La Xbox 360, necesita un juego de Formula 1

1, 2, 3
Buenas!! pues nada, pienso que la Xbox 360 necesita como agua de mayo, un juego de Formula 1.

Estoy planteandome la posibilidad de adquirir el dia de su salida, la PlayStation 3, no queria hacerlo hasta que hubiese pasado un año o algo mas, pero el hambre de Formula 1 me llama [+risas]

Tal vez si en x360, hubiera ya algun juego de Formula 1, o en desarrollo dejaria correr por ahora la opción de Ps3.

Que opinais vosotros al respecto¿?

Salu2
Yo opino que para jugar un juego de F1 desactualizado no hace falta tener una PS3. :p

Y, si, no estaría mal un F1 en 360. El rumor sobre SimBin desarrollandolo aparece recurrentemente en mis sueños húmedos. XD
DaNieL ESP escribió:Buenas!! pues nada, pienso que la Xbox 360 necesita como agua de mayo, un juego de Formula 1.

Estoy planteandome la posibilidad de adquirir el dia de su salida, la PlayStation 3, no queria hacerlo hasta que hubiese pasado un año o algo mas, pero el hambre de Formula 1 me llama [+risas]

Tal vez si en x360, hubiera ya algun juego de Formula 1, o en desarrollo dejaria correr por ahora la opción de Ps3.

Salu2
Pues creo que hasta la fecha no habra ningun juego de F1 para nuestra blankita,sobre la posiblidad de pillarte la ps3 haz lo que veas si tienes pasta y la quieres pues pillatela con el F1.

UN SALUDO
Cuando salga el Forza Motorsport 2, ya no necesitarás ningún juego de coches más
insomne escribió:Cuando salga el Forza Motorsport 2, ya no necesitarás ningún juego de coches más
Esto que es, lo que te repites delante del espejo cada mañana? XD

Anda que tela, telita, tela, con algunos. [qmparto]
maesebit escribió: Esto que es, lo que te repites delante del espejo cada mañana? XD

Anda que tela, telita, tela, con algunos. [qmparto]

Tengo una mala sensacion con ese juego que no es ni medio normal, me da muy mala espina el asunto......
Wenas gente mas que nada queria dar mi opinion.

Yo tengo la xbox360 desde hace mas de una año y esta muy guapa, pero tambien soy un aficionado a la ps3, me la compro porque tiene bastantes juegos que de momento son exclusivos para sony, sin ir mas lejos: Formula F1, Gran Turismo, DevilMyCry, Motorstorm......
Ya que su precio no me parece nada caro cosa que si nos ponemos a sumar no esta nada mal:

PS3+blu-ray+Wi-fi inal.+disco duro 60G

Si nos ponemos a comparar con 360 nos salen las dos al mismo precio, pero bueno ese no es el caso....

Yo me la pillaria.
Ademas es un juego que merece bastante la pena ya que tambien se pueden jugar 22 jugadores por el live y tambien tendra muchos juegos que tambien estaran tremendissimmosss... [plas]

Saludos!!! [risita]
El Forza estará bien, y tiene muy buena pinta, pero para los amantes del automovilismo un buen juego de dedicado exclusivamente a la F1, es indispensable.
A ver si nos escuchan....
JAJAJA como se nota k visteis los anuncios de la sexta en el barsa madrid xD fernando alonso con el siaxis xDD
La variedad de juegos hace el buen catálogo de una consola, pero querer un F1 de Sony es contentarse con poco. Gráficamente entra muy bien por los ojos pero pasados esos minutos de estar con la boca abierta el juego no transmite nada más.
Antes te recomendaría que consiguieras el F1 Challenge de PC, con los muchos y buenos mods que hay, que corre en cualquier PC (con que sea decente vas sobrado) y a la hora de la verdad se come con patatas a los de Sony.

