La Wii Verdaderamente Un Gamecube 1.1

1, 2, 3
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Buscavidas escribió:Sin comentarios...

...de alguien que solo postea en wii para "malmeter sobre ella"pq estuve viendo tus post.

pdata:el consejo de no creo que por el frote te quedas preñad@ siento decirte que un colega mio es papi por eso [barret]
sin comentarios.
pdata: sigue escribiendo mierda sobre una consola que yo seguire jugando de ella y riendome de ti y por cierto,ter repito que estas reportado al igual que yo,y que desde luego lo de "falico"igual te llevas el susto pq empezaste tu.

pdata:sera el ultimo post que veas de mi por este subforo,pero es que es de traca lo tuyo macho.un tio que no tiene ni la wii hablando de ella como el que mas.y ni siquiera sabe como afecta una consola a la economia familiar o de un piso y me llama troll [mad]
en fin...lo triste es que eres de mi edad y aun por encima pareces sacado de la eso...en fin asi va españa ....
Ha editado el mensaje hasta tres veces al ver que no había respuesta. Don't feed the troll.
es que era de cajón que este hilo iba a terminar así. Y no porque no se pueda discutir de forma civilizada, sino porque ya se ha discutido mil veces y la gente está quemada de estas chorradas.

Además está claro también que hay dos puntos de vista de los que nadie está dispuesto a moverse. Yo creo que deberíamos de dejar de participar en este tipo de discusiones para evitar malos rollos o bans. Por mi parte lo voy a cumplir pero de todas formas me sorprende que la moderación no de un toque para evitar hilos de "la wii es una tostadora". Es más, crearlos en el foro de wii me parece una actitud bastante flammer/troll porque está visto que no llevan a ningún sitio.
A mi me jode no tener la ps3 por el resident evil 5, pero jugarlo con ese mando que lleva la ps3, una vez jugado al 4 con la wii, se me haría infumable.

Es una pena que no saquen un mando así para la ps3, porque contra los graficos espectaculares que sumergen mucho en el juego, no hay como el control para sumergirte mucho más en el juego.

No se me pasa por la cabeza la posibilidad de jugar al manhunt 2 en ps3, una vez jugado en wii...ejemplo: revientale la cabeza pulsando redonda, equis, o machacale la cabeza pillando el mando así, y empuja para abajo para que se de contra el barril. La immersión así no tiene color.

A ver si las consolas de próxima generación sacan ese mando para las demás. Porque creo que por ahi van los tiros de la evolución de las consolas.

Como siempre ha sido, Nintendo innova, y los demás le copian en la siguiente generación.Ejemplos:
Mando analógico, vibración en el mando, etc...

Yo personalmente, estoy de acuerdo con el titulo del post. Pero si quiero un pepinazo, me compro un pc, no una ps3 ni una xbox. Eso lo tengo clarisimo.
Pero habeis visto en lo que se ha convertido este hilo?? da verguenza ajena. Empezando por un mejicano que no tiene ni puta idea de politica y sabe menos de lo que tiene en su casa ni lo ke tiene europa pero habla de too, pasando por gente que dice que la 360 y la ps3 son demasiado exageradas, solo para excusar la deficiente evolucion grafica de la consola que aquel dia les sablaron 250 leuros.

Lakitu25 escribió:
Cuando una Gamecube mueva este juego me avisas...

Imagen

Imagen

Si te llegas a imaginar como serian esas fotos del galaxy si la wii no fuera una game cube 1.1 sino algo mas acercandose a sus rivales de generacion............................................................................................
Es una pena que no saquen un mando así para la ps3, porque contra los graficos espectaculares que sumergen mucho en el juego, no hay como el control para sumergirte mucho más en el juego.

Tiempo al tiempo. Nintendo siempre da el primer paso. De momento el boomerang de PS3 se transformó en "un mando con sensor de movimiento". Wooooo .... [Ooooo]

A mi me jode no tener la ps3 por el resident evil 5, pero jugarlo con ese mando que lleva la ps3, una vez jugado al 4 con la wii, se me haría infumable.

+1! Ya no me imagino jugando a un juego de este estilo sin el magnífico control de RE4 Wii Ed.
Jaja, ya cansais un poco con las fotos del mario galaxy cada vez que se habla de la potencia de wii, eh? [oki]
meloncito escribió:Jaja, ya cansais un poco con las fotos del mario galaxy cada vez que se habla de la potencia de wii, eh? [oki]

Pues porque no hay otra cosa...
Aaaah, trolles y fanboys. Se odian mutuamente sin darse cuenta de que son exactamente iguales.
PaVoLo escribió:Pues porque no hay otra cosa...

