La Xbox 360, menuda ruina de consola!!

Hola!!

Para empezar, me presento, soy un gran aficionado a este maravilloso mundo de los videojuegos, llevo mas de 15 años como jugon profesional [carcajad] . Comparto esta aficion con algunos amigos desde la infancia y que gracias a Dios todavia nos vemos y tenemos contacto. Llevamos casi dos añitos por el EOL, casi desde que salio esta consola, desde Diciembre del 2005 aproximadamente.

Me compre la consola de salida, al igual que mi colega, hemos sido dos de la cuadrilla con la 360, pero desde hace unos cuatro meses se han unido otros 4.

Llevamos mucho tiempo hablando de este tema, la 360 es una ruina, si eres un coleccionista como un servidor, este gran catalogo te hace dejarte unos euretes importantes al año. La pregunta es, como lo llevais vosotros chicos, cuantos juegos teneis, como lo haceis para poder jugar a toda la cantidad de juegos que tenemos. Nosotros somos seis pero, tres de nosotros nos compramos el Assassin' s Creed el otro día, asi que aunque podamos cambiarnoslo o dejarlo, no soluciona nada porque los tres pensamos que era un MUST HAVE y no lo podiamos dejar pasar [carcajad] .

Al final se me queda la balda de la habitacion pequeña [carcajad] , tengo 19 titulos y no tengo la intencion de deshacerme de ninguno de ellos, no sé si son demasiados, si hay gente con mas titulos, que os parece el tema, que opinais de esto socios? Como lo llevais? me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema.

Mis titulos XBOX 360: PGR3, Kameo, DEAD OR ALIVE 4, EA SPORTS FN 3, Rumble Roses XX, Rockstar Table Tennis, Ninety-Nine Nights, Gears of War, LOST PLANET , NBA STREET Homecourt, Virtua Tennis 3, Guitar Hero II , Command & Conquer 3, DEAD RISING, Blue Dragon, Halo 3, Virtua Fighter 5, Naruto: Rise of a ninja, Assassin’s Creed y este viernes GH III

Y del arcade tengo 26 titulos!!

Como veis aburrirme no me aburro [carcajad] , pero que pensais, son demasiados titulos, los que teneis la consola de lanzamiento, tambien teneis un catalogo parecido, teneis muchismos mas titulos?

Muchas gracias por la opiniones socios!!
Que va!!!!! Para nada son demasiados juegos!!!! A parte veo que tienes titulos bastante variados, un poquito de todo que al fin y al cabo, para mí es lo mejor. En la variedad está el gusto... Yo también llevo muchos añitos en esto y la verdad es que tengo que decir que la maldita blanquita ésta tiene mucha tela. Vaya juegazos!!!!!! Yo porque no tengo más pasta - ni tiempo tampoco- pero si me hubiera pillado con 17 añitos o así otro gallo cantaría. Mis juegos:
Call of Duty 2,3 y4, Fight night 3, Gears of War, Tomb Raider Legend, Pro 6, Halo 3, Oblivion y mi última adquisición de la cual desde el domingo que la pillé aun estoy FLIPANDO!!!! MASS EFFECT vaya pepinazo. Ojo que esté juego es una obra maestra de la SCI-Fi en general. Bueno ahí queda eso! A disfrutar los juegos que salen ahora que luego vendrán meses de sequía...
Gracias por la opinon socio!!

A ver si se anima la gente, que pasa que no madrugais :P [jaja] [jaja]

Un saludete
Hombre, yo tb tgo la consola desde hace bastante tpo (03/2006), y en principio empecé a hacerme mi colección de juegos, pero la economia manda, y visto que hay muxos juegos que una vez te los has pasado no los vuelves a poner nunca, pues empecé a vender los antiguos para poder comprarme los nuevos. Como resultado tgo un "stock" de 5 juegos que se van renovando. Sino es que la pasta que te dejas es brutal (aun vendiendo los juegos antiguos me habré dejao un paston ya la en la consola).

