La Xbox de próxima generación muestra su aspecto y revela su nombre: Xbox Series X

15, 6, 7, 8, 9
Lo de Xbox Series X no será para referirse a que será retrocompatible con todas las Xbox que han salido incluyendo el Xcloud?..ahora en algunas redes se está abreviando esa consola como Xbox Sex, y por esto no será que van a terminar cambiándole el nombre antes de que salga?
Me da igual el diseño, ojalá halla buena competencia la próxima generación de consolas a ver si vemos un buen catalogo de juegos bien hechos y terminados.

Saludos
@thekrizalid no es raro que guste ese diseño. Es sobrio y hay mucha gente que le gusta lo sencillo y sobrio, y cree que lo hace elegante. Lo más destacable es que a simple vista raro sería que refrigerase mal porque espacio tiene. Al final dependerá de los juegos que triunfe, MS sabe hacer las mejores máquinas y dar los mejores servicios, si el software lo mejoran, volveran a vender mucho. Y creo que el nombre no es definitivo por lo de series.
kenichimitsu escribió:A ver dónde metes eso jaja

Imagen

Estoy de acuerdo con todos en que se parece claramente a un PC pero ¿sabemos medidas?, porque por la foto si tomamos como referencia el tamaño del mando tampoco es que parezcan tan grande. A lo alto ya es otra cosa.
Parece que han llevado demasiado lejos lo de sacar todos sus juegos en PC que la siguiente consola ya torre PC también [qmparto] Na a mí el diseño y el tamaño me da igual, mientras no haga mucho ruido, de hecho la One Fat me encantó en ese sentido y con las ps4 terrible el ruido en todas (sobre todo la Pro). Realmente me da igual porque saliendo todos sus juegos en PC no la compraré, pero si lo fuese a hacer lo primero que miraría sería el ruido que mete y no el diseño, con ps5 eso haré.

Eso sí, el nombre es un desastre, parece que no recuerdan lo que pasó con Wii/Wii U que la gente pensaba que la U era una versión de Wii o accesorio. Con esta van a pensar que es una revisión de la One X, vaya ganas de llamarla X también. En foros y gente puesta no hay problema, pero la gran mayoría son ignorantes por completo, van a la tienda y compran lo que ven allí mismo. Parece mentira que MS tenga un departamento de marketing que será inmenso y cobrarán un pastizal para luego fallar en cosas de sentido común que cualquiera ve directamente sin tener estudios de eso.
Bueno, hemos pasado de "TV" a "Series".

El día que lleguen a "Pelis" me pillo una.
Jajajajaja como se nota que está gustando, está lleno el hilo de haters. Tengo ganas a ver de por donde tiran algunos la próxima generación pa echarme las risas. Será la "falta" de potencia, la "falta" de exclusivos? [+risas]
a todos los que os quejais del diseño , si llegan a sacar lo mismo os hubieseis quejado igualmente, asi que mejor esperaos a que sony saque la suya y luego comparamos.
luego ya vendran los lloriqueos [sati] [sati] [sati]
18x18x35 tampoco me parecen medidas de un PC, os quejáis por deporte, que es lo que se estila por aquí.
ElMakeador escribió:18x18x35 tampoco me parecen medidas de un PC, os quejáis por deporte, que es lo que se estila por aquí.

Un Pc seria mas bien 18x30x40 y lleno de lucecitas chonis
@Dauragon85 En el tema de nombres, el departamento de XBOX siempre han tenido quebraderos de cabeza.

Llamaron Xbox 360 a la que se esperaba que se llamara Xbox 2, porque iba a salir PS3 y no querían que por el número diese la sensación que era inferior a la competencia.

Luego, como ya no sabían qué ponerle a nivel de número, pasaron a One para desmarcarse del tema del número con respecto a PS4.

Pero ahora con la salida de PS5, se han vuelto a rayar con el número y no se les ha ocurrido otra cosa que llamarla "Series X"......

