la xbox360 es igual que una ps2

1, 2, 3
A mí si me dice eso un familiar, además de partirme el pijo pillo el móvil, se lo calzo en toda la cara con la cámara a punto y le digo que lo repita. Y si lo hace, lo vuelvo a ver, me vuelvo a partir el pijo y voy a ordena corriendo a ponerlo en el youtube XD.

Y cuando me pregunte que qué he hecho le digo: "aprovechar tu ignorancia y publicarla en internet para poderme permitir el lujo de ponerte como ejemplo de aquel que habla sin tener ni puta idea... No es mi intención ridiculizarte, puesto que ya te ridiculizas penosamente tú solíto, xD. Así que tira a cascarla a tu burbuja, galán!!! Que vas a ser famoso!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El pack que arrasaría aquí en España sería PS3 + Pro 7 + Carbono o Pro Street. Muchos lo darían todo po tener esa "maravilla" de pack... Esto es España.
Bueno pues os voy a contar mi caso:

tengo tres amigos que tienen la ps3 (dos de ellos son hemanos)
Un día empezé a hablar con los hermanos de la 360, la wii, los juegos de la ps3 etc. hasta ahí todo normal. Pero salió el PES2008 a la palestra y yo lo critiqué porque graficamente podia dar mucho más.
Un rato después insinué con pillarme la Wii en Navidad.

A partir de ahí empezaron a atacar, uno mucho más que el otro.
Éste me saltaba con lo tipico "La Wii es una mierda", "Los gráficos", "el mario es mierda", "no tiene el PES", "El mando es basura" y mil cosas.

Yo pasé, o al menos lo intenté, mientras pensaba como una persona podia ser tan fanática......en fin.

Después de soltar semejantes paridas, mi colega tenía ganas de más y fue el turno de...............la 360.
Que si son todo shooters, que no tiene blu-ray, que no tiene juegos etc

"joder con el chaval, se ha quedado a gusto", pensaréis vosotros. Pues no amigos, no. Aun tuvo tiempo para soltar paridas y demostrar su ignoracia sobre la cube, Xbox, dreamcast, n64 y saturn.........

Pero lo mejor vino al final, esta perla no se me va a olvidar nunca.
" la dreamcast era una mierda, pero si habia juegos de PSX que tenian graficos como la dreamcast, que me estas contando"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esto lo dijo un chaval que SOLO juega al PES y que en toda su vida jugó a 3 juegos : PES, FFVII (un poco eh) y el Crash team racing)

Para que veais como esta el patio :(

triki1 escribió:Si hay cable RF para enchufarlo por la antena yo apuesto por ese cable, y encima dira que es cojonudo smile_XD

el tercero en discordia tambien apuesta por ello y tambien por no molestarse a conectar la consola a internet........via WiFi [jaja]
Ami me gustan los graficos del F1 de ps3.. [reojillo]
Es muy tipico, tener al habitual amigo enterado en cualquier cosa: en videojuegos, en musica, en informatica... Es mejor reirse y ya esta, yo no tengo amigos de esos de la plei con el pes, si no que conozco a uno que es un nintendero a muerte, que te suelta joyas como: "La Wii ha mejorado mucha mas tecnologicamente con respecto a la PS3, fijate, ha pasado de Mini-DVD a DVD, de hecho Wii y X360 son graficamente iguales, puesto que ambas usan DVD". Un dia de estos me dio por explicarle que hay un buen puñado mas de cosas que influyen en graficos pero nada, que a la gente que "sabe de esto" no le cuelas tu esas chorradas [carcajad]. Ya te digo, se leen cuatro cosas tecnicas que ni entienden, las recitan de memoria y quedan como dioses.
Yo a to2 los q conozco con ps3 la tienen x el nombre, xq no tienen ni puta idea de videojuegos, la mayoría ni sabe exactamente q es xbox ... pero weno peor para ellos, tampoco te vas a poner a instruirles tu xD
Sotriuj escribió:Es muy tipico, tener al habitual amigo enterado en cualquier cosa: en videojuegos, en musica, en informatica... Es mejor reirse y ya esta, yo no tengo amigos de esos de la plei con el pes, si no que conozco a uno que es un nintendero a muerte, que te suelta joyas como: "La Wii ha mejorado mucha mas tecnologicamente con respecto a la PS3, fijate, ha pasado de Mini-DVD a DVD, de hecho Wii y X360 son graficamente iguales, puesto que ambas usan DVD". Un dia de estos me dio por explicarle que hay un buen puñado mas de cosas que influyen en graficos pero nada, que a la gente que "sabe de esto" no le cuelas tu esas chorradas [carcajad]. Ya te digo, se leen cuatro cosas tecnicas que ni entienden, las recitan de memoria y quedan como dioses.

