ShadowDS escribió:
Ese mario kart ke nombras lo puede acer perfectamente la cube
Buscavidas escribió:Opino que no tienes razón, por los siguientes puntos:
- Un nuevo mando que incluye una nueva forma de jugar.
Buscavidas escribió:- Un catálogo que además de sacar títulos para los fieles seguidores de Nintendo, ha sacado multitud de títulos para buscar el mercado casual, del cual, se está apoderando en los últimos tiempos.
Buscavidas escribió:- Un on-line, que siendo el peor de los 3 de las consolas next-gen, es mejor que el de la Game Cube. Teniendo contenidos como la VC y canales temáticos.
Buscavidas escribió:- Una máquina de más potencia, aunque aún no haya sido explotada como se debería.
Buscavidas escribió:- En el tema del marketing, Nintendo lo ha bordado, en cambio con la Game Cube poca gente se enteró de que salió en su momento, pasando desapercibida al gran público.
Buscavidas escribió:- Una consola, que está pensada para tener unos cuantos peiféricos, desde el mando "clásico" al Wii-Fit.
Buscavidas escribió:Para resumir, te podrá gustar más o menos, pero la Wii es bastante diferente de la Game Cube, partiendo de su radical cambio a la hora de jugar.
Un saludo.
Ericknino escribió: nintendo solo reparo los errores de gamecube y le puso wii
junajo escribió:Yo tambien soy de la opinión de que la Wii es una gamecube sin errores y al que se le ha implementado un mando nuevo, nada más.
PiratePila escribió:
Insensatos, la Game Cube no tiene errores.
VySe escribió:Mañana ya veremos de que tratará el nuevo hilo de la potencia de Wii.
Miles_prower escribió:Yo mismo tengo la Wii, y la verdad es que no me molesta que sea así, pero es que no entiendo como algunos os emperrais en negar lo evidente y en no ver los puntos malos que tiene la consola (como los que he dicho al principio del post).
israel escribió:A ti te parece una putada que Wii sea poco potente...
israel escribió:
A ti te parece una putada que Wii sea poco potente... para mi es genial ya que gracias a su "poca potencia" no hace ruido, consume poco y es pequeñita.
triki1 escribió:
Y para que te has comprado la Wii pudiendo jugar entonces a la NES que tambien es pequeñita, consume menos, es mas barata y encima tiene mejor catalogo?
triki1 escribió:
Y para que te has comprado la Wii pudiendo jugar entonces a la NES que tambien es pequeñita, consume menos, es mas barata y encima tiene mejor catalogo?
Everu escribió:
Porque se puede jugar en la blanquita , que para eso es la consola con mayor retrocompatibilidad.
triki1 escribió:Y para que te has comprado la Wii pudiendo jugar entonces a la NES que tambien es pequeñita, consume menos, es mas barata y encima tiene mejor catalogo?
israel escribió:
Si sabes alguna forma de jugar Mario Galaxy en NES cuenta!
MJJMarkos escribió:Pero lo gracioso es que se dice que la ciudad de No More Heroes está muerta, y que gracias a la todopoderosa potencia tecnológica, la ciudad de GTA IV (Liberty City) está viva.
¿Y GTA? ¿Y GTA2? ¿Y GTA3? ¿Y GTA Vice City? ¿Y GTA Liberty City Stories? ¿Y GTA Vice City Stories? ¿Y GTA San Andreas?
¿Estaban muertas esas ciudades? No tenían buena inteligencia artificial? ¿No estaban pobladas a veces a mansalva? ¿No están en una máquina inferior?
Y el colega luego se marca un fatality diciendo "yo también soy de los tiempos de la NES". Pues te habrás saltado la PSX, PS2, etc...
