Buscavidas escribió:Sin comentarios...
Lakitu25 escribió:
Cuando una Gamecube mueva este juego me avisas...
Es una pena que no saquen un mando así para la ps3, porque contra los graficos espectaculares que sumergen mucho en el juego, no hay como el control para sumergirte mucho más en el juego.
A mi me jode no tener la ps3 por el resident evil 5, pero jugarlo con ese mando que lleva la ps3, una vez jugado al 4 con la wii, se me haría infumable.
meloncito escribió:Jaja, ya cansais un poco con las fotos del mario galaxy cada vez que se habla de la potencia de wii, eh?
PaVoLo escribió:Pues porque no hay otra cosa...
israel escribió:
Bueno, Metroid Prime 3, Smash Bros, Mario Kart y en general todos los juegos de Nintendo se ven muy bonitos. Seamos sinceros porfi.
Obviamente no es una consola recomendable para personas que dan enorme importancia al tema gráfico... no entiendo porque os genera tanto conflicto este tema si está clarísimo, nadie lo discute.
Si queréis tecnología de punta en gráficos, pillar un PC o una PS3 con el Uncharted. Wii no os sirve.
Buscavidas escribió:Para empezar España fue a esa guerra debido a las ansias de poder de Aznar, al cual, el pueblo Español le dió una patada echándolo de la presidencia (bueno fue a su partido, pero la patada iba para él), ¿podrían hoy en día hacer eso los mejicanos? Me temo que no, ya que como se pudo ver en las pasadas elecciones, da igual lo que hagan, total, luego manipulan el resultado y ya esta. Por certo, la independencia de USA quedo bien clara cuando Zapatero trajo las tropas.
NO SEAS ILUSO
AZNAR Y SU PARTIDO FUERON A LA GUERRA POR LAMERLE LOS ESCROTOS AL LOCO ASESINO DE BUSH (ANSIAS DE PODER SUPONGO) Y A PESAR DE SER ASESINOS FASCISTAS ERAN LOS FAVORITOS PARA VOLVER A OCUPAR EL PODER DE NO HABER SIDO POR AQUELLA TERRIBLE EXPLOSION PERPETRADA POR ALQAEDA EN DONDE MURIO TANTISIMA GENTE. EL CUAL CONDENAMOS Y LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE DESDE MEXICO.
FUE ENTONCES QUE ZAPATERO COMO BUEN POLITICO OPORTUNISTA APROVECHO PARA TOMAR VENTAJA POLITICA DE LA DESGRACIA.
SE SABE EN TODO MEXICO QUE A PESAR DE QUE ZAPATERO TENIA EL COMPROMISO MORAL DE REGRESAR SUS TROPAS A CASA EN REALIDAD SIGUE OBEDECIENDO A LOS MISMOS INTERESES QUE SU ANTECESOR POR LO CUAL SE DICE QUE EN ESPAÑA YA ES IMPOSIBLE DIFERENCIAR UN PARTIDO DE DERECHA DE UNO DE IZQUIERDA.
ASI QUE QUE MAS DA SI HAY DEMOCRACIA O NO GANE QUIEN GANE LOS VA A JODER IGUALITO.
Hubo cargas policiaes bastante fuertes, pero exageras bastante, lo digo, porque yo estuve en varias manifestaciones de esas, y no hubo muertos ni heridos de extrema gravedad.
YO HE VISTO VIDEOS EN YOUTUBE DONDE MATERIALMENTE LOS ANTIMOTINES LES PARTEN LA CABEZA A LOS MANIFESTANTES ESPAÑOLES QUE PROTESTABAN POR LA GUERRA.
NUESTRO GOBIERNO SERA TODO LO ILEGITIMO QUE QUIERAS PERO AL MENOS NO ES TAN ASESINO GENOCIDA Y FASCISTA.
Ya, pero la tecnología sale más cara, por nivel económico, no se de que parte de Méjico serás, pero por el sur no saben ni lo que es un MP3, y si lo saben no tienen dinero para él; tampoco exageremos lo del canon digital; yo tenía un amigo que vivía por el sur de Méjico, y decía que salía más barato tener a tres mujeres que te lavasen la ropa a mano, que comprarte una lavadora.
