La XBOX me ha rayado el GOW 2 que hago¿?

BUenas pues ayer dispuesto ha jugar unas partis, me da el error de que limpie el disco, bueno pues le voy a limpiar y me encuentro un rayado circular por la mitar del disco, se puede hacer algo? me le descambiaran? es de hace 1 semana
se podria quitar el rayon? no se ve muy profundo
s2 y gracias
Busca info de cómo pulir un DVD. Creo que por aquí se ha hablado de ello.
Ve a la tienda aora mismo con el ticket y te lo tienen que cambiar

Le dices que te venia con el rallajo ese
y si te dicen ke as tardao en reclamar le dices que tabas de viaje [fumando]
Con el tiquet tienes un mes para cambiarlo , siempre que sea defecto del juego . En este caso , más que por defecto de juego parece ser que es por defecto de la consola (lector) .. Llama al SAT , comentas lo sucedido y te reparan la consola (para que no raye los juegos) y te dan otro juego nuevo , en este caso GoW 2 que además el distribuidor es la misma microsoft .

Sólo te ha pasadocon el gow2?
¿Moviste la consola con el juego dentro?
A mi el SAT me envió totalmente gratis un Lost Odyssey porque el que tenía yo se me congelaba siempre en el mismo punto (disco 4, casi al final del juego). No tuve que enviarles el juego defectuoso ni nada, eso sí, se pusieron muy pesados con que hiciese pruebas que me iban diciendo hasta que al final me dijeron que probara a jugar con otro perfil y llegar al punto del fallo a ver si ocurria otra vez, y les dije en tono serio y "cabreado" que no, que no tengo tiempo para jugar otro mes y llegar al disco 4, que quiero que me solucionen el problema porque el disco está defectuoso. Total, que consultó a un superior y me dijeron que me enviaban uno nuevo, en 1 semana lo tenia en casa.
Resumiendo, si quieres probar a llamar al SAT no les digas lo del rayajo, diles que se congela siempre en el mismo punto. Y que lo has probado en 2 consolas distintas.
creo que si llamas al SAT te cambiaran el lector, pero lo de que te den otro juego, creo que eso solo lo hace EA, es como una especie de garantia, entregas el juego rallado por la consola y una pequeña diferencia y te dan uno nuevo. Eso lei hace algun tiempo, k tengas suerte
Hay un liquido quetelo quea nuevo el DVD.
llama al sat que va ser lo mejor, porque en donde lo comrpastes no te lo van a cambiar. (aunque por probar no pierdes nada). No creo que te cobre m$ y si lo hace pues no creo que sea mucho, y si no pues en un videoclub por 3€ o así te lo dejan como nuevo.

Saludos.
pelukin_ escribió:creo que si llamas al SAT te cambiaran el lector, pero lo de que te den otro juego, creo que eso solo lo hace EA, es como una especie de garantia, entregas el juego rallado por la consola y una pequeña diferencia y te dan uno nuevo. Eso lei hace algun tiempo, k tengas suerte

Se supone que si la consola raya los juegos , está claro que es fallo de la consola . Y si está en garantía pues debe responder primero de reparar el lector y luego de los juegos deteriorados .. A mi me trajeron el Ninja Gaiden 2 (de Tecmo y sin enviar el mío) y a un colega el GoW (microsoft) y Virtua Tennis 3 (Sega) y el sí los envió junto con la consola.

Aunque está claro , que MS se hará el sueco pero al final los cambian siempre que se vea claro que es rayón de lector (la raya circular es característica) ..
el pulimento es este http://www.ciao.es/Pulimento_Liquido_Titanlux__781185 y va de puta madre

y para que el lector no te ralle los dvds http://www.i4u.com/article7438.html yo lo pillé de una página española ("divineo" sorry esto no es spam xD) y ya no tengo más problemas con los rallones.

las dos cosas te salen por 20 euros como mucho

Saludos
Yo te recomiendo que vayas a un videoclub y por 3€ te lo pulen y te ahorras problemas, ya que como se te vaya la mano al pulir adios juego, saludos.
Renta el juego, copialo en el disco duro, y usas el rayado para iniciarlo
jsonx23 escribió:Renta el juego, copialo en el disco duro, y usas el rayado para iniciarlo

Es buena idea, pero tambien llama al sat y exige que te lo cambien y de paso diles que su consola es un pinche cacharro chafa que lo unico bueno que tiene te lo ha rayado.
-GaRRa- escribió:Ve a la tienda aora mismo con el ticket y te lo tienen que cambiar

Le dices que te venia con el rallajo ese
y si te dicen ke as tardao en reclamar le dices que tabas de viaje [fumando]

Veo imposible que te cambien el juego por un fallo de la consola. En todo caso, lo lógico es que te cambiasen consola Y juego si te los hubieran vendido en el mismo pack, pero nunca te van a cambiar un juego por que te lo haya jodido la consola, lo de "este circulo misterioso estaba así" no va a colar ni de palo xD
llama al sat a un colega le paso lo mismo y tuvo que enviar el juego a microsfot y microsoft le envio uno nuevo saludos
es mucho mas sencillo que pulir y cosas de esas...

a mi me paso eso con el gow uno cuando lo tenia ya hace dos meses o por ahi. Si lees la garantia pone que tienes 6 meses en el distribuidor (la tienda), logicamente las tiendas te dan 7,15 o 30 dias para descambiar el juego por otra cosa o dinero, pero siguen teniendo la obligación de que en 6 meses te lo cambien por otro titulo igual si sta rayado.

Logicamente no digas que lo has usado mas veces. Di que te lo han regalado y al probarlo ha hecho un ruido extraño y no lo ha reconocido (asi te pondran menos pegas). Tranquilos que no es nada ilegal, porque ellos lo enviaran a la casa (Salvo que por su parte incumplan la ley).

Espero que te sirva.
Entra aki este liquido lo tengo yo y te deja los DVD perfecto el liquido te cuesta 4€ pero tienes para 300 DVD ya que ir a una tienda a pulirlo te soblan 3€ y por 1 mas tiene para 300 DVD va perfecto y nunca me ha dado problemas esta es el hilo saludos y espero serte de ayuda.

hilo_juego-rayado-alguna-posibilidad-de-restaurarlo_1088769

Tambien directamente entra aki.
http://www.mediavida.com/manuales.php?id=28
17 respuestas