La Xbox de próxima generación muestra su aspecto y revela su nombre: Xbox Series X

15, 6, 7, 8, 9
Aquí parece que la gente se compra una consola para decorar el salón y no para jugar.
Para gustos, los colores... A mí particularmente me gusta mucho el nuevo diseño. Hay mundo más allá del formato "Video VHS". Entiendo que pueda resultar difícil de encajar según que diseño tengas para tu centro de ocio, pero me parece un formato mucho más acertado desde el punto de vista hardware: no va a tener problemas de refrigeración y probablemente sea muy silenciosa.

Y por favor, no comparéis los servicios de juego online de Microsoft con los de Sony. Se puede criticar a Microsoft por muchas decisiones incomprensibles que ha tomado a lo largo de esta generación, pero Xbox Live y Game Pass Ultimate son de lo mejorcito que han hecho, y están ambos a años luz de los servicios de Sony.

Saludos.
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
supremegaara escribió:
Belfast escribió:
neofonta escribió:Ni el nombre ni el diseño convencen.

Mal empieza Microsoft...

Que putada que una de las multinacionales más importantes del mundo no tenga a un experto como tú en plantilla, las cosas le irían muchísimo mejor, bueno, a ti y a los 20 cuñaos expertos en marketing y en ingeniería que han comentado en el hilo, y los que faltan por llegar.

Porque no te guste el nombre y el diseño es ser "cuñao" xDDD

Imagen

[hallow]

Tu de comprensión lectora vas bien, verdad?
para seguir jugando a forza halo y gears [poraki] [poraki]
a ver que precio tiene, si tiene un precio competitivo, va a caer si o si, esta vez no voy a esperar tanto como he hecho con XBOX One S
yo la comprare fijo,el online es importantisimo para mi,y viendo como va la ps4...........de cabeza voy!!!!
Sauron-Jin escribió:Tambien veo mogollón de pajas mentales con el nombre. El nombre de las consolas no va a ser Xbox Series X, sino Xbox X1, y Xbox X2 por ejemplo. o Xbox Xz, y Xbox Xa por ejemplo. La palabra "series" vaticina que va a ser una serie de modelos, y obviamente no se van a llamar individualmente usando la palabra "series", sino que cada una tendrá su propio nombre dentro de la serie X.

X2 vs PS5? Si Microsoft se mete en la batalla "numérica", adiós. El nombre de las consolas es "Series X" hasta donde hemos visto, no han dicho nada de números ni creo que se lo planteen, porque van jodidos. El tema denominación es muy muy importante y Microsoft siempre lo ha llevado fatal, pero ahí es que Sony se coronó hace mucho.
Liriko está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:Series x me hace pensar que seran varios modelos y de aqui en adelante asi seran las consolas de Microsoft, actualizaciones de versiones mas potentes conforme pasen los años y todas ejecutaran los mismos juegos pero conforme a su potencia.

Vamos, exactamente lo mismo que un pc...
Liriko escribió:
cuervoxx escribió:Series x me hace pensar que seran varios modelos y de aqui en adelante asi seran las consolas de Microsoft, actualizaciones de versiones mas potentes conforme pasen los años y todas ejecutaran los mismos juegos pero conforme a su potencia.

Vamos, exactamente lo mismo que un pc...

Es que una consola tiene los mismos componentes que un PC, y un PC los mismos componentes que una consola. No acabo de entender los comentarios críticos de "es un PC", claro leñe no va a ser un secador. ¿De verdad los que hacéis este tipo de comentarios no sois trolls?.
A mi el diseño me gusta mucho, el nombre no tanto.
superfenix2020 escribió:La Caja [carcajad]

esta va q vender menos incluso que la Xbox One.

Ah si?...cuenta, cuenta [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
byevoltor escribió:Vuelvo a explicar mi punto de vista......

-1.....Si se cae encima una taza de cafe, un vaso de agua, o cualquier otro liquido....Adios Pc..Digo consola.

