] La vida se encarga de poner a cada uno en su lugar. [ginyo]
Me recuerdas a la canción de Cee lo Green, Fuck you:
http://www.youtube.com/watch?v=pc0mxOXbWIU
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Como pone a cada uno en su lugar a mí y a dos colegas nos pondrá en breve en nuestro lugar
dadidijei escribió:Como pone a cada uno en su lugar a mí y a dos colegas nos pondrá en breve en nuestro lugar

¡Alaaaaaaaaaa! ¿es una amenaza? Oooh q mal rollo ¿no? [agggtt]
Un amigo se fué a vivir con una chica que me gustaba, vacilándome de mientras, y al final el mal se ha vuelto en su contra, porque rompieron y ella tiene relaciones con otros en su casa, que para algo es la casa de ambos. Imaginad mi amigo cómo está ahora. Karma.
Ahí estamos, lo vuelvo a repetir la gente que nos jodió y nos vaciló se merece lo peor; y que el tiempo lo ponga en su sitio no me da pena ninguna esa gente; seré un resentido y lo que querais pero no merecen mi lástima

Yo recuerdo otro caso, de un colega que era colega desde la infancia, pero siempre fue muy alternativo muy especial, muy a la moda muy camaleónico; podía ser un año rapero, al otro skater, al otro emo, al otro hardcore.

Bueno el hombre ese, empezó a avergonzarse de estar con nosotros, a vacilarnos delante de sus nuevos "amigos", ai que joderse el que era como uno de los mejores amigos que teníamos de repente se convirtiese en un maldito cabrón; bueno al final decidió que no estabamos a su altura y nos dejó, dejó de andar con nosotros de hablarnos, (solo saluda si tu lo haces primero); y se marchó con su chupi pandi de amigos nuevos y guays

Al final, lo vi por la calle casi dos años después de estas cosas y lo vi totalmente desmejorado; como más escualido como si no fuese el mismo de antes, tan alternativo era que parece que está pasado de rosca. Mi padre también opinó lo mismo, y me alegré de acabase así por capullo,
O.O eso es el Karma...
dadidijei escribió:Como pone a cada uno en su lugar a mí y a dos colegas nos pondrá en breve en nuestro lugar

Este post no lo pillo xd
tio alegrate, de verdad alegrate porque tienes toda la razon, es más, seguro que has deseado que se murieran, muy probablemente el mundo seria un lugar mejor sin esos que describes. A los que no han pasado por lo que describe el chico del post que cierre la boca porque no sabeis lo que es.
No ha pasado nada, y perdón otra vez a jorge_itachi
silverarrow escribió:
jorge_itachi escribió:tio alegrate, de verdad alegrate porque tienes toda la razon, es más, seguro que has deseado que se murieran, muy probablemente el mundo seria un lugar mejor sin esos que describes. A los que no han pasado por lo que describe el chico del post que cierre la boca porque no sabeis lo que es.

No te confundas ni me vengas con demagogias baratas que yo no le he deseado la muerte a nadie eh colega? y si que tire la primera piedra alguno de los "politicamente correctos" que despues de encontrarse con alguien que les ha hecho la vida imposible, no ha pensado MÍNIMAMENTE como yo el domingo pasado.

No se si has visto ironia ne mi comentario o algo pero te lo decia completamente en serio, de principio a fin. Yo te comprendo, creeme. No digo que lo desearas pero yo creo firmemente que el mundo seria mejor sin esa gente. los que no dejan vivir en paz a los demas no merecen vivir.
skater18 escribió:Ahí estamos, lo vuelvo a repetir la gente que nos jodió y nos vaciló se merece lo peor; y que el tiempo lo ponga en su sitio no me da pena ninguna esa gente; seré un resentido y lo que querais pero no merecen mi lástima

Yo recuerdo otro caso, de un colega que era colega desde la infancia, pero siempre fue muy alternativo muy especial, muy a la moda muy camaleónico; podía ser un año rapero, al otro skater, al otro emo, al otro hardcore.

Bueno el hombre ese, empezó a avergonzarse de estar con nosotros, a vacilarnos delante de sus nuevos "amigos", ai que joderse el que era como uno de los mejores amigos que teníamos de repente se convirtiese en un maldito cabrón; bueno al final decidió que no estabamos a su altura y nos dejó, dejó de andar con nosotros de hablarnos, (solo saluda si tu lo haces primero); y se marchó con su chupi pandi de amigos nuevos y guays

Al final, lo vi por la calle casi dos años después de estas cosas y lo vi totalmente desmejorado; como más escualido como si no fuese el mismo de antes, tan alternativo era que parece que está pasado de rosca. Mi padre también opinó lo mismo, y me alegré de acabase así por capullo,

Hemos pasado de alegrarnos de las desgracias ajenas por posible bullying a alegrarnos por el simple hecho de "se ha ido con otros amigos y me ha dejado colgado"? Joder... espero que no tengáis más de 20 años...
Hokorijin escribió:Hemos pasado de alegrarnos de las desgracias ajenas por posible bullying a alegrarnos por el simple hecho de "se ha ido con otros amigos y me ha dejado colgado"? Joder... espero que no tengáis más de 20 años...

