La Xbox 360, necesita un juego de Formula 1

1, 2, 3
Yo creo k hay juegos mas importantes..
KaAAImMmM escribió:Yo creo k hay juegos mas importantes..

bueno a mi tambien me gustaria , un f1 , pero espero con mas ganas el gta IV , asesin creed y alan wake , y es ke a decir verdad , estoy un poco arto de tantos disparos , asin ke me eh hecho una propuesta a mi mismo de solo comprar la trilogia de GOW , y ninguno mas de disparos , necesito AVENTURA JUER.
SALUDOS
y yo creo que estais equivocados con que esta consola es solo disparos..que esl o que mas tiene?pues si..pero joder mirar el catalogo de la consola y lo que viene y vereis que tendremos DE TODO...

y vovliendo al tema del hilo...para mi los F1 de las consolas de Sony han sido peor año tras año...para tener unjuego asi de F1 mejor no tenemos nada. y no no por que sea de Sony es que me parecen algo malos.
Tampoco nadie asegura que un F1 hecho por otra compañía vaya a ser bueno.
A no ser que lo programe un buen estudio, orientado a hacerlo un simulador de verdad, puede ser otro F1 como los de Sony.
Desde luego,EA los va a hacer mejores,por la cuenta que tienen.
carlosordinas escribió:bueno a mi tambien me gustaria , un f1 , pero espero con mas ganas el gta IV , asesin creed y alan wake , y es ke a decir verdad , estoy un poco arto de tantos disparos , asin ke me eh hecho una propuesta a mi mismo de solo comprar la trilogia de GOW , y ninguno mas de disparos , necesito AVENTURA JUER.
SALUDOS

Tienes razon,yo tmb kiero juegos como kameo aparte de los soter haber si sale algo nuevo del banjo kazoi ^^
bueno a mi tambien me gustaria , un f1 , pero espero con mas ganas el gta IV , asesin creed y alan wake , y es ke a decir verdad , estoy un poco arto de tantos disparos , asin ke me eh hecho una propuesta a mi mismo de solo comprar la trilogia de GOW , y ninguno mas de disparos , necesito AVENTURA JUER.

tio para decir esto no digas nada, vaya gilipollez, vas a estar no se cuantos años sin un juego de disparos?, pero tu a que llamas disparos? en el gta 4 tambien se dispará no?.
Haztelo mirar.Gracias.
pumares escribió:

tio para decir esto no digas nada, vaya gilipollez, vas a estar no se cuantos años sin un juego de disparos?, pero tu a que llamas disparos? en el gta 4 tambien se dispará no?.
Haztelo mirar.Gracias.

[qmparto] en el gta se disparaaa? dios me dejas anodadado
en el gta se disparaaa? dios me dejas anodadado

a ver lumbreras, lo primero no se si has notado el sarcasmo y segundo que yo sepa en el gta 4 t bajas del puñetero coxe y disparas si te sale de las narices. Primero entiendelo y luego hablas
pasa algo por aqui?

un pokito de por favor.... ;-)

newdreamer
pumares escribió:

a ver lumbreras, lo primero no se si has notado el sarcasmo y segundo que yo sepa en el gta 4 t bajas del puñetero coxe y disparas si te sale de las narices. Primero entiendelo y luego hablas

OO pero macho si te taba dando la razon a tu contestacion al chaval ese, y vas y te mosqueas tu xDDDDDDDD
Ok perdona, gracias por aclararlo,aunque la verdad si lees tu contestacion parece que en realidad de quien te mofas es de mi respuesta ya que lo citas previamente. Sera solo eso un error de comprension [beer]
Un saludo
pumares escribió:Ok perdona, gracias por aclararlo,aunque la verdad si lees tu contestacion parece que en realidad de quien te mofas es de mi respuesta ya que lo citas previamente. Sera solo eso un error de comprension [beer]
Un saludo

si es que ma exo gracia eso de que no quiere mas shooters el chaval pero espera ansiosamente el gta, xD
si tu llamas shooter al gta IV , creo que vais muy ekivocados , ademas de dejar claro ke teneis muuy poca educacion , haber ke es eso de lumbreras y demas , por cierto , gracias por lo de chaval , pero apuesto ke tu padre , no , pero podria ser tu hermano mayor , por lo menos. y ke pasa si no me gustan los shooter tipo halo o rainbow six? te kita el sueño o algo asi, y si, me encanta la 360 , pero el 90% de los juegos actuales son shooters, si no lo kereis ver , ya se sabe que siempre hay fanaticos ke miran para otro lado o desprestigian a la gente por dar su OPINION.
Cierto que el 90% de juegos sean shooters , pero ahora viene una hornada de RPG que no veas [oki] . Espero que la cosa se compense
se ke decir ke esta consola solo tieen shooters...pues mira no estoy de acuerdo..aunque es lo ke mas tiene pero no solo tiene eso...mirar mejor el catalogo...seguro que a final de año ya nadie se quejara .

y no no soy fanatico pero lo VEO.

por cierto desde cuando GTA e un shooter????? :-?

y retomando el hilo la 360 si necesita un juego de f1(un buen juego) por que mucha gente se compra una consola por eso igual que en su dia conoci a personas ke les gustaba la DC pero no se la compraban por no tenr un juego de futbol decente..

M$ tiene que conseguir la licencia como sea o que los juegos de F1 se hagan multi por lo menos.
Buff,creo que el GTA IV,por lo que se ha dicho,va a tener más de simulador social que otra cosa. [carcajad]
116 respuestas
1, 2, 3