NO TENDRAN EN EL SUR DE MEXICO UN MP3
PERO TIENEN TIERRAS TAN RICAS EN RECURSOS NATURALES COMO PETROLEO, MADERAS PRECIOSAS, SELVAS, TIERRAS FERTILES QUE A PESAR DE QUE USTEDES LOS ESPAÑOLES SE DESPACHARON CON LA CUCHARA GRANDE Y SE ROBARON CUANTO PUDIERON NO LOGRARON ACABARSE NUESTRA RIQUEZA.
Y EL CANON DIGITAL ES UN VERDADERO ROBO ESPERO POR SU BIEN QUE LOGREN DESHACERSE DE ESA MAFIA QUE LOS ESTA EXTORCIONANDO.
¿Y cuánta gente tiene acceso a internet de media en Méjico? Comparada con España bastante poca...
NO HAY PUNTO DE COMPARACION PERO NO ESTAMOS ESTANCADOS YA QUE CADA DIA SOMOS MAS LOS MEXICANOS CON ACCESO A LA RED.
¿Te recuedo lo que hicieron los anglosajones en norteamerica con los indios? Un genocidio, ¿cuántos indios quedan en USA? ¿Y cuántos en américa del sur? Los españoles nos juntamos con los nativos, creando un mestizaje, los anglosajones ni les daban los buenos días a los indios, y encima siglos después hacen películas sobre como mataban a los indios, que yo sepa no hay ninguna película española que se llame "Matanza en el Yucatán" protagonizada por Alfredo Landa o Javier Bardem...
NO VEO LA NOBLEZA POR NINGUN LADO EN TU ARGUMENTO
IMAGINO QUE TRAS MESES DE FOLLARSE ENTRE ELLOS CORTEZ Y SUS HOMBRES A BORDO DE LOS BARCOS LO PRIMERO QUE HICIERON AL BAJAR FUE VIOLAR A LO QUE SE MOVIERA.
SI NO EXTERMINARON A LOS INDIGENAS FUE POR SU DOCILIDAD MISMA QUE FACILITABA EL CONVERTIRLOS EN ESCLAVOS A SU SERVICIO
LOS ANGLOSAJONES TUVIERON QUE IMPORTAR NEGROS DE AFRICA AL NO PODER DOBLEGAR A LOS INDIOS NORTEAMERICANOS QUE POR SU BRAVURA TUVIERON QUE SER EXTERMINADOS.
Ese es un motivo, pero no el único, la pobreza es el principal motivo, te recomieno que veas "Los olvidados" de Buñuel.
LA POBREZA CREA DELINCUENTILLOS DE POCA MONTA
PERO LA DELINCUENCIA QUE REALMENTE SE HA VUELTO UN CANCER QUE ESTA AFECTANDO NUESTRA ECONOMIA Y LA SEGURIDAD DE LA NACION ESTA BIEN ORGANIZADA, BIEN FINANCIADA POR LA VENTA DE DROGA A ESTADOS UNIDOS Y MUY BIEN EQUIPADA CON LO ULTIMO EN ARMAMENTO COMPRADO EN USA.
Saludos, y haya paz, que entre Méjico y España tenemos muchas cosas que nos unen, ¡VIVA MÉJICO CABRONES!
SALÚD! Y ESPERO DAR POR TERMINADA ESTA DISCUSION Y QUE SE SIGA HABLANDO DEL WII QUE ES PARA LOS NIÑOS LA CONSOLA MAS POSITIVA Y SANA DE ESTA GENERACION CUYA UNICA PEGA ES SU PRECIO[beer]
don pelayo escribió:
No es darle importancia sólo al tema gráfico. Es ver que por culpa de la potencia nos estamos perdiendo grandes juegos y que tampoco nintendo pone mucho color para quitarnos el mono. Que de momento sólo ha tenido dos detallazos con nosotros (mario y metroid) y esos ya están más que pasados. Quiero más y no lo tengo.
Mirthon escribió:
Pero es que podríamos estar hablando mil veces de lo mismo. Éso, guste o no (a nadie le puede gustar, eso sí es de cajón), no tiene solución.
