La Wii Verdaderamente Un Gamecube 1.1

1, 2, 3
ShadowDS escribió:
Ese mario kart ke nombras lo puede acer perfectamente la cube XD

Pero eso no es por el potencial de Wii, es por la vagancia o las prisas en sacar al mercado este Mario Kart. [tomaaa] A ver si diferenciamos entre el potencial de la consola y lo que el desarrollador quiere trabajar su juego. Aún con todo, no se tú, pero yo no quiero ver un Mario realista.

FOTO

Da ... miedo.
Buscavidas escribió:Opino que no tienes razón, por los siguientes puntos:

- Un nuevo mando que incluye una nueva forma de jugar.

Bueno, vale, esto sí que es nuevo de verdad.

Buscavidas escribió:- Un catálogo que además de sacar títulos para los fieles seguidores de Nintendo, ha sacado multitud de títulos para buscar el mercado casual, del cual, se está apoderando en los últimos tiempos.

Vale, saca los títulos de sagas de toda la vida (mario, Zelda, Metroid, etc.), pero lo del mercado casual, lo dices como algo bueno? bueno para Nintendo es, pero para el jugador? hace dos semanas fuí al Fnac y miré los juegos de Wii. Resultado: el 70% eran morralla, juegos de mahjong, de cartas, Dogz, Catz... y no sigo. Para mí ni mucho menos es bueno.

Buscavidas escribió:- Un on-line, que siendo el peor de los 3 de las consolas next-gen, es mejor que el de la Game Cube. Teniendo contenidos como la VC y canales temáticos.

- Lo que has dicho del online es consuelo de tontos, que dicen. No te llamo tonto (ni mucho menos), pero vamos, hay que mejorar el online YA.

- La VC... buf, qué decir de un sitio donde te cobran 8 eurazos por un juego de Super Nintendo... penoso. En el Playstation Store y el Bazar de Xbox 360 encuentras juegos de nivel gráfico superior a Wii por 5 euros. E incluso en el de Xbox 360 puedes comprar juegos de la primera Xbox por 15 euros creo. Comparado todo esto con la VC, la VC resulta ser un timo de los buenos.

Buscavidas escribió:- Una máquina de más potencia, aunque aún no haya sido explotada como se debería.

De lo que no ha sido explotada como debería te doy la razón, ya que pocos como el Mario Galaxy o el Brawl lo hacen de manera ejemplar. Pero igualmente, en estos juegos se demuestra que Wii es poco más potente que Gamecube. Y este punto no sé por qué os molesta tanto reconocerlo. Si es que es justamente lo que pretendía Nintendo: hacer una máquina barata, para que la comprara la más gente posible, y para ello, pues usaron un hardware barato, así de sencillo.

Buscavidas escribió:- En el tema del marketing, Nintendo lo ha bordado, en cambio con la Game Cube poca gente se enteró de que salió en su momento, pasando desapercibida al gran público.

Vale, es verdad que Nintendo ha mejorado este aspecto. Y? qué mejora esto en vistas al jugador? simplemente que vemos más anuncios de Wii en la tele y ya esta.

Buscavidas escribió:- Una consola, que está pensada para tener unos cuantos peiféricos, desde el mando "clásico" al Wii-Fit.

El Wii-Fit aún, porque si se explota bien se pueden crear modos de juego muy originales, pero el resto de accesorios (Wii Zapper, mando clásico...) son las típicas cosas para sacarte más dinero.

Buscavidas escribió:Para resumir, te podrá gustar más o menos, pero la Wii es bastante diferente de la Game Cube, partiendo de su radical cambio a la hora de jugar.

Un saludo.

Vale, de eso no cabe duda, yo tambien te puedo encontrar muchas diferencias: la forma, los discos que usan, las tarjetas de memoria, etc.

Pero de lo que se habla es simplemente que la Wii es una máquina muy similar a Gamecube con un nuevo control, y creo que es verdad.

Yo mismo tengo la Wii, y la verdad es que no me molesta que sea así, pero es que no entiendo como algunos os emperrais en negar lo evidente y en no ver los puntos malos que tiene la consola (como los que he dicho al principio del post).

Si es que no hay ninguna consola perfecta, y al igual que Xbox 360 y Ps3, pues Wii tiene sus defectos, así de sencillo.
Uff que pesados que sois, perdonadme pero es que esto cansa, yo creo que uno debe de saber lo que va a comprar antes de hacerlo, yo por desgracia no tuve la Gamecube, maldita Ps2, y nunca llegué a disfrutar con la Ps2 como lo hice con mi ninti sixty four, no soy friki ni fan, simplemente me cautivaron la belleza de los juegos de esta compañía.

Yo esta gen aposté por La Gamecube 1.5 (Wii jeje), por la innovación, juegos, retrocompatibilidad y un largo etc....

Y ahora os digo, decidme un juego de Xbox360 o Ps3 que al introducirlo en la consola dé la misma sensación que produce "por decir uno" el Mario Galaxy. No sigáis pensando... pues no lo hay.

En cuanto al marketing que está haciendo nintendo me parece soverbio, y está obteniendo sus resultados, esto en parte es bueno, así pronto podremos disfrutar de una Wii 4.5
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ericknino escribió: nintendo solo reparo los errores de gamecube y le puso wii

junajo escribió:Yo tambien soy de la opinión de que la Wii es una gamecube sin errores y al que se le ha implementado un mando nuevo, nada más.

Insensatos, la Game Cube no tiene errores.
PiratePila escribió:

Insensatos, la Game Cube no tiene errores.

Supongo que se refieren a que han solucionado algunos temas como la falta de online, por ejemplo.
VySe escribió:Mañana ya veremos de que tratará el nuevo hilo de la potencia de Wii.

Lo mismo digo todas las semanas o dias tenemos un hilo sobre cosas como estas que si la wii la mas vendida que si la menos potente que si cuanto durara debido a su Hardware. Señores dejao ya de estas gilipollezes que la tenemos desde el 2006 y quien se la ha comprado es para disfutarla y jugar no para comerse el coco con tonterias como esta
Miles_prower escribió:Yo mismo tengo la Wii, y la verdad es que no me molesta que sea así, pero es que no entiendo como algunos os emperrais en negar lo evidente y en no ver los puntos malos que tiene la consola (como los que he dicho al principio del post).

El problema es que venís repitiendo los mismos "puntos negativos" desde hace 2 años... hilo tras hilo, foro tras foro. :P

No termináis de entender que lo "bueno" y lo "malo" son cosas totalmente relativas.

A ti te parece una putada que Wii sea poco potente... para mi es genial ya que gracias a su "poca potencia" no hace ruido, consume poco y es pequeñita. [oki]
israel escribió:A ti te parece una putada que Wii sea poco potente...