Muy lógica esta razón [carcajad] las demás consolas si las tiras algo encima no pasa nada... por supuesto a los pc tampoco les pasa nada. Mucho haterismo..
Yo esta vez teniendo la X comprada hace una semana esperare al rediseño de series X, no tengo ninguna prisa y mi Tv es 4K q es lo máximo que me puede ofrecer esta One x, cuando ya en un futuro tenga una 8k o me interese dar el santo Porq la diferencia visual sea un abismo entonces, pero mientras que comparativas de x y la series X Sean casi igual pasando..., a ps5 si daré el salto Porq ps4 pro al lado de la Xbox one X si es un auténtico mojon, dejo claro que no soy fanboy de ninguna, me gusta tener las dos
ViciadoConsolero escribió:

-1.....Si se cae encima una taza de cafe, un vaso de agua, o cualquier otro liquido....Adios Pc..Digo consola.

Muy lógica esta razón [carcajad] las demás consolas si las tiras algo encima no pasa nada... por supuesto a los pc tampoco les pasa nada. Mucho haterismo..

De hecho, antes que tirarle un café por encima, peor sería usar la rejilla como cenicero.
Joder es bastante bonito el diseño, parece algo mas serio que una típica consola, creo que el diseño puede afectar a Sony si continúan con sus diseños de consolas para adolescentes, porque el diseño de estas Series X parece mas adulto y elegante. Se viene una máquina esperemos que importante.
ViciadoConsolero escribió:

Tambien se le ha olvidado la logica de que se puede poner tumbada.
No me gusta el nombre y no me gusta el diseño. No se han matado mucho la verdad...
Creo que lo único destacable es el mando, la consola en sí es claramente un PC capado para todo el que no sepa "pelearse" con un Windows y sus drivers, actualizaciones e instalaciones, así que para mí pasando, más si van saliendo sus exclusivos tambien en PC.

A ver qué tal sale xCloud porque en consolas ya se puede decir que han perdido otra vez la generación.

PD: El nombre me parece aun mas horrible que WiiU, mas cuando ya se la empezaba a conocer como Xbox Scarlett
Da gracia leer comentarios chorras sobre el diseño cuando de lejos se nota que es grande por la refrigeración, prefieren sacrificar lo minimalista por duración, en mi laboratorio de reballing revivimos más PS4 dañadas por mala refrigeración que Xbox one.
Efraim27 escribió:Creo que lo único destacable es el mando, la consola en sí es claramente un PC capado para todo el que no sepa "pelearse" con un Windows y sus drivers, actualizaciones e instalaciones, así que para mí pasando, más si van saliendo sus exclusivos tambien en PC.

A ver qué tal sale el xCloud porque en consolas ya se puede decir que ya han perdido otra vez la generación.

PD: El nombre me parece aun mas horrible que WiiU, mas cuando ya se la empezaba a conocer como Xbox Scarlett

para que esperar a que salgan juegos o se pueda probar la consola, no mejor me baso en el.diseño para decir que va a ser un fracaso.

Los comentarios de esta noticia definen bastante en que se está convirtiendo la comunidad de EOL y el hobby en general
La caja, la caaajaaa X !!!! [360º]
Este año ya no veremos el chiste de Sheldon... [triston]
Me gusta el diseño. Se ve que lo han hecho así para que refrigere mejor ya que el diseño tipo "VHS" se calienta la parte de arriba bastante. [oki]
mola,a ver,los que hablan del diseño...
si quereis potencia y no freir la maquina,es lo que hay,se necesita espacio y una buena ventilacion,que luego nos comemos luces rojas,errores ce-80 no se cuantos y demas

ah,y por dios,el cuento de los exclusivos a otra parte,que luego vemos las listas de los mas vendidos,y siempre la lideran el fifa,el cod y fornite
ibero18 escribió:
Efraim27 escribió:Creo que lo único destacable es el mando, la consola en sí es claramente un PC capado para todo el que no sepa "pelearse" con un Windows y sus drivers, actualizaciones e instalaciones, así que para mí pasando, más si van saliendo sus exclusivos tambien en PC.

