La XBOX 360 con Blu-Ray podría llegar en Septiembre

Extraido de Engadget:

http://es.engadget.com/2008/05/02/la-xb ... eptiembre/

"Pese a que Microsoft se empecine en negar los rumores acerca de la Xbox 360 con Blu-ray, no podrán evitar que sigan surgiendo noticias al respecto, y de hecho, cada vez llegan más elaboradas y detalladas. El diario chino Economic Daily News informa que Pegatron, una subsidiaria de ASUS, ha resultado adjudicataria por parte de Microsoft para el ensamblaje de la Xbox 360 con Blu-ray. Según este rumor, se empezaría a expedir este verano."

Que opinais? [360º]
Vamos a ver en que se queda, es una evolucion posible en Xbox360, pero veremos si microsoft mueve ficha!!
Que la 260 no existe...

Y a mi no me parece una bajada de pantalones, por si ya habia gente que se lo planteaba, sino una sabia decisión y rectificación si el usuario lo reclama.

Aunque yo no creo que hoy por hoy necesite un reproductor de HD en mi consola porque la uso solamente para jugar... pero entiendo que haya gente que lo quiera.

El precio se mantendrá o será mas cara? Una especie de X360 Player? o irá de serie en Arcade, Premium y Elite?
Hola,yo en que vi la noticia de que el hd dvd estaba solo, i a los pocos días lei algun rumor de blu-ray en un futuro sabia que hay gato encerrado y ante esta rebaja de xbox360 "precios inmejorables porcierto" más todavia veo que es una forma de quitarse producto, segun mi forma de pensar...
¿Creis que se haran juegos más pesados si instalan el blu-ray o solo sera para ver peliculas?.
Segun ley saldra con 60 gb de hd de serie y nueva placa, me mantengo a la espera y si en un futuro son ciertos estos rumores, para navidad consolita...
Buen trabajo con la reforma del foro, "menos mal que el verde no a desaparecido",Gracias. jeje.
Saludos!
No saldrá ni de coña. Y todos los usuarios que no tenemos Blue-Ray qué? Y la bajada de precio? Benditos rumores...
Yo creo que antes seria un Addon que integrado
Al final algo haran pero quien sabe para cuando... y espero que sea a buen precio que los precios que tiene de los accesorios dan pena...
por parte de MS podría ser una jugada contra la modificación de lectores
una 360 con lector BD no se va a flashear tan rápido; mientras los juegos sean en DVD... la consola no va a requerir disco duro
pero si sacan juegos en BD pasará como en PS3 que tienes que instalar parte del juego en el rígido, porque a los programadores le resulta más fácil así, y según MS ningún juego (excepto 1 o 2) necesitaría disco duro para funcionar
si sacan un addon a 200-150 pavos te sale mejor comprar una PS3 que tiene pelis y juegos
no me cuadra

saludos
Yo digo lo mismo que Goten, es que si lo pusiesen para juegos, todos los que tenemos una cosola actual nos jodemos, por que reemplazar todas las consolas una a una seria un gasto impresionante para microsoft y que de todas maneras no lo haria.
A mi me parece bien que lo saquen, mientras no salgan los juegos en Bu-Ray me da igual
Me parece de puta madre siempre y cuando saquen un add-on con algún tipo de descuento para los gilipuertas que creímos en Microsoft y el HD DVD.

En mi caso me he pillado una PS3 para ver Blu-Rays, si Ms saca un add-on BD en condiciones... vendo la pleisteiyon a los 2 minutos. [toctoc]
israel escribió:Me parece de puta madre siempre y cuando saquen un add-on con algún tipo de descuento para los gilipuertas que creímos en Microsoft y el HD DVD.

En mi caso me he pillado una PS3 para ver Blu-Rays, si Ms saca un add-on BD en condiciones... vendo la pleisteiyon a los 2 minutos. [toctoc]

Yo lo de los blue rays lo veo una soberana tonteria comprartelo solo para peliculas, pillates los divx en alta definicion. El que creo que se llama HDivX
Me parece muy buena la idea para que los usuarios tengan la posiblidad de visulizar cine en Blue-ray, los juegos por supuesto seguirán en dvd9, es una tonteria pensar lo contrario..
Fartis escribió:
israel escribió:Yo lo de los blue rays lo veo una soberana tonteria comprartelo solo para peliculas, pillates los divx en alta definicion. El que creo que se llama HDivX

A mi me gusta pillar las pelis originales, lamentablemente hoy no tengo otra opción que Blu Ray. :(

PS3 es un reproductor de BD excelente, no puedo dejar de recomendarlo... pero vamos, si tiras de Divx, MKV y demás es mejor pillar otra cosa. Estamos totalmente de acuerdo. [oki]
Que tontos fueron no poniendo el HD-DVD d serie........

