sanantoni escribió:Satansas escribió:sanantoni escribió:Pues a mi me sigue encantando
Me uno al club...
Y te hablo teniendo la xbox He!!!......y no las estoy comparando ni mucho menos(son distintas ) ....tanto en juegos como jugabilidad.
Se ha repetido muchas veces, pero lo voy a repetir una vez más...
Una consola esta muerta cuando deja de tener el apoyo de las desarrolladoras, es decir, la salida de juegos y deja de ser foco de atención de forma mayoritaria para los jugadores. Dicho esto, solo 4 fueron los juegos de medio nivel que salieron para Wii en 2012, The Last Story, Pandora s Tower, Project Zero 2 y Epic Mickey 2. Si a esto le añadimos que el año 2011 ya fue similar en cantidad de lanzamientos de calidad tenemos un ciclo claro de decadencia de la consola que muy presumiblemente se confirme en 2013 sin más apariciones de juegos que los Pro, Fifas y demás entregas anuales, juegos de peliculas, etc.
Además, para confirmar que la Wii esta muerta y bien muerta, solo hay que pasarse por este foro de juegos Wii de EOL para ver como "no postea ni Dios", con un monton de hilos archivados... vamos que este hilo "tiene menos movimiento que los ojos de Espinete", por lo que queda claro el escaso interes que despierta ya la Wii.
Dicho esto, cualquiera puede venir a decir lo mucho que le gusta, le pone, le encanta, o la cantidad de juegos que le quedan por disfrutar (yo también me incluyo), pero no dejará de ser un hecho cierto que la Wii paso a mejor vida hace tiempo.