En el mismo quote que me has hecho digo que no me molesta que la Wii sea así. :)
israel escribió:
A ti te parece una putada que Wii sea poco potente... para mi es genial ya que gracias a su "poca potencia" no hace ruido, consume poco y es pequeñita. [oki]

Y para que te has comprado la Wii pudiendo jugar entonces a la NES que tambien es pequeñita, consume menos, es mas barata y encima tiene mejor catalogo?
triki1 escribió:
Y para que te has comprado la Wii pudiendo jugar entonces a la NES que tambien es pequeñita, consume menos, es mas barata y encima tiene mejor catalogo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuánta crueldad...
triki1 escribió:

Porque se puede jugar en la blanquita [sati], que para eso es la consola con mayor retrocompatibilidad.
Everu escribió:
Porque se puede jugar en la blanquita [sati], que para eso es la consola con mayor retrocompatibilidad.

Por qué pagar 250 euros por una nes?? ein?
triki1 escribió:Y para que te has comprado la Wii pudiendo jugar entonces a la NES que tambien es pequeñita, consume menos, es mas barata y encima tiene mejor catalogo?

Si sabes alguna forma de jugar Mario Galaxy en NES cuenta!
ps a mi me no me parece lo mismo, ke kereis ke os diga, la game cube me parecio una de las peores videoconsolas que salieron al mercado, en cambio Wii es una de las mejores consolas que salieron al mercado junto con la PS3 y la PS2, xbox no me gusta nada xDDDD

pero lo que si es verdad es que el hardware, es muy parecido al de la game cube (o el mismo), la graficas igualicas.

Y ¿Por que los juegos de game Cube van tan bien en Wii? Por que tiene casi la misma placa y chip jajaja

saludos
israel escribió:
Si sabes alguna forma de jugar Mario Galaxy en NES cuenta!

Si te dan lo mismo los graficos como tu dices no se porque debieras jugar al Galaxy, conformate con el Mario Bros de toda la vida y ya esta,no? si lo que imprta es la jugabilidad, no los graficos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MJJMarkos escribió:Pero lo gracioso es que se dice que la ciudad de No More Heroes está muerta, y que gracias a la todopoderosa potencia tecnológica, la ciudad de GTA IV (Liberty City) está viva.

¿Y GTA? ¿Y GTA2? ¿Y GTA3? ¿Y GTA Vice City? ¿Y GTA Liberty City Stories? ¿Y GTA Vice City Stories? ¿Y GTA San Andreas?

¿Estaban muertas esas ciudades? No tenían buena inteligencia artificial? ¿No estaban pobladas a veces a mansalva? ¿No están en una máquina inferior?

Y el colega luego se marca un fatality diciendo "yo también soy de los tiempos de la NES". Pues te habrás saltado la PSX, PS2, etc...

Si la ciudad de No More Heroes no está habitada, es por culpa única y exclusiva de los programadores (GTA ya existía antes)

Si no hay cientos de unidades es única y exclusivamente por culpa de los programadores (Los juegos de batallas masivas ya existían)

Si las físicas no son realistas es única y exclusivamente de los programadores (Havok ya estaba ahí)

Otra cosa es que hablamos de lo mismo de siempre: que la física podría ser mejor, que podrían haber MÁS unidades detalladas más en pantalla, que podría haber mejor IA, pero es que comparas con un juego que sus creadores han NEGADO que sea un GTA Clon. Que NO han querido hacerlo. Porque no han querido y punto. No porque Wii no mueva, o no pueda.

Lo que decía nuestro compañero, que PS3 y XBOX sirven para MÁS DE LO MISMO pero MEJOR: Mejor física, mejor bla bla bla. Pero eso no significa que sea más divertido. A ver si entra en la cabeza.

Y esto no es una defensa de la Wii, simplemente es que calienta la cabeza que alguien diga "pues yo me divierto con la Wii" y alguien venga a decirle que con más física, más Ia y bla bla bla, se divertiría más. Pues a mi Assassin's Creed me parece un TRUÑO del copón, y LocoRoco de PSP me parece sobervio.

totalmente de acuerdo joder hay muchos juegos donde salian tropecientosmilenemigos y muy listos y no existia la puñetera ps3 o 360 (noi que ellos hubiesen inventado las fisicas ia y batallas masivas leches ) o el ejemplo claro del gta 4 que pasa que como ahora es en hd de la muerte que te cagas es una ciudad viva y el san andreas (por ej) solo es mierda pura porfavor ... y aki teneis el ejemplo contrario el HULK de 360 y ps3 uma grandisima mierda que por muy hd que tenga no vale ni 2 duros ahora de quien es la culpa de la 360 de la wii de la ps3 ???? NO SEÑORES es de la dejadez de los programadores y punto joder año y pico con la misma historia de los graficos de las narices
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Everu escribió:

por un homebrew naciente que caga y mea por encima de las otras juntas,y no,no hace parta "pincharla"como decis por este subforo
lalala ... y pensar q la consola tiene ya 15 meses...
Yo estoy deacuerdo con el autor del foro parcialmente.

Creo que el control del wii esta diseñado para que los juegos de wii se jueguen (valga la redundancia) "de una nueva forma". Lo malo es que la mayoria de las empresas no se atreven a innovar. (Pasa algo parecido que con el ds), las empresas no les gusta arriesgar, y por lo tanto no se toman la molestia de diseñar juegos innovadores que pueden o no tener acogida. Prefieren sencillamente hacer juegos con un estilo tradicional, y le ponen alguna tonteria como "innovación".

Yo personalmente cuando salio el wii lo compre porque soñe "literalmente" la gran variedad de juegos totalmente innovadores que se podian hacer con ese control (al igual que cuando compre el ds con su pantalla), pero despues de mas de un año son pocos los juegos que realmente innovan, como por ejemplo el pro evolution o el wii sports.

No creo que sea culpa de nintendo, es del miedo a arriesgar que tienen las desarrolladoras.
Troncos , os pasais el día entrando en este tipo de hilos para convencer a un usuario de wii insatisfecho de que la wii mola o para autoconvenceros de que la wii es la hostia... de verdad que no entiendo como seguis entrando al trapo con estos hilos, en este foro de wii ya ha habido 800 iguales a este.

Al que no le guste, que la venda , que seguro que se la compran y al que le mole, que juegue con ella...si es que no hay mas ciencia en este tema :-) .
Tiene gracia que en este mismo hilo haya debatido sobre las cosas malas de la Wii, y por ello haya sido atacado, eso es normal, pero lo verdaderamente gracioso es que ahora resulta que soy un defensor de la Wii, por reconocer que innova y busca algo nuevo, eso si, he de matizar, que lo nuevo que aporta, a mí por lo menos no me gusta, por eso no tengo ni pienso comprarme una Wii [sonrisa]

Miles_prower escribió:Vale, saca los títulos de sagas de toda la vida (mario, Zelda, Metroid, etc.), pero lo del mercado casual, lo dices como algo bueno?
Lo digo como algo bueno porque consigue abrir cuota de mercado, es decir, más personas se interesan por los videojuegos, y empiezan a ser considerados algo más que un pasatiempo, y eso es positivo para todos los jugadores. Ya que se incorpora más gente a este mundillo, sube la demanda, el negocio se hace más grande y las empresas dedican más dinero a satisfacer las demandas de los jugadores y a competir entre ellas.