Ahora, ¿qué va a decir la gente a sus colegas? ¿Tengo la Series? ¿La series X? Parece que se esté hablando de una temporada de un serial erótico...

Al final, por los complejos, comercialmente el nombre es una cagada. Con lo fácil que hubiera sido llamarla XBOX TWO, o mismamente XBOX SCARLETT que estaba bastante guay o XBOX INFINITY o NEXT si quieres volver a desmarcarte del número... no... XBOX Series X....

En fin, marketing Microsoftiano...
rutenium escribió:Me hace gracia los comentarios de la gente sobre el tamaño de la consola y se queja de no poder ponerla en sus muebles...
¿Os creeis que la han diseñado para vosotros?
Claro que no, esto lo han diseñado para los americanos, con sus casas con TV enormes sobre chimeneas o grandes mesas donde este diseño va a quedar de lujo.

Ah bien, entonces está diseñada para 1 de los 3 mercados/regiones principales y además la gente no se puede quejar sobre un producto. Todo correcto [+risas] .

ElMakeador escribió:18x18x35 tampoco me parecen medidas de un PC, os quejáis por deporte, que es lo que se estila por aquí.

Hace ya tiempo que hay Microtorres ATX similares en dimensiones o incluso más pequeñas. Que obviamente no tendrán la potencía y demás que va a tener Series X pero vaya, no dejan de haber pc's así.
Tiene el ancho de un mando por el fondo de un mando y la altura de cualquier consola en vertical.
15x15x30

Ni mas ni menos.
djperes escribió:@Dauragon85 En el tema de nombres, el departamento de XBOX siempre han tenido quebraderos de cabeza.

Llamaron Xbox 360 a la que se esperaba que se llamara Xbox 2, porque iba a salir PS3 y no querían que por el número diese la sensación que era inferior a la competencia.

Luego, como ya no sabían qué ponerle a nivel de número, pasaron a One para desmarcarse del tema del número con respecto a PS4.

Pero ahora con la salida de PS5, se han vuelto a rayar con el número y no se les ha ocurrido otra cosa que llamarla "Series X"......

Ahora, ¿qué va a decir la gente a sus colegas? ¿Tengo la Series? ¿La series X? Parece que se esté hablando de una temporada de un serial erótico...

Al final, por los complejos, comercialmente el nombre es una cagada. Con lo fácil que hubiera sido llamarla XBOX TWO, o mismamente XBOX SCARLETT que estaba bastante guay o XBOX INFINITY o NEXT si quieres volver a desmarcarte del número... no... XBOX Series X....

En fin, marketing Microsoftiano...

Xbox 360 viene por ser un giro de 360 grados vamos lo mismo pero mejorado.
Y One porque se supone que es un todo en uno donde con un unico aparato haces varias cosas como jugar navegar ver peliculas uhd/blue ray etc..
Ahora como quieren que sea una familia de consolas retrocompatibles por eso lo series ,vamos como bmw.Tiene pinta de que habran varias gamas.
Xbox no quiere ponerse numeritos como las peliculas porque a la larga sera estupido tener la xbox9 o 12.
@Noriko Supongo que le han llamado as[i para abreviarla XseX, mola bastante.
El nombre no hay por donde cogerlo eso es verdad. Pero bueno, igual lo cambian, no vendrá solo esta consola sino que habrá una serie de ellas... A saber, pa mi será la Xbox y listo, me importa más los momentazos que me va a dar XD
@Lirathyra
Tienes razón, la han diseñado para tí, y para los japoneses que se rien cada vez que ven una xbox en una tienda.

Gran error mio pensar en que es un producto destinado a gustar preferentemente en su mercado más fuerte, gracias por tú iluminación.
Es que lo que buscan es que le llames Xbox sin la coletilla y ya está.
Porque en el anuncio de la presentacion esta mas grande e iluminado Xbox que el modelo.
byevoltor escribió:Vuelvo a explicar mi punto de vista......