Si la ciudad de No More Heroes no está habitada, es por culpa única y exclusiva de los programadores (GTA ya existía antes)
Si no hay cientos de unidades es única y exclusivamente por culpa de los programadores (Los juegos de batallas masivas ya existían)
Si las físicas no son realistas es única y exclusivamente de los programadores (Havok ya estaba ahí)
Otra cosa es que hablamos de lo mismo de siempre: que la física podría ser mejor, que podrían haber MÁS unidades detalladas más en pantalla, que podría haber mejor IA, pero es que comparas con un juego que sus creadores han NEGADO que sea un GTA Clon. Que NO han querido hacerlo. Porque no han querido y punto. No porque Wii no mueva, o no pueda.
Lo que decía nuestro compañero, que PS3 y XBOX sirven para MÁS DE LO MISMO pero MEJOR: Mejor física, mejor bla bla bla. Pero eso no significa que sea más divertido. A ver si entra en la cabeza.
Y esto no es una defensa de la Wii, simplemente es que calienta la cabeza que alguien diga "pues yo me divierto con la Wii" y alguien venga a decirle que con más física, más Ia y bla bla bla, se divertiría más. Pues a mi Assassin's Creed me parece un TRUÑO del copón, y LocoRoco de PSP me parece sobervio.
Everu escribió:
Porque se puede jugar en la blanquita , que para eso es la consola con mayor retrocompatibilidad.
Lo digo como algo bueno porque consigue abrir cuota de mercado, es decir, más personas se interesan por los videojuegos, y empiezan a ser considerados algo más que un pasatiempo, y eso es positivo para todos los jugadores. Ya que se incorpora más gente a este mundillo, sube la demanda, el negocio se hace más grande y las empresas dedican más dinero a satisfacer las demandas de los jugadores y a competir entre ellas.Miles_prower escribió:Vale, saca los títulos de sagas de toda la vida (mario, Zelda, Metroid, etc.), pero lo del mercado casual, lo dices como algo bueno?
Yo aún diría más, entre el 80% y el 85% de los juegos son "morralla"Miles_prower escribió:bueno para Nintendo es, pero para el jugador? hace dos semanas fuí al Fnac y miré los juegos de Wii. Resultado: el 70% eran morralla, juegos de mahjong, de cartas, Dogz, Catz... y no sigo. Para mí ni mucho menos es bueno.
Totalmente de acuerdo, pero como puedes leer en mi post digo que es el peor on-line de las tres next-gen, pero lo que aquí se discute es si la Wii es una Game Cube 1.1, y mira da la casualidad de que el on-line de Wii por lo menos existe, porque el de la Game Cube...Miles_prower escribió:Lo que has dicho del online es consuelo de tontos, que dicen. No te llamo tonto (ni mucho menos), pero vamos, hay que mejorar el online YA.
Completamente de acuerdo, es un timo "Made in Miyamoto"Miles_prower escribió:La VC... buf, qué decir de un sitio donde te cobran 8 eurazos por un juego de Super Nintendo... penoso. En el Playstation Store y el Bazar de Xbox 360 encuentras juegos de nivel gráfico superior a Wii por 5 euros. E incluso en el de Xbox 360 puedes comprar juegos de la primera Xbox por 15 euros creo. Comparado todo esto con la VC, la VC resulta ser un timo de los buenos.
Eso es cierto, pero ya sabes lo que te dirán, "que prefieren la jugabilida a la potencia", personalmente no entiendo como jugabilidad el ponerse delante de la tele haciendo movimientos con las manos o lo que se tercie.Miles_prower escribió:De lo que no ha sido explotada como debería te doy la razón, ya que pocos como el Mario Galaxy o el Brawl lo hacen de manera ejemplar. Pero igualmente, en estos juegos se demuestra que Wii es poco más potente que Gamecube. Y este punto no sé por qué os molesta tanto reconocerlo. Si es que es justamente lo que pretendía Nintendo: hacer una máquina barata, para que la comprara la más gente posible, y para ello, pues usaron un hardware barato, así de sencillo.
