MoRFhEuS_100 escribió:Por cierto, yo aun me planteo pillarme la PS3, despues de probar el MotorStorm...me ha gustado bastante.
Bien, has dicho algo coherente, el Motorstorm es el juego por el que me compré la PS3 en Noviembre y está muy bien (aunque ya les vale no poner luces en los vehículos cuando corres de noche).
A lo demás no voy a contestarte como me apetece porque me arriesgo a que me baneen de este foro que sigo desde que se creó.
juanki escribió:pero todos no tenemos tus gustos, y yo he jugado desde el 98 en psx a los juegos de formula y estaria encantado con la 360 tuviera el suyo propio.
Yo al primer juego de F1 que jugué fue al "Chequered Flag", que me venìa con el Spectrum de 48k ya ni me acuerdo del año...
Ya sé que mis gustos son minoría, precisamente por eso querìa dejar constancia de ello en este hilo tan generalista, porque aunque parezca mentira, habemos jugones a los que no nos gusta el "furbol" ni la F1, aunque media España esté que no cague con ambos deportes.
Está claro que la F1 se ha hecho muy popular en este país gracias a Fernando Alonso y ahora la Play se va a vender a espuertas por un juego de F1 que promociona este hombre, pues vale, pero eso no hace mejor ni peor consola a una que otra.
PD: Acabo de enseñarle el F1 de la PS3 a un amigo que pensaba comprarlo el 23, y se le han quitado las ganas...