La Wii Verdaderamente Un Gamecube 1.1

1, 2, 3
Hola soy nitendero bueno ya no casi despues de tener mi xbox360 pero tambien tengo mi wii y estoy dandome cuenta q es un game cube sin errores es decir discos con mayor capacidad, al principio no creia eso pues la manera de jugar era diferente (por el mando) pero hoy en dia el smash, mario kart, y otros se juegan con los controles del cubo creo q nintendo al menos ubiera diseñado controles especiales para el wii no controles de gamecube y ahora dicen q van a ser blancos

sin duda alguna nos timaron con el gamecube [buuuaaaa] nintendo solo reparo los errores de gamecube y le puso wii

Saludos amigos
Ericknino escribió:Hola soy nitendero bueno ya no casi despues de tener mi xbox360 pero tambien tengo mi wii y estoy dandome cuenta q es un game cube sin errores es decir discos con mayor capacidad, al principio no creia eso pues la manera de jugar era diferente (por el mando) pero hoy en dia el smash, mario kart, y otros se juegan con los controles del cubo creo q nintendo al menos ubiera diseñado controles especiales para el wii no controles de gamecube y ahora dicen q van a ser blancos

sin duda alguna nos timaron con el gamecube [buuuaaaa] nintendo solo reparo los errores de gamecube y le puso wii

Saludos amigos

en parte y aunque seguramente recibas criticas por lo que has puesto, creo que tienes razón.

Yo tambien soy de la opinión de que la Wii es una gamecube sin errores y al que se le ha implementado un mando nuevo, nada más.

Eso sí, tengo que decir a su favor que me encanta la gamecube y obviamente mucho mejor si es una Gamecube mejorada (osea, la wii). Así que cuando baje de precio y vea que me parece lo justo con respecto calidad/precio, me haré con una de ellas.

Saludos!
Muchos te dirán que esto es trollear... y tendrán razón.
Porque qué es una XBOX 360?? una XBOX mejorada
Y una PS3?? ...

Nintendo apostó por una tecnología innovadora en el control y que les permitiera ganar dinero desde la primera venta, y les ha salido redondo. Han aprovechado la tecnología de GC, la han mejorado lo justo y andando. Que quieres decir que la XBOX360 o la PS3 han apostado por otras mejoras?? de acuerdo, pero este post sigue sin tener ningún sentido.
Ericknino escribió:Hola soy nitendero bueno ya no casi despues de tener mi xbox360 pero tambien tengo mi wii y estoy dandome cuenta q es un game cube sin errores es decir discos con mayor capacidad, al principio no creia eso pues la manera de jugar era diferente (por el mando) pero hoy en dia el smash, mario kart, y otros se juegan con los controles del cubo creo q nintendo al menos ubiera diseñado controles especiales para el wii no controles de gamecube y ahora dicen q van a ser blancos

Saludos amigos
Opino que no tienes razón, por los siguientes puntos:

- Un nuevo mando que incluye una nueva forma de jugar.

- Un catálogo que además de sacar títulos para los fieles seguidores de Nintendo, ha sacado multitud de títulos para buscar el mercado casual, del cual, se está apoderando en los últimos tiempos.

- Un on-line, que siendo el peor de los 3 de las consolas next-gen, es mejor que el de la Game Cube. Teniendo contenidos como la VC y canales temáticos.

- Una máquina de más potencia, aunque aún no haya sido explotada como se debería.

- En el tema del marketing, Nintendo lo ha bordado, en cambio con la Game Cube poca gente se enteró de que salió en su momento, pasando desapercibida al gran público.

- Una consola, que está pensada para tener unos cuantos peiféricos, desde el mando "clásico" al Wii-Fit.

Para resumir, te podrá gustar más o menos, pero la Wii es bastante diferente de la Game Cube, partiendo de su radical cambio a la hora de jugar.

Un saludo.
es verdad, todos sabemos que wii es una nueva forma de jugar pero es un desastre técnicamente. si nintendo hubiera querido podría haber hecho la wii mucho mejor. para una consola de hoy, almenos disco duro o memoria flash más grande, soporte para hd, procesador almenos a 1,5ghz y 64 mb de ram. y si ha de ser un tocho que lo sea.
albertsab escribió:es verdad, todos sabemos que wii es una nueva forma de jugar pero es un desastre técnicamente. si nintendo hubiera querido podría haber hecho la wii mucho mejor. para una consola de hoy, almenos disco duro o memoria flash más grande, soporte para hd, procesador almenos a 1,5ghz y 64 mb de ram. y si ha de ser un tocho que lo sea.

No olvides que Nintendo quería hacer una consola muy barata. De hecho en Japón y USA es bastante barata.

Nintendo quería una consola para que todo el mundo pudiese jugar, y los aparatos ultra potentes con 10000 funciones de ultima generación y 73 tipos de conexión no gustan a todo el mundo; mujeres y mayores sobre todo, que son los que les están devolviendo el prestigio a Nintendo, por encima de los SuperMegaHiperHarcore-Gamers que apoyaron a Nintendo Game Cube (que no la compraron ni por 100€) que perdió contra la novata Microsoft y fue aplastada por Sony y sus considerados ahora SuperMegaHiperHarcore-Gamers.
Al principio era una GC 1.5, ahora ya es 1.1, dentro de poco será una GC 0.8....

