kaosmanx escribió:Antoniopua escribió:
Si esas medidas son reales, en la mitad de los hogares españoles tendrán problemas para meter la consola, alias papelera,
daherdio escribió:@perdilospapeles 15 millones, el último COD el primer fin de semana me parece que vendió 600 millones, pues tú me dirás el peso de los exclusivos en las ventas de consolas. El tema de la retrocompatibilidad a ti te da igual, yo le doy mucha importancia, es un más a más y no el único motivo, como ya he dicho comparo y valoro muchas cosas, no me decido solo por una cosa, pero sí que puntúa el poder seguir utilizando juegos y no usarlos de posa vasos. Luego ya estará el tema de si los voy a jugar o no, pero me encuentro con que hay más juegos de la anterior generación q puedo usar con mis hijas que de la actual, pues otro punto más a su favor.
Y te repito no soy fanático de ninguna marca, he tenido de todas, PS2, PS3, la 360, la One S, Dreamcast, Gameboy, etc....
SuperPadLand escribió:El nombre no puede estar peor elegido, si no fuera porque existe "WiiU" se llevaría el premio gordo a nombre malo. Por lo demás pinta bien, ya se verá que es lo que ofrece realmente cuando salga.
daherdio escribió:@perdilospapeles 15 millones, el último COD el primer fin de semana me parece que vendió 600 millones, pues tú me dirás el peso de los exclusivos en las ventas de consolas. El tema de la retrocompatibilidad a ti te da igual, yo le doy mucha importancia, es un más a más y no el único motivo, como ya he dicho comparo y valoro muchas cosas, no me decido solo por una cosa, pero sí que puntúa el poder seguir utilizando juegos y no usarlos de posa vasos. Luego ya estará el tema de si los voy a jugar o no, pero me encuentro con que hay más juegos de la anterior generación q puedo usar con mis hijas que de la actual, pues otro punto más a su favor.
Y te repito no soy fanático de ninguna marca, he tenido de todas, PS2, PS3, la 360, la One S, Dreamcast, Gameboy, etc....
elmasmalo escribió:Menudo hilo de risas, llevo un rato leyendo y se nota de lejos que más de 2 escriben mierda sobre Xbox con lágrimas en los ojos.
No os dais cuenta que la mayoría de la gente quiere cosas sobrias y "limpias" para no desentonar con su salón? Veis barras de sonido, televisiones o 5.1 llenos de lucecitas, ovalados o diseños extravagantes? Si, pero para nichos de compradores muy específicos.
Cojonuda va a quedar la ps5 como el de kit sea su referencia que parece el orinal de mi hija pequeña.. pero claro, es la plei y se le perdona todo, el humo, el online penoso o los exclusivos que entre todos venden menos que el FIFA de turno.
Lo tenéis fácil, no os gusta, no la compréis, esperad a ps5 y arreglado.
Por otro, en mi opinión, es un puntazo, da seguridad de que ahí dentro está una bestia bien diseñada, tanto rendimiento como estabilidad, está claro que lo han enfocado a que rinda, es claramente una torre de disipación.
Del precio no sabemos nada, pero creo que va a ser la guinda, esta gente lleva diciendo por activa y por pasiva que el precio será inferior a la máquina de Sony.
Day One de cabeza.
rutenium escribió:@Lirathyra
Tienes razón, la han diseñado para tí, y para los japoneses que se rien cada vez que ven una xbox en una tienda.
Gran error mio pensar en que es un producto destinado a gustar preferentemente en su mercado más fuerte, gracias por tú iluminación.
abbaco escribió:elmasmalo escribió:Menudo hilo de risas, llevo un rato leyendo y se nota de lejos que más de 2 escriben mierda sobre Xbox con lágrimas en los ojos.
No os dais cuenta que la mayoría de la gente quiere cosas sobrias y "limpias" para no desentonar con su salón? Veis barras de sonido, televisiones o 5.1 llenos de lucecitas, ovalados o diseños extravagantes? Si, pero para nichos de compradores muy específicos.
Cojonuda va a quedar la ps5 como el de kit sea su referencia que parece el orinal de mi hija pequeña.. pero claro, es la plei y se le perdona todo, el humo, el online penoso o los exclusivos que entre todos venden menos que el FIFA de turno.
Por otro, en mi opinión, es un puntazo, da seguridad de que ahí dentro está una bestia bien diseñada, tanto rendimiento como estabilidad, está claro que lo han enfocado a que rinda, es claramente una torre de disipación.
