La Xbox 360 Arcade os puede salir por 69€...

Joer yo que me estaba emocionando de que iba a tener x box 360 en navidad y ahora nada! Yo entregaría 2 Juegos de Ps3+Ps2 que funciona correctamente pero no tengo juegos de ps2 con menos de 3 meses de antiguedad aver si alguien se informa mejor. :)
valen juegos de pc??

saludos
Nada mas enterarme de la oferta fui para alla.
Os comento el cambio.

Play2 + Eternal Sonata (x360) + Call of dutty 4 (x360) +camara eyetoy + microfonos singstar + 22 € = Xbox360 arcade + mando inalambrico + memory card + 2 juegos

creo que hice buen negocio.
la que dan tiene hdmi?
Uey, os comento una cosilla (que trabajo en Gamestop y tal xDDD= lo 60,98 € ke se dan por la play2 por la Xbox 360 no tiene porque ser solo por la Arcade eh? La oferta aquiesa en si es un poco... porque como decis, los juegos tienen que ser basicamente nuevos y poca gente se compra ya juegos nuevos de la ps2 (normal, viva la 360! xD) Pero que si alguien aun no tiene la 360 ke sepa eso, ke esas perras se dan tambien si te pillas la de 60 Gigas ola Elite (aunke claro, pagarias mas ke por la arcade xDD)

Bueno si teneis dudas o algo auiq toy pa ayudar,un saludico!
Titshel escribió:Uey, os comento una cosilla (que trabajo en Gamestop y tal xDDD= lo 60,98 € ke se dan por la play2 por la Xbox 360 no tiene porque ser solo por la Arcade eh? La oferta aquiesa en si es un poco... porque como decis, los juegos tienen que ser basicamente nuevos y poca gente se compra ya juegos nuevos de la ps2 (normal, viva la 360! xD) Pero que si alguien aun no tiene la 360 ke sepa eso, ke esas perras se dan tambien si te pillas la de 60 Gigas ola Elite (aunke claro, pagarias mas ke por la arcade xDD)

Bueno si teneis dudas o algo auiq toy pa ayudar,un saludico!

Yo vi esta oferta y me parecio interesante pero al ver que los juegos tienen que ser novedades ya cambia la cosa, que no es oro todo lo que reluce xD
Te cito Titshel que como trabajas en el gamestop de zaragoza(me imagino por tu perfil xD) a ver si me puedes concretar en la tienda de zaragoza que juegos pedis y eso... Y para que me avises de las ofertas irresistibles que pongais xDD

Saludos
Claro, mañana por la mañana te miro el listado de juegos que entrarian exactamente y si, en Zaragoza xDDD

Un saludop
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
toniteis escribió:Los juegos tienen que ser de los publicados en los últimos 6 meses, no hace falta que sean de play2, yo los entregue de wii

toniteis escribió:consola funcionando con cables y mando.
así por lo menos fue como me la pidieron a mi

Iba a decir que no es mala oferta, pero creo que piden demasiado para ser una Arcade. Toda pa ellos.
buenos dias,

comprando una ps2 de segunda mano para entregarla y que salga la arcade mas barata que de serie que tal seria? alguien ha hechado cuentas?

un saludo
gergerger escribió:buenos dias,

comprando una ps2 de segunda mano para entregarla y que salga la arcade mas barata que de serie que tal seria? alguien ha hechado cuentas?

un saludo

Entregando solo la ps2 no te va a salir a cuenta, solo descuentas los 60,98 y si encima tienes que comprarla.......resta lo que le vas a sacar.

salu2
alanwake escribió:Vende o cambia los 9 juegos, y algun mando extra de ps2 si lo tienes, por 2 juegos mas o menos "semi-nuevos"
Y ya tienes 360, es lo que yo haria

El problema es que entre los 9 juegos no creo ni que llegue a los 30€. Solo tengo un mando de PS2 (tenia dos mas, pero eran de mi hermano) y esta ya bastante reventado, cosa normal teniendo ya mas de 7 años. Mas que nada es el cable, que de liarlo se empezó a estropear y esta rajado. Osea que la consola sola (con el mando) ya me seria difícil venderla porque el mando no creo que me lo aceptaran.

En fin, que para mal venderla me la quedo o se la regalo a algún amigo/familiar. Tengo también una DS que no uso apenas (no perdería mucho porque me salio gratis XD ) pero claro, no tengo juegos. Tenia uno que vendí para comprarme otro, o no recuerdo que fue.
rkomin escribió:
apisonador escribió:Bueno jejej y yo veo esta oferta ahora.