-1.....Si se cae encima una taza de cafe, un vaso de agua, o cualquier otro liquido....Adios Pc..Digo consola.

-1.....El nombre no es definido....Tengo una xbox one x.....Ahora me he comprado la xbox serie x, lio como en wii vs wii U.

-1.....El diseño realmente es poco apetecible, sin saber las dimensiones, la veo junto a los altavoces del salón.

+1....El palo que van a pegar a la gente por una consola equiparable a un pc de gama media....549€

+1...Las risas que nos vamos a hechar con el diseño....El de camarón de momento gana... [oki]

Imagen

1.- 360 y Xbox One S también tienen ventilación en la parte superior, ya sea que estén tumbadas o paradas, pues en cualquier posición tienen ventilación en dicha parte y no he sabido de nadie que le dé de beber algo a las Xbox en verano.

2.- Es la familia de consolas, la gente dijo lo mismo que dices con el lanzamiento de One, que si juana, que si es un trabalenguas por ser One Xbox One Box, que ya hay una Xbox 1 y demás idas de hoya. BMW utiliza tmb Series y no veo a nadie liando la perdiz.

3.- Este punto es subjetivo.

4.- ¿De donde te sacas el precio?

5.- Ok

Microsoft debería darse una vuelta al bar de Manolo y hacer unos fichajes. Lmao.
Sega DC escribió:

-1.....Si se cae encima una taza de cafe, un vaso de agua, o cualquier otro liquido....Adios Pc..Digo consola.

-1.....El nombre no es definido....Tengo una xbox one x.....Ahora me he comprado la xbox serie x, lio como en wii vs wii U.

-1.....El diseño realmente es poco apetecible, sin saber las dimensiones, la veo junto a los altavoces del salón.

+1....El palo que van a pegar a la gente por una consola equiparable a un pc de gama media....549€

+1...Las risas que nos vamos a hechar con el diseño....El de camarón de momento gana... [oki]

Imagen

1.- 360 y Xbox One S también tienen ventilación en la parte superior, ya sea que estén tumbadas o paradas, pues en cualquier posición tienen ventilación en dicha parte y no he sabido de nadie que le dé de beber algo a las Xbox en verano.

2.- Es la familia de consolas, la gente dijo lo mismo que dices con el lanzamiento de One, que si juana, que si es un trabalenguas por ser One Xbox One Box, que ya hay una Xbox 1 y demás idas de hoya. BMW utiliza tmb Series y no veo a nadie liando la perdiz.

5.- Ok

Microsoft debería darse una vuelta al bar de Manolo y hacer unos fichajes. Lmao.

Microsoft y Sony, que aquí por ideas que no falten. Sugerencia vista aquí en el foro:

Imagen
En España hay mucho odio a todo lo que no sea Sony.

A mi el diseño de la Xbox sí me gusta y estoy seguro de que a nivel técnico será top. Otra cosa es que PS5 tendrá mejores exclusivos. Ya solo con un posible Bloodborne 2...
mckee escribió:
francescfri escribió:El diseño me parece muy bonito por su sobriedad. Menos es más.

El nombre.... No. Pero sí que el nombre es significativo de hacia donde apunta su estrategia. Si hablamos de "series x" queda claro a que nos referimos no?

A mi es que no me queda claro. Vamos, me queda claro porque me estoy enterando ahora, pero es todo un lío de cojones. Al final Microsoft tiene:
Xbox One S
Xbox One SAD
Xbox One X
Xbox Series X
Xbox Series XS (llamemos asi a Lockhart)

5 en dos generaciones, sin contar con la xbox one inicial con kinnect.

Cuando en diciembre de 2020 mucha gente vaya a comprar juegos nuevos, algunos consumidores ya tendrán Xbox Series X pero otros aun tendrán alguna de la generación anterior. Supongo que no habrá dos versiones de un mismo juego en dos formatos físicos diferentes, sería una locura. Mantener una línea de juegos XBOX ONE y crear otra línea SERIES X?