Repito, introduce nuevos consumidores a un mercado que va creciendo a un gran ritmo, hasta es posible que Apple se meta en este mundillo. Por no hablar de que hasta hora los videjuegos eran "only for machos", y ahora las feminas empiezan a interesarse. ¿Quién sabe, a lo mejor EOL empieza a llenarse de feminas, gracias a Nintendo?Miles_prower escribió:Vale, es verdad que Nintendo ha mejorado este aspecto. Y? qué mejora esto en vistas al jugador? simplemente que vemos más anuncios de Wii en la tele y ya esta.
Incluso el Wii-Fit lo veo una chorrada, pero démosle una oportunidad, a ver si sale algo interesante, y no acaba siendo anunciado por Chuck Norris a las 4 de la madrugada en la teletiendaMiles_prower escribió:El Wii-Fit aún, porque si se explota bien se pueden crear modos de juego muy originales, pero el resto de accesorios (Wii Zapper, mando clásico...) son las típicas cosas para sacarte más dinero.
Miles_prower escribió:Vale, de eso no cabe duda, yo tambien te puedo encontrar muchas diferencias: la forma, los discos que usan, las tarjetas de memoria, etc.
+1, lo que pasa es que hay a gente que no le gusta eso , (yo no estoy entre esa gente ).Miles_prower escribió:Pero de lo que se habla es simplemente que la Wii es una máquina muy similar a Gamecube con un nuevo control, y creo que es verdad.
Por mí no será, ya que yo no lo niego, sino que lo afirmo.Miles_prower escribió:Yo mismo tengo la Wii, y la verdad es que no me molesta que sea así, pero es que no entiendo como algunos os emperrais en negar lo evidente y en no ver los puntos malos que tiene la consola (como los que he dicho al principio del post).
Eso le ha debido de doler , ha sido un golpe bajotriki1 escribió:Y para que te has comprado la Wii pudiendo jugar entonces a la NES que tambien es pequeñita, consume menos, es mas barata y encima tiene mejor catalogo?
¿Mayor retrocompatibilidad? Si te refieres a la VC, sólo te digo que es un timo.Everu escribió:Porque se puede jugar en la blanquita , que para eso es la consola con mayor retrocompatibilidad.
Everu escribió:
¿¡Y PORQUE NARICES GRITAAAAS!?
Si a 250€ se agota en todo el mundo ... ¿Por qué venderla por menos? ¿Si fueses Nintendo lo harías? Yo creo que buscarías el máximo beneficio, como todas las empresas, vamos.
Si es una Game Cube disfrazada... coge tu GC, disfrázala de Wii, compra Mario Galaxy y mira a ver si funciona o tu pequeño cubo explota ...
Yo estoy muy contento con Wii y, si no fuese por Metal Gear Solid 4, no compraría otra consola.
¡Uy! ¡Mario Kart Wii me llama! Voy a disfrutar de mi "GC 1.1" ...
Lejump escribió:Esta consola tiene el merito tecnologico de haber reducido el cubo de tamaño, un menor consumo y ademas un poco de mas potencia, por lo demas es una cube dopada con todas sus letras
sinhue escribió:
YO ASI ESCRIBO
CREEME QUE NO TE ESTOY GRITANDO (ESO ES UNA REVERENDA RIDICULEZ INVENTADA EN LOS FOROS)
COMO YA TE DIJE ESO ES LO QUE PIENSO DE LA WII Y NO ME INTERESA ENTRAR EN CONTROVERSIAS
QUE PARA LIDIAR CON NIÑATOS YA TENGO MAS QUE SUFICIENTE CON MIS PEQUEÑOS HIJOS.
don pelayo escribió:
Las convenciones sociales a las que no me cabe duda te sometes en tu vida diaria cuando tratas con otras personas tienen el mismo fundamento que la de las mayúsculas y el gritar en un foro. Réspeta eso y nos respetas a nosotros, los usuarios. A mí también me fastidiaba que mi madre me montase un pollo cada vez que ponía el cuchillo y tenedor al revés en la mesa pero bueno, intentaba adaptarme. Y me molesta que el camarero me mire mal si echo el agua en la copa del vino, ya ves tú qué gilipollez. Pero así ven ellos las cosas; y no sólo ellos...