Que desgracia mas grande de consola XDXD...cuanto catalogo...que poco dinero XDXDXD

Salu2 ;-)
Digo lo mismo que vosotros X-D ahora mismo tengo un stock de 8 que va variando y renovandose. Yo en cuanto no pongo un juego lo vendo para asi financiar las proximas adquisiciones pero ultimamente no doy a basto X-D
1- MotoGP '06
2- Gears of War
3- El Padrino
4- Tomb Raider Legend
5- Test Drive Unlimited
6- Project Gotham Racing 3
7- Project Gotham Racing 4
8- Forza MotorSport 2
9- Crackdown
10- Overlord
11- Kameo
12- Halo 3
13- BioShock
14- Oblivion
15- Call of Duty 2
16- Call of Duty 4
17- Assassin's Creed

Aparte de los 2 que ya me han mandado desde Play-Asia y me tienen que llegar:

18- Mass Effect
19- Naruto: Rise of a Ninja

Un total de 17 (19) juegos desde Marzo de 2007, es decir, 8 meses. Una media de 2.3 juegos al mes.

Vamos, una puta ruina.
Yo no creo que sean demasiados, es mas, creo que no hay limite de minimos ni maximos, lo importante es que te lo pases bien con la consola y sus juegos.

Yo hace una semana o dos que la tengo y dispongo ya de 3 Juegos,(PGR4, Blue Dragon y Gears of War) y me falta tiempo para jugar a todos lo que me gustaria, tambien he descubierto a traves del PGR4 el Juego online de xbox live, y a mi modo de ver es lo mejor de la consola, jugar a un juego esta bien, pero poderlo jugar con todo el mundo es lo mas, y mas con el buen servicio que te ofrece xbox live, es la primera consola que he decidido no "Trucar", y lo compro todo original, lo aprovechas todo mas.
dragons escribió:Yo no creo que sean demasiados, es mas, creo que no hay limite de minimos ni maximos, lo importante es que te lo pases bien con la consola y sus juegos.

Yo hace una semana o dos que la tengo y dispongo ya de 3 Juegos,(PGR4, Blue Dragon y Gears of War) y me falta tiempo para jugar a todos lo que me gustaria, tambien he descubierto a traves del PGR4 el Juego online de xbox live, y a mi modo de ver es lo mejor de la consola, jugar a un juego esta bien, pero poderlo jugar con todo el mundo es lo mas, y mas con el buen servicio que te ofrece xbox live, es la primera consola que he decidido no "Trucar", y lo compro todo original, lo aprovechas todo mas.

Amén
Vaya coleccion que tienes pero las he visto mas grandes, pero tienes razon esta consola es una ruina, no me he pillado el assassins este mes porque no me queda nada nada.
dragons escribió:Yo no creo que sean demasiados, es mas, creo que no hay limite de minimos ni maximos, lo importante es que te lo pases bien con la consola y sus juegos.

Ahi le has daooo, yo tambien pienso eso de no trucar la consola pork la disfrutas mas, con la play2 como la tenia trucada cada dos por tres me bajaba juegos k jugaba una vez y ya no jugaba mas y eso no me mola, ahora tengo menos pero los disfruto a tope y mas con el online k un juego te puede durar meses incluso años!!!

Larga vida al live!!
No me parece una colección muy extensa. En mi poder tengo cerca de unos 74 titulos para la blanquita.

Salu2.
jdemena escribió:No me parece una colección muy extensa. En mi poder tengo cerca de unos 74 titulos para la blanquita.

Salu2.

Wenas!!

Como es posible que tengas tantos titulos si no eres de Bilbao!!!
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: En serio, que pasada de coleccion socio.

Un saludo
Yo tengo 49 (mas los arcade) y unos 7 fijos mas de aqui a final de año. Y yo si soy de Bilbao :Ð
Esta es mi actual lista de 360.

