la xbox 3 saldrá en Noviembre 2009

1, 2
Jeje... no
no soy la pitonisa lola...
pero estudiando el pasado... y los movimientos de microsoft entonces... podemos apostar fuertemente por esta fecha:
Noviembre 2009 (hablo del lanzamiento en EEUU).

este es el estudio:

Lanzamiento XBOX 1:
November 15, 2001
Lanzamiento PGR 1:
November 2001

(2 años mas tarde)
Lanzamiento PGR 2:
November 2003

(2 años mas tarde)
Lanzamiento XBOX 2:
November 22, 2005
Lanzamiento PGR 3:
November 2005

(2 años mas tarde)
Lanzamiento PGR 4:
November 2007

(2 años mas tarde)
Lanzamiento XBOX 3:
November 2009
Lanzamiento PGR 5:
November 2009

Tiempo al tiempo :-)
Microsoft sacará una consola mas potente que la PS3.... y de similar precio. Sony se quedará fuera de juego.
Como mucho le darán un año mas de vida. Para sacarle mas beneficio. Noviembre 2010.

fuentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Project_Gotham_Racing_%28series%29
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox
Y cuantas luces rojas traera?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y no sera....que a dia de hoy los juegos los quieren quitar cuanto antes mejor...estilo ea..es decir a poder ser juego de la saga cada año...
[sati]
FAKE, lo primero es que es SOLO tú opinión, lo segundo que hace solo un año y pocos meses que salió la 360 y ya estamos hablando de la nueva consola de MS.

No quiero crear malos rollos.

Un saludo
Joder, ya cansáis siempre con lo mismo, de verdad.

PD: Espero que la próxima vez no se les olvide meter el chip gordo en la futura xbox.
Yo creo lo siguiente:

Xbox = Tanteo de la situación del mercado

Xbox 360 = Apuesta seria, la sacan antes que PS3 para intentar hacerse un hueco de verdad en el mercado. Si la hubieran sacado a la par, el hype de sony hubiera sido muy dífícil de superar aunque la 360 fuera 4 veces superior técnicamente xD

La salida de la siguiente xbox dependerá del éxito de la 360.

Las situación de xbox360 es muy diferente a la de xbox1 y por ello no creo que tengan tanta prisa en lanzar la siguiente.

Un saludo!
sn00b:

mi intencion no es crear malos rollos con este post
todo lo contrario
yo tengo la xbox 360 desde primeros de año... y estoy contentisimo....
y no veo como algo negativo que en 2009 sacaran otra.
en 2 años habré mas q amortizado mi compra. Y estaré deseoso de ver q serán capaces de hacer las nuevas maquinas.

Las fechas que he puesto son correctas (aparecen en la wikipedia)... y como veis todo guarda una sincronía.
Yo apuesto firmemente por Noviembre 2009 (y si no en noviembre 2010.. nuna mas tarde). Y ojalá llegara en 2009 ! me encantaria ! no se porque lo veis como algo negativo.
Si la Xbox1 pero a vender lo que vendió la aguantaron el tiempo que la aguantaron, dudo que la 360 vaya a durar menos o lo mismo, y más ahora que empiezan a ganar dinero.

Anda, al creado del hilo que te lo has ganado:

Imagen
Ya claro no ha llegado la Elite, los bombazos llegan en septiembre y¿ dices que en dos y medio sale consola nueva? a mi las cuentas no me salen
yo tampoco creo que salga para el 2009 ni de coña seria matar a la 360 antes de tiempo [bye]
sacar la xbox 3 sería un golpe de efecto contra la PS3... q por esas fechas empezará a despegar y a quedarse con todo el mercado.
Dejaría fuera de juego a Sony... sin posibilidad de reacción.

Ahora la xbox 360 está en su momento algido... pero en 2008 la PS3 empezará a ganar mercado con sus sagas clásicas.... y bajará de precio... y la xbox 360 empezarán sus horas bajas...

bueno...
ya veremos q pasa :)
yo me reafirmo:
noviembre 2009 o 2010
Para cuando la PS3 empiece a bajar de precio la 360 la regalaran con los yogures y estaran el dead rising 2, lost planet 2, Final fantasy, Gears of war 2, ¿Halo 4? etc vaya que las cuentas me siguen sin cuadrar.

