Bueno, no se la cantidad de gerentes o responsables de tiendas de EOL (patrocinadores) que rondaran por el Buffer ... pero por si alguno no se ha enterado, acabo de darme cuenta de que la web
http://www.psjailbreak.com acaba de irse a tomar por culo.
No se muchos de los patrocinadores, pero yo concretamente hice una buena inversion de PSJailbreaks ... y no se ni donde esta el dinero, ni donde esta el producto, ... y lo peor, como yo (o mucho peor que yo, por cantidades logicamente) y otros estamos viendo no solo como llegan clones, si no que ademas estamos totalmente desinformados por parte de los principales distribuidores.
Poca de la informacion que tengo, me la suministran algunos patrocinadores que estan intentando tranquilizarse entre ellos, para tener la esperanza de que todavia podamos ver o el producto, o en cualquier caso puedan devolver los fondos invertidos, que en algunos casos superan los miles de euros ... por no decir mas.
En fin, que la cosa esta realmente jodida como siga asi, y dejando de lado el tema de clones y situacion actual de la Scene, creo que deberia informarse un poco a los muchos usuarios que de algun modo, han reservado sus PSjailbreak, y al igual que las tiendas y patrocinadores, no sabemos ya que decirles a causa de una falta total de respuesta por parte de los chinos.