Alien Hominid HD
Armored Core 4
Battlefield 2: Modern Combat
BioShock
Blitz: The League
Blue Dragon
Bomberman Live
Bomberman: Act Zero
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Castlevania: Symphony of the Night
Chromehounds
Condemned: Criminal Origins
Crackdown
Dead Rising
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
DiRT
Dynasty Warriors 5 Empires
Earth Defense Force 2017
Ecco the Dolphin
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles
Enchanted Arms
Eternal Sonata
F.E.A.R.
Fight Night Round 3
Forza Motorsport 2
Frogger
Fuzion Frenzy 2
Gears of War
Guitar Hero II
Halo 3
Hexic 2
Hexic HD
Import Tuner Challenge
Jetpac Refuelled
Joust
Kameo: Elements of Power
Lego Star Wars II: The Original Trilogy
Lego Star Wars: The Complete Saga
Lost Planet: Extreme Condition
Marathon: Durandal
Marvel: Ultimate Alliance
Medal of Honor: Airborne
MotoGP 06
Ninety-Nine Nights
The Orange Box
The Outfit
Overlord
Perfect Dark Zero
Pirates of the Caribbean: At World's End
Prey
Prince of Persia Classic
Project Gotham Racing 3
Project Gotham Racing 4
Project Sylpheed
Ridge Racer 6
Rockstar Games presents Table Tennis
Scene It? Lights, Camera, Action
Shadowrun
Spider-Man 3
Star Trek: Legacy
Stranglehold
Street Fighter II' Hyper Fighting
Stuntman Ignition
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix
TMNT
Teenage Mutant Ninja Turtles
Tenchu Z
Tetris Evolution
Texas Hold 'Em
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Tomb Raider: Legend
Tony Hawk's American Wasteland
Tony Hawk's Project 8
TotemBall
Transformers: The Game
Uno
Vampire Rain
Virtua Fighter 5 Online
Viva Pinata
Viva Pinata: Party Animals
WWE SmackDown! vs. RAW 2007
WWE SmackDown! vs. RAW 2008
Wing Commander Arena

Y si la consola es una ruina pero dios como mola playasia.

P.D: Y me faltan algunos arcades, ademas tengo 6 juegos en camino desde playasia.
jdemena escribió:No me parece una colección muy extensa. En mi poder tengo cerca de unos 74 titulos para la blanquita.

Salu2.

Pero de los "pataNegra" o version Pringo???

Yo creo que tengo mas de 20 y la verdad es que no es normal. Me pille la consola en su lanzamiento mas que nada para ir pillando los bombazos desde el principio y no perderme nada.

Pero es que no es normal, yo ya he perdido el ritmo (Naruto, VF5 por ejemplo), es que no hay manera. Ayer me lleve pa casa el Assasind y el MassEfect, y tengo por explotar el COD4 en veterano y acabarme el PGR4... esto es una ruina.
1-motogp06
2-oblivion
3-gears of war
4-dead rising
5-crackdown
6-halo 3
7-biosock
8-COD4
8-PGR3
9-Pro6
10- the darkness
11-fuzion frenzi 2 ( o como se llame xD)

y creo q me dejo alguno

pues sí una ruina pq faltan los que me gustaria pillar:

1-strangelohd ( o como se escriba)
2-Assassin's creed
3-Turok
4-GTA IV
5-FIFA o PRO
6-Brothers in arms 3
7-GH II o III
8-TOCA

bueno ya...q si sigo me deprimo xD
Hola a todos.
Yo, (que soy el colega con el que se compro la consola SnKyo) ando parecido aunque con menos juegos exclusivamente por falta de tiempo. cawento
1- Perfect Dark Zero
2- Kameo
3- PGR3
4- Over-G
5- Dead Rising
6- Gears of War
7- Forza Motorsport 2
8- Halo 3
9- Scene It?
10- PGR 4
11- Assassin´s Creed
Mas los juegos de arcade, menuda ruina. Y eso que ultimamente me estoy dejando muchos juegos por el camino (no pongo la lista para no llorar) y algunos los he vendido.
Estoy con los que han dicho que esta consola la estoy disfrutando muchisimo y ni me planteo la opcion del pirateo. A mi parecer es mucho lo que ofrece a cambio de mantenerse alejado del lado oscuro [jaja] .
Menuda Ruina de consola [carcajad] (Amén).
Pos si compañero esto es una ruina de consola. yo en 3 meses de consola llevo mi pequeña mini coleccion.