Miles_prower escribió:bueno para Nintendo es, pero para el jugador? hace dos semanas fuí al Fnac y miré los juegos de Wii. Resultado: el 70% eran morralla, juegos de mahjong, de cartas, Dogz, Catz... y no sigo. Para mí ni mucho menos es bueno.
Yo aún diría más, entre el 80% y el 85% de los juegos son "morralla" [risita]

Miles_prower escribió:Lo que has dicho del online es consuelo de tontos, que dicen. No te llamo tonto (ni mucho menos), pero vamos, hay que mejorar el online YA.
Totalmente de acuerdo, pero como puedes leer en mi post digo que es el peor on-line de las tres next-gen, pero lo que aquí se discute es si la Wii es una Game Cube 1.1, y mira da la casualidad de que el on-line de Wii por lo menos existe, porque el de la Game Cube...

Miles_prower escribió:La VC... buf, qué decir de un sitio donde te cobran 8 eurazos por un juego de Super Nintendo... penoso. En el Playstation Store y el Bazar de Xbox 360 encuentras juegos de nivel gráfico superior a Wii por 5 euros. E incluso en el de Xbox 360 puedes comprar juegos de la primera Xbox por 15 euros creo. Comparado todo esto con la VC, la VC resulta ser un timo de los buenos.
Completamente de acuerdo, es un timo "Made in Miyamoto" [oki]

Miles_prower escribió:De lo que no ha sido explotada como debería te doy la razón, ya que pocos como el Mario Galaxy o el Brawl lo hacen de manera ejemplar. Pero igualmente, en estos juegos se demuestra que Wii es poco más potente que Gamecube. Y este punto no sé por qué os molesta tanto reconocerlo. Si es que es justamente lo que pretendía Nintendo: hacer una máquina barata, para que la comprara la más gente posible, y para ello, pues usaron un hardware barato, así de sencillo.
Eso es cierto, pero ya sabes lo que te dirán, "que prefieren la jugabilida a la potencia", personalmente no entiendo como jugabilidad el ponerse delante de la tele haciendo movimientos con las manos o lo que se tercie.

Miles_prower escribió:Vale, es verdad que Nintendo ha mejorado este aspecto. Y? qué mejora esto en vistas al jugador? simplemente que vemos más anuncios de Wii en la tele y ya esta.
Repito, introduce nuevos consumidores a un mercado que va creciendo a un gran ritmo, hasta es posible que Apple se meta en este mundillo. Por no hablar de que hasta hora los videjuegos eran "only for machos", y ahora las feminas empiezan a interesarse. ¿Quién sabe, a lo mejor EOL empieza a llenarse de feminas, gracias a Nintendo? [babas]

Miles_prower escribió:El Wii-Fit aún, porque si se explota bien se pueden crear modos de juego muy originales, pero el resto de accesorios (Wii Zapper, mando clásico...) son las típicas cosas para sacarte más dinero.
Incluso el Wii-Fit lo veo una chorrada, pero démosle una oportunidad, a ver si sale algo interesante, y no acaba siendo anunciado por Chuck Norris a las 4 de la madrugada en la teletienda [carcajad]

Miles_prower escribió:Vale, de eso no cabe duda, yo tambien te puedo encontrar muchas diferencias: la forma, los discos que usan, las tarjetas de memoria, etc.
Imagen

Miles_prower escribió:Pero de lo que se habla es simplemente que la Wii es una máquina muy similar a Gamecube con un nuevo control, y creo que es verdad.
+1, lo que pasa es que hay a gente que no le gusta eso [discu], (yo no estoy entre esa gente :-p ).

Miles_prower escribió:Yo mismo tengo la Wii, y la verdad es que no me molesta que sea así, pero es que no entiendo como algunos os emperrais en negar lo evidente y en no ver los puntos malos que tiene la consola (como los que he dicho al principio del post).
Por mí no será, ya que yo no lo niego, sino que lo afirmo.

triki1 escribió:Y para que te has comprado la Wii pudiendo jugar entonces a la NES que tambien es pequeñita, consume menos, es mas barata y encima tiene mejor catalogo?
Eso le ha debido de doler [sati], ha sido un golpe bajo [plas]

Everu escribió:Porque se puede jugar en la blanquita , que para eso es la consola con mayor retrocompatibilidad.
¿Mayor retrocompatibilidad? Si te refieres a la VC, sólo te digo que es un timo.
Everu escribió:
¿¡Y PORQUE NARICES GRITAAAAS!?

Si a 250€ se agota en todo el mundo ... ¿Por qué venderla por menos? ¿Si fueses Nintendo lo harías? Yo creo que buscarías el máximo beneficio, como todas las empresas, vamos.

Si es una Game Cube disfrazada... coge tu GC, disfrázala de Wii, compra Mario Galaxy y mira a ver si funciona o tu pequeño cubo explota ...

Yo estoy muy contento con Wii y, si no fuese por Metal Gear Solid 4, no compraría otra consola.

¡Uy! ¡Mario Kart Wii me llama! Voy a disfrutar de mi "GC 1.1" ... [babas]

YO ASI ESCRIBO

CREEME QUE NO TE ESTOY GRITANDO (ESO ES UNA REVERENDA RIDICULEZ INVENTADA EN LOS FOROS)

COMO YA TE DIJE ESO ES LO QUE PIENSO DE LA WII Y NO ME INTERESA ENTRAR EN CONTROVERSIAS

QUE PARA LIDIAR CON NIÑATOS YA TENGO MAS QUE SUFICIENTE CON MIS PEQUEÑOS HIJOS.

AUN ASI NO ENTIENDO TU POSICION

OVIAMENTE NI TU NI YO SOMOS NINTENDO PARA ESTAR ALEGRES DE QUE NINTENDO SE FORRE GRACIAS A REPETIR EL MISMO HARDWARE DESFASADO EN LA SIGUIENTE GENERACION.

ES COMO SI EL SUPER NINTENDO HUBIERA SIDO UN NES DE 8 BIT CON CONTROL DE SENSORES DE MOVIMIENTO.

LE HUBIERAMOS MANDADO A TOMAR POR CULO.
Esta consola tiene el merito tecnologico de haber reducido el cubo de tamaño, un menor consumo y ademas un poco de mas potencia, por lo demas es una cube dopada con todas sus letras

Para mi no es ningun problema q no sea puntera tecnicamente porq solo adquiero los mejores juegos de Wii, q la mayoria de las vecs tienen graficos mas q decentes y si no al menos el control es bueno... las medianias las comprara la madre de los señores de nintendo.

Si quiero mega graficos pues la 360, si quieres juegos entrenidos nintenderos de toda la vida la Wii.