Bueno, Metroid Prime 3, Smash Bros, Mario Kart y en general todos los juegos de Nintendo se ven muy bonitos. Seamos sinceros porfi. [oki]

Obviamente no es una consola recomendable para personas que dan enorme importancia al tema gráfico... no entiendo porque os genera tanto conflicto este tema si está clarísimo, nadie lo discute.

Si queréis tecnología de punta en gráficos, pillar un PC o una PS3 con el Uncharted. Wii no os sirve. [oki]
Hay un punto interesante derivado del tema principal del hilo y que algunos han apuntado con gran acierto: cómo Wii amplía el mercado y el público objetivo.

Me da igual que sea poco potente en comparación a la Xbox360 o Ps3. Compraré la Wii cuando ya estén a punto de sacar la siguiente generación y la pille de segunda mano por 60 euros (o menos). Entendme, no es un "ataque", es sencillamente que no me llama la atención Wii, salvo por sus franquicias y la retrocompatibilidad con Gamecube (para disfrutar de sus impepinables, que los tuvo, como los tiene y tendrá la Wii).

Dicho ésto, lo importante para mí de Wii es su valor como consola "de acceso". Y os parafraseo una anécdota de Carlos Herrera. En una ocasión, en su programa de radio, algunos de sus contertulios menospreciaron a las radioformulas y el comunicador hizo un inciso y puntualizó con un "ojo, que cuanto más gente oiga los 40 y Kiss Fm, mejor". Porque ese público, tarde o temprano, desarrolla gusto por la radio, busca más que canciones hilvanadas con publicidad y acaba siguiendo la programación de otros diales. Con la Wii, opino que sucede igual. No quiero ofenderos, sé que hay un gran nucleo de jugones experimentados que adquirieron su Wii muy bien informados, pero para muchos, Wii ha sido su primera consola. Y éso es muy muy bueno, para todos nosotros, porque a la larga genera público que exigirá más consolas, más juegos, más en definitiva. De esta nueva gente que Wii ha captado, muchos no querrán más gráficos y más potencia (cosa que me parece la mar de respetable) pero habrá un gran número de esos "novatos" que sí desearán más potencia de cara a una siguiente generación.

Saludos

P.D: En cuanto al mejicano diplomático y al pollero, ambos reportados. ¬_¬
israel escribió:
Bueno, Metroid Prime 3, Smash Bros, Mario Kart y en general todos los juegos de Nintendo se ven muy bonitos. Seamos sinceros porfi. [oki]

Obviamente no es una consola recomendable para personas que dan enorme importancia al tema gráfico... no entiendo porque os genera tanto conflicto este tema si está clarísimo, nadie lo discute.

Si queréis tecnología de punta en gráficos, pillar un PC o una PS3 con el Uncharted. Wii no os sirve. [oki]

No es darle importancia sólo al tema gráfico. Es ver que por culpa de la potencia nos estamos perdiendo grandes juegos y que tampoco nintendo pone mucho color para quitarnos el mono. Que de momento sólo ha tenido dos detallazos con nosotros (mario y metroid) y esos ya están más que pasados. Quiero más y no lo tengo.
Buscavidas escribió:Para empezar España fue a esa guerra debido a las ansias de poder de Aznar, al cual, el pueblo Español le dió una patada echándolo de la presidencia (bueno fue a su partido, pero la patada iba para él), ¿podrían hoy en día hacer eso los mejicanos? Me temo que no, ya que como se pudo ver en las pasadas elecciones, da igual lo que hagan, total, luego manipulan el resultado y ya esta. Por certo, la independencia de USA quedo bien clara cuando Zapatero trajo las tropas.

NO SEAS ILUSO

AZNAR Y SU PARTIDO FUERON A LA GUERRA POR LAMERLE LOS ESCROTOS AL LOCO ASESINO DE BUSH (ANSIAS DE PODER SUPONGO) Y A PESAR DE SER ASESINOS FASCISTAS ERAN LOS FAVORITOS PARA VOLVER A OCUPAR EL PODER DE NO HABER SIDO POR AQUELLA TERRIBLE EXPLOSION PERPETRADA POR ALQAEDA EN DONDE MURIO TANTISIMA GENTE. EL CUAL CONDENAMOS Y LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE DESDE MEXICO.

FUE ENTONCES QUE ZAPATERO COMO BUEN POLITICO OPORTUNISTA APROVECHO PARA TOMAR VENTAJA POLITICA DE LA DESGRACIA.

SE SABE EN TODO MEXICO QUE A PESAR DE QUE ZAPATERO TENIA EL COMPROMISO MORAL DE REGRESAR SUS TROPAS A CASA EN REALIDAD SIGUE OBEDECIENDO A LOS MISMOS INTERESES QUE SU ANTECESOR POR LO CUAL SE DICE QUE EN ESPAÑA YA ES IMPOSIBLE DIFERENCIAR UN PARTIDO DE DERECHA DE UNO DE IZQUIERDA.