Ahora mismo no seria un formato muerto y estaria dando guerra como el que mas.

Sony sin su PS3 no se comia un mojon XD
Siempre que sea un addon a mi me parece bien, pero que lo pongan de serie..........
La consola la uso para jugar [bye] [bye]
De ser cierto haceos a la idea de que NO va a ser usada para juegos sino para reproducir películas. El DVD será el soporte de la X360 de aquí a la próxima Xbox. Como bien dicen sería una putada para los que no tenemos esa consola y que por eso lo más lógico sería que sacaran un add-on, aunque yo no descartaría que aparte de eso también viniese incorporado de serie. Eso sí, o vienen las dos opciones o ninguna. Dudo que solo lo sacaran de forma integrada de serie porque la gente se les echaría encima...
Yo creo que no lo hara,

Lo unico que veria algo bien, seria un Addon tipo HD-DVD externo, con un buen precio ,y ya esta

Eso si para los juegos , jamas , al menos en esta 360, en la próxima xbox, pues si les parece pues si [oki]

PD: Mientras sea para la 260, y no para la 360 bien xD [carcajad]
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Pues supongo que sacarán los juegos en BluRay y nos joderán.
Veremos a ver en que queda todo. Si fuera un Add on creo que tendría bastante aceptación.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿la xbox 260? [sonrisa]

Goten23 escribió:No saldrá ni de coña. Y todos los usuarios que no tenemos Blue-Ray qué? Y la bajada de precio? Benditos rumores...

¿No saldrá o no quieres que salga?
Los que no tenemos bluray no pasa absolutamente nada, podremos seguir igual que ahora, seguiremos disfrutando de los juegos en DVD, porque seguirán siendo en DVD aunque salga una xbox360 con lector bluray integrado.
Y lo veo bien, para quien quiera un reproductor de películas bluray tiene 2 en uno, y así de paso le hace la competencia directa a la Ps3 a un menor precio (esperemos).

overmars escribió:Yo creo que antes seria un Addon que integrado

pues yo creo que si sale, será una consola integrada.
MS ya se dió cuenta de que sacar un addon para consola es todo un fracaso.
Y creo recordar que algún dirigente de MS ya lo dijo en alguna ocasión.

Además, sacar un addon sería muy caro, entre 150 y 200 euros. No vale la pena.

ebrophunk escribió:Pues supongo que sacarán los juegos en BluRay y nos joderán.

Ms ha dicho por activa y por pasiva que los juegos para xbox360 son y serán en el formato de DVD.
¿cuándo sacaron el addon de HDDVD pasaron a ese formato los juegos?
pues ya está, no os preocupéis tanto por eso.
Por mí que lo saquen...pero las conexiones de hoy día están muy avanzadas y más que lo van a estar, yo apuesto por la reproducción que opino es el futuro, descargas online. Para los juegos me da = si hay poner 3 ó 4 dvds.
Para meter un blu/ray primero tienen que quitarle el motor a reaccion que tiene la xbox360 dentro. No me imagino viendo una pelicula con el ruido de un 747 volando.
<p>Lo que han de hacer es sacar un addon blu-ray, en ningun caso un 360 con blu-ray incorporado.<br />Yo lo compraría (en el caso de que nos quedemos sin descargas de video).</p>
Por que coño quieren meter el puto mundo del cine en las consolas coño....
Black29 escribió:Por que coño quieren meter el puto mundo del cine en las consolas coño....

sony pictures [comor?]
No me parece mal un addon pero que venga de serie no lo acepto. Las consolas se han hecho durante toda la puñetera vida para jugar y actualmente parece que tiene que ser por narices un centro multimedia. Sí, hasta cierto punto está bien pero creo que se están pasando.

Veremos en qué queda la cosa, no lo tengo muy claro...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Según parece en Digitimes apuntan a que Microsoft habría ordenado a Pegatron, una filial de Asustek, la fabricación de un número desconocido de consolas con lector Blu-Ray, con una fecha de lanzamiento prevista para el tercer trimestre de 2008, entre los meses de agosto, septiembre y octubre. Ahí es nada.

TCR escribió:No me parece mal un addon pero que venga de serie no lo acepto. Las consolas se han hecho durante toda la puñetera vida para jugar y actualmente parece que tiene que ser por narices un centro multimedia. Sí, hasta cierto punto está bien pero creo que se están pasando.

Veremos en qué queda la cosa, no lo tengo muy claro...