PD: Puestos a sacar la bola de cristal pongámonos serios xD.
ecuesta escribió:noviembre 2009 o 2010

Asi como el que no quiere la cosa metes un año xD

Eso es como apostar en una porra "que se marcarán más de dos goles..."
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dino escribió:Y cuantas luces rojas traera?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El anillo de luces sera similar a esto:
Imagen

Y cuando pete, por lo menos podremos seguir jugando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oyam:
vamos a ver
no te cuadran pq no quieres
gow2 en 2008
halo4 en 2009
ecuesta escribió:oyam:
vamos a ver
no te cuadran pq no quieres
gow2 en 2008
halo4 en 2009

Ya claro sacan el halo 4 en el 2009 y la nueva consola el mismo año pongamos un año después, no no me cuadran xD.
me parecee que las cosas no son así, comentas que hay una secuencia entre salidas de juegos y consolas, vale, es evidente. que esa secuencia se mantenga , pues como que no. En microsoft son lo sufucientemente listos como para basar su fabricacion y estrenos en una secuencia de ese tipo.no tiene sentido. Estarían contando sus lanzamientos, su futuro y sus secretos a todo el mundo incluida la competencia. En fin que no estoy de acuerdo....Ya me gustaría a mi....
M$ dijo que si no triunfaba con esta consola ya no sacaba otra hace mucho mucho tiempo no se si lo dijo de esta forma pero algo parecido
vamos que si no triunfa la 360 no sacan otra y para hacerla triunfar tiene que durar
Una más potente que la PS3?Si la xbox360 de momento ya es más potente que la ps3 , para que iba a querer sacar tan pronto otra consola?
ecuesta escribió:Microsoft sacará una consola mas potente que la PS3.... y de similar precio. Sony se quedará fuera de juego.
Como mucho le darán un año mas de vida. Para sacarle mas beneficio. Noviembre 2010.

fuentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Project_Gotham_Racing_%28series%29
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox
¿Qué día? Es para saber si tengo la tarde libre o no.

[poraki] [poraki] [poraki] que bueno!!
Microsoft no a dixo qno vaya sacar otra consola si no triunfa la 360. Esta claro q si sta fuera un fracaso rotundo en ventas, posiblemente seria dificil q sacara otra consola. Pero esto no esta siendo asi. Esta genereacion sera larga, y si no es asi, sera por nintendo q es la q veo co mas posibilida de sacar una consola antes. Aunq tb es cierto q con lo q se esta vendiendo no le hace falta.
Dentro de CINCO AÑOS Proxima XBOX

Sabia yo que habia leido por ahi que la esperanza de vida de la 360 era de 7 años. No lo lei aqui, pero supongo que esto sirve, no?

Saludos.
seria una cagada para MS si hace eso xD
Sin olvidar que una afirmación así haría que muchas desarrolladoras dejaran de lado la xbox 360, y no creo que eso a microsoft le interese.
Pero que chorradas dices??

aun no se ha explotado...la 360 al 50% y estas mirando cuando sacaran la proxima....

vamos que freak....todavia espero muchisimo de esta consola..por el apartado tecnico tan mounstroso que tiene...y otros pensando en la xbox 720??? pufff

hay gente pa too...

Salu2!
Sarggent escribió:Pero que chorradas dices??

aun no se ha explotado...la 360 al 50% y estas mirando cuando sacaran la proxima....

vamos que freak....todavia espero muchisimo de esta consola..por el apartado tecnico tan mounstroso que tiene...y otros pensando en la xbox 720??? pufff

hay gente pa too...

Perdona pero, como veras, yo no me invento nada. Ahi tienes el articulo. Y repito que yo ya habia leido hace un mes o asi, precisamente con el anuncio de la ELITE, que la 360 iba a tener 7 años de vida.

Si eres un incredulo me parece perfecto, pero tampoco me tomes por loco, que yo no me invento la informacion.
Tiempo al tiempo...

Saludos.
Yo solo se que este año habra una Navidad y el otro y el otro que viene tambien.
(para decir burradas, como la que yo acabo de decir, no hace falta abrir un hilo).
Como se nota que la gente se aburre.
joder, a mí que me banearon y que estaba pensando si pillarme una CORE o una ELITE, creo que mejor espero a que salga la XBOX 3 y 1/3 (jeje, guiño a las pelis de "Agárralo como puedas"
si tiene 7 años de vida 2012 es la fecha de cambio, pero es que el autordel hilo dice que saldrá en nov de 2009.....
Seguro que sacan dos modelos:

El modelo flasheado con BANEO de serie
El modelo preparado para LIVE con Orgullo ORIGINAL
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale.