Yo tengo juegos de Game Cube para jugar con la wii y se puede ver claramente la diferencía en gráficos entre las dos consolas, si a eso le sumamos el control y demás........creo que se merece su nombre como una consola completamente nueva....Wii
Eso yo siempre lo he pensado. Porque los que ahora exigen una consola ultrapotente antes no se compraron la gamecube?? Yo personalmente creo que hacer la consola poco potente ha sido un acierto de Nintendo. Si huviese tenido un fracaso como el de gamecube me parece que nos podriamos haber despedido de Nintendo como la entendemos ahora.

A ver eso no quita que en la próxima generación se tenga que poner al nivel de las otras. Porque ya se oyen noticias de que microsoft está diseñando un mando similar al wiimote. Y claro a igualdad de jugabilidad pues si no tienes suficiente potencia tienes las de perder (aunque el marketing pueda suplir algo).

Aquí en Europa está muy cara, pero como dicen en Japón (sobretodo) y EEUU está tirada de precio. Esto si que es un punto a criticar a Nintendo que lo que no sacan en otros mercados nos lo cobren a nosotros.

Cuando la gente habla de que el online es mucho mejor en PS3 y XBOX360 supongo que se refiere a la respuesta en juego no? Pues que quieres que os diga en el Mario Kart yo no he tenido ningun lag y eso que es gratis. Además el sistema de estadísticas pues está bastante bien implementado... que podría ser mejor puede, pero ya verás como hay gente que se queja cuando salga el pago de contenidos extras. No me quiero ni imaginar si fuese pago por servidores, la gente diría "Como voy a pagar 60 euros por un online mejor con estos juego de gamecube 1.1". Y del resto de funcionalidades pues la wii no está mal: navegador, tienda, canales de miis, tiempo, noticias, demos ... que para ser gratis no está mal (otra cosa es que luego te bajes cosas de pago).

En resumen que la wii no me parece tan mal como gente nos quiere hacer ver. Eso si no quita que debamos de exigir más a Nintendo para la próxima generación.
Otra vez esto?

Lo repetiremos por enésima vez para que quede claro, wii no es una gc 1.1, es una gc 1.5.
No sé que decir...

Estoy entre:

1. Oh! Un dêjà vu!!!

2. Natillas, danone... (repetimos¿?!)

3. "[Hilo Oficial] Wii tiene un hardware obsoleto muy cercano a GameCube" ya por favor!!!

Bueno, elegir.

Y sí, está demostrado que Wii no tiene un poderío técnico que si quiera se asemeje a sus competidoras actuales. Y no es necesario comprarse una 360 para darse cuenta.

Sin acritudes, pronto saldrá otro hilo ;)

EDIT: (al autor del hilo) en serio, no es nada contra ti, simplemente es que ya llevamos muchos iguales, buén rollo [beer]
Mañana ya veremos de que tratará el nuevo hilo de la potencia de Wii.
Desde hace mucho tiempo se debería haber abierto el subforo "descontentos con la Wii", cuyos hilos fijos deberían ser: "la Wii es una mierda", "vaya timo nos ha metido Ninty, esto no es una consola de nueva generación", "los horribles gráficos de los juegos de Wii; una Jame Boy esto lo mueve con la gorra", y el ya citado por algunos "la Wii es una Cube 1.x".

Es que hace ya MUUUUCHO tiempo que entrar al foro de Wii es como vivir en un bucle (o como bien dice Mirthon, vivir en el anuncio de las dichosas natillas). [noop]
la verdad es q si se podian haber currao la wii un poko mas q menos un disco duro y HD 720p como minimo y un online mejor. pero bueno no me arrepiento de tener la wii...
y yo me pregunto: ¿estas cuestiones que se plantean TODOS los días son realmente importantes?

si es una Game Cube 1.1 como dices... pues QUE BIEN, porque yo estoy ENCANTADO con mi Game Cube 1.1. me divierte, que es lo que a mi realmente me importa. Es más: no sólo me dan la oportunidad de poder jugar con el mando de la Wii sino que ademas puedo usar si quiero un controlador mas "tradicional", como es el de la cube.

otra cuestión: los avances en graficos son fundamentales para disfrutar jungando? yo creo que no.

cada uno elige una plataforma o se compra todas con un unico fin: pasar un buen rato. Yo porque estoy en el curro, porque sino estaria jugando y no aqui tocando lod gües al personal......jeje

un saludo
Aguan escribió:otra cuestión: los avances en graficos son fundamentales para disfrutar jungando? yo creo que no.

Según los MegaHyperUltraHarcores-gamer que juegan 25 horas al día, 386 días al año y a todos los juegos de todas las consolas: sí.

Tu opinión, al igual que las de todos los que se han comprado una Wii y disfrutan con ella, no es válida.
albertsab escribió:procesador al menos a 1,5ghz y 64 mb de ram, y si ha de ser un tocho que lo sea.

Pero si tiene 88 megas de RAM (más 3 dedicados para gráfica) y encima son DDR3 y 1T-SRAM.
Aguan escribió:si es una Game Cube 1.1 como dices... pues QUE BIEN, porque yo estoy ENCANTADO con mi Game Cube 1.1. me divierte, que es lo que a mi realmente me importa.
Bueno, si te divierte enhorabuena, pero de ser una Game Cube 1.1 (cosa que no comparto), te la están vendiendo por 250€ [toctoc]

Aguan escribió:otra cuestión: los avances en graficos son fundamentales para disfrutar jungando? yo creo que no.
Es que no solo son avances gráficos, quien diga eso no tiene ni idea de videojuegos, también son físicas más realistas, I.A más complejas, más enemigos en pantalla, escenarios más grandes; por ejemplo en No More Heroes, la ciudad parece una ciuadad fantasma, edificios muy sosos, y a penas hay gente por las calles, en cambio, en GTA IV, Liberty City es una ciudad con vida.
Buscavidas escribió:Es que no solo son avances gráficos, quien diga eso no tiene ni idea de videojuegos, también son físicas más realistas, I.A más complejas, más enemigos en pantalla, escenarios más grandes; por ejemplo en No More Heroes, la ciudad parece una ciuadad fantasma, edificios muy sosos, y a penas hay gente por las calles, en cambio, en GTA IV, Liberty City es una ciudad con vida.

