Hola!!
Para empezar, me presento, soy un gran aficionado a este maravilloso mundo de los videojuegos, llevo mas de 15 años como jugon profesional
. Comparto esta aficion con algunos amigos desde la infancia y que gracias a Dios todavia nos vemos y tenemos contacto. Llevamos casi dos añitos por el EOL, casi desde que salio esta consola, desde Diciembre del 2005 aproximadamente.
Me compre la consola de salida, al igual que mi colega, hemos sido dos de la cuadrilla con la 360, pero desde hace unos cuatro meses se han unido otros 4.
Llevamos mucho tiempo hablando de este tema, la 360 es una ruina, si eres un coleccionista como un servidor, este gran catalogo te hace dejarte unos euretes importantes al año. La pregunta es, como lo llevais vosotros chicos, cuantos juegos teneis, como lo haceis para poder jugar a toda la cantidad de juegos que tenemos. Nosotros somos seis pero, tres de nosotros nos compramos el Assassin' s Creed el otro día, asi que aunque podamos cambiarnoslo o dejarlo, no soluciona nada porque los tres pensamos que era un MUST HAVE y no lo podiamos dejar pasar
.
Al final se me queda la balda de la habitacion pequeña
, tengo 19 titulos y no tengo la intencion de deshacerme de ninguno de ellos, no sé si son demasiados, si hay gente con mas titulos, que os parece el tema, que opinais de esto socios? Como lo llevais? me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema.
Mis titulos XBOX 360: PGR3, Kameo, DEAD OR ALIVE 4, EA SPORTS FN 3, Rumble Roses XX, Rockstar Table Tennis, Ninety-Nine Nights, Gears of War, LOST PLANET , NBA STREET Homecourt, Virtua Tennis 3, Guitar Hero II , Command & Conquer 3, DEAD RISING, Blue Dragon, Halo 3, Virtua Fighter 5, Naruto: Rise of a ninja, Assassin’s Creed y este viernes GH III
Y del arcade tengo 26 titulos!!
Como veis aburrirme no me aburro
, pero que pensais, son demasiados titulos, los que teneis la consola de lanzamiento, tambien teneis un catalogo parecido, teneis muchismos mas titulos?
Muchas gracias por la opiniones socios!!