Hombre, se supone que si sacan una xbox360 con lector bluray integrado sería una edición limitada, al estilo edición Halo 3 o Elite.
Mientras sigan vendiendo las otras versiones no nos tiene por qué afectar.
Quien quiera la consola sólo para jugar tiene 4 versiones (Arcade, Pro o Premium, Etile, Halo 3)... y quien quiera la consola para jugar y ver películas en Bluray tendría esta nueva versión. Yo lo veo bien.

A mi lo que si me gustaría y seguramente me haría comprar otra xbox360 sería una version slim con lector de raja en lugar de bandeja que fuera más silenciosa (y por supuesto que no tuviera problemas de sobrecalentamiento).
Veremos a ver si el año que viene vemos una revisión de la xbox360.
sera un add on , M$$$ ya dijo , que si fracasaba el otro no le importaria sacar el de blu-ray , un saludo
Dudo ke sea integrado en la consola... eso implicaría una serie de rediseños. Creo ke en Microsoft están mas pendientes de la nueva versión Jasper de la Xbox 360 (CPU + GPU 65Nms) ke de meter Bluray DENTRO de la consola.

Además, que la 360 no es tan silenciosa como la PS3, ke en el caso de PS3 si ke es un reproductor multimedia [troll +ON](de videojuegos para mucho no sirve xD)[/troll +OFF]. Da gusto ver una peli con el silencio del maravilloso reproductor DVD de Sony.

En cambio ver una peli en 360 es una guarrada, además de ke todavia a pesar de los rediseños, uno se acojona del sobrecalentamiento de la consola igualmente...
tarde o temprano los juegos saldrán en blu-ray pero creo que queda muuucho tiempo. Y si el rumor es cierto, yo opino que el blu-ray saldrá como un accesorio más, como transición a una versión futura de xbox +lector bluray, total, hablar por hablar.
Yo imagino que Microsoft pondra lector de Blu-Ray pero en la siguente generacion, no creo que jod* a lo usuarios que tenemos una 360 con lector de DVD, ademas seria aumentar el precio ya bastante bueno de la 360.

saludos
Yo creo que si lo sacan, sería un addon bluray, como el que hicieron con el hddvd. Más que nada para que todos los usuarios puedan dejarse la pasta en los periféricos de MS. Yo desde luego me pensaría comprármelo si fuera así.

De todas maneras, si lo que quiere MS es quitar cuota de mercado multimedia a la ps3, que le de soporte al contenedor mkv a la x360, ya veréis como más de uno pasa de comprar un bluray.
A la 360 para ver peliculas que el lector ya no suena, lo que la jode es el ruido de la fuente, al menos en mi caso, con una Xenon.

No se como irá en ese aspecto la fuente de 175W, y con las nuevas Jasper si se reduce un poco más yo creo que el nivel de ruido con el lector en idle o en modo pelí puede ser ya bastante correcto.. la putada es para los que tenemos xenon + 203W que entre consola y fuente (sobretodo fuente) mete un poco de ruido si vas a ver una peli a volumen bajo

salu2
Aprovecharan la carcasa de los hd-dvd, meteran un lector blu-ray y a correr
No se supone que se habia desmentido el rumor de que la 360 tendria BR?
eNCHANT escribió:No se supone que se habia desmentido el rumor de que la 360 tendria BR?

a día de hoy esta última noticia MS no la ha desmentido ni confirmado, pero se ve venir
el hddvd fué un addon porque en aquel momento había dos formatos y MS no quería integrar ninguno en su consola
ahora que el hddvd está abandonado por toshiba, MS puede sacar una ed. limitada de la consola con un BD integrado
al precio de una core (arcade) unos 150$ más 200$ por un lector BD te sale 350$ ed. limitada blu 360 y todos contentos
lo mismo pasó con la élite y su primer HDMI todos querían HDMI en sus consolas, pero al final tragamos con las xenon y ahí siguen dando guerra
olvidaros de juegos BD en esta generación

saludos
sabeis lo k va a molar, que cuando MS sake la proxima xbox, la PS3 estara como hoy esta la ps2.... xD k la utilizan asta para apoyar el sofa de una pata...xD (uno de mis amigos asi la tiene)...xD y tendremos maravilllosos dias de gloria...xD [TROOOL MODE ON]sony PWNED!!! [TROOOL MODE OFF]
Probablemente salga la Jasper con Blu-Ray. Lo que me imagino que harán es poner el nuevo lector a las Elites y dejar los otros modelos igual con el lector DVD. Si no tendrían que subir el precio de las otras versiones, seguramente. Imaginaros una Arcade con Blu-ray por 200€... Sería el reproductor de alta definición mas económico del mercado.

Microsoft desmiente la llegada del Blu-Ray a su consola.
http://www.vidaextra.com/2008/05/06-microsoft-desmiente-el-rumor-de-la-xbox-360-con-blu-ray
39 respuestas