Creo que sencillamente a partir de esta consola empezarán a sacar juegos XBOX, y ya está. Un solo disco funcional en todos los sistemas, y a mejor sistema mejores características. Lo demás es volver loco al personal, que acaba antes comprando una Playstation 5, 6, 7 u 8 y dejándose de historias. No es posible algo así? Por ejemplo Cyberpunk 2077 en un bluray XBOX que se vea de una manera en Xbox One X y de otra mejorada en Series X. Punto final. Mismos controles, mismo sistema de juego plano, mismo ecosistema, mismo todo. No deberían ir por ahí los tiros? Y algún exclusivo only for llegado el caso, no digo que no.

Xbox 360 Core
Xbox 360 Arcade
Xbox 360 Elite
Xbox 360 Super Elite
Xbox 360 S
Xbox 360 E

¿Y eso fue un problema? No, es recordada como la mejor consola de MS. Ah, y te faltó Xbox One y Xbox One Elite.

SVA escribió:
Sega DC escribió:

Imagen

5.- Ok

Microsoft y Sony, que aquí por ideas que no falten. Sugerencia vista aquí en el foro:

Imagen

Vaya desñocle con ese chop, mis DIES [qmparto]
kenichimitsu escribió:
ibero18 escribió:@Efraim27

lo siento peor el tema exclusivos , no te lo compro, se ha demostrado constantemente con cifras de ventas que lo que más venden son cosas multiplataformas como COD, FIFA,Battlefield, etc...

el cuento de los exclusivos cuenta para los frikis del mundillo que somos minoría en cuanto a cuota de mercado.

Nadie deja de comprarse una consola por el nombre, si no Wii hubiese vendido una mierda y el tema del diseño es otra cosa que importa a 4 gatos en relación al total del mercado

¿Entonces según tu porque la gente compra más de 100 millones de Playstation 4?

Si no la compran ni por diseño, ni por sus juego o catalogo, ni por su nombre ¿porque la compran?

Pues está claro,la compran porque pueden/quieren.Y porque es para vosotros,jugadores.

Casi del tamaño de mi gráfica [looco]

Es pequeñita y se sale de los canones de diseño actuales. Prometí no comprarla porque el año pasado me hice de la X, pero puaaaj, All in, se la están sacando por todo lo alto.

Es como Cybertruck, mi 2005 F150 ya necesita jubilarse antes de que se devalue, pensaba en otra pero por menos pasta tengo muchisimo más con Cybertruck y aparté la mía aunque me prometí hace tiempo no pasar por el aro del eléctrico.

Pero si se ponen en un plan pro consumidor cuando nadie lo hace.

No entiendo las quejas, cuando juego en la consola lo que veo es el TV, no la consola y aunque no fuese así, tiene pinta que la nueva Xbox tiene menos volumen que X.
Pig_Saint escribió:A mí el diseño en principio sí me gusta. Entiendo que si el mando está en proporción no es una máquina grande, lo que para Microsoft debe ser un logro con los tochazos que hace, y estaría muy lejos de ser como una torre de ordenador como están diciendo muchos. A mí me da la impresión de ser como una GameCube alargada hacia arriba. O sea, con la placa dividida en varios trozos, y en este caso, entiendo que disipando por arriba donde tiene el brillito verde hortera ése.

Lo que no me gusta nada es el nombre. Estoy viendo que la vamos a acabar llamando XxX y va a tener todo el sentido del mundo el primer comentario de este hilo.