Ni las físicas, ni la I.A., ni más enemigos en pantalla (¿cuantos más hacen falta?), ni los escenarios más grandes, hacen un juego más divertido. Que es lo que ha querido decir Aguan.

Y la ciudad de No More Heroes no sirve para NADA. Así que no puedes compararmela a la ciudad donde se desarrolla un juego.

Ahora comparame a Nico y a Travis y vemos donde radica el talento... [sati]
Genzai Kawakami escribió:Ni las físicas, ni la I.A., ni más enemigos en pantalla (¿cuantos más hacen falta?), ni los escenarios más grandes, hacen un juego más divertido.
Pues si nada de eso importa, cómprate una peonza, te lo vas a pasar pipa [beer]
Buscavidas escribió:Pues si nada de eso importa, cómprate una peonza, te lo vas a pasar pipa [beer]

¿Que tendrá que ver?

Acaso no siguen siendo divertidos juegos antiguos con unos gráficos anticuados, con unas físicas horribles, con 2 enemigos por pantalla, etc.

Pues eso.
Genzai Kawakami escribió:Ni las físicas, ni la I.A., ni más enemigos en pantalla (¿cuantos más hacen falta?), ni los escenarios más grandes, hacen un juego más divertido.

¿como que no? ¿es lo mismo un call of duty con 6 enemigos en pantalla, que sólo aciertan a tirar para delante disparando a saco, que un juego donde te ves rodeado, cada enemigo tiene una inteligencia propia, y hacen tácticas para matarte, se ponen a cubierto...

(¿cuantos más hacen falta?),

¿sería lo mismo un dead rising con 5 zombies a lo sumo como en PSX?
en este caso si hacen falta hordas y hordas de bichos

o por ejemplo el resistance, que en algunos momentos llega a mover tal cantidad de enemigos que no sabes hacía donde apuntar, o los juegos de batallas épicas... por ejemplo N3, la consola moviendo todo un ejército contra ti
Genzai Kawakami escribió:
¿Que tendrá que ver?

Acaso no siguen siendo divertidos juegos antiguos con unos gráficos anticuados, con unas físicas horribles, con 2 enemigos por pantalla, etc.

Pues eso.
Por suerte las cosan progresan, yo me pongo a jugar a mi NES y me digo: que tiempos aquellos. Pero te aseguro que no me emociono jugando al Super Mario Bros 2, como con el CoD 4 o el GTA IV, que ganas que le tengo a este último.
Buscavidas escribió:Pues si nada de eso importa, cómprate una peonza, te lo vas a pasar pipa [beer]

pues igual nos lo pasamos mejor que con una ps3.

mira chico, cada uno se divierte como quiere y con lo que le gusta porque para los gustos estan los colores. y por suerte las ofertas de diferentes plataformas para elegir la que queramos. podemos opinar y decir lo que nos gusta o no sin faltar al respeto de las opiniones de los demas.

si me gasto 250 euros en una gace cube 1.1 como dices es porque trabajo desde hace años y tengo dinero y me lo puedo permitir. podría comprarme una xbox o una ps3... pero no me da la gana porque ya tengo la ps2 y creo que, salvo los graficos, no hay grandes cambios.
pero bueno, si hay que pensarse muy bien en que gastar la paga de los padres.... ahi ya no digo nada

si compre una GC 1.1 es porque, además de los juegos de wii, me dan la posibilidad de jugar a los de la cube que me los perdi. tb me gusta -aunque sea caro de cojones-- la idea de disfrutar de todos los juegos de nintendo con la VC, porque yo empece a jugar con la nes y para mi la consola mas grande y con mejores juegos -todavia no superrados en jugabilidad y originalidad- son los de la Super Nintendo
Lo siento pero te has equivocado "hamijo"...

Aguan escribió:pues igual nos lo pasamos mejor que con una ps3.
Tú mismo :-)

Aguan escribió:mira chico, cada uno se divierte como quiere y con lo que le gusta porque para los gustos estan los colores.
Estoy de acuerdo, pero ese no es el tema del hilo [rtfm], así que no te vayas por la tangente ni hagas demagogia barata ;-)

Aguan escribió:y por suerte las ofertas de diferentes plataformas para elegir la que queramos. podemos opinar y decir lo que nos gusta o no sin faltar al respeto de las opiniones de los demas.
Exacto, sin faltar al respeto, cosa que yo no he hecho.

Aguan escribió:si me gasto 250 euros en una gace cube 1.1 como dices

Imagen

Buscavidas escribió:Opino que no tienes razón, por los siguientes puntos:

- Un nuevo mando que incluye una nueva forma de jugar.

- Un catálogo que además de sacar títulos para los fieles seguidores de Nintendo, ha sacado multitud de títulos para buscar el mercado casual, del cual, se está apoderando en los últimos tiempos.

- Un on-line, que siendo el peor de los 3 de las consolas next-gen, es mejor que el de la Game Cube. Teniendo contenidos como la VC y canales temáticos.

- Una máquina de más potencia, aunque aún no haya sido explotada como se debería.

