la xbox ya.com merece la pena?

me van a vender una xbox de las de ya.com, merece la pena? o mejor me pillo una en la tipica tienda?muchas gracias
son exactamente igual, solo que la de ya.com sale mas barata y te regalan el forza motorsport.
Pilla la que te salga más economica, yo me iba a pillar la de ya.com por medio del hermano de un amigo, pero al final se la pilló el, así que me fui al carrefour mas cercano a dejarles un poco de hueco en la estanteria :D

Lo del forza motorsport si que es cierto, aparte de economica te dan el juego, pero vamos, para mi el juego es lo de menos, si fuera el gta 3 al menos .... :D
Pues si está nueva, y no vas a tener problemas de garantías y esas cosas, pues sí que merece la pena, pero vamos, que en las tiendas está casi por el mismo precio, eso sí, con el forza en muy pocos sitios la encontrarás, y es un must have de la X, de eso no hay duda.

Saludos.
Yo la tengo y entre el Forza y el gotham, yo ya estoy supercontento, además con el tema de que la quitan, me estan saliendo los juegos a precios de risa, por no hablar de accesorios.
4 respuestas