La xbox no me lee CD-RW para reinstalar Evolutionx??

Grabo la iso de Evolutionx en un CD-RW lo meto a la xbox y no lo lee.
Tambien e extraio la iso y lo eh grabao con funcion UDF y lo de compatibilidad xbox..

Que hago mal....
Saludos,.,,
Pues a lo mejor la única solución es probar a quemarlo en un DVD. Así lo hize yo... Inténtalo, tiene que funcionar de esta manera...
Y tu con que programa lo grabaste...
DIME ALGUNO PARA GRABARLO a parte del Nero 7

Saludos
yo tengo el zxbinstaler cd y tampoco me lo lee la consola;pero lo grabe en un DVD como si fuera para un backup de juegos y [plas] perfect....
PD:los cd hay que grabarlos de forma diferente o por el contrario tengo jodida la lente?? :? :?
Hola.

Algunos lectores de DVD no cojen según que marca de CD y otros lectores (como por ejemplo es mi caso) no me pillan ningún CD-R o RW.
Aqui hay una lista que podeis consultar con las compatibilidades

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=300451&goto=lastpost

De todas formas a mi me ha pasado que mi lector tendria que leer ciertos CD's pero la realidad es que no pilla ninguno.

Lo que yo hago es que lo grabo todo en DVD y perfecto, con eso si que no e tenido ningun problema. Tambien pilla los DVDRW por si quereis borrar y reescribir el disco.
Lo grabo con el Nero 7, directamente con grabar imagen de disco (iso).

Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Lo malo de esas listas es que tienen siglos, y lo malo que algunas marcas expuestas ya no fabrican (Emtec no hay manera de encontrarlo ni por internet), o las calidades de los soportes han bajado considerablemente debido a su valor actual en el mercado, haciendo así que nuestros selectos lectores no los traguen...

Yo hasta ahora que he puesto un lector externo, he estado utilizando DVD-r Sony o TDK y perfecto con lector Philips (que se supone que no lee muchas marcas) los CD-r no me los pilla y los RW de maravilla, probé también DVD-RW marca Platinum y nada sin suerte xD... lo suyo es ir probando o instalar un DVD externo que tampoco es tán complicado ;)
El cd de zxbinstaller hay que grabarlo en dvd-r como si fuera un juego, es decir en formato iso, grabar imagen udf, y activar la compatibilidad con la xbox, si lo haces con nero. En mi caso, yo tengo la versión 8 de nero burning room y he estado buscando la opción de activar la compatibilidad pero no la he visto, de todas formas, no creo que haya problema en mi caso para grabarlo, saludos [chiu]
6 respuestas