La Xbox 360 "Jasper" podría llegar en Septiembre

En Xbox-Scene se hacen eco del rumor de que la próxima revisión de Xbox 360, conocida con el nombre clave de "Jasper", podría llegar a principios de Septiembre. La principal novedad de esta revisión es que tanto la CPU como la GPU serán de 65nm, por lo que tanto el consumo como el calentamiento serán menores.

Imagen

Fuente: Dekazeta.net
pues si se descuidan igual no venden una mierda de aqui a septiembre, si mi 360 pasara a mejor vida creo que esperaria 4 meses

creo que hubiera sido mejor que se lo callaran, cuanto tienen que aprender de Sony...
Se dice que puede ser que empiecen a llegar, pero de ahí a que todo el Stock sea de Jasper nos podemos esperar a la primavera del año que viene. Falcón salió más o menos por esa fecha y a un amigo que compró la consola hace un par de meses todavía le tocó una Zephyr, y a mucha gente le siguen saliendo...
Dante_360 escribió:En Xbox-Scene se hacen eco del rumor de que la próxima revisión de Xbox 360, conocida con el nombre clave de "Jasper", podría llegar a principios de Septiembre. La principal novedad de esta revisión es que tanto la CPU como la GPU serán de 65nm, por lo que tanto el consumo como el calentamiento serán menores.

Imagen

Si el rumor de las jasper para septiembre es cierto, eso implica q están acelerando la fecha con respecto a los primeros ecos, que apuntaban q "jasper" estaría entre nosotros sobre octubre-noviembre... yo estoy con la duda de si comprarme una elite con lector falcon+benq o esperarme a q salga jasper... me gustaría q, sinceramente, alguno de vosotros arrojarais un poco de luz sobre este asunto, ya q llevo 3 xbox 360 enviadas al SAT, y mi idea es vender la 4ª según llegue de alemania para comprar el modelo elite anteriormente citado... me recomendáis la elite o esperar a septiembre con la consola q me venga del sat? Acaso la xbox de placa falcon y lector benq sigue dando los problemas de siempre?
Muchas gracias por adelantado.
reykull escribió:
Dante_360 escribió:En Xbox-Scene se hacen eco del rumor de que la próxima revisión de Xbox 360, conocida con el nombre clave de "Jasper", podría llegar a principios de Septiembre. La principal novedad de esta revisión es que tanto la CPU como la GPU serán de 65nm, por lo que tanto el consumo como el calentamiento serán menores.

Imagen

Si el rumor de las jasper para septiembre es cierto, eso implica q están acelerando la fecha con respecto a los primeros ecos, que apuntaban q "jasper" estaría entre nosotros sobre octubre-noviembre... yo estoy con la duda de si comprarme una elite con lector falcon+benq o esperarme a q salga jasper... me gustaría q, sinceramente, alguno de vosotros arrojarais un poco de luz sobre este asunto, ya q llevo 3 xbox 360 enviadas al SAT, y mi idea es vender la 4ª según llegue de alemania para comprar el modelo elite anteriormente citado... me recomendáis la elite o esperar a septiembre con la consola q me venga del sat? Acaso la xbox de placa falcon y lector benq sigue dando los problemas de siempre?
Muchas gracias por adelantado.

A partir de las Zephyr yo ya ni me preocuparía. Además, casi seguro que te toca una Falcon. Seguramente la mayor ventaja que traiga la Jasper sea el menor consumo de energía y que a Microsoft le saldrá más barata de fabricar.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que se lo digan a mi colega, Zephyr, del pack con el halo3, 3LR en menos de 6 meses, imaginaros como esta....

dejemonos estar tranquilos pensando que la falcon si es la buena,....
yo no tengo claro k placa tengo en mi elite,pero me acaban de salir las 3lr y no estaba flaseada y encima bien ventilada,tenia la esperanza de k estas nuevas ya no tendrian problemas pero... en fin,llamare al sat y demas,en cuanto salgan modelos nuevos,me la compro fijo,un saludo gente.
total para q logo se sigan petando..q lo mismo decian de las falcon etc.

yo ya no me gasto un duro en otra xbox (hasta la nueva generacion),porq se parecen a nintendo,cada 2x3 sacando consolas nuevas.

que las hagan fiables,en vez de tantos modelitos,que supuestamente son fiables.

saludos
Dudo que hagan modelos que se calienten menos. Ahí tenéis la pstwo, más barata, pequeña y sin embargo eso sí que es una tostadora. Se calienta que da gusto (aunque imagino que es porque no hace ni pizca de ruido).

