DRaGMaRe escribió:Otra muestra más de que Sony sin juegos Third party está perdida.
dantemugiwara escribió:Con 2 años nos referimos a 2011 y 2012.
Asi que last story, los kirby (aunque el de los hilos en la region NTSC es de 2010), Xenoblade, el zelda SS y el pandora. FIN
dantemugiwara escribió:Esto solo en 2006, supera en goleada a los 2 ultimos años de wii, en 2007 tb sacaron algunos juegos y en 2008 menos pero tb hay algunos dignos de mencion
kochambra escribió:dantemugiwara escribió:Con 2 años nos referimos a 2011 y 2012.
Asi que last story, los kirby (aunque el de los hilos en la region NTSC es de 2010), Xenoblade, el zelda SS y el pandora. FINdantemugiwara escribió:Esto solo en 2006, supera en goleada a los 2 ultimos años de wii, en 2007 tb sacaron algunos juegos y en 2008 menos pero tb hay algunos dignos de mencion
Si vas a establecer comparaciones, ten al menos el detalle de poner la lista un poco más completa:
Kirby en el Reino de los Hilos, Fortune Street, Kirby's Return to Dreamland, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Mario Sports Mix, PokéPark 2: Wonders Beyond, Wii Play Motion, Xenoblade Chronicles, The Last Story, Mario Party 9, Pandora's Tower, Beat the Beat: Rhythm Paradise, Inazuma Eleven Strikers, Project Zero 2, Bit.trip. Complete, MotoHeroz, La-Mulana, Rayman Origins, Just Dance 3, Epic Mickey 2, Modern Warfare 3, varios juegos de Lego, y algún otro que me dejo por ahí.
Si esto no es vida útil, que venga Dios y lo vea.
dantemugiwara escribió:kochambra escribió:dantemugiwara escribió:Con 2 años nos referimos a 2011 y 2012.
Asi que last story, los kirby (aunque el de los hilos en la region NTSC es de 2010), Xenoblade, el zelda SS y el pandora. FINdantemugiwara escribió:Esto solo en 2006, supera en goleada a los 2 ultimos años de wii, en 2007 tb sacaron algunos juegos y en 2008 menos pero tb hay algunos dignos de mencion
Si vas a establecer comparaciones, ten al menos el detalle de poner la lista un poco más completa:
Kirby en el Reino de los Hilos, Fortune Street, Kirby's Return to Dreamland, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Mario Sports Mix, PokéPark 2: Wonders Beyond, Wii Play Motion, Xenoblade Chronicles, The Last Story, Mario Party 9, Pandora's Tower, Beat the Beat: Rhythm Paradise, Inazuma Eleven Strikers, Project Zero 2, Bit.trip. Complete, MotoHeroz, La-Mulana, Rayman Origins, Just Dance 3, Epic Mickey 2, Modern Warfare 3, varios juegos de Lego, y algún otro que me dejo por ahí.
Si esto no es vida útil, que venga Dios y lo vea.
A mi me sigue pareciendo mucho mejor los lanzamientos de ps2 en 2006 que los de wii estos 2 años (y eso que xenoblade es uno de los 3 mejores juegos de la historia en mi opinion)
gtonizuka escribió:la wii esta muerta, esta consola ya da menos diversion que una dreamcast
dantemugiwara escribió:Lanzar más new play control
Sacar algunos de los jeugos que han sacado para 3ds como el port de ocarina of time y el starfox
Haber sacado el new super mario bros u
En el 25 aniversario de mario tendrian que haber sacado el all stars con graficos de new super mario.
Sacar el DK64 en la consola virtual
dantemugiwara escribió:Respecto la third... no sé, tal vez viendo que ninguna sacan nada, rebajar las trabas, por ejemplo que tengan que pagar menos a nintendo por sacar un juego para wii
dantemugiwara escribió:Pd me considero nintendero, pero no apoyo las cagadas de nintendo, es decir el poco soporte que da a las third y el pronto abandono de sus consolas independientemente de su éxito
edman escribió:Personalmente creo que nintendo promociona poco a las thirds. Y si ellas dicen que venden poco en wii (muy probable) siempre hay "formas" de que vengan, (maletines cof cof). Es cierto que solo nintendo y las second que tenga ya medio mantienen la consola viva, pero obviamente no tienen capacidad para sacar tantos juegos como los que salen en PS360. Si ahora nintendo hubiera mimado a las otras, no estaríamos discutiendo esto.
