La Xbox 360, necesita un juego de Formula 1

1, 2, 3
Dr. Zoidberg nominado

newdreamer
a Fernando Alonso le pagan por patrocinar Videojuegos de sony de F1. No os hagais pajas mentales, le pagan por patrocinarlos tanto en anuncios de TV, como prensa, como llevar playstation en su ropa.
De hecho es la imagen de portada de los juegos de sony.
Asi que lo que él diga obviamente esta muy condicionada por ese contrato.

De entrada no puede transmitir sensación de realidad cuando el MANDO NO VIBRA, vamos que te subes por el piano y no notas NADA!, venga señores que aqui tanto de un lado como de otro todo el mundo tiene las gafas de un color concreto (blanco o negro)

un saludo
-DAVIZINHO-
poyo escribió:....
Lo que sí os puedo asegurar es que poniendo el F1 2006 de PS2 en nivel de dificultad medio y quitando todas las ayudas (ayuda en la frenada, ABS, indicadores de curvas, indicadores de trazada ideal, etc...) fliparíais a base de bien porque es chungo de cojones el asunto.
....
Sólo un apunte, dificultad no implica simulación. Probad F1 Challenge de PC y ya vereis.
omax escribió:Sólo un apunte, dificultad no implica simulación. Probad F1 Challenge de PC y ya vereis.

AMEN ES LA hostia o grand prix 3 con la expansion no oficial del 2006

edito porque lo habia escrito al estilo perifericonde xD
Es que estaria gracioso que le preguntasen a Alonso sobre el juego, y él en vez de decir lo que ha dicho dijese:

"Hola Soy Fernando Alonso y nada deciros que el juego es una puta bazofia, los graficos son una mierda, el control da asco ... mucho mejor que lo sacasen en 360, consola que por cierto le pega tres patadas a la kk de consola esta que patrocino ..."

XDDDDD

El que habla no es Fernando Alonso, el que habla es la pasta !!!

Saludos
Y la Xbox también lo necesita.
:-(
omax escribió:Sólo un apunte, dificultad no implica simulación. Probad F1 Challenge de PC y ya vereis.

Vale, pero no sé, el coche se destroza, lo hace incluso por partes, hace trompos si te pasas acelerando en las curvas, si te estrellas a cierta velocidad se acabó la carrera, tiene montones de parámetros para configurar y mejorar en los entrenamientos... no sé, no es un burnout ni mucho menos. Para mí es el juego perfecto el de PS2, y sólo espero para el de PS3 más gráficos, sonido 5.1 y un online a la altura. Con eso me sobra.

A mí me parece que poquita gente de aquí le ha dedicado más de 15 minuos, si es que lo han llegado a probar...
yo tuve hasta el 2005 en ps2 y el 2006 en psp, es un juego de f1 asequible semi-simulador, pero para mi gusto no llega a niveles del f1 challenge con RHmods.
Uhmm...Esperemos a ver que pasa,porque yo creo que no renuevan licencia este año.
Bueno , nos tendremos que conformar con el Moto GP
ola LAverdad es q el juego en grficos para mi es una pasada y ya lo he probado en el corte ingles. es de lo mejor el control es muy aseqible para todos
pero como han dicho por ahi y bien dicho esta el challengue de pc con las ctualizaciones de rh es una autentica pasada. en todo asta en graficos y ablamos de un juego de ace 3 años. la simulacion q puede conseguir el challenge no la veremos en ningun jjuego de consola de f1 nunca eso creo. pero bueno a ver si ea se anima acer frent a sony y nos deja pasmaos.jiji un saludo y qemar mandos q esto ya empiezaaaaa [ginyo] [ginyo] [ginyo] X-D X-D [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Bueno, pues a mí la F1 me la trae floja, prefiero mil veces el Moto GP, tanto en juego como en la realidad, así que no me contèis entre los envidiosos [maszz]

De hecho tengo la PS3 y el juego de F1 me parece morralla... [burla3]
Yo estoy deacuerdo contigo , es mas prefiero que lo humanicen un poco , que eso de no ser capaz de car una sola curva frustra bastante.

El de PS3 (acabo de volver a jugarlo en un CI) me ha parecido muy asequible y espectacular , y eso que sólo era la demo.