- En el tema del marketing, Nintendo lo ha bordado, en cambio con la Game Cube poca gente se enteró de que salió en su momento, pasando desapercibida al gran público.

- Una consola, que está pensada para tener unos cuantos peiféricos, desde el mando "clásico" al Wii-Fit.

Para resumir, te podrá gustar más o menos, pero la Wii es bastante diferente de la Game Cube, partiendo de su radical cambio a la hora de jugar.

Un saludo.

Aguan escribió:es porque trabajo desde hace años y tengo dinero y me lo puedo permitir/pero bueno, si hay que pensarse muy bien en que gastar la paga de los padres.... ahi ya no digo nada
¿Y? Yo también trabajo, no estás hablando con un quinceañero, asi que no te las des de abuelito de Heidi... por cierto hace tiempo que no recibo dinero de mis padres, ni siquiera vivo con ellos.

Aguan escribió:yo empece a jugar con la nes y para mi la consola mas grande y con mejores juegos -todavia no superrados en jugabilidad y originalidad- son los de la Super Nintendo
Yo también empecé con la NES [Ooooo]
na... esto es lo de siempre txiki [maszz]
Es que no solo son avances gráficos, quien diga eso no tiene ni idea de videojuegos, también son físicas más realistas, I.A más complejas, más enemigos en pantalla, escenarios más grandes; por ejemplo en No More Heroes, la ciudad parece una ciuadad fantasma, edificios muy sosos, y a penas hay gente por las calles, en cambio, en GTA IV, Liberty City es una ciudad con vida.

A ver, vamos a ordenar alguna cosa que otra. Físicas realistas y escenarios grandes para mí van dentro de avances gráficos y NO influyen en la diversión que pueda aportar un juego.

Enemigos en pantalla y su correspondiente I.A. es cierto que si que son aspectos importantes, pero sinceramente, en todos mis años de juego he visto I.A's sorprendentes y no es que hiciese falta un megapepino de ordenador precisamente... vaya que la wii con una buena implementación puede traer buenas IA's. Y de hecho no tengo ninguna queja de las de los juegos a los que he jugado, me parece bastante decente en todos. Los enemigos en pantalla bueno, en el no more heroes te llegas a pegar contra un huevo de ellos al tiempo. Con esto quiero decir lo de antes, no les veré las legañas en alta definición, pero ya estamos hablando de una potencia que sí permite manejar un numero considerable de enemigos en pantalla como para que no se haga ridícula la situación. ¿Que ps3 y xbox360 lo harán mejor en este terreno? Ok, pero la wii ya lo hace mejor que la generación pasada y de momento da el pego perfectamente.

Exageráis equiparando el nivel de la wii a hachas y palos y el de ps3 y 360 a armas de destrucción masiva, cuando los juegos mínimamente cuidados de Wii apalizan a los de las otras en jugabilidad, la consola es líder de mercado por méritos propios y en mi humilde opinión (y en la de la mayoría de mis colegas, con algún sonyer y xbox-user incluido) el mejor online de esta generación lo tiene, de momento, el mario kart. Pero habrá que seguir aguantando que es una gc 1,X...
Tiene razon el Buscavidas, los juegos con mas IA, mas fisicas y mas mapeado, pues ganan.

Si preguntais porque los Hardgamers no apoyaron a la GC, fue porque la gente se cansa de la misma mierda repetida.Lo mismo que se le achaca a Sony lo mismo le pasa a Ninty, siempre con Zeldas, marios y sus sucedaneos.Tiene mejor online la DC, que la Wii, pero bueno en contraposicion hay que decir que la consola es muy divertida.
Pero lo gracioso es que se dice que la ciudad de No More Heroes está muerta, y que gracias a la todopoderosa potencia tecnológica, la ciudad de GTA IV (Liberty City) está viva.

¿Y GTA? ¿Y GTA2? ¿Y GTA3? ¿Y GTA Vice City? ¿Y GTA Liberty City Stories? ¿Y GTA Vice City Stories? ¿Y GTA San Andreas?

¿Estaban muertas esas ciudades? No tenían buena inteligencia artificial? ¿No estaban pobladas a veces a mansalva? ¿No están en una máquina inferior?

Y el colega luego se marca un fatality diciendo "yo también soy de los tiempos de la NES". Pues te habrás saltado la PSX, PS2, etc...

Si la ciudad de No More Heroes no está habitada, es por culpa única y exclusiva de los programadores (GTA ya existía antes)

Si no hay cientos de unidades es única y exclusivamente por culpa de los programadores (Los juegos de batallas masivas ya existían)

Si las físicas no son realistas es única y exclusivamente de los programadores (Havok ya estaba ahí)

Otra cosa es que hablamos de lo mismo de siempre: que la física podría ser mejor, que podrían haber MÁS unidades detalladas más en pantalla, que podría haber mejor IA, pero es que comparas con un juego que sus creadores han NEGADO que sea un GTA Clon. Que NO han querido hacerlo. Porque no han querido y punto. No porque Wii no mueva, o no pueda.

Lo que decía nuestro compañero, que PS3 y XBOX sirven para MÁS DE LO MISMO pero MEJOR: Mejor física, mejor bla bla bla. Pero eso no significa que sea más divertido. A ver si entra en la cabeza.