A ver fenómeno, ya es la segunda vez que posteo en este hilo en uno conté mi caso de lo mal que también lo pasé en algunos aspectos en la ESO y dos, ahora expuse el caso ese y no no es alegrarse por que se fuera simplemente si se hubiese ido sin más sin hacer nada ni vacilarnos, ni hacernos putadas y ridiculizarnos me daría igual; pero como nos ridiculizaba, insultaba etc etc pues lo pongo

Y no me vengas con el cuento de la edad que yo ya tengo mis 20 años eh
skater18 escribió:

Vaya, pues lo siento. Pero bueno, a veces se tarda un poquito más en madurar, no te preocupes.
Hokorijin escribió:
skater18 escribió:

Vaya, pues lo siento. Pero bueno, a veces se tarda un poquito más en madurar, no te preocupes.

Anda payaso vete un ratito a tomar por el culo queres? Cada uno tiene su opinión pasa algo?
ZAKU escribió:
baronluigi escribió:
Lo que me apena es que tu felicidad pase por el sufrimiento ajeno

Pues eso no lo estoy viendo yo en el autor del hilo. Yo no veo que para que se sienta feliz tenga que ver a alguien sufrir, porque eso es lo que parece que estas diciendo.

Lo que el está viendo es que ahora 2 tipos que le han jodido a base de bien, estan jodidos. Yo no veo porque debe de estar mal alegrarse por ello. ¿Porque no es politicamente correcto? Los cojones. Tampoco es correcto que te jodan bien jodido, pero parece que eso a algunos les importa bien poco. Para ellos son nimiedades.

Que relativo es lo de "bien jodido".
No es lo mismo hacer una coña que debería quedar como una coña, que dar de lado a una persona, rajar de ella con los demás, provocarla para que salte, solo por el mero hecho de diversión,

Me suena al tipico chiste de niño.

"mama ,mama en el colegio me dejan de lado y se rien de mi-¿y tu que les haces?-les miro con odio y les deseo mucho mal.-vale relajate damian."
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=XLszYCbwbAo&feature=related

eres el más tonto que he visto por eol...es más, por como hablas, me arriesgo a decir que eres un cani calvorota resentido.

Al autor del hilo, me alegro por los cojones que le echas a la vida y me alegro d q tras tantos obstáculos, la vida ahora te sonría =)
edu_3 escribió:
Al autor del hilo, me alegro por los cojones que le echas a la vida y me alegro d q tras tantos obstáculos, la vida ahora te sonría =)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, vamos... unos cojonazos inmensos...
Hokorijin escribió:
edu_3 escribió:

Vale hombre que ya nos ha quedado claro que no estamos a tu nivel, que tu eras el que mazaba y puteaba a los compañeros; ahora puedes pirarte
skater18 escribió:
Hokorijin escribió:
edu_3 escribió:

Vale hombre que ya nos ha quedado claro que no estamos a tu nivel, que tu eras el que mazaba y puteaba a los compañeros; ahora puedes pirarte

No, no. No te equivoques... nunca he puteado a nadie, ni he sido un abusón. Todo lo contrario, de chico era bajito y delgadito, y algunas veces se han metido conmigo. La diferencia era que yo no agachaba la cabeza y aguantaba para luego ir llorando a contarlo. Yo me rebotaba y me defendía. Y sí, alguna galleta me he llevado, pero yo también he repartido alguna.

Y otra cosa, al estar registrado en un foro público, entraré y saldré de los hilos cuando yo quiera, no cuando tú me lo digas.
Hokorijin escribió:
edu_3 escribió:

me gustaría verte yendo a clase rodeado de incompetentes que lo único que hacen es joderte y no dejándote atender... conozco a gente que ha pasado por eso y lo han jodido vivo, pero bueno, tú eres un sobrao, se te ve a la legua
Hokorijin escribió:No, no. No te equivoques... nunca he puteado a nadie, ni he sido un abusón. Todo lo contrario, de chico era bajito y delgadito, y algunas veces se han metido conmigo. La diferencia era que yo no agachaba la cabeza y aguantaba para luego ir llorando a contarlo. Yo me rebotaba y me defendía. Y sí, alguna galleta me he llevado, pero yo también he repartido alguna.

Y otra cosa, al estar registrado en un foro público, entraré y saldré de los hilos cuando yo quiera, no cuando tú me lo digas.

