La Xbox 360 Arcade os puede salir por 69€...

En la cadena de tiendas Gamestop están que no parán. Mas vale una imagen que mil palabras:

Imagen

Enlace directo
Ostia, que cojonudo.

Y sony sin hacer nada. Asi les van las cosas.
A mi en Gamestop me salio hace 2 años entregando una DS y 5 juegos por 199 euros ... a veces merece la pena aprovechar estas ofertas.
Alguien sabe que juegos admiten, porque para tener cogiendo polvo a la play 2, prefiero tener una xbox. Asi puedo jugar al live sin que me banen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Tiene que funcionar la play para que te efectúen el cambio? XD
Yo me la pille así hace un mes.

Los juegos tienen que ser de los publicados en los últimos 6 meses, no hace falta que sean de play2, yo los entregue de wii

Tampoco es tanta oferta te valoran la play2 a 40 euros
si alguien pudiera poner la lista de juegos admitidos...
gracias
La consola tiene que venir con caja y en perefcto estado? o solo la consola en si? o con cables y mandos?
consola funcionando con cables y mando.
así por lo menos fue como me la pidieron a mi
esta cojonuda la oferta y encina los juegos que te piden no deven ser antiguos osea que sean de este año mas o menos
pues la oferta seria cojonuda si te aceptaran cualquier juego, porq tu me diras quien tiene 2 juegos actuales para entregar, q aun seguiran teniendo un valor importante.Vamos, a mi parecer tampoco es tan buena oferta.

PD: a ver si alguien pudiera poner lista de juegos ps2 q aceptan. salu2
Le acabo de enviar un correo a un colega, que estava interesado en una 360, el tenia el smackdawn vs raw 2008 y el ultimo del goku originales, esos le serviran? el resto que tiene es mas viejo aun.
sabeis si aceptan tambien juegos de 360? es que quiero comprar otra y me interesa

un saludo
Bueno, acabo de llamar y me han informado que solo aceptan dos ultimas novedades (Smackdown 2009, COD5, Pro y Fifa nuevos...)

Vamos, nada que no tenga mas de dos meses de antiguedad.

Si alguien encontrase un par de estos juegos tiradillos de precio pues aun se podria mirar, sino la oferta no la veo para tanto
pues como dice xurrasco, a menos que se encuentre una ganga en los juegos, no es para tanto la oferta. Ya me parecia a mi que tenía que tener alguna pega. xDDD

saludos.
No la veo muy interesante la oferta....Ademas que no iba a vender mi ps2 la tengo mucho cariño XD XD
Es una oferta de mierda, la PS2 tiene suficientes joyas como para entregarla y pagar 70 pavos por la consola, joder, vale, son 70 pavos, pero la PS2 en su dia me costo 150 euros o mas... y los dos juegos nuevos, a 35 euros cada uno, te sale la Xbox por 250 euros o así.
Hombre, entre los 69 pavos que has de entregar mas por ejemplo dos Pro (que se encuentran a 27€ mas o menos) te sale la consola a unos 125 pavos. Por 125 pavos me pillo una 360 de 20G de segunda mano y me quedo con mi Ps2 :)
alguien sabe cuanto me darian por una ps2? para probarla solo pruevan un jueog original y si ven que arranca te lo pagan y ya esta, no?

O haen algo mas?
Lo primero es que no venderia mi ps2 ni loco porque vamos para mi ha sido mi consola favorita!! aparte de que en su dia me costo 230€ con un juego. De todas formas he ido a el GameStop de aqui de Leganes y me ha dicho que es la consola mas dos juegos no me ha especificado que tengan que ser de los mas nuevos...... aunque de todas formas no me sigue agradando la oferta...quizas para alguien que quiera desacerse de su ps2 le pueda parecerle interesante pero no es mi caso!

