› Foros › Noticias › El Buffer
jcesar escribió:perdona que te corrija, pero tanto el PSGroove como el PSFreedom no son clones del PSJailbreak, son 2 implementaciones distintas del bug y que han incluido mejoras que no traia el sample
Edy escribió:jcesar escribió:perdona que te corrija, pero tanto el PSGroove como el PSFreedom no son clones del PSJailbreak, son 2 implementaciones distintas del bug y que han incluido mejoras que no traia el sample
Mejoras como por ejemplo ........???
jcesar escribió:Edy escribió:jcesar escribió:perdona que te corrija, pero tanto el PSGroove como el PSFreedom no son clones del PSJailbreak, son 2 implementaciones distintas del bug y que han incluido mejoras que no traia el sample
pues desde el principio permiten quitar el cacharro que estes usando una vez arrancado
ahora Hermes acaba de quitar la comprobacion de disco
el peek/poke que se necesita para parchear el gameOS
Flanders escribió:Yo tampoco entiendo mucho la diferencia entre un PS Jailbreak, un PSGroove o un PSFreedom y más sin comparar códigos fuentes y demás, así que no me explico como se puede tener tanta fé en uno u en otro. Lo que se es que uno vale una pasta y los otros o son gratis o son clones baratos que aparentemente y hasta ahora realizan la misma función.
Lo que si espero es que esto no sea el típico cachondeo de Nintendo DS, donde TODOS y repito TODOS los cartuchos, tanto ORIGINALES como CLONES, han ido dejando de dar soporte a los productos y han estado sacando cada dos por tres nuevos modelos para que te dejes el dinero otra vez: M3, R4, SUPERCARD y seguimos hasta el infinito.
En este caso podría ocurrir lo mismo, que un cliente se gaste 100 euros en el ORIGINAL y luego digan que tienen que sacar un nuevo modelo porque el anterior ya no sirve o bien no darte actualizaciones porque no sea tecnicamente posible o porque no les de la gana y te quedes igual de tirado.
Yo desde luego no pondría la mano en el fuego por PS Jailbreak. Simplemente porque no sabemos que va a pasar con los nuevos firmwares que publique Sony o con sistemas de protección que puedan tener los nuevos juegos.
Esperemos a ver en que termina todo esto, pero desde luego la sensación de descontrol que ha dado en sus primeros pasos en el mercado el equipo de PS Jailbreak, no me hace pensar que lo tengan todo controlado al 100%.
Edy escribió:jcesar escribió:perdona que te corrija, pero tanto el PSGroove como el PSFreedom no son clones del PSJailbreak, son 2 implementaciones distintas del bug y que han incluido mejoras que no traia el sample
troyekto escribió:Edy escribió:jcesar escribió:perdona que te corrija, pero tanto el PSGroove como el PSFreedom no son clones del PSJailbreak, son 2 implementaciones distintas del bug y que han incluido mejoras que no traia el sample
Las que sean. Lo hacen de manera altruista y si añaden mejoras no tienes derecho a reprocharles lo más mínimo.
Entiendo tu postura de cabrearte con los fabricantes del psjailbreak, ya que yo también lo estaría por pensar que me han vendido humo. Pero no le eches la culpa a los clones y a los desarrolladores como Hermes, N3tkat, etc.
No seas hipócrita y reconoce que tú, que tienes una tienda, te beneficias más que nadie de los avances descubiertos por los sceners. Por ejemplo, mirando tu web, veo que instalas custom firmware para la psp pero no instalas el chip devolution, ¿verdad? Claro, porque con el custom firmware el gasto es cero. Owned para ti.
A ti lo que te jode es que los clones tirados de precio y que se haya portado a pics con los que te los puedes hacer tú mismo, te ha jodido el negocio con el que te estabas frotando las manos.
Edy escribió:Si ... seguramente mi preocupacion sea esa ... en fin. Si hubieras leido mi post anterior, seguramente no dirias que vaya desprestigiando su trabajo ... pero si tu eres feliz asi, me alegro por ti. Algo mas?
troyekto escribió:Edy escribió:Si ... seguramente mi preocupacion sea esa ... en fin. Si hubieras leido mi post anterior, seguramente no dirias que vaya desprestigiando su trabajo ... pero si tu eres feliz asi, me alegro por ti. Algo mas?
Sí, he leído tu mensaje anterior, pero quería responderte a partir de tu pregunta sobre las mejoras del PSGroove y no citarte tu último post entero porque si no con tantos quotes se hace muy incómodo de leer.
Sigues sin contestarme a lo del devolution.