Si te gusta la F1 , no te lo puedes perder , aparte Alonso mola mas de Azul :-p

poyo escribió:
Vale, pero no sé, el coche se destroza, lo hace incluso por partes, hace trompos si te pasas acelerando en las curvas, si te estrellas a cierta velocidad se acabó la carrera, tiene montones de parámetros para configurar y mejorar en los entrenamientos... no sé, no es un burnout ni mucho menos. Para mí es el juego perfecto el de PS2, y sólo espero para el de PS3 más gráficos, sonido 5.1 y un online a la altura. Con eso me sobra.

A mí me parece que poquita gente de aquí le ha dedicado más de 15 minuos, si es que lo han llegado a probar...
Korpas escribió:Bueno, pues a mí la F1 me la trae floja, prefiero mil veces el Moto GP, tanto en juego como en la realidad, así que no me contèis entre los envidiosos [maszz]

pero todos no tenemos tus gustos, y yo he jugado desde el 98 en psx a los juegos de formula y estaria encantado con la 360 tuviera el suyo propio.
poyo escribió:

da igual lo dicho prueba el de pc con los rh mods, y veras f1 en estado puro xDDDDD, yo soy fanatico de la f1 desde que tengo 4 años y he catado horas y horas TODOS los "simuladores" de F1, (hasta el de driven del stallone xDDDDDDDDDDD), y me quedo con los rh mods o el f1 grand prix, tengo todos los de ps2 originales juego en nivel maximo y sin ninguna ayuda y me siguen pareciendo poco simulador, no se trata de que se rompan se trata de todo de la simulacion al volante todo, y he llevado karts mucho tiempo, y un f1 no es un kart pero se cuando es simulacion o no.

un saludo y por cierto me voy a pillar la ps3 y el f1( soy colleccionista de f1) pero no deja de ser un pseudoarcade-simulador de monoplazas.
No es que lo necesite o no, es que si una consola quiere triunfar tiene que abarcar todos los generos
Korpas escribió:Bueno, pues a mí la F1 me la trae floja, prefiero mil veces el Moto GP, tanto en juego como en la realidad, así que no me contèis entre los envidiosos [maszz]

A mi me la trae floja los que se la trae floja la Formula 1, prefiero comerme una pizza en mi pueblo, tanto en mi PloyStation como en la pizzeria de mi barrio, asi que no me conteis entre los envidiosos...las prefiero antes que a las hamburguesas.
[MODO IRONICO OFF]

Pienso que deberia de haber juegos de todos los generos para todas las consolas. Y lo de comprarse una PS3 por el F1...depende del dinero y del entusiasmo, ya que es un paston que a lo mejor de momento puedes ahorrarte si no va a ser tu unica dedicacion diaria el jugar a ese juego.
Por cierto, yo aun me planteo pillarme la PS3, despues de probar el MotorStorm...me ha gustado bastante.

Un saludo.
abe, la 360 necesita un juego de formula 1 y eso para los aficionaos a este deporte es algo ke da muchos puntos a ps3. pero de ahi a gastarse 650€ para jugar a ese juego... no se, si lo tienes es tu dinero evidentemente y pùedes hacer lo que quieras, pero yo solo por un juego no gastaria ese dinero ;)
MoRFhEuS_100 escribió:Por cierto, yo aun me planteo pillarme la PS3, despues de probar el MotorStorm...me ha gustado bastante.

Bien, has dicho algo coherente, el Motorstorm es el juego por el que me compré la PS3 en Noviembre y está muy bien (aunque ya les vale no poner luces en los vehículos cuando corres de noche).

A lo demás no voy a contestarte como me apetece porque me arriesgo a que me baneen de este foro que sigo desde que se creó.

juanki escribió:pero todos no tenemos tus gustos, y yo he jugado desde el 98 en psx a los juegos de formula y estaria encantado con la 360 tuviera el suyo propio.

Yo al primer juego de F1 que jugué fue al "Chequered Flag", que me venìa con el Spectrum de 48k ya ni me acuerdo del año... :p

Ya sé que mis gustos son minoría, precisamente por eso querìa dejar constancia de ello en este hilo tan generalista, porque aunque parezca mentira, habemos jugones a los que no nos gusta el "furbol" ni la F1, aunque media España esté que no cague con ambos deportes.

Está claro que la F1 se ha hecho muy popular en este país gracias a Fernando Alonso y ahora la Play se va a vender a espuertas por un juego de F1 que promociona este hombre, pues vale, pero eso no hace mejor ni peor consola a una que otra.