No has tenido una X en tus manos con la fuente integrada... vaya maravilla de potencia en ese tamaño.
solera48 escribió:Imagen

[qmparto] [facepalm]

que no hombre, que es el monolito de Odisea en el espacio....

que saquen una torre de Pc directamente, con Windows 10 capado de serie. Ah no, espera.... que es lo que han hecho. [rtfm]
chewiethrash escribió:
perdilospapeles escribió:
chewiethrash escribió:No soy Fanboy de nada, claramente hay una sobrevaloración de los exclusivos de PS4, Horizon zero dawn me pareció insuficiente, sin alma ni carisma, god of war es repetitivo y cansado, death stranding tiene un Gameplay tedioso, reiterante y absurdo, y el Uncharted es el peor de la saga con diferencia. Y no es que Xbox lo haya hecho mejor con sus exclusivos, pero al menos tienes el sea o thieves que es entretenido, y si te gustan los coches los Horizon ( sigue siendo insuficiente para mí). Almenos el gamepass de Xbox es algo alucinante y muy, muy barato. El ps now da vergüenza... Y repito, tengo las 3 plataformas. Almenos PlayStation tiene el Spiderman que es súper original, y el Detroit que me encantó. Pero ya... Basta con la mierda de los exclusivos, ya que los third parties a día de hoy son los importantes, y con la x puedo jugar muchos de ellos a 60 fps y casi gratis con el gamepass. Y no llames ignorante a nadie por no pensar lo mismo que tú, eso es de ignorantes.

No has dicho ni cerca de la mitad de exclusivos, y los que mencionas tus argumentos son vamos.
Y una cosa más los exclusivos de 1 consola son lo más importante,es lo que la hace venderse y diferenciarse del resto, el pass está muy bien si pero los exclusivos marcan las generaciones, además de que sin ellos no habría ni consolas.

Considero que te equivocas, para mi la generación la marcan los juegazos. Y la plataforma tendría que vender la que mejores ofertas i hardware ofrezca. Los exclusivos marcaban en la época de sega y Nintendo, ahora todo queda en anécdotas...

Es que la mayoría de juegazos suelen ser exclusivos, quitando compañías como rock star o cd project que le dedican el tiempo necesario a los juegos, los demás suelen ser exclusivos como zelda, horizon, the last of us, mario odissey , gears of war, god of war, forza ,etc. Las third sacan buenos juegos y morralla, pero los que definen las generaciones son los exclusivos.
thekrizalid escribió:Por favor, se puede ser o no fan, se puede ser o no anti xbox o anti sony, y mil cosas, pero no entiendo ni creo al que diga que le gusta ese diseño. Parece una estufa de butano, y siendo generoso una torre de pc mas bien sosa. El nombre tambien lo veo una cagada incomprensible para una compañia que debe tener tanto profesional del marketing y tanta cabeza pensante detras, es como si Nintendo por ejemplo hubiera sacado la Nintendo 64 y seguidamente la Nintendo serie 64, la gente normal no diferenciaria los modelos, de hecho es uno de los grandes errores de Nintendo con WiiU. Bueno, pues nada, si se llevan el ostiazo lo mismo dejan el hueco y lo vuelve a ocupar Sega lo cual no seria nada malo.

Ya se ve por lo destacado en negrita que tu de fanboy poco ¿verdad?.

Y al final pones de ejemplo a Sega que hizo más cagadas que Sony y Microsoft juntas. Un ejemplo de perfección desde luego para todas las demás compañías...
bigblue escribió:
superfenix2020 escribió:La Caja [carcajad]

esta va q vender menos incluso que la Xbox One.

Ah si?...cuenta, cuenta...

Ya lo he contado. [ginyo]

No es ningún secreto que con la xbox one se la han pegado. Están vendiendo menos de las previsiones. Si hasta la Switch que ha salido mucho más tarde, ya la ha cogido superado en ventas totales mundiales.

Imagen

Con lo bien que lo hicieron con la xbox 360.....

Que a mi me da igual la marca, no me caso con nadie, no me da de comer ninguna marca, y además, esto sólo es un hobbi, solo son consolas para jugar y pasar el rato.
Pero en esta generación me he bajado del barco y he pasado de las ps4 y xbox one porque las dos me han decepcionado.
Así que me la suda las Ps5 y Xbox scarlet y sus supestas super potencias.