PD: Eso sí, sobre gustos no hay nada escrito.
ademas el f1 de ps3 es una basura o sea que ... a ver si se ponen las pilas los de microsoft y sacan uno de f1 para 360 que falta hace.
Yo me uno a la petición de un juego deF1, eso seria la leche y ya si que no compraría PS3 ni de coña (aunque dudo que lo haga costando el pastón que cuesta), total los FF no molan ya como los de antes, MGS repetio hasta en la sopa y lo demás lo tenemos todos, así que un juego de F1 me fliparía cantidad y sería el acabose. Un salu2 gente y que nos escuchen!!
Pues si que estaría guapo si.... pero mas que un juego de F1 lo que le hace falta a la 360 es un juego de coches en toda regla... (Lease juego de coches = no arcade) porque parece mentira que hace ya un año y medio que ha salido la consola y todavía estamos esperando un simulador... suerte que pronto llega Forza que sinó tendré que meterle un manguerazo con agua a presión al volante del polvo que lleva cogiendo desde que me lo compré xD
a ver si algun directivo de MS lee esto XDDD porke joer k saken ya de una vez uno de F1 para XBOX juers ¬¬
estaria bien un buen juego de formula 1(simulación)asi como un buen volante(compatibilidad con algunos de pc...)
a ver quien es el guapo que se crea uno con el XNA [+risas] mas que nada para ir tirandillo [qmparto] coñas aparte a ver si para el año que viene hay suerte
Yo he visto hoy el de formula1 de PS3 y, sinceramente, no me compraria la consola por ese juego ni mucho menos.

No me ha parecido para nada espectacular (debe ser que el PGR3 me ha puesto el listón muy alto)... además imaginaros subiros a un piano sin notar vibración [lapota]
La Xbox 360 necesita un juego de F1 pero ni de coña el que tiene PS3 o los que ha tenido anteriormente PS2, me parecen juegos penosos que no reflejan en lo mas minimo lo que es la F1, yo por ese juego no me compro una consola ni borracho.... a ver cuando cambia de dueño esa licencia y podemos ver un juego de F1 como dios manda...
DaNieL ESP escribió:Buenas!! pues nada, pienso que la Xbox 360 necesita como agua de mayo, un juego de Formula 1.

Salu2

En razon tienes que la 360 le vendria bien tener un juego de formula 1,pero tambien te aconsejo que no te pilles la ps3 por ese juego por que yo el otro dia lo probe y es bastante malo en todos los sentidos,por no hablar de las escuderias del anterior campeonato que salen en el juego,es el mismo juego de ps2 con mejores graficas pero tampoco para tirar cohetes
Lejump escribió:La Xbox 360 necesita un juego de F1 pero ni de coña el que tiene PS3 o los que ha tenido anteriormente PS2, me parecen juegos penosos que no reflejan en lo mas minimo lo que es la F1, yo por ese juego no me compro una consola ni borracho.... a ver cuando cambia de dueño esa licencia y podemos ver un juego de F1 como dios manda...

amen, lo mismo digo
Yo creo que no debemos perder la cabeza. Yo tengo la PS2 y el Formula 1 2005, y la verdad que está muy bien el juego. Quitando el 2006, que la cagaron con el online, el resto de la saga me parecen buenos juegos de fórmula. A ver si ahora todo lo que venga de Sony va a ser malo.

Por otro lado, a mi no me importaría que sacasen un juego de fórmula 1 en nuestra Xbox con nombres de escuderías y pilotos falsos. Al fin y al cabo que más da... ¿no queremos un gran juego de Formula 1?

Yo pienso que las licencias no son tan importantes, siempre y cuando tenga un editor que nos permita poner lo que queramos posteriormente, y si no tiene el editor pues da igual, mientras que el juego sea la caña. Y cuando se pueda, pues se intenta adquirir las licencias oficiales. Lo que no puede ser, es que estén a expensas de adquirir las licencias para sacar un juego de F1.