A ver qué tal sale el xCloud porque en consolas ya se puede decir que ya han perdido otra vez la generación.

para que esperar a que salgan juegos o se pueda probar la consola, no mejor me baso en el.diseño para decir que va a ser un fracaso.

Los comentarios de esta noticia definen bastante en que se está convirtiendo la comunidad de EOL y el hobby en general

El diseño y sobre todo lo que ocupe va a echar para atrás a mucha gente, el nombre es una mierda y lo que puede hacer que venda que son sus exclusivos es muy probable que salgan en PC, por lo que ya a mi por ejemplo no me la van a vender. Auguro que va a vender más de salida que la One (que se vio muy lastrada por el precio y el Kinect), pero no va a tener nada que hacer contra la PS5 (que el nombre/numero es muy importante para el marketing) y sus exclusivos. Es mi opinion y me puedo equivocar, pero lo dudo.
Tails escribió:
elmasmalo escribió:Menudo hilo de risas, llevo un rato leyendo y se nota de lejos que más de 2 escriben mierda sobre Xbox con lágrimas en los ojos.

No os dais cuenta que la mayoría de la gente quiere cosas sobrias y "limpias" para no desentonar con su salón? Veis barras de sonido, televisiones o 5.1 llenos de lucecitas, ovalados o diseños extravagantes? Si, pero para nichos de compradores muy específicos.

Cojonuda va a quedar la ps5 como el de kit sea su referencia que parece el orinal de mi hija pequeña.. pero claro, es la plei y se le perdona todo, el humo, el online penoso o los exclusivos que entre todos venden menos que el FIFA de turno.

Lo tenéis fácil, no os gusta, no la compréis, esperad a ps5 y arreglado.

Por otro, en mi opinión, es un puntazo, da seguridad de que ahí dentro está una bestia bien diseñada, tanto rendimiento como estabilidad, está claro que lo han enfocado a que rinda, es claramente una torre de disipación.

Del precio no sabemos nada, pero creo que va a ser la guinda, esta gente lleva diciendo por activa y por pasiva que el precio será inferior a la máquina de Sony.

Day One de cabeza.

Totalmente! Pero no está hecha la miel para el paladar del burro. Por aquí hay mucho niño rata que de la “pley” no los sacas. No ven más allá!

Bueh... Llegó el paladar negro al foro jaja. Están muy a la defensiva.

PS no es que arriesgue mucho con los diseños o le meta mucha personalidad tampoco... Sacando la PS3 Fat que fue la más arriesgada y fea para mi, mira lo que es PS2 Fat y Slim, PS3 Slim, y PS4 en sus 3 versiones. Diseños algo simples, negras y bastante limpios, más allá si gustan o no.

No estaría tan seguro de que la mayoría tiene un gusto "fino" y no quiere que desentone con la sala...Apostaría que si junto a esta versión sacan una roja con buen dibujo en todo el frente de Marcus destripando un Locust venderia mas jaja.
@Efraim27

lo siento peor el tema exclusivos , no te lo compro, se ha demostrado constantemente con cifras de ventas que lo que más venden son cosas multiplataformas como COD, FIFA,Battlefield, etc...

el cuento de los exclusivos cuenta para los frikis del mundillo que somos minoría en cuanto a cuota de mercado.

Nadie deja de comprarse una consola por el nombre, si no Wii hubiese vendido una mierda y el tema del diseño es otra cosa que importa a 4 gatos en relación al total del mercado
Un diseño sobrio, aunque en mi caso tengo una gran pega, si pongo eso donde tengo mi actual Xbox X tapo la pantalla de proyección [+risas]
Cuanto más la veo más me gusta el diseño. La recta final de esta gen de MS está siendo realmente buena y parece que las cosas las tiene bien encarriladas para la siguiente.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
ibero18 escribió:@Efraim27

lo siento peor el tema exclusivos , no te lo compro, se ha demostrado constantemente con cifras de ventas que lo que más venden son cosas multiplataformas como COD, FIFA,Battlefield, etc...

el cuento de los exclusivos cuenta para los frikis del mundillo que somos minoría en cuanto a cuota de mercado.