Y esto no es una defensa de la Wii, simplemente es que calienta la cabeza que alguien diga "pues yo me divierto con la Wii" y alguien venga a decirle que con más física, más Ia y bla bla bla, se divertiría más. Pues a mi Assassin's Creed me parece un TRUÑO del copón, y LocoRoco de PSP me parece sobervio.
Lo que pasa aquí, es que a los programadores les suda los cojones currarse unos buenos graficos, por que aunque te vendan una mierda empapelada, el juego se va a vender como churros, entonces para que 5 meses de curro mas? , Yo sigo flipando con los gráficos del galaxy, si todos los juegos fueran así, no darían tanto por culo los trolls.

Y bueno todavía no existe juego que me haga mas flipar que el sonic 2 de la master system, a si que el que decia que son mejores lo que tienen mejores graficos, pues en mi opinion no tiene razón, y supongo que al mencionar el gradioso COD4 te referirás a jugarlo en PC, por que jugarlo en la maravillosa Ps3 es un insulto al juego.

Para mi la wii, está de pm, disfruto con ella tela, por su cocepto diferenciador de la demas propuestas de sobremesa. Para gráficos de infarto tengo mi Pc.
Y otro más de estos inteligentes hilos ... ¿Un año y medio y la peña aún no se cansa?

PS3 = PS2 mejorada
XBOX 360 = XBOX mejorada
Wii = Game Cube mejorada

PS3 y XBOX 360 han apostado por el apartado visual, Wii por la jugabilidad. Señores, prefiero jugar mejor que ver al protagonista "más realista".

No entiendo la finalidad de estos temas, o la peña se aburre mucho o quieren crear malos royos.

¡A jugar señores, vuestra consola, sea cual sea, os espera!
Aguan escribió:na... esto es lo de siempre txiki
Estoy de acuerdo, uno argumenta (tú), otro contraargumenta (yo), y el otro se queda sin argumentos y dice, "es lo de siempre"... [maszz]

Botita escribió:Exageráis equiparando el nivel de la wii a hachas y palos y el de ps3 y 360 a armas de destrucción masiva
Hasta aquí bien, pero luego no sueltes esta perla>
Botita escribió:los juegos mínimamente cuidados de Wii apalizan a los de las otras en jugabilidad
Pierdes credibilidad :)

Botita escribió:el mejor online de esta generación lo tiene, de momento, el mario kart
Imagen

MJJMarkos escribió:Pero lo gracioso es que se dice que la ciudad de No More Heroes está muerta, y que gracias a la todopoderosa potencia tecnológica, la ciudad de GTA IV (Liberty City) está viva.
No sólo lo digo yo, lo ha dicho la gran mayoría de las críticas de este juego, pero ya imagino lo que te importan las críticas y los análisis, mientras veas la etiqueta de Nintendo...

MJJMarkos escribió:¿Y GTA? ¿Y GTA2? ¿Y GTA3? ¿Y GTA Vice City? ¿Y GTA Liberty City Stories? ¿Y GTA Vice City Stories? ¿Y GTA San Andreas?
Pues cuando veamos juegos de semejante calidad en la Wii hablamos [oki]

Por cierto, os estais saliendo por la tangente, aquí no se habla de si son o no son divertidos los juegos de Wii, sino si la potencia de la Wii es como la de una "Game Cube 1.1", de ahí el título del post [rtfm], por cierto antes de que me lincheis, dire que para mí la Wii NO ES UNA GAME CUBE 1,1.

P.D: y dejar de llamar troll a quien no piensa como vosotros, como si fuerais unos críos, yo en ningún momeno he llamdo troll a nadie, y eso que Aguan ha hablado de mi vida personal, y la supuesta paga de mis papas... pero no le he dado importancia, porque se que no lo hace a mala fe, pero aquí se dice "no me gusta lo que está haciendo Nintendo" y te apedrean, a ver si empezamos a tener un poco más de madurez.
Everu escribió:Y otro más de estos inteligentes hilos ... ¿Un año y medio y la peña aún no se cansa?

PS3 = PS2 mejorada
XBOX 360 = XBOX mejorada
Wii = Game Cube mejorada

PS3 y XBOX 360 han apostado por el apartado visual, Wii por la jugabilidad. Señores, prefiero jugar mejor que ver al protagonista "más realista".

No entiendo la finalidad de estos temas, o la peña se aburre mucho o quieren crear malos royos.

¡A jugar señores, vuestra consola, sea cual sea, os espera!

A jugar eso digo yo, no sin antes decir que la wii no es una gamecube mejorada. Es una gamecube dopada que no está a la altura técnica de los tiempos que corren, tanto si nos la sopla como si no. Basta ya de hilos sobre lo mismo pero basta también de falacias.

Y por cierto; yo creo que ya es hora de distinguir entre vicio/diversión, que ese lo obtienes con el pac-man, e inmersión en el juego/diversión, la cual se obtiene gracias a la potencia del hardware/pericia del programador y va en aumento con cada generación. Esto es lo que demando en wii y es lo que no tengo, salvo honrosas excepciones que tampoco se alejan de lo vivido en game cube.