En tu caso, lo único que me dice tu actitud es que tienes una necesidad imperiosa de destacar tu mensaje por encima del resto, de darte importancia, vamos. Y me molesta. Aunque no lo creas no tratas con niños pequeños e incluso los niños pequeños, si son educados contigo, merecen el mismo respeto.
Saludos.
sinhue escribió:
CON TODO RESPETO
YO CREO QUE PASAR TANTAS HORAS EN INTERNET HA TERMINADO POR AFECTARLES EL CEREBRO AL GRADO QUE YA LOS FOROS VIRTUALES LOS TOMAN COMO PARTE DE SUS VIDAS Y DE SU ENTORNO SOCIAL.
SIENDO INTERNAUTAS EMPEDERNIDOS NO LOS CULPO
PERO SI LES RECOMIENDO QUE TRATEN DE TENER UNA VIDA NORMAL EN EL MUNDO REAL
Y DEJEN DE TOMARSE TAN EN SERIO LO QUE SUCEDE AQUI
Y POR FAVOR YA NO DESVIEN EL TEMA ORIGINAL
LO IMPORTANTE ES CONOCER LAS OPINIONES DE LA GENTE SOBRE LA WII Y NO SOBRE MI MANERA DE ESCRIBIR. (AUNQUE SEGUN TU YO BUSQUE LA ATENCION DE LOS DEMAS PARA MI PERSONA).
SALUDOS
sinhue escribió:USTEDES LOS EUROPEOS PODRAN SER UNA SOCIEDAD DEL PRIMER MUNDO GRACIAS A QUE SON TAN DISCIPLINADOS Y AUTOREPRIMIDOS
YO ME QUEDO CON LA TOLERANCIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE SE VIVE EN MI PAIS AUNQUE SEAMOS PROBRES LA GENTE TIENE CALIDEZ HUMANA.
sinhue escribió:USTEDES LOS EUROPEOS PODRAN SER UNA SOCIEDAD DEL PRIMER MUNDO GRACIAS A QUE SON TAN DISCIPLINADOS Y AUTOREPRIMIDOS
YO ME QUEDO CON LA TOLERANCIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE SE VIVE EN MI PAIS AUNQUE SEAMOS PROBRES LA GENTE TIENE CALIDEZ HUMANA.
¿Y este de dónde ha salido?sinhue escribió:USTEDES LOS EUROPEOS PODRAN SER UNA SOCIEDAD DEL PRIMER MUNDO GRACIAS A QUE SON TAN DISCIPLINADOS Y AUTOREPRIMIDOS
Buscavidas escribió:¿Y este de dónde ha salido?
1º No generalices, los "europeos" no todos somos iguales, no es lo mismo un sueco que un italiano, ni siquiera un italiano es igual a otro italiano.
2º Este foro tiene unas normas, las aceptas o te vas, no creo que nadie vaya echar de menos tu presencia.
3º Mejico es un gran país, pero por desgracia está bajo el dominio norteamericano, en las últimas elecciones hubo un tongo de la hostia, es decir, se manipularon los resultados para que ganase a quien convenía a Washington.
4º En Mejico a penas hay libertad de expresión, todo está en manos de los grupos mediáticos como televisa. Que se encargan de silenciar escandalosas situaciones como la de Chiapas, y de tratar de imitar a los americanos, si señor, a eso le llamo yo personalidad, no sólo os explotan, sino que encima les adorais (ojo, no todos los Mejicanos, ¡viva el EZLN!).
5º Yo tampoco cambio una sociedad corrupta (la famosa "mordida" entre otras tradiciones Mejicanas), por un país que hace poco superó en el PIB a Italia, es decir, España, no me considero un patriota, pero me he sentido ofendido con eso de "calidez humana", cuado en Mejico el nivel de delicuencia es infinitamente superior al de España, si eso es "calidez humana"....
P.D: lo siento por el off topic.