Vale mira lo que tu digas, pero no toda la gente puede o es capaz de plantarle cara a los que abusan de el; esa actitud de se meten conmigo y no agacho la cabeza o trago de puede traer muchos problemas te lo digo muuuy en serio, esas cosas había que pensárselas

Donde yo iba en la ESO, era canilandia, cani minichowis a patadas; y un chico al que andaban puteandolo y haciendole la vida imposible; solo por salir y estar liado con la chica que le gustaba al cani en cuestión y un buen día no agacho la cabeza y lo metió de hostias hasta dejarlo doblado en el suelo. Adivina adivinanza, que pasó al dia siguiente? Pues al salir de clase tenía a casi todos los canis, shurmanos y sus premohs del barrio e instittuos cercanos, dispuestos a meterle y ver una buena paliza, hubo que llamar a la poli y que los padres viniesen a recojer al hijo dentro del colegio por que si salía lo mataban a hostias. Y todo por plantarles cara y no tragar

Yo solo le planté cara a uno que se la ganó, llamó a mi viejo tullido de mierda; cojí lo tumbé de dos patadas y cojí una raqueta de tenis y comencé a meterle; tuvieron que sujetarme y quitarme de encima del que si no seguía dándole hasta que no pudiese más. El director de aquella me dió la razón, y la madre del imbecil en cuestion cuando se enterío de lo que hizo el hijo le metió dos sonoros bofetones en público

El chaval en cuestión a día de hoy nos sigue teniendo miedo a mi y a otro colega que le metió también, que se joda por darselas de malotillo y amargarle la vida a la gente
Hokorijin escribió:No, no. No te equivoques... nunca he puteado a nadie, ni he sido un abusón. Todo lo contrario, de chico era bajito y delgadito, y algunas veces se han metido conmigo. La diferencia era que yo no agachaba la cabeza y aguantaba para luego ir llorando a contarlo. Yo me rebotaba y me defendía. Y sí, alguna galleta me he llevado, pero yo también he repartido alguna.

Cuando te cansas de repartir hostias para que te dejen en paz, porque ves que con esta gentuza no sirve de nada, porque siempre van a ir a por ti riéndose igual, escapando cuando ven que vas a pegarles y demás, es cuando piensas como pienso yo ahora de ellos, no son cojonazos, es ser consecuente :)
silverarrow, no sé porqué abres un hilo aquí. Deberías de saber que este foro está tan podrido o más que la misma vida real.

Internet deshumaniza, es un hecho, y contando tus problemas aquí solo atraerás a gentuza que postea a trolear y a tocar los cojones. cuéntaselo a tu novia y a tus familiares, no aquí.

PD: si a mi un hijo de puta me jode 2 años de existencia amargandome la vida y años más tarde descubro que es un tirao, pena ya te digo que no me va a dar.

karma lo llamaban... :-|
Metal_Nazgul escribió:silverarrow, no sé porqué abres un hilo aquí. Deberías de saber que este foro está tan podrido o más que la misma vida real.

Internet deshumaniza, es un hecho, y contando tus problemas aquí solo atraerás a gentuza que postea a trolear y a tocar los cojones. cuéntaselo a tu novia y a tus familiares, no aquí.

A ver, hay gente de todo tipo siempre. Igual que ha recibido contestaciones burlándose, las ha recibido apoyándolo. Como en la vida real, no puedes esperar que todo el mundo te entienda o te dé la razón, eso nunca pasará. Simplemente te quedas con lo que te aporte algo, e ignoras lo que no te aporta nada.
Halluat escribió:
Metal_Nazgul escribió:silverarrow, no sé porqué abres un hilo aquí. Deberías de saber que este foro está tan podrido o más que la misma vida real.

A ver, hay gente de todo tipo siempre. Igual que ha recibido contestaciones burlándose, las ha recibido apoyándolo. Como en la vida real, no puedes esperar que todo el mundo te entienda o te dé la razón, eso nunca pasará. Simplemente te quedas con lo que te aporte algo, e ignoras lo que no te aporta nada.

Solo he leído la primera página porque pasaba de encabronarme más.

No soporto a los fantasmas, y en cada hilo que me meto, siempre los primeros en postear son los que tienen un pene de 22 cm, los que machacaban en el colegio a sus rivales utilizando el estilo de la serpiente y la grulla y los que cobran 3000 euros al mes.

siempre es lo mismo, en internet, todos somos la polla santa. :-|
Metal_Nazgul escribió:
Halluat escribió:

Solo he leído la primera página porque pasaba de encabronarme más.

No soporto a los fantasmas, y en cada hilo que me meto, siempre los primeros en postear son los que tienen un pene de 22 cm, los que machacaban en el colegio a sus rivales utilizando el estilo de la serpiente y la grulla y los que cobran 3000 euros al mes.

siempre es lo mismo, en internet, todos somos la polla santa. :-|

Es lo que tiene, aquí nadie comete errores, y si alguien los comete, se le crucifica y se le echa a la hoguera. A veces cometer un fallo con una persona te hace estar pidiendo perdón toda la vida.
Al final claro, te hartas de pedir perdón y que le den pro culo a los demás.
Mataste a un gato y te llamaron matagatos.
136 respuestas
1, 2, 3