chewiethrash escribió:MikeFg escribió:chewiethrash escribió:Que pesadilla con el tema de exclusivos... Si PS4 a día de hoy ha sacado 2 exclusivos que valgan la pena en toda la generación ... Como si fueran unos privilegiados,.
Tengo las 2 y la PS4 coge polvo por el Game pasa. Creo que nunca he amortizado igual una consola... Bueno si, mi 360 con rgh
Bastante ignorante por tu parte decir que Sony solo ha sacado 2 exclusivos buenos en toda la generación. Di directamente que eres fanboy de Xbox.
No soy Fanboy de nada, claramente hay una sobrevaloración de los exclusivos de PS4, Horizon zero dawn me pareció insuficiente, sin alma ni carisma, god of war es repetitivo y cansado, death stranding tiene un Gameplay tedioso, reiterante y absurdo, y el Uncharted es el peor de la saga con diferencia. Y no es que Xbox lo haya hecho mejor con sus exclusivos, pero al menos tienes el sea o thieves que es entretenido, y si te gustan los coches los Horizon ( sigue siendo insuficiente para mí). Almenos el gamepass de Xbox es algo alucinante y muy, muy barato. El ps now da vergüenza... Y repito, tengo las 3 plataformas. Almenos PlayStation tiene el Spiderman que es súper original, y el Detroit que me encantó. Pero ya... Basta con la mierda de los exclusivos, ya que los third parties a día de hoy son los importantes, y con la x puedo jugar muchos de ellos a 60 fps y casi gratis con el gamepass. Y no llames ignorante a nadie por no pensar lo mismo que tú, eso es de ignorantes.
Yo no creo que ninguna haya sacado pocos y menos aún, malos juegos.
Pero creo que la gente en general tiende a olvidar con facilidad.
De PS4 si bien no son juegazos legendarios, la generación ha dado buenos juegos en general como los que nombras Spiderman, God of War, Uncharted 4 más el Legado Perdido, el Death Stranding ese que aún no lo he probado y el Day's Gone que tampoco he probado aún.
Además falta por salir el The Last of Us 2 que debería ser de lo mejorcito de la generación si no la cagan y yo siempre recuerdo el Bloodborne que es un juegazo, para mí, por ahora, el mejor exclusivo de PS4 hasta la fecha.
Quizás los otros no lleguen a la excelencia pero son muy buenos juegos.
Por la parte de Xbox otro tanto de lo mismo. Han salido un montón de "exclusivos" (lo pongo entre comillas porque la mayoría no son del todo exclusivos aunque muchos de PS4 también se pueden jugar en PC mediante PS Now) pero siempre nos acordamos de los mismos, Halo, Gears y Forza, que además han sido muy buenos, sobre todo los Forza Horizon.
Pero es que nadie recuerda nunca el Sunset Overdrive que para mí es un juegazo muy divertido, el Ryse, que aunque algo corto es un juego bastante notable, el Quantum Break no que no está nada mal y luego el Sea of thieves que no lo he probado porque no me llama mucho la atención y el Crackdown 3 que tampoco es la panacea pero es un juego bastante correcto.
En definitiva, creo que ambas marcas han tenido una generación de juegos bastante buena en general.
Saludos!.