Los hay, ignorantes los hay en todas partes, da igual que sean de Sony, Microsoft o Nintendo.

Salu2!!
Los hay, ignorantes los hay en todas partes, da igual que sean de Sony, Microsoft o Nintendo.

Pero más de Sony. XD
Estoy seguro de que todo el mundo que tiene una Xbox conoce la existencia de las consolas de Sony, pero no así al revés.
ernen escribió:
eres imparcial? porque solo veo tu user de sony de firma no gamertag... xd

Pues cojes y miras mejor, cegato de los h****. Habló de imparcialidad uno de los mayores fanboys de la 360, jajajaj, ves la mota en el ojo ajeno y no la viga en el propio?
Pero es que a mi eso me parece normal, no todo el mundo esta metido en el mundo de los videojuegos, y todos sabemos que estos ultimos años, aqui en España sobre todo, Sony ha reinado.

Pero tambien hay gente en todos los extremos, porque por el otro lado hay los que tienen la 360 y piensan que ya lo han visto todo.

O los que tildan de Casuals, a jugar al PES, y criticar los Shooters.

Se llama Ignoracia, pero seguro que cada uno de nosotros es ignorante en algun tema en concreto, yo por lo menos en muchos temas. xD

Salu2!!
" la dreamcast era una mierda, pero si habia juegos de PSX que tenian graficos como la dreamcast, que me estas contando"

Joder a mi me dicen eso en según que momento y es pa soltarle una ostia sin pedir ni la hora eh?? xDDDDDDDDDDD

salu2.
alguien me puede poner una especie de comparativa entre dreamcast y psx??..es que nunca jugué a la Dreamcast, solo tuve psx de aquella XD
cesaruko escribió:alguien me puede poner una especie de comparativa entre dreamcast y psx??..es que nunca jugué a la Dreamcast, solo tuve psx de aquella XD

dreamcast era un pedazo de consola, la jodieron los 4 graciosos que se dedicaron a hincharla a ports de psx cutres, demostro que tenía potencia de sobra, por desgracia, veo que a wii le pasa lo mismo
cesaruko escribió:alguien me puede poner una especie de comparativa entre dreamcast y psx??..es que nunca jugué a la Dreamcast, solo tuve psx de aquella XD

La Dreamcast es de la generacion de PS2, GC y X-Box, no de PSX
El sabado estabamos cenando en casa de un colega, y estabamos hablando de alguna frikada, y hablando de portatiles me suelta un menda, la ds es una mierda, la psp no tiene comparación, así por la cara, bueno, dejamos en q la psp es más bicho que la ds, pero le dije q en ds había más juegos que me gustaban, OJO que la PSP me encanta de todos modos, pero para mi gusto eso es así. El menda decía que no... (si son mis gustos...) y terminó con una estupenda coletilla "si... tu serás de esos que dicen que la 360 es mejor que la plei3"

El tema es que evidentemente me suda la pijota :D :D :D, pero me resultó gracioso la influencia en el menda tb, y cómo decía esa coletilla como en plan "si no piensas q la ps3 es lo máximo de la vida eres gilipollas" :D

Personalmente, hoy por hoy la 360 da patadas a la PS3 en juegos y gráficos, pero soy de los que piensan que la negra de sony a la larga puede tener mejor rendimiento, pero sin duda, está grabado a fuego en la gente plei plei plei.
Yo es que no sé por qué os preocupáis tanto por estas cosas. Yo compro las consolas que me apetece comprar y los juegos que me gustan, y lo que haga el vecino me la suda.
Dave338 escribió:" la dreamcast era una mierda, pero si habia juegos de PSX que tenian graficos como la dreamcast, que me estas contando"