Saludos.
si dices que la wii es un cubo por usar el mismo mando, entonces la ps2 es una psx y la ps3 una ps2, entonces comprate un cubo y ve si te funciona el smash o el mario kart, en cuanto a potencia, todos sabemos que la wii es un cubo 1.5, pero en cuanto a su filosofia, juegos, on-line, catalogo, mando, dista mucho del cubo, no solo por tener casi la misma arquitectura y usar el mismo mando
Buscavidas escribió:P.D: y dejar de llamar troll a quien no piensa como vosotros, como si fuerais unos críos, yo en ningún momeno he llamdo troll a nadie, y eso que Aguan ha hablado de mi vida personal, y la supuesta paga de mis papas... pero no le he dado importancia, porque se que no lo hace a mala fe, pero aquí se dice "no me gusta lo que está haciendo Nintendo" y te apedrean, a ver si empezamos a tener un poco más de madurez.

pues es verdad, no lo he hecho a mala fe

yo tampoco quiero apedrear a nadie,no quiero hacer demagogia barata ni soy un fanboy (a mi ninty no me da de comer)

pero lo cierto es que la proliferación de este tipo de hilos desembocan SIEMPRE en la misma discusión.

la gente no es que se pierda del tema del hilo, es que al final es tema siempre es el mismo. me da realmente igual la potencia de la wii. simplemente disfruto con ella. y no siempre, porque cuando me aburro pillo al psp o el ordenata (eso menos, porque estoy tol puto día delante de uno)

no se puede discutir sobre la potencia de una maquina y dejar de lado el resto de aspectos. los graficos son importantes, pero no se puede hablar de una consola o una serie de juegos sin discutir sobre la JUGABILIDAD

lo siento mucho, pero comparto las opiniones al respecto, y la codiciosa de ninty se está llevando el gato al agua. y me importa un bledo. si fuera un fracaso absoluto yo estaria mas que contento con los juegos que tengo... pasaria como en la GC, pocos juegos pero joder! menudo catalogazo

saludos y un saludo a buscavidas. si al final a todos nos gusta lo mismo, por eso estamos aqui

[ok]
Aguan escribió:pues es verdad, no lo he hecho a mala fe

yo tampoco quiero apedrear a nadie,no quiero hacer demagogia barata ni soy un fanboy (a mi ninty no me da de comer)

pero lo cierto es que la proliferación de este tipo de hilos desembocan SIEMPRE en la misma discusión.

la gente no es que se pierda del tema del hilo, es que al final es tema siempre es el mismo. me da realmente igual la potencia de la wii. simplemente disfruto con ella. y no siempre, porque cuando me aburro pillo al psp o el ordenata (eso menos, porque estoy tol puto día delante de uno)

no se puede discutir sobre la potencia de una maquina y dejar de lado el resto de aspectos. los graficos son importantes, pero no se puede hablar de una consola o una serie de juegos sin discutir sobre la JUGABILIDAD

lo siento mucho, pero comparto las opiniones al respecto, y la codiciosa de ninty se está llevando el gato al agua. y me importa un bledo. si fuera un fracaso absoluto yo estaria mas que contento con los juegos que tengo... pasaria como en la GC, pocos juegos pero joder! menudo catalogazo

saludos y un saludo a buscavidas. si al final a todos nos gusta lo mismo, por eso estamos aqui

[ok]
+1

Tienes razón, cuanto más competencia mejor, a ver si Apple se anima, que decían que iba a meterse en el mundo de las conolas, a mi no me importaría, donde hay tres, cabe uno más ;). Además Nintendo ha conseguido algo muy bueno para el mundo de los videojuegos, que hayan dejado de ser vistos por la sociedad, como cosa para niños, adolescentes o frikis que no han madurado; ahora el mercado de los videojuegos es más grande que antes y está mejor visto.
METAL GEAR SOLID

Lo ví y me dio la risa. Lo jugué de principio a fín y acabé con los huevos en el suelo y la piel de gallina. ¿Graficazos, grandes físicas? Ni de coña, pixelotes ASÍ DE GORDOS, pero una de las mejores atmósferas creadas para un videojuego. El Doom original me parece muchísimo más sórdido y aterrador que el Doom 3... ¿sigo?

Mejores gráficos y mejores físicas NO aseguran NI DE COÑA un resultado apabullante. La tecnológía punta es una herramienta, no una garantía.
Osea que la GameCube era una mierda por que no vendía, y la Wii es una mierda por que es una GameCube, no?

Venga pues vamos a llorar todos, y no juguéis, no valla a ser que os divirtáis en vez de discutir 'que es mejor'.

SaLuDoS.
rem escribió:METAL GEAR SOLID

Lo ví y me dio la risa. Lo jugué de principio a fín y acabé con los huevos en el suelo y la piel de gallina. ¿Graficazos, grandes físicas? Ni de coña, pixelotes ASÍ DE GORDOS, pero una de las mejores atmósferas creadas para un videojuego. El Doom original me parece muchísimo más sórdido y aterrador que el Doom 3... ¿sigo?

Mejores gráficos y mejores físicas NO aseguran NI DE COÑA un resultado apabullante. La tecnológía punta es una herramienta, no una garantía.

Nadie lo ha negado. Y de hecho, ese ambiente fue posible por una mejora tecnológica. Lo de Doom/Doom 3 son falacias.
Gilipolleces que se leen en este post.

Las consolas evolucionan en base a su anterior, todas las consolas e incluyo a los ordenadores son los anteriores actualizados y mejorados asi que dejemonos de polladas.

Aqui se discute lo de siempre, graficos bonitos vs forma de jugar, a los de los graficos bonitos por lo visto les jode que haya algo que con graficos peores llame la atencion y esa es la realidad.

En el fondo todo es lo mismo, simplemente hay dos vertientes, o pongo lo de siempre con bonitos graficos o intento poner algo original, cosa que se perdio hace tiempo cuando los graficos eran una mierda y si querias vender te lo tenias que currar.

Dejad a los que les gustan las cosas originales, no a todos nos gustan los bonitos graficos en las consolas (o a la gente que para eso usan un pc por ejemplo).