Espero que antes que jubilen la consola consigan hacer un modelo fiable, silencioso y barato porque no me haría ninguna gracia comprar otra. Se supone que con una consola basta, por generación pero MS ha creado una consola para que la gente se acostumbre a comprar otra más en menos de 3 años.

¿Creeís que habrían vendido 17 millones hasta hoy si no existieran las luces rojas? ¿Cuantos tenéis más de una xbox 360?
¬_¬
tonyjfc escribió:Espero que antes que jubilen la consola consigan hacer un modelo fiable, silencioso y barato porque no me haría ninguna gracia comprar otra. Se supone que con una consola basta, por generación pero MS ha creado una consola para que la gente se acostumbre a comprar otra más en menos de 3 años.

¿Creeís que habrían vendido 17 millones hasta hoy si no existieran las luces rojas? ¿Cuantos tenéis más de una xbox 360?
¬_¬

+1

Totalmente de acuerdo.
mikel1 escribió:yo no tengo claro k placa tengo en mi elite,pero me acaban de salir las 3lr y no estaba flaseada y encima bien ventilada,tenia la esperanza de k estas nuevas ya no tendrian problemas pero... en fin,llamare al sat y demas,en cuanto salgan modelos nuevos,me la compro fijo,un saludo gente.

Yo pedí ayuda para saber si la elite tenía placa falcon+benq y denis 74 me ayudó estupendamente brindándome información. te la paso por si te sirve de ayuda, así puedes exigir al SAT que te manden una elite con fecha de fabricación igual o posterior a OCTUBRE DE 2007, que es la que monta placa falcon con lector benq y, por lo tanto, es la mas fiable de las elite. te paso la info: En el caso de la Elite es más sencillo que en las arcades o pro. basta con que sea la Elite de fecha de Octubre o posterior, o bien lote 74x para adelante. Si quieres evitar lo de levantar la pestaña y mirar fechas como te digo fíjate en el lote que sea 74x o superior.

Espero que te sirva de ayuda, mala suerte con las 3LR, a ver si es la última vez q pasas por ese mal trago, yo ya llevo 3 consolas enviadas al SAT desde 2006, esperando la cuarta... pienso cambiarla por el modelo elite arriba descrito q t digo en cuanto llegue. un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tonyjfc escribió:Dudo que hagan modelos que se calienten menos. Ahí tenéis la pstwo, más barata, pequeña y sin embargo eso sí que es una tostadora. Se calienta que da gusto (aunque imagino que es porque no hace ni pizca de ruido).

Espero que antes que jubilen la consola consigan hacer un modelo fiable, silencioso y barato porque no me haría ninguna gracia comprar otra. Se supone que con una consola basta, por generación pero MS ha creado una consola para que la gente se acostumbre a comprar otra más en menos de 3 años.

¬_¬

hombre, si te pones así ¿cuántas PS2 se habrán vendido porque han petado los lectores de Ps2, o porque la gente se ha cargado la consola chipeandola o porque la gente ha comprado luego el modelo slim por ser más "maja" y nueva?
Se habrán vendido muchísimos millones "gracias" a esos 3 factores.

Por cierto, la xbox360 ya lleva 18,8 millones de consolas vendidas.
Hola,lo que hay que dejar una cosa clara y comprenderla tambien y esto es mi opnion personal sobre el asunto,es que cuando se habla de 3LR ya se relaciona directamente con los problemas que tenian las placas xenon ,que petaban las sodaduras(mala calidad) de la GPU y MEMORIAS y doblaban las placas base por el exceso de temperatura,por ese motivo tenia el porcentaje tan altisimo de fallos las xenon(mas de un 30%)con las nuevas placas se han reducido mucho los fallos y de esos fallos que salen de 3LR habria que ver cuantos son realmente ocasionados por los mismo problemas que tenia las xenon(seguro que son poquisimos en relacion a las xenon),de todas maneras nos tenemos que hacer a la idea que las 3LR estaran presentes en mayor o menor medida(espero que en menor)hasta que la 360 desaparezca o hasta que MS decida quitar este sistema de aviso de que algun componente del hadware ha fallado(por que no se olvide que es realmente lo que indica y no tiene por que ser el mismo significado que daba en la mayoria de casos las xenon),en el hipotetico caso de que MS decidiera quitar este sistema de aviso,la consola dejaria de funcionar y punto no daria ningun aviso de fallo cuando lo tuviera.

