La XBOX se ha werto loca

Wenas, el otro dia me trajeron una consola ke taba jodidilla. El nota decia ke encendia la consola y a los 15 minutos la pantalla se volvia loca con lineas y eso y se apagaba. Inmediatamente despues, la consola no encendia. Si esperaba un rato largo volvia a encender. Weno pues le heche un vsitazo y la probe durante 3 dias y la consola perfecta, ninguna anomalia. Se la vuelvo a dar y a los tres dias me la trae otra vez diciendo ke la consola empezo kon los parpadeos rojo/naranja tipikos y ke derepente ya ha dejado de arrankar. La estoy probando ahora y ni sikiera arranka.

Sabes de ke puede ser? Es ke es muy raro ke algunas veces arranke y otras no. No se, voy a abrirla ahora a ver si le veo algo chungo a la fuente.

Resumen: Prmero problemas de video, se apagaba, parpadeos y por ultimo apagon final :)

¿alguna idea?

Salu2
lo del naranja indica un tema de calor, q no tape las salidas de aire
Cybladde la fuente de alimentacion de la consola es igual ke la de un PC para testearla? (kuales eran los pines ke habia ke unir para arrankar una fuente atx?). Es ke la consola no arranka ya sikiera. Voy a ver el fusible, pero no se yo.

Salu2
nop, no tienes q hacer nada de eso. solo comprueba q funcione. en una ATX es el verde co cualquier negro. pero aqui no
Pues le he estado mirando el fusible y parece estar bueno. ¿Sera la fuente ke esta mala? ¿ke la habra fundido? Es ke no vaya a ser ke kompre otra fuente y la pete igual.
Lo ke me parece extraño es ke anteriormente no arrankase, despues si, y ahora no (parece la definitiva). Si la fuente s ejode se jode pa siempr eno?

Salu2
prueba con otra fuente pero m parece xungo pq normalmente suelen encender y dar verde o rojo continuo, excepto q arda
Cybblade esto es de lokos. Ayer por la noche te dije ke la konsola no encendia. Y ahora por la mañana, arranka como si n tuviese nada.

¿ke karajo es lo ke hace ke la consola deje de arrancar?
puede ser un condensador... aunq me inclino por temperatur... haz una prueba deja la x funcionando con la fuente al aire (sacando el hdd y el dvd) para ver si asi se apaga... dejala 1 o 2 horas... si se apaga... ya sabes sino a buscar
Wenas cybblade. El condensador al ke te refieres es de la plaka o de la fuente? El tema de la temperatura no se, por ke la consola ta con la caja abierta.

¿creees ke reemplazando la fuente se arrglaran los problemas?

Salu2
me inclino por la placa... pq no creo q cambiando la fuente se arregle...
Hola,me suena a condensador de carga o el regulador de tension,prueba a enchufar la X,si disco Duro ni Dvd,si arranca aguanta bastante,puede ser el Condensador no recarke bien o el regualador de tension no filtre bien

Con Tester en mano a mirar

Salu2 y Suerte
A ke condensador te refieres? Y otra kosa, komo se comprueba el estado de un condensador con un polimetro? De momento yeva toda esta seman sin volver a apagarse, pero me fio menos......

Salu2
Yo tengo aqui una consola con reinicio 3 veces y luego parpadeo ROJO/NARANJA... sabeis de que puede ser?
Maderas, aquí tuvimos un caso parecido, con una consola que dejaba de funcionar cuando le venía en gana y luego no arrancaba...y al tiempo arrancaba sin problemas...y la cosa, después de volvernos locos, fue tan sencilla como que los cables de conexión de hd y dvd no hacían buen contacto...comprueba eso también antes de nada...;)
ratataaaa condensadores?? espero que consigais arreglar el tema, parece la leche de interesante :)
14 respuestas