De verdad no entiendo q algunos se molesten porq digan q es un cubo 1.1, 1.5 o lo q sea, cuando en realidad lo es, el fuerte de esta consola va por otros lados y todos lo sabemos.
Lejump escribió:Esta consola tiene el merito tecnologico de haber reducido el cubo de tamaño, un menor consumo y ademas un poco de mas potencia, por lo demas es una cube dopada con todas sus letras

Acabas de dar con la evolución de la tecnología de integración. El mérito es para los físicos, que se matan a trabajar para mejorar esta tecnología.
sinhue escribió:

YO ASI ESCRIBO

CREEME QUE NO TE ESTOY GRITANDO (ESO ES UNA REVERENDA RIDICULEZ INVENTADA EN LOS FOROS)

COMO YA TE DIJE ESO ES LO QUE PIENSO DE LA WII Y NO ME INTERESA ENTRAR EN CONTROVERSIAS

QUE PARA LIDIAR CON NIÑATOS YA TENGO MAS QUE SUFICIENTE CON MIS PEQUEÑOS HIJOS.

Las convenciones sociales a las que no me cabe duda te sometes en tu vida diaria cuando tratas con otras personas tienen el mismo fundamento que la de las mayúsculas y el gritar en un foro. Réspeta eso y nos respetas a nosotros, los usuarios. A mí también me fastidiaba que mi madre me montase un pollo cada vez que ponía el cuchillo y tenedor al revés en la mesa pero bueno, intentaba adaptarme. Y me molesta que el camarero me mire mal si echo el agua en la copa del vino, ya ves tú qué gilipollez. Pero así ven ellos las cosas; y no sólo ellos...

En tu caso, lo único que me dice tu actitud es que tienes una necesidad imperiosa de destacar tu mensaje por encima del resto, de darte importancia, vamos. Y me molesta. Aunque no lo creas no tratas con niños pequeños e incluso los niños pequeños, si son educados contigo, merecen el mismo respeto.

Saludos.
La Wii Verdaderamente Un Gamecube 1.1

Imagen
don pelayo escribió:
Las convenciones sociales a las que no me cabe duda te sometes en tu vida diaria cuando tratas con otras personas tienen el mismo fundamento que la de las mayúsculas y el gritar en un foro. Réspeta eso y nos respetas a nosotros, los usuarios. A mí también me fastidiaba que mi madre me montase un pollo cada vez que ponía el cuchillo y tenedor al revés en la mesa pero bueno, intentaba adaptarme. Y me molesta que el camarero me mire mal si echo el agua en la copa del vino, ya ves tú qué gilipollez. Pero así ven ellos las cosas; y no sólo ellos...

En tu caso, lo único que me dice tu actitud es que tienes una necesidad imperiosa de destacar tu mensaje por encima del resto, de darte importancia, vamos. Y me molesta. Aunque no lo creas no tratas con niños pequeños e incluso los niños pequeños, si son educados contigo, merecen el mismo respeto.

Saludos.

CON TODO RESPETO

YO CREO QUE PASAR TANTAS HORAS EN INTERNET HA TERMINADO POR AFECTARLES EL CEREBRO AL GRADO QUE YA LOS FOROS VIRTUALES LOS TOMAN COMO PARTE DE SUS VIDAS Y DE SU ENTORNO SOCIAL.

SIENDO INTERNAUTAS EMPEDERNIDOS NO LOS CULPO

PERO SI LES RECOMIENDO QUE TRATEN DE TENER UNA VIDA NORMAL EN EL MUNDO REAL

Y DEJEN DE TOMARSE TAN EN SERIO LO QUE SUCEDE AQUI

Y POR FAVOR YA NO DESVIEN EL TEMA ORIGINAL

LO IMPORTANTE ES CONOCER LAS OPINIONES DE LA GENTE SOBRE LA WII Y NO SOBRE MI MANERA DE ESCRIBIR. (AUNQUE SEGUN TU YO BUSQUE LA ATENCION DE LOS DEMAS PARA MI PERSONA).

SALUDOS
sinhue escribió:
CON TODO RESPETO

YO CREO QUE PASAR TANTAS HORAS EN INTERNET HA TERMINADO POR AFECTARLES EL CEREBRO AL GRADO QUE YA LOS FOROS VIRTUALES LOS TOMAN COMO PARTE DE SUS VIDAS Y DE SU ENTORNO SOCIAL.

SIENDO INTERNAUTAS EMPEDERNIDOS NO LOS CULPO

PERO SI LES RECOMIENDO QUE TRATEN DE TENER UNA VIDA NORMAL EN EL MUNDO REAL

Y DEJEN DE TOMARSE TAN EN SERIO LO QUE SUCEDE AQUI

Y POR FAVOR YA NO DESVIEN EL TEMA ORIGINAL

LO IMPORTANTE ES CONOCER LAS OPINIONES DE LA GENTE SOBRE LA WII Y NO SOBRE MI MANERA DE ESCRIBIR. (AUNQUE SEGUN TU YO BUSQUE LA ATENCION DE LOS DEMAS PARA MI PERSONA).

SALUDOS

Sólo una recomendación: si no estás de acuerdo con las normas del foro (que en su día aceptaste), no postees en él.
USTEDES LOS EUROPEOS PODRAN SER UNA SOCIEDAD DEL PRIMER MUNDO GRACIAS A QUE SON TAN DISCIPLINADOS Y AUTOREPRIMIDOS

YO ME QUEDO CON LA TOLERANCIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE SE VIVE EN MI PAIS AUNQUE SEAMOS PROBRES LA GENTE TIENE CALIDEZ HUMANA.
sinhue escribió:USTEDES LOS EUROPEOS PODRAN SER UNA SOCIEDAD DEL PRIMER MUNDO GRACIAS A QUE SON TAN DISCIPLINADOS Y AUTOREPRIMIDOS

YO ME QUEDO CON LA TOLERANCIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE SE VIVE EN MI PAIS AUNQUE SEAMOS PROBRES LA GENTE TIENE CALIDEZ HUMANA.

No respetas las normas y hablas de tolerancia¿?!

Tu post anterior se merecía ban... soy demasiado tolerante creo...
PUEDES BANEARME CUANDO GUSTES

DE TODOS MODOS QUE PESADILLA TRATAR CON GENTE SIN CRITERIO QUE NO VE MAS ALLA DE LAS NORMAS DEL FORO

EN LUGAR DE INTERESARSE POR EL TEMA QUE SE ESTA DEBATIENDO.

PARA TI UN CUADRADO TIENE CUATRO LADOS Y SE ACABO

ESO SE LLAMA INTOLERANCIA.
un cuadrado tiene cuatro lados... [plas] [plas] [plas] [plas]

Hablas de manera racista de una sociedad que creo poco conoces. En este foro hay multitud de gente hispanoamericana que no muestran tu desfachatez y a la que estás también respetando poco. Y gracias por dejarme sentir, durante unos momentos aunque sea, listo.