Nadie deja de comprarse una consola por el nombre, si no Wii hubiese vendido una mierda y el tema del diseño es otra cosa que importa a 4 gatos en relación al total del mercado

¿Entonces según tu porque la gente compra más de 100 millones de Playstation 4?

Si no la compran ni por diseño, ni por sus juego o catalogo, ni por su nombre ¿porque la compran?
Creo que ha sido un diseño primando la refrigeración y buscar la sencillez. Muchos eolianos comentan que la nueva xbox es un pc y no hay que irse a esta consola porque la actual generación son un pc tanto por arquitectura como por componentes.

La diferencias entre un pc y una consola como sistema de juego va a radicar en un interfaz más sencilla en el caso de las consolas o en que las consolas son un sistema cerrado y como tal tiene sus ventajas como el mejor aprovechamiento del hardware como por contra tienen escasas posibilidades de ampliación. En el resto va a ser iguales o muy parecidos.

Saludos
Coño, vuelve el "PC enlatado", que era como le llamaban a la xbox clasica, mira que era dificil hacerla fea, pero lo han conseguido, Microsoft todo lo puede [qmparto]
Primero el cybertruck, ahora Xbox series X, creo que el futuro es grande y cuadrado.
ibero18 escribió:@Efraim27

Gran parte del éxito de Wii fue precisamente su nombre y fue un bombazo. marcando unas navidades.
Os acordáis? Hubo la navidad de los patinetes (BRUTAL, entre esa campaña y los que colocó MARCA abastecieron a medio país), la de las cafeteras y la de la Wii. Y a nivel pronunciación era tan sencillo que todo el mundo sabía a lo que iba, a lo que se refería, lo que buscaba, etc. Igualito que Xbox con múltiples denominaciones.

El nombre es importantísimo y Microsoft es de poner mucho apellido y mucha tontería. "Scarlet", "Scorpio", "Elite", "All digital". Que hagan un sistema en condiciones con un nombre potente y directo y que tiren para adelante, sin tanto recoveco. Que es comprensible, es complicado cuando tienes a la competencia poniendo un número que tú nunca alcanzarás por salir con una generación de retraso, pero no sé, han sacado tantas versiones de sus consolas que poner XBOX5 no sería el fin del mundo, total, si nos ponemos a contar modelos sería ya la xbox 11 o así [carcajad]
A mi me parece muy Bonita y elegante.
Si además consiguen así que no sea suene como un reactor ni puedas freír huevos sobre ella, me parece estupendo.

Ahora, habrá que ver lo que cuesta y sobre todo lo que consume.
@kenichimitsu

por qué han invertido un montón de pasta en publicidad y marketing, por qué Xbox one fue un desastre en su presentación y salida , por qué si 2 amigos del grupo tienen una consola y un tercero quiere jugar online al juego de moda se comprará la.que tienen esos 2.

No se, son unos cuántas razones que no tiene que ver con el nombre, el diseño o los exclusivos
Xbox Serie X... se han matado con el nombre y con en el diseño de la consola (una caja y a correr...). [+risas]
¿Del precio no han dicho nada, no?
PD:
Por otro lado, miedo me da el diseño de la PS5, a ver que hacen con esa "V"... [mad]
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
ibero18 escribió:@kenichimitsu

por qué han invertido un montón de pasta en publicidad y marketing, por qué Xbox one fue un desastre en su presentación y salida , por qué si 2 amigos del grupo tienen una consola y un tercero quiere jugar online al juego de moda se comprará la.que tienen esos 2.

No se, son unos cuántas razones que no tiene que ver con el nombre, el diseño o los exclusivos

Ah vale, seguro que si, que todo el mundo la compra por marketing.
Definitivamente a la gente no se le puede tener contenta, trabajar en esta industria, es trabajar para unos inconformistas que cada uno de ellos quiere las cosas a su manera única e individual.......poneros a hacer una consola ustedes mismos si tanto les disgusta la caja x serie x!