Gears Of Wars.
Test Drive Unlimited
Top Spin 2
PGR 3 y 4
Halo 3
Cod 3 y 4
Pro evolution Soccer 2008
Lost Planet

Algunos de estos juegos lo he conseguido de 2 manos y otros a precio de 15 € en ofertas y otros asiaticos.ASi no tengo tiempo para aprovecharlo al maximo.
Pos la verdad es que como la mayoría es el tiempo el que me limita el nº de juegos, y sabe mal, porque no he jugado por ejempo al blue dragon o al mass effect por falta de tiempo, paso de comprarme juegos que voya tener en una estantería, para eso ya me los compraré cuando pueda jugar que igual está alguno más baratico, ejjejeej

Actualmente tengo:

-Dead or Alive 4
-Call of Duty 3
-Gears of War
-PGR3
-PGR4
-Forza Motorsport 2
-Halo 3

y algún arcade de los que venian con el disco arcade unplugged, no veas como mola el geometric wars, jojojjo.

Próximas adquisiciones en mente... pues posiblemente el SceneIT por si se tercia jugar con parejas de amigos y tal... y Lost Odissey (este fijo).. ya veremos si se cuela alguno o no.
De momento también me suple con el PC (COD4, Crysis, GoW, Lost Planet, Bioshock, Dirt .... xDDD)

salu2
Wenas!

Aqui un novato que de momento "sólo"dispone en su poder del Gears of War, Halo 3, Oblivion y CoD4. El catálogo de la Xbox es a dia de hoy inigualable, y por desgracia nuestros bolsillos demasiado pequeños (o al menos el mio jeje).

Por cierto, me uno a todos aquellos que han decidido conservar la Xbox "virgen" y usar únicamente originales; el Live es demasiado grande como para arriesgarse a perderlo (en mi opinión).

Saludos a todos!
ahora toca el gran Mass Effect!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
yo me compré la consola hace un mes y una semana más o menos.
y tengo:

-Gears of war
-Halo 3
-Forza motorsport 2
-pes 6
-moto gp 06

y quiero:
- cod4
- pgr4
- pes 2008
- guitar hero 2 y 3
no me salen más... xD

vamos, los juegos me salen por 60€ cada uno, por lo que tendría que gastarme 300€ para tener lo que quiero.
Vaya ruina, no pienso gastarme 300€ ni de coña XD
a ver si algún día bajan de precio los juegos, que 60€ es muchísimo ¬¬
joder yo tengo solo 5 xd

nose como sacais tanta pasta ein?
yo tengo 4 y uno k comprao de 2a mano ke m llegara ne breves no me llega pa mas xD
Es una ruina, totalmente xD. Tanto para lo bueno, como para lo malo ;).

Menudo catalogazo... [boing]
La ruina total oiga :D mi mujer me hecha de casa...

1 Call of Duty 2,3 y 4 [tadoramo]
2 Bioshock
3 Pes 6
4 Halo 3 (legendaria) [tadoramo]
5 Forza 2
6 PGR 3
7 Fifa 08
8 Rainbow six Vegas
9 Virtua tennis 3
10 Lost Planet
11 Dead or Alive 4
12 Crackdown
13 Gears of War
14 Over G (Truñin)
15 Table Tennis
16 Perfect Dark
17 Oblivion
18 Viva Piñata
19 Test Drive Unlimited
20 Ghost Recon
21 Blue Dragon
22 Kameo

Mas unos 7 juegos del arcade...

Saludos...
Esta es mi coleccion...

* Halo 3 (Legendaria)
* Test Drive Unlimited
* Oblivion
* Dead Rising [babas]
* PGR 3
* Table Tennis
* Gears of War
* COD 2 y 3
* Quake 4
* Lost Planet
* Dead or Alive
* Prey

ARCADE

* Castlevania SOTN
* Lumines (con sus expansiones)
(y porq estoy BAN! que si no serian mas...)

Y mis futuras adquisiciones ANTES de que termine el año..

