"Ahogado el niño, a tapar el pozo"No pues HASTA ahora que les rompieron la madre y el orgullo en la seguridad de mierda que tenian es que ahora se preocupan. Porque ESA FUE LA RAZON del ataque. Estos de Anonymous vieron esos huecos en la seguridad y dijeron... "¡Ostia puta, vamos a follarnos a Sony y de paso a sus usuarios!".
Aqui el unico beneficiado va ser Sony:
-Nos van a vender un seguro (con el miedo que va quedar, sera un negociazo)
-Nos van a cobrar el Online (argumentando que el Online cobrado sera 100% mas seguro)
Y con eso se va recuperar Sony de las perdidas. ¿Y nosotros que? ¿Nos regalan unos chuches y ya?
Por una parte me encantaria que alguien pudiera imputarle responsabilidades a Sony por DEJAR que les pasara esto y así muchos usuarios PUEDAN demandar a Sony y GANARLE. ¡JODERLA POR COMPLETO! PERO.... por otra parte soy usuario de un PS3, tengo muchos juegos y NO me convendría que la empresa se venga abajo. Asi que lo unico que me queda es resignarme y simplemente desear que todo se recupere y ya NO vuelva a pasar.
-edito-
PD: Y si, dan muchas ganas de MANDAR A LA MIERDA todo lo que tengo de PS3. Estoy muy decepcionado/avergonzado/encabronado con Sony, como nunca antes lo habia estado con una empresa (más que con Nintendo). Si el Xbox 360 tuviera reproductor de Pelis en Alta Definicion, sin duda vendia mi PS3 con todos los juegos y me cambiaba a la 360. Y para los que piensan que estoy trolleando, no me dio nada de gusto hacer este comentario, es simplemente el resultado de la impotencia