Resulta que vengo del corte ingles de pillar un pack de la 360 por 199.

E llamado para informame de la oferta y el chico me la explicado paso a paso:

Por la consola te dan 60,98€

Tienes que llevar 2 juegos de no mas de 3 meses de antiguedad y por ellos te da un maximo de 25€ por cada uno= 50€.

El resto serian los 69€ esos a pagar.

Luego hay varias combinaciones:

Puedes llevar juegos mas antiguos de 1 año, año y medio y maximo maximo dos:

Por ellos te darian 12,95 por cada uno * 4= +- los 50€ que te daban por las 2 novedades.

Luego otra combinacion es que tambien puedes llevar juegos de otras consolas, pero siempre en multiplo de 2, vamos 2 de ps2 , por ejemplo y 2 de nds.

Y lo mismo que lo anterior.

Yo veo una oferta cojonuda ;)

salu2

Juer juegos de menos de 3 meses de antiguedad, hace que no me compro un juego de PS2 desde hace.... siempre hacen lo mismo los c..... de gamestop, con razon nunca les compro. Cuando queria dar el paso a la Xbox 360 no me dejaron dar a cambio la Xbox original porque Microsoft no les dejaba, tenia que ser solo la PS2. En fin unas politicas de Marketing lamentables y una tienda lamentable en todos los sentidos.

Imagen

a mi si me dejaron llevar la xbox,1 mando y 4 juegos o accesorios,di 1 mando y 3 juegos........tambien valia la psp pero me la valoraban solo por 100€, cuando valia sus 250€,hablo de hace mas de 2 años
para titshel, sabes si los juegos q entregas con la consola te los valoran a su valor normaL, o le hacen algun % de aumento tipo 30 % + o 50%+ de su valor? y por ultimo me podrias decir cuanto me costaria incluyendo todo esto? ps2 (tocha) +adaptador de red + mando dvd ps2 ( de ver las pelis en dvd) + 1 mando ( no oficial) + 1 mando de dualshock 1 + 2 fifa 09 (DS) + GTA IV (ps3); por la memory oficial dan algo?; he visto por ebay q algunos juegos de ds los venden en version europea desde uk, estos juegos los cogerian en gamestop o solo cogen juegos q se hayan comprado en españa?
muchas gracias de antemano y aver si nos puedes colgar esa listilla. un saludo
yo tengo una pstwo con 1 mando original (otro tambien pero sin las gomas de los analogicos) y de juegos el pro 2008, soulcalibur 3, pro 5, .hack, victorius boxers y una memory de 16.
quiza me interese pillarlo pero el tema es que modelo de xbox daran no? por si tiene o no hdmi
kalcu escribió:para titshel, sabes si los juegos q entregas con la consola te los valoran a su valor normaL, o le hacen algun % de aumento tipo 30 % + o 50%+ de su valor? y por ultimo me podrias decir cuanto me costaria incluyendo todo esto? ps2 (tocha) +adaptador de red + 1 mando ( no oficial) + 1 mando de dualshock 1 + 2 fifa 09 (DS) + GTA IV (ps3) . muchas gracias de antemano y aver si nos puedes colgar esa listilla. un saludo

A mi por lo que me dijeron, los juegos asi antiguos o de otras plataformas, ademas de siempre tener que ir en parejas: 2 de ps3 +2 nds por ejemplo

Si son muy antiguos te suben un tanto por ciento hasta llegar a los 12,95 por cada juego, que al sumarlolos 2 de cada plataforma es igual a lo que te darian por 1 (+-25€) si fuese mas nuevo.

shinta_hid si no me equicoco todas las arcades tienen hdmi
Salu2!
Pues yo llamé porque un colega estaba interesado en la oferta y me dijeron que tenía que ser una PS2 slim, de las finas, y dos juegos relativamente nuevos. Vamos, eso sí me parece engañoso pues en la web en ningún sitio figura que haya de ser una slim.
shinta_hid escribió:yo tengo una pstwo con 1 mando original (otro tambien pero sin las gomas de los analogicos) y de juegos el pro 2008, soulcalibur 3, pro 5, .hack, victorius boxers y una memory de 16.
quiza me interese pillarlo pero el tema es que modelo de xbox daran no? por si tiene o no hdmi