Joder a mi me dicen eso en según que momento y es pa soltarle una ostia sin pedir ni la hora eh?? xDDDDDDDDDDD

bueno tanto como darle una ostia...............porque es colega que si no [uzi] [uzi] [uzi]

a mi mas bien me dió pena, pero no me voy a "enseñarles" el mundillo de los videojuegos (ni ganas que tengo xD)

r09 escribió: Yo es que no sé por qué os preocupáis tanto por estas cosas. Yo compro las consolas que me apetece comprar y los juegos que me gustan, y lo que haga el vecino me la suda.

si, es cierto, yo también lo hago peeeeeeeero siempre te pica un poco que venga un "entendido" a defender una consola a muerte o a darte clases cuando uno lleva ya unos años en esto.
Con esto no quiero dar a entender que yo lo sepa todo, pero es que me dan una rabia......

Un saludo
GaspaÇinho_18 escribió:bueno tanto como darle una ostia...............porque es colega que si no [uzi] [uzi] [uzi]

a mi mas bien me dió pena, pero no me voy a "enseñarles" el mundillo de los videojuegos (ni ganas que tengo xD)
Yo me hubiera reido en su cara. No hay peor desprecio xD
Como ya han dicho, descojone en su cara y punto. Es algo tan estupido... Que es mejor reir xD
hombre yo mucho caso no le hago pero hombre, hace dos semanas me dijo que el se habia comprado un pc ACER de sobremesa y a mi me daba cosa decirle que los ACER por general no van muy bien para no desilusionarlo y el me solto lo de la xbox360,yo le intentaba argumentar razones por la que la xbox360 y ps3 son iguales en graficos y el se reia mucho a carcajadas cortandome la conversacion diciendo que era igual que la ps2 y ya pase de argumentarle nada...

para el era como si le estubiese diciendo que la snes es mejor que la psx por ejemplo,segun el lo mio era una exageracion,una barbaridad [mad]

que a mi realmente no me importa lo que el piense pero joder aunque fuese la ps3 mejor ten un poco de consideracion y no te rias que me e gastado una pasta
A palabras necias oídos sordos. Lo peor es que encima va de entendido. Ojo, que el catálogo de PS2 me gusta 100 veces más que el de 360, pero lo que no es admisible es equipararlas técnicamente.
AxelStone escribió:A palabras necias oídos sordos. Lo peor es que encima va de entendido. Ojo, que el catálogo de PS2 me gusta 100 veces más que el de 360, pero lo que no es admisible es equipararlas técnicamente.
hombre el catalogo de ps2 es muy extenso pero graficamente y tecnicamente no es de esta generacion,ya estamos entre xbox360 y ps3 y dentro de 3 años la xbox360 y ps3 tendras catalogo extenso como ahora ps2
pedrinxerez escribió:[..]

tanto influye la publicidad y un nombre??

Si. Mas de lo que nos imaginamos.
Tu familiar está un poco flipado [+risas] Ahora en serio, él se lo pierde. Tuve la 360 y sé que es una gran máquina. Si tu familiar no entra en razones allá el y sus pajas mentales.
Todo esto solo se puede resumir en :

"La plei La plei La plei, si no es plei, es mierda"
Cuanto "enteraillo" y "listillo" hay en este mundo. Me hace gracia esta clase de comentarios sobre todo la gente que no es aficonada a los videojuegos, y se ha comprado la consola porque es la que está de moda en ese momento y todos sus amigos la tienen.
Yo hace años que no discuto sobre estos temas con familiares o amigos...que la ps3 es una pasada y es la mejor pues respeto su comentario (sobre gustos colores, que lo comparte o no ya es otro asunto), pero no me pongo a discutir, pues total son videojuegos.

Decir que la xbox360 es gráficamente igual que la ps2 es estar muy ciego y haber fumado bastante hierba, pero bueno si lo ven igual.....allá él o ellos.
Lo imporante es que si te has comprado una consola, sea la que sea, disfrútala, que viene tu cuñao en plan "listillo" y dice que se ha comprao una pley3 para verla en su tele crt de toda la vida y ver divx pues allá él...
Saludos.
Wenas!!