ASI QUE QUE MAS DA SI HAY DEMOCRACIA O NO GANE QUIEN GANE LOS VA A JODER IGUALITO.

Hubo cargas policiaes bastante fuertes, pero exageras bastante, lo digo, porque yo estuve en varias manifestaciones de esas, y no hubo muertos ni heridos de extrema gravedad.

YO HE VISTO VIDEOS EN YOUTUBE DONDE MATERIALMENTE LOS ANTIMOTINES LES PARTEN LA CABEZA A LOS MANIFESTANTES ESPAÑOLES QUE PROTESTABAN POR LA GUERRA.

NUESTRO GOBIERNO SERA TODO LO ILEGITIMO QUE QUIERAS PERO AL MENOS NO ES TAN ASESINO GENOCIDA Y FASCISTA.

Ya, pero la tecnología sale más cara, por nivel económico, no se de que parte de Méjico serás, pero por el sur no saben ni lo que es un MP3, y si lo saben no tienen dinero para él; tampoco exageremos lo del canon digital; yo tenía un amigo que vivía por el sur de Méjico, y decía que salía más barato tener a tres mujeres que te lavasen la ropa a mano, que comprarte una lavadora.

NO TENDRAN EN EL SUR DE MEXICO UN MP3

PERO TIENEN TIERRAS TAN RICAS EN RECURSOS NATURALES COMO PETROLEO, MADERAS PRECIOSAS, SELVAS, TIERRAS FERTILES QUE A PESAR DE QUE USTEDES LOS ESPAÑOLES SE DESPACHARON CON LA CUCHARA GRANDE Y SE ROBARON CUANTO PUDIERON NO LOGRARON ACABARSE NUESTRA RIQUEZA.

Y EL CANON DIGITAL ES UN VERDADERO ROBO ESPERO POR SU BIEN QUE LOGREN DESHACERSE DE ESA MAFIA QUE LOS ESTA EXTORCIONANDO.

¿Y cuánta gente tiene acceso a internet de media en Méjico? Comparada con España bastante poca...

NO HAY PUNTO DE COMPARACION PERO NO ESTAMOS ESTANCADOS YA QUE CADA DIA SOMOS MAS LOS MEXICANOS CON ACCESO A LA RED.

¿Te recuedo lo que hicieron los anglosajones en norteamerica con los indios? Un genocidio, ¿cuántos indios quedan en USA? ¿Y cuántos en américa del sur? Los españoles nos juntamos con los nativos, creando un mestizaje, los anglosajones ni les daban los buenos días a los indios, y encima siglos después hacen películas sobre como mataban a los indios, que yo sepa no hay ninguna película española que se llame "Matanza en el Yucatán" protagonizada por Alfredo Landa o Javier Bardem...

NO VEO LA NOBLEZA POR NINGUN LADO EN TU ARGUMENTO

IMAGINO QUE TRAS MESES DE FOLLARSE ENTRE ELLOS CORTEZ Y SUS HOMBRES A BORDO DE LOS BARCOS LO PRIMERO QUE HICIERON AL BAJAR FUE VIOLAR A LO QUE SE MOVIERA.

SI NO EXTERMINARON A LOS INDIGENAS FUE POR SU DOCILIDAD MISMA QUE FACILITABA EL CONVERTIRLOS EN ESCLAVOS A SU SERVICIO

LOS ANGLOSAJONES TUVIERON QUE IMPORTAR NEGROS DE AFRICA AL NO PODER DOBLEGAR A LOS INDIOS NORTEAMERICANOS QUE POR SU BRAVURA TUVIERON QUE SER EXTERMINADOS.

Ese es un motivo, pero no el único, la pobreza es el principal motivo, te recomieno que veas "Los olvidados" de Buñuel.

LA POBREZA CREA DELINCUENTILLOS DE POCA MONTA

PERO LA DELINCUENCIA QUE REALMENTE SE HA VUELTO UN CANCER QUE ESTA AFECTANDO NUESTRA ECONOMIA Y LA SEGURIDAD DE LA NACION ESTA BIEN ORGANIZADA, BIEN FINANCIADA POR LA VENTA DE DROGA A ESTADOS UNIDOS Y MUY BIEN EQUIPADA CON LO ULTIMO EN ARMAMENTO COMPRADO EN USA.

Saludos, y haya paz, que entre Méjico y España tenemos muchas cosas que nos unen, ¡VIVA MÉJICO CABRONES!