PD: Acabo de enseñarle el F1 de la PS3 a un amigo que pensaba comprarlo el 23, y se le han quitado las ganas... [sati]
El domingo ya.. fórmula 1 [plas] [plas]
Qué ganas...
Pero se pasarían mejor con un gran juego de F1.
Creo que el problema está en que Sony tiene la licencia en exclusiva, porque si no seguramente ya se habría anunciado alguno...

Por otra parte, pienso que el modelo a seguir si se busca "realismo" (aunque no sé si alguno de nosotros ha conducido un F1 y puede corregirme :P) es el Grand Prix 4 de PC. A pesar de su dificultad, está tan bien hecho que te engancha, y incita a mejorar.
No suelo postear en post de este tipo, pero de verdad me sorprende q haya gente q se quiera comprar la ps3 sólo por el F1. Es un juego q debe estar puntuado en alguna web extranjera de renombre(vease ign o similar) y para nada creo q sea un gran juego. Pero lo q ya cae por su propio peso es comprar un juego del año pasado!!!!
A ver, para los q dicen q les da igual, q no les importa q las plantillas sean las del año pasado, los colores, TODO, solo decir q cuando vean el inicio de temporada, con fernando alonso en mclaren, con los colores de este año..., ya me diran.
Me parece perfecto q se compre la PS3, de hecho seguro q es una gran consola, pero q se compre por este juego, un juego desfasado, del añó pasado... Eso no tiene nombre [noop] [noop]
Lo mejor es pillarse el GP4 con el parche de la temporada correspondiente, no hay ninguno que se le acerque, ni el f1 challenge (es de EA, a fin de cuentas). Los F1 de Sony son penosos, y para nada simuladores. El que pide un simulador de coches para 360, que se baje el parche hardcore para el Test Drive Unlimited y lo pruebe, y que no espere ninguno en PS3, no lo ha habido en PS2 ni PSX.
manguerator escribió:No suelo postear en post de este tipo, pero de verdad me sorprende q haya gente q se quiera comprar la ps3 sólo por el F1. Es un juego q debe estar puntuado en alguna web extranjera de renombre(vease ign o similar) y para nada creo q sea un gran juego. Pero lo q ya cae por su propio peso es comprar un juego del año pasado!!!!

huyyy como te lea alguno del foro de ps3 se te tiran al cuello por menos de eso que has dicho han baneao a gente, [+risas] [+risas]
en serio el f1 de ps3 es una caca pero bueno que esto es un hilo de 360, a lo que va el hilo que haver si el colega bill se pone las pilas y saca algun f1 decente que hay mucho aficionado sobretodo desde que esta alonso
A mí la verdad es que en PS2 no me motivaba su compra,por eso no entiendo que se compren una consola por un F-1 y además con licencias antiguas.Las últimas veces que jugué a un F-1 en PS2 lo pillaba en el videoclub para probarlo el fin de semana y a los dos dias harto del juego,aburrido ya del modo carrera(para mí muy mejorable) y también del juego en general por tirar más a arcade(aunque muchos digan que es por las ayudas,para mí desde luego no).Solo lo salvaban los piques a dos jugadores,la única forma de pasar el rato aun siendo arcade.
el f1 de ps3 pffffffff esta pasable, pide a gritos el uso con volante por que con el mando es kk como todos los juegos de coches con aspiraciones de simular algo, esto incluye a forza ,si si a forza ,otro juego si se juega con un volante cambia complatamente...., yo no me compraria una ps3 para jugar al f1 y al motorstorm que son los unicos que merecen la pena por decir algo positivo, ya que por 600 euros hay otras opcioones para jugar a la f1 mejores quizas no tan vistosas pero si mejores al final, en fin me gustaria que EA retomara la licencia eso nos aseguraria f1 hasta en la gba... en fin es duro decirlo pero es la verdad

saludos
Si, a mi tambien me gusta mucho la formula 1, pero el de PS3 la verdad esperaba mas, aunque esta bien
rocketboy escribió:el f1 de ps3 pffffffff esta pasable, pide a gritos el uso con volante por que con el mando es kk como todos los juegos de coches con aspiraciones de simular algo, esto incluye a forza ,si si a forza ,otro juego si se juega con un volante cambia complatamente...., yo no me compraria una ps3 para jugar al f1 y al motorstorm que son los unicos que merecen la pena por decir algo positivo, ya que por 600 euros hay otras opcioones para jugar a la f1 mejores quizas no tan vistosas pero si mejores al final, en fin me gustaria que EA retomara la licencia eso nos aseguraria f1 hasta en la gba... en fin es duro decirlo pero es la verdad