Para empezar España fue a esa guerra debido a las ansias de poder de Aznar, al cual, el pueblo Español le dió una patada echándolo de la presidencia (bueno fue a su partido, pero la patada iba para él), ¿podrían hoy en día hacer eso los mejicanos? Me temo que no, ya que como se pudo ver en las pasadas elecciones, da igual lo que hagan, total, luego manipulan el resultado y ya esta. Por certo, la independencia de USA quedo bien clara cuando Zapatero trajo las tropas.sinhue escribió:Respuestas:
3- Si hablamos de quien esta mas sometido a los intereses de washington ustedes no salen tan bien parados.
Al menos nosotros no fuimos con mentiras a irak a masacrar a mujeres, ancianos, hombres y niños inocentes por petroleo como las tropas españolas durante el gobierno de Aznar lustrabotas de bush, nuestro ex presidente incluso se arriesgo a perder la ayuda economica de aquel pais del norte al negarse rotundamente a a apoyar semejante crimen genocida de lesa humanidad.
Hubo cargas policiaes bastante fuertes, pero exageras bastante, lo digo, porque yo estuve en varias manifestaciones de esas, y no hubo muertos ni heridos de extrema gravedad.sinhue escribió:incluso vi en las noticias como su querida guardia civil golpeaba casi hasta la muerte a gente española que protesto por la guerra pero claro ustedes si que tienen libertad de expresarse.
Ya, pero la tecnología sale más cara, por nivel económico, no se de que parte de Méjico serás, pero por el sur no saben ni lo que es un MP3, y si lo saben no tienen dinero para él; tampoco exageremos lo del canon digital; yo tenía un amigo que vivía por el sur de Méjico, y decía que salía más barato tener a tres mujeres que te lavasen la ropa a mano, que comprarte una lavadora.sinhue escribió:4.- Si hablamos de libertades en mexico no tenemos que pagarle canones a nadie por el derecho de grabar en CDs o DVDs o MP3s nuestra musica descargada de internet gratis.
¿Y cuánta gente tiene acceso a internet de media en Méjico? Comparada con España bastante poca...sinhue escribió:Las televisoras que mencionas aun no tienen el control sobre los medios electronicos como el internet asi que la gente en mexico cada dia tiene menos puesta la venda en los ojos gracias a la red de redes.
¿Te recuedo lo que hicieron los anglosajones en norteamerica con los indios? Un genocidio, ¿cuántos indios quedan en USA? ¿Y cuántos en américa del sur? Los españoles nos juntamos con los nativos, creando un mestizaje, los anglosajones ni les daban los buenos días a los indios, y encima siglos después hacen películas sobre como mataban a los indios, que yo sepa no hay ninguna película española que se llame "Matanza en el Yucatán" protagonizada por Alfredo Landa o Javier Bardem...sinhue escribió:5.- las peores mañas del mexicano es bien sabido por todos que es el legado de la peor escoria que pudo venir de europa en carabela a "conquistar" el territorio no voy a decir quienes son para no ofender sensibilidades.
maldita sea como no vinieron mejor los ingleses, franceses, alemanes o quien fuera!
Ese es un motivo, pero no el único, la pobreza es el principal motivo, te recomieno que veas "Los olvidados" de Buñuel.[/quote]sinhue escribió:Los problemas de delincuencia que tenemos en mexico es por culpa de la voracidad descontrolada de estupefacientes que tienen los gringuitos y su negocio desmedido de ventas de armas de alto poder.
Ejem, la Wii le cuesta a Nintendo unos 80€ o menos.peck escribió:una GC mejorada con un mando me imagino que mas caro de producir que el de la Cube nos da los 250 euros, sin olvidar que trae un juego.