Un saludo
Pues te comento ayer pase por el corte ingles de granada, y estaba la PS3 con el formula 1 y motorstorm, solo pude probar el formula 1 y me quedé [flipa] , no tenia para nada pensado comprarmela, y si... la reservé ayer mismo, el juego es bestial se ve increible, y solo era la demo, segun parece el juego final se ve algo mejor [mad] , en fin el 23 tendre también la PS3 junto a la blanquita y como no, el F1 se viene para casa el mismo dia, me da absolutamente lo mismo que no este actualizado, pero no jugar a eso es pecado para los que nos gusta la F1.

Salu22.
PAra sed de formula 1:

F1 challenge de pc. Mod RH 2007 que saldrá supuestamente en breve, mientras podeis tirar con el Rh 2006. Esto rula en gran cantidad de equipos viejos y nuevos y no hay otro juego de f1 igual por el momento.
Ok.. perfecto... asi me podras decir si lo que vi fue una ilusion mia o realmente pasa.

Es que vi un video no se ya si IGN, GameSpot o GameTrailers (es igual) en que en una recta se desplazaba el coche a la izquierda donde estaba pasando otro coche y le metio la rueda de alante justo en medio, despues toco con la rueda de alante, despues con la de atras y luego se separo. Y todo sin ver que perdiera el control en ningun momento... vamos... modo semi colisiones? donde si hace tope pero no pasa nada?

Compruebalo por favor y me dices.

Es que despues de jugar al Forza con Clase R (P1), pues como que me da igual si hay algun F1 en la 360.
Pero eso si, si nos ponemos a hacer firmas, me apunto con tal de ver un F1 online con posibilidad de crear escuderias y llevarlas a lo mas alto con los amigos del live.

un saludo
Yo estoy en las mismas.
Me compraré la PS3 de salida sólo por ese F1, que aunuqe tenga las plantillas desactualizadas, si es tan bueno como el de PS2 y además lleva online... no necesito más.

Sólo de pensar en esas pedazo de carreras online a 1080i... [burla2] [burla2] [burla2]

Esperemos que finalmente el online no se vaya a la mierda, como pasó con las versiones de PS2 y PSP.
Hombre, necesitar, necesitar, yo creo que no, pero si que estaria bien que lo sacaran para tener más variedad de catalogo.

Y respecto al de PS3, pues segun lo que he visto, no creo que merezca la pena ni de coña comprarse la consola por ese juego.

Un saludo
a ver. yo no se que entiende la mayoria como juego de formula 1. los de play son extremadamente malos e irreales. asi que para tener eso casi mejor no tener nada. pero claro. como ahora esta la alonsomania pues todos a quere ser como el... a mi que me dejen con el gran prix 4 con parches para actualizar y que se queden los de sony con esos zurullos.

saludos ;-)
Lo bueno sería que alguna compañía se pusiera las pilas y sacara un juego de F1 que aunque no tenga licencias oficiales, SI tenga un buen editor (rollo Forza-1-2) ¿alguien sabe si los desarrolladores de RSC2 siguen en el paro? XD con estos tios gráficamente ya sería un portento, otra cosa es la simulación. [sonrisa]
NAX:
hombre esta claro que en este foro hay gente que le sobra la pasta porque gastarse 600 euros solo por querer jugar a un juego YA, tiene delito la cosa!. pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Yo tambien soy fan de la F1 desde hace muchisimos años, pero tengo muy claro que no me compro una consola solo por un juego, ya que si así fuera tendria todas las consolas del mercado con su consiguiente gasto.

Estoy seguro que saldrá algo de F1 para la x360 y mas despues de ver todas las inversiones que esta haciendo microsoft en forma de patrocinios tecnologicos con la F1.
Ademas jugar a un juego de coches, sea del tipo que sea sin vibración en el mando me parece una aberración!

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: obviamente opiniones y gustos para todos los colores
Lejump escribió:La Xbox 360 necesita un juego de F1 pero ni de coña el que tiene PS3 o los que ha tenido anteriormente PS2, me parecen juegos penosos que no reflejan en lo mas minimo lo que es la F1, yo por ese juego no me compro una consola ni borracho.... a ver cuando cambia de dueño esa licencia y podemos ver un juego de F1 como dios manda...