saludos

Bien dicho
Yo , de verdad no se que coño le veis a los juegos de F1.. son aburridos, poco innovadores y repetitivos hasta la nausea...
para gustos los colores pero ni harto a malta se me ocurriría gastarme 70 euros en un juego de ese estilo
ame escribió:Yo , de verdad no se que coño le veis a los juegos de F1.. son aburridos, poco innovadores y repetitivos hasta la nausea...
para gustos los colores pero ni harto a malta se me ocurriría gastarme 70 euros en un juego de ese estilo

Es lo que tiene la alonsomania, a mi si me gustan los juegos de formula 1 independientemente de esta fiebre que hay ahora con la f1.

En cuanto a un f1 para la 360 pues si que estaria to wapo y hay posibilidades porque este año se le acaba la licencia a sonu de la FIa y no ha renovado todabia por eso seguramente el f1 de la ps3 sale desactualizado con al temporada anteior y no esta, si el tito bill le da por soltar dolares es posible que incluso veamos un juego con licencia oficial pero no lo creo, seguramente se la volvera a llevar sony la licencia.

SaLu2.
por lo menos podriah hacer un juego de F1 pero sin licencias pero que pudieras editar tu coches y eso...(algo es algo) a mi la verdad nunca me han gustado los juegos de F1 pero si estoy enganchado a la F1 de verdad y para las ventas de la consola estaria bien..pero Sony es lista de cojones.
lo unico más proximo que existe en xbox es el modulo del prorace driver 2 y 3 de los formulas 1 de bmw y esta muy bien
El tito Bill Gates ha conseguido para Microsoft un contrato en exclusiva para la gestión de las ECU’s del motor de los monoplazas. Y lo hará hasta 2010, fecha en la acabará el contrato.

Esta noticia es del año pasado, pero vamos yo creo que tenemos licencias de formula 1 fijo, el tito Gates es listo y lleva tiempo preparando el terreno en la F1, para que luego le salga más barata la compra de la licencia de equipos.

Antes de fin de año tenemos juego de formula 1 fijo [beer]
Saludoss
veremos que pasa, de todas formas le estamos dando mucho bombo al tema de la f1.A mi tb me gustaria un juego de Dragon Ball, uno de Star Wars de nueva generacion etc, o ya puestos el Shenmue 3, pero no podemos estar todo el tiempo abriendo hilos repitiendo las mismas cosas.
Que si que teneis razon que se echan en falta,pero asi es la vida. Cuando me compre la Dreamcast nunca llego a salir un Dragon Ball, pero habria otros grandes juegos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tranquilos, que ya saldrá un buen juego de F-1, sino este año el que viene, porque no me acuerdo dónde leí, que MS tiene los derechos de la F-1 a partir del año que viene.
Así pues, poco a poco, se les están escapando las exclusividades a la querida Sony (y que recen para que las franquicias de Tekken, Final Fantasy, Metal Gear y Devil May Cry no se les escapen también y aparezcan en la 360, cosa que no me extrañaría nada)
`_´ escribió:tranquilos, que ya saldrá un buen juego de F-1, sino este año el que viene, porque no me acuerdo dónde leí, que MS tiene los derechos de la F-1 a partir del año que viene.

Anda , no te inventes mentiras que luego la gente se lo cree y hay muchas frustraciones.

No creo que Microsoft lo tenga entre sus prioridades , un juego de F1 vende basicamente en Japon y Europa y en el caso de Microsoft sólo Europa .

Si le interesase ya habría sacado algo aunque fuera sin licencias del pelo : Arnaldo Palonso en el equipo Benault.
si tanta hambre tienes de formula 1 comprate el juego de ps3 y ves a jugarlo a casa de alguien que la tenga es lo que hare yo con el dmc4 xD
mas rumores

February 27th 2007 - Sony Computer Entertainment Europe today announced the loss of the Formula 1 license to rival developers EA Sports. EA, known for their series of sports games that include the FIFA and Madden series, has previously had half of the Formula 1 license in a shared deal with the FIA and Sony in 2000 and 2001, but showed no interest in renewing the deal. However, starting with F1 2007 this November, EA have announced a 'much needed revitilization' into the series. Chief Designer Jeff Greenbook praised the decision; 'I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others'. EA Sports have become notoriously acclaimed for their series of sports games, ranging from Golf to American Football. F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November.

sakado de aki

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=933134&topic=33876459

y tb aki

http://boards.ign.com/formula_one_racing/b5763/135669962/p1/?17
He entendido mal o dice que EA ha comprado los derechos de la f1??.