Pero es que yo al menos ya sabía lo que me compraba. Supongo que al esperar un año, pues estaban más claras aún las cosas. Tampoco creo que la situación actual de Wii sea más precárea de la que vivió en su primer año y medio la GameCube (más al contrario) o la N64 (ídem), pues que en este período de tiempo, personalmente creo que llevamos muy buena media de juegos de calidad en frente a otras generaciones y plataformas actuales.
Por lo que dices, deduzco que tus quejas se ven más motivadas hacia los juegos multiplataforma. Éso no es novedad en las consolas Nintendo, pues cuándo no era la potencia, era la licencia o eran las pocas ventas o la capacidad de sus DOG (se llamaban así los discos de GC, no¿?!) o cartuchos de N64. Pero siempre fué así.
Si es lo que hechas de menos, sin darle mucha importancia al online, tal vez te debieras hacer con una Xbox360 de 200€ (si no la tienes) para completar tu vida gamer actual, porque si no lo haces, te estarás mordiendo las uñas al menos dos añitos más, y levantarás un malestar equíboco contra Nintendo y su máquina, pues no hay solución posible.
Si lo haces, no nos dejes don pelayo!!! te queremos en este subforo, xD
Yo estoy pensando en hacerme con una, por lo del Viva Piñata me parece que te habrás comprado el pack de 270€, que incluye Viva Piñata+Forza 2+Consola Premium; pero tengo una duda por curiosidad; ¿los juegos eran de esos que vienen en sobres y en blanco y negro, o te venían con su cajita, intrucciones, etc? Es que para esas cosas soy un poco tiquismiquis, y también tengo la duda de si merece más la pena la Élite, pero me parece que por 100Gb más, la diferencia de precio es desproporcionada.don pelayo escribió:Sobre la xbox 360; digamos que desde hace una semana que la compré
don pelayo escribió:
Vamos a ver; mis quejas sobre nintendo se centraron siempre en los juegos multiplataforma pero no pasaban de eso porque nintendo se encargaba de compensar sobradamente la falta de títulos de calidad por parte de las desarrolladoras. A día de hoy no lo hace y, aunque estoy de acuerdo con que la gamecube no contó con una avalancha de títulos fuertes en su primer año, hay que decir que la Nintendo 64 fue todo lo contrario. Desde el primer momento y hasta que murió no dejó de traernos joyas.
Y en wii no es que nintendo no se curre cosas, es que se las curra para otra gente que no tiene nada que ver con mis gustos. Y entiéndaseme; me podría gustar jugar al wiifit, por ejemplo, como al que más, pero no es eso lo que yo busco dentro de mi afición a los videojuegos; el wiifit quedaría en otro ámbito. Hay un hueco que nintendo ya no llena porque lo tiene descuidado.
Sobre la xbox 360; digamos que desde hace una semana que la compré tengo un nuevo brillo en los ojos, brillo que también tuve al hacerme con la N64 o la dreamcast. Y os aseguro que no estaría aquí dando la chapa si la tuviera en casa pero es que a mi novia le gustó tanto el viva piñata que la dejé en la suya por miedo a que me montara una escena...
Estoy encantado con lo que probé de ella, con la filosofía que la xbox tiene sobre lo que es un videojuego, esa naturalidad y familiaridad con la que juegas con ella sin que por ello deje de sorprenderte. Algo de esto perdió Nintendo con la wii, si no en calidad, si por lo menos en frecuencia, si se entiende lo que quiero decir.
Y no pienso deshacerme de la wii, aunque a punto estuve, porque estoy seguro de que Nintendo todavía tiene cosas buenas que ofrecerme y a eso no pienso renunciar voluntariamente. De hecho ahora mismo estoy practicando con el Mario Kart y me está gustando mucho. A ver si te agrego de una vez y nos echamos unos piques.
Saludos.
Exacto, yo tendría las tres, pero es que no doy a basto con una , es por eso que cuando pienso en comprarme una, me tira más para atrás la falta de tiempo que de dinero, que aunque no sea millonario tengo, y mi trabajo me cuestaMirthon escribió:De hecho, si yo dispusiera de tiempo no me lo pensaría dos veces
[+risas] al igual que hay un modo spoiler, tendría que haber un modo off topicMirthon escribió:Y lol, Welcome to the OFFTopic.
albertsab escribió:es verdad, todos sabemos que wii es una nueva forma de jugar pero es un desastre técnicamente. si nintendo hubiera querido podría haber hecho la wii mucho mejor. para una consola de hoy, almenos disco duro o memoria flash más grande, soporte para hd, procesador almenos a 1,5ghz y 64 mb de ram. y si ha de ser un tocho que lo sea.