Yo no baneo, yo, si eso, reporto.

[bye]
sinhue escribió:USTEDES LOS EUROPEOS PODRAN SER UNA SOCIEDAD DEL PRIMER MUNDO GRACIAS A QUE SON TAN DISCIPLINADOS Y AUTOREPRIMIDOS

No te preocupes, ya te he reportado al moderador a ver que hace contigo. Que no estes de acuerdo con las normas del foro es malo, pero llamar a una sociedad reprimida porke a ti no te guste las formas de hacer en ella me parece bastante fuerte. Mas te gustaria en Mejico tener la sociedad que tenemos aki, ke kreo ke de tanto decir "libertad de expresion" y cosas por el estilo ya os estan friendo el coco, y si, por lo que dices somos mas disciplinados, asi nos va mejor, gracias!!!!

PD: te cuesta tanto escribir en minusculas y no meterte con la peña?
VALGAME DIOS

CREO QUE NO PODRE DORMIR BIEN ESTA NOCHE

PENSANDO EN QUE ME VAS A REPORTAR

SOY UN DESPIADADO RACISTA QUE HA OFENDIDO A LOS ESPAÑOLES DICIENDOLES SOCIEDAD DEL PRIMER MUNDO.

QUE GRAN INSULTO.

EN FIN YA DEMOS POR TERMINADO ESTO Y QUE SIGAN LAS OPINIONES SOBRE EL GAME CUBE UPGRADEADO.

¿Y este de dónde ha salido?

1º No generalices, los "europeos" no todos somos iguales, no es lo mismo un sueco que un italiano, ni siquiera un italiano es igual a otro italiano.

2º Este foro tiene unas normas, las aceptas o te vas, no creo que nadie vaya echar de menos tu presencia.

3º Mejico es un gran país, pero por desgracia está bajo el dominio norteamericano, en las últimas elecciones hubo un tongo de la hostia, es decir, se manipularon los resultados para que ganase a quien convenía a Washington.

4º En Mejico a penas hay libertad de expresión, todo está en manos de los grupos mediáticos como televisa. Que se encargan de silenciar escandalosas situaciones como la de Chiapas, y de tratar de imitar a los americanos, si señor, a eso le llamo yo personalidad, no sólo os explotan, sino que encima les adorais (ojo, no todos los Mejicanos, ¡viva el EZLN!).

5º Yo tampoco cambio una sociedad corrupta (la famosa "mordida" entre otras tradiciones Mejicanas), por un país que hace poco superó en el PIB a Italia, es decir, España, no me considero un patriota, pero me he sentido ofendido con eso de "calidez humana", cuado en Mejico el nivel de delicuencia es infinitamente superior al de España, si eso es "calidez humana"....

P.D: lo siento por el off topic.
Ya me he cansado de tanta critica a los graficos de la Wii.

Estare loco pero personalmente voy a criticar el exeso de graphicos de X360 y PS3.

Nintendo simplemente ha hecho lo que se lleva haciendo simpre, se ajusta el mejor hardware posible a un precio determinado, que viene siendo mas o menos el mismo en cada nueva generacion, es decir, una GC mejorada con un mando me imagino que mas caro de producir que el de la Cube nos da los 250 euros, sin olvidar que trae un juego.

Sony y Microsoft han optado por inflar las capasidades graficas de sus consolas a base de un hardware carisimo, lo que provoca un precio prohibitivo para muchos, porque supongo que no soy el unico que no esta dispuesto a pagar mas de 400 euros para una consola (me refiero al precio de lanzamiento, no me vengais ahora con que la Xbox ahora mismo es mas barata que la Wii).

Y para los que dicen que Nintendo antes siempre intentaba sacar la sonsola mas potento, claro que es verdad, pero siempre respetando esa barrera de precio.

No olvidemos que una consola es un juguete y un juguete de 200 euros es carro pero de 500 ya me parece una pasada.
Mexico mola, sobre todo cuando ves por las noticias que se encuentran fosas comunes de mujeres.

por otra parte y dando mi opion al tema que se devate, yo siempre dije que la wii es una game cube con sensores de movimiento, en otro post mio muchos me criticaron por que dice, la calidad grafica de los juegos de game cube son muy inferiores a los de wii y puede ser si tiene un cable por componentes y una pantalla de 40" pero en pantalla normales los graficos del nuevo mario kard no son tan enormes si lo comparamos con la vercion GC, y ya no solo eso, 245€ mas lo que vale una parejita de mandos para luego no poder escuchar musica ni ver pelis ni nada de nada sin manipularla es un poco....

EN fin yo la tengo y me gusta pero deja mucho que desear, espero que wiifit lo compense y me quite del ginancio [idea]

Saludos [chulito]

P.D: Hombre peck, hablemos de prestaciones, yo soy pro xbox, vale 200€ y puedes ver tus pelis y escuchar tu musica los graficos son tremendamente superiores igual que la cantidad y calidad de su juegos frente tanto a wii como a ps3 y ademas el modo online le da mil patadas a estas dos, sin contar que ahora vale mas barata, pues no se que decirte.
Buscavidas escribió:¿Y este de dónde ha salido?

1º No generalices, los "europeos" no todos somos iguales, no es lo mismo un sueco que un italiano, ni siquiera un italiano es igual a otro italiano.

2º Este foro tiene unas normas, las aceptas o te vas, no creo que nadie vaya echar de menos tu presencia.

3º Mejico es un gran país, pero por desgracia está bajo el dominio norteamericano, en las últimas elecciones hubo un tongo de la hostia, es decir, se manipularon los resultados para que ganase a quien convenía a Washington.

4º En Mejico a penas hay libertad de expresión, todo está en manos de los grupos mediáticos como televisa. Que se encargan de silenciar escandalosas situaciones como la de Chiapas, y de tratar de imitar a los americanos, si señor, a eso le llamo yo personalidad, no sólo os explotan, sino que encima les adorais (ojo, no todos los Mejicanos, ¡viva el EZLN!).

5º Yo tampoco cambio una sociedad corrupta (la famosa "mordida" entre otras tradiciones Mejicanas), por un país que hace poco superó en el PIB a Italia, es decir, España, no me considero un patriota, pero me he sentido ofendido con eso de "calidez humana", cuado en Mejico el nivel de delicuencia es infinitamente superior al de España, si eso es "calidez humana"....

P.D: lo siento por el off topic.

Respuestas:

3- Si hablamos de quien esta mas sometido a los intereses de washington ustedes no salen tan bien parados.

Al menos nosotros no fuimos con mentiras a irak a masacrar a mujeres, ancianos, hombres y niños inocentes por petroleo como las tropas españolas durante el gobierno de Aznar lustrabotas de bush, nuestro ex presidente incluso se arriesgo a perder la ayuda economica de aquel pais del norte al negarse rotundamente a a apoyar semejante crimen genocida de lesa humanidad.