Del precio no sabemos nada, pero creo que va a ser la guinda, esta gente lleva diciendo por activa y por pasiva que el precio será inferior a la máquina de Sony.
Day One de cabeza.
Todo iba bien y la tenias que cagar con la frase repetida por los haters, "los exclusivos de PS4 entre todos venden menos que el FIFA de turno"
-The Last Of Us 20 millones
-Uncharted 4 ya ha vendido 16 millones
-Spider-Man más de 13 millones
Ningún FIFA ha alcanzado esas cifras en una sola plataforma, es más hasta varios COD han vendido menos en PS4. Pero eeeeeh a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, y encima querer ir de imparcial.
Noys escribió:abbaco escribió:elmasmalo escribió:Menudo hilo de risas, llevo un rato leyendo y se nota de lejos que más de 2 escriben mierda sobre Xbox con lágrimas en los ojos.
Day One de cabeza.
Todo iba bien y la tenias que cagar con la frase repetida por los haters, "los exclusivos de PS4 entre todos venden menos que el FIFA de turno"
-The Last Of Us 20 millones
-Uncharted 4 ya ha vendido 16 millones
-Spider-Man más de 13 millones
Ningún FIFA ha alcanzado esas cifras en una sola plataforma, es más hasta varios COD han vendido menos en PS4. Pero eeeeeh a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, y encima querer ir de imparcial.
Call of Duty: Black Ops III' ha vendido 15,09 millones
GTAV 19,39 millones de copias
RDR2 13,94 millones de copias
Call of duty WW2 13,40 millones de copias
Ventas solo en PS4.
Respecto a la xbox series el diseño me gusta mucho, es diferente de lo habitual. Yo tengo la game cube y me encantaba. El nombre lo veo confuso .
dantegtr escribió:Menudas chorradas, perdon, mas bien CHORRADAS se leen. "Uy el nombre, va a ser un lio, no se como la llamare". ¿En serio? Pues la llamaras Xbox, igual que has llamado a la Xbox, a la Xbox 360, a la Xbox One, y a la Xbox One X, igual que tambien has llamado "Pley" a la Playstation 1, 2, 3, 4 y llamaras a la 5. "Es enooooorme, no se donde se metera eso en los muebles del salon". ¡Venga va! ¿Sabeis lo que son las referencias? Pues a ver si sois capaces de usar el mando y/o la ranura del lector como referencia para ver que no es mas grande que una S o una X en vertical. Que ahora resulta que la 360 y la PS3 nos cabia en vertical y esta que es mas pequeña no, anda ya. Todo porque en lugar de ser rectangular es cuadrada y por ello tiene una forma alargada, que esta hecha con toda la intencion de ser practica para la refrigeracion, y que ademas es el estilo de hoy en dia, sobria
¿Y de que hayan mejorado aun mas el mejor mando que existe a dia de hoy mejor ni lo mencionamos que se nos ve el plumero, no?
Mas bien pienso que los fanboys de Sony estan nerviosos despues de ver esto, lo cual deja claro que Microsoft esta haciendolo bien
Rajao escribió:AQUI MUCHO QUEJARSE DE SI ES UN ARMATOSTE Y TAL, PERO LUEGO BIEN QUE SE PASAN POR ENCIMA A LA PLEY EN REFRIGERACION :
Tengo yo una x360 de 2008 fundionando (la arcade) con el transformador ese que lleva o loque sea (el cacharro ese que va a parte). En su dia fue morivo de mofa, y luego todas las ps3 fat de mis amigos muertas con la luz amarilla o la fundicion de las soldaduras(el problema ese).
Esta generacion mucho reirse de la Xbox Juan como la decian, y luego la ps4 es un pisapales con el error 348780 y la mierda refrigeracion
Luego sacan la ps4 pro y la gente haciendole agujeros en la caja porque no refrigera una mierda
Por si fuera poco la garantia de sony de 1 año y un año el comercio
Edy escribió:Xbox Series X? En serio??? joder .... creo que lo de los nombres con las Xbox es lo peor que han tenido los de Microsoft .... joder macho, que horror ...
Sauron-Jin escribió:bigfoot_ escribió:dgx escribió:para los que no paran de repetir el mantra de que es enorme...fijaros en el mando!!!
es igual de ancha que el mando y de alta como unos 3 mandos,la perspectiva engaña y diria que es bastante mas pequeña de los que muchos piensan
el diseño personalmente me encanta,sobrio y elegante...por cierto,no se donde escuche anoche que la consola llevaria refrigeracion liquida,alguien sabe algo de eso?
sobre el nombre,para mi ya es la Xbox X
A ojo 35x18x18
De grande nada
No diría yo tanto, el ancho es algo más de 2 veces la ranura de inserción de discos, estas ranuras suelen tener 13-13,5 cm, lo que daría un total de 27cm a lo que le sumamos algo de borde, y la cosa se puede quedar en 30cm en total.