Lo que queda claro, es que los americanos tienen el gusto en el culo. Les gusta todo cuadrado ya desde hace décadas. Aún recuerdo esa SNES cuadrada, más fea imposible, con lo bonita que era la japonesa y europea.
Y los nombrecitos, ya es más cachondeo.... [facepalm]

edit: Sega la habrá cagado, pero en diseñar consolas bonitas y nombres bonitos, no le ganaba nadie.

Con el diseño de esa torre de Xbox, a ver en qué mueble típico del salón para la tele, la metes así en vertical.
El nombre es terrible, pero el diseño no me parece tan malo. Eso sí, como dicen más arriba, ya ni disimulan que es un ordenador disfrazado.
Me gusta el diseño se parece mucho a Corsair One y lo de series X tiene pinta de que la consola sera modular y podria ser actualizable que seria muy interesante.
SVA escribió:
Sega DC escribió:

Imagen

5.- Ok

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer] [beer] [beer] [beer]
[oki] [oki] [oki]

LA MEJOR [plas] ....PIZZA PARA TODOS!!!!! Y EN UNA MESA ROBUSTA!!!!

Imagen
superfenix2020 escribió:
solera48 escribió:Imagen

[qmparto] [facepalm]

que no hombre, que es el monolito de Odisea en el espacio....

que saquen una torre de Pc directamente, con Windows 10 capado de serie. Ah no, espera.... que es lo que han hecho. [rtfm]

Falta el meme con la mochila del protagonista del Pokemon espada/escudo...

Un saludo [beer]
Edito:

Algo así [bye]

Imagen
Xbox Series X + Game Pass. La que me espera dentro un año y algo... [amor]
FEATHIL escribió:@shinobi128 y no te falta razon! Pero aun siendo una caja tenía un aire mucho más desenfadado con los colores, el asa...no se tenía personalidad a pesar de ser un cubo [carcajad] Yo tb pienso que a este modelo le faltan cositas como bien tú dices.

Sí, con detalles el diseño sería más de consola... Pero ahora todo se fabrica con el mismo patrón.
Que suerte! tengo justo en el salón un hueco del mismo tamaño...
... va a ser que no.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Lirathyra escribió:
rutenium escribió:Me hace gracia los comentarios de la gente sobre el tamaño de la consola y se queja de no poder ponerla en sus muebles...
¿Os creeis que la han diseñado para vosotros?
Claro que no, esto lo han diseñado para los americanos, con sus casas con TV enormes sobre chimeneas o grandes mesas donde este diseño va a quedar de lujo.

Ah bien, entonces está diseñada para 1 de los 3 mercados/regiones principales y además la gente no se puede quejar sobre un producto. Todo correcto [+risas] .

Hace ya tiempo que hay Microtorres ATX similares en dimensiones o incluso más pequeñas. Que obviamente no tendrán la potencía y demás que va a tener Series X pero vaya, no dejan de haber pc's así.

Si bueno, por haber, hay PC's que ocupan lo que ocupa un USB o una Switch... [beer]
@thekrizalid pues chico, seré la excepción, xq me gusta bastante más que cualquier modelo actual. Echaba de menos los diseños "atrevidos" como la Dreamcast, la primera xbox, las curvas de la PS3, etc...
Pues a mi ya me la han vendido y espero la edición Xbox Series X Project Scarlet con ganas.
Pakiyopgd escribió:Callate anda.