COD4,Virtua Figther 4 y Blue Dragon (ademas de una segunda consola que voy a comprar muy pronto..)

La verdad esq te paras a pensar,la pasta que te dejas en este rollo,y te entran sudores frios.. que bien me vendria ahora ese dinerito para una letra del coche o la hipoteca...

aunq bueno,que me quiten lo "bailao"... a sido un dinero que no he dado por perdido,lo he disfrutado y lo disfrutare muy agusto..

[oki]
pgr 3
moto gp 06
moto gp 07
f.e.a.r
gears of war
lost planet
cod 3
cod4
prey:
smackdown vs raw 2007
fifa 06
blue dragon
halo 3
the darkness
PES 2008
blazin angels
assassins creed
Hola!!

Pues veo que es un sintoma muy comun entre nosotros. [sati]

Ademas veo la lista de juegos de cada uno de vosotros y mas o menos coincidimos en muchos titulos. Es que son todos unos pedazo de juegos alucinantes, te pueden gustar mas o te pueden gustar menos, evidentemente, cada uno tiene sus generos favoritos, pero todos son juegazos.

Ademas la gente que se ha comprado la consola hace poco, se esta pillando juegazos a unos precios increibles y poco a poco su coleccion irá creciendo. Dentro de poco vamos a crear un post para poder hablar sobre ofertas de vitrinas y baldas del Ikea, porque no vamos a saber donde meter tanto juego [Ooooo] .

Un saludo
Yo dentro de dos meses haré un año con el Xbox y solo cuento con estos títulos:

-Gears of War
-PD Zero
-PGR3
-LC TR

y vieraís como me divierto, no es nesesario tener veintitantos juegos de xbox para divertirse, yo con 4 voy de sobra.
ya os digo q es una ruina [borracho]
Aun no tengo la consola y ya me he gastao mas de 250 euros en ella [mad]
Ya poseo 8 juegos, 1 mando con cable, un kit carga y juega, 1 subscripcion al live de 13 meses... y eso q aun no la tengo, porque si la tuviera............. [flipa]
Hola Socio!!!!

Pues si, esta consola es la ruina maquinificada.

Sobre todo por el vicio de sacar logros como un condenado de los juegazos que pillo.

Enga, al turrón.
Yo tengo 23 juegos y la consola desde hace 8 meses, asi que sale a una media de tres juegos al mes...

Suelo tirar de ebay, compra de segunda mano en foros, play.com, etc... eso si, todos originales y así seguiré.

Todavía tengo un par de ellos que ni siquiera he metido en la consola por falta de tiempo, esto es una locura... y encima me quedan dos o tres más que les tengo echado el ojo y alguno que otro que va a salir.
La verdad es que esta tirada de juegazos no las habia desde tiempos de la PSX

Cuando llegue el bajon (¿cuando? ) ya tendremos tiempo de jugar a todos
jejeje vaya viciaos que somos XD. Yo tengo hace poco la ps3 y me venía con el motorstorm y el resistance y ya los tengo más que quemaos. Me he pillado el pes2008 y ahora voy a pillar el cod4. La tirada vale 69 pavos!!! Antes de navidad me echan de casa compañeros!!! XD
Pero la verdad tengo 16 y eso que no tengo casi tiempo ni días para jugar. Sin contar los arcades

Jeje estoy pensado en llevar mi xbox siempre de viaje conmigo pero la verdad da miedo. Eso de las luces pero creo que pronto caera uan arcada y llevarme mi vieja de viaje conmigo.