Y la excusa de que sony y microsoft son absolutamente dependientes de thids no me vale. Pese a ser cierto, es igual de válido hacerte tus juegos a convencer a otro de que te los haga. Y si sony siempre ha tenido a las thirds cerca por algo será. Digo yo que se habrá preocupado de crearles un ambiente favorable (y no exigiendo las burradas de royalities que pedía nointiendo).
Ya me gustaría a mí ir tan poco boyante como Sony...edman escribió:Y sony no va tan boyante, de hecho se dijo hace poco (creo) que PS era de lo poco que le daba beneficios ahora mismo. Y tampoco creo que tuviera que untar mucho para conseguir juegos thirds en PS2 (en psx imagino que sí porque estaban entrando).
Es que NO PUEDEN porque no hay más cera que la arde, que llevan dos años con pérdidas. Si dedican recursos económicos adicionales a subvencionar juegos ajenos que no venden, tendrán que quitarlos de su producción propia, y francamente, prefiero que los dediquen a producir sus propios juegos.edman escribió:No es que prefiera que se gasten recursos en potenciar la plataforma, es que lo veo NECESARIO
edman escribió:Porque no es normal que recibamos multis con los dedos contados.
¿Pero ese aura quién se la ha dado? ¿Nintendo? ¿Las third-party? ¿Las familias que le compran la Wii a los niños? ¿Los jugadores "hard core"?edman escribió:Al final buena parte de todo este asunto es consecuencia del enfoque familiar y blanco (blaaaaanco por todas partes) que le han dado a wii. Ps2 la tenia todo el mundo y se sabía que jugabas desde el san andreas hasta el singstar (jugaban tios, jugaban tias...).
En cambio, quién sabe que en wii juegas a call of duty? Cuatro gatos.
Y por qué narices si yo voy al carrefour solo veo mierdas para wii y los dos ultimos juegos buenos que hayan salido??? Por qué no es representativo el catálogo que tiene wii (que tiene juegazos, soy el primero que lo dice) con lo que veo en un ECI???
Personalmente me da mucho asco el aura que se le ha dado a wii, de forma que si ya huían las thirds con GC, con wii ni se acercan.
En general te doy la razón (además de que hay detalles que se me escapan, no se nada de ese acuerdo con unity ). Lo de las pérdidas también es verdad que nunca se sabe (y eso me lo aplico yo también con lo que he dicho de sony) porque las estadísticas siempre son muy mentirosas y perder puede ser simplemente ganar menos que el año anterior (cosa que seguro ha pasado en wii, y no creo que hayan perdido dinero con el modelo barato de wii). En cuanto a subvencionar, hay acuerdos y acuerdos, no creo que haga falta que nintendo pague todo el desarrollo y tampoco hace falta que un juego venda mucho para ser rentable, que aquí parece que si no llegas al millon no has hecho nada (y siendo SD, aún es más fácil cubrir gastos)kochambra escribió:Es que NO PUEDEN porque no hay más cera que la arde, que llevan dos años con pérdidas. Si dedican recursos económicos adicionales a subvencionar juegos ajenos que no venden, tendrán que quitarlos de su producción propia, y francamente, prefiero que los dediquen a producir sus propios juegos.edman escribió:No es que prefiera que se gasten recursos en potenciar la plataforma, es que lo veo NECESARIO
¿Crees que tienen los millones que han ganado estos años escondidos en una cueva donde Iwata se dedica a contarlos una y otra vez? Claro que no. Han comprado algún estudio adicional, han montado un nuevo centro de I+D y (lo más importante) han seguido haciendo nuevos juegos y consolas.
Por supuesto que invierten en darle facilidades a las third-party (el reciente acuerdo con Unity sería un buen ejemplo), y si conoces el catálogo de Wii, sabes que éstas sí se han acercado bastante más a la consola de lo que tus palabras dan a entender. Pero si llega un momento en que sus juegos no venden, no creo que Nintendo ni Sony ni nadie pudiese permitirse por un periodo mínimamente prolongado de tiempo lo que parece que estáis pidiendo. Cada juego subvencionado equivaldría a producir ellos uno que no vendiese, y prácticamente estás pidiendo que Nintendo subvencione un catálogo third party completo (además de costear sus propios juegos, imagino). Ninguna empresa puede sostenerse así, sobre todo con el volumen de juegos del que estamos hablando.
edman escribió:Porque no es normal que recibamos multis con los dedos contados.
edman escribió:Al final buena parte de todo este asunto es consecuencia del enfoque familiar y blanco (blaaaaanco por todas partes) que le han dado a wii. Ps2 la tenia todo el mundo y se sabía que jugabas desde el san andreas hasta el singstar (jugaban tios, jugaban tias...).