Una cosa esta clara ningun aparato es perfecto y se puede romper lo que pasa es que la 360 avisa con las 3LR,quizas nos sentiriamos mejor si anularan este sistema de aviso,pero el decir que se espera que a la 360 se le solucione las 3LR es imposible de hacer ya que como cualquier aparato se puede romper ,lo que si se puede decir o pedir es que se rompa en muy excepcionales casos,lo de pedir que no le salgan las 3LR es como pedir a la marca de mi coche que me den uno que no le salte nunca el CHECK ENGINE me dirian que si quiero que no me salte pues me lo desactivan ya que no hay otra solucion .

Respecto a las placas jasper se supone que deberian de dar menos fallos todavia ya que al ser la GPU de 65nm ,se calentara menos y en consecuencia deberia de haber menos fallos deribados de la temperatura,osea que par mi MS esta haciendo lo mismo que hizo sony,con su PS2 sacando nuevas revisiones por culpa de sus lectores,y de hecho parece ser que ahora en la PS3 esta haciendo lo mismo para subsanar lo de los rotores,esla unica manera de que vallan solucionando los problemas,pero de golpe de sacar una consola con mas de un 30% de fallos a sacar la siguiente revision y tener por ejemplo un 1% o un 2% seria algo milagroso.

Bueno esto es solamente mi opinion personal y creo que reflexiva al respecto,con esto no defiendo a MS ni mucho menos ya que la cagaron bien cagada con sus chapuceras xenon(pero al menos hantenido la decencia de reconecer su fallo y ampliar la garantia),yo he sido uno de los afectados por ellas y me la he tenido que comer con patatas,ya que estaba baneado.

Saludos.
tonyjfc escribió:Espero que antes que jubilen la consola consigan hacer un modelo fiable, silencioso y barato porque no me haría ninguna gracia comprar otra. Se supone que con una consola basta, por generación pero MS ha creado una consola para que la gente se acostumbre a comprar otra más en menos de 3 años.

¬_¬

No te diré que no, però tambien hay que añadir que muchos se compra una segunda consola para flashearla. Yo, tu, el podemos comprar una segunda consola por las 3LR o porque queremos una para los "backup" i otra para los "no-backup" y el Live

Si Nintendo baneara las chipeadas se comprarian no el doble porque hay quien la compra para que atraiga el polvo, però si michas más
shadow000 escribió:

¬_¬

+1

Totalmente de acuerdo.

La mayoria de las personas a las que se le ha petado la 360, no la tienen flasheada y las mandan al SAT, asi que no cuenta.
Ahora si la flasheas y luego te ves con un ladrillo en casa...mala suerte. A por otra.
reykull escribió:
mikel1 escribió:yo no tengo claro k placa tengo en mi elite,pero me acaban de salir las 3lr y no estaba flaseada y encima bien ventilada,tenia la esperanza de k estas nuevas ya no tendrian problemas pero... en fin,llamare al sat y demas,en cuanto salgan modelos nuevos,me la compro fijo,un saludo gente.

Yo pedí ayuda para saber si la elite tenía placa falcon+benq y denis 74 me ayudó estupendamente brindándome información. te la paso por si te sirve de ayuda, así puedes exigir al SAT que te manden una elite con fecha de fabricación igual o posterior a OCTUBRE DE 2007, que es la que monta placa falcon con lector benq y, por lo tanto, es la mas fiable de las elite. te paso la info: En el caso de la Elite es más sencillo que en las arcades o pro. basta con que sea la Elite de fecha de Octubre o posterior, o bien lote 74x para adelante. Si quieres evitar lo de levantar la pestaña y mirar fechas como te digo fíjate en el lote que sea 74x o superior.

Espero que te sirva de ayuda, mala suerte con las 3LR, a ver si es la última vez q pasas por ese mal trago, yo ya llevo 3 consolas enviadas al SAT desde 2006, esperando la cuarta... pienso cambiarla por el modelo elite arriba descrito q t digo en cuanto llegue. un saludo.

muchas gracias tio por la explicacion,echare un vistazo,muy amable,un saludo.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blade,

es que son mas del 30% de las xenon ya, pero muchas mas, como muchos sabemos todas las xenon van a caer antes o despues, y la mia, no ha caido todavia, ni la de otro colega, que ya no la usa.(wow tiene la culpa).

pero de 9 colegas, 7 han caido ya, yo compre la substituta hace tiempo porque la tengo baneada, y no soy de los que soportarian esperar pa jugar.