La publicidad es increible. Pero no podemos negar que todo el mundo sepa lo que es la play, solo debemos mirar un poco las cifras de ventas.

Yo paso de comentarios de este tipo, ya no entro en discusiones absurdas, que cada uno se informe y lea un poco, que informarse y leer no hace mal a nadie. Yo estoy contentisimo con mi 360, pero no le digo a la gente que se la compre, hay gente que esta mas contenta con la PS3, lo triste es que esta contento porque pone play3. En fin....

Un saludo
Yo creo que en esta generacion el xbox360 si es como un PS2 (en la generacion anterior) porque es de inferiores caracteristicas tecnicas que su rival PS3 pero al igual que la PS2 se esta formando un catalogo increible y se va a explotar bastante. Por esto se le esta haciendo dificil alcansarla en ventas y otros aspectos por parte de Sony aunque tengan una gran influencia en ventas solo por ser "pley station".
a mi me paso una situacion parecida

un amigo me lo dijo con estas palabras: "la play3 es una mierda, comprate la xbox360 como yo que tiene muxisimos mas juegos y el live es lo mejor de lo mejor comparado con la mierda store que teneis, los juegos de ps3 no estan graficamente tan altos como los de la 360 y me lo dice tan panxo.

es un gilipollas y lo unico pa lo que quiere que me la compre es pa jugar GOW online que es el unico juego que tiene el matao jaja.

ahora mismo puede que algun juego supere en xbox a pla3 pero dentro de un año me lo va a decir bien, el que la play3 utilize el blu-ray y tenga el cell hace mucho ya........si hace poco comentaron que en 360 tenian que ajustar el tamaño de los juegos porque si no no cogian en dvd jaja

weno simplemente una anecdota que les cuento no quiero crear conflictos on esto.

1 saludo [oki]
gavilan19 escribió:a mi me paso una situacion parecida
un amigo me lo dijo con estas palabras: "la play3 es una mierda, comprate la xbox360 como yo que tiene muxisimos mas juegos y el live es lo mejor de lo mejor comparado con la mierda store que teneis, los juegos de ps3 no estan graficamente tan altos como los de la 360 y me lo dice tan panxo.

es un gilipollas y lo unico pa lo que quiere que me la compre es pa jugar GOW online que es el unico juego que tiene el matao jaja.

ahora mismo puede que algun juego supere en xbox a pla3 pero dentro de un año me lo va a decir bien, el que la play3 utilize el blu-ray y tenga el cell hace mucho ya........si hace poco comentaron que en 360 tenian que ajustar el tamaño de los juegos porque si no no cogian en dvd jaja

Me parece una anecdota genial porque demuestra que a veces tenemos opiniones muy subjetivas, erroneas, poco fundamentadas,etc y para mejorar siempre estan los consejos de algun buen amigo.
gavilan19 escribió:a mi me paso una situacion parecida

weno simplemente una anecdota que les cuento no quiero crear conflictos on esto.

1 saludo [oki]

no se quien es peor tu amigo o tu [tomaaa] [tomaaa]

lord.macbeth: si a inferior la 360 te refieres a que no lleve bluetooh o wifi tambien es inferior a precio,
en cuanto a hadware no se a demostrado nada mas que el pensamiento global de muchos ultimamente por aqui ;)
pedrinxerez escribió:pues eso,esa frase me solto un familiar mio y se quedo tan pancho.

como puede influir tanto la publicidad?

me dice la ps3 es mucho mejor,esa que tu tienes(xbox360) es igual que la ps2 en graficos,ese juego que tienes ay(gears of war) es igual quer los de ps2,es un juego bueno pero en ps2 los ay iguales...

pues eso,mi opinion es segun gustos adquirimos una consola o otra y las diferencias son:

si compras una ps3 tendras muchisimos conocidos que tambien la tienen y juegos muy buenos.