Sorry a estas horas el ingles no es mi fuerte
alguien puede aclararlo
un saludo
-DAVIZINHO-
CoDeX escribió: F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November.

Ojala sea verdad, estaria pero que muy bien ver un F1 multi... aunque las comparaciones son odiosas [jaja]
En uno de esos mensajes ponia esto:
Earlier today, leading games developer and publisher Electonic Arts confirmed that the company had purchased rights to develop Formula 1 games from Sony Comeputer Entertainent Europe.

The first game to be developed by EA Sports, F1 2007, is due to be released in November.

We are pleased to announce that we can exclusively reveal more details of the coming game, from a private interview with chief designed Jeff Greenbrook.

"As you already know, F1 2007 will be released for all three major home consoles - the PS3, Xbox 360 and Wii. But you may not know that there are planned versions for handhelds, too.

"I am sure that this will have many gamers excited around the world."

Following this news, other, more minor points were also revealed by Greenbrook.

"F1 2007 will be EA Sports' most realistic racing sim yet," he states. "It will feature live-action pitstops, manual gear changes and even a flag system.

"Handling has also been taken into account, with tyre wear affecting how well the cars can powerslide."

Formula 1 fans were eagerly awaiting the news of who would develop the future F1 games.

Vamos que si esto es verdad, en noviembre tenemos juego de F1. XD
yo quiero que lo hagan los de rFactor!!! como el f1 challenge de pc!!
EA...F1...EA...F1...EA...F1.......

Noooo por dios... [decaio]

bufff...espero que lo que salga sea decente pero de EA no me fio ni un pelo

edito:

Arwen escribió:Bueno , nos tendremos que conformar con el Moto GP

sí, pues apañaos vamos...
Por lo que yo lei a sony le queda este ultimo año de licencia de FIA y no renovarian ya que no quieren tener exclusividad solo con una consola por lo que seguramente el año que viene tengamos un juego de F1 para la 360.
A ver si llega
es mas lo flipante seria que lo hicieran a lo pro evolution soccer(no un mal port no xD) me refiero en opciones de equipos contratar pilotos, escuderias falsas pero hacer una carrera de jefe de equipo total en varios años etc o no molaria?
Por lo que se comenta en varios sitios directamente sony no puede sacar ningun juego con las licencias de este año, por eso el de la ps3 tiene las del año pasado y no hay nada en desarrollo.
el tema esta que la licencia acaba en junio para sacar juegos pero hasta la temporada del año pasado.
con lo que el rumor de que EA sacaria un f12007 en noviembre de este año tendria MUCHO fundamente, pero es solo un rumor

un saludo
-DAVIZINHO-
KoX escribió:EA...F1...EA...F1...EA...F1.......

Noooo por dios... [decaio]

bufff...espero que lo que salga sea decente pero de EA no me fio ni un pelo

edito:

sí, pues apañaos vamos...

no has probado f1 challenge no?
CoDeX escribió:mas rumores

February 27th 2007 - Sony Computer Entertainment Europe today announced the loss of the Formula 1 license to rival developers EA Sports. EA, known for their series of sports games that include the FIFA and Madden series, has previously had half of the Formula 1 license in a shared deal with the FIA and Sony in 2000 and 2001, but showed no interest in renewing the deal. However, starting with F1 2007 this November, EA have announced a 'much needed revitilization' into the series. Chief Designer Jeff Greenbook praised the decision; 'I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others'. EA Sports have become notoriously acclaimed for their series of sports games, ranging from Golf to American Football. F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November.

[qmparto]

Qué motherfuckers aquí dando falsas esperanzas...
Pues los F1 de Sony nunca me han gustado, al menos los de PS2/PSP que son los que pude probar.
De la version PS3 no digo nada que aun no la he visto pero viendo los antecedentes... [uzi]
De todas formas a los juegos de F1 no los echo de menos.
116 respuestas
1, 2, 3