TODAS las Xbox360 actuales TIENEN HDMI.
gracias es bueno saber eso, a ver si le comento esto a un colega que me dijo que queria vender su play con 15 juegos y pillarse una xbox y seguro que con tanto juego puede sacarse un buen precio
No es tanta oferta, si tienes que entregar juegos digamos seminuevos
Consjeo no os deshagais de la Ps2
Además tiene que ser Ps2 slim? Pues vaya! :) Para el que trabaja en gamestop..tienen que ser 2 juegos de ps2? No os podemos dar 2 juegos de Ps3? Gracias. [buenazo]
Sirve cualkiera de las dos ps2, tanto fat como slim. Juegos tienen ke ser de hace poco, unas semanas, o juegos ke se vendan tipo buzz y tal, sino, en lugar de 2 juegos puedes traer 4 un poco mas viejos y la lista se amplia,pero claro, es mas facil si me decis juegos y os lo voy mirando xDDDD

De la ps3, claro ke te sale mejor, la oferta keda asi porke tu das dos juegos de ps2 seminuevoske se suele dar unos 12, y te los damos a 25, pero claro, la mayoria de los juegos de ps3 se dan ya entre 25 y 30 euros, asi ke claro, te saldria mejor xDDD Otra cosa, pone dos con esa oferta, pero si traeis 3, la cosa eske dos se cobran a 25 (de ps2) y tercero al precio ke marca, no eske no podais dar mas o algo asi,como si kereis pagaros toda la consola con juegos vamos xDDDD

Si kereis ke os mire algun juego en concreto por si entra, mandame MP,para no saturar tampoco el tema este xDD

Un saludo!
A Osea que os podemos dar 4 juegos de Ps2 + Ps2?

Yo tengo:

Fifa Street
Esto Es futbol 2003
Esto Es futbol 2005
Pro Evolution Soccer 3
Pro Evolution Soccer 5
Formula One 2004(Platinum)
Smash Court Tennis Pro Tournament 2
FIFA 2004
Fifa 06
GTA: Liberty City Stories
Gta San Andreas
El Padrino
Moto GP 4

Aver si hay alguno xDD
Unas dudas:

El dinero que dan por la PS2 es solo para gastarlo en la propia tienda? como si fuera un vale o lo dan en metálico?

A falta de entregar juegos de Ps2 que sean novedad, una camara de Eye Toy o unos micros de Sing Star estarán bien valorados no?

Tienen alguna oferta de Xbox360 similar a la del Corte Inglés? Pro 60gb + kung fu panta y LEGO:Indiana Jones por 199€?
Creo que es interesante que este hilo esté arriba, mi pregunta es sencilla.

Si llevo la ps2 con el GTA4 de 360, no me harán la oferta de la misma manera? He leido algo de que deben ser en parejas, pero si el juego vale más que uno de ps2, eso no cuenta o qué?

Salu2
Por la PS2 dan 60€ para gastar en una nueva consola. Si llevas dos "novedades" de PS2 te los pagan a 25€ cada uno, creo. Pero si la cosa no es así te los pagan como siempre...

Por el GTAIV no se cuanto te darían, pero los 60€ por la PS2 fijo.
BULLIT2 escribió:¿Tiene que funcionar la play para que te efectúen el cambio? XD

tu diles que si funciona, que si no se oye nada cuando la enchufas es por que es la ps2 y no la xbox360 je, je, je..
El problema es deshacerse de la negrita ... y la negrita es mucha negrita, que casi ya forma parte de la familia, xD.
Sigue vigente entonces la oferta esta?
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1070

Es que yo casualmente tengo la PS2 con dos juegos! El Gran Turismo 4 y el God of War 2.

Son dos juegazos, yo creo que me los tendrían que coger aunque no sean ultima novedad...
lo malo es a ver quien tiene ps2"virgen" para entregar
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alkima escribió:lo malo es a ver quien tiene ps2"virgen" para entregar

yo por ejemplo nunca he pirateado mi consola y conozco mucha gente que igual, toda la gente no le gusta robar.
Ya tengo mi nueva blanquita gracias a esta oferta...

Ayer fui al gamespot de justo y pastor en valencia y me atendieron genial.

Les lleve mi pstwo que ya no usaba (tengo otra fat con adaptador de red y disco duro), dos mandos, el gran turismo 3, el tekken 4, el final fantasy X de la ps2, y el sega rally y flatout de la 360.

Me descontaron 60 euros y algo por la ps2, 4 por el otro mando, casi 20 euros por los 2 juegos de 360, y cuando mas flipe fue cuando me dijeron lo que me daban por los 3 juegos de la ps2: ¡1 euro y pico por cada uno! (obviamente me los quede)

La arcade se me quedaba en total por 94 euros y algo, y al ir a darmela me ofrecio un pack con el pes2008 y el disco duro de 20 gigas por 20 euros mas, asi que en total me salio por 114 con algo.