Y en wii no es que nintendo no se curre cosas, es que se las curra para otra gente que no tiene nada que ver con mis gustos.
`_´ escribió:Lo que no es de recibo es que la xbox360 que es más potente que la Wii cueste 200 euros y la Wii siga costando 250 euros y eso que a Nintendo le debe de costar de desarrolllar sobre los 60$
Eso es un timo para mi, pero bueno. Mientras se venda bien...
israel escribió:No es ningún timo, Nintendo cobra un precio accesible desde el primer día. No tiene lógica bajar el precio de algo que es ultra exitoso y luego no poder producir suficientes unidades para satisfacer la demanda (que ni siquiera puede ser cubierta con el precio actual).
La política de Microsoft (y Sony) es cobrar precios desorbitados y luego cuándo sus maquinas no las compra ni el tato bajar el precio bestialmente... eso si es un TIMO, sobre todo para los tontos que pagaron 400 euros por algo que ahora te regalan en el Burguer King.
St Keroro escribió:joder, ahora resulta que los precios en los productos los pone la gente en vez de las empresas...
LOL
Si vale 250€ es el precio que le han puesto y si no le gustara al público no la comprarían tanto, esto es lo que hay.
saludos
botita escribió:Ya tenemos un Zelda, Mario, Mario Kart, Smash Brosh, Metroid y Battalion Wars.
`_´ escribió:vamos a ver, la PS3 y xbox360 en el momento de salir costaban tanto porque llevaban lo último en tecnología y costaban mucho de producir.
Una vez ha pasado el tiempo ya han bajado los costes de desarrollo y ya han podido bajar sus precios. (en el caso de Ps3 quitandole chips de retrocompatibilidad, puertos USB y demás cosillas).
400 euros por una xbox360 en el año 2005 no era ningún timo.
El caso de la Wii es bien distinto; Nintendo no perdía dinero por cada wii vendida a 250 euros, es más, ganaban dinero. Si quieres, el primer año 250 euros por aquello de pagar los gastos del I+D del mandito vale, pero no por la consola, que no es más que dos Gamecubes unidas. Por lo tanto, 1 año y medio después, que siga manteniendo el precio de 250 euros, estando otra consola mucha más potente que ésta, y que encima reproduce películas en DVD (cosa que no hace la Wii) y que tiene un mejor Live, pues no es de recibo. A eso lo llamo yo timo. En Japón y en EEUU no se a qué precio estará ahora la Wii, pero seguro que resulta mucho más barata que aquí. Y encima ahora que está el euro más fuerte que el dólar y el yen. Y los sueldos en España mucho más bajos que en EEUU y Japón.
Como siempre en Europa, nos cobran todo lo que en esos dos paísen no les cobran. Y no sólo Nintendo, también Sony y Microsoft.
El precio justo de la Wii sería 150 euros como mucho , y si mi apuras hasta 100 euros. Yo no pagaría más por esa consola que no ofrecer, no tiene ni soporte para la alta definición. Gráficos pobres a lo Gamecube y mando cansino para muchos (como en mi caso). Luego dicen algunos que la Wii no se revende, sólo tenéis que pasaros por los foros de compra venta y veréis la cantidad de Wii's que se venden por aburriimento del que la vende. La Ps3 más de lo mismo. Es sólo mi opinión claro.
Para mi Nintendo desde la Gamecube ha perdido toda la credibilidad que tenía antes. Aunque ahora ha encontrado un nuevo filón en los casuals o nuevos jugadores (mujeres, abuelos, padres...) pero eso a consta de los hardcore gamers que tenía antes (si, porque antes Nintendo apostaba por sacar la mejor consola que había, o al menos lo intentaba, pero ahora ya pasa del tema y saca consolas con tecnología desfasada, de otros tiempos pasados) Eso a mi por lo menos, no me gusta. Los juegos tienen que tener jugabilidad y control, pero también entran por lo ojos y los oidos. Y todo nueva generación de consolas, requiere um avance en ese sentido, y eso es algo que ha olvidado Nintendo.