Bueno pues os voy a contar mi caso:
tengo tres amigos que tienen la ps3 (dos de ellos son hemanos)
Un día empezé a hablar con los hermanos de la 360, la wii, los juegos de la ps3 etc. hasta ahí todo normal. Pero salió el PES2008 a la palestra y yo lo critiqué porque graficamente podia dar mucho más.
Un rato después insinué con pillarme la Wii en Navidad.
A partir de ahí empezaron a atacar, uno mucho más que el otro.
Éste me saltaba con lo tipico "La Wii es una mierda", "Los gráficos", "el mario es mierda", "no tiene el PES", "El mando es basura" y mil cosas.
Yo pasé, o al menos lo intenté, mientras pensaba como una persona podia ser tan fanática......en fin.
Después de soltar semejantes paridas, mi colega tenía ganas de más y fue el turno de...............la 360.
Que si son todo shooters, que no tiene blu-ray, que no tiene juegos etc
"joder con el chaval, se ha quedado a gusto", pensaréis vosotros. Pues no amigos, no. Aun tuvo tiempo para soltar paridas y demostrar su ignoracia sobre la cube, Xbox, dreamcast, n64 y saturn.........
Pero lo mejor vino al final, esta perla no se me va a olvidar nunca.
" la dreamcast era una mierda, pero si habia juegos de PSX que tenian graficos como la dreamcast, que me estas contando"
Esto lo dijo un chaval que SOLO juega al PES y que en toda su vida jugó a 3 juegos : PES, FFVII (un poco eh) y el Crash team racing)
Para que veais como esta el patio
triki1 escribió:Si hay cable RF para enchufarlo por la antena yo apuesto por ese cable, y encima dira que es cojonudo smile_XD
el tercero en discordia tambien apuesta por ello y tambien por no molestarse a conectar la consola a internet........via WiFi