notass escribió:Que poca y triste vida tienen algunos...tanto que odiais a sony y su consola,tiradla,vendedla pero no os quejeis continuamente...que seguro que sois lo primeros en bajaros los regalitos que os daran...
KILO1 escribió:notass escribió:Que poca y triste vida tienen algunos...tanto que odiais a sony y su consola,tiradla,vendedla pero no os quejeis continuamente...que seguro que sois lo primeros en bajaros los regalitos que os daran...
si me das 350 euros k es lo k m costo en su dia t la vendo/tiro, CON LACITO INCLUIDO.
me voy a quejar hasta k se solucione como parte implicada en la mierda compañia esta.
GarfieldRambo escribió:Tranquilos chicos seguramente lo arreglen en "los proximos dias"
que es lo que llevan diciendo 3 semanas
alejandro_ubago escribió:Si os soy sinceros yo nunca he tenido quejas de sony, pero ahora a raíz de esto me están cayendo gordos y para mí están perdiendo mucha reputación.
Para empezar no me explico como un pez gordo como sony tenía su sistema de seguridad anticuado como dicen por ahí (todo me imagino por ahorrar y no ir actualizándose), que los comunicados y noticias las dé cada 3 días y siempre diciendo lo mismo, tanto cuesta todos los días a una misma hora por ejemplo contar la última hora? ("nos queda poco, estimamos que un par de días", "la cosa se retrasa", "los hackers dicen no ser culpables", "vamos a recompensaros con X"... son posibles comunicados que podrían ir diciendo cada día)
Por cierto ahora que me he acordado de recompensar, he leio respecto a lo de los 2 juegos de 5 aún por concretar la lista (espero que llegue a EUR) lo del mes de PSN+... pero lo de los DLC (alguien me lo puede explicar y confirmar?)
P.D.: espero que esto se arregle y se quede arreglado, porque me estoy viendo de volverlo a poner y a la semana o así que lo vuelvan a petar.
P.D.(2): más le vale a sony que no cobre por mantener nuestros datos protegidos como se dice de los 10$/mes... que nos ponga una cuota anual de online 30-40€ y con eso refuerzen la seguridad y mejoren la calidad del online
KILO1 escribió:notass escribió:Que poca y triste vida tienen algunos...tanto que odiais a sony y su consola,tiradla,vendedla pero no os quejeis continuamente...que seguro que sois lo primeros en bajaros los regalitos que os daran...
si me das 350 euros k es lo k m costo en su dia t la vendo/tiro, CON LACITO INCLUIDO.
me voy a quejar hasta k se solucione como parte implicada en la mierda compañia esta.
esezequi escribió:yo pienso q aqui se habla demasiado,quien no quiere la play q la venda,quien no este conforme y se sienta decepcionado q no vuelva a confiar en ella,pero q dejen en paz a aquellos los cuales siguen queriendo jugar con ella y siguen confiando,a los cuales no les importa lo q haya pasado pq han sido muchas alegrias las q ha dado pidiendo muy poco,a aquellos defensores d la xbox,iros a vuestros foros y vuestras polleces,q esto esta para lo q siguen confiando en la play y miran a diario a ver si hay alguna noticia q les alente para dentro d poco estar otra vez dando caña online,y lo unico q se encuentra son comentarios d gente q son antiplaystation y q encima quieren q les compensen como si hubiesen perdido un organo o algo en accidente,no m jodais,daros un punto en la boca y iros a jugar a vuestras xbox o lo q os de la gana,mientras nosotros esperamos a q esto mejor.
P.D. (q conste q yo tngo la play y la xbox pero m toca la moral cierta gente)
darksonne escribió:KILO1 escribió:notass escribió:Que poca y triste vida tienen algunos...tanto que odiais a sony y su consola,tiradla,vendedla pero no os quejeis continuamente...que seguro que sois lo primeros en bajaros los regalitos que os daran...