Microsoft deberia haber hecho un recall de todas sus maquinas si, 10 millones por aquel entonces, pero. ?para que? pa cambiarlas por Zephyr, que empiezan a caer como moscas.

Las Falcon me inspiran mas confianza, a ver si el compañero de antes, nos indica qeu es la suya. Cuando llame al SAT me dijeron que las Falcon tb caian. pero imagino y presupongo que mucho menos

Y si, las Jasper deberia ser la solucion definitiva , a 65 nm la gpu despediria mucho menos calor. Sino recortan en disipadores ventiladores.

Para el que preguntaba, tengo 3 360, y la 4º intento quitarme la idea d ela cabeza, el shock de la Elite a 299€ -60€ en cheque.. oooofrrrrgggg argggg eso si es un gustazo, porque tengo elite, sino estaba alli.

Con esta politica de precios, se debe de reactivar el mercado español y europeo.
¿alguien sabe de ventas oficiales en ESpaña?
pues yo con mi falcon mas benq no tengo ningun problema desde noviembre esta con migo y estupendo y todabia no me toca ber fallar en vivo y atodo color una falcon con luces rojas
LaBestiaHumana+ escribió:Blade,

es que son mas del 30% de las xenon ya, pero muchas mas, como muchos sabemos todas las xenon van a caer antes o despues, y la mia, no ha caido todavia, ni la de otro colega, que ya no la usa.(wow tiene la culpa).

pero de 9 colegas, 7 han caido ya, yo compre la substituta hace tiempo porque la tengo baneada, y no soy de los que soportarian esperar pa jugar.

Microsoft deberia haber hecho un recall de todas sus maquinas si, 10 millones por aquel entonces, pero. ?para que? pa cambiarlas por Zephyr, que empiezan a caer como moscas.

Las Falcon me inspiran mas confianza, a ver si el compañero de antes, nos indica qeu es la suya. Cuando llame al SAT me dijeron que las Falcon tb caian. pero imagino y presupongo que mucho menos

Y si, las Jasper deberia ser la solucion definitiva , a 65 nm la gpu despediria mucho menos calor. Sino recortan en disipadores ventiladores.

Para el que preguntaba, tengo 3 360, y la 4º intento quitarme la idea d ela cabeza, el shock de la Elite a 299€ -60€ en cheque.. oooofrrrrgggg argggg eso si es un gustazo, porque tengo elite, sino estaba alli.

Con esta politica de precios, se debe de reactivar el mercado español y europeo.
¿alguien sabe de ventas oficiales en ESpaña?

Hola,eso de que las xenon fallan mas de un 30% ya lo se y lo he dicho en mi post,pero de hay a que las zephyr les pase lo mismo hay muchisimo camino,eso de que las zephyr caen como moscas no se de donde lo sacas,es muy discutible,claro que las falcon siguen callendo y seguiran callendo todas las 360 salga la placa que salga,lo de todas se entiende que no me refiero al 100% de todas las 360 si no a los casos normales dentro de un producto de este tipo ,el caso es que lo hagan dentro de un porcentaje aceptable y normal,pero no esperes el producto perfecto con 0% de fallos ya que no existe,lo importante es que si fallan no sean por problemas de calentamiento y si lo hacen que sean muy pocas.Cualquier servicio tecnico que diga que su producto no se rompe y no llegan unidades para reparar,miente mas que un bellaco y si el SAT te dice que la falcon tambien se rompe lo unico que saben al respecto es que llegan con 3LR,pero te aseguro que no saben de si es producido por sobrecalentamiento y fallo en las soldaduras y placa(como en las xenon),fuente de alimentacion,lector,chips HANNA,etc...

Siempre que se habla de las 3LR en las zephyr y falcom ya se supone que es por calentamiento igual que les pasaba a las xenon y no es asi(puede ser y no puede ser),las 3LR son un chivato de que hay un fallo del hadware,:lector,fuente de alimentacion,etc,

Sin animo de ofender ,leete detenidamnete mi post anterior y veras mas claras mis explicaciones.

Saludos.
19 respuestas