la xbox 3 saldrá en Noviembre 2009

1, 2
[Mode Lammer ON]Yo tengo un amigo, que tiene un primo, que el tio de este es un pez gordo de Microsoft, y le han dicho que ya estan preparando la nueva consola, costará cerca de 700 € y al parecer ya han visto videos del Gears of war 3, en el que el protagonista no será marcus, si no tu mismo, el juego te hará un foto de cuerpo entero, tanto de perfil como de frente, y luego te encajaran una armadura muy basta, esta será una de las tantas funciones que incorporará la nueva consola de MS [Mode Lammer OFF]

[tomaaa]
Ni la molestia de leer.

Como les encanta a varias personita de por estos lugares (aclaro, no tengo nada con EOL,l a página me encanta!!) pero la verdad cansa ver que se pongan a poner cada tontería. No tienen fundamentos y sin embargo se ponen a decir cada estupidez!!!

Para empezar como carajos piensan sacar nueva consola si nisiquiera han tenido ganancia. MS no ha salido de los numeros rojos (ni de las luces rojas) y lo digo por que he leído en un post serio.

Asi que mejor emplea tu tiempo y tu cerebrito en cosas mas productivas.

Mejor te doy mi predicción: hilo cerrado por aportar nada.
Naaaa coyeyo este es un hilo entre amigetes no profesional, aki no nos metemos en paginas de inversiones ni estadisticas ni economia, es una pagina de jugones, son comentarios que se hacen nada mas, no predicciones bursatiles...
Para eso foros de pagina de economia.. alli estaras en tu salsa.
Un saludo y no ser tan "tikismikis".
Pues yo creo que saldrá de la cadena de montaje el 10 de diciembre de 2011 a las 8:57 y 28 segundos, hora de NY XD
Yo si que me voy a reir de verdad como salga la susodicha consola en el 2011 o 2012, como reza el articulo del link que puse anteriormente
[jaja]

Voy a poner un jpg de unas orejas de burro en un post como una catedral de grande [plas]

Saludos.
Este si que es bueno, y de que le servira sacar una consola mas potente, si la reina de las consolas sigue siendo ps2.

ecuesta escribió:Microsoft sacará una consola mas potente que la PS3.... y de similar precio. Sony se quedará fuera de juego.
Vamos a ver,que salga una consola nueva de una misma marca no signifique que muera la anterior,léase Ps2 o Ps3,o Xbox 360 Xbox,que salga en 2009(que ni de coña saldrá),no quiere decir que ya no saquen juegos para 360,de hecho,aún hay mucho tiempo para jugar y jugar...
Zeon escribió:Vamos a ver,que salga una consola nueva de una misma marca no signifique que muera la anterior,léase Ps2 o Ps3,o Xbox 360 Xbox,que salga en 2009(que ni de coña saldrá),no quiere decir que ya no saquen juegos para 360,de hecho,aún hay mucho tiempo para jugar y jugar...

sip, de hecho ahora veo más anuncios de juegos de pleydos que de pleytres...
Zeon escribió:Vamos a ver,que salga una consola nueva de una misma marca no signifique que muera la anterior,léase Ps2 o Ps3,o Xbox 360 Xbox,que salga en 2009(que ni de coña saldrá),no quiere decir que ya no saquen juegos para 360,de hecho,aún hay mucho tiempo para jugar y jugar...

No es del todo correcto, MS le pego una patada a la XBOX y la mato a piñon fijo.
si en verdad sony aguanta 10 años con su consola, no creo que los d M$ se apresuren con la nueva, para así evitar q la play4 sea superior a la xbox3... lo mucho es que puedan sacar una versión con reproductor hddvd o bluray para tambien alargar la vida de la maquina..
ese calculo tuyo falla en una cosa, y es que la xbox salio con retraso ;)

saludos
Yo creo que ecuesta no tiene ni idea, dejar de lado xbox360 para sacar xbox3 seria un golpe de efecto?? xDDDDDD seria su muerte chaval, se nota que no tienes ni idea.
la siguiente xbox no creo que salga antes del 2012 o por ahí, por esas fechas ya puedes empezar a trolear y fakear con la xbox3 ^^
señores mios, k estais diciendo!!!por dios no seais cazurros,eso de k van a sacar una xbox 3 en el 2009...dejar de decir cosas raras k estas cosas luego se difunden por todas partes,y lo primero k microsoft no es tan ortera como sony k le pone numero a sus consolas, y k van a sacar una xbox mas potente k PS3?estais muy muy mal de la azotea,la 360 yeva tecnolojia para 2 jeneraciones,luego,no es menos potente k una PS3 y esta jeneracion va a estar durante 8 años como maximo.y la xbox 360 elite no va a ser otra consola, es la misma pero con salidas nuevas y de color negro,la an echo alguna mejorilla pero es potencialmente la misma k la actual
63 respuestas
1, 2