SALÚD! Y ESPERO DAR POR TERMINADA ESTA DISCUSION Y QUE SE SIGA HABLANDO DEL WII QUE ES PARA LOS NIÑOS LA CONSOLA MAS POSITIVA Y SANA DE ESTA GENERACION CUYA UNICA PEGA ES SU PRECIO[beer]
don pelayo escribió:
No es darle importancia sólo al tema gráfico. Es ver que por culpa de la potencia nos estamos perdiendo grandes juegos y que tampoco nintendo pone mucho color para quitarnos el mono. Que de momento sólo ha tenido dos detallazos con nosotros (mario y metroid) y esos ya están más que pasados. Quiero más y no lo tengo.

Pero es que podríamos estar hablando mil veces de lo mismo. Éso, guste o no (a nadie le puede gustar, eso sí es de cajón), no tiene solución.

Pero es que yo al menos ya sabía lo que me compraba. Supongo que al esperar un año, pues estaban más claras aún las cosas. Tampoco creo que la situación actual de Wii sea más precárea de la que vivió en su primer año y medio la GameCube (más al contrario) o la N64 (ídem), pues que en este período de tiempo, personalmente creo que llevamos muy buena media de juegos de calidad en frente a otras generaciones y plataformas actuales.

Por lo que dices, deduzco que tus quejas se ven más motivadas hacia los juegos multiplataforma. Éso no es novedad en las consolas Nintendo, pues cuándo no era la potencia, era la licencia o eran las pocas ventas o la capacidad de sus DOG (se llamaban así los discos de GC, no¿?!) o cartuchos de N64. Pero siempre fué así.

Si es lo que hechas de menos, sin darle mucha importancia al online, tal vez te debieras hacer con una Xbox360 de 200€ (si no la tienes) para completar tu vida gamer actual, porque si no lo haces, te estarás mordiendo las uñas al menos dos añitos más, y levantarás un malestar equíboco contra Nintendo y su máquina, pues no hay solución posible.

Si lo haces, no nos dejes don pelayo!!! te queremos en este subforo, xD

@sinhue: estás influenciadísimo por los medios (mediocres por lo visto) de información de tu país que directamente te engañan. Y te lo dice un tío que no es precisamente patriota español xD
Por el comentario de un forero, parece que no me he explicado bien.

Nintendo tenia 2 posibilidades, sacar una GC mejorada y con Wiimote, lo que se viene haciendo desde siempre, a un precio razonable o seguir los pasos de las otras 2 y sacar una super maquina por 600 euros.

Personalmente agradezco la eleccion de Ninty, de no haber sido asi probablemente no podia haber comprado una consola esta generacion, al menos en el lanzamiento.

Ahora se puede debatir si por el precio podian sacar un hardware algo mejor del que han equipado la Wii. Probablemente poco mas podrian haberla mejorado y las criticas serian las mismas por no llegar al potencial grafico de las otras 2.

Y que conste que para nada quiero criticar a la PS3 y la Xbox ni a sus compradores, quien pueda permiterse el gasto que suponen me parece estupendo que lo haga ya que son dos grandes videoconsolas.

Un saludo
Mirthon escribió:
Pero es que podríamos estar hablando mil veces de lo mismo. Éso, guste o no (a nadie le puede gustar, eso sí es de cajón), no tiene solución.

Pero es que yo al menos ya sabía lo que me compraba. Supongo que al esperar un año, pues estaban más claras aún las cosas. Tampoco creo que la situación actual de Wii sea más precárea de la que vivió en su primer año y medio la GameCube (más al contrario) o la N64 (ídem), pues que en este período de tiempo, personalmente creo que llevamos muy buena media de juegos de calidad en frente a otras generaciones y plataformas actuales.

Por lo que dices, deduzco que tus quejas se ven más motivadas hacia los juegos multiplataforma. Éso no es novedad en las consolas Nintendo, pues cuándo no era la potencia, era la licencia o eran las pocas ventas o la capacidad de sus DOG (se llamaban así los discos de GC, no¿?!) o cartuchos de N64. Pero siempre fué así.

Si es lo que hechas de menos, sin darle mucha importancia al online, tal vez te debieras hacer con una Xbox360 de 200€ (si no la tienes) para completar tu vida gamer actual, porque si no lo haces, te estarás mordiendo las uñas al menos dos añitos más, y levantarás un malestar equíboco contra Nintendo y su máquina, pues no hay solución posible.

Si lo haces, no nos dejes don pelayo!!! te queremos en este subforo, xD

Vamos a ver; mis quejas sobre nintendo se centraron siempre en los juegos multiplataforma pero no pasaban de eso porque nintendo se encargaba de compensar sobradamente la falta de títulos de calidad por parte de las desarrolladoras. A día de hoy no lo hace y, aunque estoy de acuerdo con que la gamecube no contó con una avalancha de títulos fuertes en su primer año, hay que decir que la Nintendo 64 fue todo lo contrario. Desde el primer momento y hasta que murió no dejó de traernos joyas.

