la xbox reescala las películas de DVD en HD?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
problema solucionado. ;)

he parcheado el dashboard original de la xbox (fichero xboxdash.xbe que está en C: ) cambiando la cadena C7 46 28 20 00 00 00 por esta C7 46 28 40 00 00 00 con un editor hexadecimal.
¿Por qué no las ves con el XBMC en vez del reproductor oficial de la Xbox? desde el XBMC le puedes decir que te reescale las pelis a 480p, 720p o 1080i, el oficial lo que consigues con lo que has hecho es que lo veas a 480p pero no más, creo que las pelis en DVD tiene un poquito más de resolución que a 480p, y aunque son menos que 720p pero reescaladas a esta resolución se ven mejor.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
AngelCaido escribió:¿Por qué no las ves con el XBMC en vez del reproductor oficial de la Xbox? desde el XBMC le puedes decir que te reescale las pelis a 480p, 720p o 1080i, el oficial lo que consigues con lo que has hecho es que lo veas a 480p pero no más, creo que las pelis en DVD tiene un poquito más de resolución que a 480p, y aunque son menos que 720p pero reescaladas a esta resolución se ven mejor.

Lo he probado con el XBMC y a simple vista se ven igual que con el reproductor oficial de MS, lo que pasa es que tengo como dash el Unleash, entonces me resulta más cómodo poner la película de dvd y ella sóla se reproduce en lugar de tener que poner el XBMC y despues reproducir la película con éste.
Pero, si dices que con el XBMC reescala a 720p probaré a mirar en opciones a ver si veo algo de eso.
el XBMC reescala a 480p,720p y 1080p (este ultimo no lo he porbado que mi tele no da mas de si..),no basta con que instales el XBMC tendras que modificar la eprom con alguna utilidad (enigma creo quew era,lo hice hace ya algo de tiempo),yo a 720 lo noto con un retro de 42"..

p.d. y ya que te pones si eso ponte el XBMC de dash,le sacaras todo el jugo a la Xbox como reproductor, y ultimamente el canal de scripts esta del lujo ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794615 y mas cosas..)
`_´ escribió:Lo he probado con el XBMC y a simple vista se ven igual que con el reproductor oficial de MS, lo que pasa es que tengo como dash el Unleash, entonces me resulta más cómodo poner la película de dvd y ella sóla se reproduce en lugar de tener que poner el XBMC y despues reproducir la película con éste.
Pero, si dices que con el XBMC reescala a 720p probaré a mirar en opciones a ver si veo algo de eso.

Si tú televisor es un plasma o LCD, debes poder ver con algún botón en el mando u opción de la tele a qué resolución te muestra la imágen, aparte de cómo lo tengas configurado en la Xbox. Para saber a qué resolución ves las pelis en el XBMC te vas a ajustes, video y en la opción de Reproductor, te aparece la resolución que por defecto pone "la mejor disponible" o algo así, es quiere decir que si tienes activado en la Xbox los 3 modos 480p, 720p y 1080i, tomará este último aunque si no tienes un tele de las nuevas "Full HD" poco te va a servir porque lo normal hasta ahora eran de 720p como mucho.
4 respuestas