Un Saludo
Jodax escribió:No la veo muy interesante la oferta....Ademas que no iba a vender mi ps2 la tengo mucho cariño XD XD

eso mismo me pasa a mi, me da pena venderla
ast_adri escribió:
Jodax escribió:No la veo muy interesante la oferta....Ademas que no iba a vender mi ps2 la tengo mucho cariño XD XD

eso mismo me pasa a mi, me da pena venderla

jjajjaa es que es mucho tiempo con ella!! muchas horas a su lado XD XD
¡Yo sé dónde las podéis conseguir gratis! Si me dáis un coche os lo cambio por una 360, notejode xd

Amosnomejodas, la 360 por 69€ del post no es una 360 a 69€. Te sale bastante más barata vendiendo la ps2 en compra-venta o en cualquier sitio. No sé a que viene tanto revuelo xd
kiskilla escribió:Ostia, que cojonudo.

Y sony sin hacer nada. Asi les van las cosas.

Como si Sony o Microsoft tuviesen algo que ver con las promociones de compra-venta de segunda mano de una cadena de tiendas nacional xD
Pues no esta mal digais lo que digais, intentar vender la ps2 con dos juegos por mas de 100€.......
yo se lo he comentado a varios compañeros.

Y segun esta la economia, la oferta es buena... pero si es con ultimas novedades.... la cosa cambia bastante

me da que va a ser que NONES!!! [buuuaaaa]
haber yo llame ayer y me dijeron la ps2 no tiene que estar pirateada y los juegos no me dijeron cual eran los que habia que traer lo unico que me dijo que no fueran muy antiguos . si son los juegos que sean comentado en la pagina anterior te que la posibilidad de ir al rastro de madrid y probar suerte el que pueda ir yo en mi caso la ps2 me costo 50 euros me la vendio un amigo y sin piratear
manu6969 escribió:haber yo llame ayer y me dijeron la ps2 no tiene que estar pirateada y los juegos no me dijeron cual eran los que habia que traer lo unico que me dijo que no fueran muy antiguos . si son los juegos que sean comentado en la pagina anterior te que la posibilidad de ir al rastro de madrid y probar suerte el que pueda ir yo en mi caso la ps2 me costo 50 euros me la vendio un amigo y sin piratear

y como van a saber si tienen el chip puesto? la van a abrir o poner una copia? no lo creo, es la primera vez que escucho que no tiene que estar pirateada
Es un timo, y encima una ps2 que todavia puede dar mucho juego.
Conquense escribió:Alguien sabe que juegos admiten, porque para tener cogiendo polvo a la play 2, prefiero tener una xbox. Asi puedo jugar al live sin que me banen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues 2 de los nuevos, como tengan mas de 6 meses casi seguro que no te los cogen.
Vaya chusta de oferta, viva la publicidad engañosa madre mia cawento
Torri22 escribió:Vaya chusta de oferta, viva la publicidad engañosa madre mia cawento

¿Qué tiene de engañosa? Engañoso es el título del post, en la imágen que ha puesto pone claramente que entregando una PS2 + juegos.
Yo no veo donde pone que tienes que entregar 2 juegos de menos de 3 meses de antiguedad, tu lo ves por algun lado? Y me refiero a la foto, no a lo que dice en la pagina, sino al cartel, que eso tambien es publicidad engañosa, yo no tengo porque pinchar el link, tiene que ponerlo en el cartel.

Y el titulo del post si que no engaña en nada, tengo un concepto bastante distinto al tuyo de lo que es publicidad engañosa, pero bueno, que pa eso estan los colores, sin problemas! :)
KPY escribió:
Torri22 escribió:Vaya chusta de oferta, viva la publicidad engañosa madre mia cawento

¿Qué tiene de engañosa? Engañoso es el título del post, en la imágen que ha puesto pone claramente que entregando una PS2 + juegos.

A ver... ¿qué de engañoso tiene el titulo del post?
No os motiveis tanto k tenes ke dar juegos por valor de 30 euros...

alfinal no te sale tan bien...
pues yo si que lo cambiaba, tengo la ps2 cojiendo polvo, ahora no la utilizo nada. Les he enviado un email para ver si me cojen la mia, es de las antiguas, no tiene la tapita de la bandeja por lo demas esta genial, con mandos, memory y 2 juegos, el socom y el call of duty: finest hour. Haber si hay suerte y pronto tengo la xbox360

saludos
yo no veo el timo por ningun lado,te estan valorando la ps2 y dos juegos por 110€, digo lo mismo de antes,intentar venderla por ese precio
Lars_ur escribió:yo no veo el timo por ningun lado,te estan valorando la ps2 y dos juegos por 110€, digo lo mismo de antes,intentar venderla por ese precio

2 juegos con menos de 6 meses de antigüedad más una PS2 te salen por más de 110 euros, la verdad...

