Ericknino escribió:Hola soy nitendero bueno ya no casi despues de tener mi xbox360 pero tambien tengo mi wii y estoy dandome cuenta q es un game cube sin errores es decir discos con mayor capacidad, al principio no creia eso pues la manera de jugar era diferente (por el mando) pero hoy en dia el smash, mario kart, y otros se juegan con los controles del cubo creo q nintendo al menos ubiera diseñado controles especiales para el wii no controles de gamecube y ahora dicen q van a ser blancos
sin duda alguna nos timaron con el gamecube nintendo solo reparo los errores de gamecube y le puso wii
Saludos amigos
Opino que no tienes razón, por los siguientes puntos:Ericknino escribió:Hola soy nitendero bueno ya no casi despues de tener mi xbox360 pero tambien tengo mi wii y estoy dandome cuenta q es un game cube sin errores es decir discos con mayor capacidad, al principio no creia eso pues la manera de jugar era diferente (por el mando) pero hoy en dia el smash, mario kart, y otros se juegan con los controles del cubo creo q nintendo al menos ubiera diseñado controles especiales para el wii no controles de gamecube y ahora dicen q van a ser blancos
sin duda alguna nos timaron con el gamecube nintendo solo reparo los errores de gamecube y le puso wii
Saludos amigos
albertsab escribió:es verdad, todos sabemos que wii es una nueva forma de jugar pero es un desastre técnicamente. si nintendo hubiera querido podría haber hecho la wii mucho mejor. para una consola de hoy, almenos disco duro o memoria flash más grande, soporte para hd, procesador almenos a 1,5ghz y 64 mb de ram. y si ha de ser un tocho que lo sea.
Aguan escribió:otra cuestión: los avances en graficos son fundamentales para disfrutar jungando? yo creo que no.
albertsab escribió:procesador al menos a 1,5ghz y 64 mb de ram, y si ha de ser un tocho que lo sea.
Bueno, si te divierte enhorabuena, pero de ser una Game Cube 1.1 (cosa que no comparto), te la están vendiendo por 250€Aguan escribió:si es una Game Cube 1.1 como dices... pues QUE BIEN, porque yo estoy ENCANTADO con mi Game Cube 1.1. me divierte, que es lo que a mi realmente me importa.
Es que no solo son avances gráficos, quien diga eso no tiene ni idea de videojuegos, también son físicas más realistas, I.A más complejas, más enemigos en pantalla, escenarios más grandes; por ejemplo en No More Heroes, la ciudad parece una ciuadad fantasma, edificios muy sosos, y a penas hay gente por las calles, en cambio, en GTA IV, Liberty City es una ciudad con vida.Aguan escribió:otra cuestión: los avances en graficos son fundamentales para disfrutar jungando? yo creo que no.
Buscavidas escribió:Es que no solo son avances gráficos, quien diga eso no tiene ni idea de videojuegos, también son físicas más realistas, I.A más complejas, más enemigos en pantalla, escenarios más grandes; por ejemplo en No More Heroes, la ciudad parece una ciuadad fantasma, edificios muy sosos, y a penas hay gente por las calles, en cambio, en GTA IV, Liberty City es una ciudad con vida.
Pues si nada de eso importa, cómprate una peonza, te lo vas a pasar pipaGenzai Kawakami escribió:Ni las físicas, ni la I.A., ni más enemigos en pantalla (¿cuantos más hacen falta?), ni los escenarios más grandes, hacen un juego más divertido.
Buscavidas escribió:Pues si nada de eso importa, cómprate una peonza, te lo vas a pasar pipa
Genzai Kawakami escribió:Ni las físicas, ni la I.A., ni más enemigos en pantalla (¿cuantos más hacen falta?), ni los escenarios más grandes, hacen un juego más divertido.
(¿cuantos más hacen falta?),
Por suerte las cosan progresan, yo me pongo a jugar a mi NES y me digo: que tiempos aquellos. Pero te aseguro que no me emociono jugando al Super Mario Bros 2, como con el CoD 4 o el GTA IV, que ganas que le tengo a este último.Genzai Kawakami escribió:
¿Que tendrá que ver?
Acaso no siguen siendo divertidos juegos antiguos con unos gráficos anticuados, con unas físicas horribles, con 2 enemigos por pantalla, etc.
Pues eso.
Buscavidas escribió:Pues si nada de eso importa, cómprate una peonza, te lo vas a pasar pipa
Tú mismoAguan escribió:pues igual nos lo pasamos mejor que con una ps3.
Estoy de acuerdo, pero ese no es el tema del hilo , así que no te vayas por la tangente ni hagas demagogia barataAguan escribió:mira chico, cada uno se divierte como quiere y con lo que le gusta porque para los gustos estan los colores.
Exacto, sin faltar al respeto, cosa que yo no he hecho.Aguan escribió:y por suerte las ofertas de diferentes plataformas para elegir la que queramos. podemos opinar y decir lo que nos gusta o no sin faltar al respeto de las opiniones de los demas.