Claro, por que lo digas tú, no te gusta?, bloqueame, saldremos ganando los dos....o al menos yo, seguro
@perdilospapeles 4 gatos os decidís por los exclusivos. La mayoría compran el cod, FIFA, fornite, apex, Minecraft Y para de contar.
Yo he tenido 1 de nintendo, 2 de SEGA,
2 de Sony y 2 de MS y me guío por lo que me dan, en este caso siendo padre y con poco tiempo MS tiene el Pass y con poco € al año acceso a más de 200 juegos, todos mis juegos de 360 menos 2 son retrocompatibles, luego por prestaciones y sobre todo ruido (mi X es Una pasada de lo silenciosa que es) o mucho cambia o la siguiente tb será MS (y seguramente me salte esta próxima gen hasta casi el final).
Pille la Pro para ver qué tal iba, ni un día duro montada, parecía que fuera a despegar, de vuelta a la caja y adiós, que no vaya a poder jugar a 4 juegos mal contados no hará que me decida.
Perdéis de vista que la mayoría de compradores lo hacen xq sus amigos y conocidos ya tienen la PS y quieren jugar online ( los cod, FIFA's....).
Have Una semana me pregunto una compañera que cual se compraba para el hijo, le pase un Excel con pros y contras y valoraciones de 0 a 10 que pasó.......que le compra la PS que quería jugar al fornite con los amigos. La de tiempo que me hubiera ahorrado si hubiera empezado x ahí.
Cuando os deis cubeta que el 80% de compradores no comparan ni una, ni otra antes os daréis cuenta de las chorradas q se dicen
Antoniopua escribió:Imagen
Imagen

En el clavo.

Yo creo que es como 2 One Fat de alto y de profunda es un cubo asíi que de volumen no va a tener mucho mas que una One Fat de volumen.
Antoniopua escribió:Imagen
Imagen

Si esas medidas son reales, en la mitad de los hogares españoles tendrán problemas para meter la consola, alias papelera, [poraki]
@kaosmanx la pones encima de subwoofer que estará en el suelo y problema resuelto.
NesT escribió:
Pakiyopgd escribió:Callate anda.

Claro, por que lo digas tú, no te gusta?, bloqueame, saldremos ganando los dos....o al menos yo, seguro

Hecho.
Menudas chorradas, perdon, mas bien CHORRADAS se leen. "Uy el nombre, va a ser un lio, no se como la llamare". ¿En serio? Pues la llamaras Xbox, igual que has llamado a la Xbox, a la Xbox 360, a la Xbox One, y a la Xbox One X, igual que tambien has llamado "Pley" a la Playstation 1, 2, 3, 4 y llamaras a la 5. "Es enooooorme, no se donde se metera eso en los muebles del salon". ¡Venga va! ¿Sabeis lo que son las referencias? Pues a ver si sois capaces de usar el mando y/o la ranura del lector como referencia para ver que no es mas grande que una S o una X en vertical. Que ahora resulta que la 360 y la PS3 nos cabia en vertical y esta que es mas pequeña no, anda ya. Todo porque en lugar de ser rectangular es cuadrada y por ello tiene una forma alargada, que esta hecha con toda la intencion de ser practica para la refrigeracion, y que ademas es el estilo de hoy en dia, sobria

¿Y de que hayan mejorado aun mas el mejor mando que existe a dia de hoy mejor ni lo mencionamos que se nos ve el plumero, no?

Mas bien pienso que los fanboys de Sony estan nerviosos despues de ver esto, lo cual deja claro que Microsoft esta haciendolo bien
radeonxt escribió:
Rodri19 escribió:Empiezan bien, en vez de anunciarlo cuando deben, lo anuncian en los The Game Awards. Luego te sacan ese diseño que literalmente me ha recordado a un cubo de basura
Imagen
. Y encima el nombre no me dice nada (hubiera preferido XboX Scarlet).
¿Enserio me estas diciendo que de todos los diseños posibles este es el que mejor refrigeracion da? No me lo creo.

Enserio, yo no se que le pasa a Microsoft que desde antes de que acabara la generacion de 360 empezo a ir cuesta abajo y sin frenos (por supuesto, no en todos los ambitos).

De momento me quedo con el dev kit de ps5. Veremos ahora como se las apaña Sony.

Pues mira que el devkit de ps5 es feo de narices y no hay por dónde cogerlo... :S

En cuanto al naming, es confuso, tendrian que haber usado similar a los iphone o ipad. Menos lío y rollo...

Hombre para ser un devkit bonito no es, pero para mi tiene mas diseño a una consola que esta (gustos supongo).