Estas ofertas estilo "Consola PS3 por 349 euros si nos entregas tu Xbox360 élite + 4 juegos!!" son un robo.

Gamestop tiene una fama que pa' qué.
popelin13 escribió:
Lars_ur escribió:yo no veo el timo por ningun lado,te estan valorando la ps2 y dos juegos por 110€, digo lo mismo de antes,intentar venderla por ese precio

2 juegos con menos de 6 meses de antigüedad más una PS2 te salen por más de 110 euros, la verdad...

Estas ofertas estilo "Consola PS3 por 349 euros si nos entregas tu Xbox360 élite + 4 juegos!!" son un robo.

Gamestop tiene una fama que pa' qué.

metete en el foro de compra/venta y me dices por cuanto venden las ps2, si hasta en el game te la pillas de segundamano por 60€ o asi
lo de los juegos de menos de 6 meses donde lo pone? por que lo mismo hay juegos tirados de precio y tienen menos de 6 meses, los tipicos juegos basura que sacan ahora,ademas dice que tienen que ser de ps2 los juegos?por que cuando yo hice ell cambio de xbox por xbox 360 valian juegos de cualquier plataforma, me salio la xbox 360 por 230 con el pes 6,dando mi xbox,2 mandos y 3 juegos, cuando costaba 440€ la 360

es que joder,110e por una ps2 y dos juegos esta muy bien, vamos,si me dieran la pasta iba ahora mismo a venderla
Pues yo no vendia la ps2...y cuando te entren ganas de jugar al Shadow of the Colossus y pienses ke entrgastes la play 2 para sakarte una arcade sin disco duro sin mando inalambriko y sin na....
pelukin_ escribió:Pues yo no vendia la ps2...y cuando te entren ganas de jugar al Shadow of the Colossus y pienses ke entrgastes la play 2 para sakarte una arcade sin disco duro sin mando inalambriko y sin na....

Sí tiene mando inalámbrico.
Yo porque el juego mas nuevo que tengo tiene mas de 3 años, si no, ahora mismo iba por una.

Si vale, que la PS2 me costo 50.000 ptas. en su dia ... que los juegos valen caros ... bla bla bla. Mi PS2 tiene 7 años, con la lente cambiada porque se me jodió (V3 ...) y hace como 2 años que no la enciendo, asi que ni me imagino como puede estar. Si por la consola y mis juegos (9) me dieran una Arcade por 70€ ... ahora mismo estaba comprándome una jaja [carcajad]

He jugado ya a lo que tenia que jugar, la tengo cogiendo polvo y terminare dándola o tirándola porque este jodida del todo. Para eso la cambio por una Arcade, que ya tengo un Premium de lanzamiento y esta baneada, así que tengo también HDD y un segundo mando.
PS24EVeR escribió:Yo porque el juego mas nuevo que tengo tiene mas de 3 años, si no, ahora mismo iba por una.

Si vale, que la PS2 me costo 50.000 ptas. en su dia ... que los juegos valen caros ... bla bla bla. Mi PS2 tiene 7 años, con la lente cambiada porque se me jodió (V3 ...) y hace como 2 años que no la enciendo, asi que ni me imagino como puede estar. Si por la consola y mis juegos (9) me dieran una Arcade por 70€ ... ahora mismo estaba comprándome una jaja [carcajad]

He jugado ya a lo que tenia que jugar, la tengo cogiendo polvo y terminare dándola o tirándola porque este jodida del todo. Para eso la cambio por una Arcade, que ya tengo un Premium de lanzamiento y esta baneada, así que tengo también HDD y un segundo mando.