El alto y fondo es más o menos como el ancho de un mando, entonces unos 15,2 cm.
30 x 15,2 x 15,2. En realidad es más pequeña que cualquier Xbox One, y que la mayoría de cutre-barebones que la gente usa de HTPC y que no rulan ni el Quake II en 720p.
A mi me encanta, me cabe en el mueble en horizontal sin problema, pero casi me dan ganas de dejarla fuera en vertical al lado de la TV, y por el diseño sobrio y funcional se intuye que no va a ser nada cara para lo que ofrece y silenciosa.
Tambien veo mogollón de pajas mentales con el nombre. El nombre de las consolas no va a ser Xbox Series X, sino Xbox X1, y Xbox X2 por ejemplo. o Xbox Xz, y Xbox Xa por ejemplo. La palabra "series" vaticina que va a ser una serie de modelos, y obviamente no se van a llamar individualmente usando la palabra "series", sino que cada una tendrá su propio nombre dentro de la serie X.
Lirathyra escribió:rutenium escribió:@Lirathyra
Tienes razón, la han diseñado para tí, y para los japoneses que se rien cada vez que ven una xbox en una tienda.
Gran error mio pensar en que es un producto destinado a gustar preferentemente en su mercado más fuerte, gracias por tú iluminación.
no, gracias a ti por tu iluminación hablando de "esque han diseñado mimimimi" cuando por mucho que tengan predilecciones y enfoques, dejan de lado a 2 mercados de los 3 principales, gran idea si por no hablar de mofarse de gente quejandose, que, son igual de válidos como consumidores que los americanos .
Esque vamos, con que pierdan alguna venta ya solamente por no entrar en los típicos muebles salen perdiendo pero oye, america master race y ya, si no entra la consola pues te aguantas y no digas nada que esque está pensada para los americanos!
Edit: Y lo mismo díria si sony basara PS5 ( o nintendo con futuras consolas ) comercialmente solo a japón que aún vendrá la típica persona "eso lo dices porque es microsoft".
Commodore escribió:Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.
La cuestión más importante es que no tiene juegos exclusivos y costará seguramente 499€ y con online de pago... Así que con esas prefiero un PC, que tiene todo su catálogo, el suyo propio y online gratis e invertir en una PS5.
NesT escribió:dantegtr escribió:Menudas chorradas, perdon, mas bien CHORRADAS se leen. "Uy el nombre, va a ser un lio, no se como la llamare". ¿En serio? Pues la llamaras Xbox, igual que has llamado a la Xbox, a la Xbox 360, a la Xbox One, y a la Xbox One X, igual que tambien has llamado "Pley" a la Playstation 1, 2, 3, 4 y llamaras a la 5. "Es enooooorme, no se donde se metera eso en los muebles del salon". ¡Venga va! ¿Sabeis lo que son las referencias? Pues a ver si sois capaces de usar el mando y/o la ranura del lector como referencia para ver que no es mas grande que una S o una X en vertical. Que ahora resulta que la 360 y la PS3 nos cabia en vertical y esta que es mas pequeña no, anda ya. Todo porque en lugar de ser rectangular es cuadrada y por ello tiene una forma alargada, que esta hecha con toda la intencion de ser practica para la refrigeracion, y que ademas es el estilo de hoy en dia, sobria
¿Y de que hayan mejorado aun mas el mejor mando que existe a dia de hoy mejor ni lo mencionamos que se nos ve el plumero, no?
Mas bien pienso que los fanboys de Sony estan nerviosos despues de ver esto, lo cual deja claro que Microsoft esta haciendolo bien
A ti si que se te ve el plumero...
superfenix2020 escribió:Edy escribió:Xbox Series X? En serio??? joder .... creo que lo de los nombres con las Xbox es lo peor que han tenido los de Microsoft .... joder macho, que horror ...
con ese nombre, parece algo relacionado con películas para adultos...
Caja X Serie X
Microsoft debería ponerle un nombre totalmente nuevo, empezar de cero. Pasar del nombre de Xbox, que a cada generación vende menos consolas. Pero oye, espera, que hay más suscriptores de Xbox Live (contando las de Pc, claro). Pero allá ellos.
mikro escribió:Commodore escribió:Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.