Pienso lo mismo. Desde el F1 98 de psx, los demas han sido una autentica basura, y para que salga "eso" en la 360, mejor que no salga nada.
Yo no me compraría una consola sólo por un juego , pero lo que he probado del F1 al menos a nivel técnico (gráfico , físicas e IA) esta un peldaño por delante de PGR3.

La duda que me queda es no será "poco" simulador , no soy muy bueno y lo puse en modo "really easy"

Saludos.
Haber muy tonto seria uno por comprarse una consola por un solo juego y mas cuando hablamos de 600€, soltadlos asi por que si, como que no. Yo la voy a comprar por el F1, motorstorm, GT etc etc. Aun asi tengo ahi mi 360 para seguir dandole caña como hasta ahora. Sinceramente el juego ayer me sorprendio muchisimo, es mas, exceptuando el gears pssss, y sobre todo el tema de las peliculas en alta definición que es lo que más me tira a comprarla. Ya se que la xbox también lo tiene, pero asi ya cubro todas las sagas que me gustan.

Salu22.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Yo me parto el culo con lo HIPÓCRITAS y falsos que sois algunos. Os veo alabando juegos mucho peores que los F1 de Sony sólo porque están en la 360, pero claaaaro, como no teneis F1 en la 360 ni lo vais a tener, lo único que os queda es el recurso de la pataleta y autoconvenceros de que el juego es una mierda.
Envidia, eso es lo que teneis.
Como ese que dice qu el PGR3 le puso el listón muy alto. Estás comparando el F1 de ps3 con el PGR en cuestión gráfica?? Un juego con 8 coches en carrera, terribles dientes de sierra y 30 fps con otro juego con 22 coches, gráficos muchísimo mejor defindos y a 60fps?Jajajajajajjaaj, hay que ver lo que hace el fanatismo y las comidas de cabeza que ejercen por aquí algunos.
Venga venga, seguid convenciendoos entre vosotros de que no quereis ese juego para nada, que mientras otros lo estaremos disfrutando.
EDITO: Una cosita más, veo que aquí hay muchos pilotos de Fórmula 1, que se atreven a decir como se4 comporta un monoplaza en la realidad. Aquí tenemos unas declaraciones de un piloto real de F1 hablando de este juego:
Otros puntos fuertes que destacó el piloto fueron los gráficos de tercera generación y el gran realismo del juego: “Es totalmente real” –comentó- “la salida, las curvas, los choques… Incluso la lluvia en algunas carreras o el hecho de que en los entrenamientos por la mañana el sol te deslumbre… Todo te hace pensar que estás dentro de una carrera de verdad”.

Pero claaaaro, vosotros habeis ganado más carreras que Fernando Alonso, y habeis corrido muchas más, y desde luego conoceis el manejo de un Fórmula 1 mejor que él, verdad?????
XD XD XD XD
ami los F1 world grand prix me flipaban cuando tenia mi n64 y al ultimo q me vicie es al de la Dreamcast los F1 de la ps2 nunca me llamaron y mi exnovia me regalo un volante de Fernando alonso y el f12006 ...
y esta sin abrir xD y el volante anda por ahi dejado jejeje.

Saludos !!!
Otros puntos fuertes que destacó el piloto fueron los gráficos de tercera generación y el gran realismo del juego: “Es totalmente real” –comentó- “la salida, las curvas, los choques… Incluso la lluvia en algunas carreras o el hecho de que en los entrenamientos por la mañana el sol te deslumbre… Todo te hace pensar que estás dentro de una carrera de verdad”.