Amen hermano, que siempre que dicen eso son xboxeros o gente que no sabe lo que nos cuesta algunos conseguir dinero
jorge sca escribió:pues que quereís que os diga, a mi este parón no me a afectado mucho, debido a que estoy en epoca de examenes y no tengo tiempo para hechar un vicio. ahora que me parece que deberían de hacer como dice el user anterior ir soltando info todos los días o si no un dia a la semana, y por su puesto yo seré de los primeros en descargar mi dos juegos para ps3
gsrblack escribió:esezequi escribió:yo pienso q aqui se habla demasiado,quien no quiere la play q la venda,quien no este conforme y se sienta decepcionado q no vuelva a confiar en ella,pero q dejen en paz a aquellos los cuales siguen queriendo jugar con ella y siguen confiando,a los cuales no les importa lo q haya pasado pq han sido muchas alegrias las q ha dado pidiendo muy poco,a aquellos defensores d la xbox,iros a vuestros foros y vuestras polleces,q esto esta para lo q siguen confiando en la play y miran a diario a ver si hay alguna noticia q les alente para dentro d poco estar otra vez dando caña online,y lo unico q se encuentra son comentarios d gente q son antiplaystation y q encima quieren q les compensen como si hubiesen perdido un organo o algo en accidente,no m jodais,daros un punto en la boca y iros a jugar a vuestras xbox o lo q os de la gana,mientras nosotros esperamos a q esto mejor.
+1
Blafk+ escribió:jorge sca escribió:pues que quereís que os diga, a mi este parón no me a afectado mucho, debido a que estoy en epoca de examenes y no tengo tiempo para hechar un vicio. ahora que me parece que deberían de hacer como dice el user anterior ir soltando info todos los días o si no un dia a la semana, y por su puesto yo seré de los primeros en descargar mi dos juegos para ps3
Es lo que comenta mucha gente. Para algunos esto es un simple parón en la viciada online. Pero para la mayoría, que trabaja y ha tenido sus datos bancarios y su dinero al descubierto por negligencia de SONY, esto es algo más que "un pequeño error" o "un paroncillo". En USA muchos usuarios vana llevar a SONY a los tribunales en una demanda conjunta. El asunto es grave.
Valax escribió:Que encima, si decides quitarte del plus, ya no puedes jugar a esos juegos wowww!!!
Stibi666 escribió:gsrblack escribió:esezequi escribió:yo pienso q aqui se habla demasiado,quien no quiere la play q la venda,quien no este conforme y se sienta decepcionado q no vuelva a confiar en ella,pero q dejen en paz a aquellos los cuales siguen queriendo jugar con ella y siguen confiando,a los cuales no les importa lo q haya pasado pq han sido muchas alegrias las q ha dado pidiendo muy poco,a aquellos defensores d la xbox,iros a vuestros foros y vuestras polleces,q esto esta para lo q siguen confiando en la play y miran a diario a ver si hay alguna noticia q les alente para dentro d poco estar otra vez dando caña online,y lo unico q se encuentra son comentarios d gente q son antiplaystation y q encima quieren q les compensen como si hubiesen perdido un organo o algo en accidente,no m jodais,daros un punto en la boca y iros a jugar a vuestras xbox o lo q os de la gana,mientras nosotros esperamos a q esto mejor.
+1
La gente no habla demasiado, puede que unos sean troll antisony y otros no.
La gente se harta de que le tomen el pelo despues de gastarse un dineral, y es un gran dineral. Yo tambien tengo la PS3 aunque me importa más bien poco porque ni siquera estoy registrado. Pero según la mayoria han sido unas quejas detrás de otras desde que salió la consola (cada uno con sus razones) y la gente se ha hartado con la gota que ha colmado el vaso.
Entiendo las quejas y precisamente por no quejarse nunca como si te hubieran quitado un organo, es cuando nos toman el pelo, con esto y con todos los productos que compramos.
Por cierto, eres tú el que demuestra ser anti xbox, no?
simpsons escribió:Bueno pues despues de todos estos acontecimientos, voy a dar mi opinion:
Llevo jugando con consolas de sony desde la psx, tengo psx, ps2, psp y ps3.
Compre la ps3 por 600 euros, peto el lector, 120 de reparac...(Corto que es muyyy largo)
li0nh3art escribió:llevo jugando a consolas desde los 9 años (tengo 25) y nunca me he encontrado tan indignado como estos dias.
A mi jugar offline ya no me satisface como cuando empezaba a jugar cuando era un niño, ahora si no juego online me aburro con las IAS
La siguiente generacion de consolas o no me compro ninguna o me pillo la de microsoft
Night Terror escribió:li0nh3art escribió:llevo jugando a consolas desde los 9 años (tengo 25) y nunca me he encontrado tan indignado como estos dias.
A mi jugar offline ya no me satisface como cuando empezaba a jugar cuando era un niño, ahora si no juego online me aburro con las IAS
La siguiente generacion de consolas o no me compro ninguna o me pillo la de microsoft
Je. Esto pasa por que la desarrolladoras ya no se pueden centrar exclusivamente en el offline... Con la implantación del modo online tienen que invertir un tiempo que no pueden en modos locales.