Y feliz sí que estoy con mi psgroove montado por 5€ + 3 pics gratis enviados por Microchip (a los que han pasado por la universidad le envían muestras gratuitas). No me quitas el sueño porque no pensaba comprarte a ti.
Edy escribió:..
Pues mira, lo que dices es curioso, porque precisamente por ese mismo motivo vendo los M3i Zero ... y te aseguro que esta a años luz en cuanto a soporte y actualizaciones respecto a la mayoria de guarradas clonadas del R4. En ese sentido, si que podria soltar otra parrafada al respecto, y casualmente los clones baratisimos del M3 ... no le llegan ni a la suela de los zapatos en comparacion en cuanto a soporte y software.
Edy escribió:Tu has visto el listado de mejoras que incorporara la version definitiva del PSJ? porque tiene tela ... y por otro lado, si un clon depende de Hermes para tener mejoras, apañados estamos, porque entonces si que esto es un cachondeo. (No por desprestigiar su trabajo, ni mucho menos, si no porque la idea es que sea su fabricante quien se preocupe de mejorarlo, no gente independiente)
Edy escribió:Pero si estamos de acuerdo .... pero una cosa son los Sceners y otra muy distinta las tiendas. Podria poner ejemplos a patadas ... y es que cualquier podria repararse el coche, y que cualquiera con el Youtube se podria mirar de cambiar el aceite y hacer cosas que evidentemente un mecanico te cobraria.
Si te vas al mecanico y te dice que hay un filtro de aceite "clonado" y otro original, ... tu le preguntaras cual es el que considere mas apropiado. Entonces, y dependiendo del servicio del taller, te recomendara uno u otro dependiendo de su servicio, y del servicio (y garantias) que pueda darle el fabricante. Que la cuestion aqui, no es si las actualizaciones terminaran siendo mejores o peores, lo que digo como ha pasado desde hace años, es que por muchas versiones clon que salgan, la mayoria dependen del fabricante original, como se ha visto en infinidad de ocasiones.
Que posiblemente haya sceners o programadores independientes que hagan el trabajo que deberian hacer ellos? si, pero nada tiene que ver con el producto en cuestion. Lo primero es, que garantia doy yo como tienda? y segundo, que garantia me da a mi el producto? si por ejemplo (como me ha pasado) de 50 clones, 10 me llegan defectuosos y no hay opcion a cambio ... pues le pueden dar por el culo al clon, asi de claro. Que te pasa con el original y te los cambian? (y no quiero concretar, pero con muchos productos esto es una realidad) pues perfecto, me tramitan el RMA y todos tan contentos.
Luego, yo sigo pensando que la gente le tiene una rabia increible al hecho de que hayan querido aprovecharse del momento .... bueno, y es que acaso cualquier otro no lo habria hecho? pensais que serian mejores los del PS3key o los del PSGroove en caso de que ellos hubieran encontrado el BUG? venga por favor ... yo lo que encuentro lamentable es que haya pasado lo que ha pasado, y la gente ahora quiera o pretenda justificar la existencia de productos alternativos, por el precio de salida del PSJ.
Y ahora, para puntualizar mas, todas las tiendas o patrocinadores de EOL, traeran originales y clones, ... que cada cual decida que comprar, pero ya digo, que no sera la ultima vez en que los clones terminen siendo peores en prestaciones (o de cara a garantia, calidad, fallos, etc.) que las versiones originales a largo plazo, y si no, tiempo al tiempo.
*spam* escribió:Edy escribió:Pero si estamos de acuerdo .... pero una cosa son los Sceners y otra muy distinta las tiendas. Podria poner ejemplos a patadas ... y es que cualquier podria repararse el coche, y que cualquiera con el Youtube se podria mirar de cambiar el aceite y hacer cosas que evidentemente un mecanico te cobraria.
Si te vas al mecanico y te dice que hay un filtro de aceite "clonado" y otro original, ... tu le preguntaras cual es el que considere mas apropiado. Entonces, y dependiendo del servicio del taller, te recomendara uno u otro dependiendo de su servicio, y del servicio (y garantias) que pueda darle el fabricante. Que la cuestion aqui, no es si las actualizaciones terminaran siendo mejores o peores, lo que digo como ha pasado desde hace años, es que por muchas versiones clon que salgan, la mayoria dependen del fabricante original, como se ha visto en infinidad de ocasiones.
Que posiblemente haya sceners o programadores independientes que hagan el trabajo que deberian hacer ellos? si, pero nada tiene que ver con el producto en cuestion. Lo primero es, que garantia doy yo como tienda? y segundo, que garantia me da a mi el producto? si por ejemplo (como me ha pasado) de 50 clones, 10 me llegan defectuosos y no hay opcion a cambio ... pues le pueden dar por el culo al clon, asi de claro. Que te pasa con el original y te los cambian? (y no quiero concretar, pero con muchos productos esto es una realidad) pues perfecto, me tramitan el RMA y todos tan contentos.