Nada mas que decir, que va a decir una persona que promociona el producto? anda que sabeis poco de promocion de productos algunos...

y luego le dan un 4,7 en la PSM3...
Haber, no me voy a comprar la PS3 por el Formula 1 nada mas, esto lo puse como ejemplo, me la compro aparte por el tema blu-ray, por los titulos exclusivos de Sony, etc.. y así de paso tener la pareja Xbox 360 & PS3 [jaja]

La PS3 la dejare en el comedor , en la tele de 36" con HDMI :p

Mientras que en mi habitación tengo la 360 por VGA. [pos eso]

Salu2
Dr. Zoidberg escribió:Yo me parto el culo con lo HIPÓCRITAS y falsos que sois algunos. Os veo alabando juegos mucho peores que los F1 de Sony sólo porque están en la 360, pero claaaaro, como no teneis F1 en la 360 ni lo vais a tener, lo único que os queda es el recurso de la pataleta y autoconvenceros de que el juego es una mierda.
Envidia, eso es lo que teneis.
Como ese que dice qu el PGR3 le puso el listón muy alto. Estás comparando el F1 de ps3 con el PGR en cuestión gráfica?? Un juego con 8 coches en carrera, terribles dientes de sierra y 30 fps con otro juego con 22 coches, gráficos muchísimo mejor defindos y a 60fps?Jajajajajajjaaj, hay que ver lo que hace el fanatismo y las comidas de cabeza que ejercen por aquí algunos.
Venga venga, seguid convenciendoos entre vosotros de que no quereis ese juego para nada, que mientras otros lo estaremos disfrutando.
EDITO: Una cosita más, veo que aquí hay muchos pilotos de Fórmula 1, que se atreven a decir como se4 comporta un monoplaza en la realidad. Aquí tenemos unas declaraciones de un piloto real de F1 hablando de este juego:

Pero claaaaro, vosotros habeis ganado más carreras que Fernando Alonso, y habeis corrido muchas más, y desde luego conoceis el manejo de un Fórmula 1 mejor que él, verdad?????
XD XD XD XD

“Es totalmente real” –comentó- “la salida, las curvas, los choques… Incluso la lluvia en algunas carreras o el hecho de que en los entrenamientos por la mañana el sol te deslumbre… Todo te hace pensar que estás dentro de una carrera de verdad”.

claaro eso lo dice alonso el cual es la imagen del producto que va a hacer que venda mas porque es Alonso, coño no va a decir que es malo no?

PD: viva españaaaaa [qmparto]
Dr. Zoidberg escribió:Otros puntos fuertes que destacó el piloto fueron los gráficos de tercera generación y el gran realismo del juego

otro q vive en la tercera generacion. El mundo comienza y acaba con la plei, q triste.
Para el coleguita Dr. Zoidberg, actualizaran desde el online de PS3 para que fernando alonso aparezca en el MP4/22?? [qmparto] jajaja creo que esos lujos solo los disfrutarian los Usuarios de un servicio online en condiciones como es xbox live, enga, a cascarla con alonso en el R-26 [jaja]

Imagen
Polysic escribió:otro q vive en la tercera generacion. El mundo comienza y acaba con la plei, q triste.

[plas] [plas] [plas] [plas]

jajaja es que aqui hay mas de uno con cabeza negra y manos.. sixaxis xDDDDDDDD
Dr. Zoidberg escribió:EDITO: Una cosita más, veo que aquí hay muchos pilotos de Fórmula 1, que se atreven a decir como se4 comporta un monoplaza en la realidad. Aquí tenemos unas declaraciones de un piloto real de F1 hablando de este juego:

XD XD XD XD

Claro.. y Colin McRae tambien dira que su juego es "igual que participar en un rally, todo super real" y luego cojes el Richard Burns rally y... X-D X-D X-D
Ernen, tus respuestas patéticas (como tu) ni merecen contestación. Cuando aprendas a escribir como si no fueses deficiente mental me plantearé contestarte.
Al resto, aparte de hacer la gracia, sabeis hacer algo más??? No, verdad?
Ah, y el juego no es de Fernando Alonso, así que el ejemplito del Colin Mcrae no vale. Buen intento, casi cuela.
No seas tan ignorante q alonso tambien decia lo mismo del f1 04,05,06... . y seguira diciendolo por q le paga sony por la propaganda te vas a creer es como si aora sale un tio disfrazado de locust y dice jugar al gear of wars es una simulacion buenisima de como reaccionaria un locust... (moco cachondeo)

