dark_hunter escribió:(...)
Que yo sepa, esta película es una adaptación de un libro inglés, por lo tanto el idioma original en la película y en el libro es el inglés, Tolkien no publicó ninguna versión en Oestron ni nada.
Yo después de ver la peli en el cine esperaba con ansia que la sacaran ya (me gustó más que ESDLA), pero viendo esto yo no voy a comprar la película además de que obviamente va a haber versión extendida, a ver si para entonces escarmientan estos avarientos de Warner.
Además, he visto que las ediciones que han sacado son dos combos que incluyen dvd, blu-ray y copia digital y otra que sólo incluye blu-ray en 3D y 2D, pero no han sacado ninguna versión en dvd por separado, muy mal hecho, otra cosa para no comprarlos, ya que a mi sólo me interesa el dvd.
Y no me parece nada acertado el asunto de los combos porque francamente el que usa dvd no va a usar blue-ray, el que ha decidido usar blu-ray no tiene necesidad de usar dvd, el que prefiere copia digital es porque no va a usarlo en físico, además de que quien lo tiene físico puede hacerse su copia digital sin que te la den "oficial". Aunque los precios no están nada mal teniendo en cuenta que pagas por los tres, pero aun así preveo que se les van a quedar en las estanterías de las tiendas.