Sin acritud, dejemosnos de tirarnos mierda los unos a los otros
y de parecer burracos en patios de recreo que aqui nadie mola mas que otro por la consola que tiene.
Yo la verdad estoy super contento con wii, tiene muchos ports de ps2 y tal, pero también juegos muy buenos y estoy seguro que el catálogo mejorará, y mucho.

Yo no creo que sea una gamecube 1.1, ni 1.5 ni ostias en vinagre. Es completamente distinta en todo, simplemente tiene retrocompatibilidad con gc debido a que se ha diseñado usando de base algunos componentes de gc pero mejorándolos, pero ahí queda todo, el control es distinto, añade soporte para dvds de doble capa, el sistema de canales (q personalmente me parece todo un acierto, con el tema del tiempo, noticias, etc aunque sé q tienen q mejorarlo), la virtual console -ahora dejando a un lado el tema de los precios de los juegos- pero en fin, que con la gamecube poco comparte. La única razón de llamarla gamecube 1.1 o 1.5 es por la potencia, pero no por eso significa que tenga nada que ver.

Pero en fin, cada uno puede pensar como quiera, y yo lo que pienso es que estoy muy contento con ella y estoy seguro que con el tiempo lo estaré aún más.

En cuanto al precio, si, 360 ha bajado, pero lleva ya bastante tiempo en el mercado. La wii también bajará, como hizo gamecube q un par de años más tarde estaba a mitad de precio.

Salu2
Don Pelayo escribió:Nadie lo ha negado. Y de hecho, ese ambiente fue posible por una mejora tecnológica. Lo de Doom/Doom 3 son falacias.

Mi sensación al haber jugado a ambos incluso actualmente, ¿es una falacia?

Esos escenarios sobrios, ese diseño de personajes tan tétrico, esos sonidos tan raros... me da muchísimo mal rollo jugar al Doom original estando solo. El Doom 3 es más impactante, más moderno, y puede provocar sobresaltos, pero no me da la misma sensación ni de coña. En este caso, la mejora tecnológica (siempre en mi humilde falac...opinión) no ha derivado en un ambiente más sórdido.
rem escribió:

Mi sensación al haber jugado a ambos incluso actualmente, ¿es una falacia?

Esos escenarios sobrios, ese diseño de personajes tan tétrico, esos sonidos tan raros... me da muchísimo mal rollo jugar al Doom original estando solo. El Doom 3 es más impactante, más moderno, y puede provocar sobresaltos, pero no me da la misma sensación ni de coña. En este caso, la mejora tecnológica (siempre en mi humilde falac...opinión) no ha derivado en un ambiente más sórdido.

No, una falacia es un razonamiento incorrecto. Que a ti te dé rollo el doom 1 incluso por encima del 3 no demuestra la hipótesis de que partes: "la potencia no determina la inmersión en el juego." Porque no partes de hechos lógicos, sino de tu experiencia, que bien puede ser un hecho aislado, o bien demostrar precisamente lo contrario de lo que intentas demostrar.

Yo creo que la potencia abre un sinfín de posibilidades al programador que sabe aprovecharlas para meterte de lleno en el juego y que fueron precisamente los avances en este sentido los que posibilitaron experiencias como la de doom y metal gear solid.

Y sobre las experiencias personales. Resident evil 1 y 2. Yo pasaba miedo hasta el punto de que no quería jugar. Me pasé ambos con un personaje y no los volví a tocar. Sin determinados avances técnicos en su día eso no habría sido posible.

Hoy el realismo 3D desde el punto de vista visual ya está conseguido o por lo menos, razonablemente bien recreado, y los nuevos hardwares sólo pueden contribuir a una semejanza con la realidad, siempre en términos visuales, cada vez mayor. Sin embargo hay otros aspectos como son la IA o las físicas a las que les queda un largo camino por recorrer. Todo ello unido puede dar lugar a experiencias nunca antes experimentadas, valga la redundancia.

Mi falacia; "Bioshock te sumerge más en la historia que Metroid porque es next gen y metroid no."

Saludos.
El hecho de partir de una experiencia personal no implica que esté llevando a cabo un razonamiento falaz. Desde el momento en que pongo el ejemplo como subjetivo, el argumento pierde toda validez como razonamiento objetivo, y no cabría decir:
"Me da más miedo Doom, luego, la tecnología en Doom 3 no está bien aprovechada".
Eso sí sería una falacia. De todas formas, lo que en resumen he querido decir, es que existen juegos gráficamente simples que han llegado a transmitir emociones que no han logrado otros tecnológicamente más avanzados del mismo género. Y esto, como siempre, irá con el gusto de cada cual, salvo casos excesivamente evidentes.

Saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"

Saludos amigos

Los siento yo no uso el mando de la GCN desde que desconecte la GCN de la TV :P

A la Wii la juego con el mando de la Wii, si tu juegas con otro es por que quieres :P
rem escribió:El hecho de partir de una experiencia personal no implica que esté llevando a cabo un razonamiento falaz. Desde el momento en que pongo el ejemplo como subjetivo, el argumento pierde toda validez como razonamiento objetivo, y no cabría decir:
"Me da más miedo Doom, luego, la tecnología en Doom 3 no está bien aprovechada".
Eso sí sería una falacia. De todas formas, lo que en resumen he querido decir, es que existen juegos gráficamente simples que han llegado a transmitir emociones que no han logrado otros tecnológicamente más avanzados del mismo género. Y esto, como siempre, irá con el gusto de cada cual, salvo casos excesivamente evidentes.

Saludos!