La cuestión más importante es que no tiene juegos exclusivos y costará seguramente 499€ y con online de pago... Así que con esas prefiero un PC, que tiene todo su catálogo, el suyo propio y online gratis e invertir en una PS5.
Como si la ps4 tuviese exclusivos que al final es lo mismo god of war, uncharted y sucedaneos.
Too much pipas detected.
bigfoot_ escribió:
Yo me veo venir una app de Windows for Xbox, con Office 365, One Drive y la store de Windows
Con eso tiro el pc doméstico a la basura directamente y de ahí creo que viene el diseño, creo que no se han cortado un pelo en que parezca un pc, porque precisamente lo que quieren es un pc.
Prodyh escribió:mikro escribió:Commodore escribió:Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.
Como si la ps4 tuviese exclusivos que al final es lo mismo god of war, uncharted y sucedaneos.
Too much pipas detected.
Hablas de pipas detected cuando eres un troll de manual, te puede gustar la marca de Microsoft pero negar lo evidente ya es bastante patético.
SUGUSAPPLE escribió:Yo, viendo la forma de mini nevera de esta nueva consola,y si se pudiera elegir carcasa,quiero una de smeg.
Pd:Tanto les cuesta volver al origen,y hacer algo estético como la Xbox original?
Puma 117 escribió:SUGUSAPPLE escribió:Yo, viendo la forma de mini nevera de esta nueva consola,y si se pudiera elegir carcasa,quiero una de smeg.
Pd:Tanto les cuesta volver al origen,y hacer algo estético como la Xbox original?
Me estas diciendo que te parece mas bonita la Xbox original??? Pero si esta es muchísimo mas elegante!!
hughroad escribió:Aquí parece que la gente se compra una consola para decorar el salón y no para jugar.
jonnyysp escribió:Commodore escribió:XEstebanEdgeX escribió:A mi el nombre me vale mierda,si al final igual le llamare XBOX JAJAJ
Y ya andan diciendo que no tiene exclusivos.... eso se da con el tiempo,falta 1 año aun para que salga
No tienen exclusivos porque todo sale en PC el dia 1.
Ahora repitelo sin llorar por soltar 1.000€ para una 2080ti
made in ivan escribió:Más tamaño significa menor ruido y mejor ventilación. A mi como consola me interesaría primero que no sea ruidosa. Si fuera más pequeña mejor, pero si para eso me tengo que comer ruido prefiero grande y ale. En realidad es una ventaja el tamaño, más allá de que sea más fea o más bonita pero eso es cosa de gustos.
En temas de espacio no es tanto un problema en realidad. Veo peor el tema de la fuente de alimentación, que si sigue siendo externa es un engorro. Pero bueno, es lo mismo, si se queda dentro genera más calor y ruido.
SVA escribió:made in ivan escribió:Más tamaño significa menor ruido y mejor ventilación. A mi como consola me interesaría primero que no sea ruidosa. Si fuera más pequeña mejor, pero si para eso me tengo que comer ruido prefiero grande y ale. En realidad es una ventaja el tamaño, más allá de que sea más fea o más bonita pero eso es cosa de gustos.
En temas de espacio no es tanto un problema en realidad. Veo peor el tema de la fuente de alimentación, que si sigue siendo externa es un engorro. Pero bueno, es lo mismo, si se queda dentro genera más calor y ruido.
La fuente de la Xbox One X es interna, desconozco si la S es interna o no. Dudo que volvamos a ver fuentes externas en consolas como PS o Xbox.
chalado 3.4 escribió:El tamaño es más una excusa para ponerle lector que otra cosa.
Se nota que no tendrá una placa tocha del pc, sino una placa modesta como en su día tuvo la Xbox One o la Ps4.
Esta generación estamos al paso del digital al streaming, como en su día la ps3 / xbox 360 pasamos del formato físico al digital (parches, dlcs, comunidad online). El proceso será gradual, con lo cual estas consolas solo tienen sentido comprarlas de salida, porque con el tiempo el xcloud las dejará obsoletas para jugar en el ordenador o en la version only streaming.
Por otro lado, conociendo a Xbox, la carcasa es intercambiable y podrás ponerle mods de colores.
En cuanto a la exclusividad, pongo en duda, siendo de Ninja Theory, que tarde o temprano terminemos viendo en otras plataformas (incluida la switch, vía streaming como RE7 o AS O)
Igualmente el nombre, “Series X”, suena muy a móvil que cambian año a año, con lo cual no esperemos una larga vida como las consolas antiguas, sino 2 o 3 años y a comprar modelo nuevo, a lo Nvidia Shield.
garciamigon escribió:chalado 3.4 escribió:El tamaño es más una excusa para ponerle lector que otra cosa.