salud2
ojala salga un f1 para nuestras blanquitas... y a un juego tipo motorstorm tampoco le hacia ascos la verdad...
Drizzt Urden escribió:No seas tan ignorante q alonso tambien decia lo mismo del f1 04,05,06... . y seguira diciendolo por q le paga sony por la propaganda te vas a creer es como si aora sale un tio disfrazado de locust y dice jugar al gear of wars es una simulacion buenisima de como reaccionaria un locust... (moco cachondeo)

salud2

Eso es otra cosa, sí que le paga Sony por los anuncios, pero no es su juego como quieren hacer creer algunos.
Ah, y eso, le pagan para hacer anuncios, no para hacer declaraciones sobre el juego, que algunos vais de listillos y no sabeis ni por donde os pega el aire.
Hombre.. pero eso no quita que a la cuenta bancaria de Fernando Alonso entren unos cuantos miles de $$$ por promocionar el juego (y consola) y por lo tanto.. ¿que va a decir?. Ojo, yo haria lo mismo :Ð

Solo estoy criticando el ejemplo que has puesto de Fernando Alonso, ya que desgraciadamente en consolas no podemos disfrutar de autenticos simuladores (exceptuando RBR y poquitos mas)
Dr. Zoidberg escribió:Ernen, tus respuestas patéticas (como tu) ni merecen contestación. Cuando aprendas a escribir como si no fueses deficiente mental me plantearé contestarte.
Al resto, aparte de hacer la gracia, sabeis hacer algo más??? No, verdad?
Ah, y el juego no es de Fernando Alonso, así que el ejemplito del Colin Mcrae no vale. Buen intento, casi cuela.

reportado, vamos zoidberg esto ya huele a mierda haces lo que te sale de los huevos y increblemente sigues por el foro, por cierto deficiente mental sabes quien será no? porque yo lo se.
La verdad, nunca he entendido muy bien los conceptos que tenéis algunos de "arcade" y "simulación" y todas esas chorradas frikis que os gastáis
Lo que sí os puedo asegurar es que poniendo el F1 2006 de PS2 en nivel de dificultad medio y quitando todas las ayudas (ayuda en la frenada, ABS, indicadores de curvas, indicadores de trazada ideal, etc...) fliparíais a base de bien porque es chungo de cojones el asunto. Ayer mismo lo comprobé para matar un poco el mono.

¿Cuántos de los que lo criticáis habéis probado el juego en profundidad?

Saludos.

P.D: Obviamente es una marranada que a estas alturas salga el juego con las escuderías del año pasado, y me parece que Sony se ríe de los usuarios en este sentido, pero ya me reiré yo más agusto cuando se puedan cargar backup´s (de mis juegos originales, por supuesto [fumeta] ).
ernen escribió:
reportado, vamos zoidberg esto ya huele a mierda haces lo que te sale de los huevos y increblemente sigues por el foro, por cierto deficiente mental sabes quien será no? porque yo lo se.

Esperando para reportarme, no?? Con esos viva españa y tal, verdad?? Además de lo dicho, eres un cobarde.

Gerolimorr: Sí, que en eso estamos de acuerdo.
Dr. Zoidberg escribió:
Esperando para reportarme, no?? Con esos viva españa y tal, verdad?? Además de lo dicho, eres un cobarde.

Gerolimorr: Sí, que en eso estamos de acuerdo.

y tu un gilipoyas niñato que te crees dios por entrar en un foro de la 360 y criticar absolutamente todo lo que se diga, vete a llamarle deficienta a quien yo me se, y a ver si te pierdes de una puta vez que me tienes hasta los cojones a mi y a medio foro. Menudo payaso de mierda
116 respuestas
1, 2, 3