Todo depende de como lo veas, si piensas en la relción precio calidad, cuando salió la PS3 a Sony le costaba unos 800$ fabricarla, y la vendía por 600$; en cambio a Nintendo nunca le ha costado mucho dinero hacer la Wii. El tema está en la relación precio/calidad; y a mí juico la Wii está a precio de next-gen con hardware de la pasada generación.peck escribió:Sony y Microsoft han optado por inflar las capasidades graficas de sus consolas a base de un hardware carisimo, lo que provoca un precio prohibitivo para muchos, porque supongo que no soy el unico que no esta dispuesto a pagar mas de 400 euros para una consola
Ericknino escribió:Hola soy nitendero bueno ya no casi despues de tener mi xbox360 pero tambien tengo mi wii y estoy dandome cuenta q es un game cube sin errores es decir discos con mayor capacidad, al principio no creia eso pues la manera de jugar era diferente (por el mando) pero hoy en dia el smash, mario kart, y otros se juegan con los controles del cubo creo q nintendo al menos ubiera diseñado controles especiales para el wii no controles de gamecube y ahora dicen q van a ser blancos
sin duda alguna nos timaron con el gamecube nintendo solo reparo los errores de gamecube y le puso wii
Saludos amigos
El problema es que tener un ordenador a la última no sale muy barato, si por razones de trabajo lo tienes, fenomenal por tí, pero yo paso de montarme un superordenador que a los seis meses va a empezar a quedarse atrás; porque entonces tengo que cambiarle nuevas piezas, y así cada X tiempo. En cambio la ventaja de las consolas es que el hardware no cambia durante su vida, en cambio los juegos van exprimindo cada vez más la consola. Una consola está pensada para jugar, si añaden extras mejor que mejor, pero un ordenador es principalmente un instrumento de trabajo.dark_grader escribió:las otras no son consolas,son ordenadores con pad,que para los que tenemos ordenadores,al lado del pc ya estan obsoletas... .eso SI es triste.os quieren colar un pc camuflado de consola o un reproducctor camuflado de consola...y hala,tragais como jena jamesson un calipo en el desierto.eso si es vergonzoso y borreguista
dark_grader escribió:la wii es una consola punto
Claro, y también puedes instalar el Final Cut o el Adobe Photoshop. Y por supuesto es compatible con cualquier programa de textodark_grader escribió:la xbox un pc camuflado donde si sale con un raton ya tienes el pc con tus trochocientos mil shots
Pes yo creo que:dark_grader escribió:la ps3 aun no sabe ni lo que ostias es...mirad los anuncios de ella de forma objetiva y dime si ellos mismos saben lo que te venden y como te lo venden...
dark_grader escribió:es una consola punto
Bueno eso lo dirás tú, que debes de saber mucho de los reproductores de blu-ray , pero los análisis que hay no dicen lo mismo.dark_grader escribió:y una ps3 tiene un reproductor blueray que sabes bien claro que es una puta mierda de reproductor,como lo era el de dvd de ps2 y que no es un blueray estandar 100%.
Tienes una extraña obsesión fálicadark_grader escribió:por cierto voy a jugar al no more heroes de mi cube 1.1.quedate pegando tiros con tu super xbox o viendole los pelos del nabo a espiderman en tu ps3
No hagas demagogia, yo me refería a la relación precio/calidad, de la cual, la Wii deja mucho que desear.dark_grader escribió:la ultima frase de buscavidas.
a mi me importa tres paresde pollas lo que le valga a cada una hacer su consola NO TE PREOCUPES POR SUS BOLSILLOS,QUE SEGURO QUE ESTAN MAS LLENOS QUE LOS NUESTROS.vosotros os ois?cuantos vivis fuera del cascaron?pq los que escapamos de el aprendimos a no tener pena por estos hijos de puta que nos exprimen
No hace falta que grites, veo que te sulfura el tema, pero deja que los demas hagan lo que les de la gana con su dinero.dark_grader escribió:A MI ME SUDA LA POLLA QUE A SONY LE VALGA 800 Y LA VENDA A 600.si no sacara nada en claro ,no lo haria A MI ME IMPORTA QUE A MI ME QUIEREN CLAVAR 100.000 PELAS POR UNA PUTA CONSOLA,que al final mi pc caga por encima de ella en cuanto a graficas son 100.000 pelas(una letra de hipoteca,)por una puta consola donde los graficos os los flipareis los primeros 5 minutos y luego ni os fijareis en ello.