Y en wii no es que nintendo no se curre cosas, es que se las curra para otra gente que no tiene nada que ver con mis gustos. Y entiéndaseme; me podría gustar jugar al wiifit, por ejemplo, como al que más, pero no es eso lo que yo busco dentro de mi afición a los videojuegos; el wiifit quedaría en otro ámbito. Hay un hueco que nintendo ya no llena porque lo tiene descuidado.

Sobre la xbox 360; digamos que desde hace una semana que la compré tengo un nuevo brillo en los ojos, brillo que también tuve al hacerme con la N64 o la dreamcast. Y os aseguro que no estaría aquí dando la chapa si la tuviera en casa pero es que a mi novia le gustó tanto el viva piñata que la dejé en la suya por miedo a que me montara una escena...

Estoy encantado con lo que probé de ella, con la filosofía que la xbox tiene sobre lo que es un videojuego, esa naturalidad y familiaridad con la que juegas con ella sin que por ello deje de sorprenderte. Algo de esto perdió Nintendo con la wii, si no en calidad, si por lo menos en frecuencia, si se entiende lo que quiero decir.

Y no pienso deshacerme de la wii, aunque a punto estuve, porque estoy seguro de que Nintendo todavía tiene cosas buenas que ofrecerme y a eso no pienso renunciar voluntariamente. De hecho ahora mismo estoy practicando con el Mario Kart y me está gustando mucho. A ver si te agrego de una vez y nos echamos unos piques. X-D

Saludos.
don pelayo escribió:Sobre la xbox 360; digamos que desde hace una semana que la compré
Yo estoy pensando en hacerme con una, por lo del Viva Piñata me parece que te habrás comprado el pack de 270€, que incluye Viva Piñata+Forza 2+Consola Premium; pero tengo una duda por curiosidad; ¿los juegos eran de esos que vienen en sobres y en blanco y negro, o te venían con su cajita, intrucciones, etc? Es que para esas cosas soy un poco tiquismiquis, y también tengo la duda de si merece más la pena la Élite, pero me parece que por 100Gb más, la diferencia de precio es desproporcionada.

P.D: disculpar el off topic.
Te contesto por privi para no desvirtuar.
don pelayo escribió:
Vamos a ver; mis quejas sobre nintendo se centraron siempre en los juegos multiplataforma pero no pasaban de eso porque nintendo se encargaba de compensar sobradamente la falta de títulos de calidad por parte de las desarrolladoras. A día de hoy no lo hace y, aunque estoy de acuerdo con que la gamecube no contó con una avalancha de títulos fuertes en su primer año, hay que decir que la Nintendo 64 fue todo lo contrario. Desde el primer momento y hasta que murió no dejó de traernos joyas.

Y en wii no es que nintendo no se curre cosas, es que se las curra para otra gente que no tiene nada que ver con mis gustos. Y entiéndaseme; me podría gustar jugar al wiifit, por ejemplo, como al que más, pero no es eso lo que yo busco dentro de mi afición a los videojuegos; el wiifit quedaría en otro ámbito. Hay un hueco que nintendo ya no llena porque lo tiene descuidado.

Sobre la xbox 360; digamos que desde hace una semana que la compré tengo un nuevo brillo en los ojos, brillo que también tuve al hacerme con la N64 o la dreamcast. Y os aseguro que no estaría aquí dando la chapa si la tuviera en casa pero es que a mi novia le gustó tanto el viva piñata que la dejé en la suya por miedo a que me montara una escena...

Estoy encantado con lo que probé de ella, con la filosofía que la xbox tiene sobre lo que es un videojuego, esa naturalidad y familiaridad con la que juegas con ella sin que por ello deje de sorprenderte. Algo de esto perdió Nintendo con la wii, si no en calidad, si por lo menos en frecuencia, si se entiende lo que quiero decir.

Y no pienso deshacerme de la wii, aunque a punto estuve, porque estoy seguro de que Nintendo todavía tiene cosas buenas que ofrecerme y a eso no pienso renunciar voluntariamente. De hecho ahora mismo estoy practicando con el Mario Kart y me está gustando mucho. A ver si te agrego de una vez y nos echamos unos piques. X-D

Saludos.

Nada que añadir entonces :D Así da gusto.

De hecho, si yo dispusiera de tiempo no me lo pensaría dos veces, y no porque me desagrade lo que me ofrece la Wii, al contrario, la pillaría para completar la experiencia y porque ofrece un catálogo muy interesante.

Pero, y aunque parece mentira, me falta tiempo para acabarme las joyas de Wii (léase Fire Emblem, Mario Kart, PES 08 y NMH, todos comprados religiosamente en su salida y aún por exprimir). Antes sí que era un buén multisistema, que tiempos... Supongo que me he convertido en un jugador ocasional debido a los giros que hace la vida al independizarse con la novia, al iniciar una nueva carrera, al trabajar...

