Dante_360 escribió:En Xbox-Scene se hacen eco del rumor de que la próxima revisión de Xbox 360, conocida con el nombre clave de "Jasper", podría llegar a principios de Septiembre. La principal novedad de esta revisión es que tanto la CPU como la GPU serán de 65nm, por lo que tanto el consumo como el calentamiento serán menores.
Fuente: Dekazeta.net
reykull escribió:Dante_360 escribió:En Xbox-Scene se hacen eco del rumor de que la próxima revisión de Xbox 360, conocida con el nombre clave de "Jasper", podría llegar a principios de Septiembre. La principal novedad de esta revisión es que tanto la CPU como la GPU serán de 65nm, por lo que tanto el consumo como el calentamiento serán menores.
Fuente: Dekazeta.net
Si el rumor de las jasper para septiembre es cierto, eso implica q están acelerando la fecha con respecto a los primeros ecos, que apuntaban q "jasper" estaría entre nosotros sobre octubre-noviembre... yo estoy con la duda de si comprarme una elite con lector falcon+benq o esperarme a q salga jasper... me gustaría q, sinceramente, alguno de vosotros arrojarais un poco de luz sobre este asunto, ya q llevo 3 xbox 360 enviadas al SAT, y mi idea es vender la 4ª según llegue de alemania para comprar el modelo elite anteriormente citado... me recomendáis la elite o esperar a septiembre con la consola q me venga del sat? Acaso la xbox de placa falcon y lector benq sigue dando los problemas de siempre?
Muchas gracias por adelantado.
tonyjfc escribió:Espero que antes que jubilen la consola consigan hacer un modelo fiable, silencioso y barato porque no me haría ninguna gracia comprar otra. Se supone que con una consola basta, por generación pero MS ha creado una consola para que la gente se acostumbre a comprar otra más en menos de 3 años.
¿Creeís que habrían vendido 17 millones hasta hoy si no existieran las luces rojas? ¿Cuantos tenéis más de una xbox 360?
mikel1 escribió:yo no tengo claro k placa tengo en mi elite,pero me acaban de salir las 3lr y no estaba flaseada y encima bien ventilada,tenia la esperanza de k estas nuevas ya no tendrian problemas pero... en fin,llamare al sat y demas,en cuanto salgan modelos nuevos,me la compro fijo,un saludo gente.
tonyjfc escribió:Dudo que hagan modelos que se calienten menos. Ahí tenéis la pstwo, más barata, pequeña y sin embargo eso sí que es una tostadora. Se calienta que da gusto (aunque imagino que es porque no hace ni pizca de ruido).
Espero que antes que jubilen la consola consigan hacer un modelo fiable, silencioso y barato porque no me haría ninguna gracia comprar otra. Se supone que con una consola basta, por generación pero MS ha creado una consola para que la gente se acostumbre a comprar otra más en menos de 3 años.
¿Creeís que habrían vendido 17 millones hasta hoy si no existieran las luces rojas? ¿Cuantos tenéis más de una xbox 360?
tonyjfc escribió:Espero que antes que jubilen la consola consigan hacer un modelo fiable, silencioso y barato porque no me haría ninguna gracia comprar otra. Se supone que con una consola basta, por generación pero MS ha creado una consola para que la gente se acostumbre a comprar otra más en menos de 3 años.
shadow000 escribió:tonyjfc escribió:Espero que antes que jubilen la consola consigan hacer un modelo fiable, silencioso y barato porque no me haría ninguna gracia comprar otra. Se supone que con una consola basta, por generación pero MS ha creado una consola para que la gente se acostumbre a comprar otra más en menos de 3 años.
+1
Totalmente de acuerdo.
reykull escribió:mikel1 escribió:yo no tengo claro k placa tengo en mi elite,pero me acaban de salir las 3lr y no estaba flaseada y encima bien ventilada,tenia la esperanza de k estas nuevas ya no tendrian problemas pero... en fin,llamare al sat y demas,en cuanto salgan modelos nuevos,me la compro fijo,un saludo gente.
Yo pedí ayuda para saber si la elite tenía placa falcon+benq y denis 74 me ayudó estupendamente brindándome información. te la paso por si te sirve de ayuda, así puedes exigir al SAT que te manden una elite con fecha de fabricación igual o posterior a OCTUBRE DE 2007, que es la que monta placa falcon con lector benq y, por lo tanto, es la mas fiable de las elite. te paso la info: En el caso de la Elite es más sencillo que en las arcades o pro. basta con que sea la Elite de fecha de Octubre o posterior, o bien lote 74x para adelante. Si quieres evitar lo de levantar la pestaña y mirar fechas como te digo fíjate en el lote que sea 74x o superior.
Espero que te sirva de ayuda, mala suerte con las 3LR, a ver si es la última vez q pasas por ese mal trago, yo ya llevo 3 consolas enviadas al SAT desde 2006, esperando la cuarta... pienso cambiarla por el modelo elite arriba descrito q t digo en cuanto llegue. un saludo.
LaBestiaHumana+ escribió:Blade,
es que son mas del 30% de las xenon ya, pero muchas mas, como muchos sabemos todas las xenon van a caer antes o despues, y la mia, no ha caido todavia, ni la de otro colega, que ya no la usa.(wow tiene la culpa).
pero de 9 colegas, 7 han caido ya, yo compre la substituta hace tiempo porque la tengo baneada, y no soy de los que soportarian esperar pa jugar.
Microsoft deberia haber hecho un recall de todas sus maquinas si, 10 millones por aquel entonces, pero. ?para que? pa cambiarlas por Zephyr, que empiezan a caer como moscas.
Las Falcon me inspiran mas confianza, a ver si el compañero de antes, nos indica qeu es la suya. Cuando llame al SAT me dijeron que las Falcon tb caian. pero imagino y presupongo que mucho menos
Y si, las Jasper deberia ser la solucion definitiva , a 65 nm la gpu despediria mucho menos calor. Sino recortan en disipadores ventiladores.
Para el que preguntaba, tengo 3 360, y la 4º intento quitarme la idea d ela cabeza, el shock de la Elite a 299€ -60€ en cheque.. oooofrrrrgggg argggg eso si es un gustazo, porque tengo elite, sino estaba alli.
Con esta politica de precios, se debe de reactivar el mercado español y europeo.
¿alguien sabe de ventas oficiales en ESpaña?