La Xbox tiene un puerto USB?

Leo post que hablan de accesorios usb (discos duros, teclados, etc) pero la Xbox no tiene puertos USB, no?
Un saludo.
La xbox sí tiene puertos usb, son los conectores de los mandos, lo que ocurre es que la forma es propietaria, y por mucho que consigas conectar un disco duro ahí haciendo algún adaptador no conseguirás que lo reconozca porque no está pensada para eso.
Igual me equivoco, pero la xbox creo que si los reconoce, o al menos las memorias usb si. Cuando yo instale el chip Xenium Ice, la bios se la meti a base del tipico lapiz de memoria usb. Y sobre lo del usb ya te dijo el compañero, los puertos de los mandos de la xbox son usb algo modificados. Hay guias para que te hagas tu propio cable usb, pero no cuestan tan caros y te los puedes comprar, y ya sabes que funciona al 100%
Memorias USB podría ser, puesto que es la forma en la que lee la memory card del mando (en un pc si usas un adaptador del mando a usb normal y pones la memory card la reconoce, tengo entendido), pero un disco duro podría ser muy útil y no lo he leído por ningún sitio.
3 respuestas