Para gente como yo, creo que Wii es la mejor plataforma.

Saludos!

Y lol, Welcome to the OFFTopic.
Mirthon escribió:De hecho, si yo dispusiera de tiempo no me lo pensaría dos veces
Exacto, yo tendría las tres, pero es que no doy a basto con una [mad], es por eso que cuando pienso en comprarme una, me tira más para atrás la falta de tiempo que de dinero, que aunque no sea millonario tengo, y mi trabajo me cuesta [toctoc]

Mirthon escribió:Y lol, Welcome to the OFFTopic.
[+risas] al igual que hay un modo spoiler, tendría que haber un modo off topic :D

Respecto al hilo, a mí me queda claro que la Wii no es una Game Cube 1.1, aunque comparta ciertos elementos.

Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
albertsab escribió:es verdad, todos sabemos que wii es una nueva forma de jugar pero es un desastre técnicamente. si nintendo hubiera querido podría haber hecho la wii mucho mejor. para una consola de hoy, almenos disco duro o memoria flash más grande, soporte para hd, procesador almenos a 1,5ghz y 64 mb de ram. y si ha de ser un tocho que lo sea.

Eso lo dejará Nintendo para la próxima gen.

Nintendo siempre quiere lanzar la consola más económica del mercado y no perder dinero desde sus inicios (cosa que ha pasado con Ps3 y xbox360). También lo hizo con SNES, N64 y GC. Las lanzaron más tade no sólo para ponerle más cosas que sus rivales y así ser más potentes, sino también porque con el tiempo los componentes van bajando de precio, y 1 año es un año amigos con componentes de electrónica.

La Wii es sabido por todos que es como dos Gamecube unidas (recordar el vídeo del E32005 donde les pillaron).
Así pues, es lo que hay.
Lo que no es de recibo es que la xbox360 que es más potente que la Wii cueste 200 euros y la Wii siga costando 250 euros y eso que a Nintendo le debe de costar de desarrolllar sobre los 60$
Eso es un timo para mi, pero bueno. Mientras se venda bien...
Y en wii no es que nintendo no se curre cosas, es que se las curra para otra gente que no tiene nada que ver con mis gustos.

Hombre, solo decirte que en el tiempo que lleva la wii en el mercado, relativamente poco para una consola, Nintendo ya ha cubierto muchas de sus sagas, desde luego muchas mas de las que yo pensaba que iba a cubrir durante el primer año y medio cuando me compré la consola... Ya tenemos un Zelda, Mario, Mario Kart, Smash Brosh, Metroid y Battalion Wars. Que también haga juegos estilo wiifit pues vale, en mi casa si tenemos wiisports+wiiplay es porque venían con la consola/mando y el wiifit no creo que llegue de momento (a no ser que expriman la tabla para otro tipo de juegos). Así que yo no atacaría a Ninty por no esforzarse por tener a todos sus usuarios contentos, el problema lo tenemos con las third parties.

El problema de muchos usuarios, que creo que es el tuyo tb con la wii es que la nueva forma de jugar no les termina enganchando lo suficiente como para sacrificar contenido gráfico y "mas adulto" en su favor. De todas formas ahora cuentas con el pack wii360, producto estrella de esta generación XD
Yo si no estuviese planteándome un upgrade del pc por si el Age of Conan sale bueno también sería orgulloso propietario de una wii360
no hombre no, sólo lleva el 50% de las sagas explotadas, sólo hay que mirar un poco atrás para saber que sacaran más de un mario, al menos dos zeldas y metroids tendrá secuela...

no es nada malo, yo espero que así lo hagan, sobre todo otro zelda
`_´ escribió:Lo que no es de recibo es que la xbox360 que es más potente que la Wii cueste 200 euros y la Wii siga costando 250 euros y eso que a Nintendo le debe de costar de desarrolllar sobre los 60$
Eso es un timo para mi, pero bueno. Mientras se venda bien...

No es ningún timo, Nintendo cobra un precio accesible desde el primer día. No tiene lógica bajar el precio de algo que es ultra exitoso y luego no poder producir suficientes unidades para satisfacer la demanda (que ni siquiera puede ser cubierta con el precio actual). :-|

La política de Microsoft (y Sony) es cobrar precios desorbitados y luego cuándo sus maquinas no las compra ni el tato bajar el precio bestialmente... eso si es un TIMO, sobre todo para los tontos que pagaron 400 euros por algo que ahora te regalan en el Burguer King. [Ooooo]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
israel escribió:No es ningún timo, Nintendo cobra un precio accesible desde el primer día. No tiene lógica bajar el precio de algo que es ultra exitoso y luego no poder producir suficientes unidades para satisfacer la demanda (que ni siquiera puede ser cubierta con el precio actual). :-|

