Yo cada vez creo mas en la teoria de la conspiración de DemonHades... Aunque discrepo en quien son los responsables de todo esto.
Canta mucho que al hacer el hack aparezcan los menus de debug y que el procedimiento de console reset sea identico al del Jig de Sony.
Cada uno que crea lo que quiera pero esto a mi me huele a chamusquina.
Ademas, es que tiene toda su logica y los acontecimientos se estan sucediendo tal cual...
1-Compran un Jig en el SAT, tardan un tiempo en hacerle la ingenieria inversa.
2- Una vez lo logran, desarrollan un integrado que hace lo mismo pero con su propio codigo.
3- Lo sacan a la venta a 100 € para recuperar la pasta invertida en la compra del Jig en el mercado negro rápidamente.
4- Una vez amortizan la compra, cortina de humo, chapan la web y cesan la producción.
5- Como ya sabian que sony se les echaria al cuello, ellos mismos liberan el codigo que han utilizado para desarrollar el integrado y asi poder clonarse como lo haria cualquier otro usuario... sin levantar sospecha.
No discuto que es un exploit, pero quien puede confirmar que el Jig de Sony no hace exactamente lo mismo?
Quien dice que Sony no esta cambiando los Jigs de Su Sat por que con la 3.50 tambien han capado su propio acceso?
UF! que mal huele esto del JailBreak.