Vende o cambia los 9 juegos, y algun mando extra de ps2 si lo tienes, por 2 juegos mas o menos "semi-nuevos"
Y ya tienes 360, es lo que yo haria
No esta mal la oferta para alguien que todavia tenga la PS2 y quiera dar el salto.
Pavlin escribió:
KPY escribió:

A ver... ¿qué de engañoso tiene el titulo del post?

Pues que parece una campaña de Gamespot, poniendo una supuesta "oferta" de la 360 sin explicarla en plan "OMG MEGAOFERTÓN" (que sitio de sobra hay para ponerlo en el asunto). Vamos, que parece que lo que se busca es crear confusión y prometer algo para entrar al hilo y ver que lo ofrecido no es para tanto.

O por lo menos es la mismita táctica de márqueting que usan cientos de empresas.
Bueno jejej y yo veo esta oferta ahora.

Resulta que vengo del corte ingles de pillar un pack de la 360 por 199.

E llamado para informame de la oferta y el chico me la explicado paso a paso:

Por la consola te dan 60,98€

Tienes que llevar 2 juegos de no mas de 3 meses de antiguedad y por ellos te da un maximo de 25€ por cada uno= 50€.

El resto serian los 69€ esos a pagar.

Luego hay varias combinaciones:

Puedes llevar juegos mas antiguos de 1 año, año y medio y maximo maximo dos:

Por ellos te darian 12,95 por cada uno * 4= +- los 50€ que te daban por las 2 novedades.

Luego otra combinacion es que tambien puedes llevar juegos de otras consolas, pero siempre en multiplo de 2, vamos 2 de ps2 , por ejemplo y 2 de nds.

Y lo mismo que lo anterior.

Yo veo una oferta cojonuda ;)

salu2
apisonador escribió:Bueno jejej y yo veo esta oferta ahora.

Resulta que vengo del corte ingles de pillar un pack de la 360 por 199.

E llamado para informame de la oferta y el chico me la explicado paso a paso:

Por la consola te dan 60,98€

Tienes que llevar 2 juegos de no mas de 3 meses de antiguedad y por ellos te da un maximo de 25€ por cada uno= 50€.

El resto serian los 69€ esos a pagar.

Luego hay varias combinaciones:

Puedes llevar juegos mas antiguos de 1 año, año y medio y maximo maximo dos:

Por ellos te darian 12,95 por cada uno * 4= +- los 50€ que te daban por las 2 novedades.

Luego otra combinacion es que tambien puedes llevar juegos de otras consolas, pero siempre en multiplo de 2, vamos 2 de ps2 , por ejemplo y 2 de nds.

Y lo mismo que lo anterior.

Yo veo una oferta cojonuda ;)

salu2

Juer juegos de menos de 3 meses de antiguedad, hace que no me compro un juego de PS2 desde hace.... siempre hacen lo mismo los c..... de gamestop, con razon nunca les compro. Cuando queria dar el paso a la Xbox 360 no me dejaron dar a cambio la Xbox original porque Microsoft no les dejaba, tenia que ser solo la PS2. En fin unas politicas de Marketing lamentables y una tienda lamentable en todos los sentidos.

Imagen
Si 3 mese de antiguedad, pero si no con 4 antiguos de cualuier plataforma con maximo maximo 2 años, te la llevas igual.

La verdad yo me estoy planteadno devolver el pack de el corte ingles, pero es la version de 60gb y 2 juegos....

Aun asi veo mejores ofertas que en los games y demas.

Salu2
a mi lo q me gustaria saber es el tema de "q la ps2 no tiene q estar chipeada", ya q la mia si lo está. yo puedo desactivar el chip, porq trae la opcion para ello, pero la pegatina de atras se ve q ha sido abierta. me la cogeran?
Yo lo q estoy estudiando de hacer es pillar 2 juegos de ds por ebay tiradillos de precio de los ultimos q han salido. para calcular q mas o menos me salga la xbox por 100 o 110 €. Os dejo una lista de los juegos de ds q me dijo el de gamestop q servian:
-fifa 09
-hello kitty
-hello baby
- hello pocoyoco
-mi diario secreto
-metal slug 7
- crash ( el ultimo)
- cocina con jamie oliver

salu2
87 respuestas
1, 2