La política de Microsoft (y Sony) es cobrar precios desorbitados y luego cuándo sus maquinas no las compra ni el tato bajar el precio bestialmente... eso si es un TIMO, sobre todo para los tontos que pagaron 400 euros por algo que ahora te regalan en el Burguer King. [Ooooo]

vamos a ver, la PS3 y xbox360 en el momento de salir costaban tanto porque llevaban lo último en tecnología y costaban mucho de producir.
Una vez ha pasado el tiempo ya han bajado los costes de desarrollo y ya han podido bajar sus precios. (en el caso de Ps3 quitandole chips de retrocompatibilidad, puertos USB y demás cosillas).
400 euros por una xbox360 en el año 2005 no era ningún timo.

El caso de la Wii es bien distinto; Nintendo no perdía dinero por cada wii vendida a 250 euros, es más, ganaban dinero. Si quieres, el primer año 250 euros por aquello de pagar los gastos del I+D del mandito vale, pero no por la consola, que no es más que dos Gamecubes unidas. Por lo tanto, 1 año y medio después, que siga manteniendo el precio de 250 euros, estando otra consola mucha más potente que ésta, y que encima reproduce películas en DVD (cosa que no hace la Wii) y que tiene un mejor Live, pues no es de recibo. A eso lo llamo yo timo. En Japón y en EEUU no se a qué precio estará ahora la Wii, pero seguro que resulta mucho más barata que aquí. Y encima ahora que está el euro más fuerte que el dólar y el yen. Y los sueldos en España mucho más bajos que en EEUU y Japón.
Como siempre en Europa, nos cobran todo lo que en esos dos paísen no les cobran. Y no sólo Nintendo, también Sony y Microsoft.

El precio justo de la Wii sería 150 euros como mucho, y si mi apuras hasta 100 euros. Yo no pagaría más por esa consola que no ofrecer, no tiene ni soporte para la alta definición. Gráficos pobres a lo Gamecube y mando cansino para muchos (como en mi caso). Luego dicen algunos que la Wii no se revende, sólo tenéis que pasaros por los foros de compra venta y veréis la cantidad de Wii's que se venden por aburriimento del que la vende. La Ps3 más de lo mismo. Es sólo mi opinión claro.
Para mi Nintendo desde la Gamecube ha perdido toda la credibilidad que tenía antes. Aunque ahora ha encontrado un nuevo filón en los casuals o nuevos jugadores (mujeres, abuelos, padres...) pero eso a consta de los hardcore gamers que tenía antes (si, porque antes Nintendo apostaba por sacar la mejor consola que había, o al menos lo intentaba, pero ahora ya pasa del tema y saca consolas con tecnología desfasada, de otros tiempos pasados) Eso a mi por lo menos, no me gusta. Los juegos tienen que tener jugabilidad y control, pero también entran por lo ojos y los oidos. Y todo nueva generación de consolas, requiere um avance en ese sentido, y eso es algo que ha olvidado Nintendo.
joder, ahora resulta que los precios en los productos los pone la gente en vez de las empresas...
LOL

Si vale 250€ es el precio que le han puesto y si no le gustara al público no la comprarían tanto, esto es lo que hay.

saludos
St Keroro escribió:joder, ahora resulta que los precios en los productos los pone la gente en vez de las empresas...
LOL

Si vale 250€ es el precio que le han puesto y si no le gustara al público no la comprarían tanto, esto es lo que hay.

saludos

Pero de ahi a lo que les cuesta de fabrica hay un trecho, y en el caso de la wii ese trecho parece un abismo, y es de lo que se esta ablando
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como es posible que este tema aun dure ????? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
botita escribió:Ya tenemos un Zelda, Mario, Mario Kart, Smash Brosh, Metroid y Battalion Wars.

El Zelda que tenemos, es el de GC, yo espero y con muchas ganas que salga uno hehho especialmente para Wii.

Sobre lo del precio de las consolas, ps3 sacó la consola por unos 100€ más barata del coste de producción, ya que se trata para ellos de llenar a la gente de consolas, que ya se preocuparan los otros de los juegos. Cosa que no veo nada mal, ya les ha ido bien los últimos años.

Sobre lo de que lleve DVD, etc.. yo ya tengo dvd. la consola para jugar y punto. Y no sólo perdía mucha pasta ps3 por cada consola vendida, si no, que a poco de sacarla, ya le cambian el precio, los lectores de tarjetas, etc... como siguiendo un poco la politica de precios asequibles ( de la masa) de nintendo.

Ahora con el nuevo mando de wii, se me hace muy dificil volver a la play3, me la compraría para investigar la sequencia de adn o cosas por el estilo que se hacen con ella, ver los graficos del assassin creep, los del viking. Pero para tener una experiencia nueva de juego no.

