marina2 escribió:
En el momento que tiene datos bancarios de los usuarios ha de tener máxima seguridad. Como un banco. No es "un sitio que sirve para jugar a videojuegos"
y sin embargo a los bancos tambien los han hackeado(sobretodo internamente) y los han robado y que decir de muchos sitios muy grandes de compra por internet que manejan datos bancarios, aqui la gente se cree que tenian nula seguridad siendo todo una especulacion exagerada por medios amarillistas y esparcida por fanboys, cuando si eso fuese cierto ya hace anios que hubieran entrado a por las cuentas bancarias, incidentes anteriores no habian llegado tan lejos, de todas maneras segun sony no hay evidencia que se obtuviera passwords bancarios por que estaban en otra base de datos
ademas segun un veterano de anon que hablo al respecto(nota en QJ.net) cuando se descubrio que integrantes de anon fueron los responsables(como el veterano mencionaba obvio dado lo descentralizado de la organizacion) no se pudo obtener datos bancarios pues estaban en otra base de datos diferente y a lo que se tuvo acceso fue debido a que dentro de anon se compartieron password de administrador que fueron obtenidos por unos pocos miembros(usando CFW? topos?), tras eso muchos miembros desaparecieron y algunos ya niegan todo contacto con anon desde que el fbi se metio al asunto
en cualquier caso sony compensara con hasta un millon de dolares cualquier perdida bancaria resultado de la filtracion, a pero como es sony esa compensacion deberia ser de mil millones de dolares sino sony mala mala
Erwan55 escribió: kikegp85 escribió:Buff, según comentan hasta el 31 de Mayo no estará operativo
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... operativo/ Me parece de puta madre que estén intentando renovar la totalidad del sistema de seguridad, pero podrían habilitar el juego online sin habilitar la puta tienda, pero ya se sabe que si no hay money no interesa.
Lo acabo de leer también en vandal.. Que locura.... En fin paciencia ... Me estoy acabando todos los juegos offline .... Y os animo a todos a retomar la lectura. ... Canción de hielo y fuego. Vaya alucine de libros!!!!
segun las notas en ingles la PSN estaria reestablecida en su totalidad para el 31, pero se refiere a todos los servicios,
el juego online estaria tentativamente mucho antes posiblemente esta misma semana