Yo creo que la han hecho así para definitivamente evitar cualquier sobre calentamiento, ya de por si el problema en 360 les costo billones, y con el poco éxito de la xbox One, quieren salir primero y no tener riesgos desde un principio por que si esta nueva consola no les funciona, no creo que microsoft tenga mas futuro en la industria.

No me parecerá el mejor diseño, pero tampoco es malo, a mi parecer ese diseño responde a como tienen que acomodar toda esa tecnología para que se pueda jugar a 4k.

ademas si se van a quejar del diseño.....el triple sandwitch de PS4 PRO....es por mucho, mas horrible!
A mi el diseño me gusta, pero tampoco es que me entusiasme, va un poco con las lineas rectas actuales y sencillas tan de moda como pasa con los ordenadores de apple. Lo único que me echa para atrás es el tamaño final, que pinta tirándote y en mi mueble de salón eso no entra.

Lo que si me parece un despropósito es el nombre, lo de Series X no me convence y creo que eso al público no hardcore solo le va a servir para liarlo más que otra cosa.

Que hubiera echo como con Surface y tengan modelos Pro o algo así hubiera sido mas fácil.
@kenichimitsu

no te contesto más porque veo no te interesa debatir. De todo la escrito solo sacas esa conclusion ,pues bien por ti.
Por favor, se puede ser o no fan, se puede ser o no anti xbox o anti sony, y mil cosas, pero no entiendo ni creo al que diga que le gusta ese diseño. Parece una estufa de butano, y siendo generoso una torre de pc mas bien sosa. El nombre tambien lo veo una cagada incomprensible para una compañia que debe tener tanto profesional del marketing y tanta cabeza pensante detras, es como si Nintendo por ejemplo hubiera sacado la Nintendo 64 y seguidamente la Nintendo serie 64, la gente normal no diferenciaria los modelos, de hecho es uno de los grandes errores de Nintendo con WiiU. Bueno, pues nada, si se llevan el ostiazo lo mismo dejan el hueco y lo vuelve a ocupar Sega lo cual no seria nada malo.
perdilospapeles escribió:
chewiethrash escribió:
MikeFg escribió:
Bastante ignorante por tu parte decir que Sony solo ha sacado 2 exclusivos buenos en toda la generación. Di directamente que eres fanboy de Xbox.

No soy Fanboy de nada, claramente hay una sobrevaloración de los exclusivos de PS4, Horizon zero dawn me pareció insuficiente, sin alma ni carisma, god of war es repetitivo y cansado, death stranding tiene un Gameplay tedioso, reiterante y absurdo, y el Uncharted es el peor de la saga con diferencia. Y no es que Xbox lo haya hecho mejor con sus exclusivos, pero al menos tienes el sea o thieves que es entretenido, y si te gustan los coches los Horizon ( sigue siendo insuficiente para mí). Almenos el gamepass de Xbox es algo alucinante y muy, muy barato. El ps now da vergüenza... Y repito, tengo las 3 plataformas. Almenos PlayStation tiene el Spiderman que es súper original, y el Detroit que me encantó. Pero ya... Basta con la mierda de los exclusivos, ya que los third parties a día de hoy son los importantes, y con la x puedo jugar muchos de ellos a 60 fps y casi gratis con el gamepass. Y no llames ignorante a nadie por no pensar lo mismo que tú, eso es de ignorantes.

No has dicho ni cerca de la mitad de exclusivos, y los que mencionas tus argumentos son vamos.
Y una cosa más los exclusivos de 1 consola son lo más importante,es lo que la hace venderse y diferenciarse del resto, el pass está muy bien si pero los exclusivos marcan las generaciones, además de que sin ellos no habría ni consolas.

Considero que te equivocas, para mi la generación la marcan los juegazos. Y la plataforma tendría que vender la que mejores ofertas i hardware ofrezca. Los exclusivos marcaban en la época de sega y Nintendo, ahora todo queda en anécdotas...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox Lockhart = Xbox Series S (sucesora nombre Xbox One S)

Xbox Anaconda = Xbox Series X (sucesora nombre Xbox One X)
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9