Si la Xbox está a 200€ siendo la ostia, y la Wii, esta a 250 siendo una GC con un control innovador. No se yo quién está triunfado en esta generación. Y supongo que la gente sabe bien lo que se está comprando, independientemente del marqueting que haga nintendo. Se puede engañar a una persona una, vez, pero no a muchas, muchas veces .
`_´ escribió:vamos a ver, la PS3 y xbox360 en el momento de salir costaban tanto porque llevaban lo último en tecnología y costaban mucho de producir.
Una vez ha pasado el tiempo ya han bajado los costes de desarrollo y ya han podido bajar sus precios. (en el caso de Ps3 quitandole chips de retrocompatibilidad, puertos USB y demás cosillas).
400 euros por una xbox360 en el año 2005 no era ningún timo.

El caso de la Wii es bien distinto; Nintendo no perdía dinero por cada wii vendida a 250 euros, es más, ganaban dinero. Si quieres, el primer año 250 euros por aquello de pagar los gastos del I+D del mandito vale, pero no por la consola, que no es más que dos Gamecubes unidas. Por lo tanto, 1 año y medio después, que siga manteniendo el precio de 250 euros, estando otra consola mucha más potente que ésta, y que encima reproduce películas en DVD (cosa que no hace la Wii) y que tiene un mejor Live, pues no es de recibo. A eso lo llamo yo timo. En Japón y en EEUU no se a qué precio estará ahora la Wii, pero seguro que resulta mucho más barata que aquí. Y encima ahora que está el euro más fuerte que el dólar y el yen. Y los sueldos en España mucho más bajos que en EEUU y Japón.
Como siempre en Europa, nos cobran todo lo que en esos dos paísen no les cobran. Y no sólo Nintendo, también Sony y Microsoft.

El precio justo de la Wii sería 150 euros como mucho , y si mi apuras hasta 100 euros. Yo no pagaría más por esa consola que no ofrecer, no tiene ni soporte para la alta definición. Gráficos pobres a lo Gamecube y mando cansino para muchos (como en mi caso). Luego dicen algunos que la Wii no se revende, sólo tenéis que pasaros por los foros de compra venta y veréis la cantidad de Wii's que se venden por aburriimento del que la vende. La Ps3 más de lo mismo. Es sólo mi opinión claro.
Para mi Nintendo desde la Gamecube ha perdido toda la credibilidad que tenía antes. Aunque ahora ha encontrado un nuevo filón en los casuals o nuevos jugadores (mujeres, abuelos, padres...) pero eso a consta de los hardcore gamers que tenía antes (si, porque antes Nintendo apostaba por sacar la mejor consola que había, o al menos lo intentaba, pero ahora ya pasa del tema y saca consolas con tecnología desfasada, de otros tiempos pasados) Eso a mi por lo menos, no me gusta. Los juegos tienen que tener jugabilidad y control, pero también entran por lo ojos y los oidos. Y todo nueva generación de consolas, requiere um avance en ese sentido, y eso es algo que ha olvidado Nintendo.

Anda, el precio que tiene en Japón!

No os quejéis del precio de la consola en general, quejaos directamente del precio PALeto que siempre nos reservan, y no sólo Nintendo, las otras también lo hacen...

Por otra parte, no sé qué esperaba la gente de Wii... estaba claro que tenían que hacer algo que supusiera una apuesta "segura" (vamos, que triunfen o no al menos no pierdan dinero), después de GC estaban bastante mal, de no ser por las portátiles seguramente ni siquiera habría sobrevivido a la pasada generación... y ni que decir tiene que Nintendo no posee detrás un imperio del PC/ una multinacional de todo tipo de productos electrónicos que le permita estar años perdiendo dinero por consola vendida gracias a los beneficios obtenidos por esos otros sectores ajenos a la sección de videojuegos.
Pues yo soy uno de esos que NO sabían lo que compraban cuando adquirieron la Wii.

Muchos podrán decirme que la culpa de eso la tengo yo, exclusivamente, y les tendré que dar parte de razón, pero bien es cierto que Nintendo vendió humo, sobre todo en lo referente a cuestiones técnicas.

Tras un año en el mercado no he visto nada en Wii que, bajo mi punto de vista, no hubiese podido ver en una Cube (incluyendo a Mario Galaxy, al cual, eso sí, considero un prodigio de la optimización)

En mi opinión Wii no vale los 250 eurazos que pagué en su día por ella, y, como ya he dicho otras veces, no me gusta la política de Nintendo respecto a su "nuevo target". A Nintendo le podrá ir muy bien, pero a sus usuarios de toda la vida no tanto.
Cierro el hilo por los que no saben debatir.
131 respuestas
1, 2, 3