Luego, yo sigo pensando que la gente le tiene una rabia increible al hecho de que hayan querido aprovecharse del momento .... bueno, y es que acaso cualquier otro no lo habria hecho? pensais que serian mejores los del PS3key o los del PSGroove en caso de que ellos hubieran encontrado el BUG? venga por favor ... yo lo que encuentro lamentable es que haya pasado lo que ha pasado, y la gente ahora quiera o pretenda justificar la existencia de productos alternativos, por el precio de salida del PSJ.
Y ahora, para puntualizar mas, todas las tiendas o patrocinadores de EOL, traeran originales y clones, ... que cada cual decida que comprar, pero ya digo, que no sera la ultima vez en que los clones terminen siendo peores en prestaciones (o de cara a garantia, calidad, fallos, etc.) que las versiones originales a largo plazo, y si no, tiempo al tiempo.
Dejadlo... es un pobre infeliz que se aburre, y creedme... que lo conozco bien.
*spam* escribió:Edy escribió:Pero si estamos de acuerdo .... pero una cosa son los Sceners y otra muy distinta las tiendas. Podria poner ejemplos a patadas ... y es que cualquier podria repararse el coche, y que cualquiera con el Youtube se podria mirar de cambiar el aceite y hacer cosas que evidentemente un mecanico te cobraria.
Edy escribió:...
Nuhar escribió:Yo creo que se han mezclado un poco las cosas.
Edy dice que como TIENDA le interesa mas el jailbreaker o como se llame porque luego el cliente le va a reclamar a él y él necesita una "seguridad" y para él como vendedor decide que jailbreaker es el que mas le convence. Sus motivos tendra.
Ahora, nosotros como usuarios con mas o menos experiencia en el mundillo, preferimos unas opciones distintas porque somos nosotros mismos quienes vamos a hacer un mantenimiento.
nesquik escribió:Nuhar escribió:Yo creo que se han mezclado un poco las cosas.
Edy dice que como TIENDA le interesa mas el jailbreaker o como se llame porque luego el cliente le va a reclamar a él y él necesita una "seguridad" y para él como vendedor decide que jailbreaker es el que mas le convence. Sus motivos tendra.
Ahora, nosotros como usuarios con mas o menos experiencia en el mundillo, preferimos unas opciones distintas porque somos nosotros mismos quienes vamos a hacer un mantenimiento.
Yo creo que no y no te has enterado.
Yo digo que como tienda, le puede interesar lo que quiera, que respecto a garantías o marcas, no hay marcas con garantías y tanto tienda como usuarios van a apechugar con los problemas en mas o en menos medida, pero en tienda los problemas no pasan por el fabricante, sino por la tienda que es la que va a comprar la nueva consola para el usuario.
Y no es lo mismo que 30 usuarios se compren su PS3 por un fallos suyos, a que la tienda tenga que comprar 30 Ps3 por fallos de un producto cuyo fabricante no se va a hacer cargo de esas consolas.
Añado:
Que como ambos tienen garantía ficticia, yo si fuera Edy preferiría pagar a un chaval 10€ (negociables) por el montaje de cada clon, y lo vendería por 20€ (o 30€ con el programador), con las mismas garantías ficticias que ofrece PsJailbreaker actualmente. Es un negocio mas redondo y menos arriesgado, ya que vendiéndolo con el programador y sin programar, oficialmente no vendes un chisme que solo va a servir para la piratería de la PS3, lo cual legalmente no es tan censurable.
Nuhar escribió:No me he debido explicar bien porque estas poniendo lo que pienso.
Saludos
nesquik escribió:Nuhar escribió:No me he debido explicar bien porque estas poniendo lo que pienso.
Saludos
Te estaba leyendo el pensamiento, no leyendo lo que escribes.
nesquik escribió:Nuhar escribió:No me he debido explicar bien porque estas poniendo lo que pienso.
Saludos
Te estaba leyendo el pensamiento, no leyendo lo que escribes.
A Carlos A.:
Si son los típicos que llegan al Game y piden el New Super Mario Bros. para PSP, no me extrañaría que la gente compre PSJailbreaker, pero como he dicho antes, dado que detrás de tales individuos siempre hay alguno que se conecta por estos lares, me extrañaría que se vendieran tanto o tan bien como se presupone.
Edy escribió:...