si compras la xbox360 habran menos conocidos que la tengan pero te ahorraras a la larga mucho en juegos ya que son mas baratos y los juegos son muy buenos.

lo que yo no me explico como me a soltado ya eso dos o tres veces sin tener el ninguna de las dos solo por la marca playstation..... me dijo tambien que la ps3 llevaba muy poco tiempo y la otra mas pero que la arrasara... [noop]

tanto la xbox360 como la ps3 llevan desde que salio la ps2 y xbox trabajando pa sus consolas asi que no se como pueden decir cosas asi sin conocimientos.

luego le dije que ya se estaba trabajando en las consolas de nuevas generaciones y solto una carcajada diciendome.

pero si acaba de salir aora la ps3!!!como van a estar pensando ya en otra??!!!

y por ultimo me dice de eso que te as enterado en el foro??y vuelve a reirse...

A lo que yo le respondo,contigo no se puede hablar de consolas,tu empezaste a ver una consola la semana pasada...

bueno me da mucho coraje que no se informen y que solo con oir playstation ya tiene que ser la mejor cuando todos sabemos que tanto xbox360 como ps3 son iguales y solo cambian que algunos tienen juegos q no salen de su plataforma y segun eso nos solemos decantar por uina consola o otra,aparte de otras caracteristicas,cada una sus pros y contras.

tanto influye la publicidad y un nombre??

En serio me estas contando esto?? [reojillo]

....y encima me lo he leido.
pues a mi la 360 no es por nada, pero despues de leer todo lo que he leido me parece un autentico trasto
y cuando digo esto lo digo en plan amistoso, no para que me destroceis la cabeza a palos ;-)
esque con ese royo de que todas salieron averiadas y que tiene tantos tantos TANTOS shooter (genero que de hecho, no me gusta demasiado)
pueeees, byebye360

y en capacidades tecnicas la 360 es superior a la play2, pero inferior a la play3, evidentemente (o eso creo)

saludos
BSTCloud escribió:pues a mi la 360 no es por nada, pero despues de leer todo lo que he leido me parece un autentico trasto
y cuando digo esto lo digo en plan amistoso, no para que me destroceis la cabeza a palos ;-)
esque con ese royo de que todas salieron averiadas y que tiene tantos tantos TANTOS shooter (genero que de hecho, no me gusta demasiado)
pueeees, byebye360

y en capacidades tecnicas la 360 es superior a la play2, pero inferior a la play3, evidentemente (o eso creo)

saludos

eso crees..
BSTCloud escribió:pues a mi la 360 no es por nada, pero despues de leer todo lo que he leido me parece un autentico trasto
pueeees, byebye360

saludos
eso es porque no te gustan los shooters,de todas formas los shooter despues del futbol son lo mas buscado en juegos pues a casi todo el mundo les gusta,pero si a ti no pues te viene mejor la ps3 para tus gustos.

eso si lo de que es un trasto....
a mi los shooter me gustan sobre todo los de terror aunque no soy un apasionado de los shooter,lo que es triste es que a alguien le encante los shooter y no se compre la xbox360 solo por ser de microsoft y no ser de sony pues cada consola tiene unas ventajas y las ventajas no son lo que diga la gente que es mejor ni peor sino lo que guste a cada uno.

y la capacidad es la misma aun que el precio no [flipa] quizas por el blue-ray algo a mi por aora no me atrae
de todas maneras, no se porque a la gente le apasionan tanto los shooters, yo los unicos shooters a los k me e viciado han sido al XIII de play2, y al metal gear solid 3 (y eso si se pudiese considerar shooter claro esta)
porque no sacan mas juegos de peleas o plataformas?
son los generos que mas vendian, no los shooters brawgh [uzi]
BSTCloud escribió:de todas maneras, no se porque a la gente le apasionan tanto los shooters, yo los unicos shooters a los k me e viciado han sido al XIII de play2, y al metal gear solid 3 (y eso si se pudiese considerar shooter claro esta)
porque no sacan mas juegos de peleas o plataformas?
son los generos que mas vendian, no los shooters brawgh [uzi]

coincido contigo pero no se sera microsoft que considera realismo la primera persona xd
136 respuestas
1, 2, 3