Aguan escribió:si me gasto 250 euros en una gace cube 1.1 como dices
Buscavidas escribió:Opino que no tienes razón, por los siguientes puntos:
- Un nuevo mando que incluye una nueva forma de jugar.
- Un catálogo que además de sacar títulos para los fieles seguidores de Nintendo, ha sacado multitud de títulos para buscar el mercado casual, del cual, se está apoderando en los últimos tiempos.
- Un on-line, que siendo el peor de los 3 de las consolas next-gen, es mejor que el de la Game Cube. Teniendo contenidos como la VC y canales temáticos.
- Una máquina de más potencia, aunque aún no haya sido explotada como se debería.
- En el tema del marketing, Nintendo lo ha bordado, en cambio con la Game Cube poca gente se enteró de que salió en su momento, pasando desapercibida al gran público.
- Una consola, que está pensada para tener unos cuantos peiféricos, desde el mando "clásico" al Wii-Fit.
Para resumir, te podrá gustar más o menos, pero la Wii es bastante diferente de la Game Cube, partiendo de su radical cambio a la hora de jugar.
Un saludo.
¿Y? Yo también trabajo, no estás hablando con un quinceañero, asi que no te las des de abuelito de Heidi... por cierto hace tiempo que no recibo dinero de mis padres, ni siquiera vivo con ellos.Aguan escribió:es porque trabajo desde hace años y tengo dinero y me lo puedo permitir/pero bueno, si hay que pensarse muy bien en que gastar la paga de los padres.... ahi ya no digo nada
Yo también empecé con la NESAguan escribió:yo empece a jugar con la nes y para mi la consola mas grande y con mejores juegos -todavia no superrados en jugabilidad y originalidad- son los de la Super Nintendo
Es que no solo son avances gráficos, quien diga eso no tiene ni idea de videojuegos, también son físicas más realistas, I.A más complejas, más enemigos en pantalla, escenarios más grandes; por ejemplo en No More Heroes, la ciudad parece una ciuadad fantasma, edificios muy sosos, y a penas hay gente por las calles, en cambio, en GTA IV, Liberty City es una ciudad con vida.
Estoy de acuerdo, uno argumenta (tú), otro contraargumenta (yo), y el otro se queda sin argumentos y dice, "es lo de siempre"... [maszz]Aguan escribió:na... esto es lo de siempre txiki
Hasta aquí bien, pero luego no sueltes esta perla>Botita escribió:Exageráis equiparando el nivel de la wii a hachas y palos y el de ps3 y 360 a armas de destrucción masiva
Pierdes credibilidadBotita escribió:los juegos mínimamente cuidados de Wii apalizan a los de las otras en jugabilidad
Botita escribió:el mejor online de esta generación lo tiene, de momento, el mario kart
No sólo lo digo yo, lo ha dicho la gran mayoría de las críticas de este juego, pero ya imagino lo que te importan las críticas y los análisis, mientras veas la etiqueta de Nintendo...MJJMarkos escribió:Pero lo gracioso es que se dice que la ciudad de No More Heroes está muerta, y que gracias a la todopoderosa potencia tecnológica, la ciudad de GTA IV (Liberty City) está viva.
Pues cuando veamos juegos de semejante calidad en la Wii hablamosMJJMarkos escribió:¿Y GTA? ¿Y GTA2? ¿Y GTA3? ¿Y GTA Vice City? ¿Y GTA Liberty City Stories? ¿Y GTA Vice City Stories? ¿Y GTA San Andreas?
Everu escribió:Y otro más de estos inteligentes hilos ... ¿Un año y medio y la peña aún no se cansa?
PS3 = PS2 mejorada
XBOX 360 = XBOX mejorada
Wii = Game Cube mejorada
PS3 y XBOX 360 han apostado por el apartado visual, Wii por la jugabilidad. Señores, prefiero jugar mejor que ver al protagonista "más realista".
No entiendo la finalidad de estos temas, o la peña se aburre mucho o quieren crear malos royos.
¡A jugar señores, vuestra consola, sea cual sea, os espera!
Buscavidas escribió:P.D: y dejar de llamar troll a quien no piensa como vosotros, como si fuerais unos críos, yo en ningún momeno he llamdo troll a nadie, y eso que Aguan ha hablado de mi vida personal, y la supuesta paga de mis papas... pero no le he dado importancia, porque se que no lo hace a mala fe, pero aquí se dice "no me gusta lo que está haciendo Nintendo" y te apedrean, a ver si empezamos a tener un poco más de madurez.