Y ojo tampoco estoy diciendo que todos los españoles sean unos cerdos fascistas criminales, incluso vi en las noticias como su querida guardia civil golpeaba casi hasta la muerte a gente española que protesto por la guerra pero claro ustedes si que tienen libertad de expresarse.

4.- Si hablamos de libertades en mexico no tenemos que pagarle canones a nadie por el derecho de grabar en CDs o DVDs o MP3s nuestra musica descargada de internet gratis.

Las televisoras que mencionas aun no tienen el control sobre los medios electronicos como el internet asi que la gente en mexico cada dia tiene menos puesta la venda en los ojos gracias a la red de redes.

5.- las peores mañas del mexicano es bien sabido por todos que es el legado de la peor escoria que pudo venir de europa en carabela a "conquistar" el territorio no voy a decir quienes son para no ofender sensibilidades.

maldita sea como no vinieron mejor los ingleses, franceses, alemanes o quien fuera!

pero tenian que llegar esos.

Los problemas de delincuencia que tenemos en mexico es por culpa de la voracidad descontrolada de estupefacientes que tienen los gringuitos y su negocio desmedido de ventas de armas de alto poder.

Es evidente que su situacion no es la misma puesto que no tienen un vecinito asi.

Ademas tengo el mismo o mas derecho que algunos de aqui de hablar mal de la wii ya que a diferencia de ustedes yo aqui en Mexico he pagado su precio oficial de 400 dolares (4400 pesos mexicanos) unicamente porque la 360 y la PS3 tienen un catalogo de juegos enfocado a publicos maduros y mis hijos son pequeños.

Si no les compre el cubo como algunos critican es porque ya esta descontinuada su produccion de titulos nuevos.

porque tecnicamente son iguales incluso con super smash bros y mario kart ni siquiera se molestaron en sacarle jugo a los sensores de movimiento y optaron descaradamente por el control del cubo

nintendo no nos deja otra alternativa.

Saludos y a seguir hablando de la wii porfavor
Ya Deragonsu, y crees que Microsoft podia haber ofrecido todo eso por 200 euros hace 2 años??? Yo creo que no.

Lo unico que quiero decir es que no estoy de acuerdo con tener unos graphicos increibles a cualquier precio, y reconozco que los graficos de Xbox me parecen muy buenos y ahora que esta a un precio normal igual cae.

Pero tambien podian haber sido aun mejores con un hardware aun mas potente y pidiendo 1000 euros por ella, no se si me explico.

Existia una especie de barrera de precio que se revento en esta generacion y personalmente no me parece positivo, nada mas.

Un saludo
sinhue escribió:Respuestas:

3- Si hablamos de quien esta mas sometido a los intereses de washington ustedes no salen tan bien parados.

Al menos nosotros no fuimos con mentiras a irak a masacrar a mujeres, ancianos, hombres y niños inocentes por petroleo como las tropas españolas durante el gobierno de Aznar lustrabotas de bush, nuestro ex presidente incluso se arriesgo a perder la ayuda economica de aquel pais del norte al negarse rotundamente a a apoyar semejante crimen genocida de lesa humanidad.
Para empezar España fue a esa guerra debido a las ansias de poder de Aznar, al cual, el pueblo Español le dió una patada echándolo de la presidencia (bueno fue a su partido, pero la patada iba para él), ¿podrían hoy en día hacer eso los mejicanos? Me temo que no, ya que como se pudo ver en las pasadas elecciones, da igual lo que hagan, total, luego manipulan el resultado y ya esta. Por certo, la independencia de USA quedo bien clara cuando Zapatero trajo las tropas.

sinhue escribió:incluso vi en las noticias como su querida guardia civil golpeaba casi hasta la muerte a gente española que protesto por la guerra pero claro ustedes si que tienen libertad de expresarse.
Hubo cargas policiaes bastante fuertes, pero exageras bastante, lo digo, porque yo estuve en varias manifestaciones de esas, y no hubo muertos ni heridos de extrema gravedad.

sinhue escribió:4.- Si hablamos de libertades en mexico no tenemos que pagarle canones a nadie por el derecho de grabar en CDs o DVDs o MP3s nuestra musica descargada de internet gratis.
Ya, pero la tecnología sale más cara, por nivel económico, no se de que parte de Méjico serás, pero por el sur no saben ni lo que es un MP3, y si lo saben no tienen dinero para él; tampoco exageremos lo del canon digital; yo tenía un amigo que vivía por el sur de Méjico, y decía que salía más barato tener a tres mujeres que te lavasen la ropa a mano, que comprarte una lavadora.

sinhue escribió:Las televisoras que mencionas aun no tienen el control sobre los medios electronicos como el internet asi que la gente en mexico cada dia tiene menos puesta la venda en los ojos gracias a la red de redes.
¿Y cuánta gente tiene acceso a internet de media en Méjico? Comparada con España bastante poca...

sinhue escribió:5.- las peores mañas del mexicano es bien sabido por todos que es el legado de la peor escoria que pudo venir de europa en carabela a "conquistar" el territorio no voy a decir quienes son para no ofender sensibilidades.

maldita sea como no vinieron mejor los ingleses, franceses, alemanes o quien fuera!
¿Te recuedo lo que hicieron los anglosajones en norteamerica con los indios? Un genocidio, ¿cuántos indios quedan en USA? ¿Y cuántos en américa del sur? Los españoles nos juntamos con los nativos, creando un mestizaje, los anglosajones ni les daban los buenos días a los indios, y encima siglos después hacen películas sobre como mataban a los indios, que yo sepa no hay ninguna película española que se llame "Matanza en el Yucatán" protagonizada por Alfredo Landa o Javier Bardem...

sinhue escribió:Los problemas de delincuencia que tenemos en mexico es por culpa de la voracidad descontrolada de estupefacientes que tienen los gringuitos y su negocio desmedido de ventas de armas de alto poder.
Ese es un motivo, pero no el único, la pobreza es el principal motivo, te recomieno que veas "Los olvidados" de Buñuel.[/quote]

P.D: una vez más pido disculpas por salirme del tema del hilo.

peck escribió:una GC mejorada con un mando me imagino que mas caro de producir que el de la Cube nos da los 250 euros, sin olvidar que trae un juego.
Ejem, la Wii le cuesta a Nintendo unos 80€ o menos.

peck escribió:Sony y Microsoft han optado por inflar las capasidades graficas de sus consolas a base de un hardware carisimo, lo que provoca un precio prohibitivo para muchos, porque supongo que no soy el unico que no esta dispuesto a pagar mas de 400 euros para una consola
Todo depende de como lo veas, si piensas en la relción precio calidad, cuando salió la PS3 a Sony le costaba unos 800$ fabricarla, y la vendía por 600$; en cambio a Nintendo nunca le ha costado mucho dinero hacer la Wii. El tema está en la relación precio/calidad; y a mí juico la Wii está a precio de next-gen con hardware de la pasada generación.