Buscavidas escribió:El problema es que tener un ordenador a la última no sale muy barato, si por razones de trabajo lo tienes, fenomenal por tí, pero yo paso de montarme un superordenador que a los seis meses va a empezar a quedarse atrás; porque entonces tengo que cambiarle nuevas piezas, y así cada X tiempo. En cambio la ventaja de las consolas es que el hardware no cambia durante su vida, en cambio los juegos van exprimindo cada vez más la consola. Una consola está pensada para jugar, si añaden extras mejor que mejor, pero un ordenador es principalmente un instrumento de trabajo.
Claro, y también puedes instalar el Final Cut o el Adobe Photoshop. Y por supuesto es compatible con cualquier programa de texto
Pes yo creo que:
Bueno eso lo dirás tú, que debes de saber mucho de los reproductores de blu-ray , pero los análisis que hay no dicen lo mismo.
Tienes una extraña obsesión fálica
No hagas demagogia, yo me refería a la relación precio/calidad, de la cual, la Wii deja mucho que desear.
No hace falta que grites, veo que te sulfura el tema, pero deja que los demas hagan lo que les de la gana con su dinero.
Tu dialéctica es encantadora , eso son argumentos y lo demás tonterías.dark_grader escribió:primero.si no tienes ni puta idea y eres de los que se comprarn el hp pavilion del sr javier sachez,lo veo normal.
No iba por ahí lo de la obsesión fálica, iba más por lo de "en boca cerrada no te entran moscas,pero si pollas como roscas", me parece que hablas por experiencia propiadark_grader escribió:3 la obsesion falica no la tengo pues seguramente follo mas de lo que tu piensas y todo ladron cree que son de su condicion,asi que ya sabes,en boca cerrada no te entran moscas,pero si pollas como roscas.
Lo dirás por tí, porque yo vivo en piso compartido, y pago mis faturas, cuando no puedo hacerlo me escondo del cobrador del fracdark_grader escribió:quien vive en casa de papi y no paga la factura
¿Yo faltón? Vaya, tiene gracia que me lo digas túdark_grader escribió:asi que ya sabes.y te veo falton,cuando me parece que quien se pica ajos mastica.
¿Y yo soy el faltón? . Y tranquilo no voy a tocarte los huevos, no quiero que te excites más de lo que ya estásdark_grader escribió:asi que no me toques los guevos que no los tengo llenos de amor como tu,pq los descargo.a otra cosa chavalin
Buscavidas escribió:Tu dialéctica es encantadora , eso son argumentos y lo demás tonterías.
No iba por ahí lo de la obsesión fálica, iba más por lo de "en boca cerrada no te entran moscas,pero si pollas como roscas", me parece que hablas por experiencia propia
Lo dirás por tí, porque yo vivo en piso compartido, y pago mis faturas, cuando no puedo hacerlo me escondo del cobrador del frac
¿Yo faltón? Vaya, tiene gracia que me lo digas tú
¿Y yo soy el faltón? . Y tranquilo no voy a tocarte los huevos, no quiero que te excites más de lo que ya estás
Buen consejodark_grader escribió:y si quieres reportame a ver si algun administrador te compra algo
Tienes toda la razón, gracias por tu apoyodon pelayo escribió:Te pones a su nivel, buscavidas. Estás por encima moral e intelectualmente. Déjalo.
Sin comentarios...dark_grader escribió:si.
pdata lo mismo digo
reportado.ahhh veo que tu novio te defiende,pero antes de daros el besito contestadme a lo del consumo...si yo me ahorro 6 euros tu te ahorrarias en torno a los 60...ves?era mas que 25 euros.es decir 54 euros mas cada 2 meses o lo que es lo mismo 324 euros mas de luz al año,por lo cual con lo que me ahorro me compro cualquiera de las otras dos LOL.eso es calidad precio?