+1Aguan escribió:pues es verdad, no lo he hecho a mala fe
yo tampoco quiero apedrear a nadie,no quiero hacer demagogia barata ni soy un fanboy (a mi ninty no me da de comer)
pero lo cierto es que la proliferación de este tipo de hilos desembocan SIEMPRE en la misma discusión.
la gente no es que se pierda del tema del hilo, es que al final es tema siempre es el mismo. me da realmente igual la potencia de la wii. simplemente disfruto con ella. y no siempre, porque cuando me aburro pillo al psp o el ordenata (eso menos, porque estoy tol puto día delante de uno)
no se puede discutir sobre la potencia de una maquina y dejar de lado el resto de aspectos. los graficos son importantes, pero no se puede hablar de una consola o una serie de juegos sin discutir sobre la JUGABILIDAD
lo siento mucho, pero comparto las opiniones al respecto, y la codiciosa de ninty se está llevando el gato al agua. y me importa un bledo. si fuera un fracaso absoluto yo estaria mas que contento con los juegos que tengo... pasaria como en la GC, pocos juegos pero joder! menudo catalogazo
saludos y un saludo a buscavidas. si al final a todos nos gusta lo mismo, por eso estamos aqui
rem escribió:METAL GEAR SOLID
Lo ví y me dio la risa. Lo jugué de principio a fín y acabé con los huevos en el suelo y la piel de gallina. ¿Graficazos, grandes físicas? Ni de coña, pixelotes ASÍ DE GORDOS, pero una de las mejores atmósferas creadas para un videojuego. El Doom original me parece muchísimo más sórdido y aterrador que el Doom 3... ¿sigo?
Mejores gráficos y mejores físicas NO aseguran NI DE COÑA un resultado apabullante. La tecnológía punta es una herramienta, no una garantía.
Don Pelayo escribió:Nadie lo ha negado. Y de hecho, ese ambiente fue posible por una mejora tecnológica. Lo de Doom/Doom 3 son falacias.
rem escribió:
Mi sensación al haber jugado a ambos incluso actualmente, ¿es una falacia?
Esos escenarios sobrios, ese diseño de personajes tan tétrico, esos sonidos tan raros... me da muchísimo mal rollo jugar al Doom original estando solo. El Doom 3 es más impactante, más moderno, y puede provocar sobresaltos, pero no me da la misma sensación ni de coña. En este caso, la mejora tecnológica (siempre en mi humilde falac...opinión) no ha derivado en un ambiente más sórdido.
Ericknino escribió:Hola soy nitendero bueno ya no casi despues de tener mi xbox360 pero tambien tengo mi wii y estoy dandome cuenta q es un game cube sin errores es decir discos con mayor capacidad, al principio no creia eso pues la manera de jugar era diferente (por el mando) pero hoy en dia el smash, mario kart, y otros se juegan con los controles del cubo creo q nintendo al menos ubiera diseñado controles especiales para el wii no controles de gamecube y ahora dicen q van a ser blancos
Saludos amigos
rem escribió:El hecho de partir de una experiencia personal no implica que esté llevando a cabo un razonamiento falaz. Desde el momento en que pongo el ejemplo como subjetivo, el argumento pierde toda validez como razonamiento objetivo, y no cabría decir:
"Me da más miedo Doom, luego, la tecnología en Doom 3 no está bien aprovechada".
Eso sí sería una falacia. De todas formas, lo que en resumen he querido decir, es que existen juegos gráficamente simples que han llegado a transmitir emociones que no han logrado otros tecnológicamente más avanzados del mismo género. Y esto, como siempre, irá con el gusto de cada cual, salvo casos excesivamente evidentes.
Saludos!
Kenji Hall: ¿Cuál cree que ha sido la mayor innovación en los videojuegos desde los 80’s?
Shigeru Miyamoto: El mayor cambio se dio cuando llegaron los gráficos en 3D a la Nintendo 64 y la PlayStation. Antes de eso, los arcades contaban con la tecnología más avanzada. De este modo, las videoconsolas pasaron a contar con lo último en ese sentido. El cambio a las 3D hizo que las consolas domésticas tomaran la delantera."
sinhue escribió:A MI NO ME MOLESTA QUE NINTENDO ESTE REVENDIENDO SU GAME CUBE DISFRAZADA, LO QUE ME MOLESTA ES QUE PIDAN 250 DOLARES POR ELLA. (400 DOLARES EN MEXICO DE DONDE LES ESCRIBO)
SI NO FUERA PORQUE ES LA UNICA CONSOLA DE ESTA GENERACION QUE TIENE MAS JUEGOS ENFOCADOS PARA MIS HIJOS QUE AUN SON NIÑOS PEQUEÑOS.
LE DIRIA A LOS JAPONESES QUE SE METIERAN SU TIMO POR DONDE MEJOR LES CUPIERA.
ASI DE SIMPLE ASI DE SENCILLO
SIN ENTRAR EN MAS CONTROVERSIAS.
Everu escribió:¡Uy! ¡Mario Kart Wii me llama! Voy a disfrutar de mi "GC 1.1" ...