Saludos, y haya paz, que entre Méjico y España tenemos muchas cosas que nos unen, ¡VIVA MÉJICO CABRONES! [beer]
la logica esta en que para compararme precios me los comparais A PRECIO DE SALIDA.
No me vale comparar los precios de rebaja,pq en cuanto wii no se venda se pondra a 99 dolares y seguiremos comparando?.
vamos a ver,a mi wii es la esencia de las consolas.
las otras no son consolas,son ordenadores con pad,que para los que tenemos ordenadores,al lado del pc ya estan obsoletas... .eso SI es triste.os quieren colar un pc camuflado de consola o un reproducctor camuflado de consola...y hala,tragais como jena jamesson un calipo en el desierto.eso si es vergonzoso y borreguista

la wii es una consola punto
la xbox un pc camuflado donde si sale con un raton ya tienes el pc con tus trochocientos mil shots
la ps3 aun no sabe ni lo que ostias es...mirad los anuncios de ella de forma objetiva y dime si ellos mismos saben lo que te venden y como te lo venden...

una cube dopada?una cube 1.5 lo que sea...
y que cojones son las otras....si estais pagando una tarjeta grafica nueva y pensais que teneis la polla
coje una xbox360 y sumale el precio de una grafica nueva de pc a ver las risas que te pegas [rtfm]
y una ps3 tiene un reproductor blueray que sabes bien claro que es una puta mierda de reproductor,como lo era el de dvd de ps2 y que no es un blueray estandar 100%.

por cierto voy a jugar al no more heroes de mi cube 1.1.quedate pegando tiros con tu super xbox o viendole los pelos del nabo a espiderman en tu ps3

la ultima frase de buscavidas.
a mi me importa tres paresde pollas lo que le valga a cada una hacer su consola NO TE PREOCUPES POR SUS BOLSILLOS,QUE SEGURO QUE ESTAN MAS LLENOS QUE LOS NUESTROS.vosotros os ois?cuantos vivis fuera del cascaron?pq los que escapamos de el aprendimos a no tener pena por estos hijos de puta que nos exprimen

A MI ME SUDA LA POLLA QUE A SONY LE VALGA 800 Y LA VENDA A 600.si no sacara nada en claro ,no lo haria A MI ME IMPORTA QUE A MI ME QUIEREN CLAVAR 100.000 PELAS POR UNA PUTA CONSOLA,que al final mi pc caga por encima de ella en cuanto a graficas son 100.000 pelas(una letra de hipoteca,)por una puta consola donde los graficos os los flipareis los primeros 5 minutos y luego ni os fijareis en ello.
Ericknino escribió:Hola soy nitendero bueno ya no casi despues de tener mi xbox360 pero tambien tengo mi wii y estoy dandome cuenta q es un game cube sin errores es decir discos con mayor capacidad, al principio no creia eso pues la manera de jugar era diferente (por el mando) pero hoy en dia el smash, mario kart, y otros se juegan con los controles del cubo creo q nintendo al menos ubiera diseñado controles especiales para el wii no controles de gamecube y ahora dicen q van a ser blancos

sin duda alguna nos timaron con el gamecube [buuuaaaa] nintendo solo reparo los errores de gamecube y le puso wii

Saludos amigos

Cuando una Gamecube mueva este juego me avisas...

Imagen

Imagen
dark_grader escribió:las otras no son consolas,son ordenadores con pad,que para los que tenemos ordenadores,al lado del pc ya estan obsoletas... .eso SI es triste.os quieren colar un pc camuflado de consola o un reproducctor camuflado de consola...y hala,tragais como jena jamesson un calipo en el desierto.eso si es vergonzoso y borreguista
El problema es que tener un ordenador a la última no sale muy barato, si por razones de trabajo lo tienes, fenomenal por tí, pero yo paso de montarme un superordenador que a los seis meses va a empezar a quedarse atrás; porque entonces tengo que cambiarle nuevas piezas, y así cada X tiempo. En cambio la ventaja de las consolas es que el hardware no cambia durante su vida, en cambio los juegos van exprimindo cada vez más la consola. Una consola está pensada para jugar, si añaden extras mejor que mejor, pero un ordenador es principalmente un instrumento de trabajo.

dark_grader escribió:la wii es una consola punto

Imagen

dark_grader escribió:la xbox un pc camuflado donde si sale con un raton ya tienes el pc con tus trochocientos mil shots
Claro, y también puedes instalar el Final Cut o el Adobe Photoshop. Y por supuesto es compatible con cualquier programa de texto X-D

dark_grader escribió:la ps3 aun no sabe ni lo que ostias es...mirad los anuncios de ella de forma objetiva y dime si ellos mismos saben lo que te venden y como te lo venden...
Pes yo creo que:
dark_grader escribió:es una consola punto

dark_grader escribió:y una ps3 tiene un reproductor blueray que sabes bien claro que es una puta mierda de reproductor,como lo era el de dvd de ps2 y que no es un blueray estandar 100%.
Bueno eso lo dirás tú, que debes de saber mucho de los reproductores de blu-ray [sati], pero los análisis que hay no dicen lo mismo.

dark_grader escribió:por cierto voy a jugar al no more heroes de mi cube 1.1.quedate pegando tiros con tu super xbox o viendole los pelos del nabo a espiderman en tu ps3
Tienes una extraña obsesión fálica [mad]

dark_grader escribió:la ultima frase de buscavidas.
a mi me importa tres paresde pollas lo que le valga a cada una hacer su consola NO TE PREOCUPES POR SUS BOLSILLOS,QUE SEGURO QUE ESTAN MAS LLENOS QUE LOS NUESTROS.vosotros os ois?cuantos vivis fuera del cascaron?pq los que escapamos de el aprendimos a no tener pena por estos hijos de puta que nos exprimen
No hagas demagogia, yo me refería a la relación precio/calidad, de la cual, la Wii deja mucho que desear.

dark_grader escribió:A MI ME SUDA LA POLLA QUE A SONY LE VALGA 800 Y LA VENDA A 600.si no sacara nada en claro ,no lo haria A MI ME IMPORTA QUE A MI ME QUIEREN CLAVAR 100.000 PELAS POR UNA PUTA CONSOLA,que al final mi pc caga por encima de ella en cuanto a graficas son 100.000 pelas(una letra de hipoteca,)por una puta consola donde los graficos os los flipareis los primeros 5 minutos y luego ni os fijareis en ello.
No hace falta que grites, veo que te sulfura el tema, pero deja que los demas hagan lo que les de la gana con su dinero.
Buscavidas escribió:El problema es que tener un ordenador a la última no sale muy barato, si por razones de trabajo lo tienes, fenomenal por tí, pero yo paso de montarme un superordenador que a los seis meses va a empezar a quedarse atrás; porque entonces tengo que cambiarle nuevas piezas, y así cada X tiempo. En cambio la ventaja de las consolas es que el hardware no cambia durante su vida, en cambio los juegos van exprimindo cada vez más la consola. Una consola está pensada para jugar, si añaden extras mejor que mejor, pero un ordenador es principalmente un instrumento de trabajo.