En cambio, quién sabe que en wii juegas a call of duty? Cuatro gatos.
Y por qué narices si yo voy al carrefour solo veo mierdas para wii y los dos ultimos juegos buenos que hayan salido??? Por qué no es representativo el catálogo que tiene wii (que tiene juegazos, soy el primero que lo dice) con lo que veo en un ECI???
Personalmente me da mucho asco el aura que se le ha dado a wii, de forma que si ya huían las thirds con GC, con wii ni se acercan.
kochambra escribió:¿Pero ese aura quién se la ha dado? ¿Nintendo? ¿Las third-party? ¿Las familias que le compran la Wii a los niños? ¿Los jugadores "hard core"?
DRaGMaRe escribió:Eso es muy relativo, para mi Wii tiene bastantes más juegos buenos de 20.
Y una persona normal, con 3 juegos al año yo creo que va sobrada.
A lo mejor, la gente que no tiene vida social y se pasa el día entero en casa, dedica 5h o 10h diarias a los videojuegos o similar, necesita 1 juego nuevo cada semana, pero la gente normal no.
Yo con Wii he jugado muchísimo juegos y los que me quedan aún por jugar son unos cuantos, como Xenoblade, Pandoras, Tales of Symphonia, Fragile, Silent Hill, Project Zero, Okami....
Vamos, que tengo Wii para un par de años todavía.
Ahora entiendo la gente que tenga tu opinión, ya que las consolas de Nintendo funcionan a base de first y second party y eso tampoco es bueno, son garantías siempre, porque siempre estarán ahí, pero claro está que cuantos más juegos mejor.
DRaGMaRe escribió:Fanboy? En serio es necesario recurrir a esa estúpida terminología teniendo un idioma tan rico como el nuestro? Jamás entenderé esa moda.
Por otro lado, es mi opinión, que visto tu respuesta, no has entendido del todo.
DRaGMaRe escribió:Anda, podrías decirme a quien he insultado, cuándo y cómo?
Yo veo las cosas así y punto.
Es como si viene ahora un tío a decir que fuma 3 cajas al día. Eso para mi no es normal, estoy insultando a alguien?
lucasxs escribió:Yo sigo dandole guerra con mis colegas a la wii con mario party 9 y brawl. Que por cierto en este último todavia hay un proyecto en pie, el llamado Project M, con 60 desarrolladores trabajando en él. Van sacando versiones demo (van por la 2.1) y dentro de poco sacarán la 2.5. Tengo ganas ya de que terminen el trabajo, os lo recomiendo. Melee con graficos brawl jeje.
Lloyd Irving escribió:lucasxs escribió:Yo sigo dandole guerra con mis colegas a la wii con mario party 9 y brawl. Que por cierto en este último todavia hay un proyecto en pie, el llamado Project M, con 60 desarrolladores trabajando en él. Van sacando versiones demo (van por la 2.1) y dentro de poco sacarán la 2.5. Tengo ganas ya de que terminen el trabajo, os lo recomiendo. Melee con graficos brawl jeje.
¿Que es eso del Project M?
kawaslky escribió:Como pone en el mensaje al final el compañero, super smash bros melee, con los gráficos del Super Smash Bros Brawl
Meluco escribió:kawaslky escribió:Como pone en el mensaje al final el compañero, super smash bros melee, con los gráficos del Super Smash Bros Brawl
Más bien es el Brawl adaptando la jugabilidad a la del Melee.
Lloyd Irving escribió:Meluco escribió:kawaslky escribió:Como pone en el mensaje al final el compañero, super smash bros melee, con los gráficos del Super Smash Bros Brawl
Más bien es el Brawl adaptando la jugabilidad a la del Melee.
Pero sin Mewtwo, Roy, Dr Mario, y los que se quedaron en el Melee ¿no?
kawaslky escribió:Sin contar las grandes colecciones que tengamos cada uno (Yo estoy rejugando por 3º vez el zelda, y tengo el xenoblade en el final todavía); ¿ya no va a aparecer ninguna joya o título a destacar? ¿Un mario, zelda, kirby, ....?