No es partir de una experiencia personal. Es que tal y como te expresaste afirmabas que el avance tecnológico no está relacionado con el grado de inmersión en el videojuego y partiste del Doom y su continuación (experiencia particular) para demostrar un absoluto insostenible. Ahora matizas. Bien, pues estamos de acuerdo. Pero repito que fue la tecnología 3D la que posibilitó esa experiencia.

Sobre lo de los juegos gráficamente simples; tú dices que Metal Gear 1 es gráficamente simple. Yo no lo creo.

Que un juego desfasado puede sumergirte en la historia es evidente. Que genios capaces de meterte en su mundo de pesadilla o fantasía a pesar del hardware los hay, aunque se cuentan con los dedos de la mano, también. Que cuanto más avanzada esté la tecnología más realista será la experiencia y más herramientas tendrán esos genios para sumergirnos en la historia y hacer lo que ellos quieren de verdad es una verdad como un templo. Pero como decía Machado, "tu verdad no: la verdad. Y vente conmigo a buscarla; la tuya guárdatela."

Escuchemos la opinión de un experto:

Kenji Hall: ¿Cuál cree que ha sido la mayor innovación en los videojuegos desde los 80’s?

Shigeru Miyamoto: El mayor cambio se dio cuando llegaron los gráficos en 3D a la Nintendo 64 y la PlayStation. Antes de eso, los arcades contaban con la tecnología más avanzada. De este modo, las videoconsolas pasaron a contar con lo último en ese sentido. El cambio a las 3D hizo que las consolas domésticas tomaran la delantera."

Eso lo considero yo una mejora tecnológica, pero Miya no dice nada sobre si esto supuso una mejora en la experiencia... Si te fías de mí te diré que Miyamoto se quejó en su día de que la Nintendo 64 no le dejaba hacer todo lo que quería en sus juegos y que se encontraba con que en cada nuevo hardware le salían al paso nuevas limitaciones más allá de las cuales no podía seguir, lo que restringía su creatividad. Lo leí en la Hobby Consolas hace muchos años.

Saludos.
A MI NO ME MOLESTA QUE NINTENDO ESTE REVENDIENDO SU GAME CUBE DISFRAZADA, LO QUE ME MOLESTA ES QUE PIDAN 250 DOLARES POR ELLA. (400 DOLARES EN MEXICO DE DONDE LES ESCRIBO)

SI NO FUERA PORQUE ES LA UNICA CONSOLA DE ESTA GENERACION QUE TIENE MAS JUEGOS ENFOCADOS PARA MIS HIJOS QUE AUN SON NIÑOS PEQUEÑOS.

LE DIRIA A LOS JAPONESES QUE SE METIERAN SU TIMO POR DONDE MEJOR LES CUPIERA.

ASI DE SIMPLE ASI DE SENCILLO

SIN ENTRAR EN MAS CONTROVERSIAS.
sinhue escribió:A MI NO ME MOLESTA QUE NINTENDO ESTE REVENDIENDO SU GAME CUBE DISFRAZADA, LO QUE ME MOLESTA ES QUE PIDAN 250 DOLARES POR ELLA. (400 DOLARES EN MEXICO DE DONDE LES ESCRIBO)

SI NO FUERA PORQUE ES LA UNICA CONSOLA DE ESTA GENERACION QUE TIENE MAS JUEGOS ENFOCADOS PARA MIS HIJOS QUE AUN SON NIÑOS PEQUEÑOS.

LE DIRIA A LOS JAPONESES QUE SE METIERAN SU TIMO POR DONDE MEJOR LES CUPIERA.

ASI DE SIMPLE ASI DE SENCILLO

SIN ENTRAR EN MAS CONTROVERSIAS.

¿¡Y PORQUE NARICES GRITAAAAS!?

Si a 250€ se agota en todo el mundo ... ¿Por qué venderla por menos? ¿Si fueses Nintendo lo harías? Yo creo que buscarías el máximo beneficio, como todas las empresas, vamos.

Si es una Game Cube disfrazada... coge tu GC, disfrázala de Wii, compra Mario Galaxy y mira a ver si funciona o tu pequeño cubo explota ...

Yo estoy muy contento con Wii y, si no fuese por Metal Gear Solid 4, no compraría otra consola.

¡Uy! ¡Mario Kart Wii me llama! Voy a disfrutar de mi "GC 1.1" ... [babas]
Algunos parece que Nintendo os ha puesto una pistola en la nuca y os ha obligado a comprar la Wii, porque si no no me lo explico. La Wii como el resto de consolas es un capricho, si no estás de acuerdo con su precio no la compres, no hay mucho más.

Ahora mismo voy a ir a la Volkswagen y les voy a decir "Como vendéis el Golf a 24.000€ si es un Seat Leon 1.1, lo quiero a 17.000€", a ver que me dicen...
Everu escribió:¡Uy! ¡Mario Kart Wii me llama! Voy a disfrutar de mi "GC 1.1" ... [babas]

Ese mario kart ke nombras lo puede acer perfectamente la cube XD
Yo no creo que Nintendo quisiera hacer una consola menos potente y mas barata, el tema es que no podia hacerla mas potente por que despues del fracaso de GC no habia pasta para mas, y le calzaron el WiiMote en plan "a ver si cuela", asique tampoco creo que haya que cantar sus alabanzas por que Nintendo siempre ha apostado por la potencia grafica (Snes >> Megadrive, N64 >> PSX, GC >> Ps2). Eso si, les ha salido un cacharro de puta madre que si bien no esta en la vanguardia del hardware hace su funcion tambien como las demas consolas.

Y como bien dicen, si no te gusta, no lo compres xD
131 respuestas
1, 2, 3