Se nota que no tendrá una placa tocha del pc, sino una placa modesta como en su día tuvo la Xbox One o la Ps4.
Esta generación estamos al paso del digital al streaming, como en su día la ps3 / xbox 360 pasamos del formato físico al digital (parches, dlcs, comunidad online). El proceso será gradual, con lo cual estas consolas solo tienen sentido comprarlas de salida, porque con el tiempo el xcloud las dejará obsoletas para jugar en el ordenador o en la version only streaming.
Por otro lado, conociendo a Xbox, la carcasa es intercambiable y podrás ponerle mods de colores.
En cuanto a la exclusividad, pongo en duda, siendo de Ninja Theory, que tarde o temprano terminemos viendo en otras plataformas (incluida la switch, vía streaming como RE7 o AS O)
Igualmente el nombre, “Series X”, suena muy a móvil que cambian año a año, con lo cual no esperemos una larga vida como las consolas antiguas, sino 2 o 3 años y a comprar modelo nuevo, a lo Nvidia Shield.
Ninja Theory fué adquirida por Microsoft. Hellblade 2 llegará a Pc (Gamepass y a la Store; probablemente, también a Steam) y a Xbox (Gamepass y la Store). No Veremos Hellblade 2 en Playstation 5.
chalado 3.4 escribió:garciamigon escribió:chalado 3.4 escribió:El tamaño es más una excusa para ponerle lector que otra cosa.
Ninja Theory fué adquirida por Microsoft. Hellblade 2 llegará a Pc (Gamepass y a la Store; probablemente, también a Steam) y a Xbox (Gamepass y la Store). No Veremos Hellblade 2 en Playstation 5.
Tienes razón, es adquirida por Microsoft, pero son empresas, si les renta venderlo en otras plataformas por comisión lo hacen. Tienes el clásico ejemplo de Microsoft compro Minecraft y termino saliendo en consolas de Nintendo y Sony.
Que para los usuarios de manera ficticia son rivales, pero ellas se llevan mejor de lo que uno imagina, después de todo mejor repartirse la torta entre 3 o 4 competidoras grandes, que tener que hacerlo entre 20 o más.
Igualmente si sale en pc vía Xcloud, ya tampoco tendría mucho sentido comprar la consola, lo podrias jugar por precio minimo sin tener que comprar hardware, siempre y cuando tengas un internet tocho (el único requisito del streaming, luego lo puedes jugar en una tostadora). Y La excusa del lag tampoco cierra, porque igualmente la mayoría de consolas está conectada a internet todo el tiempo...así que puedes tener bugs y glitches sin siquiera entrar a un juego, por la conexión en sí y las funciones en segundo plano que se siguen ejecutando.
BeSalmorejo escribió:Mirad Cuphead en la switch... Microsoft esta prostituyendo a sus exclusivos, y asi les va a ir, la peña va a pasar de la nueva xbox para pillarse un pc, sino tiempo al tiempo.
Espero que sony no vaya por ahi.
chalado 3.4 escribió:BeSalmorejo escribió:Mirad Cuphead en la switch... Microsoft esta prostituyendo a sus exclusivos, y asi les va a ir, la peña va a pasar de la nueva xbox para pillarse un pc, sino tiempo al tiempo.
Espero que sony no vaya por ahi.
.
Sony y Microsoft anuncian acuerdo de cooperación para videojuegos en streaming
https://www.ambito.com/negocios/sony/sony-y-La microsoft-anuncian-acuerdo-cooperacion-videojuegos-streaming-n5032148
En pc tienes que pagar Windows de momento para poder jugar. Así que con Xbox Series X o Windows 10 (o su sucesor) Microsoft termina ganando dinero igualmente.
Las exclusividades como se conocían en los 90/2000 se acabaron hace ya mucho....los juegos son servicios, hoy renta los free to play, los battle royale y los juegos con online y microtransacciones....por eso los exclusivos pierden interés, más los single player....para las empresas es venta de un solo uso, sino te sacan el dlc.
Hay que hacerse la idea de que las exclusividades son temporales en la gran mayoría de casos, y sino te puedes pagar un mes en Xcloud o Psnow y sacarte la espinita de jugar ese exclusivo y luego volver a tu consola u ordenador de origen (En usa por ej puedes jugar God of war de ps4, Spiderman, por streaming sin tener la consola, en un pc o en un móvil).