Ya digo, veremos que termina pasando dentro de 2 años ...
nesquik escribió:
No Edy, PSJailbreak en cuanto tenga un problema no te va a dar servicio ni soporte, como cualquier otra "marca" de cualquier otro "clon", solo los que sean "libres" como el groove, o esos que te los puedas montar tu mismo y cuyo software se pueda descargar tendrán una vida y "garantía" ilimitada, sean o no sean actualizables, siempre estarán en el mercado, que si la placa impresa no la fabrican los chinos, no te preocupes que con un par de esquemas y un soldador entras en tu tienda de electrónica y en casa te lo haces tu solito sin muchas complicaciones en cualquier momento y aun precio 10 veces menos que "el de la marca".
nesquik escribió:Edy escribió:...
Antes de especular los dos próximos años, especula primero que va a pasar en los próximos meses, que desde que se anunció el PSJailbreak, no se ha sabido nada al respecto, salvo que han cambiado de web.
Edy escribió:Bueno, no se la cantidad de gerentes o responsables de tiendas de EOL (patrocinadores) que rondaran por el Buffer ... pero por si alguno no se ha enterado, acabo de darme cuenta de que la web http://www.psjailbreak.com acaba de irse a tomar por culo.
No se muchos de los patrocinadores, pero yo concretamente hice una buena inversion de PSJailbreaks ... y no se ni donde esta el dinero, ni donde esta el producto, ... y lo peor, como yo (o mucho peor que yo, por cantidades logicamente) y otros estamos viendo no solo como llegan clones, si no que ademas estamos totalmente desinformados por parte de los principales distribuidores.
Poca de la informacion que tengo, me la suministran algunos patrocinadores que estan intentando tranquilizarse entre ellos, para tener la esperanza de que todavia podamos ver o el producto, o en cualquier caso puedan devolver los fondos invertidos, que en algunos casos superan los miles de euros ... por no decir mas.
En fin, que la cosa esta realmente jodida como siga asi, y dejando de lado el tema de clones y situacion actual de la Scene, creo que deberia informarse un poco a los muchos usuarios que de algun modo, han reservado sus PSjailbreak, y al igual que las tiendas y patrocinadores, no sabemos ya que decirles a causa de una falta total de respuesta por parte de los chinos.
Edy escribió:nesquik escribió:Edy escribió:...
Antes de especular los dos próximos años, especula primero que va a pasar en los próximos meses, que desde que se anunció el PSJailbreak, no se ha sabido nada al respecto, salvo que han cambiado de web.
http://psjailbreak.com/
Nuevamente vuelves a equivocarte ... y te sigo diciendo que de lo que tu crees, a como el mercado funciona, la diferencia es maxima.
Y sigo diciendo que YO, apoyo totalmente a la Scene, completamente, pero entre productos, (repito PRODUCTOS) clonados, te encuentras con infinidad de casos que pasan de dar soporte para sacar otro y asi sangrar a la gente. Y en el caso de chips, podria dar ejemplos a patadas .... mas barato y que hace lo mismo? si, ... y luego? en fin ...
Y estamos mezclando terminos. Sigo diciendo que la SCENE, para dar soporte a un CLON, no es justificacion para yo venderlo como tienda, que es lo que parece no entender la gente. De que me vale vender PIEZAS de coche replicadas ... si no me dan garantia? pues lo clasico, que cuando den problemas ... lo que pretendia ahorrarme, me saldra mas caro.
Señores, que las tiendas tienen una responsabilidad hacia los clientes, y yo estoy seguro que si en 3 años, nadie ha sido capaz de hacer ningun tipo de avance ... pensais ahora que un CLON tendra la misma capacidad de updates que los que han encontrado el BUG? que coño ... es que estoy seguro que los del PSJ sacaran la formula para hacerlo compatible con el 3.50 ... cosa que un clon ni de coña sera capaz ANTES que la gente del PSJ.
Y sobre lo de fabricar yo mismo los dispositivos .... en fin, no se puede ser mas cutre ... monta tu una tienda y haz eso ... veras lo que duras. Y cuando se tenga que actualizar que .... les dices que se metan en EOL no? .... por favor.
VALL3JO escribió:Si tienes una tienda deberias atender a todo tipo de clientes, ovbiamente no voy a decirte como llevar tu negocio, pero si un cliente te pide un clon "casero" con un pic con un bootloader, porquen no proporcionarselo? yo sinceramente preferiria uno de esos a 30 o 40€ que no un psjailbreak "original" a 100. quizas dentro de 6 meses pueda comprar ese original por unos 30 o 40€, y si realmente me hace falta. Sobre actualizaciones, me juego algo que la unica novedad que veremos a corto plazo es la implantacion del codigo de Hermes en el de psjailbreak o ps3break