Y el poco que tengo libre la parienta no deja.
Hombre, yo tambien tengo mis 20 juegos comprados desde que me pille la consola, en marzo hara un año, pero no vendo ninguno. Simplemente por que es mi plataforma para juegos, y siempre voy a querer echar otra partida al Oblivion, o al Dead Rising, o al blue Dragon, o vete tu a saber que, el caso es que cuando muera la consola (me refiero a que desaparezca de las tiendas y no tenga mas juegos para ella) la enviare a casa de mi abuela, donde estoy montando una "red de consolas y ordenadores" los cuales uso para el ocio dos semanas al año. Supongo que tengo el vicio del Pc, ese vicio que crei haber dejado (al menos en Pc) y que poco se me ocurriria que volveria a tener si no fuera por el catalogazo de la 360 y su live.
Lo unico bueno que ha salido es gears of war, graw 2 rainbow six, lost planet, bioshock, the darkness, assasins creed, halo 3, forza 2, collin mcrae dirt, the orange box y ya de todo este tiempo a mi tambien se me hacen pocos juegos. Es tolerable por el juego en linea con el gears of war tengo suficiente.
La tengo desde Junio 07 y estos son los juegos que tengo (originales todos):

01- Gears Of War
02- Carbono
03- El Padrino
04- Battlefield 2
05- Project Gotham Racing 3
06- Call Of Duty 2
07- Pro 6
08- Moto GP 06
09- Dirt
10- The Darkness
11- Bioshock
12- Project Gotham Racing 4
13- Halo 3
14- Call Of Duty 4

Al principio buscaba las ofertillas pero desde que descubrí Play Asia pues a por las novedades de cabeza...
asyntetyco escribió:Lo unico bueno que ha salido es gears of war, graw 2 rainbow six, lost planet, bioshock, the darkness, assasins creed, halo 3, forza 2, collin mcrae dirt, the orange box y ya de todo este tiempo a mi tambien se me hacen pocos juegos. Es tolerable por el juego en linea con el gears of war tengo suficiente.

Bueno, nos dejamos PGR4, nba2k, guitar hero, crackdown, dead rising, splinter cell, COD4, Mass Effect...

Con esta consola es muy fácil hacer una lista de 20 juegazos, y teniendo en cuenta que la consola tiene dos años te sale casi a juegazo por mes. Si esos son pocos juegos...
Es una burrada la de juegos que han sacao, yo la verdad es que esta consola es la mejor/peor compra ke me he hecho ultimamente, la mejor porke hay una cantidad de juegazos que flipas, y la peor porke me estoy dejando una de pasta... xDD
Y toda la ke me voy a tener ke dejar... porke esto parece ke no se va a parar nunka
Si que es una ruina si, y también es mala para los nervios... jejeje

Es la primera consola con la que tengo que dejar juegos "aparcados" porque no doy abasto y si no nunca acabaré los antiguos.

Aún tengo que acabar el Two Worlds, el Darkness, el Eternal Sonata me está cogiendo polvo, el Condemned lo compré y aún sigue en la estantería... y venga!! Assassins Creed, Mass Effect y menos mal que paso del Halo 3 (lo siento pero no le veo la gracia).

En resumen un manojo de nervios por los putos juegazos que no paran de salir. Supongo que con el tiempo desbancará a mi Dreamcast como la consola que más he disfrutado. Y llevo jugando desde los tiempos del Spectrum, de echo solo me he perdido una consola: Nintendo 64 (no incluyo Lynx ni turbografx ni Jaguar ni algunas del estilo).

Por ahora me salvo porque Playstation 3 no tiene nada decente para mi gusto y lo que tiene ya lo tengo en 360, así que espero que no de un subidón muy fuerte porque mi economía y la mujer me matan.

Un saludo!!!
Yo tengo el assasins creed,naruto,deadrising,gears of war,bioshock y halo 3.
Un saludete
A parte del problema económico, me uno al de: ¿dónde guardar ordenadamente mis titulos? xD
Psycho-Fox, aparte de dejarlos colocaditos y muy bonitos tal que así:

Imagen

¿Por qué no en una estantería?

Imagen

Vamos, digo yo... [jaja]
OSKR360 de verdad que los tengo como los de la foto. Pero tienen que compartir sitio con juegos de PS3, PSP ... y es que no cogen más. Y no voy a pillar una extantería unicamente para los juegos, que rompería con la decoración de mi habitación xD

Menos mal que los de PS2, DS, DC y PSone los tengo debajo de la cama
Je, je, es que somos unos frikis del universo... [looco]

Imagen
47 respuestas