De todas formas habra que verla mas de cerca y puesta en un salon para opinar. Sigo pensando que de todos los diseños que tenian por tema de refrigeracion hallan elegido este, no me lo creo. Eso si, cada vez que la veo me parece mas elegante, pero el nombre...
daherdio escribió:@perdilospapeles 4 gatos os decidís por los exclusivos. La mayoría compran el cod, FIFA, fornite, apex, Minecraft Y para de contar.
Yo he tenido 1 de nintendo, 2 de SEGA,
2 de Sony y 2 de MS y me guío por lo que me dan, en este caso siendo padre y con poco tiempo MS tiene el Pass y con poco € al año acceso a más de 200 juegos, todos mis juegos de 360 menos 2 son retrocompatibles, luego por prestaciones y sobre todo ruido (mi X es Una pasada de lo silenciosa que es) o mucho cambia o la siguiente tb será MS (y seguramente me salte esta próxima gen hasta casi el final).
Pille la Pro para ver qué tal iba, ni un día duro montada, parecía que fuera a despegar, de vuelta a la caja y adiós, que no vaya a poder jugar a 4 juegos mal contados no hará que me decida.
Perdéis de vista que la mayoría de compradores lo hacen xq sus amigos y conocidos ya tienen la PS y quieren jugar online ( los cod, FIFA's....).
Have Una semana me pregunto una compañera que cual se compraba para el hijo, le pase un Excel con pros y contras y valoraciones de 0 a 10 que pasó.......que le compra la PS que quería jugar al fornite con los amigos. La de tiempo que me hubiera ahorrado si hubiera empezado x ahí.
Cuando os deis cubeta que el 80% de compradores no comparan ni una, ni otra antes os daréis cuenta de las chorradas q se dicen

Vamos que vender 10 o 15millones de 1 exclusivo para ti son 4 gatos? Claro que si hombre, a mi la retrocompatibilidad me la ha traído bastante floja, es decir me parece genial que la traiga pero todo el mundo se queja de que no tienen tiempo de jugar que tiene 100 juegos en la librería pendientes, yo prefiero jugar cosas nuevas que rejugarme juegos, además que tengo dichas consolas para poder jugarlos. Y la mayoría de mis amigos se compran los exclusivos, que si de 20 se compran 8 que son los que le gustan otro se compra 15 y otro se compra 4 , pero los compran y por eso todos eligen sony, nintendo o las 2 además de un pc.
dantegtr escribió:Menudas chorradas, perdon, mas bien CHORRADAS se leen. "Uy el nombre, va a ser un lio, no se como la llamare". ¿En serio? Pues la llamaras Xbox, igual que has llamado a la Xbox, a la Xbox 360, a la Xbox One, y a la Xbox One X, igual que tambien has llamado "Pley" a la Playstation 1, 2, 3, 4 y llamaras a la 5. "Es enooooorme, no se donde se metera eso en los muebles del salon". ¡Venga va! ¿Sabeis lo que son las referencias? Pues a ver si sois capaces de usar el mando y/o la ranura del lector como referencia para ver que no es mas grande que una S o una X en vertical. Que ahora resulta que la 360 y la PS3 nos cabia en vertical y esta que es mas pequeña no, anda ya. Todo porque en lugar de ser rectangular es cuadrada y por ello tiene una forma alargada, que esta hecha con toda la intencion de ser practica para la refrigeracion, y que ademas es el estilo de hoy en dia, sobria

¿Y de que hayan mejorado aun mas el mejor mando que existe a dia de hoy mejor ni lo mencionamos que se nos ve el plumero, no?

Mas bien pienso que los fanboys de Sony estan nerviosos despues de ver esto, lo cual deja claro que Microsoft esta haciendolo bien

Por ahí comentan que de altura estando tumbada son 15cm, eso ya se pasa donde vengo poniendo todas las consolas hasta ahora ( 13 cm como máximo ). No hay que decir lo de chorradas tan a la ligera tampoco.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9