Oooh que chispa tio jeje na en serio no saldra tan pronto
está lloviendo y estabas aburrido en tu casa pero, ¿realmente era necesario iniciar un hilo TAN tonto?
A la espera del firmware del lector nuevo :'(
sacaron la xbox 360 al poko de la uno xke la xbox 1 no vendia casi nada.((frente a la ps2..))..pero ahora..xbox tiene su weko..han hecho una estupenda estrategia..y dudo que en 2 años..saquen otra..
Creo que lei en algun sitio que saldria el 2011-2012
La xbox tuvo una vida "media", como digo yo, por que no llego a las espectativas de microsoft, y de eso que durara mucho menos que la ps2 en cierto sentido, no consiguio ser lo competitiva que esperaban, y se reflejo en las ventas, aunque tuvo exito dentro de lo que cabe, para dar a conocer su estilo, y ver que acabados tenia, para mi mejor que la ps2, el mando, la consola en si se veia mas calidad, los juegos que salieron, el live... fue la base para el exito de la 360 aparte de salir un año antes y ofrecer la misma pontencia que la play 3, pero sin irnos por las ramas la estimacion de que sea en 2009 la salida de la xbox 3... me parece muy precipitada, porque esta esta teniendo mas exito, y despues de haber desembolsado 400 euros, y que si no me equivoco la mayor parte de los compradores son estudiantes vivendo bajo el techo de sus padres sin tener un trabajo fijo, van a ver que despues de 4 años su consola esta desfasada y se van a tener que gastar otros 400 euros (supuestamente) para poder disfrutar de lo ultimo en videojuegos...
Yo pondria la fecha en 2011, y para mas coña la llamaria "Xbox La Odisea Tres" XDXD
Leches dejarle algun añito mas de vida a la 360, no me la querais matar tan pronto xDDDDD
La nueva next next genoma sera como en la foto. Dicen que la verdadera revolución está en la web-cam que veis encima del televisor ya que, como comentan, te hace parecer mas guapo. Efecto que tambien se consigue con el casco ocultando tu verdadero rostro.

No os alarmeis, está hecho de metales que solo ejercen presión en 4 vertebras que, segun Mocosoft, no utilizamos nunca ya que son las encargadas de regar de sangre la cabeza.

Viva la realidad virtual discreta y viva el Almeria que es de primera...

Un abrazo.

Adjuntos

No tiene porque cumplirse esa consecuencia, la Xbox 360 es una historia diferente a la de la otra Xbox, esta no esta vendiendo mal, tiene muchos mejores juegos (y los que faltan), las desarroladoras la estan apoyando mucho mas que a la anterior.... no estoy de acuerdo en que se repita el ciclo...

... para no menos de 2010 saldra la Xbox nueva, me la juego yo que a mediados o finales de 2010 aprox...
Jajajajajajaja, toma esquema, di que sí xDDD. Quieras que no, ojalá se cumpla, aunque estoy con Lejump:
Lejump escribió:... para no menos de 2010 saldra la Xbox nueva, me la juego yo que a mediados o finales de 2010 aprox...

Para mi que por lo menos hasta finales de 2010 no sale, ni siquiera, un prototipo como en su dia ocurrió con la 360. Todavia les queda mucha vida, tanto a Xbox 360 como a PS3, tanto al HD-DVD como al Blu-Ray, nose... no creo que los de Microsoft se lancen tan pronto... aunque, sinceramente, no me extrañaría xDDD.
¿Se puede reservar ya? [looco]
Que se la metan por el culo! [poraki]
Y cuanto costara??? 700? y la ps4??900?xDDD
Yo creo ke es muy pronto pa decir eso pero bueno ya veremos haber ke pasa mientras tanto disfrutemos de la 360 como se pueda... [plas]
La Xbox nueva saldra cuando copiarte un HDDVD sea tan facil como ir al chino a comprar el Princo HD a 30Cents xDDDDDDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
en el 2009 más bien saldrá la nueva consola de Nintendo.
Hasta el 2011 ó el 2012 no veremos a la sucesora de la 360.

Larga vida a nuestra blanquita!!
veo k este post sera unos de esos k resucitamos de las entrañas del infierno eoliano en el año 2010 y diremos "ves como no iba a salir en 2010" owned...etc xD o lo mismo decimos, "mierda llevamos ya 1 años con la xbox3" xDDD
63 respuestas
1, 2