Imagen

Claro, y también puedes instalar el Final Cut o el Adobe Photoshop. Y por supuesto es compatible con cualquier programa de texto X-D

Pes yo creo que:

Bueno eso lo dirás tú, que debes de saber mucho de los reproductores de blu-ray [sati], pero los análisis que hay no dicen lo mismo.

Tienes una extraña obsesión fálica [mad]

No hagas demagogia, yo me refería a la relación precio/calidad, de la cual, la Wii deja mucho que desear.

No hace falta que grites, veo que te sulfura el tema, pero deja que los demas hagan lo que les de la gana con su dinero.

primero.si no tienes ni puta idea y eres de los que se comprarn el hp pavilion del sr javier sachez,lo veo normal.

sobre lo del estandar.toma ANDA,es de 18 meses antes de que saliera.pero seguro que no anda desencaminado
http://el-mas-buscado.blogspot.com/2007/05/una-nueva-ps3-en-menos-de-18-meses.html
3 la obsesion falica no la tengo pues seguramente follo mas de lo que tu piensas y todo ladron cree que son de su condicion,asi que ya sabes,en boca cerrada no te entran moscas,pero si pollas como roscas.
pracio calidad?diselo a los lectores blue que se casco el pro o a las luces rojas de xbox frente a ....cuantas de wii que sean fallos generalizados?.consumo?dejad de jugar a la consolita un mes yo dejo la mia...y mientras la mia baja 6 euros el consumo,la vuestra baja unos 20-25.pero claro,quien vive en casa de papi y no paga la factura [mad] cuanto pagais o os pagan por vuestra consolita a mas cada mes?pues si te hecho las cuentas puedes flipar pq el consumo fenosa o la que sea cobra,es una putada consumir por ejemplo 300 wats la hora o 16 wats la hora no?

asi que ya sabes.y te veo falton,cuando me parece que quien se pica ajos mastica.

y si,te lo repito,mira los juegos de xbox...es un target tipico del pc gamer...asi que no me toques los guevos que no los tengo llenos de amor como tu,pq los descargo.a otra cosa chavalin

edit: 199 wats la ps3
16 wats wii
188 xbox

soy instalador...te calculo la cuenta?pq te garantizo que si yo me ahorro 6 tu te ahorrarias un poquito mas de esos 25 y eso se llama EFICIENCIA ELECTRICA.un pc MEJOR QUE VUESTRA CONSOLA consume 156 wats...lo cual indica LA OPTIMIZACION ELECTRICA/ELECTRONICA DE VUESTRA CALIDAD PRECIO,y añado que la curva de gasto de xbox es calcada a la de pc...casualidad o arquitectura electrica electronica parecida...no...sera imaginaciones mias [sonrisa]
dark_grader escribió:primero.si no tienes ni puta idea y eres de los que se comprarn el hp pavilion del sr javier sachez,lo veo normal.
Tu dialéctica es encantadora [inlove], eso son argumentos y lo demás tonterías.

dark_grader escribió:3 la obsesion falica no la tengo pues seguramente follo mas de lo que tu piensas y todo ladron cree que son de su condicion,asi que ya sabes,en boca cerrada no te entran moscas,pero si pollas como roscas.
No iba por ahí lo de la obsesión fálica, iba más por lo de "en boca cerrada no te entran moscas,pero si pollas como roscas", me parece que hablas por experiencia propia [jaja]

dark_grader escribió:quien vive en casa de papi y no paga la factura
Lo dirás por tí, porque yo vivo en piso compartido, y pago mis faturas, cuando no puedo hacerlo me escondo del cobrador del frac :D

dark_grader escribió:asi que ya sabes.y te veo falton,cuando me parece que quien se pica ajos mastica.
¿Yo faltón? Vaya, tiene gracia que me lo digas tú [qmparto]

dark_grader escribió:asi que no me toques los guevos que no los tengo llenos de amor como tu,pq los descargo.a otra cosa chavalin
¿Y yo soy el faltón? :Ð. Y tranquilo no voy a tocarte los huevos, no quiero que te excites más de lo que ya estás [jaja]
yo no esoty excitado.yo no vivo en piso COMPARTIDO vivo COMO CABEZA DE FAMILIA que es muy distinto.mis gastos SON TODOS MIOS.

2ºcuando eres incapaz de debatir los datos te basas en eso.
y si hablo de mi experiencia,de cuando me la chupaste,te veo resentido,si tal para la proxima te aviso vale?

pdata: fin del forochat,que a este paso te voy a dar para la paja

y si quieres reportame a ver si algun administrador te compra algo
Buscavidas escribió:Tu dialéctica es encantadora [inlove], eso son argumentos y lo demás tonterías.

No iba por ahí lo de la obsesión fálica, iba más por lo de "en boca cerrada no te entran moscas,pero si pollas como roscas", me parece que hablas por experiencia propia [jaja]

Lo dirás por tí, porque yo vivo en piso compartido, y pago mis faturas, cuando no puedo hacerlo me escondo del cobrador del frac :D

¿Yo faltón? Vaya, tiene gracia que me lo digas tú [qmparto]

¿Y yo soy el faltón? :Ð. Y tranquilo no voy a tocarte los huevos, no quiero que te excites más de lo que ya estás [jaja]

Te pones a su nivel, buscavidas. Estás por encima moral e intelectualmente. Déjalo.
dark_grader escribió:y si quieres reportame a ver si algun administrador te compra algo
Buen consejo [ok]

EDITO

don pelayo escribió:Te pones a su nivel, buscavidas. Estás por encima moral e intelectualmente. Déjalo.
Tienes toda la razón, gracias por tu apoyo :)
si.
pdata lo mismo digo
reportado.ahhh veo que tu novio te defiende,pero antes de daros el besito contestadme a lo del consumo...si yo me ahorro 6 euros tu te ahorrarias en torno a los 60...ves?era mas que 25 euros.es decir 54 euros mas cada 2 meses o lo que es lo mismo 324 euros mas de luz al año,por lo cual con lo que me ahorro me compro cualquiera de las otras dos LOL.eso es calidad precio? [fumeta]
dark_grader escribió:si.
pdata lo mismo digo
reportado.ahhh veo que tu novio te defiende,pero antes de daros el besito contestadme a lo del consumo...si yo me ahorro 6 euros tu te ahorrarias en torno a los 60...ves?era mas que 25 euros.es decir 54 euros mas cada 2 meses o lo que es lo mismo 324 euros mas de luz al año,por lo cual con lo que me ahorro me compro cualquiera de las otras dos LOL.eso es calidad precio? [fumeta]
Sin comentarios...
131 respuestas
1, 2, 3