Menudo hilo de risas, llevo un rato leyendo y se nota de lejos que más de 2 escriben mierda sobre Xbox con lágrimas en los ojos.
No os dais cuenta que la mayoría de la gente quiere cosas sobrias y "limpias" para no desentonar con su salón? Veis barras de sonido, televisiones o 5.1 llenos de lucecitas, ovalados o diseños extravagantes? Si, pero para nichos de compradores muy específicos.
Cojonuda va a quedar la ps5 como el de kit sea su referencia que parece el orinal de mi hija pequeña.. pero claro, es la plei y se le perdona todo, el humo, el online penoso o los exclusivos que entre todos venden menos que el FIFA de turno.
Lo tenéis fácil, no os gusta, no la compréis, esperad a ps5 y arreglado.
Por otro, en mi opinión, es un puntazo, da seguridad de que ahí dentro está una bestia bien diseñada, tanto rendimiento como estabilidad, está claro que lo han enfocado a que rinda, es claramente una torre de disipación.
Del precio no sabemos nada, pero creo que va a ser la guinda, esta gente lleva diciendo por activa y por pasiva que el precio será inferior a la máquina de Sony.
Day One de cabeza.