¿La de Microsoft por qué?
Y toda esa gente a lña que ha petado el lector o ha tenido luces amarillas: Yo aun tengo que tener ningún problema en mi consola, de la misma manera que hay gente que ha sufrido el RRoD en la 360 y otras no. Es cuestion de suerte...
Valax escribió:Night Terror escribió:li0nh3art escribió:llevo jugando a consolas desde los 9 años (tengo 25) y nunca me he encontrado tan indignado como estos dias.
Je. Esto pasa por que la desarrolladoras ya no se pueden centrar exclusivamente en el offline... Con la implantación del modo online tienen que invertir un tiempo que no pueden en modos locales.
¿La de Microsoft por qué?
Y toda esa gente a lña que ha petado el lector o ha tenido luces amarillas: Yo aun tengo que tener ningún problema en mi consola, de la misma manera que hay gente que ha sufrido el RRoD en la 360 y otras no. Es cuestion de suerte...
Acabais de tocar otra cosa que me indigna, y bastante, pero no quiero polemica, solo comentarla jejejej. Es que tanto en sony como en xbox (me da igual, no soy fan de ninguna) por qué tenemos que esperar a tener suerte a que nos salga una consola buena? es que de verdad, nos tratan como a tontos!!!! Vaya mierda de fabricación que hacen entonces, y nosotros como tontos a esperar a ver si tengo suerte. De verdad os parece eso normal?
Si es que, solo les mueve la pasta...que asco
li0nh3art escribió:llevo jugando a consolas desde los 9 años (tengo 25) y nunca me he encontrado tan indignado como estos dias.
Enviado el 7 de Mayo por Isa Garrido – Redactora PlayStation escribió:Daremos la oportunidad a los usuarios de PSN de seleccionar dos juegos de PS3 de entre una lista de cinco, así como, a los usuarios de PSP la posibilidad de elegir dos juegos de entre una lista de cuatro. Os daremos la lista exacta de los juegos disponibles muy pronto.
Kisske78 escribió:jejeje que quemaera esta espera...
http://www.youtube.com/watch?v=oYFHlfHO ... r_embedded
Stibi666 escribió:gsrblack escribió:esezequi escribió:yo pienso q aqui se habla demasiado,quien no quiere la play q la venda,quien no este conforme y se sienta decepcionado q no vuelva a confiar en ella,pero q dejen en paz a aquellos los cuales siguen queriendo jugar con ella y siguen confiando,a los cuales no les importa lo q haya pasado pq han sido muchas alegrias las q ha dado pidiendo muy poco,a aquellos defensores d la xbox,iros a vuestros foros y vuestras polleces,q esto esta para lo q siguen confiando en la play y miran a diario a ver si hay alguna noticia q les alente para dentro d poco estar otra vez dando caña online,y lo unico q se encuentra son comentarios d gente q son antiplaystation y q encima quieren q les compensen como si hubiesen perdido un organo o algo en accidente,no m jodais,daros un punto en la boca y iros a jugar a vuestras xbox o lo q os de la gana,mientras nosotros esperamos a q esto mejor.
+1
La gente no habla demasiado, puede que unos sean troll antisony y otros no.
La gente se harta de que le tomen el pelo despues de gastarse un dineral, y es un gran dineral. Yo tambien tengo la PS3 aunque me importa más bien poco porque ni siquera estoy registrado. Pero según la mayoria han sido unas quejas detrás de otras desde que salió la consola (cada uno con sus razones) y la gente se ha hartado con la gota que ha colmado el vaso.
Entiendo las quejas y precisamente por no quejarse nunca como si te hubieran quitado un organo, es cuando nos toman el pelo, con esto y con todos los productos que compramos.
Por cierto, eres tú el que demuestra ser anti xbox, no?
Din-A4 escribió:van a ser infantiles/mierda tipo peces o hamsters, minijuegos, no los quiero
se ve venir
Night Terror escribió:Ya te lo he dicho, yo tengo dos PS3 y las dos funcionan bien de momento. Y lo mismo he visto por ahí con Xbox: "La mia funciona de maravilla" y "he tenido que cambiar la mia tres veces"
Odin_R escribió:Psnetwork no existia era un sueño lo q habeis vivido, ahora habeis despertao y la realidad es otra, no hay psn