Es del 31-7-2007 lote 741 con lector benq y placa zephyr.

No es una falcon, pero la verdad me da igual.

Menuda viciada me voy a pegar en el live :cool: :cool: :cool:
juanvii:

Yo tengo la PS2 con el GT 4 y el God of War 2. ¿No entraría en la ofeta esta?:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1070

Es que has dicho que dando más cosas todavía la arcade se te quedaba en total por 94 euros, eso no es precisamente la oferta que ellos ponen en su web.... En la web pone que PS2 + 2 juegos= Xbox 360 Arcade + Sega Tenis= 69€.....

Anda que ya les vale entonces....
juanvii escribió:...

Me descontaron 60 euros y algo por la ps2, 4 por el otro mando, casi 20 euros por los 2 juegos de 360, y cuando mas flipe fue cuando me dijeron lo que me daban por los 3 juegos de la ps2: ¡1 euro y pico por cada uno! (obviamente me los quede)
...

Joder, yo pensaban que darían un poco mas. Tengo también el FFX y el GT3 entre otros, pero vamos que el mas nuevo creo que es el primer Splinter Cell :p . No mucho, pero pensaba que lo mismo los 3 o 5€ por juego ... Demasiado estaba pensando yo que me darian jaja [+risas]

No se que hacer. Mi PS2 esta bastante mal (por dentro, por fuera esta bien) y pensaba entregarla y si me daban 60€ como veo que dan, pues joder, de lujo. Mejor eso que tirarla o regalarla, ¿no?. Eso si, la mía tiene chip, ¿las abren para ver si tiene?, si con solo decirle que yo ya vale, pues lo mismo cuela [sonrisa] . Aunque la pegatina de la garantía no la tiene, no se si en eso se fijaran.

Ya veré que hago, porque también el mando lo tengo bastante reventado (el cable, que despues de 7 años esta un poco pelao).
[quote="juanvii"]Ya tengo mi nueva blanquita gracias a esta oferta...

casi 20 euros por los 2 juegos de 360...Yo si que estoy flipando , casi 20 € por 2 juegos de la 360? ver para creer!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esta oferta esta muy bien y si llevais juegos mas o menos nuveso (De este año o pasado como mucho )

Sale por ese precio y si además llevas mas, pues eso que nos llevamos.

La verdad que es un oferton por 69 € te llevas una arcade con 2 juegos y por 109 (Oferta solo en Gamestop) te llevas un disco duro de 120 Gbs + 3 Meses de Live + auriculares para Live.
179 € te llevas casi una ELITE xDD

Oferton vamos.
PabloAM escribió:Esta oferta esta muy bien y si llevais juegos mas o menos nuveso (De este año o pasado como mucho )

La verdad que es un oferton por 69 € te llevas una arcade con 2 juegos y por 109 (Oferta solo en Gamestop) te llevas un disco duro de 120 Gbs + 3 Meses de Live + auriculares para Live.

Oferton vamos.

¿Si les llevo el GT 4 y el God of war 2 me saldrá por 69€?

Es que quiero ir esta tarde a ver....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
leewix escribió:
PabloAM escribió:Esta oferta esta muy bien y si llevais juegos mas o menos nuveso (De este año o pasado como mucho )

Oferton vamos.

¿Si les llevo el GT 4 y el God of war 2 me saldrá por 69€?

Nop, tienen que ser de hace 1 año a lo sumo.

Puedes comprarle algun juego que tengan de segunda mano que sea de los nuevos y venderselos xD

Un saludo
Es que quiero ir esta tarde a ver....
Los juegos de la ps2 o son nuevos o por lo que te dan no merece la pena

Por los 4 euros que me daban por los de ps2 y mas siendo el final X y el tekken 4, que aun siendo viejos me gustan bastante,prefiero quedarmelos.

El sega rally, me costo en alcampo 15 euros hace 3 meses que estaba de rebaja y el chico me dio 12

Con el flatout perdi mas dinero, aunque tb me lo pille en alcampo y me salio muy barato, con lo que tambien me dio igual.

La elite que me pille en un cash converters por 169 leuros,es la que tengo modificada y me va de perlas, asi que esta se queda tal cual esta que las partidillas al live se salen...

Para tener una ps2 muerta de risa, prefiero tener una 360 en casa :) :) :)
87 respuestas
1, 2