honrad un poco a vuestra wii que la dais por muerta
D y aun tiene tiron para un añito mas fijo
de los conocidos:
-Dragon Quest X
-Rythm heaven/Rhythm Paradise.
-Inazuma Eleven Strikers.
-Earth seeker (posible en america)
-Fatal Frame 2
-Epic Mickey 2.
-just dance 4
-Recopilatorio del 20 aniversario de Kirby?? (este no se en que quedó la cosa)
pero aun quedan algunos mas que seran licencias de peliculas o juegos semi casual entre el que podamos encontrar alguna joyita, me imagino que tambien tendremos otro de transformers
mira acabo de mirar por ahi y ya he visto madagascar 3 y ice age 4 vale no son lo mejor pero que siguen sacando cosillas eso si no espereis AAA
luego teneis el tema de wiiware y consola virtual yo de vosotros no la mandaria tan rapido al baul ya que es la consola retrocompatible por excelencia.
a parte de todo lo oficial luego teneis su lado oscuro es decir un porron de emuladores estables con sus respectivos juegos y que bueno la podeis desvirgar endilgarle un buen HDD y no os faltara diversion en años.
Con deciros que paso mas horas con la Wii que con la PS3 y no es por falta de juegos nuevos y de calidad es porque su control tiene un yo que se que no se yo.
yo quiero videojuegos y alguna peli interactiva no todo peli interactiva porque eso es lo que abunda ultimamente en ps3 y una dificultad de chiste con IA's tremebundas
Si pensais en ps2 lo mas sonado en 2011 fue:
-WWE All Stars
-Ben 10 Ultimate Alien Cosmic destruction
-NBA 2K12
-Pes 2010
-FIFA 10
morralla no====????